Regalos Tecnológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Regalos Tecnológicos Personalizados – Guía de Compra

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo Tecnológico personalizado perfecto para tu evento o acción de marketing!

Categorías de Regalos Tecnológicos Personalizados para Empresas

Encuentra el regalo tecnológico publicitario perfecto para tu negocio. Te ofrecemos una selección de distintos artículos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Regalos tecnológicos originales e innovadores adaptados a todo tipo de necesidades. Desde altavoces, hasta smartwacht, pasando por auriculares, powerbank y otros accesorios tech. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y obtén tu muestra digital gratuita!

Memorias USB Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Disponemos de distintas opciones en memorias USB y pendrives personalizados. Opciones elaboradas en distintos materiales, desde los tradicionales plásticos y acero, hasta opciones ecológicas como bambú o fibra de trigo. Todas las opciones son personalizables. Pide ya tu presupuesto personalizado y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Cargadores Inalámbricos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Descubre nuestro catálogo de cargadores inalámbricos corporativos compatibles con distintos dispositivos. En formatos distintos y con opciones ecológicas para todo tipo de empresas. Podrás personalizarlos a tu gusto con el logo de tu empresa. Solicita presupuesto personalizado, y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Baterías Power Bank Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Disponemos de distintos modelos en baterías power bank corporativas que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones económicas en distintos colores para que puedas elegir la alternativa que mejor encaje con tu presupuesto. En distintos materiales, incluso opciones ecológicas elaboradas en materiales sostenibles. Elige tu modelo ya y solicita tu muestra digital gratuita.

Altavoces Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Ponemos a tu disposición diferentes alternativas en altavoces corporativos que incluyen una amplia variedad en modelos. Elaborados en distintos materiales, y también modelos fabricados en materiales ecológicos y sostenibles. Elige tu modelo y solicita tu presupuesto online sin compromiso. Recibirás una muestra digital totalmente gratis.

Auriculares Personalizados y Publicitarios para Empresas

Disfruta de nuestra selección de auriculares corporativos, con opciones clásicas, como el tradicional modelo de diadema o los auriculares in ear. El regalo perfecto para obsequiar a tus clientes. Con tu presupuesto, te enviaremos una muestra digital gratuita.

Estaciones Meteorológicas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Si lo que quieres es sorprender a tus clientes con un regalo tecnológico muy práctico, elige una estación meteorológica que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Regalos muy útiles para el día a día. No dejarás a nadie indiferente. Con tu presupuesto, te enviaremos una muestra digital gratuita.

Smartwatch y Relojes Inteligentes Personalizados y Publicitarios para Empresas

Disponemos de distintos modelos smartwatch y relojes inteligentes corporativos con los que sorprenderás a tus clientes. Un regalo muy práctico y funcional para poder tenerlo todo en un dispositivo. Pide presupuesto y recibe tu muestra digital gratuita.

Puertos USB Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos una amplia variedad en puertos USB corporativos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones y modelos para todos los gustos y bolsillos. Pide ya tu presupuesto personalizado y recibe una muestra digital gratuita.

Accesorios Tech Personalizados y Publicitarios para Empresas

Para completar nuestra oferta de regalos tecnológicos, te ofrecemos una selección de accesorios tech que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Regalos muy prácticos para el día a día. Solicita ya tu presupuesto personalizado y recibirás una muestra digital gratuita.

Beneficios de los Regalos Tecnológicos Personalizados con Logo para Empresas

Sin duda, los regalos tecnológicos son uno de los gadgets publicitarios que más demanda está teniendo en los últimos años. Este crecimiento se explica por muchos motivos.

Por un lado, este tipo de regalos gustan mucho entre el público, y siempre son muy bien acogidos. Por otro lado, existe una amplia variedad en categorías de regalos tecnológicos con precios muy competitivos, por lo que es posible encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos.

Todo esto justifica el auge que están viviendo los regalos tecnológicos corporativos y promocionales y la gran demanda existente.

Entre las principales ventajas y beneficios que ofrecen los regalos tecnológicos personalizados para empresas, están los siguientes:

  • Aumentan la valoración de la empresa. Los regalos tecnológicos gustan a todo tipo de público. Esto hace que sean un regalo muy efectivo para mejorar la forman en que los clientes o potenciales clientes perciben la marca.
  • Generan empatía en el cliente. Crear cercanía con el cliente es una de las mejores formas de estrechar relaciones y crear vínculos más fuertes con ellos. En este sentido, los regalos tecnológicos promocionales crean esta mayor cercanía y permite a las empresas empatizar con ellos.
  • Aumentan la fidelización de clientes. Emplear regalos tecnológicos publicitarios son una forma de fidelizar al cliente, y contribuyen a aumentar su compromiso con la marca. Esto favorece la retención del cliente y reduce el riesgo de perderlo.
  • Incrementan el alcance de la marca. Los regalos promocionales permiten aumentar la visibilidad de la marca y llegar a ser más visibles que con otro tipo de inversiones publicitarias. Con los regalos tecnológicos, esto se logra en gran medida ya que son regalos muy útiles y que se emplean en el día a día de forma recurrente.
  • Son regalos prácticos y funcionales. Sin duda, los regalos tecnológicos son regalos muy útiles ya que pueden utilizarse con posterioridad, aportando una gran funcionalidad y practicidad.
  • No son percibidos como publicidad. Los regalos promocionales no son percibidos como una acción publicitaria en sí misma, sino como un obsequio que es valorado como tal por quien lo recibe. Esto hace que mejore la percepción de la marca y su compromiso con ella.
  • Se adaptan a todo tipo de empresas. Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad en categorías de regalos tecnológicos, con propuestas originales y diferentes, adaptadas a todo tipo de empresas y de sectores.
  • Son una inversión muy rentable. Muchas son las empresas que ven como una inversión muy rentable obsequiar a sus clientes con regalos tecnológicos por todos los beneficios que ofrecen: aumentan el alcance, mejoran la percepción de los clientes, etc.

Características ideales de los Regalos Tecnológicos Publicitarios para Empresas

¿Cómo elegir el regalo de empresa tecnológico personalizado perfecto?

Para hacer una correcta elección de los regalos tecnológicos publicitarios con los que obsequiar a nuestros clientes o colaboradores, es importante que valorar una serie de características ideales que debe cumplir:

  • Funcional. Ésta es una de las características principales que debe cumplir el regalo tecnológico que escojamos. Y es que su funcionalidad determinará el uso que se haga de él posteriormente. Teniendo en cuenta que cuanto mayor uso se haga de él, más alcance tendremos, entonces lo ideal es encontrar un artículo tecnológico que se muy práctico y funcional. De esta forma conseguiremos maximizar el beneficio obtenido.
  • Alineado con tu marca. Es importante escoger siempre un regalo tecnológico que tenga algo que ver con la marca, o que la ayude a trasmitir algún mensaje. En la actualidad, existe una amplia variedad de categorías dentro de los regalos tecnológicos, por lo que es fácil encontrar una opción óptima adaptada a cada tipo de empresa. Por ejemplo, si tu empresa quiere transmitir su compromiso con el medio ambiente, puedes escoger un regalo tecnológico ecológico, existiendo opciones eco en todas las categorías tecnológicas.
  • Original. La originalidad siempre gusta más. Y ayuda a sorprender e impactar más a tus clientes, por lo que siempre es positivo escoger opciones más originales. En este sentido, el sector del reclamo publicitario se esfuerza cada año en sacar novedades en todas las categorías de los regalos tecnológicos personalizados, pudiendo encontrar una buena idea para regalar.
  • De buena calidad. Según estudios estadísticos, la calidad que el cliente percibe de un regalo que le hace la marca, es proporcional a la calidad que percibe de los productos o servicios que vende la marca. Esto implica que para mostrar a nuestros clientes que el producto o servicio que les ofrecemos es de buena calidad, debemos siempre escoger regalos tecnológicos de buena calidad, que no se rompan en el primer uso.

Algunas curiosidades sobre los Regalos Tecnológicos Publicitarios con Logo para Empresas

En la actualidad, el ámbito de los gadgets tecnológicos personalizados está viviendo una fuerte expansión. La realidad es que la demanda cada vez es mayor debido a que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Y esto, inevitablemente, influye en los hábitos de compra.

Algunos datos estadísticos, extraídos de distintas fuentes, son suficientemente significativos como para entender la gran aceptación y crecimiento que está viviendo la categoría de gadgets tecnológicos personalizados que regalan las empresas:

  • Más del 80% de los españoles considera que recibir un regalo tecnológico es un buen regalo.
  • Entre los regalos tecnológicos personalizados más solicitados están los smartwatches, los altavoces bluetooth, los cargadores inalámbricos y los auriculares.
  • En los dos últimos años, la categoría de regalos tecnológicos publicitarios ha crecido en más de un 25%, dando cabida a ideas originales y nuevos productos.
  • Las Navidades son uno de los momentos álgidos para los regalos tecnológicos. De hecho, más del 74% de los españoles se plantea regalar en Navidad algún gadget tecnológico.

A la luz de todos estos datos, es fácil entender por qué las empresas que quieren realizar acciones de marketing con productos publicitarios, se decanta cada vez más por la elección de regalos tecnológicos promocionales.

Ideas para inspirarte con Regalos Tecnológicos Publicitarios y Corporativos para Empresas

Si buscas inspiración para tus regalos tecnológicos personalizados, aquí te hacemos algunas sugerencias que te ayudarán a encontrar el regalo promocional tecnológico que buscas.

¡Empezamos!

Pulsera de Actividad Personalizada para negocios fitness, como Gimnasios o Clubes Deportivos

La vida sana y la práctica deportiva son aspectos que cada vez tienen una mayor importancia para las personas. Es por ello que el mundo del fitness y del deporte está creciendo de forma imparable desde hace años.

Esto está provocando que los negocios relacionados con el deporte, estén experimentando un crecimiento muy significativo. Crecimiento que venimos percibiendo desde hace ya varios años.

En este tipo de negocios, podemos obsequiar a los clientes con una pulsera de actividad personalizada con el logo de nuestra empresa, que les va a acompañar en su día a día.

En estos casos, es un regalo muy práctico y funcional que se adapta 100% al publico objetivo en multitud de negocios fitness, como clubes deportivos, ciclistas, gimnasios, etc.

Las pulseras de actividad publicitarias que podemos encontrar ofrecen las funciones habituales en este tipo de gadgets tecnológicos: contador de pasos, monitor de frecuencia cardíaca, etc.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podrás optar por la personalización en la correa o sobre la pantalla.

Regalos Tecnológicos Ecológicos Personalizados para transmitir un Compromiso con la Sostenibilidad

Las opciones en regalos tecnológicos llegan hasta las alternativas de regalo más ecológicas y sostenibles para todas aquellas empresas y marcas que quieran transmitir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

La industria del regalo promocional ha realizado grandes esfuerzos en los últimos años para poder satisfacer una demanda cada vez mayor de regalos tecnológicos ecológicos.

De esta forma, es posible encontrar multitud de gadgets promocionales elaborados en los materiales eco más habituales, como son el corcho, el bambú o madera de bambú, la fibra de trigo, el plástico rPET procedente de otros plásticos reciclados, etc.

Dentro de la categoría de regalos tecnológicos ecológicos personalizados y publicitarios para empresas, podemos encontrar altavoces bluetooth para conectar a distintos dispositivos, cargadores inalámbricos, auriculares y cascos, etc.

  • Opciones de Personalización. La personalización en este tipo de gadgets tecnológicos varía en función del modelo y del material en que estén realizados.

Altavoz Bluetooth Personalizado para regalar en Festivales Musicales

Altavoz Bluetooth Personalizado para regalar en Festivales Musicales

Los festivales musicales y otros eventos donde la música es el centro, son el escenario perfecto para los altavoces bluetooth personalizados.

Los asistentes a este tipo de eventos agradecerán mucho este gadget tecnológico ya que les permitirá poder escuchar su música favorita en cualquier sitio. Por eso son un tipo de regalo que funciona muy bien en este tipo de eventos.

La conexión bluetooth de estos altavoces es compatibles con la gran mayoría de los dispositivos bluetooth existentes en el mercado que pueden reproducir música, como por ejemplo son los móviles, las tablets y los ordenadores. Esto los hace especialmente prácticos y útiles, característica que siempre debemos perseguir a la hora de comprar un regalo tecnológico personalizado.

Existen modelos elaborados en distintos materiales y con distintas formas, por lo que seguro que podemos encontrar un modelo que se adapte 100% a las necesidades de cada cliente.

  • Opciones de Personalización. Aquí, el tipo de personalización dependerá el tipo de material y modelo.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos Tecnológicos Publicitarios y Corporativos

Si quieres comprar regalos tecnológicos personalizados, y aún te queda alguna duda, respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Por qué comprar Regalos Tecnológicos Publicitarios a nosolodulce?

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector de regalos de empresa, lo que nos ha permitido acumular una larga experiencia. Disponemos de un amplio catálogo con regalos y gadgets tecnológicos originales y clásicos. Además, porque no decirlo, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos Tecnológicos si quiero personalizarlos con el logo de mi empresa?

El plazo de entrega de los gagdets tecnológicos que quieras personalizar, varia según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede variar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos Tecnológicos Publicitarios para mi empresa?

Para ayudarte a hacer la mejor elección en regalo promocional y gadgets tecnológicos, te ofrecemos asesoramiento personalizado. Cuando solicites presupuesto, tan sólo debes indicarnos el tipo de personalización que deseas y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Cuando aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos Tecnológicos Personalizados?

A la hora de elegir el tipo de marcaje, debemos tener en cuenta el modelo y material en que está realizado. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo Tecnológico Corporativo que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de gadgets tecnológicos publicitarios, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Tan solo tienes que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos Tecnológicos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?