Turrones

Nuestro catálogo de turrones personalizadas

¿Por qué elegir nuestros turrones personalizados?

Con la llegada de las navidades, regalar turrones personalizados a tus clientes es la idea perfecta para sorprenderlos. Seguro que no se lo esperan y eso ayudará a que te recuerden con mayor facilidad, mientras comparten con sus amigos y familiares los buenos momentos de esas fechas.

Más de 30 variedades entre las que podrás escoger, con diferentes posibilidades de personalización para hacer de tu marca un regalo perfecto para estas navidades.

En el mundo del regalo promocional y de empresa, la originalidad es lo que marca la diferencia, y los turrones personalizados te ayudarán a marcarla. ¿Necesitas alguna razón más?

Nuestros turrones cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Somos distribuidores en exclusiva de los turrones personalizados del Grupo Lacasa

Los turrones del Grupo Lacasa se muestran en todo un mundo de proyecciones inimaginables, cuyos límites están delimitados sólo por la mente de quien elabora, con tanta pasión, estos pequeños manjares que otorgan a la cotidianidad un toque dulce y diferente, que definitivamente puede marcar la diferencia entre un día bueno y uno malo.

Calidad y fabricación

Una cuidada selección de los mejores ingredientes, y el buen hacer del Grupo Lacasa, juntos hacen posible un producto de calidad extraordinaria, con recetas originales que han ido mejorando con el paso de los años, combinando el gusto tradicional con los nuevos sabores.

Gran surtido de sabores

Con más de 30 variedades, lo difícil será escoger sólo una. Desde los tradicionales sabores del turrón de almendra o chocolate, hasta los más sofisticados y modernos, como el “cheesecake” con arándanos y queso o el de turrón de “tiramisú” con un esponjoso y aromático bizcocho.

Opciones de personalización

Te ofrecemos la oportunidad de poner tu marca en un producto de máxima calidad, con una fajita, en caja sobre o contenedor.

Para ayudarte a decidirte, nuestro equipo comercial te explicará todas las posibilidades que tienes.

Garantía de satisfacción de nuestros turrones personalizados

Precio ajustado y calidad garantizada

La calidad de un fabricante de tan reconocida reputación y prestigio, avala un producto al que pocos pueden resistirse. Nuestra alianza con el Grupo Lacasa nos permite ofrecer el precio más competitivo del mercado, sin costes derivados de intermediarios o distribuidores.

Servicio de diseño y personalización

Para lograr una calidad de impresión óptima, trabajamos en el desarrollo del boceto según requerimientos del impresor. El cliente recibirá su producto tal y como lo había esperado, con su logo perfectamente implementado y la máxima fiabilidad en los colores corporativos.

Cantidades y variedades según necesidades

Puedes solicitar las unidades que necesites, combinando distintas variedades de nuestros turrones personalizados. Un surtido de turrones navideños especialmente escogidos para que tus regalos sean todo un éxito.

Plazos de entrega

Sabemos que disponer del producto en la fecha solicitada es uno de los principales requisitos de nuestros clientes. Por eso trabajamos en conjunto con todos nuestros proveedores para coordinar los procesos y asegurar la entrega en los plazos y condiciones convenidas.

Turrones personalizados para cualquier ocasión

Regalar turrones personalizados es una idea original que no pasará desapercibida, y te ayudará a conseguir un gran impacto. ¡Estas navidades, cámbiate al turrón!

Eventos de Navidad

Conmemora estas fechas tan señaladas con un dulce tradicional en tus eventos de empresa. Los turrones personalizados crearán ese clima navideño que agasajará y tanto gustará a tus invitados.

Regalos a tus clientes o trabajadores

Sorprende a tus clientes y trabajadores regalándoles turrones personalizados. Un detalle original y de gran calidad que agradecerán y degustarán con sus familiares y amigos más cercanos..

Ventajas de los turrones personalizados como formato publicitario

El auge de los dulces personalizados ha dado paso a productos cada vez más originales, como los turrones, para impulsar tu marca y hacer que destaque de cara a tus clientes o competencia.

Z

Originalidad y empatía

Los productos de dulce promocional tienen una gran acogida entre el público y te ayudarán a generar en tus clientes ese refuerzo positivo de marca que tanto te interesa. Además, los turrones personalizados resultan son la idea de regalo perfecta en fechas navideñas.

Z

Calidad asociada a tu marca

La gran calidad de los turrones fabricados por Lacasa aportarán distinción y exclusividad a tu marca, haciendo que tu empresa sea doblemente recordada y mucho más valorada por tus clientes.

Z

Mayor impacto de tu marca

Los turrones son uno de los principales dulces que no pueden faltas en nuestras mesas cuando celebramos comidas y cenas con amigos y familiares. Y lo más probable es que el turrón personalizado con tu marca sea tema de conversación entre los invitados.

Solicita presupuesto para turrones personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via