Camisetas Personalizadas y Publicitarias con Logo

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección en camisetas personalizadas para empresas, perfectas para cualquier tipo de evento o acción de marketing que quieras realizar. Disponemos de diferentes modelos en camisetas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. ¡Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio!

Gracias al conocimiento del sector y a la constante búsqueda de ideas originales, en nosolodulce podemos ofrecerte la camiseta personalizada que mejor encaje para tu acción promocional. Disponemos de camisetas promocionales para hombre, para mujer y unisex. También camisetas corporativas infantiles que podrás personalizar con el logo de empresa. Te ofrecemos distintas opciones en colores y tallas para que encuentre la camiseta perfecta. Elaboradas en distintos materiales, como algodón, poliéster y nylon. ¡Escoge tu modelo de camiseta personalizada y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la camiseta que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir la Camiseta Personalizada con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar camisetas personalizadas para tu empresa y no sabes cuál elegir?

Las camisetas personalizadas con el logo de la empresa son un tipo de artículo publicitario que nunca pasa de moda. Su gran atractivo como regalo promocional reside en que aportan un valor muy tangible para quien las recibe. Y es que se pueden utilizar en multitud de ocasiones. Dependiendo del modelo y diseño, es posible utilizarlas para el día a día, como parte del vestuario, o para ir a hacer deporte. Sea cual sea el uso futuro que le demos, lo que está claro es que son un regalo muy valorado y que aporta un alto alcance y valoración de marca a las empresas.

Todas estas razones justifican su posición dentro del top de regalos promocionales más solicitados. Y por eso también hay tanta oferta en el mercado. Podemos encontrar una amplia variedad en diseños y modelos, elaboradas en diferentes materiales y disponibles en una amplia gama de colores.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción, hemos creado esta guía para comprar camisetas personalizadas, donde te explicamos la características principales que debes tener en cuenta a la hora de escoger la camiseta publicitaria para tu evento o acción de marketing.

Nuestra trayectoria en el sector, con más de 20 años de experiencia, nos ha llevado a trabajar con todo tipo de clientes y para todo tipo de eventos. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para encontrar el artículo que mejor se encaje con tus gustos, necesidades y presupuesto.

¡Nunca había sido tan fácil escoger la camiseta personalizada perfecta!

Camisetas Personalizadas para empresas: Características de las Camisetas Publicitarias

Las camisetas corporativas con el logo de empresa son un regalo promocional muy versátil que se adapta a todo tipo de campañas de marketing.

Camisetas Personalizadas y Publicitarias con Logo

La elección de camisetas personalizadas como regalo de empresa nunca pasa de moda. Son un tipo de regalo promocional dentro de la categoría de textiles publicitarios que se adapta muy bien a distintas acciones de marketing, desde un evento, hasta una celebración, pasando como regalo a clientes.

Es un regalo práctico y muy útil que porta un gran valor a la empresa, ya que genera un gran impacto y alcance de la marca.

Esto hace más atractivo su uso y es por ello por lo que muchas empresas utilizan las camisetas publicitarias en los eventos que llevan a cabo.

Gracias a la gran variedad que existe, y a la posibilidad de encontrar modelos de hombre, de mujer o para niños, hoy en día es muy frecuente recibir este tipo de regalos.

Es importante escoger un buen proveedor o fabricante de camisetas personalizadas y corporativas, para que tu marca sea percibida y valorada como una marca de calidad.

Características Principales de las Camisetas Personalizadas

Si están pensando en comprar camisetas personalizadas, es importante que conozcas cuáles son las características principales sobre las que debes decidir antes de elegir una alternativa. No te olvides que antes de nada debes determinar para qué tipo de acción quieres las camisetas, y al público al que te diriges. De esta forma podrás hacer una elección óptima y tu marca saldrá reforzada.

  • Material. Hoy en día podemos encontrar camisetas publicitarias elaboradas en distintos materiales. Los más comunes son el algodón, el poliéster o el nylon. Dentro del algodón, existen distintas opciones, como el algodón ringspun, con fibras más fuertes y resistentes; el algodón pre-encogido, menos resistente y más económico; o el algodón orgánico. Es importante que escojas el material que mejor se adapte a tus necesidades. Si por ejemplo quieres regalar camisetas para hacer deporte, es mejor que las escojas en materiales más transpirables. 
  • Gramaje. El gramaje mide el grosor del tejido. Es decir, el gramaje expresa el peso en gramos que tiene el tejido por metro cuadrado (gr/m2). Cuanta mayor cantidad de hilos, tramado y urdimbre tenga el tejido, mayor será su gramaje, y mayor será su precio. 
  • Talla. Cuando hablamos de tallas en camisetas publicitarias, es importante que definamos si es una camiseta de hombre, de mujer o unisex. También es distinto el tallaje para niños. 
  • Manga corta, larga o tirantes. Podemos encontrar camisetas de manga larga, de manga corta o de tirantes. Sin duda, la opción más frecuente es la de manga corta.
  • Colores. En la actualidad, es posible encontrar una amplia gama de colores en camisetas promocionales que podremos personalizar con el logo de empresa. Las más habituales son las camisetas personalizadas blancas, ya que permiten una personalización perfecta, sean cuales sean los colores del logo.
  • Camisetas especiales. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos también encontrar camisetas especiales, como son las camisetas técnicas, diseñadas para deporte; las camisetas térmicas o las camisetas deportivas.

¿Sabías que las camisetas personalizadas generan un alto impaco publicitario?

Beneficios y ventajas de las Camisetas Personalizadas para Publicidad

El marketing ha evolucionado mucho en los últimos años. El mundo del merchandising con artículos promocionales vive un momento de máximo esplendor. Son muchas las empresas que ya han introducido en sus campañas de marketing el uso de artículos publicitarios por todos los beneficios que les reporta.

Las camisetas personalizadas, además de ser artículos muy útiles y prácticos, generan un alto impacto y alcance de marca. Son una forma de conseguir que tu marca llegue lejos, y que sea recordada, logrando con ello un buen impacto. Tus acciones de marketing se verán reforzadas y alcanzarás un notable éxito con ellas. No sólo te recordará el cliente cuando la lleve puesta, sino que también conseguirás que te vean muchas más personas, logrando un alcance mucho mayor.

Te contamos todos los beneficios que puedes conseguir con las camisetas corporativas:

Beneficios y ventajas de las Camisetas Personalizadas para Publicidad
  • Generan un mayor alcance de la marca. Cuando regalamos a nuestros clientes camisetas serigrafiadas con el logo de empresa, podemos conseguir un alto impacto ya que nuestra marca será vista por mucha gente. Además, el cliente te recordará cada vez que se ponga la camiseta.
  • Es un regalo práctico y útil. Las camisetas serigrafiadas pueden emplearse en multitud de ocasiones y tienen usos futuros muy variados. Se pueden reutilizar para vestirse, para ir al gimnasio, o para realizar otro tipo de actividades. 
  • Es un regalo muy versátil. Podemos regalar camisetas publicitarias como parte de diversas acciones de marketing. Desde un evento deportivo, hasta celebraciones de aniversario, o simplemente como regalo a clientes por su fidelidad. Esta versatilidad aporta mucho valor a este tipo de artículos publicitarios.
  • Generan un alto engagement con la marca. Está demostrado que regalar artículos promocionales crea un mayor vínculo entre cliente y empresa. Esto se traduce en un mayor engagement con la marca. Y en marketing, un cliente feliz es un cliente fiel.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. La fidelizaciñón de los clientes es una de las áreas donde más esfuerzos dedican las empresas. Una de las formas de fidelización más efectiva es obsequiarles con un regalo que les aporte valor. Las camisetas promocionales cumplen a la perfección con este cometido.
  • Requieren una mínima inversión. Si comparamos el coste con el beneficio obtenido, las camisetas personalizadas son un regalo de empresa muy rentable. Y es que con una pequeña inversión se logra un gran impacto en los clientes y un mayor alcance de la marca.
  • No son percibidos como publicidad. Cuando regalamos una camiseta personalizada a un cliente, se percibe como un regalo, no como una acción de publicidad. Por eso es mejor recibido y crea una impacto más positivo en el cliente.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente este tipo de regalos de cortesía?

Opciones de Branding con Camisetas Serigrafiadas con Logo para Empresas

Si quieres que tu campaña de marketing sea todo un éxito, las camisetas personalizadas te ayudarán a conseguirlo. Son un regalo que gusta mucho a los clientes y cada vez que se las pongan se acordarán de ti.

Branding con Camisetas Serigrafiadas con Logo para Empresas

Regalar camisetas serigrafiadas con el logo de empresa es una de las acciones publicitarias más empleadas por las empresas. Al ser un regalo muy práctico y que aporta una funcionalidad muy útil, es un regalo muy valorado por quien lo recibe. 

Las posibilidades de utilizarlo en distintas campañas publicitarias son muy amplias. Gracias precisamente a que es un regalo muy versátil. Además, se adapta a todo tipo de empresas, sea cuál sea su tamaño o el sector de actividad.

Es importante que a la hora de escoger la camiseta publicitaria, analices bien tu público objetivo, para seleccionar el modelo que mejor encaje y además se adapte a tu presupuesto.

Camisetas Personalizadas para Ferias, Congresos y otros Eventos de Empresa

Cualquier evento en el que quieras destacar necesita de un regalo que llame la atención y ayude a tus clientes a recordarte. Escoge camisetas con una personalización llamativa para que no te olviden.

Siempre podemos encontrar un modelo de camiseta promocional y corporativa perfecta para regalar en los eventos de empresa. Ya sea un congreso, una feria o un evento promocional, cualquier ocasión es buena.

En el caso de elegirlas para congresos y ferias, puedes elegir modelos más básicos y económicos, que generarán un alto impacto en los visitantes al stand.

Si las quieres para eventos deportivos, decántate por camisetas personalizadas deportivas o técnicas, que están especialmente diseñadas para tal fin, y elaboradas en materiales más transpirables.

Camisetas Personalizadas para Campañas Políticas y Electorales

Hoy en día cualquier campaña electoral o política hace uso de material promocional. Y es que el merchandising político está de moda.

El impacto que logramos con este tipo de acciones es muy alto. En el caso de elegir camisetas personalizadas para el merchandising político de un partido, tanto para eventos del partido como para campañas electorales, lograremos un alto impacto y un mayor alcance, generando un mayor recuerdo allá donde vaya la camiseta.

Además, el merchandising político contribuye a generar una mayor cercanía con el votante, creando un vínculo emocional mayor y una mayor fidelización con el partido.

Camisetas Personalizadas como Regalo de Cortesía

Regalar camisetas publicitarias y corporativas es también una opción posible. Es un tipo de regalo que puede ir muy bien en packs de bienvenida, por ejemplo en gimnasios. En este caso, te recomendamos que elijas una camiseta deportiva o técnica personalizada.

En torneos de golf es también una buena elección. Para estos casos, te recomendamos polos o camisetas personalizadas de calidad que te ayudarán a mejorar la valoración de tu marca y contribuirán a que tengas un mayor alcance.

Camisetas Personalizadas como Regalo a Clientes en fechas señaladas

Si decidimos regalar camisetas personalizadas como parte de nuestra estrategia de fidelización a clientes, escoge modelos de calidad.

Puedes regalarlas a tus clientes en fechas señaladas, como su cumpleaños o en otro tipo de fechas importantes, como el aniversario de la marca, etc. Esto te ayudará a crear una relación más cercana con tus clientes y mejorarás la percepción de tu marca.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del reclamo publicitario?

Materiales de las Camisetas Personalizadas y Publicitarias con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para las camisetas personalizadas?

Depende. En función de tu presupuesto, y de para qué quieres las camisetas, es posible encontrar distintas opciones y modelos elaboradas en diversos materiales.

Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo regalar camisetas para un evento deportivo que regalar camisetas en ferias o congresos.

Debemos hacer la elección en función de a quién nos dirigimos y lo que queremos conseguir. De esta forma podremos alcanzar nuestros objetivos de forma óptima, dedicando el presupuesto necesario a la compra de las camisetas personalizadas.

Dicho esto, los materiales que más frecuentemente se emplean en la elaboración de camisetas personalizadas son el algodón, el poliéster y el nylon. Cada material se presenta en distintos gramajes, permitiendo una variedad mayor de modelos y precios, posibilitando, de esta forma, encontrar el modelo perfecto. Algunas camisetas están elaboradas en mezclas de materiales: x% de algodón + x% de poliéster, por ejemplo.

Camisetas Personalizadas de Algodón

Sin lugar a dudas, el algodón es el material por excelencia que más se emplea en camisetas personalizadas. Existen distintos tipos de algodón, en función de la calidad.

  • Camisetas de algodón ringspun. Este tipo de algodón es el de mayor calidad. Sus fibras son más fuertes y resistentes. Es un algodón ligero y fresco que se presentan en distintos gramajes. Estos modelos son más adecuados para regalos de mayor calidad.
  • Camisetas de algodón pre-encogido. Este tipo de algodón es más económico. Es menos resistente, y sus fibras son más recias. Las camisetas elaboradas en este tipo de algodón son perfectas para ferias, congresos y eventos de empresa.
  • Camisetas de algodón orgánico. Es un tipo de algodón que procede de cultivos orgánicos y ecológicos. Es una opción de camiseta personalizada ecológica que encaja muy bien en acciones promocionales donde queramos transmitir una  mayor conciencia medioambiental.

Podemos encontrar camisetas de algodón personalizadas disponibles en una amplia variedad de colores, dependiendo de cada modelo.

En cuanto al tipo de personalización posible en las camisetas publicitarias, podemos escoger la serigrafía textil (que es la opción más económica en todo tipo de artículos textiles), el transfer, la impresión digital y el bordado.

Camisetas Personalizadas de Poliéster

Otro de los materiales habituales en la fabricación de camisetas promocionales y publicitarias es el poliéster. Sus excelentes características de transpirabilidad y ligereza lo convierten en un excelente material para camisetas técnicas y deportivas. Es posible encontrar camisetas de poliéster de distintos gramajes. A mayor gramaje, mayor grosor del tejido, mayor calidad y mayor precio.

El poliéster es un tejido muy absorbente, que facilita la evaporación y eliminación del sudor. Además, no se encoge y es un material muy resistentes y duradero, más que el algodón.

Al igual que en el caso de las camisetas de algodón, podemos encontrar camisetas de poliéster personalizadas en una amplia variedad de colores.

Las camisetas de poliéster se pueden personalizar con las mismas técnicas de marcaje que las de algodón: serigrafía textil, transfer, impresión digital y bordado.

Camisetas Personalizadas de Nylon

El nylon es otro de los materiales que podemos encontrar en camisetas publicitarias. Es un material que, al igual que el poliéster, favorece una buena transpirabilidad, por lo que es un material adecuado para camisetas deportivas y técnicas. También existen distintos gramajes. Cuanto mayor es el gramaje, mayor es la calidad y mayor el precio.

El nylon es un tejido de gran resistencia y durabilidad, que absorbe muy bien la humedad, además de tener una gran estabilidad térmica.

Podemos encontrar camisetas de nylon personalizadas en distintos colores, por lo que es posible adaptarlas a la perfección al color corporativo de la marca.

Las opciones de personalización de las camisetas de nylon son las habituales para cualquier textil: serigrafía textil, transfer, impresión digital y bordado.

¿Sabías que el material más empleado en camisetas publicitarias es el algodón?

Colores de las Camisetas Personalizadas para Empresas

Colores de las Camisetas Personalizadas para Empresas

Las posibilidades en colores para camisetas personalizadas son enormes.

Existen modelos que ofrecen una variedad cromática muy amplia, permitiendo un nivel de personalización mucho mayor, ya que es posible encontrar un color adaptado al color corporativo de la empresa.

No obstante, la opción más demanda es la camiseta blanca publicitaria, ya que es un color neutro que se adapta a todo tipo de logotipos, logrando un resultado excelente a nivel visual y estético, resaltando muy bien el logo y el mensaje impreso en la camiseta. 

En nolosodulce disponemos del más amplio catálogo en camisetas personalizadas para cualquier ocasión.

Para que encuentres el color que estás buscando, disponemos de diferentes modelos que podrás encontrar en una amplia variedad de colores, desde las clásicas blancas, en diferentes tonalidades de blanco, hasta las de colores más vivos o pastel.

¿Sabías que el color más demandado en camisetas personalizadas es el blanco?

Tallas de las Camisetas Publicitarias y Corporativas con Logo

Cuando hablamos de tallas en camisetas publicitarias, lo más habitual es encontrar las siguientes opciones: XS-S-M-L-XL-XXL. No obstante, no podemos olvidar que cada tallaje debe referenciarse al tipo de camiseta en concreto. En estos casos, debemos distinguir entre:

  • Camisetas Personalizadas de Mujer. Los modelos de camisetas para mujer tienen un corte más entallado, adaptándose mejor a la silueta de la mujer. 
  • Camisetas Personalizadas de Hombre. En estos casos, el corte de la camiseta es recto, para adaptarse al cuerpo masculino.
  • Camisetas Personalizadas Unisex para Adultos. Cuando nos referimos a las camisetas unisex de adultos, el corte es recto, como en el caso de las camisetas para hombres. 
  • Camisetas Personalizadas para Niños. En el caso de los niños, el tallaje se adapta a un tamaño menor. 

Es importante que decidas el tipo de camiseta y las tallas que vas a elegir según a quién te dirijas. Por ejemplo, si quieres hacer un regalo en un gimnasio femenino, y obsequiar a las nuevas socias con una camiseta personalizada, escoge modelos de mujer y elige un mayor número de camisetas en las tallas más comunes, como es la M.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de camisetas personalizadas unisex para cualquier tipo de evento?

Camisetas Personalizadas Con Mangas y Sin Mangas

Cuando hablamos de mangas en camisetas publicitarias, podemos encontrar distintas opciones:

  • Camisetas Personalizadas con Manga Corta. Son probablemente el modelo más habitual y las más demandadas. Son versátiles y las podemos encontrar en distintos materiales y colores.
  • Camisetas Personalizadas con Manga Larga. Existe una menor variedad de camisetas de manga larga publicitarias. Son opciones más frecuentes cuando buscamos una camiseta con características especiales, como son las camisetas térmicas.
  • Camisetas Personalizadas sin Mangas y de Tirantes. Este tipo de camisetas son más frecuentes para el verano o para uso deportivo.

En nosolodulce disponemos de un amplio catálogo de camisetas con manga corta, larga o de tirantes en distintas tallas y colores. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial, que te guiará en la búsqueda de la camiseta perfecta.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de camisetas personalizadas de todo tipo para tus eventos?

Camisetas Personalizadas y Corporativas con Características Especiales

En el mundo de las camisetas personalizadas con logo para empresas, es posible encontrar modelos básicos, que puedes emplear para cualquier ocasión, o modelos con alguna característica especial que son perfectos para campañas o acciones más concretas. 

Nos referimos a las camisetas deportivas, las camisetas técnicas y las camisetas térmicas. Dependiendo de aquién te dirijas, elige el modelo más conveniente.

Camisetas Técnicas Personalizadas

Camisetas Técnicas

Camisetas Deportivas Personalizadas

Camisetas Deportivas

Camisetas Térmicas Personalizadas

Camisetas Térmicas

Camisetas Personalizadas Técnicas

Las camisetas técnicas personalizadas son un tipo de camiseta elaborada en tejidos sintéticos que le aportan unas características concretas que no sería posible lograr con otros tejidos convencionales como el algodón. La característica principal de las camisetas técnicas publicitarias es su alta transpirabilidad. De esta forma, el sudor no traspasa el tejido, evitando la sensación de humedad y pesadez.

Las camisetas técnicas personalizadas se elaboran en materiales como el nylon o el poliéster, y se fabrican siguiendo un proceso y tecnología que garantiza una alta transpirabilidad. Son camisetas muy ligeras y cómodas que facilitan el movimiento.

Aunque pueden emplearse para acciones publicitarias relacionadas con el deporte, no se limitan únicamente a esto, pudiendo emplearse en otras campañas de marketing. Un ejemplo son las camisetas técnicas personalizadas que podemos regalar a en ferias o congresos.

Los colores que podemos encontrar en camisetas técnicas deportivas son muy variados y dependen de cada modelo. Lo más habitual es que sean camisetas de manga corta.

Camisetas Personalizadas Deportivas

Las camisetas deportivas personalizadas son una elección adecuada para eventos o acciones de marketing relacionadas con el deporte o dirigido a un público que practica algún deporte.

Son un tipo de camiseta técnica, pero enfocada únicamente al deporte. Dentro de la categoría de camisetas publicitarias deportivas, podemos encontrar modelos adaptados a cada tipo de deporte. Por ejemplo, camisetas de running personalizadas; camisetas o polos de golf personalizados; camisetas de padel personalizadas, etc. Son un regalo perfecto para gimnasios, clubs de running, etc.

En este tipo de camisetas, es básico elegir un material que sea transpirable y absorba la humedad, de esta forma el sudor no se condensará y la piel podrá respirar. Opciones válidas son el poliéster y el nylon.

Es posible encontrar camisetas deportivas personalizadas en distintos colores dependiendo de cada modelo. Suelen ser camisetas de manga corta.

Camisetas Personalizadas Térmicas

Las camisetas térmicas personalizadas se caracterizan por estar fabricadas con un tipo de material y una tecnología que aísla del frío. Normalmente, son camisetas que deben quedar muy pegadas al cuerpo, para garantizar unas buenas condiciones térmicas. Por eso suelen estar fabricadas en materiales que garanticen una buena termorregulación corporal y una correcta adaptación anatómica. Es frecuente la mezcla de fibras como la poliamida y el elastano.

Suelen ser de manga larga y podemos encontrarlas en distintos colores, aunque los más frecuentes son el blanco y el negro. Las camisetas térmicas publicitarias se pueden emplear para llevar debajo de la ropa en invierno, como ropa interior, o para la práctica de deporte al aire libre en invierno. 

¿Sabías que en nuestro catálogo puedes encontrar camisetas publicitarias técnicas, deportivas y témicas?

Camisetas Ecológicas Personalizadas y Publicitarias con Logo

La tendencia hacia una ética empresarial basada en la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente ha hecho posible que el sector del regalo promocional haya evolucionado surgiendo una subdivisión de regalos empresariales ecológicos que pueda satisfacer esta demanda.

En el caso de las camisetas ecológicas personalizadas, nos centramos sobre todo en el material en que se elaboran, y que debe garantizar unos requisitos mínimos de sostenibilidad. Los tejidos empleados deben proceder de una agricultura ecológica que garantice que no se emplean pesticidas ni sustancias tóxicas que puedan dañar la tierra.

Podemos distinguir principalmente los siguientes materiales eco para camisetas publicitarais ecológicas:

  • Algodón orgánico. Es probablemente el material más empleado en camisetas eco promocionales y corporativas. Durante su cultivo, no se emplean productos químicos. Para garantizar una opción eco 100%, las camisetas de algodón orgánico personalizadas se presentan en el color natural de este textil.
  • Algodón reciclado. Es un tipo de algodón que procede de otros tejidos que han sido reciclados y separadas sus fibras para volverse a reutilizar en la elaboración de otras prendas textiles. No suelen presentarse en distintos colores para reducir el impacto medioambiental. 
  • Plástico rPET. Hoy en día podemos encontrar también camisetas ecológicas personalizadas elaboradas a partir de otros plásticos reciclados, el rPET. En estos casos, se crean filamentos trenzados a partir de plásticos reciclados para la confección textil.
  • Cáñamos y lino. Estas fibras textiles son también opciones sostenibles para camisetas ecológicas publicitarias.

En nosolodulce, nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción ideal para que sus campañas, eventos y publicidad logren el mejor rendimiento, sea cual sea el presupuesto del que disponga.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintas opciones en camisetas ecológicas publicitarias ?

Personalización de las Camisetas Publicitarias y Corporativas: Tipos de Marcaje

A la hora de personalizar las camisetas publicitarias, el primer paso es decidir el área donde queremos imprimir el logo. Dependiendo de cada modelo, este área puede variar.

Personalización de las Camisetas Publicitarias y Corporativas

En términos generales, las zonas de marcaje más habituales son:

  • Pecho. Podemos escoger la personalización en el lado derecho, izquierdo y centro. Para camisetas con bolsillo, puede ser también una opción personalizar ahí el logo.
  • Espalda. Dependiendo de cada modelo o fabricante, el área de marcaje en la espalda puede ser mayor o menor.
  • Manga. Algunos modelos pueden dar la opción de personalización en la manga, aunque no es la opción más frecuente, ya que se pierde visibilidad y no generan tanto impacto visual.

Una vez elegida el área de impresión donde queremos que vaya estampado nuestro logo, debemos escoger la técnica de marcaje que queremos.

No debemos olvidar que la técnica de marcaje empleada va a influir en el precio final. Por eso a la hora de comprar camisetas personalizadas, debemos determinar primero nuestro presupuesto, y en base a él, decidiremos el tipo de personalización que mejor se adapte.

En nosolodulce trabajamos con diferentes técnicas de personalización para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades:

  • Serigrafía textil. Es la opción que más se utiliza debido a sus grandes ventajas: permite una gran versatilidad y tiene una buena durabilidad; y se logran muy buenos resultados.
  • Transfer. Es la opción ideal cuando se quiere estampar un logo, fotografía o dibujo con muchos colores y degradados. Los resultados son muy realistas y de gran durabilidad.
  • Bordado. Para opciones más exclusivas, el bordado es la elección perfecta, ya que aporta a la prenda una mayor distinción, además de una mayor durabilidad.

¿Sabías que en nosodulce te ofrecemos todas las técnicas de personalización posibles?

Precio de las Camisetas Personalizadas y Promocionales para Empresas

El precio de las camisetas personalizadas con logo y logotipo para empresas viene determinado por distintos factores. El precio se calcula por unidad.

Si vas a comprar camisetas corporativas y publicitarias, analiza primero estos factores para determinar tu presupuesto unitario:

  • Material. El material empleado en la realización de las camisetas personalizadas influye en su precio. Uno de los más económicos es el algodón pre-encogido.
  • Gramaje. A mayor gramaje, mayor grosor y mayor calidad de la camiseta. Y en consecuencia, mayor será su precio.
  • Talla. Las camisetas de mayor talla pueden tener un precio mayor ya que se emplea más cantidad de material en su fabricación. Las más económicas son las camisetas personalizadas de niño o infantiles.
  • Con manga o sin manga. Las camisetas de manga larga suelen tener un precio superior, porque se emplea más material en su fabricación.
  • Camisetas especiales. Las camisetas con características especiales suelen tener un precio superior, como es el caso de las camisetas técnicas, las camisetas deportivas y las camisetas térmicas.
  • Tipo de personalización. La técnica de marcaje empleada en la personalización de la camiseta influye también en su precio. La opción más económica es la serigrafía a 1 tinta.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad será menor.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega para camisetas personalizadas con el logo de la empresa, pueden variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se puede aplicar un sobrecoste que varia según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. Si hablamos de los costes de transporte, estos pueden hacer que se encarezca el precio unitario final, sobre todo cuando la entrega debe realizarse fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del regalo publicitario y promocional. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de camisetas personalizadas desde 0,95 €/ud +IVA.

Camisetas Económicas y Baratas Personalizadas

Te ofrecemos diferentes alternativas de camisetas publicitarias adaptadas a los presupuestos más reducidos. Son la opción ideal para cualquier empresa, ya sea para acciones puntuales como asistencia a congresos, ferias y eventos, o como reclamo publicitario para negocios. Te ayudarán a promocionar tu marca con una pequeña inversión al alcance de cualquier bolsillo.

Las opciones en camisetas publicitarias más económicas son:

  • camiseta de algodón de 135 gr/m2
  • manga corta
  • personalizada con serigrafía textil a 1 tinta

Camisetas Exclusivas Personalizadas

Si quieres regalar camisetas de mayor calidad, consulta con nuestro departamento comercial. Disponemos de camisetas en mayor gramaje y calidad que podrás personalizar a tu gusto.

¿Sabías que en nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de camisetas publicitarias adaptadas a distintos presupuestos?

Garantía de nuestras Camisetas Corporativas y Publicitarias para Empresas

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del merchandising y regalo publicitario es la mejor garantía de satisfacción.

Calidad

Las camisetas que incluimos en nuestro catálogo, cumplen con toda la normativa europea vigente. Como parte de la política de calidad y satisfacción que hemos implantado en nosolodulce, realizamos controles de calidad que son llevados a cabo por entidades externas ajenas a nuestra empresa. El muestro aleatorio de nuestras camisetas se realiza tanto en nuestro departamento de Asia como de Europa, garantizando con ello una calidad estándar en todos nuestros productos. Con ello aseguramos que cumplen con la normativa vigente nacional y europea para su comercialización.

Confianza

Trabajamos para establecer una relación de confianza sólida con todos nuestros clientes. Para lograrlo, nuestro departamento de compras realiza una selección de los productos que incluimos en nuestro catálogo anual, bajo criterios de calidad y buscando siempre ideas originales que ayuden a dar valor a la marca de nuestros clientes. Promovemos en toda nuestra organización una filosofía de trabajo orientada a la consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos encaminados a lograr ofrecer al cliente un producto único que supere sus expectativas.

 Responsabilidad Social

Uno de los pilares de nuestra empresa es contribuir para hacer un mundo mejor, tanto en materia de derechos humanos como en materia medio ambiental, porque entendemos todos debemos aportar nuestro granito de arena. Esto forma parte de nuestro compromiso social corporativo. Para conseguirlo, hemos realizado una selección de proveedores con los que trabajamos, bajo criterios de cumplimiento con toda la normativa vigente. El resultado es una alianza estratégica y una colaboración estrecha para defender las buenas prácticas y la ética empresarial.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Dónde Comprar Camisetas Personalizadas con logo para Publicidad

Si tienes un evento o congreso y quieres comprar camisetas personalizadas con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad en camisetas corporativas con logo. Sean cuales sean tus necesidades o presupuesto que vayas a destinar, encontraremos la opción perfecta para ti.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos con fabricantes seleccionados, por lo que nuestros precios son los más competitivos del mercado, ofreciendo, además, una calidad garantizada en todas las referencias.

Proveedores Seleccionados

La búsqueda de proveedores y las alianzas establecidas con todos ellos, nos ofrecen la posibilidad de contar con un catálogo de productos que cumple con toda la normativa vigente (marcado CE).

Pedidos Mínimos

Según la técnica de personalización que escojamos para las camisetas, podemos ajustar el pedido mínimo para que se adapte, tanto en presupuesto como en cantidad, logrando el mayor beneficio para nuestros clientes.

Garantía de Entrega

Trabajamos en coordinación con todos nuestros proveedores, desde el fabricante, hasta el transportista, pasando por el manipulador, para tener siempre tu pedido bajo control y poder cumplir los plazos de entrega acordados.

Servicio de Diseño de Bocetos

Diseñamos el boceto de tu camiseta tal y como quedará después de su personalización para que puedas ver su resultado y sea más sencillo escoger el tamaño, posición y técnica de estampación más adecuada a tus fines.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Camisetas Personalizadas y Publicitarias

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los camisetas corporativas que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Camisetas Personalizadas a nosolodulce?

En nosolodulce llevamos más de 20 años especializados en regalos de empresa. Cada año actualizamos nuestro catálogo de regalos y de camisetas personalizadas para ofrecerte las últimas novedades del sector. Además, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿De qué material están hechas las Camisetas Publicitarias incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Para adaptarnos a todo tipo de clientes y necesidades, en nuestro catálogo encontrarás una variedad en camisetas elaboradas en distintos materiales, como el algodón, el nylon, el poliéster, etc. También disponemos de camisetas eco elaboradas en materiales sostenibles, como el algodón orgánico, el rPET, el lino, etc

¿Cuál es el plazo de entrega de las Camisetas Personalizadas para Publicidad?

El plazo de entrega de las camisetas publicitarias puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede oscilar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Camisetas Personalizadas con el logo de mi empresa?

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para facilitarte la compra. Cuando vayas a hacer el pedido de camisetas personalizadas con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el tipo de marcaje que deseas y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para las Camisetas Publicitarias?

El tipo de personalización más adecuada para la camisetas promocional va a depender del presupuesto que hayas definido. La alternativa más económica es la personalización a 1 tinta con serigrafía textil. Para un resultado más elegante, te recomendamos el bordado.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Camisetas Publicitarias?

Cualquier época del año es buena para comprar y regalar camisetas personalizadas, ya que son un artículo promocional muy versátil. Las camisetas publicitarias encajan en todo tipo de empresas y de acciones publicitarias y las puedes regalar durante todo el año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Camiseta Personalizada que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de camisetas personalizados, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Camisetas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?