Tazas Personalizadas y Vasos Publicitarios con Logo

Descubre nuestro amplio catálogo en tazas personalizadas para empresas y vasos publicitarios con el logo de empresa. Escoge entre una multitud de modelos y diseña el vaso o la taza a tu gusto, con tu logo o con lo que tu prefieras. Un regalo muy práctico y funcional que agradecerán tus clientes. Disponemos de distintos tipos de vasos personalizados y tazas corporativas para empresas en distintos materiales, desde las clásicas de cerámica, hasta las de metal, vidrio y otros materiales.

También ofrecemos opciones en tazas y vasos ecológicos que podrás personalizar con tu logo, elaborados en materiales sostenibles como la fibra de trigo, uno de los materiales más empleados en regalos promocional ecológico. ¡Bienvenido al mundo de las tazas y vasos promocionales donde tu idea se hará realidad!

Accede a nuestro catálogo online y descubre una amplia selección en tazas personalizadas en distintos tamaños y colores perfectas para tus campañas de marketing. Descubre también nuestro surtido en vasos personalizados. Todos nuestros productos son Food Safety, seguros para su uso alimentario y para contener alimentos y bebidas.

¡Escoge ya tu taza corporativa o vaso publicitario con el logo de tu empresa y solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la taza que buscas?

¿No encuentras el vaso que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Taza Personalizada o Vaso con publicidad para tus acciones de marketing

¿Buscas tazas personalizadas para tu empresa y no estás seguro en qué modelo te conviene más? ¿Quieres comprar vasos personalizados para regalar a tus clientes?

¿Te gusta el café? Es probable que cada mañana una de las primeras cosas que hagas sea dirigirte a la cocina y coger tu mejor taza para servirte una buena dosis de café. O tal vez, te guste más el té.

Al igual que tú, es probable que hagan lo mismo tus clientes. Ofrecerles la posibilidad de tomar su café, su té, o su bebida favorita en una taza cargada de simbolismo, con un mensaje atractivo y el logo de tu empresa, te ayudará a conseguir un refuerzo de marca y una mayor vinculación y cercanía con tu cliente.

Esto contribuye a afianzar la imagen que tienen tus clientes de tu marca, con una valoración más positiva. Y que duda cabe, que contribuye a ampliar tu alcance, llegando a un público mayor y más amplio. Sobre todo si pensamos que mucha gente acude a su trabajo con su propia taza o vaso, para prepararse su café, su té o beber su bebida favorita mientras trabaja.

En la actualidad, y gracias al auge y al gran desarrollo que se vive año tras año en el sector de los regalos de empresa y el reclamo publicitario, sobre todo en los últimos tiempos, existe una gran variedad en tazas corporativas con logo y vasos promocionales personalizados.

En nosolodulce queremos hacerte más fácil la elección, y ayudarte a valorar objetivamente cada modelo. Por eso hemos creado esta guía para comprar tazas personalizadas para todo tipo de acciones de marketing, y comprar vasos publicitarios que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Y siempre con la garantía de nosolodulce, empresa con más de 20 años de experiencia en regalo promocional, especializada en vasos y tazas corporativas para todo tipo de eventos.

¡Nunca había sido tan fácil escoger vasos personalizados o tazas publicitarias para tus acciones de marketing!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON TAZAS Y VASOS

TIPOS DE TAZAS PERSONALIZADAS

TIPOS DE VASOS PERSONALIZADOS

MATERIALES PARA TAZAS Y VASOS

FORMA Y ERGONOMÍA

CAPACIDAD Y DIMENSIONES

COLORES DE LAS TAZAS Y VASOS

TAZAS Y VASOS ECOLÓGICOS

TÉCNICAS DE MARCAJE

PRECIO DE LAS TAZAS Y VASOS

GARANTÍA DE NUESTRAS TAZAS

DÓNDE COMPRAR TAZAS Y VASOS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE TAZAS Y VASOS

Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Publicitarios con Logo: Características principales

Las tazas personalizas y los vasos publicitarios te ayudarán a fidelizar a tus clientes, ya que son un obsequio muy apreciado. Alegra las mañanas de tus clientes con un mensaje positivo y el logo de tu empresa. ¡Sin duda, una de las mejores formas de empezar el día!

Tazas Personalizadas y Vasos Publicitarios con Logo

Las tazas personalizadas para empresas y los vasos publicitarios son un tipo de artículo promocional que se utiliza con fines publicitarios. Son un tipo de publicidad que puede llevar a cabo una empresa, sin que sea percibida como tal. El motivo es que cuando una persona recibe como regalo una taza o un vaso con el logo de una empresa, lo percibe como un regalo que le aporta valor. Y el que esté personalizado con el logo de la empresa no es considerado como publicidad al uso.

Todo ello ha hecho posible que el merchandising con artículos publicitarios, como son las tazas personalizadas o los vasos impresos con el logo de empresa, o con un mensaje positivo, se haya convertido en una de las acciones promocionales más habituales en todo tipo de empresas, tanto grandes empresas como medianas y pequeñas.

El hecho de que además los vasos y las tazas publicitarias sean objetos reutilizables de uso cotidiano, aporta un mayor valor a las empresas que los utilizan, y a los clientes que las reciben. Un win-to-win claro que abre un mundo de posibilidades en el ámbito promocional y de regalos de empresa.

Características Principales de las Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Publicitarios con Logo

La elección de la taza personalizada o vaso publicitario tiene que basarse en una serie de características o atributos que deben adaptarse a tus necesidades y al tipo de campaña de publicidad que vas a realizar. Valora estas características en base a tu presupuesto y necesidades para hacer la mejor elección:

  • Material. En tazas personalizadas y vasos publicitarios, existe una amplia variedad en materiales. Desde la clásica cerámica, hasta el metal, el acero inoxidable, el vidrio o cristal, y opciones ecológicas, como la fibra de trigo. Todos estos materiales deben ser aptos para su uso alimentario, por lo que cerciórate de que el modelo escogido sea Food Safety, es decir, apto para contener alimentos y bebidas. Si la taza o el vaso es de plástico, asegúrate de que sea libre de BPA. El tipo de material también va a influir en las opciones de personalización posibles. Valora también estas opciones antes de elegir tu modelo de taza o vaso para personalizar.
  • Resistencia. La resistencia de la taza o vaso publicitario va a venir determinada por el tipo de material empleado en su elaboración. Dependiendo del uso que quieras darle y del tipo de acción publicitaria, escoge el modelo elaborado en el material que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, la clásica taza mug de cerámica personalizada tiene el handicap de que si se cae, se rompe; en cambio, si se te cae una taza de metal no se romperá.
  • Apto para Microondas. Esta característica es una de las más valoradas en tazas y vasos promocionales. Y es que la comodidad de poder meter la taza o el vaso en el microondas para poder preparar tu café o té, es una característica que aporta mucho valor. El material en que esté realizada la taza o el vaso determinará si es apto o no para microondas.
    • Materiales aptos para microondas. Cerámica, porcelana, algunos plásticos, cristal o vidrio, fibra de trigo.
    • Materiales NO aptos para microondas. Metal, acero inoxidable, aluminio y plástico.
  • Apto para Lavavajillas. No todas las tazas y vasos personalizados son aptos para lavar en lavavajillas. El lavavajillas lava a una temperatura elevada que es incompatible con determinados materiales y con algunas técnicas de marcaje:
    • Materiales aptos para lavavajillas. Cerámica, porcelana, algunos plásticos resistentes, cristal o vidrio, fibra de trigo.
    • Técnicas de impresión aptas para lavavajillas. Transfer cerámico y sublimación.
    • Materiales NO aptos para lavavajillas. Metales esmaltados y plásticos menos resistentes.
    • Técnicas de impresión NO aptas para lavavajillas. Tampografía o serigrafía clásica.
  • Forma y Ergonomía. Otra de las características que hay que valorar antes de escoger las tazas personalizadas o vasos promocionales, es su forma, ya que esto facilitará su agarre y estabilidad. Los modelos más habituales son las tazas y vasos cilíndricos y los cónicos. Para facilitar el agarre en las tazas personalizadas, el asa debe ser amplia y permitir cómodamente sostener la taza. Y en el caso de los vasos personalizados, para facilitar su agarre algunos modelos, sobre todo los elaborados en materiales resbaladizos, como el cristal, incorporan una banda elástica de silicona alrededor que permite un agarre seguro.
  • Dimensiones y Capacidad. En cuanto a las dimensiones y capacidad en tazas y vasos corporativos, existen cierta variación, dependiendo del modelo, aunque principalmente podemos distinguir entre tazas y vasos grandes (300-400 ml de capacidad); y tazas y vasos más pequeños (hasta 200 ml).
  • Accesorios. Algunos modelos de tazas y vasos personalizados pueden incluir accesorios que aportan una funcionalidad extra. Es el caso, por ejemplo, de las tazas con cucharilla; las tazas y vasos con tapa, para mantener caliente la bebida; o las tazas metálicas con mosquetón, que permiten llevarlas más cómodamente en rutas de senderismo.

¿Sabías que las tazas  personalizadas y vasos publicitarios es uno de los regalos preferidos por muchos clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de los Vasos Personalizados y Tazas Publicitarias para Empresas

Son muchos los beneficios que ofrece comprar tazas personalizadas con el logo de empresa o vasos publicitarios para regalar a tus clientes, colaboradores o trabajadores. Como soporte publicitario, permiten la impresión no sólo de logos, sino también de mensajes con frases que puedes personalizar. De esta manera, la taza o vaso promocional será más personal y conseguirás un mayor impacto.

Además de ser regalos útiles y prácticos, no son percibidos como publicidad, sino como objetos con un mayor valor percibido por el cliente o quien los reciba. Por eso se han convertido en uno de los artículos publicitarios más utilizados por las empresas para trabajar su branding.

Al ser un regalo de uso diario, las tazas personalizadas constituyen un objeto muy práctico para clientes. Y si además las decoras con alguna frase positiva, estarás fomentando un pensamiento positivo hacia tu marca, y un mayor engagement.  

Vamos a repasar los principales beneficios y ventajas de comprar tazas personalizadas o vasos publicitarios como regalo a clientes, colaboradores y trabajadores:

Beneficios y ventajas de los Vasos Personalizados y Tazas Publicitarias para Empresas
  • Aumentan el alcance de tu marca. Regalar tazas personalizadas o vasos publicitarios te ayudará a lograr un mayor alcance. Al ser artículos de uso cotidiano, que muchas personas emplean en sus puestos de trabajo, tu marca será vista por un mayor número de personas, aumentando su visibilidad y destacando respecto de otras empresas competidoras.
  • Son un regalo útil y funcional. Este tipo de artículo se emplea a diario, para tomar el café de la mañana o beber tu bebida favorita por la tarde. Es un objeto que tiene una gran versatilidad y usos a lo largo de todo el día. Esto aporta valor al cliente, que perciben estos objetos como realmente útiles.
  • Son un regalo muy versátil. Las tazas personalizadas se pueden emplear para tomar bebidas calientes, como el café o té de la mañana. También las puedes emplear para tomar bebidas frías. Su uso no sólo se restringe al ámbito de tu hogar, sino que puedes llevarlas contigo a la oficina, o emplear en cualquier otra ocasión. De esta forma, el impacto es mucho mayor y se consigue un alcance y notoriedad mayores.
  • Aumentan el valor de tu marca. Las tazas publicitaras ofrecen una gran funcionalidad a quien las recibe. Por eso, aunque se empleen como soporte publicitario, no son percibidas como publicidad, sino que contribuyen a aumentar la percepción de valor de tu marca.
  • Aumentan el engagement con la marca. Una de las mejores formas de fidelizar a un cliente es creando un mayor vínculo con él. Si consigues establecer una mayor cercanía con tus clientes, lograrás un mayor engagement y fidelidad con tu marca. Y las tazas personalizadas o vasos publicitarios te ayudarán a conseguirlo.
  • Existen opciones Eco-Friendly. Si eres una empresa con un fuerte compromiso medioambiental, puedes elegir tazas o vasos elaborados en materiales ecológicos, como la fibra de trigo, que además posee unas excelentes propiedades y resistencia.
  • Requieren poca inversión. Si quieres comprar vasos personalizados o tazas publicitarias para regalar a tus clientes, no es necesario que destines una gran cantidad de dinero. Existen opciones más económicas que te permitirán conseguir tus objetivos a un menor precio.

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas comprar tazas personalizadas para tus campañas de marketing o vasos publicitarios impresos con el logo de tu empresa.

¿Sabías que reforzar tu estrategia de branding con tazas y vasos personalizados?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Branding con Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Publicitarios con Logo

Invertir en el branding de una empresa aporta un gran valor añadido a futuro. Cada vez son más las empresas que entienden la importancia de realizar campañas de branding para reforzar el normbre de su marca y llegar a un público mayor.

Los regalos de empresa personalizados, como son las tazas publicitarias y los vasos promocionales, ayudan a las empresas a reforzar su estrategia de marca, con muy buenos resultados. Y es que la inversión que se debe realizar en este tipo de artículos publicitarios se compensa con el gran impacto que se logra.

Branding con Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Publicitarios con Logo

Escoger adecuadamente el regalo promocional personalizado es uno de los principales motivos por los que tu campaña publicitaria sea todo un éxito.

Por eso es necesario analizar la oferta existente, determinar los objetivos que se persiguen y escoger en consecuencia la opción que mejor encaje.

En el caso de las tazas y vasos personalizados, su gran versatilidad favorece que se puedan emplear en multitud de escenarios y en diversas campañas de marketing.

Cualquier ocasión es buena para sorprender a tus clientes. Y con las tazas y vasos publicitarios estarás haciendo un regalo muy práctico y funcional a tu cliente, colaborador o trabajador, que podrá emplear en multitud de ocasiones.

Ya sea en la oficina, en casa o por la calle, tu marca impactará a un mayor número de personas, llegarás más lejos y lograrás crear un mayor recuerdo de marca en la mente del consumidor.

Tazas Personalizadas para Campañas de Marketing

El uso de tazas personalizadas y vasos promocionales se ha extendido mucho en los últimos años. Al ser un regalo tan versátil, se adapta muy bien a todo tipo de empresas y a todo tipo de campañas de marketing.

La gran acogida y la percepción de valor que tienen este tipo de artículos promocionales, justifica la inversión y logra un excelente resultado, aumentando la visibilidad de la marca y logrando una mayor fidelización del cliente.

Si estás buscando ideas de tazas y vasos publicitarios para tu campaña de marketing, define antes tus necesidades, acota el presupuesto y valora en consecuencia las distintas alternativas y modelos seleccionados. De esta forma harás una elección razonada en base a lo que realmente necesitas.

Por ejemplo, si quieres hacer una campaña de marketing orientada a un público que le gusta hacer senderismo, escoge por ejemplo una taza de metal personalizada con mosquetón, para poder transportarla cómodamente prendida de la mochila.

Tazas Personalizadas para Campañas Políticas y Elecciones

El merchandising político es una de las indicaciones más habituales en regalos promocionales de distintos tipos. Cualquier evento o acto del partido, es una buena ocasión para regalar a los asistentes artículos publicitarios con el logo y slogan del partido político.

Igualmente, en campañas electorales se regalan muchos artículos promocionales para reforzar la imagen del partido y crear una mayor cercanía con los votantes.

Las tazas promocionales y los vasos personalizados para campañas políticas y electorales, aunque no sean el tipo de regalo promocional más empleado en este tipo de acciones, ofrecen muy buen rendimiento. Y esto se debe a que son regalos muy prácticos, útiles y sobre todo reutilizables a diario, lo que refuerza más aún el mensaje que se desee lanzar, estableciendo un vínculo mayor con el votante o persona afín al partido político.

Tazas Personalizadas para Regalos a Clientes

Como regalo a clientes, las tazas y vasos personalizados son otra de las opciones más frecuentes. Son un regalo que funciona muy bien en la estrategia de fidelización de clientes, ya que al ser utilizado a diario, o casi a diario, el cliente establece un mayor vínculo con la marca y la empresa.

Si además la taza personalizada tiene un mensaje positivo impreso junto al logo, el efecto será aún mayor, creando una respuesta más positiva del cliente hacia la marca. Todo ello resulta en un mayor engagement del cliente con la empresa y una relación más cercana. 

Puedes comprar tazas personalizadas o vasos publicitarios para hacer un regalo a tus clientes en fechas señaladas, como son las navidades, los aniversarios, o simplemente como premio a su confianza y fidelidad. 

Tazas Personalizadas para Eventos de Empresa

Los eventos de empresa, congresos, ferias, y otro tipo de actos, son ocasiones perfectas para regalar a los asistentes un regalo promocional útil y práctico. Puedes escoger entre distintos tipos de tazas corporativas o vasos promocionales impresos con el logo de tu empresa, y sorprender a los asistentes con un detalle que a buen seguro valorarán y apreciarán, y que utilizarán posteriormente con mucha frecuencia

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tazas Personalizadas y Publicitarias para Empresas: Tipos y características

Las opciones en tazas personalizadas y corporativas para empresas que podemos encontrar en el mercado hacen posible una diferenciacion y categorización que simplifica mucho su comparación. De esta forma, podemos clasificar cada modelo en una categoría u otra, y valorar las características comunes que comparten. Así, podemos determinar criterios objetivos para valorar cada alternativa y puntuarla de manera equitativa.

La siguiente clasificación de tazas personalizadas se basa en el tipo de uso y funcionalidad que tienen:

Taza clásica mug personalizada

Taza Clásica tipo Mug

Taza térmica personalizada

Taza Térmica

Taza de viaje y senderismo personalizada

Taza de Viaje o Senderismo

 Tazas Clásicas tipo Mug Personalizadas

En la actualidad, cuando hablamos de las tazas clásicas personalizadas, las de toda la vida, nos referimos al modelo más básico. El término «mug» se emplea cada vez con más frecuencia para referirse a este tipo de tazas. En realidad, «mug» es «taza» en inglés, por lo que la expresión Taza tipo Mug sería redundante y no necesaria.

Cuando hablamos de las tazas clásicas publicitarias, podemos encontrar los modelos más económicos, siempre que escojamos las opciones sin accesorios y más simples.

¿Qué taza clásica tipo mug comprar?

Si te estás planteando comprar tazas clásicas personalizadas con el logo de tu empresa, o personalizadas con alguna frase positiva, analiza si cumple con estas características ideales:

  • Material. Las tazas clásicas tipo mug personalizadas son los modelos elaborados en cerámica o porcelana. Los modelos más clásicos son en color blanco, aunque también podemos encontrarlas en otros colores. La cerámica y la porcelana son materiales seguros para contener alimentos y bebidas, por lo que estás opciones son 100% recomendables.
  • Resistencia. En este tipo de tazas, la resistencia es menor, ya que la cerámica y la porcelana se pueden romper si sufren un fuerte impacto o caen al suelo. La cerámica, no obstante, es algo más resistente que la porcelana, por lo que decántate mejor por modelos de tazas personalizadas de cerámica.
  • Apto para Microondas. Las tazas de cerámica o porcelana publicitarias son todas aptas para su uso en microondas.
  • Apto para Lavavajillas. Igualmente, este tipo de tazas son también aptas para lavarse en microondas. No obstante, dependiendo del tipo de técnica de marcaje empleada, tal vez no resista el lavado en lavavajillas a altas temperaturas. Es el caso de las tazas impresas con tampografía, que se recomienda su lavado a mano y no en lavavajillas.
  • Forma y Ergonomía. La forma ideal en tazas personalizadas clásicas puede ser tanto cilíndrica como cónica. En ambos casos, es recomendable escoger modelos con base ancha, que mejoran la estabilidad y evitan que vuelque. Por otro lado, para facilitar el agarre con más de un dedo, es recomendable escoger modelos de tazas clásicas promocionales con asas grandes. 
  • Dimensiones y Capacidad. La capacidad estándar más frecuente en este tipo de tazas corporativas oscila entre los 300-400 ml. Existen también opciones de mayor tamaño, pero no son tan habituales.
  • Accesorios. Este tipo de tazas puede incluir algún accesorio, como cucharilla o tapa. Si queremos opciones más económicas, es mejor escoger modelos sin accesorios.

 Tazas Térmicas Personalizadas

Las tazas térmicas personalizadas son un tipo de taza especialmente diseñada para mantener con una temperatura determinada durante más tiempo. En este sentido, las tazas térmicas pueden mantener tanto bebidas calientes como bebidas frías.  

Para lograrlo, las tazas térmicas tienen un diseño con doble pared que permite crear una cámara de aire intermedia que aísla el interior. De esta manera, se consigue mantener la temperatura interna durante más tiempo.  

Para garantizar la hermeticidad y evitar pérdida de temperatura, ya sea pérdida de calor en el caso de las bebidas calientes, o pérdida de frío, en el caso de las bebidas frías, las tazas termo personalizadas suelen llevar tapa.

¿Qué taza térmica comprar?

A la hora de comprar tazas térmicas personalizadas con el logo de la empresa, debes fijarte en que tenga las siguientes características:

  • Material. El material que más se emplea en este tipo de tazas publicitarias es el acero inoxidable, ya que mantiene muy bien la temperatura, actuando como un buen aislante, y además no altera el sabor ni el olor de la bebida.
  • Resistencia. El acero inoxidable es un material muy resistente a la corrosión, que además resiste fuertes impactos sin romperse.
  • NO Apto para Microondas. Las tazas térmicas personalizadas, al estar elaboradas en acero inoxidable, no son aptas para microondas.
  • Apto para Lavavajillas. Las tazas tipo termo publicitarias si pueden lavarse en lavavajillas.
  • Forma y Ergonomía. La forma habitual en tazas térmicas promocionales suele ser cilíndrica, con un asa fácil de asir.
  • Dimensiones y Capacidad. En cuanto a la capacidad en las tazas termo, suele ser la estándar de entre 300-400 ml.
  • Accesorios. Las tazas térmicas personalizadas llevan tapa para mantener por más tiempo la temperatura de la bebida. Esta tapa puede estar elaborada en plástico o silicona, y suele llevar una apertura en la parte superior para poder beber.

 Tazas de Viaje y Senderismo Personalizadas

Los modelos de tazas de viaje y senderismo personalizadas se caracterizan por estar elaboradas en materiales resistentes. Esto evita que puedan romperse ante un impacto mientras vamos de ruta por la montaña.

Además, estas tazas pueden incorporar accesorios, como por ejemplo un mosquetón en la asa, que facilita poder llevarse cómodamente anclada en alguna hebilla o tira de la mochila.

¿Qué taza de viaje o senderismo comprar?

Si quieres comprar tazas de viaje o senderismo personalizadas o impresas con el logo de tu empresa, valora que tenga las siguientes características:

  • Material. Escoge tazas elaboradas en materiales como el aluminio o el acero inoxidable, que son aptos para uso alimentario y además no transmiten a la bebida sabores ni olores extraños.
  • Resistencia. Las tazas metálicas elaboradas en acero inoxidable o aluminio ofrecen una alta resistencia a los impactos y a la corrosión, por lo que son más duraderas. Las opciones con esmaltado pueden deteriorarse antes si sufren golpes.
  • NO Apto para Microondas. Como en el caso de las tazas térmicas, las tazas de viajes o senderismo promocionales, al estar fabricadas en materiales metálicos, no pueden introducirse en microondas.
  • Apto para Lavavajillas. Estas tazas son perfectamente aptas para lavarse en lavavajillas.
  • Forma y Ergonomía. Las tazas de viaje o senderismo publicitarias suelen tener forma cilíndrica, que es la más estable. Y en cuanto al agarre del asa, suele ser firme y amplio, para evitar caídas.
  • Dimensiones y Capacidad. La capacidad más frecuente en las tazas de viaje y senderismo corporativas ronda las capacidades estándar, entre 300-400 ml.
  • Accesorios. En cuanto a los accesorios, este tipo de tazas suele incluir alguno para aumentar su funcionalidad. Por ejemplo, las tazas que incluyen un mosquetón en el asa, y que permiten un anclaje seguro a la mochila para poder transportarlas más cómodamente.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para todo tipo de sectores desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Vasos Personalizados y Publicitarios para Empresas: Tipos y características

Los modelos de vasos personalizados y corporativos disponibles nos permiten establecer una clasificación de los distintos vasos existentes en función de su tipo de uso. De esta forma, podemos establecer criterios objetivos para valorar los que pertenecen a un mismo tipo, y hacer una elección razonada de acuerdo a nuestras necesidades y adaptada al presupuesto que queremos destinar para comprar vasos personalizados.

En esta clasificación de vasos personalizados, distinguimos cada modelo según el tipo de uso y funcionalidad que tienen:

Vaso take away personalizado

Vaso Take Away

Vaso térmico personalizado

Vaso Térmico

Vaso de viaje y senderismo personalizado

Vaso de Viaje o Senderismo

 Vasos Take Away Personalizados

Un vaso take away personalizado es un vaso personalizado diseñado para que puedas llevar tu bebida de un sitio a otro. Originalmente, el vaso take away se creó para poder llevar el café al trabajo, ya fuera preparado desde casa o comprado en alguna cafetería de camino al trabajo. El vaso take away personalizado viene con una tapa de silicona o de plástico y con una boquilla ergonómica especialmente diseñada para poder beber a través de ella mientras vas caminando o en tu puesto de trabajo.

Los vasos take away personalizados pueden estar realizados en distintos materiales, aunque todos tienen en común un diseño ergonómico que permite llevarlos cómodamente sin que se resbalen.

¿Qué vaso take away comprar?

En el caso de que quieras realizar una acción publicitaria y quieras comprar vasos take away personalizados con el logo de tu empresa, o personalizadas con alguna frase positiva, analiza si cumple con estas características ideales:

  • Material. Los materiales más empleados en vasos take away publicitarios para empresas son el plástico y la cerámica. También existen modelos elaborados en vidrio o cristal. Y también opciones más ecológicas como los vasos take away personalizados de fibra de trigo. En cualquiera de estos casos, asegúrate de que el material es seguro y apto para uso en alimentación.
  • Resistencia. La resistencia en este tipo de vasos es un factor a tener en cuenta. Debes pensar que de camino al trabajo, existe la posibilidad de que tu vaso se caiga o reciba un golpe. En el caso de que el vaso sea de cristal o cerámica, es probable que se rompa. Nuestra recomendación es que te decantes por opciones que sean más resistentes, como los vasos take away publicitarios elaborados en plástico o los fabricados con fibra de trigo.
  • Apto para Microondas. Los vasos take away en general son aptos para su uso en microondas, aunque debes verificarlo en cada modelo.
  • Apto para Lavavajillas. En términos generales, también se pueden lavar en lavavajillas, aunque cerciórate de que así sea cuando selecciones un modelo.
  • Forma y Ergonomía. Como comentábamos antes, los vasos take away personalizados los llevas por la calle de camino al trabajo, por lo que es aconsejable que tengan una forma cilíndrica fácil de coger. Para facilitar el agarre y evitar que se resbale, muchos de los modelos incluyen una banda de silicona alrededor del cuerpo, que también sirve para evitar quemaduras.
  • Dimensiones y Capacidad. Normalmente la capacidad en este tipo de vasos publicitarios es la estándar, y ronda los 200-400 ml. Existen también opciones de menor o mayor tamaño y capacidad, pero no son tan habituales.
  • Accesorios. Como decíamos antes, este tipo de vasos personalizados incluyen tapa, para evitar que el calor se disipe y para evitar también que pueda derramarse la bebida. Y además, muchos modelos incluyen también una banda de silicona alrededor del cuerpo cuyo objetivo es evitar quemaduras, por el contacto de la mano con el recipiente cuando la bebida está muy caliente, y también evitar resbalones y facilitar un mejor agarre.

 Vasos Térmicos Personalizados

Los vasos térmicos personalizados son un tipo de vaso adaptado para mantener la bebida a una determinada temperatura durante más tiempo. Los vasos térmicos personalizados nos permiten llevar bebidas calientes o frías, manteniendo su temperatura para poder disfrutarlas más tiempo.

El efecto de mantenimiento de la temperatura se consigue con un diseño de doble pared, con una cámara de aire intermedia que aísla el interior. De esta forma, podemos mantener durante más tiempo la temperatura del interior.

Los vasos termo publicitarios vienen con una tapa para evitar que se disipe el calor o frío de la bebida, manteniendo durante más tiempo la temperatura del interior.

¿Qué vaso térmico comprar?

Si estás pensado en comprar vasos térmicos personalizados con el logo de la empresa, analiza bien sus características:

  • Material. El material que mejor se adapta y logra una mayor eficiencia en los vasos termo personalizados es el acero inoxidable, un material resistente que es apto para su contacto con alimentos y bebidas.
  • Resistencia. El acero inoxidable es un material de gran resistencia a la corrosión, que además soporta fuertes impactos sin romperse.
  • NO Apto para Microondas. Al estar fabricados en acero inoxidable, los vasos termo personalizados no se pueden utilizar en el microondas. 
  • Apto para Lavavajillas. Estos modelos en la mayoría de casos sí que son aptos para lavar en lavavajillas.
  • Forma y Ergonomía. Los vasos termo promocionales tienen forma cilíndrica y suelen llevar una banda lateral alrededor del cuerpo fabricada frecuentemente en silicona, que aísla la temperatura, evitando quemarnos, y que también tiene la función de facilitar el agarre.
  • Dimensiones y Capacidad. En cuanto a la capacidad en los vasos termo, suele ser entre 300-400 ml.
  • Accesorios. Los vasos termo promocionales incorporan una tapa que ayuda a mantener la temperatura de la bebida durante un lapso de tiempo mayor. Puede ser una tapa elaborada en plástico o silicona, lo importante es que garantice una buena hermeticidad para evitar que se disipe la temperatura. También incluyen en la tapa una boquilla para poder beber sin necesidad de tener que retirar toda la tapa.

 Vasos de Viaje y Senderismo Personalizadas

Los vasos de viaje y senderismo personalizadas son vasos especialmente diseñados para poder llevar en rutas de viaje o senderismo. Al igual que en el caso de las tazas de viaje, este tipo de vasos suelen estar elaborados en materiales resistentes a golpes, impactos o caídas.

Los vasos para viaje publicitarios incluyen una tapa con abertura o boquilla para poder beber cómodamente.

¿Qué vaso de viaje o senderismo comprar?

Una buena elección antes de comprar vasos de viaje o senderismo personalizadas debe basarse en una serie de características:

  • Material. Los mejores materiales para vasos de viaje y senderismo publicitarios son el aluminio y el acero inoxidable, aptos para uso alimentario y que no transmiten sabores ni olores raros a la bebida.
  • Resistencia. La resistencia del acero inoxidable y el aluminio en este tipo de vasos promocionales, evitan su rotura si sufren una caída o un fuerte impacto.
  • NO Apto para Microondas. Los vasos de viaje o senderismo corporativos no se pueden meter en microondas, precisamente porque están elaborados en materiales metálicos, que son incompatibles con las ondas que emite el microondas.
  • Apto para Lavavajillas. Estos vasos son aptos para poder lavarse en lavavajillas.
  • Forma y Ergonomía. La forma cilíndrica suele ser la más recomendable en vasos de viaje y senderismo personalizados para empresas. También es importante que el material esté texturizado, para facilitar el agarre y que no se resbalen de las manos. Algunos modelos pueden incluir una banda de silicona alrededor del cuerpo para favorecer un mejor agarre.
  • Dimensiones y Capacidad. La capacidad más habitual en vasos de viaje y senderismo corporativos puede variar entre los 300-400 ml.
  • Accesorios. Los accesorios más frecuentes en vasos de viaje promocionales son la tapa y las bandas de silicona que aumentan el agarre.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para todo tipo de sectores desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de las Tazas Corporativas y Vasos Personalizados con Logo

En cuanto al material, ¿cuál es el mejor para las tazas personalizadas para empresas y para los vasos promocionales?

Como todo en esta vida, la respuesta es un DEPENDE. Es necesario entender que dependiendo del uso de cada modelo, el material más adecuado puede ser uno u otro. Sin olvidar también que el material va a influir también en la técnica de marcaje para personalizar tazas y vasos.

Vanos a ver los materiales más empleados en tazas publicitarias y vasos corporativos.

Tazas/Vasos Personalizados de Cerámica

Las tazas y vasos de cerámica personalizados son los más habituales en el sector del regalo promocional de empresa. Normalmente están disponibles en una amplia variedad de colores, aunque la más solicitada es la taza mug clásica blanca personalizada.

La cerámica es un tipo de material muy empleado en la fabricación de tazas y vasos personalizados por sus excelentes propiedades y características. Es un material con una alta dureza y muy resistente al calentamiento (la transferencia de calor es menor en las tazas de cerámica que en las elaboradas en otros materiales).

Además, es muy resistente a agentes químicos. Ofrece unas buenas propiedades aislantes, evitando la pérdida de calor o de frío. Es un material de bajo peso que además permite una fabricación de tazas y vasos promocionales en distintas formas y dimensiones.

La cerámica es un material apto para su uso alimentario que no transfiere sabor u olor raro a la bebida.

Las tazas de cerámica personalizadas, y vasos de cerámica publicitarios, son una excelente alternativa que permite distintos tipos de marcaje. Y además son aptos para microondas y lavavajillas, por lo que resultan cómodos, útiles y muy prácticos en el día a día.

El gran handicap que presentan las tazas cerámicas y vasos de cerámica publicitarios es que si se caen o reciben un fuerte impacto, se rompen en múltiples trozos.

Las tazas cerámicas personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas clásicas para café o té. Los vasos cerámicos personalizados más habituales son los modelos de vasos take away.

 Tazas/Vasos Personalizados de Metal: Acero Inox y Aluminio

Las tazas y vasos de metal personalizados también son habituales, sobre todo los modelos elaborados en acero inoxidable o en aluminio. Algunos modelos pueden presentarse en distintos colores, aunque en este sentido son menos versátiles que las tazas de cerámica.

En ambos casos, las buenas propiedades y características de estos materiales justifican su uso.

Tanto el metal como el acero inoxidable son materiales muy resistentes, que no se rompen al caerse o recibir un fuerte impacto.

Son materiales que pueden moldearse para obtener la forma y tamaño deseados, y además son seguros para su uso alimentario.

Además, las tazas y vasos elaborados en acero inoxidable o aluminio no transfieren ni olores ni sabores raros o extraños a la bebida.

Tanto las tazas y vasos de acero inoxidable como las tazas y vasos de aluminio, pueden lavarse en lavavajillas, facilitando una limpieza más cómoda.

Su gran handicap o inconveniente es que no se pueden utilizar en microondas, ya que los metales están contraindicados en este tipo de electrodomésticos.

Las tazas de metal (acero inox o aluminio) personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas de viaje y tazas termo.

Los vasos de metal (acero inox o aluminio) personalizados más habituales también son los modelos de vasos de viaje o vasos térmicos.

Tazas/Vasos Personalizados de Cristal o Vidrio

Las tazas y vasos de cristal o vidrio personalizados son otra opción posible. Estas tazas no las encontrarás en otros colores, ya que se presentan translucidas.

El vidrio es un material duro y resistente, aunque es muy quebradizo, por lo que los vasos y tazas de vidrio personalizados son frágiles y vulnerables a un fuerte impacto o una caída. 

Es un material fácil de moldear, es apto para su uso en alimentación y no transfiere olores ni sabores raros a los alimentos.

Al ser totalmente traslucido, el cristal permite ver el contenido desde fuera.

Además, es un material que se recicla una y otra vez, por lo que las tazas y vasos de cristal publicitarios son, en sí mismas, una opción sostenible.

Las tazas de cristal personalizadas, y vasos de cristal publicitarios, son una excelente alternativa que permite distintos tipos de marcaje.

Y además son aptos para microondas y lavavajillas, por lo que resultan cómodos, útiles y muy prácticos en el día a día.

Las tazas de cristal o vidrio personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas clásicas para café o té.

Los vasos de cristal o vidrio personalizados más frecuentes son los modelos de vasos take away.

Tazas/Vasos Personalizados de Plástico

Las tazas y vasos de plástico personalizados son alternativas menos comunes, aunque podemos encontrar algunos modelos. Pueden presentarse en distintos colores.

Existen muchos tipos de plásticos, por lo que es importante escoger las tazas y vasos que estén elaborados en un plástico que tenga buenas propiedades. Si buscas vasos y tazas publicitarias elaboradas en plástico, asegúrate que sea un plástico libre de BPA y que sea apto para uso alimentario.

El polipropileno es uno de los plásticos más empleados en este tipo de artículos promocionales, ya que además de estar libre de BPA, es un material muy resistente a los golpes, con una gran flexibilidad y dureza.

Además, soporta muy bien altas temperaturas, por lo que es apto para su uso en microondas. Si sufre un golpe, no se rompe ni se astilla. Y mantienen durante más tiempo la bebida caliente, por lo que es una excelente opción si quieres tomar el café o el té.

La tazas de plástico personalizadas y vasos publicitarios de plástico son opciones muy ligeras y de poco peso. También admite distintos tipos de personalización. Es una opción sostenible, al provenir de otros plástico reciclados.

Las tazas de plástico personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas clásicas para café o té.

Los vasos de plástico personalizados más frecuentes son los modelos de vasos take away y de viaje.

Tazas/Vasos Personalizados Esmaltados

Las tazas y vasos esmaltados personalizados son una variante de las tazas y vasos metálicos. En estos casos, se aplica un esmalte a la taza o al vaso para darle color y conseguir un acabado diferente.

En general son tazas resistentes y duraderas, que se han puesto muy de moda en los últimos años porque tienen un toque vintage y retro muy en auge.

Los vasos y tazas esmaltados no son aptos para microondas, ya que están elaborados en metal. Y se recomienda lavarlos a mano, y no lavarlos en lavavajillas, para no dañar el esmalte y revestimiento por las altas temperaturas del lavavajillas.

Las tazas esmaltadas personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas de viaje.

Los vasos esmaltados personalizados más frecuentes son las opciones de vasos de viaje.

Tazas/Vasos Personalizados de Fibra de Trigo

Las tazas y vasos de fibra de trigo personalizados son una de las opciones ecológicas que más demanda tiene en los últimos años.

La fibra de trigo es un material resistente que se obtienen como subproducto del trigo. Para lograr una buena resistencia, se mezcla con otros plásticos, como el polipropileno.

El resultado es un material duro y resistente, fácil de moldear. Las tazas y vasos de fibra de trigo personalizados permiten distintas técnicas de impresión y marcaje. Además, son aptas para su uso en microondas y pueden lavarse en lavavajillas.

Las tazas de fibra de trigo personalizadas podemos encontrarlas en los modelos de tazas clásicas para café o té y en tazas de viaje.

Los vasos de fibra de trigo personalizados más frecuentes son los modelos de vasos take away y de viaje.

¿Sabías que el material más empleados en tazas personalizadas es la cerámica?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Forma y Ergonomía de las Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Corporativos con Logo

A la hora de escoger las forma y ergonomía para nuestras tazas personalizadas o vasos publicitarios con logo para empresas, debemos pensar en para qué uso tenemos pensado destinarlas. No es lo mismo escoger una taza personalizada para el café de las mañanas que una taza personalizada para ir de viaje o senderismo. Y lo mismo ocurre con los vasos publicitarios.

Podemos establecer unas guías más o menos estándar sobre estos dos aspectos de forma y ergonomía para tazas y vasos personalizados:

  • Forma. La forma más habitual en vasos y tazas personalizadas es la cilíndrica. Aporta gran estabilidad, sobre todo si tiene el diámetro ancho (y en consecuencia es más baja). La forma cónica también es una opción frecuente, aunque en este caso recomendamos que sea de base ancha y no muy alta, para que sea más estable.
  • Ergonomía. Por lo que se refiere a la ergonomía en las tazas personalizadas, es importante que te fijes en que el asa sea grande y te permita pasar al menos 2 dedos. Y en relación a la ergonomía en los vasos personalizados, es importante que estén fabricados en un material texturizado, que evite que pueda resbalarse de los dedos al sostenerlo. Algunos modelos de vasos personalizados incluyen una banda de silicona que favorece un mejor agarre.

¿Sabías que las tazas personalizadas son un artículo publicitario que se usa a diario? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Capacidad y Dimensiones de las Tazas Publicitarias y Vasos Promocionales para Publicidad

Las dimensiones y capacidad en tazas y vasos personalizados es muy similar de un modelo a otro. No existen muchas fluctuaciones o variaciones y suelen ser bastante estándar.

  • Dimensiones. Normalmente, las tazas publicitarias con logo tienen una altura de unos 90-100 mm. En el caso de los vasos personalizados, suelen ser de base más estrecha y mayor altura, entre 110-140 mm. Dependiendo de la capacidad, la altura puede también variar.
  • Capacidades. Por lo que respecta a la capacidad, tanto en los vasos como en las tazas personalizadas la capacidad suele ser de unos 300-400 ml. Aunque es posible encontrar opciones más grandes y más pequeñas

¿Sabías que la capacidad más frecuente en tazas personalizadas para empresas es 330 ml? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Colores de las Tazas Personalizadas con Logo y Vasos Publicitarios para Empresas

Colores de las Tazas Personalizadas con Logo y Vasos Publicitarios para Empresas

Poder encontrar una taza o vaso personalizado en un color determinado es cada vez más fácil. Y es que la gran oferta existente hoy día en este tipo de artículos promocionales, hace posible una casi infinita variedad en colores. De esta forma, podemos tratar de buscar un color que encaje con los colores corporativos de la marca, consiguiendo una mayor personalización del producto.

No obstante, la mayor o menor variedad cromática en tazas personalizadas para empresas o vasos publicitarios con logo, va a depender directamente del tipo de material en que estén fabricados.

Así, podemos encontrar vasos y tazas de cerámica personalizadas en cualquier color, desde las clásicas tazas de cerámica blancas personalizadas, hasta las de cualquier tonalidad. Lo mismo ocurre con el plástico, que permite una amplia variedad cromática.

Pero en cambio, las tazas y vasos de metal personalizadas no admiten tantas posibilidades, y suelen presentarse en el color plata original del material. Los modelos de tazas y vasos de metal esmaltados sí que se presentan en distintos colores.

¿Sabías que las tazas de cerámica personalizadas las puedes encontrar en diversos colores?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tazas Personalizadas Ecológicas y Vasos Publicitarios Eco: Opciones Sostenibles

La preocupación por el cambio climático y la creciente conciencia social por buscar alternativas sostenibles en el consumo de bienes y servicios, es una tendencia cada vez más arraigada en la sociedad.

También son ya muchas las empresas que tratan de implementar políticas sostenibles en sus procesos productivos, tratando de minimizar su impacto medioambiental.

La industria del regalo de empresa y del merchandisimg de artículos promocionales también está viviendo un profundo cambio en este sentido. Prueba de ello es la creciente oferta de artículos publicitarios de todo tipo en versiones más ecológicas y sostenibles.

Entre las opciones ecofriendly que podrás encontrar en nuestro catálogo, se encuentran:

  • Tazas/Vasos personalizados de Vidrio (100% reciclado). El vidrio es un material que en sí ya es una opción sostenible, ya que procede del reciclado de envases de vidrio. Con el reciclado de los vidrios se le da un nuevo uso a este material, manteniendo sus características intactas, como la dureza, transparencia, etc.
  • Tazas/Vasos personalizados de Fibra de Trigo. La fibra de trigo se ha convertido en unos de los materiales sostenibles más empleados en la industria del regalo promocional. Sus excelentes características de dureza y resistencia lo hacen perfecto para la elaboración de tazas y vasos publicitarios.

¿Sabías que el 95% de las personas empatizan más con las marcas que llevan a cabo acciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de las Tazas Corporativas y Vasos Publicitarios para Empresas: Tipos de Marcaje

La elección de la técnica de marcaje para personalizar vasos o tazas es otra elección importante que va a influir en el resultado final y además tendrá un impacto en el coste final del producto. No olvidemos que dependiendo del material, podremos hacer la personalización con una técnica u otra.

Además, dentro de las posibilidades de personalización en tazas y vasos promocionales, se ha puesto de moda la impresión de alguna frase con un mensaje positivo junto al logo. El objetivo es impactar de una forma más profunda en el cliente para que perciba un mayor valor de la marca.

Todo ello abre un abanico de posibilidades mayor que conviene conocer antes de decidirse. 

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás todas las técnicas de marcaje disponibles en función de cada modelo y de sus particularidades, para que puedas escoger la técnica de marcaje perfecta para ti.

Personalización de las Tazas Corporativas y Vasos Publicitarios para Empresas: Tipos de Marcaje
  • Tampografía. La tampografía es la opción de marcaje y personalización más económica y permite una impresión de buena calidad. Reproduce fielmente los colores que se desea imprimir. El inconveniente que presenta es su limitación en el número de tintas y también que el diseño se va degradando con el paso del tiempo. El uso de lavavajillas para el lavado de la taza o vaso también degrada los colores, acelerando el desgaste del diseño o del logo impreso. Esta técnica es apta para todo tipo de materiales.
  • Serigrafía Circular. Algunos modelos de tazas y vasos publicitarios admiten el marcaje con serigrafía circular. En estos casos, se puede imprimir el diseño, frase o logo siguiendo el contorno circular del vaso o taza, en función del área de impresión permitido para cada modelo. Con la serigrafía circular podemos obtener diseños de gran calidad. Es una técnica con un precio superior a la tampografía. Tiene el inconveniente, al igual que la tampografía, de que se desgasta más rápidamente por el uso del lavavajillas. Esta técnica se puede utilizar en tazas y vasos elaborados en distintos materiales.
  • Sublimación. La sublimación consigue reproducir diseños complejos en un área superior. El resultado es mucho más impactante, pudiéndose imprimir fotografías con gran detalle. El área de marcaje suele ser bastante amplia, por lo que el resultado es muy llamativo. Con la sublimación, el diseño impreso es más resistente y duradero, por lo que el uso del lavavajillas no lo borrará. Probablemente, el único inconveniente que tiene es el precio, que es superior al resto de opciones de marcaje. No todos los modelos y materiales permiten la impresión con la técnica de sublimación.
  • Transfer Cerámico. Esta técnica es similar en resultado a la de la sublimación, con un menor coste y un menor número de colores posibles. El área que se puede imprimir con transfer cerámico es bastante amplia, obteniéndose un resultado de gran calidad. Esta técnica es muy duradera y resistente, por lo que se convierte en una alternativa perfecta a la serigrafía y tampografía para lograr diseños más duraderos y aptos para el lavavajillas. Es un tipo de técnica que sólo se puede emplear en tazas y vasos de cerámica, porcelana o vidrio.
  • Grabado Láser. El grabado láser permite un diseño muy resistente y duradero, que aporta un toque de elegancia y exclusividad al artículo. Al no llevar tintas, es imborrable, por lo que no se deteriora por el uso del lavavajillas. Es una técnica que se suele emplear más en vasos y tazas de vidrio o cristal. Y en tazas y vasos metálicos. Su precio es superior a otras opciones más económicas, como la tampografía o la serigrafía.

¿Sabías que las tazas personalizadas con sublimación permiten la impresión de fotografías con una gran calidad y detalle? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de las Tazas Personalizadas para Empresas y Vasos Promocionales con Logo

El precio de las tazas personalizadas y de los vasos corporativos es un factor decisivo a la hora de comprar este tipo de artículos. Habitualmente, las empresas deciden un presupuesto para sus acciones de merchandising con artículos publicitarios y deben ajustarse a él. Por eso siempre preguntamos a nuestros clientes de qué presupuesto disponen y qué necesidades tienen. Y en función de todo ello, les ofrecemos la opción más adecuada.

Por nuestra experiencia, de más de 20 años en el sector del reclamo publicitario, aconsejamos siempre hacer un elección basada en los siguientes factores que influyen directamente en el precio final de las tazas promocionales y de los vasos personalizados:

  • Tipo de Taza o Vaso. Existen vasos y tazas más baratos que otros. Normalmente, la opción más económica es la taza cerámica personalizada, el modelo más clásico que además puede presentarse en una amplia variedad de colores.
  • Materiales de Fabricación. El material en que estén elaboradas los vasos y tazas publicitarias, influye en el precio final. La cerámica es uno de los materiales más económicos, al igual que el metal en formato sencillo.
  • Técnica de marcaje o personalización. La técnica de marcaje supone un factor que también influye en el precio d ela taza o vaso. Las técnicas más económicas son la tampografía y la serigrafía, ambas a 1 tinta. Y la opción más cara es la sublimación.
  • Características especiales. Si la taza o vaso tiene alguna característica especial, el precio puede aumentar. Por ejemplo, si dispone de cucharilla, o las opciones de tazas personalizadas con cuerpo exterior en pizarra donde puedes escribir con tiza.
  • Modelo y fabricante. También es un factor que influye en el precio de las tazas corporativas o vasos promocionales. Busca opciones con una buena relación calidad-precio.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea la cantidad de tazas o vasos solicitados, menor será el precio unitario. Nuestra recomendación es que hagas un pedido global anual en lugar de pedidos fraccionados a lo largo del año.
  • Plazo de Entrega. Habitualmente, el plazo de entrega en tazas personalizadas para empresas, oscila entre los 7-15 días. El plazo puede ser más amplio para modelos que no haya en stock. En tazas y vasos de importación, los plazos se alargan. En el caso de que necesites una entrega en un plazo de tiempo menor, se aplica un sobrecoste.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte pueden aumentar el precio final, sobre todo en entregas en Canarias, Islas Baleares o en el extranjero. 

Tazas y Vasos Personalizados Baratos y Económicos

Si buscas vasos o tazas personalizadas baratas y económicas, te recomendamos que te decantes pro las opciones más económicas en materiales y tipo de marcaje. .

Las tazas personalizadas y vasos publicitarios más baratos tienen las siguientes características:

  • tazas o vasos de cerámica
  • modelos sencillos sin características adicionales
  • personalizados con tampografía o serigrafía a 1 tinta

Si tienes un presupuesto ajustado, te ofrecemos vasos y tazas básicas a un precio irresistible. Disponemos de tazas low cost elaboradas en diferentes materiales, tanto cerámica como acero esmaltado, y con distintos tamaños. Ya sea el modelo mug recto o el tipo curvo. Podrás escoger entre diversidad de colores y con toda la calidad de un producto con marcado CE que cumple con todos los requisitos y normas de seguridad. Consulta todas las posibilidades y escoge el modelo perfecto.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años especializados en regalo promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de tazas y vasos personalizados desde los 0,80 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en vasos y tazas personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Tazas Publicitarias y Vasos Personalizados para Empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional y publicitario para todo tipo de empresas, en nosolodulce trabajamos para ofrecerte un producto de calidad a un precio razonable. 

 Calidad

Las tazas y vasos para personalizar disponibles en nuestro catálogo de productos, cumplen estrictamente con la legislación que rige el sector. Para garantizarlo, implementamos unos rigurosos protocolos de control y seguimiento de calidad, que forman parte del compromiso de calidad adquirido con nuestro cliente. Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas las inspecciones se encargan a agencias independientes especializadas y certificadas que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos avalar la seguridad y calidad de todos los productos incluidos en cada uno de nuestros catálogos.

 Confianza

La relación entre empresa y cliente debe nacer de la confianza mutua. Sólo así es posible construir en el tiempo estrechos lazos de colaboración que permitan una relación comercial sana y duradera en el tiempo. Esta filosofía está dentro de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener actualizado nuestro catálogo con las últimas novedades del sector. Nuestro principal objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos de todas las categorías que satisfagan tus gustos y necesidades y lograr, así, el mayor éxito en cada una de las acciones de marketing que lleves a cabo.

 Responsabilidad Social

Desde nosolodulce, queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por todos: empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y a preservar la naturaleza y el medio ambiente. Realizamos estrechas colaboraciones con cada uno de nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Vasos Corporativos y Tazas Personalizadas con Logo para Publicidad

Si estás interesado en comprar tazas personalizadas o vasos impresos con el logo de tu empresa, contacta con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar la mejor opción.

Amplio Catálogo

La amplia variedad en diseños y modelos que podemos ofrecerte cuenta con las últimas novedades del sector. Para poder ser competitivos, acudimos cada año a las ferias de referencia, de esta manera, podemos garantizar una actualización continua de productos en nuestro catálogo. Fruto de este trabajo y esfuerzo continuado son las nuevas secciones que ofrecemos de artículos especiales.

Mejor Calidad-Precio

Para poder ofrecerte una buena calidad a un buen precio, trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector. Nuestro departamento de compras contacta con los principales fabricantes, adquiriendo directamente de fábrica todos los productos de  nuestro catálogo. Por eso podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio muy económico y competitivo.

Proveedores Seleccionados

Sólo trabajamos con proveedores seleccionados que cumplan con las garantías de calidad exigidas en Europa. Después de 20 años de trayectoria, y un bagaje que nos ha permitido conocer las fábricas europeas e internacionales más conocidas del sector, hemos hecho una selección para surtir nuestro catálogo con todas las novedades y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Pedidos Mínimos

Para poder satisfacer la demanda de todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas, hasta medianas y grande compañías, hemos adaptado nuestros pedidos mínimos. De esta manera, nuestro servicio es totalmente personalizado. Sin perder de vista la calidad y el compromiso de satisfacción que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

Garantía de Entrega

Nuestra mayor satisfacción son los más de 3.000 clientes que año tras año confían en nosotros. Para lograr su máxima satisfacción, realizamos controles y un seguimiento cercano del pedido. Desde que el cliente aprueba el presupuesto, hasta que recibe el pedido en su domicilio, hacemos un seguimiento completo para garantizar una entrega en plazo.

Servicio de Diseño de Bocetos

En nuestro departamento de diseño elaboramos los bocetos del artículo escogido con el logo de la empresa. De esta manera, podemos lograr un resultado óptimo en la ejecución final del trabajo. Es por ello que no comenzamos la producción hasta que el cliente ha dado el ok definitivo al boceto y se ha aceptado el tipo de impresión y marcaje presentados.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Tazas Personalizadas y Vasos Publicitarios

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los vasos y tazas corporativas para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Tazas Personalizadas o Vasos Publicitarios a nosolodulce?

En nosolodulce te ofrecemos una selección en tazas y vasos personalizados adaptados a distintas necesidades. Desde la taza clásica de cerámica, que podrás personalizar con tu logo o con una frase motivadora, hasta los vasos termo publicitarios. Con más de 20 años en el sector del regalo promocional, en nosolodulce te ofrecemos un producto de calidad a un precio competitivo.

¿De qué material están hechos los vasos y tazas publicitarias del catálogo de nosolodulce?

En nosolodulce disponemos de vasos y tazas fabricados en distintos materiales. Los más habituales son la cerámica, el acero inoxidable, el aluminio o el vidrio. También te ofrecemos opciones elaboradas en plástico libre de BPA. Además, en nuestro catálogo encontrarás opciones ecológicas, como las tazas de fibra de trigo.

¿Cuál es el plazo de entrega de las Tazas y Vasos Personalizados para Publicidad?

Trabajamos para adaptarnos a tus necesidades y cumplir con los plazos de entrega acordados. En términos generales, para un pedido estándar con personalización de las tazas o vasos, el plazo de entrega es de 10-15 días laborables. Si necesitas una entrega express, podemos ajustar los tiempos para entregar tu pedido de bidones personalizados en un menor plazo, entre 7-10 días laborables.

Para los pedidos de vasos o tazas publicitarias de importación, los plazos de entrega pueden alargarse entre 1 mes y 3 meses, dependiendo del tipo de pedido y de las especificaciones del producto.

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Tazas Promocionales o Vasos con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos hacerte las cosas muy fáciles. Para realizar tu pedido de tazas o vasos personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el producto que necesitas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para los Vasos y Tazas Publicitarias?

No existe una técnica mejor o peor que otra en términos absolutos para la personalización de vasos o tazas promocionales. Todo depende de las necesidades del cliente, del tipo de material de la taza/vaso y del tipo de logo a imprimir. En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas disponibles para personalizar las tazas en función de tus gustos y necesidades. Desde la serigrafía y tampografía, hasta la grabación láser y la sublimación.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Vasos Publicitarios o Tazas Corporativas como regalo a mis clientes?

Las tazas y vasos que puedes personalizar con el logotipo de empresa, son un tipo de regalo publicitario perfecto para regalar en cualquier época del año. Además, se adaptan a todo tipo de campañas o acciones publicitarias. Esta versatilidad es la que ha hecho posible que las tazas y vasos personalizados se hayan convertido en uno de los regalos promocionales más demandados por todo tipo de empresas.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del Vaso o Taza Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de tazas personalizadas o vasos publicitarios, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Vasos y Tazas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?