Regalos para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Regalos para Ferias y Congresos Personalizados – Guía de Compra

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo para Ferias y Congresos personalizado perfecto para tu evento o acción de marketing!

Categorías de Regalos para Ferias y Congresos Personalizados para Empresas

Te ofrecemos un completo catálogo con distintas categorías de regalos para ferias y congresos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Podrás encontrar desde las ideas más tradicionales, hasta las ideas más innovadoras. Incluimos también opciones ecológicas que no dejarán indiferentes a tus clientes y visitantes ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y obtén tu muestra digital gratuita!

Caramelos para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos todas las opciones en caramelos para ferias y congresos corporativos. Descubre los distintos formatos, flowpack y doble lazo, y los distintos sabores disponibles. Desde los más tradicionales fresa, limón, naranja y cola, hasta los más especiales, como limón melisa o menta extra. Te ofrecemos opciones con y sin azúcar, blandos y duros, y para los más sibaritas, caramelos de pectina. Todas las opciones son personalizables. Pide ya tu presupuesto personalizado y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Piruletas para Ferias y Congresos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Descubre nuestro catálogo de piruletas para ferias y congresos corporativas que te ayudarán a dejar muy buen sabor de boca a los visitantes a tu stand. Desde las clásicas redondas o con forma corazón, hasta piruletas que podrás personalizar en modelo 2D o 3D. Escoge tu sabor favorito y personaliza el envoltorio a tu gusto. Solicita presupuesto personalizado, y te enviaremos una muestra digital gratis.

Bolígrafos para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Disponemos de distintos modelos de bolígrafos para ferias y congresos corporativos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones económicas en distintos colores para que puedas escoger la alternativa que mejor encaje con tu presupuesto. En distintos materiales, incluso opciones ecológicas elaboradas en materiales sostenibles. Elige tu modelo ya y solicita tu muestra digital gratuita.

Bolsas para Ferias y Congresos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Ponemos a tu disposición diferentes alternativas en bolsas para ferias y congresos corporativas que incluyen una amplia variedad en modelos. Elaboradas en distintos materiales, como el algodón, el poliéster o el nylon. Elige tu modelo y solicita tu presupuesto online sin compromiso. Recibirás una muestra digital totalmente gratis.

Memorias USB y Pendrives para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Disfruta de nuestra selección de memorias USB y Pendrives para ferias y congresos corporativos, con opciones clásicas, como el tradicional modelo de pendrive giratorio y opciones más innovadoras. El regalo perfecto para obsequiar a los asistentes a tu stand, y donde podrás incluir tu catálogo de productos o servicios. Con tu presupuesto, te enviaremos una muestra digital gratuita.

Regalos Tecnológicos para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Si lo que quieres es sorprender a los visitantes a tu stand, elige un regalo tecnológico que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Desde altavoces y cascos, hasta smartwatch. Regalos muy útiles para el día a día. No dejarás a nadie indiferente. Con tu presupuesto, te enviaremos una muestra digital gratuita.

Agendas y Libretas para Ferias y Congresos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Disponemos de distintos modelos de agendas y libretas para ferias y congresos corporativas con las que sorprenderás a tus clientes. Un regalo muy habitual en este tipo de eventos, y que resulta muy práctico y funcional para quien lo recibe. Pide presupuesto y recibe tu muestra digital gratuita.

Lanyards para Ferias y Congresos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Te ofrecemos una amplia variedad en cordones acreditativos o landyards para ferias y congresos corporativos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones y modelos para todos los gustos y bolsillos. Pide ya tu presupuesto de landyard personalizado y recibe una muestra digital gratuita.

Artículos Protección Covid-19 para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

En nuestro catálogo de seguridad, encontrarás artículos protección covid 19 para ferias y congresos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Regalos muy habituales en la nueva situación que no pueden faltar en tu stand. Mascarillas de tela, quirúrgica o FP2, y geles hidroalcohólicos. Solicita ya tu presupuesto personalizado y recibirás una muestra digital gratuita.

Otros Regalos para Ferias y Congresos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos opciones diferentes y originales para tus regalos de empresa para ferias y congresos con los que seguro que sorprenderás a los visitantes. Y si buscas algo diferente y no lo encuentras en nuestro catálogo, llámanos y cuéntanos tu idea, porque estamos seguros de que podremos hacerla realidad.

Beneficios de los Regalos para Ferias y Congresos Personalizados con Logo para Empresas

Los regalos de empresa para ferias y congresos se han convertido en una apuesta segura para todas las empresas que acuden a estos eventos. Y no hablamos sólo de la captación de nuevos clientes, sino también de la fidelización de los actuales. Y es que un regalo de empresa ayuda a generar empatía y cercanía con tu cliente.

La explicación a este auge es muy sencilla, y es que, durante las ferias, se generan muchos nuevos contactos con posibles clientes potenciales, lo que puede generar un volumen de oportunidades de negocio nada desdeñable. Disponer de un regalo para todos los asistentes ayuda a las empresas a reforzar su imagen de marca y generar un recuerdo positivo.

Las principales ventajas y beneficios que va a obtener una empresa si realiza una buena elección de artículos promocionales para asistir a una feria, son:

  • Mejoran la valoración de la marca. Como comentábamos antes, los visitantes a un stand de una feria perciben de manera más positiva a las empresas que les ofrecen algún tipo de regalo publicitario. Esto genera una percepción más positiva de la marca.
  • Generan empatía en el visitante. Los regalos sirven para provocar cercanía y empatía entre empresa-cliente. Ayudan a romper esa barrera del primer contacto y a generar una futura conversación. Esto crea relaciones más cercanas y positivas.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. Los regalos promocionales en ferias y eventos son un complemento perfecto en la estrategia de fidelización de clientes, generando un mayor compromiso del cliente hacia la marca.
  • Aumentan el alcance de la marca. Si escogemos un regalo útil, estamos asegurando que la persona que lo reciba lo vaya a utilizar posteriormente, por lo que recordará a la empresa y hará una publicidad gratuita.
  • Se adaptan a todo tipo de empresas. Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad en artículos promocionales para ferias y congresos, de tal forma que hay opciones perfectas que se adapten a cada tipo de cliente y a su presupuesto.
  • Son regalos prácticos y funcionales. Sin duda, los regalos de empresa para ferias y congresos son regalos que pueden utilizarse con posterioridad en la mayoría de los casos, aportando un valor real y tangible al visitante.
  • No son percibidos como publicidad. Los regalos que se ofrecen en ferias y congresos, no son percibidos como una acción publicitaria, sino como un obsequio que es valorado como tal por el visitante. Esto hace que mejore la percepción de la marca.
  • Son una inversión muy rentable. Sin lugar a dudas, comprar regalos para ferias y congresos personalizados se ha convertido en una acción más que rentable para las empresas. La suma de todos los beneficios anteriores es lo que al final explica el por qué una buena elección de articulo promocional nos ayudará a generar oportunidades de negocio.

Características ideales de los Regalos para Ferias y Congresos Publicitarios para Empresas

¿Cómo elegir el regalo de empresa para ferias y congresos personalizado perfecto?

A la hora de escoger los artículos promocionales con los que obsequiar a los visitantes a tu stand, es importante que no pierdas de vista las características esenciales que deberá tener este regalo de empresa para ferias y congresos:

  • Funcional. Lo más importante a la hora de escoger un regalo promocional para una feria es que sea funcional y práctico para que luego pueda utilizarse con frecuencia. Por poner un ejemplo. Las bolsas para ferias y congresos son una de las elecciones más habituales, ya que las empresas pueden guardar dentro catálogos y otros regalos, y tienen un uso posterior asegurado, ya que es frecuente que se utilicen para diversas funciones. Esto hará que tu marca viaje por la calle haciendo una publicidad impagable.
  • Alineado con tu marca. Existen una serie de artículos promocionales estándar que no pueden faltar en una feria o congreso: bolsas, bolígrafos, lanyards, pendrives, etc. Dentro de estos, es posible encontrar opciones que sean más afines a la identidad corporativa de la empresa. Intenta elegir siempre la opción más afín a tu marca, y así conseguirás un mayor refuerzo.
  • Original. Aunque los regalos más habituales suelen ser bolígrafos, bolsas, memorias USB, landyards, etc., podemos encontrar dentro de estas categorías artículos más novedosos. Por ejemplo, un bolígrafo puede ser también puntero láser. En cualquier caso, opciones hay en cada categoría, así que el secreto es buscar y comparar. También podemos hacer regalos más innovadores. En este sentido, existen multitud de regalos tecnológicos que tendrían muy buena acogida entre los visitantes a tu stand: altavoces bluetooth, etc.
  • De buena calidad. Está demostrado que la calidad de una empresa es percibida según la calidad del regalo que ofrece. Así que, en estos casos, es mejor escoger una buena calidad de producto para que no seamos percibidos como una empresa poco profesional o seria. Pongamos un ejemplo: imagina que regalas un bolígrafo de muy baja calidad y a las primeras de cambio ya no escribe y resulta inútil. La persona que haya recibido el bolígrafo, probablemente tenga una mala valoración de la empresa que se lo regaló. Así que nuestra recomendación es apostar por una calidad buena para evitar estas situaciones.

Algunas curiosidades de los Regalos para Ferias y Congresos Publicitarios con Logo para Empresas

Para conocer el alcance real del impacto positivo y de todos los beneficios que llegan a generar los regalos publicitarios y promocionales para ferias y congresos, vamos a ver algunos datos estadísticos.

Los datos que se muestran a continuación se han extraído de un estudio realizado por el “Advertising Specialty Institute” de Estados Unidos. El estudio se realizó sobre una muestra de asistentes a diferentes ferias de distintos sectores, y a los que se les preguntó al cabo de 3 meses de acudir a la feria. Los resultados fueron los siguientes:

  • Más del 85% de los encuestados recordaba a las empresas que le habían obsequiado con algún tipo de regalo promocional.
  • Más del 80% de los encuestados reconoce que mejoró su valoración de la empresa de la que recibió algún regalo.
  • Casi el 95% de los encuestados considera que las empresas que ofrecen regalos a sus visitantes, tienen una mejor imagen y mayor solvencia que las que no lo hacen.
  • Más del 60% de los encuestados, manifestó un interés en realizar negocios con las empresas de las que recibió un regalo publicitario.
  • Más del 80% de los asistentes, confirmó que conserva el regalo recibido porque lo considera útil.
  • Se estima que una buena elección de regalo promocional mejora en un 30% el resultado que obtiene la empresa que lo regala.

Con todos estos datos, es fácil llegar a comprender por qué los regalos para ferias y congresos se han convertido en una de las inversiones más rentables para una empresa. Y es que, con una pequeña inversión, puedes obtener grandes beneficios.

Ideas para inspirarte con Regalos Publicitarios para Ferias y Congresos

Si necesitas un poco de inspiración para tus regalos personalizados para ferias y congresos, te damos algunas ideas que te pueden ayudar a escoger el artículo perfecto para tu evento.

¡Empezamos!

Pelota Antiestrés con Forma de Corazón Personalizada para Congresos Médicos

Pelota Antiestrés con Forma de Corazón Personalizada para Congresos Médicos

Las pelotas antiestrés son una buena opción de regalo en congresos médicos, ya que tienen una clara orientación saludable. Su objetivo es relajar la mente para reducir los niveles de estrés. Y esta con forma de corazón tiene una clara vinculación con la salud cardíaca.

Nos ayudan a relajarnos en los momentos en los que estamos sometidos a una mayor tensión. Constituyen un regalo muy útil que podrás tener siempre a mano en la oficina.

Mejoran la concentración y cuando las aprietas, generan una sensación de calma y bienestar. Todo ello contribuye a generar efectos muy positivos.

Además, son un regalo con un coste muy reducido, por lo que suponen una una inversión muy económica.

Hay una gran variedad de formas, colores y materiales. Aunque las más tradicionales están elaboradas en espuma y son redondas, podemos encontrar también pelotas antiestrés con distintas formas y fabricadas en otros materiales, como el caucho, el vinilo, el látex, etc.

Todas estas características convierten a las pelotas antiestrés en una idea muy adecuada para regalar en congresos médicos genericos, o para cardiólogos, dentistas, etc.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podrás optar por una u otra personalización.

Piruleta Corazón Personalizada para Ferias Nupciales

Piruleta Corazón Personalizada para Ferias Nupciales

El amor se representa siempre con un bonito corazón. Es la forma más tradicional en la que podemos representarlo. Y cuando hablamos de ferias nupciales, hablamos de amor sobre todo.

Todo esto hace que las piruletas corazón personalizadas sean una buena alternativa de regalo para obsequiar a los visitantes en este tipo de ferias.

Si además las escoges en color rojo, mucho mejor.

El envoltorio puedes escogerlo en un color concreto que desees, transparente o en color blanco.

Dependiendo del tipo de personalización que quieras realizar, te puede convenir más una opción que otra. Aunque nuestra recomendación es que elijas el envoltorio transparente, para que pueda verse bien la piruleta con forma de corazón. O al menos transparente por una de las caras, de tal forma que sea visible la forma de corazón por una de las caras.

Es un artículo publicitario con un precio unitario muy reducido, por lo que con una muy reducida inversión, conseguirás un gran alcance.

  • Opciones de Personalización. La personalización se puede realizar por una o por las dos caras del envoltorio, de 1 a 4 tintas.

Set de Cubiertos Personalizado para Ferias Gastronómicas

Set de Cubiertos Personalizado para Ferias Gastronómicas

Las ferias gastronómicas se prestan a regalos promocionales y publicitarios que pueden ser los tradicionales, o ser más concretos y que tengan que ver más con el sector.

En este sentido, existe una gran variedad de opciones disponibles, y podemos encontrar distintas alternativas en función del presupuesto y necesidades que tengamos.

Nosotros te proponemos un set de cubiertos en línea nature y sostenible, que resulta muy atractivo y encaja a al perfección con el sector. Está elaborado en hueso de coco y dispone de cuchara, cuchillo y tenedor.

Además de ser un regalo original, resulta muy práctico para utilizar posteriormente. Por ejemplo, si vamos de picnic, o si comemos en la oficina. Para cualquiera de estas dos opciones, resulta un regalo muy funcional.

Viene presentado en bolsita individual, que resulta un packaging y presentación muy atractivos.

  • Opciones de Personalización. Puede personalizarse con el logo de la empresa tanto en el cubierto como en la bolsa. Para lograr un mayor impacto, te recomendamos hacerlo tanto en los cubiertos como en la bolsa.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos para Ferias y Congresos Publicitarios y Corporativos

Te aclaramos cualquier otra duda que te pueda quedar:

¿Por qué comprar Regalos Publicitarios para Ferias y Congresos a nosolodulce?

Porque llevamos más de 20 años en el sector de regalos de empresa y contamos con una gran experiencia. Disponemos de un amplio catálogo con regalos para ferias y congresos originales y clásicos. Además, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos para Ferias y Congresos si quiero personalizarlo con el Logo?

El plazo de entrega de los artículos para ferias y congresos que quieras personalizar, varia según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede variar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos para Ferias y Congresos Publicitarios para mi empresa?

Para ayudarte a hacer la mejor elección en regalo promocional para ferias y congresos, te ofrecemos asesoramiento personalizado. En el momento en que solicites presupuesto, tan sólo debes decirnos el tipo de personalización que deseas y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Cuando aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos Personalizados para Ferias y Congresos?

El tipo de personalización más adecuada puede variar en función del tipo de artículo y presupuesto que quieras destinar. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo para Ferias y Congresos Corporativo que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de regalos publicitarios para ferias y congresos, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Tan solo tienes que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos para Ferias y Congresos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?