Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios con Logo

En nosolodulce te ofrecemos una amplia selección en bombones personalizados para empresas y chocolates publicitarios con logo. En nuestro catálogo encontrarás distintas opciones de chocolates y bombones que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Todos nuestros bombones y chocolates son aptos para celíacos y no contienen aceite de palma. Podrás escoger el tipo de personalización que desees.

¡Bienvenido al maravilloso mundo del chocolate publicitario!

Todos nuestros chocolates y bombones personalizados cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Todos nuestros chocolates y bombones personalizados están elaborados con materias primas de primera calidad y no contienen aceite de palma

Disponemos de referencias en chocolates promocionales y bombones personalizados en distintos formatos para cubrir todas tus necesidades. En distintos formatos y packaging, nuestros productos están avalados por rigurosos controles de calidad que garantizan su buen sabor y conservación.

La calidad de nuestros chocolates está avalada por los fabricantes con los que trabajamos, de reconocido prestigio nacional. Nuestra trayectoria en el sector del chocolate personalizado y bombón publicitario nos convierte en referentes de calidad y servicio en una industria tan competitiva como es la del chocolate.

¡Déjanos chocolatear tu marca!

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir los Bombones Personalizados o Chocolates Corporativos para tu empresa

¿Quieres comprar bombones personalizados o chocolates publicitarios para tu empresa?

Los dulces promocionales son un tipo de artículo promocional cada vez más solicitado. Y dentro de estos dulces, los chocolates corporativos y bombones personalizados son una elección cada vez más frecuente, sobre todo en determinadas épocas del año. Es el caso de las navidades, que son la época del año por excelencia donde los chocolates y bombones publicitarios se convierten en el regalo promocional preferido de las empresas que quieren endulzar a sus clientes.

El mercado de los chocolates personalizados y bombones promocionales ha experimentado un gran crecimiento. Tanto en la oferta como en la demanda. Fruto de ello es la gran cantidad de proveedores y de formatos que podemos encontrar. Pero no todos los chocolates y bombones son iguales. Es importante conocer la calidad de cada chocolate o bombón y las posibilidades en personalización y packaging que ofrecen.

En nosolodulce hemos creado esta guía para comprar bombones personalizados y chocolates promocionales para empresas. En ella te explicamos qué opciones existen y lo que puedes pedir o esperar de cada tipo. También te contamos cuáles son las posibilidades de personalización y packaging disponibles, para que puedas escoger la alternativa que mejor encaje con tus necesidades y se adapte al presupuesto que tienes pensado destinar.

En nosolodulce llevamos más de 20 años chocolateando marcas. Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido trabajar con grandes y pequeñas empresas de distintos sectores. Somos distribuidores en exclusiva del personalizado del Grupo Chocolates Lacasa. Nos apasiona el chocolate y queremos compartirlo con todos.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el chocolate publicitario o bombón personalizado perfecto!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON CHOCOLATES

BOMBONES CORTADOS

NAPOLITANAS DE CHOCOLATE

GRAGEAS: LACASITOS, CONGUITOS…

MONEDAS DE CHOCOLATE

PRECIO DE LOS CHOCOLATES

GARANTÍA DE NUESTROS CHOCOLATES

DÓNDE COMPRAR CHOCOLATES

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO CHOCOLATES

Bombones Personalizados para Empresas y Chocolates Publicitarios con Logo: Características principales

El uso de chocolates personalizados y bombones publicitarios es una práctica habitual en empresas de distintos tamaños y sectores. Su uso como artículo de merchandising, genera un recuerdo de marca mayor y una valoración más positiva de la empresa.

El uso de los dulces promocionales como parte de la estrategia de branding de una empresa, se ha popularizado notablemente. Si antes eran las grandes empresas las que invertían en merchandising adquiriendo chocolates promocionales y bombones personalizados con su logo, hoy en día cualquier empresa es candidata ideal para hacerlo.

nosolodulce te ofrece una amplia selección en bombones y chocolates que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Te ofrecemos diferentes opciones de presentación y personalización para hacer tu marca más dulce. Nuestra trayectoria en el sector del chocolate promocional y bombón publicitario nos convierte en referentes de calidad y servicio en una industria tan competitiva como es la del chocolate.

Bombones personalizados y chocolates publicitarios con logo

Cada vez está más de moda emplear chocolates y bombones personalizados como obsequio para los clientes en multitud de locales, comercios y todo tipo de negocios. Igualmente, su uso en distintos tipos de acciones de marketing está muy extendido.

Ya sea en eventos o para un tipo de acción publicitaria concreta, los bombones corporativos y chocolates publicitarios con el logo de empresa son una elección muy acertada que gustará a pequeños y mayores.

Además de ser una opción que tiene una gran acogida y ayuda a generar impacto en tus clientes, es también una alternativa publicitaria muy valorada por todas aquellas personas que puedan asistir a un establecimiento.

También son muy utilizados para conmemorar eventos o fechas señaladas, o en las ferias y congresos a los que una empresa puede acudir.

¿Sabías que los bombones personalizados son el regalo de empresa más solicitado en navidades?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de los Bombones Personalizados para Publicidad y Chocolates Promocionales para Empresas

Son muchos los beneficios que podemos obtener empleando chocolates publicitarios y bombones personalizados en nuestras acciones de marketing. Desde un punto de vista económico, resultan una inversión muy rentable, ya que consiguen dar mayor visibilidad a la marca requiriendo un reducida inversión. En resumidas cuentas, se obtienen un alto beneficio a un precio razonable.

Por este motivo, son muchas las empresas, grandes y pequeñas, que utilizan bombones personalizados y chocolates corporativos en sus estrategias de branding.

Vamos a repasar los principales beneficios y ventajas de utilizar bombones y chocolates personalizados para hacer publicidad de una empresa:

Beneficios y ventajas de los Bombones Personalizados para Publicidad y Chocolates Promocionales para Empresas
  • Amplifican el alcance de tu marca. El uso de chocolates promocionales y bombones corporativos con el logo de empresa aumentan la visibilidad y el alcance de la marca. De esta forma, su uso como parte de la estrategia de branding de la empresa permite fortalecer la marca y llegar a un público mayor.
  • Son un regalo apetecible. Como siempre decimos, a nadie le amarga un dulce, y muchos menos si hablamos de chocolates. Las empresas que utilizan bombones publicitarios y chocolates promocionales, generan una mayor empatía entre el público, contribuyendo, de manera positiva, a una mejor y más efectiva fidelización de los clientes.
  • Generan empatía y cercanía con la marca. Cualquier regalo promocional es percibido positivamente por los clientes. Y esta valoración positiva se traslada a la forma en que la marca es percibida. Además, recibir un regalo establece una relación más cercana con la empresa, creando lazos más estrechos y contribuyendo a su fidelización.
  • Requieren poca inversión. La rentabilidad que podemos obtener con los chocolates con logotipo y bombones personalizados es muy alta. Aunque su precio sea mayor que en el caso de los caramelos, el alcance y la visibilidad que conseguimos con ellos compensa con creces la inversión realizada. Por eso, cuando valoramos comprar chocolates publicitarios o bombones personalizados, debemos siempre pensar en términos de rentabilidad.
  • Generan imagen de marca. El uso de estos dulces publicitarios como regalo de cortesía, o en cualquier tipo de acción de marketing, repercute positivamente en la imagen de marca, generando un impacto mayor y un crecimiento en la difusión de la marca.
  • Ayudan en las estrategias de fidelización de clientes. Las empresas que utilizan los chocolates promocionales y bombones publicitarios para premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, están invirtiendo en una estrategia de fidelización que aporta muchos beneficios. Desde el punto de vista del cliente, recibir estos dulces promocionales les hace sentirse importantes, generando un mayor vínculo emocional con la empresa. Y desde el punto de vista de la empresa, la inversión en este tipo de regalos resulta muy rentable y beneficiosa en el medio y largo plazo.

¿Sabías que regalar chocolates publicitarios y bombones personalizados te ayudará a fidelizar a tus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Opciones de Branding con Chocolates Personalizados y Bombones Corporativos para Empresas

Branding con Chocolates Personalizados y Bombones Corporativos para Empresas

Como cualquier otro dulce publicitario, los chocolates son una excelente alternativa para cualquier empresa que quiera tener un detalle con sus clientes. Es una opción que todos ellos valoran y que permite a las empresas lograr un mayor alcance y crear una positiva imagen de marca.

Los chocolates y bombones publicitarios con logo se emplean muy habitualmente en multitud de acciones de marketing. Ya sea como regalo de cortesía en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías; o como regalo de fidelización a los clientes. En cualquiera de estos casos, el uso del chocolate promocional ayudará a tu empresa a ganar visibilidad y lograr un mayor alcance.

En nosolodulce disponemos de un amplio catálogo de chocolates y bombones personalizados que podrás utilizar en tu campaña de publicidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del chocolate y bombón publicitario. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la opción que mejor encaje con tu empresa y presupuesto.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Campañas de Marketing

Comprar chocolates promocionales o bombones personalizados es una elección adecuada para cualquier tipo de campaña de marketing. Además de ser una opción asequible para cualquier tipo de empresa, obtendrás un mayor alcance con tu marca. También conseguirás establecer un vínculo emocional más estrecho con tu cliente, por lo que contribuirás a reforzar la estrategia de fidelización.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios como Regalo de Cortesía

El uso del chocolate promocional y del bombón publicitario como regalo de cortesía es muy habitual en el sector de la hostelería. Así, es frecuente encontrar bombones personalizados en cafeterías, bares o restaurantes, muy habitualmente como complemento en el café. También es habitual que se regalen bombones personalizados en hoteles, como parte de la bienvenida y de los amenities que ofrecen los hoteles a los huéspedes.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Campañas Políticas y Elecciones

Cada vez es más frecuente el dulce promocional como parte del merchandising político. En este sentido, el uso de bombones personalizados y chocolates publicitarios en campañas políticas y electorales ofrece múltiples beneficios. Además de ser una herramienta de comunicación y propaganda electoral muy eficaz, es una forma de empatizar con el votante y establecer un vínculo más estrecho. Tanto a nivel nacional como local, provincial o autonómico, lo cierto es que hoy en día es muy normal encontrar chocolates y bombones publicitarios en actos políticos y como parte de las campañas electorales del partido.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Ferias, Congresos y otros Eventos

Los chocolates corporativos y bombones personalizados forman parte también del merchandising que emplean las empresas cuando acuden a ferias, eventos o congresos. Su uso como parte de la estrategia de branding de la marca, aumenta el alcance y genera un mayor impacto entre el público. Y es que saborear un delicioso bombón o unos sabrosos conguitos o lacasitos es un placer para todos.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Hoteles, Bares, Cafeterías y Restaurantes

Uno de los usos más habituales de los chocolates personalizados y bombones publicitarios es en hoteles, bares, cafeterías y restaurantes. Los negocios de restauración y hostelería utilizan los chocolates como regalo de cortesía y acompañamiento en el café, o en las habitaciones de hotel, como regalo de bienvenida. Es así como este dulce promocional se convierte en el favorito de los clientes de bares y restaurantes, o de los huéspedes de hoteles y otros establecimientos hoteleros, como apartahoteles, apartamentos vacacionales, etc…

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Entidades Bancarias, Despachos y Oficinas 

Aunque no es muy habitual, podemos ver también chocolates promocionales y bombones publicitarios en oficinas, despachos o entidades bancarias. En este tipo de establecimientos, donde hay atención al público, estos dulces promocionales se utilizan para amenizar la espera mientras los clientes esperan su turno para ser atendidos por el personal del establecimiento.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios para Farmacias, Tiendas y otros Comercios 

También podemos encontrarnos con chocolates personalizados y bombones corporativos en farmacias, tiendas y comercios donde se venden productos al por menor. En estos casos, es posible decantarse por opciones más económicas, como las napolitanas de chocolate o los packs de 3 lacasitos, que gustarán a mayores y pequeños y crearán un efecto muy positivo en el público que acuda al local.

 Bombones Personalizados y Chocolates Publicitarios como Regalo de Navidad

Las navidades son la época del año donde más chocolates personalizados y bombones publicitarios se regala a los clientes. Las empresas utilizan este dulce promocional para agradecer a sus clientes su confianza y como presente para disfrutar con sus familiares y seres queridos en fechas tan señaladas como son las navidades. Regalar chocolates y bombones personalizados en navidad es sin duda la elección preferida por muchas empresas, sean del sector que sean y sea cuál sea su tamaño.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años chocolateando a las marcas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bombones Cortados Personalizados y Publicitarios para Empresas: características, envasado, personalización y precio

Cuanto te planteas comprar bombones personalizados, es importante que conozcas qué opcionbes existen en packaging y personalización. De esta forma podrás hacer una elección razonada y adaptada a tus necesidades y presupuesto.

  • Qué son. Los bombones cortados son un tipo de bombón que tiene 3 capas bien definidas de chocolate en distintas variedades y sabores. No contienen aceite de palma y además son aptos para celíacos (no contienen gluten). Los cinco sabores estándar que ofrecemos en nuestro catálogo con: almendra, avellana, trufa, naranja y café. Los dos sabores más solicitados son almendra y avellana, y se suelen combinar en los estuches de bombones cortados personalizados que ofrecemos en nuestro catálogo. El peso de cada bombón cortado es 12 grs y viene envuelto individualmente en papel de aluminio a escoger entre color oro o plata. Nuestros bombones cortados son de la más alta calidad y están elaborados por el Grupo Chocolates Lacasa. En este sentido, nosolodulce es distribuidora en exclusiva del bombón cortado personalizado marca Uña de Chocolates Lacasa.
  • Para qué Acciones de Marketing. Los bombones cortados personalizados pueden emplearse en distintas acciones de marketing. Las más habituales son como regalo de cortesía o amenities en hoteles, cafés y restaurantes; y como regalo de navidad para clientes, contribuyen también a reforzar la estrategia de fidelización de la empresa.
Bombones Personalizados y Publicitarios para Empresas
  • Opciones de Packaging y Envasado. En cuanto a las posibilidades de envasado, podemos encontrar 2 opciones: envasado a granel (en estos casos, los bombones cortados personalizados se presentan en estuches a granel de 3kgs o 6kgs); o en envasado personalizado (en estos casos, existen distintas opciones en estuches, cajas o lingotes, que van a partir de 2 bombones y hasta 128 bombones cortados). El tipo a granel es el que se emplea más en hoteles, cafeterías bares y restaurantes. Y el que va en envasado personalizado, es más empleado como regalo de navidad a clientes.
  • Opciones de Personalización. Los bombones cortados publicitarios se pueden personalizar con el logo de empresa tanto en la anilla que envuelve el bombón como en el envase personalizado. La personalización de la anilla en los bombones cortados se realiza por tampografía hasta 4 tintas. En el caso de los estuches y cajas, la personalización se realiza también hasta 4 tintas. Y en el caso de los lingotes, el tipo de personalización es en hueco o relieve.
  • Precio de los Bombones Personalizados. El precio de los bombones personalizados va a depender del tipo de personalización escogida y el tipo de envasado. La opción más económica en bombones personalizados es el formato a granel personalizado a 1 tinta en la anilla. También debemos atender a la cantidad solicitada, que influirá en el precio unitario del bombón. En este sentido, una mayor cantidad implica un menor precio unitario.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del bombón promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de bombones personalizados desde los 0,25 €/ud +IVA. (*opción de envasado a granel)

¿Sabías que el bombón cortado a granel personalizado es la opción más demandada por los hoteles?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Napolitanas de Chocolate Personalizadas y Publicitarias para Empresas: características, envasado, personalización y precio

Las napolitanas de chocolate personalizadas o chocolatinas personalizadas son también una elección de chocolate publicitario muy solicitada por distintos tipos de empresas para llevar a cabo sus acciones de marketing. Antes de comprar napolitanas de chocolate personalizadas, es necesario que conozcas todas las opciones que tienes, con el objetivo de hacer una elección razonada que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

  • Qué son. Las napolitanas de chocolate o chocolatinas, son un tipo de chocolate que se presenta como una lámina delgada en formato cuadrado o rectangular principalmente. No contienen aceite de palma y además son aptas para celíacos (no contienen gluten). El chocolate puede ser chocolate con leche, 50 % cacao, 70 % cacao y chocolate blanco. El peso de cada napolitana de chocolate o chocolatina es de 5 grs. y viene envuelta individualmente en papel de aluminio a escoger entre color oro o plata.
  • Para qué Acciones de Marketing. Sin duda, una de los usos más habituales de las chocolatinas publicitarias o napolitanas de chocolate personalizadas es como regalo de cortesía en hoteles, bares y restaurantes como acompañamiento en el café de los clientes. En su formato en caja personalizada, también se utiliza como regalo a clientes en fechas señaladas.
Napolitanas de Chocolate Personalizadas y Publicitarias para Empresas
  • Opciones de Packaging y Envasado. Las opciones de envasado en las napolitanas de chocolate publicitarias y chocolatinas personalizadas son principalmente 2: a granel o en envase personalizado. En el caso de envasado a granel, las napolitanas se suministran en caja que no va personalizada. Y en el caso del envasado personalizado, las napolitanas de chocolate se presentan en caja personalizada. Dependiendo del tipo de acción publicitaria, puede ser más conveniente una opción u otra. Por ejemplo, la opción de napolitanas de chocolate personalizadas con envasado a granel es perfecta para hoteles, como regalo de cortesía a sus huéspedes, o para cafeterías, bares y restaurantes, como acompañamiento del café.
  • Opciones de Personalización. El tipo de personalización en las chocolatinas publicitarias y las napolitanas de chocolate personalizado es en la anilla que envuelve el bombón. La personalización del logo puede hacerse hasta 4 tintas. Si además viene en caja personalizada, ésta también puede imprimirse hasta 4 tintas.
  • Precio de las Napolitanas de Chocolate Publicitarias o Chocolatinas Personalizadas. El precio depende del tipo envasado que queremos. La opción más económica es la napolitana de chocolate a granel personalizada a 1 tinta. Igualmente, la cantidad es otra variable que influye en el precio unitario final. De tal forma que, a mayor cantidad solicitada, menor será el precio unitario.

En nosolodulce, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del chocolate promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de napolitanas de chocolote personalizadas desde los 0,07 €/ud +IVA. (*opción de envasado a granel)

¿Sabías que puedes escoger nuestras napolitanas de chocolate personalizadas en chocolate con leche, 50% de cacao, 70% de cacao o chocolate blanco?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Grageas de Chocolate: Lacasitos, Conguitos y Divinos Personalizados y Publicitarios para Empresas: características, envasado, personalización y precio

Las grageas de chocolate son también una opción que podemos personalizar para distintas acciones de marketing. En nosolodulce somos distribuidores en exclusiva del grageado personalizado de Chocolates Lacasa, que incluye las marcas lacasitos, conguitos y divinos. Si quieres comprar lacasitos, conguitos o divinos personalizados, conoce primero qué alternativas tienes y las opciones de envasado y packaging que más se adecúan a tus necesidades.

  • Qué son. Las grageas de chocolate, o grageado de chocolate, son un tipo de dulces que se elaboran creando una cobertura de chocolate alrededor de un núcleo, que puede ser también chocolate, un fruto seco o cualquier otro comestible. No contienen aceite de palma y además son aptos para celíacos (no contienen gluten). En nuestro catálogo encontrarás los grageados de chocolate de las marcas de lacasitos, conguitos y divinos. En el caso de los lacasitos, el núcleo es de chocolate y la cobertura de caramelo que se combina en distintos colores. El los conguitos, el núcleo es de cacahuete y van recubiertos de chocolate, en sus opciones de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. Y en el caso de los divinos, el núcleo puede ser almendra u otros frutos secos, y la cubierta es chocolate, en sus opciones de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. nosolodulce es distribuidora en exclusiva de los lacasitos, conguitos y divinos personalizados de Chocolates Lacasa.
  • Para qué Acciones de Marketing. Los lacasitos, conguitos o divinos personalizados son aptos para todo tipo de acciones de marketing. Una opción muy empleada son los packs personalizados con 3 lacasitos que utilizan cafeterías, bares y restaurantes para acompañar el café de sus clientes. También son frecuentes como parte del merchandising político.
Lacasitos, Conguitos y Divinos Personalizados y Publicitarios para Empresas
  • Opciones de Packaging y Envasado. Por lo que se refiere a las opciones de envasado del grageado de chocolate, existen 2 opciones principales: en bolsitas o en envases. La opción en bolsitas tiene distintas capacidades, desde los packs de 3 lacasitos hasta las bolsitas con 20-25 grs. de producto. En el caso de envases, también existen distintas opciones en tarros, cajas o botes que se pueden personalizar. Dependiendo del tipo de acción publicitaria, puede ser más conveniente una opción u otra. Por ejemplo, si hablamos de merchandising político, el formato en bolsita es muy utilizado, sobre todo el pack de 3 lacasitos, que ofrece un coste unitario muy reducido y un gran impacto.
  • Opciones de Personalización. Los lacasitos, conguitos o divinos publicitarios se pueden personalizar con el logo de empresa en el envase o la bolsita. En ambos casos, el tipo de personalización más habitual es la tampografía, que también resulta la más económica. La personalización puede hacerse hasta 4 tintas, según las necesidades de cada cliente.
  • Precio de los Lacasitos, Conguitos y Divinos Personalizados. El precio del grageado de chocolate publicitario depende del tipo de producto elegido y del envasado que queremos. La opción más económica es el formato de pack de 3 lacasitos personalizados a 1 tinta. Por otro lado, la cantidad solicitada también influye en el precio unitario. A mayor cantidad, menor será el precio unitario.

En nosolodulce, tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector del grageado de chocolate promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios desde los 0,03 €/ud +IVA. (*opción de packs de 3 lacasitos)

¿Sabías que los packs de 3 lacasitos personalizados son una opción muy solicitada por bares, cafeterías y restaurantes para acompañar el café de sus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Monedas de Chocolate Personalizadas y Publicitarias para Empresas: características, envasado, personalización y precio

Las monedas de chocolate personalizadas constituyen una deliciosa alternativa de chocolate publicitario que muchas empresas emplean en sus acciones de marketing. A la hora de comprar monedas de chocolate personalizadas, debes saber qué características tienen y las opciones de personalización posibles.

  • Qué son. Las monedas de chocolate son un tipo de chocolate con leche envasado que simula una moneda. No contienen aceite de palma y además son aptas para celíacos (no contienen gluten).Existen distintos tamaños, aunque las más habituales son las monedas de chocolate de diámetro 28 cm y las monedas de chocolate de diámetro 36 cm. El peso de cada moneda depende de su tamaño, y viene envuelta individualmente en papel de aluminio color oro.
  • Para qué Acciones de Marketing. Las monedas de chocolate personalizadas se utilizan sobre todo como regalo de cortesía en hoteles y para el acompañamiento en los cafés en el caso de cafeterías, bares y restaurantes. También pueden utilizarse en campañas o acciones de marketing específicas.
Monedas de Chocolate Personalizadas y Publicitarias para Empresas
  • Opciones de Packaging y Envasado. En el caso de las monedas de chocolate personalizadas y publicitarias, la opción más habitual de presentación es a granel. Este tipo de envasado permite hacer uso de ellas de forma individual, por lo que sirven a la perfección como regalo de cortesía o amenities en los hoteles. O como chocolatina en el acompañamiento del café, en el caso de negocios como cafeterías, restaurantes y bares. En el caso de querer un tipo de envasado diferente, pueden valorarse otras opciones de packaging.
  • Opciones de Personalización. Cuando hablamos de la personalización en las monedas de chocolate, ésta es diferente a la de otros tipos de chocolates corporativos o promocionales. En el caso de las monedas, la personalización que se lleva a cabo es por grabado en hueco. Se realizan unos moldes con el logo del cliente, y luego esos moldes se utilizan para conseguir el logo en relieve en la superficie de la moneda. Se puede personalizar una o ambas caras de la moneda.
  • Precio de las Monedas de Chocolate Publicitarias y Personalizadas. El precio depende de si vamos a querer ambas caras personalizadas. La opción más económica es la moneda de chocolate a granel personalizada a 1 cara. Además, a mayor cantidad solicitada, menor será el precio unitario.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años de experiencia en el sector del chocolate promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de monedas de chocolate personalizadas desde los 0,05 €/ud +IVA. (*opción de envasado a granel)

¿Sabías que nuestras monedas de chocolate personalizadas son ideales en negocios de restauración y hostelería?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de los Bombones Personalizados y Chocolates Corporativos para Empresas

Si tienes pensado comprar bombones personalizados o chocolates corporativos, es importante saber cuáles son los factores que influyen en su precio. De esta forma, podrás escoger la opción que más se adecúe a tu empresa y que mejor encaje con el presupuesto que tienes pensado destinar.

El precio de los chocolates personalizados y de los bombones publicitarios personalizados con logo y logotipo para empresas va a depender del tipo de producto, de la cantidad solicitada y del tipo de personalización, entre otros factores. Los principales aspectos a analizar son:

  • Tipo de Chocolate. El tipo de chocolate que escojamos influye en el precio final. No es lo mismo el precio para los bombones cortados, que tienen una mayor cantidad de chocolate (12 grs) que para las napolitanas de chocolate, que tienen una menor cantidad de chocolate (5 grs).
  • Tipo de envasado. Las opciones de envasado a granel son las más económicas.
  • Tipo de personalización. Dependiendo del tipo de personalización, el coste variará. En los casos de bombones y napolitanas de chocolate, existen opciones de personalización hasta 4 tintas tanto en la anilla como en el packaging (cuando no son a granel). En el grageado de chocolate, la personalización se puede hacer hasta 4 tintas en el packaging. En ambos casos, a mayor número de tintas, mayor será el precio. Por lo que respecta a las monedas de chocolate, el grabado se puede hacer por una cara o por ambas caras.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad del chocolate corporativo y promocional va a ser más reducido. En estos casos, siempre recomendamos tener en cuenta la demanda total de chocolates o bombones personalizados que pueda necesitarse en todo un año para hacer un pedido global que pueda reducir el coste unitario comparado con pedidos sueltos que se realicen a lo largo de todo el año.
  • Plazo de Entrega. Habitualmente, los plazos de entrega en bombones y chocolates personalizados con el logo de la empresa, puede variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que varía según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. El coste que supone el transporte puede encarecer el precio, sobre todo para pedidos que se entreguen fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

Chocolates Publicitarios y Bombones Personalizados Baratos y Económicos

El sector de los chocolates publicitarios es un sector donde existe una gran competencia. Por ello, los precios son cada vez más ajustados. Si quieres comprar chocolates promocionales y bombones personalizados baratos y económicos, puedes decantarte por las opciones más sencillas, con una personalización básica a 1 sola tinta.

En este sentido, los bombones personalizados más baratos tienen las siguientes características:

  • envasados a granel (en cajas sin personalizar)
  • personalización a 1 tinta en la anilla

Si hablamos de chocolatinas, las napolitanas personalizadas más baratas tienen las siguientes características:

  • envasadas a granel (en cajas sin personalizar)
  • personalización a 1 tinta en la anilla

Por lo que se refiere al grageado de chocolate, los lacasitos, conguitos o divinos personalizados más baratos tienen las siguientes características:

  • envasados en bolsita
  • personalización a 1 tinta en la bolsita

Y por último, las monedas de chocolate personalizadas más baratas tienen las siguientes características:

  • envasados a granel
  • personalización en relieve a 1 cara

 Chocolates Publicitarios y Bombones Personalizados Más Exclusivos

Si buscas una opción diferente, en nosolodulce disponemos de packaging más exclusivos para bombones publicitarios. Es el caso del lingote con 128 bombones cortados, una opción de gran calidad tanto por el tipo de bombón (calidad Chocolates Lacasa) como por el tipo de personalización y presentación. Sin duda un regalo exclusivo para tus clientes más VIP.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del chocolate publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de bombones personalizados a granel desde los 0,25 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en chocolates y bombones personalizados?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestros Bombones Personalizados para Empresas y Chocolates Publicitarios con Logo

En nosolodulce llevamos más de 20 años chocolatenado la marca de muchas empresas. Te ofrecemos chocolates personalizados y bombones publicitarios de la mejor calidad a un precio competitivo.

 Calidad

Trabajamos con proveedores y fabricantes de gran nombre y con una trayectoria consolidada en el sector del chocolate promocional y publicitario. Somos distribuidores en exclusiva de los chocolates y bombones del grupo Chocolates Lacasa (bombones cortados Uña, Lacasitos, Conguitos y Divinos).

 Confianza

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Para conseguirlo, trabajamos estrecahamente con cada uno de ellos, favioreciendo una relación de confianza. Para lograrlo, hemos adquirido un compromiso firme con la calidad, estableciendo rigurosos controles de productos en las distintas fases del proceso.

 Responsabilidad Social

Somos una empresa comprometida con la sociedad y el entorno que nos rodea. En el ámbito social, fomentamos acciones para la integración de los colectivos sociales en riesgo de exclusión. Y en el ambio medio ambiental, promovemos la adopción de medidas para el consumo de artículos publicitarios ecosostenibles y la gestión eficiente de residuos.

¿Sabías que nosolodulce es el distribuidor en exclusiva de todo el personalizado de Chocolates Lacasa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Bombones Personalizados y Chocolates Corporativos para Publicidad

Si quieres comprar chocolates promocionales o comprar bombones personalizados con el logo de tu empresa, en nosolodulce te ayudamos a encontrar la opción que mejor encaje con tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás la más amplia variedad en chocolates y bombones publicitarios y promocionales al mejor precio.

Amplio Catálogo

Encuentra la mayor variedad en chocolates y bombones corporativos para tu empresa. Tanto para peqeñas como para grandes empresas y parea todo tipo de sectores.

Mejor Calidad-Precio

Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Para conseguirlo, trabajamos directamente con los principales faricantes y proveedores de chocolate y bombón publicitario.

Proveedores Seleccionados

La mejor calidad sólo es posible con la selección de los mejores fabricantes. Trabajamos con proveedores de confianza para mantener la calidad en todos nuestros productos.

Pedidos Mínimos

Adaptamos los pedidos mínimos para ajustarnos a empresas pequeñas y grandes. Sean cuáles sean tus necesidades, consulta con nuestro departamento comercial.

Garantía de Entrega

El control y seguimiento de los pedidos nos permite garantizar una entrega en óptimas condiciones y en el plazo de entrega acordado en el pedido con el cliente.

Servicio de Diseño de Bocetos

Diseñamos el boceto del chocolate o bombón personalizado según el modelo que hayas escogido para que puedas ver el resultado final antes de realizar el pedido.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Chocolates Personalizados y Bombones Promocionales

Si todavía te quedan dudas sobre los chocolates promocionales y bombones corporativos que te ofrecemos en nuestro catálogo, consulta nuestras preguntas frecuentes:

¿Por qué comprar Chocolates y Bombones Personalizados a nosolodulce?

Sin lugar a dudas, el éxito de nuestros chocolates y bombones publicitarios es su gran calidad. Trabajamos con los principales fabricantes nacionales, como Chocolates Lacasa, lo que nos asegura una calidad máxima y un producto con el mejor sabor. Si quieres comprobar su calidad, no dudes en solicitarnos una muestra. Aunque te advertimos, una vez los hayas probado… ¡no podrás vivir sin ellos!.

¿Cuál es el plazo de entrega de los Chocolates y Bombones Personalizados para Publicidad?

El plazo de entrega de nuestros chocolates y bombones personalizados puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de chocolate. En términos generales, el plazo de entrega puede variar entre los 7 días (si disponemos de anillas personalizadas o papel de envoltorio en stock) hasta 30 días (si es necesario hacer el boceto e imprimir la anilla o el papel del envoltorio).

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Chocolates o Bombones Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce te lo ponemos muy fácil. Para hacer tu pedido de chocolates o bombones personalizados con el logo de tu empresa, tan sólo tienes que decirnos qué producto quieres (bombones, napolitanas, grageados o monedas) y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para los Chocolates o Bombones Publicitarios?

En el caso de la personalización de los chocolates o bombones publicitarios, debemos distinguir el tipo de producto. En el caso de los bombones o napolitanas de chocolate, la técnica empleada es la tampografía o serigrafía, con la que personalizamos la anilla que envuelve el producto y el estuche o caja, cuando sea personalizado. En el caso de los grageados de chocolate, como lacasitos, conguitos y divinos, el tipo de personalización es igualmente la tampografía o serigrafía en la bolsita o envase. Y en el caso de las monedas de chocolate, el tipo de marcaje es en relieve por una o ambas caras.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo del Chocolate o Bombón Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que solicites un presupuesto de chocolates o bombones personalizados, tienes la posibilidad de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digitral solicitada.

Solicita presupuesto para tus Chocolates y Bombones Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?