Regalos Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Regalos Ecológicos para Empresas – Guía de Compra

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo Ecológico personalizado perfecto para tu evento o acción de marketing!

Categorías de Regalos Ecológicos Personalizados para Empresas

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a las empresas que demandan regalos ecológicos, en nosolodulce hemos incorporado en nuestro catálogo una sección especial de regalos ecológicos personalizados para empresas que podrás serigrafiar con el logo de tu marca. Un amplio surtido de artículos de merchandising ecológico y sostenible que te ayudarán a transmitir a tu cliente tu preocupación por la naturaleza y el medio ambiente.

Caramelos Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Descubre las opciones de caramelos ecológicos corporativos que te ofrecemos en nuestro catálogo. Opciones adaptadas a todas las necesidades, con envuelta en material compostable. Perfectos como regalos de cortesía en establecimientos de atención al público, como sucursales bancarias, establecimientos de venta al por menor, en ferias y congresos, etc. Elige el modelo que prefieras, doble lazo o flowpack, y tus sabores preferidos.

Gel y Toallitas Hidroalcohólicas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Dentro de nuestra sección de seguridad y salud hemos incorporado geles y toallitas hidroalcohólicas ecológicas corporativas para que encuentres una opción adaptada a tus necesidades. Elige la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.

Paraguas Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos distintos modelos en paraguas ecológicos corporativos fabricados en distintos materiales sostenibles. Opciones para todos los gustos y necesidades. Ideales como regalo a clientes en invierno.

Bidones y Botellas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Ponemos a tu disposición diferentes alternativas de bidones y botellas ecológicas corporativas que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Un regalo que se adapta muy bien a todo tipo de empresas, como gimnasios, clubes de ciclistas, etc. Un regalo muy práctico y funcional para llevar siempre contigo mientras paseas por la ciudad, vas de excursión por la montaña, practicas running o vas a la oficina.

Bolsas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Elige entre nuestra selección de bolsas de tela ecológicas corporativas que transmitirán tu compromiso con el medio ambiente y te permitirán ganar visibilidad. Un regalo muy práctico para todo tipo de establecimientos donde se vendan productos y comercio minorista.

Mochilas y Petates Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Descubre nuestro catálogo de mochilas y petates ecológicos corporativos donde encontrarás ideas para inspirarte en tus regalos de empresa. Opciones perfectas que encajan muy bien como regalo a clientes.

Tazas y Vasos Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te invitamos a conocer nuestra categoría de tazas y vasos ecológicos corporativos con los que sorprenderás a tus clientes. Opciones elaboradas en distintos materiales y que son perfectas para llevar a la oficina.

Bolígrafos Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Dentro de la sección de escritura y oficina de nuestro catálogo encontrarás bolígrafos ecológicos corporativos adaptados a cualquier necesidad. Existen distintos modelos y opciones a escoger, tanto en colores como en materiales, en función de las necesidades que tengas. Fabricados en materiales reciclados, como el cartón, son perfectos como regalo para tus clientes.

Memorias USB y Pendrives Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos una selección de memorias usb y pendrives ecológicos corporativos que están fabricados en materiales sostenibles. Un artículo muy práctico y funcional que puedes regalar en ferias y congresos cargando dentro la información o catálogo de producto.

Camisetas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Disponemos de una selección en camisetas ecológicas corporativas fabricadas en distintos materiales ecológicos, principalmente el algodón orgánico. Opciones muy adecuadas para regalos en eventos al aire libre.

Gorras y Sombreros Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Encuentra en nuestro catálogo una selección en gorras ecológicas corporativas elaboradas en materiales eco y sostenibles, que te ayudarán a transmitir tu compromiso de respeto al medio ambiente. Ideales para tus eventos al aire libre y eventos deportivos.

Agendas y Libretas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Disponemos de distintos modelos de agendas y libretas ecológicas corporativas con las que podrás sorprender a tus clientes. Un regalo que vienen muy bien, sobre todo para llevar al día todas tus citas y que no se te olvide nada.

Otros Regalos Ecológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos opciones diferentes y originales para tus regalos ecológicos de empresa con los que sorprender a tus clientes. Y si no encuentras lo que buscas, llámanos y cuéntanos tu idea, porque estamos seguros de que podremos hacerla realidad.

Requisitos Eco de los Regalos Ecológicos Publicitarios y Corporativos

¿Cuándo se puede considerar que un artículo promocional es un Regalo Ecológico de Empresa?

Los regalos de empresa ecológicos personalizados están viviendo un auge notable en los últimos años. El aumento de la concienciación social y ciudadana, y el apoyo de las empresas a través de sus políticas medio ambientales y de su responsabilidad social corporativa, han hecho posible este crecimiento.

Es importante que sepamos diferenciar cuándo realmente un artículo promocional puede considerarse como ecológico. Para determinar si un artículo es realmente ecológico, y por lo tanto, está etiquetado como tal, según la normativa medio ambiental vigente, existen una serie de criterios a tener en cuenta:

Fase de Producción

En esta etapa, se evalúan los artículos en función de los siguientes criterios:

  • Utilización de materiales no contaminantes y que no consuman mucha energía.
  • Utilización de materias primas que estén dispnibles en abundancia.
  • Mínimización de la explotación de los recursos naturales.
  • Facilitar la posibilidad de una larga durabilidad del artículo.
  • Fomentar, en lo posible, un proceso de producción que reduzca las emisiones contaminantes y reduzca el consumo energético.

 

Fase de Uso y Consumo

Para esta fase, se tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • Utilización de envases y empaquetado que no sea perjudicial para el medio ambiente.
  • Empleo de envases reutilizables.
  • Reducción, en lo posible, de embalajes en volumen y cantidad para el artículo.
  • Nula generación de emisiones perjudiciales durante el uso o consumo del artículo.
  • Reducción del consumo de energía necesario para el uso del artículo.
  • Incremento de la durabilidad del producto, retrasando la obsolescencia funcional o estética.

 

Fase de Eliminación

En esta etapa, se tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • Generación del mínimo volumen de residuos posibles.
  • Facilitar la posibilidad del reciclado para el aprovechamiento de los materiales empleados.
  • Minimización del impacto medio ambiental en la eliminación de los residuos que no puedan ser reutilizados. 

 

Beneficios de los Regalos Ecológicos Personalizados con Logo para Empresas

Como cualquier regalo de empresa, los regalos ecológicos personalizados contribuirán a hacer crecer tu marca:

  • Aumentan la valoración de la marca. Precisamente por el auge en la concienciación ciudadana, los regalos de empresa ecológicos te ayudarán a que tus clientes valoren más positivamente tu marca y tu empresa.
  • Generan empatía en el cliente. A todo el mundo le gusta recibir regalos. Y con un regalo ecológico personalizado, estarás creando una mayor empatía en tus clientes actuales y potenciales. Esto logrará un mayor engagement con tu marca.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. Los regalos eco promocionales son un complemento perfecto en la estrategia de fidelización de clientes, generando un mayor compromiso del cliente hacia la marca.
  • Amplifican el alcance de la marca. Al ser un tipo de regalo especial, por ser ecológicos, ayudará a que tu marca sea más visible y reconocida por todos aquellos que la vean.
  • Ayudan a transmitir tu compromiso medioambiental. Tanto si tienes desarrollada una política de compromiso con el medio ambiente como si no, es una excelente forma de fomentar un mundo más respetuoso con la naturaleza.
  • Existe una amplia variedad. Gracias al esfuerzo de fabricantes y proveedores, hy en día es posible encontrar opciones de regalos ecológicos para empresas en todas las categorías de artículos publicitarios. Así, es posible encontrar bidones ecológicos, bolígrafos ecológicos, incluso caramelos ecológicos, que podrás personalizar con el nombre de tu empresa.
  • Se adaptan a todo tipo de empresas. Como existe una amplia variedad de categorías de regalos ecológicos publicitarios, podrás encontrar siempre una alternativa adaptada a tus necesidades y al público objetivo al que te dirijas. Por ejemplo, si tienes un gimnasio, puedes regalar bidones ecológicos personalizados a tus clientes y socios.
  • Son regalos prácticos y funcionales. Los regalos ecológicos corporativos son una opción de regalo muy práctico y funcional, que aporta un valor real a la persona que lo recibe.
  • No son percibidos como publicidad. Cuando hacemos un regalo eco personalizado, no es percibido como una acción de publicidad por quien lo recibe. Esto redunda en una mejor percepción y valoración de la marca.
  • Son una inversión muy rentable. Comprar regalos ecológicos personalizados se ha convertido en una acción muy rentable para las empresas, ya que ofrecen multitud de beneficios a la empresa que superan con creces la inversión realizada. Además, es posible encontrar un regalo promocional adaptado a cada presupuesto. Dependiendo de la categoría y de la necesidades de cada cliente, en nosolodulce te guiamos en la elección y compra de la mejor alternativa.

Características ideales de los Regalos Ecológicos Publicitarios para Empresas

¿Cómo elegir el regalo de empresa ecológico personalizado perfecto?

Si quieres sorprender a tus clientes con un detalle práctico, escoge el regalo ecológico publicitario más adecuado entre la amplia variedad que existe en el mercado promocional. Busca un regalo que cumpla con las siguientes características:

  • Funcional. Pregúntate «¿qué tipo de regalo va a apreciar más mi cliente?«. Y responde siempre pensando en él, en lo que podría hacerle ilusión y en lo que le va a aportar un mayor beneficio. Analiza todas las opciones posibles y decántate por el regalo ecológico que más ventajas genere. Ten en cuenta que cuanto más práctico sea el artículo que ofrezcas, más lo utilizará tu cliente. Y, en consecuencia, más visibilidad tendrá tu marca. Por eso vale la pena dedicarle un tiempo a la búsqueda y selección del producto, con el objetivo de cumplir, e incluso superar las expectativas de tu cliente.
  • Alineado con tu marca. Es muy importante que el artículo que finalmente escojas, tenga un componente de identidad corporativa. Es decir, que sea un regalo que tenga que ver con lo que ofreces y a lo que te dedicas. Siempre existe la posibilidad de ofrecer un producto estándar que va con cualquier tipo de empresa, pero siempre conseguirás un refuerzo de marca mayor si el regalo tiene que ver más contigo y con tu actividad principal. Por ejemplo, si eres una empresa que fabrica bicicletas, una excelente idea de merchandising sería un bidón o botella personalizado.
  • Original. Siempre, siempre, un regalo original va a funcionar mejor que otro más convencional. Y la explicación es muy sencilla. Si un cliente recibe un regalo original, le llamará más la atención, y recordará mejor tu marca. Esto supone un plus de efectividad y un mayor impacto. Por suerte, el merchandising es una fuente inagotable de nuevas ideas e innovación. Y esto queda patente en las principales ferias de regalo promocional que cada año se celebran. ¡El límite lo pone tu imaginación!
  • De buena calidad. Según sea la calidad del regalo que hagas a tus clientes, así será el valor que le den a tu marca. Regalar un artículo que no funcione bien, o que a la primera de cambio se estropee, no es una buena idea. Existen muchos regalos ecológicos corporativos de buena calidad que no son tan caros como piensas. Si tienes un presupuesto limitado, busca opciones más sencillas para evitar dar una mala imagen de tu empresa. Recuerda que tu debes ser el mejor embajador y amigo de tu marca, así que mímala y haz que crezca.

Materiales Eco de los Regalos Ecológicos con Logo para Empresas

¿Cuáles son los materiales ecológicos y sostenibles que se emplean en la fabricación de regalos publicitarios?

El uso de nuevos materiales ecológicos en la fabricación y manufactura de los artículos promocionales y publicitarios es hoy en día una tendencia que lleva ya muchos años con nosotros.

A lo largo de los últimos años, hemos asistido a un auge cada vez mayor en la demanda de artículos promocionales y publicitarios eco. Además, la normativa y regulación en materia sostenible a nivel europeo y mundial tienda cada vez más a premiar a las industrias que emplean materias primas sostenibles.

Todos estos factores han obligado a los fabricantes a innovar en nuevos materiales para la elaboración de los regalos ecológicos corporativos y publicitarios. Fruto de todo ello es el actual escenario de materias primas que se emplean en la fabricación de los regalos ecológicos y sostenibles personalizados.

A continuación vamos a hacer un repaso por los principales materiales ecológicos y sostenibles que más se utilizan en el sector del reclamo publicitario:

  • Fibra de Trigo. La fibra de trigo es un material ideal con excelentes características que lo hacen perfecto como sustituto a los plásticos que se emplean en la fabricación de multitud de productos. Destaca principalmente por su dureza y su gran resistencia, por lo que es empleado para la fabricación de diversos artículos promocionales, como por ejemplo los bolígrafos. Esta materia prima eco se obtiene a partir de la cáscara externa del trigo, lo que conocemos como salvado. A través de un proceso en el que el trigo es molido y prensado, se obtiene un material biodegradable. Si además no le añadimos aditivos, se convierte en un material compostable, cerrando así su ciclo. Es por ello uno de los materiales ecológicos y sostenibles más empleado en el sector publicitario. Algunos ejemplos de regalos ecológicos personalizados elaborados con fibra de trigo son bolígrafos, tazas, etc.
  • Bambú. El bambú, en muy poco tiempo, ha logrado convertirse en una de las opciones más sostenibles para la fabricación de artículos publicitarios y de merchandising.  más sostenibles para la elaboración de artículos promocionales. Todo ello viene motivado porque el bambú es un tipo de cultivo que crece muy rápidamente y apenas necesita cuidados: no requiere de pesticidas, herbicidas o riego, ya que su crecimiento y reproducción depende, única y exclusivamente, de la lluvia natural. Además, cada hectárea de bambú puede absorber hasta nueve toneladas de CO2, lo que contribuye a reducir los niveles de contaminación ambiental. Es una materia prima muy versátil que se adapta a multitud de regalos ecológicos personalizados, como bolígrafos, recipientes, etc.
  • Corcho. El corcho es un material que existe en la naturaleza, no se fabrica. Es la corteza del alcornoque. Para extraer el corcho se sigue un método artesanal y 100% sostenible, ya que no daña el árbol y además resulta beneficioso. Las excelentes características del corcho lo hacen encabezar la lista de materiales eco para regalos ecológicos personalizados. Es un material ligero, fácil de trabajar, con buenas propiedades aislantes, ignífugas e impermeables. El 90% de la producción mundial se obtiene en la zona del mediterráneo, siendo la península ibérica la que mayor número de hectáreas posee. Se emplea en la fabricación de diversos regalos ecológicos personalizados, como paraguas, memorias USB, libretas, etc.
  • Papel y Cartón Reciclados. El papel y el cartón reciclados son, probablemente, el material eco sostenibles que más popular se ha hecho. Se emplea desde hace años en el sector del regalo publicitario. Con el proceso de reciclado del papel y del cartón, podemos disminuir notablemente el consumo de madera, de agua y de energía que se necesitan para fabricar el papel. Por eso es uno de los primeros materiales que se emplearon en el sector como alternativa eco-friendly. Con papel y cartón reciclado se fabrican diversos regalos ecológicos personalizados, como son bolígrafos, libretas, pendrives etc.
  • Cáñamo. El cáñamo es una fibra textil que se considera un material ecológico y sostenible ya que es un cultivo que crece y se reproduce muy rápidamente. Además, posee excelentes características, como su alta resistencia y su transpirabilidad. Por eso se ha convertido en un material muy empleado en el sector del reclamo publicitario. Ejemplos de regalos ecológicos personalizados elaborados con cáñamo son gorras, bolsas, mochilas, etc.
  • PLA. El PLA o ácido poliláctico es un tipo de plástico que es biodegradable, por eso es un gran candidato para suplir al plástico contaminante. Es un termoplástico que se elabora a partir de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. Es un material con muy buenas características de resistencia y estabilidad. Recientemente se emplea en la elaboración de regalos ecológicos personalizados como botellas de agua.
  • rPET. El RPET o plástico reciclado es una de las mejores opciones para reducir el uso de plásticos en la industria del regalo promocional y contribuir a reducir el residuo que deja. El rPET es un tipo de material que proviene de plásticos reciclados. De esta forma, se da un nuevo uso a los plásticos que ya han sido reciclados. El auge de este material en el ámbito de los artículos promocionales se debe a que es un tipo de material muy versátil con muy buenas propiedades, como es su gran resistencia. Hoy en día podemos encontrar multitud de artículos publicitarios elaborados en este material. Es una opción sostenible que contribuye a reducir el impacto ambiental y la demanda de petróleo para la elaboración de plásticos. Algunos ejemplos de regalos ecológicos elaborados en rPET son gorras, mochilas, bidones, paraguas, etc.

Ideas para inspirarte con Regalos Ecológicos Publicitarios y Promocionales para Empresas

Si buscas un poco de inspiración para tus regalos ecológicos de empresa, te damos algunas ideas para ayudarte a escoger el regalo perfecto para tus clientes, trabajadores y colaboradores. Son ideas de regalos eco y sostenibles adaptados a todos los presupuestos, por lo que encontrarás opciones muy económicas y otras más exclusivas.

¡Empezamos!

Paraguas de Corcho Ecológico Personalizado para regalar en Otoño e Invierno

Paraguas de Corcho Ecológico Personalizado para regalar en Otoño e Invierno

El corcho natural es un material impermeable, ideal para la fabricación de paraguas.

Sus características lo hacen perfecto si quieres hacer un regalo ecológico publicitario muy original y práctico a tus clientes en las épocas en las que es más probable la lluvia, como el otoño y el invierno. Aunque puede ser también un regalo ideal en cualquier época del año en lugares más lluviosos.

Es un artículo ecológico por el propio proceso de fabricación que se lleva a cabo. Su elaboración artesanal hace que cada paraguas sea único y diferente.

De esta manera, resulta un regalo personalizado diferente que ayudará a generar una mejor valoración de tu marca. A la par que lograrás un mayor alcance y te ayudará a transmitir a tus clientes tu compromiso con la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente..

  • Opciones de Personalización. La personalización se puede realizar en uno o más gajos y puedes escoger entre varias técnicas de marcaje.

Bolsa de Tela Ecológica Personalizada para Comercios

Bolsa de Tela Ecológica Personalizada para Comercios

El uso y empleo de bolsas de tela en el comercio minorista se ha popularizado mucho en los últimos años. Sobre todo a raíz de que en el 2020 saliera la nueva ley europea sobre la prohibición de plásticos de un sólo uso.

Esto afectó directamente a las tradicionales bolsas de plástico empleadas en los comercios minoristas, sobre todo los negocios de alimentación como supermercados y tiendas de ultramarinos.

La apuesta del sector por el uso de bolsas de tela supuso un cambio hacia un modelo más acorde al nuevo escenario.

Si queremos ir un pasito más allá, podemos escoger bolsas de tela elaboradas en materiales ecológicos y sostenibles, como el algodón orgánico o el cáñamo, que reducen en mayor medida el impacto medioambiental.

De esta manera, podemos apostar por un regalo ecológico corporativo que ofrece una gran utilidad a los clientes y que contribuye a hacer más visible la marca.

  • Opciones de Personalización. La personalización se puede realizar por las técnicas tradicionales de marcaje en textil, como la serigrafía textil y el bordado, entre otras.

Bidón Deportivo Ecológico Personalizado para Gimnasios

Bidón Deportivo Ecológico Personalizado para Gimnasios

La moda fitness se ha convertido en una tendencia cada vez más seguida en los últimos años. Cada vez son más las personas que se apuntan a gimnasios para mantenerse en mejor estado de forma. Y más si hablamos de los clásicos propósitos que todos nos planteamos a principios de cada nuevo año.

Como parte de la estrategia de fidelización de clientes en los clubs de gimnasia, puedes regalar a tus clientes un bidón deportivo personalizado con la marca del gimnasio.

En la actualidad puedes encontrar una amplia variedad en bidones ecológicos elaborados en materiales eco y sostenibles, como el PLA o el rPET.

Todo ello te ayudará a reforzar tu marca y contribuirás a generar un menor impacto medioambiental.

  • Opciones de Personalización. La personalización se puede realizar por las técnicas tradicionales de marcaje en este tipo de artículos, como la serigrafía.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos Ecológicos Publicitarios y Corporativos

Te aclaramos cualquier otra duda que te pueda quedar:

¿Por qué comprar Regalos Ecológicos Personalizados y Publicitarios a nosolodulce?

En nosolodulce contamos con una experiencia de más de 20 años especializados en regalos de empresa. Desde el 2020 vamos ampliando e incorporando nuevas novedades en nuestro catálogo de regalos ecológicos. Además, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿En qué material están elaborados los Regalos Ecológicos Corporativos incluidos en el catálogo de nosolodulce?

En nuestro catálogo podrás encontrar artículos ecológicos y sostenibles elaborados en los materiales eco más actuales. Dependiendo de cada categoría de regalo eco, podemos encontrar distintos materiales, como el algodón orgánico y el cáñamo, para textiles como camisetas, bolsas de tela, mochilas de cuerdas o gorras; el rPET, para bolígrafos, bidones o paraguas; el papel y cartón reciclado, para bolígrafos y libretas; el corcho, para paraguas y memorias USB; el bambú para memorias USB y bolígrafos; etc.

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos Ecológicos Personalizados con Logo?

El plazo de entrega de los artículos ecológicos varia según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede estar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos Ecológicos Publicitarios para mi empresa?

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para guiarte en la compra. Cuando vayas a hacer el pedido de tus regalos ecológicos y sostenibles personalizados con tu logo, únicamente debes indicarnos el tipo de marcaje que deseas y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Cuando aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos Ecológicos y Sostenibles Personalizados?

El tipo de personalización más adecuada depende del tipo de artículo y presupuesto. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo Ecológico Corporativo que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de regalos ecológicos y sostenibles publicitarios, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos Ecológicos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?