Chocolates

Todos nuestros chocolates cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Chocolates personalizados

Cada vez está más de moda emplear chocolates personalizados como obsequio para los clientes en multitud de locales, comercios y todo tipo de negocios.

Además de ser una opción que tiene una gran acogida y ayuda a generar impacto en tus clientes, es también una alternativa publicitaria muy valorada por todas aquellas personas que puedan asistir a un establecimiento. También son muy utilizados para conmemorar eventos o fechas señaladas, o en las ferias y congresos a los que una empresa puede acudir.

No Sólo Dulce te ofrece una amplia selección de chocolates con diferentes opciones de presentación y personalización para hacer tu marca más dulce. Nuestra trayectoria en el sector del chocolate publicitario nos convierte en referentes de calidad y servicio en una industria tan competitiva como es la del chocolate.

Bombones cortados

Delicioso bombón con toda la tradición de Chocolates Lacasa, que puedes personalizar tanto en la envuelta como en el estuche. Disponemos de distintas opciones de packaging para que puedas escoger la opción más conveniente para ti, desde estuches con dos bombones cortados, hasta lingotes con 128 bombones. Tienes dos sabores estándar a escoger: almendra y avellana. Para sabores adiciones, consúltanos.

Chocolates grageados

Las opciones de lacasitos, conguitos, divinos, y todos los grageados de chocolates del Grupo Lacasa, las personalizamos en formato sobre, bolsita, bote con diferentes medidas, y cajitas cuadradas. Consulta todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Monedas de chocolate

Las monedas de chocolate son también una referencia muy demandada. Realizamos la personalización en grabado por 1 o dos caras. Podemos presentarlas en diferentes envases que podemos igualmente personalizar, o bien servirlas a granel.

Garantía de satisfacción de nuestros chocolates personalizados

Relación calidad-precio inmejorable

Las monedas de chocolate son también una referencia muy demandada. Realizamos la personalización en grabado por 1 o dos caras. Podemos presentarlas en diferentes envases que podemos igualmente personalizar, o bien servirlas a granel.

Plazos de entrega ajustados

Realizamos el seguimiento de todos nuestros envíos para garantizar que llegan a su destino en perfectas condiciones y en el plazo acordado. La colaboración con las agencias de transporte con las que trabajamos, nos permite avalar un servicio ágil y de calidad.

Nos adaptamos a tus necesidades

Sea cuál sea el presupuesto del que dispongas y las necesidades que tengas, podemos adaptarnos para ofrecerte una solución óptima para ti. Te aconsejaremos en el producto o referencia adecuado a tus objetivos para lograr el mayor éxito en tu acción promocional.

Somos distribuidores en exclusiva de las marcas Lacasitos, Conguitos y Divinos

Desde nuestros inicios, No Sólo Dulce ha trabajado y colaborado estrechamente con Chocolates Lacasa. Gracias a la excelente relación entre ambas compañías, y a la voluntad de ofrecer un producto tan conocido al alcance de todas las empresas, hemos logrado posicionarnos como referente en el chocolate personalizado a nivel nacional.

Servicio de diseño y personalización

En el departamento de diseño, creamos los bocetos para que el cliente pueda ver cómo quedará el producto personalizado con su logo. Implementamos el logo en el soporte escogido para que sea legible y tenga la mejor calidad de impresión o grabado posibles.

Ofrecemos chocolates personalizados para todas las empresas

En todos estos años, hemos trabajado con muchísimas empresas de sectores muy diferentes, lo que nos ha permitido conocer más en profundidad cada sector de actividad.

Farmacias

Un sector que emplea muchos productos personalizados son las farmacias. Desde hace años, contamos con clientes en este sector a los que hemos realizado caramelos, chocolates y otros regalos publicitarios.

Hoteles, bares y restaurantes

Hoy en día es habitual encontrar en hoteles y restaurantes, chocolates personalizados como bombones, packs grageados, etc. Trabajamos para cadenas hoteleras de gran prestigio, como Eurostars y Hesperia.

Sucursales bancarias, oficinas y despachos

En los puestos de atención al público, los chocolates personalizados son un factor muy valorado por los visitantes. Trabajamos con conocidas entidades bancarias y multitud de oficinas y despachos.

Ferias, congresos y eventos

La asistencia a ferias o conferencias, son la excusa perfecta para agradecer a tus clientes su visita, y qué mejor forma de hacerlo que obsequiándoles con un delicioso chocolate.

Ventajas del chocolate personalizado como formato publicitario

Como cualquier otro dulce publicitario, los chocolates son una excelente alternativa para cualquier empresa que quiera tener un detalle con sus clientes. Es una opción que todos ellos valoran y que permite a las empresas lograr un mayor alcance y crear una positiva imagen de marca.

Existen diferentes opciones para adaptarse a cualquier presupuesto

Puedes lograr un magnífico producto a un precio realmente económico, o ampliar el presupuesto para hacer un regalo más especial a tus clientes. Consulta todas las opciones que tenemos para ti.

Generan imagen positiva de marca

Los chocolates gustan a casi todo el mundo, por eso son una opción tan valorada por los clientes. Ofrecer un chocolate personalizado es crear un efecto positivo sobre la marca que atraerá y fidelizará a tus clientes.

Logran un gran alcance

Junto con el resto de dulces publicitarios, los chocolates te ayudarán a llegar a tus clientes de una forma más efectiva.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición

Solicita presupuesto para tus chocolates personalizados

Si necesitas presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y dinos lo que estás buscando:

 

  • Tipo de producto que te interesa: bombones, grageados, etc…
  • Qué tipo de packaging quieres
  • Número de unidades que necesitas
  • A cuántas tintas quieres la personalización (logo)
  • Fecha de entrega
  • Dirección de entrega

Últimas entradas

¿Napolitana de chocolate o bombón cortado UÑA?

Las napolitanas de chocolate son una opción muy demandada hoy en día como chocolate personalizado. Empleado como soporte publicitario en hoteles, para eventos corporativos o como regalos de empresa, son un dulce que ha ganado protagonismo en los últimos años. Como...

No Sólo Dulce, 20 años sorprendiendo a nuestros (tus) clientes

“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”   Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que...

Merchandising efectivo: 5 ideas que nunca fallan

Los artículos de merchandising más que un regalo, deben ser un buen recuerdo Las ferias, conferencias, congresos, etc han sido siempre un escenario perfecto para ayudar a las marcas a crear imagen. Las empresas que acuden a estos eventos, que exponen en una feria o...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!