Turrones Personalizados y Publicitarios con Logo

En nosolodulce encontrarás los turrones personalizados para empresas más sabrosos. Fabricados por Chocolates Lacasa, maestro chocolatero desde 1852, en nuestro catálogo encontrarás la mejor variedad en turrones con una cuidada selección de los mejores ingredientes. Escoge entre las opciones de envasado y personalización que te ofrecemos para tus turrones corporativos. ¡Y siempre al mejor precio!

Todos nuestros turrones personalizados cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Todos nuestros turrones personalizados están elaborados con materias primas de 1ª calidad y no contienen aceite de palma

Somos distribuidores en exclusiva de los turrones personalizados elaborados por el Grupo Lacasa.

Los turrones del Grupo Lacasa se muestran en todo un mundo de proyecciones inimaginables, cuyos límites están delimitados sólo por la mente de quien elabora, con tanta pasión, estos pequeños manjares que otorgan a la cotidianidad un toque dulce y diferente, que definitivamente puede marcar la diferencia entre un día bueno y uno malo.

Nuestra trayectoria en el sector del turrón personalizado y publicitario nos convierte en referentes de calidad y servicio.

¡Bienvenido al delicioso mundo del Turrón!

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir el Turrón Personalizado con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar turrones personalizados como regalo de Navidad para tus clientes?

Con la llegada de las navidades, regalar turrones personalizados a tus clientes, colaboradores o trabajadores es la idea perfecta para sorprenderlos. Seguro que no se lo esperan y eso ayudará a que te recuerden con mayor facilidad, mientras comparten con sus amigos y familiares los buenos momentos en estas fechas tan señaladas.

Más de 30 variedades entre las que podrás escoger, con diferentes posibilidades de personalización para hacer de tu marca un regalo perfecto para estas navidades.

En el mundo del regalo promocional y de empresa, la originalidad es lo que marca la diferencia, y los turrones publicitarios con el logo de tu empresa te ayudarán a marcarla.

Para elegir la mejor opción, debes basarte en ciertos criterios, como los sabores y las opciones de personalización posibles. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, por eso hemos creado esta guía para comprar los turrones personalizados que mejor encajen en tu presupuesto y mejor se adapten a tus objetivos. 

En nosolodulce llevamos más de 20 años ayudando a empresas de todo tipo a encontrar el regalo perfecto para clientes o el mejor artículo de merchandising para campañas de marketing. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el turrón personalizado perfecto!

Turrones Personalizados para empresas: Características de los Turrones Publicitarios

Los turrones personalizados con logo para empresas se han convertido en una de las opciones preferidas por muchas marcas como regalo de Navidad a sus clientes, trabajadores o colaboradores.

Turrones Personalizados y Publicitarios con Logo

El auge de los dulces personalizados ha dado paso a productos cada vez más originales, como los turrones, para impulsar tu marca y hacer que destaque de cara a tus clientes o competencia. Los turrones publicitarios que podemos personalizar con el logotipo de una marca son un tipo de artículo promocional y publicitario de la categoría de dulces personalizados.

Este tipo de regalo promocional se emplea más frecuentemente en épocas navideñas. Es entonces cuando más empresas lo solicitan y regalan a sus clientes, trabajadores o colaboradores. Al ser un regalo, aunque tenga la publicidad de la marca, no es percibido como una acción publicitaria. Esto contribuye a generarar mayores beneficios para la marca.

Entre ellos, se logra un mayor alcance, además de generar una percepción positiva de la marca ya que es un regalo muy vinculado a la celebración de unas fechas tan entrañables, y con tanta tradición en España, como sin las Navidades.

Es importante elegir un buen proveedor o fabricante de turrones personalizados y corporativos, para que tu marca sea percibida como una marca de calidad.

¿Sabías que los turrones personalizados mejoran la percepción de tu marca?

Beneficios y ventajas de los Turrones Personalizados para Publicidad

Los productos de dulce promocional tienen una gran acogida entre el público y te ayudarán a generar en tus clientes ese refuerzo positivo de marca que tanto te interesa. Además, los turrones personalizados son la idea de regalo perfecta en fechas navideñas.

Son uno de los principales dulces que no pueden faltar en nuestras mesas cuando celebramos comidas y cenas con amigos y familiares. Y lo más probable es que el turrón personalizado con tu marca sea tema de conversación entre los invitados.

Si hablamos de los beneficios y ventajas que obtenemos de regalar turrones personalizados, son muchos los que podemos conseguir. Desde un mayor alcance y notoriedad, hasta un mayor engagement y fidelidad con la marca.

Esto ha hecho que cada vez sean más las empresas que se decanten por este dulce tradicional como regalo de navidad para sus clientes, trabajadores y colaboradores.

A continuación te contamos los principales beneficios y ventajas que obtendrás con los turrones publicitarios:

Beneficios y ventajas de los Turrones Personalizados para Publicidad
  • Aumentan el alcance de la marca. Con los turrones personalizados podrás generar un gran impacto en un mayor número de personas. De esta forma, logramos un mayor alcance de la marca y una mayor notoriedad, siendo más reconocida.
  • Regalo muy tradicional. Si hay algo tradicional en las navidades en España es el consumo de este típico dulce. Unir nuestra marca a un producto con tanta tradición y arraigo en la cultura española, reforzará notablemente nuestra marca.
  • Regalo delicioso para todas las edades. Los turrones son un dulce que gusta a grandes y mayores. Además, hoy en día existe una gran variedad en turrones que podrás personalizar con el logo de tu empresa: desde el típico turrón blando y duro, hasta los sabores más exquisitos como los de mousse de sabores.
  • Generan un mayor engagement con la marca. Al regalar turrones con el logo de tu empresa, estarás creando una mayor cercanía con tu cliente, generando un vínculo más cercano. De esta forma, tu cliente se sentirá más cerca de tu marca y más identificado con tus valores. Esta es una de las estrategias principales de retención de clientes en que se basan las acciones de fidelización de cualquier tipo de empresa.
  • Gran versatilidad y surtido de sabores. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad en sabores: con más de 30 variedades, lo difícil será escoger sólo uno. Desde los tradicionales sabores del turrón de almendra o chocolate, hasta los más sofisticados y modernos, como el “cheesecake” con arándanos y queso o el de turrón de “tiramisú” con un esponjoso y aromático bizcocho.
  • Inversión muy rentable. La inversión necesaria para comprar turrones personalizados se ve recompensada con creces por los grandes beneficios que obtenemos, recuperando la inversión de forma muy notable.
  • Crean imagen de marca. Son un medio que logra un gran alcance, y genera recuerdo de marca en las personas. No debemos olvidar que los turrones son parte fundamental de la gastronomía navideña, presente en todas las mesas en estas fechas.
  • Ayudan a fidelizar a clientes. Como comentábamos antes, regalar turrones promocionales y corporativos a los clientes en Navidad es una acción de marketing que contribuye a fidelizar y retener clientes.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente este tipo de regalos de cortesía?

Opciones de Branding con Turrones Personalizados para Empresas

Branding con Turrones Personalizados para Empresas

Los turrones publicitarios con logo son un artículo muy empleado sobre todo en la época de navidad como regalo a clientes, trabajadores y colaboradores.

Al ser un dulce tan tradicional, seguro que aciertas. Además, existe una amplia variedad de sabores para poder escoger la opción que más te guste. 

En nosolodulce te ofrecemos diferentes alternativas de packaging para adaptarnos a tus necesidades. Con más de 20 años de trayectoria, y un equipo formado y gran conocedor del mercado, somos una de las empresas líderes del sector del regalo promocional dulce.

Y recuerda que las Navidades son la excusa perfecta para sorprender a tus clientes con un delicioso turrón personalizado con el logo de tu empresa.

Turrones Personalizados como Regalo de Navidad

Regalar turrones personalizados a tus clientes, colaboradores y trabajadores es el uso más típico y habitual de este dulce promocional.

Cuando llegan las Navidades, muchas empresas regalan a sus clientes algún presente o regalo con el logo de su empresa, como premio a su fidelidad y confianza. Es una de las acciones más habituales en cualquier empresa. Si eliges los turrones publicitarios, conseguirás impactar muy gratamente a tus clientes, trabajadores y colaboradores, y lo agardecerán.

Sorprende a tus clientes y trabajadores regalándoles turrones personalizados. Un detalle original y de gran calidad que agradecerán y degustarán con sus familiares y amigos más cercanos.

Turrones Personalizados para Eventos de Navidad

Regalar turrones personalizados es una idea original que no pasará desapercibida, y te ayudará a conseguir un gran impacto. ¡Estas navidades, cámbiate al turrón!

Conmemora estas fechas tan señaladas con un dulce tradicional en tus eventos de empresa. Los turrones personalizados crearán ese clima navideño que agasajará y tanto gustará a tus invitados.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años endulzando a tus clientes?

Sabores e Ingredientes de los Turrones Publicitarios con Logo

Sabores e Ingredientes de los Turrones Publicitarios con Logo

Los turrones personalizados con logo pueden ser de distintos sabores y contener distintos ingredientes. A la hora de escoger entre un sabor u otro, debes pensar primero en a quién va dirigido el regalo. Los sabores más tradicionales son el turrón de almendra duro y el blando. Pero si quieres sabores más especiales, puedes decantarte por otras opciones más sofisticadas.

En nuestro catálogo de turrones personalizados encontrarás una amplia variedad de turrones con una cuidada selección de los mejores ingredientes, y el buen hacer del Grupo Lacasa. Juntos hacen posible un producto de calidad extraordinaria, con recetas originales que han ido mejorando con el paso de los años, combinando el gusto tradicional con los nuevos sabores.

Para este 2021, los sabores disponibles en nuestro catálogo son (todos turrones de la marca Lacasa):

SELECCIÓN PREMIUM

  • Turrón Duro 72% Almendras
  • Turrón Blando 72% Almendras
  • Turrón de Chocolate y Almendras
  • Turrón de Chocolate y Avellanas
  • Turrón de Chocolate y Nueces
  • Turrón de Chocolate con Pistachos
  • Turrón de Tres Chocolates
  • Turrón de Chocolate Negro 70% Cacao y Almendras
  • Turrón de Chocolate 70% Cacao con Arándanos
  • Turrón de Chocolate y Almendras – 0% azúcares añadidos
  • Turrón Crujiente de Chocolate
  • Turrón de Mandarina y Merengue
  • Turrón de Nata y Fresa
  • Turrón de Mazapán de Nata con Nueces

SELECCIÓN POSTRES MAESTROS

  • Turrón de Yema Tostada
  • Turrón de Crema Catalana
  • Turrón de Arroz con Leche
  • Turrón de Queso con Arándanos
  • Turrón de Natillas con Galleta María
  • Turrón de Milhojas de Nata
  • Turrón de Chocolate y Naranja
  • Turrón de Chocolate y Coco (Praliné de coco)
  • Turrón de Chocolate y Piña (Praliné de Piña)
  • Turrón de Chocolate y Trufa (Praliné de Trufa)
  • Turrón de Chocolate y Café (Praliné de Café)
  • Turrón de Chocolate y Guindas al Licor
  • Turrón de Brownie
  • Turrón de Coulant de Chocolate
  • Turrón de Tarta de Chocolate Sacher
  • Turrón de Tarta de Chocolate con Caramelo a la Sal del Himalaya

¿Sabías que en nosolodulce llevamos la distribución en exclusiva del personalizado de Chocolates Lacasa?

Formato de los Turrones Personalizados para Empresas

Formato de los Turrones Personalizados para Empresas

Todos los turrones incluidos en nuestro catálogo son elaborados por Chocolates Lacasa.

La gran calidad de los turrones fabricados por Lacasa aportarán distinción y exclusividad a tu marca, haciendo que tu empresa sea doblemente recordada y mucho más valorada por tus clientes.

Los turrones promocionales y corporativos que podemos personalizar con el logo de empresa se presentan en formato estándar de barra sin precorte. Este es el formato más habitual en turrones publicitarios.

Las barras de turrón incluidas en nuestro catálogo tienen un peso aprox. de 200-250 gramos. Dependiendo de cada sabor, el peso puede variar.

¿Sabías que todos nuestros turrones están fabricados sin Aceite de Palma?

Turrones Personalizados Con Azúcar vs Sin Azúcar

Si te estás planteando comprar turrones personalizados, una de las dudas que te pueden surgir es si es mejor escoger opciones con azúcar o sin azúcar. En términos correctos, deberíamos hablar de turrones 0% azúcares añadidos. En la actualidad, es posible encontrar ambos tipos, por lo que debes decidir cuál es el que mejor encaja con tus necesidades.

Turrones Personalizados Con Azúcar vs Sin Azúcar

En este sentido, debes tener en cuenta los siguientes aspectos, que determinarán cuál es la mejor elección para tus turrones personalizados y corporativos:

  • Sabores: debes tener en cuenta que existe una mayor variedad de sabores en los turrones con azúcar que en los turrones 0% azúcares añadidos.
  • Público Objetivo: debes tener en cuenta que existe una mayor variedad de sabores en los turrones con azúcar que en los turrones 0% azúcares añadidos.
  • Precio: normalmente, los turrones de 0% azúcares añadidos tienen un precio mayor que el resto. Este aspecto debes valorarlo antes de decidirte.

¿Sabías que en nuestro catálogo encontrarás opciones de turrones personalizados 0% azúcares añadidos?

Personalización de los Turrones Publicitarios y Corporativos: Tipos de Marcaje

El tipo de personalización en los turrones publicitarios influye en el precio final del producto. Y por lo tanto, es uno de los factores que debemos tener en cuenta antes de comprar turrones promocionales para regalo de navidad a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

En nosolodulce trabajamos continuamente para adaptarnos a tus necesidades. Te ofrecemos las opciones de personalización que mejor se adaptan a tus necesidades.

Te ofrecemos la oportunidad de poner tu marca en un producto de máxima calidad, con una fajita, en caja sobre o contenedor.

Para ayudarte a decidirte, nuestro equipo comercial te explicará todas las posibilidades que tienes.

Personalización de los Turrones Publicitarios y Corporativos

Para los turrones publicitarios, ofrecemos 2 tipos de personalización:

  • Personalización en Funda/Fajita. La personalización se realiza sobre una cartulina que luego envolverá el turrón ocupando la máxima superficie. Este tipo de personalización tipo funda o fajita puede hacerse a todo color con el número de tintas y con el diseño que necesite el cliente. Es la opción más económica. Podemos hacer también la versión Eco, imprimiendo sobre papel kraft.
  • Personalización en Caja. En estos casos, el turrón se presenta en caja con base y tapa rígida, que podemos personalizar a todo color con el diseño que desee el cliente. Es un tipo de personalización más elegante y exclusivo. Su precio es superior.

¿Sabías que los turrones personalizados es uno de los regalos preferidos para las Cestas de Navidad?

Precio de los Turrones Personalizados y Promocionales para Empresas

El precio de los turrones personalizados con logo y logotipo para empresas va a depender del tipo de turrón, de la cantidad solicitada y del tipo de personalización, entre otros factores. El precio se calcula por unidad.

Si vas a comprar turrones corporativos y publicitarios, debes valorar todos estos factores para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Tipo de Turrón. El tipo de turrón elegido determinará precio final. No es lo mismo el precio para el turrón clásico de almendra blando y duro que para un turrón con sabores especiales.
  • Con o Sin azúcar. Las opciones de turrón 0% de azúcares añadidos son más caras que las opciones estándar con azúcar.
  • Tipo de personalización. La personalización con funda o fajita es una opción más económica que la alternativa con tapa y base rígida.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad se reducirá.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega en turrones personalizados con el logo de la empresa, pueden variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que puede variar según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. En cuanto a los costes de transporte, estos pueden hacer que se encarezca el producto, sobre todo cuando hay que entregar fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del turrón promocional. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de turrones personalizados desde los 3,20 €/ud +IVA.

¿Sabías que los turrones personalizados es uno de los regalos preferidos para las Cestas de Navidad?

Garantía de nuestros Turrones Corporativos y Publicitarios para Empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del dulce promocional y publicitario para todo tipo de empresas, comercios y negocios, te ofrecemos un producto de calidad a un precio competitivo.

Calidad

Contamos con proveedores de gran nombre y prestigio en el sector del turrón personalizado. Nuestro principal proveedor es Chocolates Lacasa, siendo nosolodulce el distribuidor exclusivo de sus personalizados. Gracias a ello, podemos ofrecerte en exclusiva productos personalizados como sus turrones de praliné o cualquier de sus variedades.

Confianza

Nuestro principal objetivo es establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes. Por eso trabajamos cada día para ganarnos tu confianza y fidelidad, ofreciéndote siempre un producto de calidad al mejor precio del mercado. Para conseguirlo, mantenemos rigurosos controles para auditar los procesos internos y evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

 Responsabilidad Social

Como empresa comprometida con la sociedad en la que convivimos, en nosolodulce hemos implantado una política de compromiso y respeto social y medioambiental. Trabajamos con proveedores alineados con nuestra filosofía, en aras de aportar nuestro granito de arena para contruir entre todos un mundo mejor y un futuro sostenible para nuestros hijos.

¿Sabías que nosolodulce es el distribuidor en exclusiva de todo el personalizado de Chocolates Lacasa?

Dónde Comprar Turrones Personalizados con logo para Publicidad

Si quieres comprar turrones personalizados con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad en turrones corporativos con logo. Sean cuales sean tus necesidades o presupuesto que vayas a destinar, encontraremos la opción perfecta para ti.

Mejor Calidad-Precio

Para poder darte la mejor calidad al mejor precio, trabajamos con proveedores seleccionados con los que tenemos acuerdos exclusivos. Todos nuestros turrones personalizados están fabricados por Chocolates Lacasa.

Proveedores Seleccionados

La calidad de un fabricante de tan reconocida reputación y prestigio, avala un producto al que pocos pueden resistirse. Nuestra alianza con el Grupo Lacasa nos permite ofrecer el precio más competitivo del mercado.

Pedidos Mínimos

Puedes solicitar las unidades que necesites, combinando distintas variedades de nuestros turrones personalizados. Un surtido de turrones navideños especialmente escogidos para que tus regalos sean todo un éxito.

Garantía de Entrega

Sabemos que disponer del producto en la fecha solicitada es uno de los principales requisitos de nuestros clientes. Trabajamos en conjunto con nuestros proveedores para coordinar los procesos y asegurar la entrega en los plazos y condiciones convenidas.

Servicio de Diseño de Bocetos

Para lograr una calidad de impresión óptima, trabajamos en el desarrollo del boceto según requerimientos del impresor. El cliente recibirá su producto tal y como lo había esperado, con su logo perfectamente implementado y la máxima fiabilidad en los colores corporativos.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Turrones Personalizados y Publicitarios

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los turrones corporativos que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Turrones Personalizados a nosolodulce?

Si lo que buscas es un producto personalizado de calidad, nuestros turrones personalizados no te decepcionarán. Somos distribuidores en exclusiva del personalizado de Chocolates Lacasa, maestro chocolatero desde 1852.

¿Cuál es el plazo de entrega de los Turrones Personalizados para Publicidad?

El plazo de entrega de los turrones personalizados puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede oscilar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Turrones Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos hacerte las cosas muy fáciles. Por eso, para hacer el pedido de turrones personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el tipo de personalización que quieres y el sabor del turrón, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Turrones Publicitarios?

A la hora de decantarte por una u otra personalización, debes fijarte en si quieres una opción más exclusiva o una más económica. La alternativa más económica es la personalización del turrón con fajita o funda.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Turrones Publicitarios como regalo a mis clientes?

La mejor época del año para regalar turrones publicitarios son las Navidades. Fuera de esta época, no es frecuente regalar este tipo de dulce promocional, a no ser que seas un auténtico forofo de los turrones.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Turrón Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de turrones personalizados, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Turrones Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?