Tazas personalizadas

Amplio catálogo de tazas personalizadas con tu logo para promociones

Descubre nuestro amplio catálogo de tazas personalizadas. Escoge entre multitud de modelos y diseña la taza a tu gusto, con tu logo o con lo que tu prefieras.

Disponemos de un servicio exclusivo de asesoramiento y seguimiento para todos nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos la empresa lider en regalo promocional.

¿No encuentras la taza que buscas?

Las tazas personalizas te ayudarán a fidelizar a tus clientes, ya que son un obsequio muy apreciado. Alegra las mañanas de tus clientes con un mensaje positivo y el logo de tu empresa.

t¿Te gusta el café? Seguro que cada mañana lo primero que haces es dirigirte a la cocina y coger tu mejor taza para servirte tu buena dosis de café. O tal vez, te guste más el té.

Al igual que tú, es probable que hagan lo mismo tus clientes. Ofrecerles la posibilidad de tomar su café, su té, o su bebida favorita en una taza cargada de simbolismo, con un mensaje atractivo y el logo de tu empresa, te ayudará a ganar un refuerzo de marca y una mayor vinculación y cercanía con tu cliente. 

Esto contribuye a afianzar la imagen que tienen tus clientes de tu marca, con una valoración más positiva. Y que duda cabe, que contribuye a ampliar tu alcance, llegando a un público mayor y más amplio.

En la actualidad, y gracias al auge y al gran desarrollo que se vive año tras año en el sector de los regalos de empresa y el reclamo publicitario, sobre todo en los últimos tiempos, podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones en tazas para publicidad que podrás personalizar con el logo de tu empresa. ¡Encontrar la opcion más adecuada para ti nunca fue tan fácil!

Te ofrecemos todas las opciones en tazas personalizadas y promocionales

En nuestro cataálogo hemos incluido una selección de diferentes modelos de tazas para que encuentres la opción que más encaja con tus necesidades 

Z

Tazas mug personalizadas de cerámica y en colores a elegir

La tazas mug personalizadas son las típicas tazas de cerámica que se emplean para el desayuno, la merienda, para el café o para el té de la mañana o de la tarde. En nuestro catálogo disponemos de tazas mug blancas básicas, a precios muy económicos, para personalizarlas a tu medida. También te ofrecemos versiones en color, con el interior del mismo color o en blanco. La gran variedad en colores te permitirá encontrar la taza mug perfecta a la medida de tus necesidades. Las personalizamos con el logo de tu empresa o con el mensaje que tu quieras transmitir a tus clientes.  

Z

Tazas de metal personalizadas en diferentes colores a elegir

Nuestra selección de tazas de metal personalizadas dispone de opciones en acero esmaltado y otros metales. Contamos con tazas de metal blancas que podrás personalizar a tu gusto. Y de una amplia variedad en tonos y colores que te permitirá encontrar el que mejor entone con tu color corporativo. De esta manera, podrás lograr una personalización mayor, reforzando tus valores y tu marca. Descubre diseños especiales con los que podemos decorar tu taza y hacerla más original. Sin duda, un regalo que marcará la diferencia y te hará ser recordado.

Z

Tazas baratas personalizadas modelo low cost

Si tienes un presupuesto ajustado, te ofrecemos tazas básicas a un precio irresistible. Podrás personalizarlas igualmente con las tinats que desees, en función de cómo sea tu logo. Disponemos de tazas low cost elanoradas en diferentes materiales, tanto cerámica como acero esmaltado, y con distintos tamaños. Ya sea el modelo mug recto o el tipo curvo. Podrás escoger entre diversidad de colores y con toda la calidad de un producto con marcado CE que cumple con todos los requisitos y normas de seguridad. Consulta todas las posibilidades y escoge el modelo perfecto.

.

Z

Tazas ecológicas personalizadas elaboradas con materiales eco

¿Estás buscando una opción de regalo ecológico? ¿Quieres transmitir un mensaje de compromiso medio ambiental a tus clientes, trabajadores o colaboradores? Si la respuesta es afirmativa, ¡estás de enhorabuena!. En nuestro catálogo hemos incluido una division de regalos ecológicos personalizados, donde existen versiones eco de tazas para que puedas personalizar con tu logo sin perder la fuerza de tu mensaje eco. Descubre todas las opciones y contacta con nosotros para asesorarte en la búsqueda de la taza personalizada ecológica perfecta para ti. 

Tipos de personalización para tazas con logo promocionales

Disponemos de distintas opciones para realizar la personalización en la taza. En función de cuáles sean tus gustos y necesidades, te ayudaremos a escoger la técnica de marcaje que mejor se adapte. Te ofrecemos la mejor calidad en la impresión de tu logo.

Tampografía

La tampografía nos permite un tipo de impresión muy económica y con un buen resultado, cuando el diseño es sencillo. Se puede imprimir hasta 4 colores. Es, sin duda, la técnica más empleada.

Serigrafía

La serigrafía nos permite realizar impresiones de diseños más elaborados, con un resultado duradero y de calidad. Existe la opción de serigrafía circular, para hacer diseños más amplios y que rodeen la taza.

Sublimación

Con la sublimación podemos hacer la impresión de todo el contorno de la taza y a todo color. Es un tipo de personalización más cara, pero el resultado es incomparable. Se pueden realizar diseños complejos de gran atractivo.

Grabado láser

Si la taza es de metal o de acero esmaltado, una opción elegante es la grabación con láser. Podrás grabar tu logo, dándole un  toque de elegancia y distinción que no pasará desapercibido para tus clientes.

Crea tu taza personalizada publicitaria perfecta

El catálogo más amplio

La amplia variedad en diseños y modelos que podemos ofrecerte cuenta con las últimas novedades del sector. Para poder ser competitivos, acudimos cada año a las ferias de referencia, de esta manera, podemos garantizar una actualización continua de productos en nuestro catálogo. Fruto de este trabajo y esfuerzo continuado son las nuevas secciones que ofrecemos de artículos especiales.

Mejor relación calidad-precio

Para poder ofrecerte una buena calidad a un buen precio, trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector. Nuestro departamento de compras contacta con los principales fabricantes, adquiriendo directamente de fábrica todos los productos de  nuestro catálogo. Por eso podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio muy económico

Proveedores seleccionados

Sólo trabajamos con proveedores seleccionados que cumplan con las garantías de calidad exigidas en Europa. Después de 20 años de trayectoria, y un bagaje que nos ha permitido conocer las fábricas europeas e internacionales más conocidas del sector, hemos hecho una selección para surtir nuestro catálogo con todas las novedades y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Pedidos mínimos adaptados

Para poder satisfacer la demanda de todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas, hasta medianas y grande compañías, hemos adaptado nuestros pedidos mínimos. De esta manera, nuestro servicio es totalmente personalizado. Sin perder de vista la calidad y el compromiso de satisfacción que tenemos con cada uno de nuestros clientes. 

Garantía de entrega

Nuestra mayor satisfacción son los más de 3.000 clientes que año tras año confían en nosotros. Para lograr su máxima satisfacción, realizamos controles y un seguimiento cercano del pedido a través de todo el proceso. Desde que el cliente aprueba el presupuesto, hasta que recibe el pedido en su domicilio, hacemos un seguimiento completo para garantizar una entrega en plazo y condiciones según lo acordado

Servicio de diseño de bocetos

En nuestro departamento de diseño elaboramos los bocetos del artículo escogido con el logo de la empresa. De esta manera, podemos lograr un resultado óptimo en la ejecución final del trabajo. Es por ello que no comenzamos la producción hasta que el cliente ha dado el ok definitivo al boceto y se ha aceptado el tipo de impresión y marcaje presentados. 

Todas las garantías de nuestras tazas personalizadas

Calidad

Las tazas disponibles en nuestro catálogo de productos, cumplen estrictamente con la legislación que rige el sector. Para garantizarlo, implementamos unos rigurosos protocolos de control y seguimiento de calidad, que forman parte del compromiso de calidad adquirido con nuestro cliente. Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas las inspecciones se encargan a agencias independientes especializadas y certificadas que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos avalar la seguridad y calidad de todos los productos incluidos en cada uno de nuestros catálogos.

Confianza

La relación entre empresa y cliente debe nacer de la confianza mutua. Sólo así es posible construir en el tiempo estrechos lazos de colaboración que permitan una relación comercial sana y duradera en el tiempo. Esta filosofía está dentro de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener actualizado nuestro catálogo con las últimas novedades del sector. Nuestro principal objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos de todas las categorías que satisfagan tus gustos y necesidades y lograr, así, el mayor éxito en cada una de las acciones de marketing que lleves a cabo.

Responsabilidad Social

Desde No Sólo Dulce, queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por todos: empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y a preservar la naturaleza y el medio ambiente. Realizamos estrechas colaboraciones con cada uno de nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

Tazas personalizadas con tu logo para cualquier ocasión

Con ma´s de 20 años de trayectoria en el sector del reclamo publicitario, No Sólo Dulce se ha convertido en empresa líder, con más de 3.000 clientes satisfechos.

Campañas de publicidad

Las tazas personalizadas te darán un plus de visibilidad y además seguro que serán muy valoradas por tus clientes. Son un regalo práctico que conseguirá crear empatía con tu marca y mejorar su alcance y valoración.

Regalos a clientes

Como regalo para tus clientes, las tazas personalizadas son una idea genial. Cada vez que tu cliente las utilice, que lo hará a diario, se acordará de ti. Si además, incluyes una frase con un mensaje positivo, ¡mucho mejor!

w

Eventos y celebraciones

Cualquier evento o celebración que realices es una ocasión perfecta para ofrecer un regalos a los asistentes. Las tazas personalizadas se convierten en un regalo muy adecuado para alcanzar tus metas y lograr un gran alcance.

Ventajas del uso de las tazas personalizadas en tus campañas promocionales

Incrementa tus beneficios y rentabiliza tu inversión fidelizando a tus clientes con regalos promocionales

Fidelizan a tus clientes

Multitud de estudios realizados a lo largo de los años han demostrado que los regalos de empresa son una de las mejores vías para fidelizar a tus clientes. 

Son un regalo práctico y funcional

Las tazas personalizados se convertirán en un regalo muy práctico para tus clientes, y un obsequio que utilizarán a diario. Conseguirás que tu marca sea más visible y te recordarán más fácilmente.

Amplian el alcance de tu marca

Las tazas personalizadas que regales a tus clientes o colaboradores son un objeto que van a utilizar muy asiduamente. Por eso lograrás un gran alcance y una repercusión mayor.

Solicita presupuesto para tus tazas personalizadas con el logo de tu empresa





¡Suscríbete a la Newsletter de No Sólo Dulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Copy link