Chocolates Lacasa abre nueva tienda en Barcelona

May 12, 2019

Nueva tienda Chocolates Lacasa en Barcelona

La nueva tienda de Chocolates Lacasa en Barcelona está llamada a ser el punto de encuentro de los amantes del chocolate

El pasado mes de abril, Chocolates Lacasa inauguraba La Boutique, la nueva tienda que ha abierto en Barcelona. Situada en el barrio del Borne, uno de los barrios más bohemios y turísticos de Barcelona, en la calle Fusina, 5, se encuentra muy cerca de la antigua fábrica de caramelos de la marca Mauri. Sin duda, un guiño nostálgico a sus inicios.

Chocolates Lacasa siempre se ha destacado por la calidad de sus productos. La cuidada selección de la materia prima, y el esmero en la elaboración de sus chocolates, forman el ADN de una de las marcas chocolateras más importantes del mundo.

La inauguración congregó a pequeños y mayores, y estuvo amenizada con talleres donde los «chocolate lovers» pudieron mostrar su destreza elaborando piruletas con chocolate y Lacasitos.

Un punto de encuentro para los amantes del chocolate

  • ¿Te apasiona el chocolate? Si es así, no te lo puedes perder. En este nuevo espacio, un templo para el chocolate, Lacasa ofrece la oportunidad de disfrutar de sus más preciados productos. Las posibilidades son infinitas para darle un gusto al paladar.

Compra de productos

En la tienda, podrás adquirir los productos de Lacasa. En grageados encontrarás Lacasitos y Conguitos en todas sus deliciosas variantes; los grageados Mi momento de frutos secos (con anacardos, almendras, avellanas, pistachos o cacahuetes) o de fruta (con naranja, arándanos, mango y pasas). Para los amantes del chocolate negro, Lacasa ofrece sus variedades al 70% y 85% de cacao, que encontrarás también con frutos secos. Una amplia selección de turrones, con más de 30 variedades, harán las delicias de los más sibaritas.

Espacio degustación

En La Boutique encontrarás también un espacio para degustar sus productos. Desde chocolate a la taza, hasta helados con toppings, crepes y gofres que podrás decorar a tu gusto. Un lugar con encanto donde también podrás degustar un café acompañado de chocolate con un 70% de cacao. Los escargots, una especialidad rellena de praliné a l’ancienn es otra de las posibilidades que ofrecen. Elaborados en su fábrica de Dijon, son un dulce exquisito que además lo podrás degustar en una de sus tres variedades.

    Talleres creativos

    Uno de los grandes alicientes de la tienda son los talleres. Se impartirán diferentes talleres y cursos específicos que contarán con grandes maestros chocolateros. Una oportunidad única de disfrutar del chocolate en su versión más creativa. Un ejemplo lo tuvimos el día de la inauguración. Ese día, pequeños y mayores pudieron practicar sus dotes culinarias elaborando piruletas de chocolate decoradas con Lacasitos. Una forma original y deliciosa de disfrutar de estos tradicionales grageados.

      ¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

      Copy link