Los bombones personalizados navideños son una alternativa excelente para tus regalos de empresa porque te aportan muchos beneficios.
Cuando llegan las Navidades, muchas empresas se plantean qué regalar a sus clientes, empleados o colaboradores. En nosolodulce queremos ponértelo fácil, por eso hoy te traemos una idea muy dulce para regalar estas Navidades: los bombones navideños personalizados.
Pero, además, también te contamos todos los beneficios que ofrece a las empresas regalar bombones navideños a sus clientes, trabajadores y colaboradores, y las cuatro claves para elegirlos bien.
Nuestra selección de Bombones Navideños Personalizados para Empresas
En nosolodulce llevamos más de 20 años endulzando a miles de empresas. No en vano nuestro ADN es el dulce promocional, tanto en su versión de caramelos y piruletas, como en su versión de bombones y chocolates. Tanta experiencia acumulada a lo largo de los años solo podía dar como resultado una selección de bombones ganadores que no dejará indiferente a nadie.
Aquí va nuestra propuesta para que sorprendas a tus clientes, trabajadores o colaboradores estas Navidades:
¿Qué beneficios aporta Regalar Bombones Personalizados en Navidad?
¿Por qué regalar bombones navideños a tus clientes?
Los regalos de empresa siempre han sido una excelente forma de fidelizar a clientes y de premiar su compromiso con tu marca. Pero también son una forma de motivar a tus trabajadores y hacerles sentir una pieza clave en tu empresa, fomentando una cultura empresarial más saludable y beneficiosa para ambas partes: empresa y trabajador.
En el caso de los bombones personalizados navideños, te contamos todos los beneficios que ofrece para tu empresa:
- Fidelizan a tu cliente. Hoy en día, la retención de los clientes se ha convertido en una cuestión fundamental para cualquier empresa. Por eso las estrategias de fidelización forman parte de la estrategia principal de cualquier compañía. Pues bien, regalar bombones en Navidad a tus clientes es una excelente alternativa para fidelizarlos y aumentar su compromiso con tu marca.
- Aumentan la motivación de tus trabajadores. Premiar a tus trabajadores regalándoles bombones en Navidad les hará sentirse más más valorados, aumentando su implicación con la empresa.
- Mejoran la percepción de tu marca. Al regalar bombones en Navidad, tu marca queda ligada a este tipo de celebraciones en familia, donde se fomenta el compartir y celebrar con la familia, e inevitablemente, tu marca quedará vinculada a todos estos sentimientos positivos.
- Tu marca se vincula a la Navidad. Si regalas bombones en Navidad, tu marca va a quedar ligada a estas fechas, aumentando el recuerdo de marca principalmente en estas fechas. Este refuerzo positivo aumenta la notoriedad de tu marca.
- Aumentan el alcance de tu marca. Al estar presente en la mesa en celebraciones tan claves como el día de Navidad, la Nochebuena, la Nochevieja o el Año Nuevo, la visibilidad de tu marca aumenta, mejorando el alcance y notoriedad de la marca.
- Gustan a todo tipo de público. Los bombones son regalos que gustan a todos, pequeños y mayores, por lo que regalar bombones en Navidad es apostar siempre a caballo ganador, sabiendo que no te vas a equivocar.
- No son percibidos como publicidad. Aunque los bombones que puedas regalar en navidades a tus clientes sean una acción publicitaria, no son percibidos como tal, mejorando su resultado.
¿Cuáles son las claves para escoger los Bombones Personalizados perfectos para Regalar en Navidad?
Para elegir bien los bombones personalizados que vas a regalar a tus clientes, empleados y colaboradores estas navidades no debes perder de vista estas claves:
- Elige siempre bombones de calidad. Piensa que el 80% de las personas perciben la calidad de los productos de una marca en función de la calidad percibida de los regalos que reciben de ella, por lo que, si tus bombones son buenos y son de calidad, el cliente tendrá una percepción muy positiva de tu marca. Si en cambio, los bombones que regalas no son buenos o son de mala calidad, el cliente se quedará con una sensación negativa hacia tu marca.
- Elige el formato que se adapte a tu presupuesto. Existen distintas opciones para adaptarse a todos los bolsillos. Desde cajitas con 2 bombones, para los presupuestos más ajustados, hasta lingotes con 84 bombones, para los presupuestos más amplios. Así que no hay excusa para no escoger los bombones como regalo para estas Navidades.
- Personaliza el envoltorio y packaging. La personalización en el envoltorio y packaging es la mejor forma de generar un alto impacto publicitario aumentando la visibilidad de tu marca.
- Personaliza los sabores. Algunas opciones en bombones personalizados permiten personalizar los sabores. Esto es una excelente forma de crear un regalo único para dejar el mejor sabor de boca.
¿Por qué elegir nuestros bombones cortados UÑA personalizados como Regalo de Empresa en Navidad?
La calidad y tradición de los bombones cortados UÑA, elaborados por Chocolates Lacasa, que puedes personalizar como regalo de Navidad ya es de por sí una razón de peso para elegirlos. ¿Quieres más razones?:
- Inconfundible sabor. El bombón cortado UÑA tiene un inconfundible sabor a cacao, que se deshace en la boca y crea una experiencia de placer absoluto, convirtiéndose en una auténtica delicia para los amantes del chocolate.
- Calidad y cantidad de cacao. Un bombón cortado UÑA tiene una mayor cantidad de cacao en comparación con otros bombones (llegando al 50%). Además, este cacao se extrae de campos homologados que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
- Más saludable. Al tener más % de cacao, nuestros bombones cortados UÑA tienen menos azúcar, lo que hace que sean más saludables.
- Sabores a elegir. Los bombones cortados de UÑA que te ofrecemos para personalizar, puedes escogerlos en sus sabores tradicionales de avellana y almendra. Para otros sabores, consulta con nuestro departamento comercial.


