Regalos para Eventos Deportivos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Regalos para Eventos Deportivos Personalizados – Guía de Compra

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo personalizado perfecto para tu evento deportivo!

Categorías de Regalos para Eventos Deportivos Personalizados para Empresas

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de artículos para eventos deportivos que podrás personalizar con tu logo, y que te ayudarán a lograr el éxito. Encuentra el gadget perfecto entre las categorías que te proponemos, desde las clásicas camisetas y gorras personalizadas, que nunca pasan de moda y son un acierto seguro, hasta distintos artículos de animación a un precio muy económico. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y obtén tu muestra digital gratuita!

Ropa Técnica para Eventos Deportivos Personalizada y Publicitaria para Empresas

Disponemos de distintas opciones en ropa técnica publicitaria en distintos colores y gramajes. Opciones elaboradas en distintos materiales, desde los más tradicionales, como el algodón o el poliéster, hasta opciones ecológicas como el algodón orgánico. Todas las opciones son personalizables. Pide ya tu presupuesto personalizado y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Gorras para Eventos Deportivos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Descubre nuestro catálogo de gorras publicitarias que encajan en todo tipo de eventos deportivos al aire libre. Te ofrecemos opciones para todos los gustos en distintos colores. También disponemos de gorras eco elaboradas en materiales como el plástico rPET. Podrás personalizarlas a tu gusto con el logo de tu empresa. Solicita presupuesto personalizado, y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Mochilas de Cuerdas y Bolsas para Eventos Deportivos Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Ponemos a tu disposición un amplio surtido en mochilas de cuerdas corporativas y bolsas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones económicas en distintos colores para que puedas elegir la alternativa que mejor encaje con tu presupuesto. Elaboradas en diferentes materiales, también opciones ecológicas. Elige tu modelo ya y solicita tu muestra digital gratuita.

Gadgets para Eventos Deportivos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos una amplia variedad en gadgets deportivos publicitarios perfectos para eventos deportivos, y que podrás personalizar con tu logo o con el mensaje que desees. Artículos para su uso en el ámbito deportivo perfectos para la práctica de distintos deportes, como riñoneras, brazaletes de actividad, protectores de móvil. Elige tu modelo y solicita tu presupuesto online sin compromiso. Recibirás una muestra digital totalmente gratis.

Bidones para Eventos Deportivos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Encuentra el bidón o botella publicitaria perfecta para sorprender a los asistentes a tu evento deportivo. Te ofrecemos diferentes modelos elaborados en una amplia variedad de materiales: desde las opciones más económicas como el plástico, hasta opciones eco como el bambú o el rPET. Con tu presupuesto, te enviaremos una muestra digital gratuita.

Artículos Mindfulness Personalizados y Publicitarios para Empresas

En nuestra sección de artículos mindfulness ponemos a tu disposición artículos deportivos para la práctica de actividades como el yoga y la meditación. Artículos que podrás personalizar a tu gusto con el logo de tu empresa. Solicita tu presupuesto y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Artículos de Animación para Eventos Deportivos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Te ofrecemos un amplio surtido en distintos artículos de animación que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Desde los clásicos banderines y aplaudidores, hasta pinturas para cara. Opciones que se adaptan a todo tipo de evento deportivo y que harán grande tu marca. Pide presupuesto y recibe tu muestra digital gratuita.

Beneficios de los Regalos para Eventos Deportivos Personalizados con Logo para Empresas

Los regalos de empresa son una de las mejores elecciones para el merchandising publicitario de cualquier empresa. Son opciones muy versátiles que casan a la perfección con cualquier tipo de acción publicitaria. Además, es posible encontrar gadgets publicitarios muy variados y que se adaptan muy bien a todo tipo de empresas, sean cuales sean los sectores de actividad.

Si nos centramos en los artículos para eventos deportivos, gracias a la gran difusión y crecimiento que está viviendo el sector, hoy en día es posible encontrar un regalo personalizado perfecto que encaje con el tipo de evento deportivo y que además concuerde con la identidad corporativa de la empresa. Esto abre un abanico de posibilidades inmenso para que las empresas puedan hacer publicidad de una forma mucho más empática y cercana a su consumidor y potencial cliente.

Son muchos los beneficios y ventajas que ofrecen los regalos para eventos deportivos, que podríamos concretar en los siguientes puntos:

  • Aumentan el alcance de la marca. Los regalos promocionales favorecen una mayor visibilidad de la marca ya que son un soporte publicitario muy efectivo. Con los regalos para eventos deportivos, esto se logra en gran medida ya que son regalos muy útiles y que se emplean en el día a día de forma recurrente.
  • Mejoran la valoración de la empresa. Ofrecer un regalo a los asistentes a un evento deportivo es una buena forma de crear cercanía con nuestros clientes y mejorar la forma en que nuestra empresa es percibida. Esto contribuye muy favorablemente a crear una imagen de marca positiva.
  • Generan mayor empatía en el cliente. Lograr una mayor cercanía con el potencial cliente y consumidor es uno de los aspectos clave para crear una relación más estrecha y aumentar el compromiso con la marca. En este sentido, los regalos para eventos deportivos promocionales crean esta mayor cercanía y permiten a las empresas empatizar con ellos.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. La estrategia de fidelización de clientes permite a las empresas afianzar la fidelidad que tienen los clientes con la marca o producto. Y los regalos para eventos deportivos contribuyen a construir lazos más fuertes con los clientes, reforzando la estrategia de fidelización de la empresa.
  • Son regalos muy prácticos y funcionales. Uno de los elementos clave a la hora de escoger el regalo publicitario para un evento deportivo, es asegurar que sea un regalo práctico y funcional. De esta forma, nos aseguramos de que quien lo reciba, lo va a utilizar con mayor frecuencia, y le va a aportar valor.
  • No son percibidos como publicidad. Los regalos promocionales no son percibidos como una acción publicitaria a la antigua usanza, sino como un obsequio que es valorado como tal por quien lo recibe. Esto actúa de forma subjetiva, mejorando la percepción de la marca.
  • Se adaptan a todo tipo de empresas. En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad en diferentes regalos para eventos deportivos, con propuestas originales y diferentes, que encajan en todo tipo de empresas y de sectores.
  • Son una inversión muy rentable. Los regalos para eventos deportivos suponen una inversión reducida, que además es muy rentable por el gran alcance y notoriedad que consigue la marca. Esto justifica su uso y explica el porqué hay tantas empresas que los utilizan.

Características ideales de los Regalos para Eventos Deportivos Publicitarios para Empresas

¿Cómo elegir el regalo de empresa para un evento deportivo personalizado perfecto?

Elegir correctamente el regalo para el evento deportivo es fundamental para lograr el máximo beneficio. Y para conseguirlo, te damos las 4 claves para encontrarlo:

  • Funcional. Siempre debemos buscar un regalo que se adapte al fin u objetivos que tengamos con nuestro evento deportivo. Y para ello no debemos perder de vista cuál es nuestro público. Teniendo claros estos dos puntos, podemos buscar un regalo que ofrezca una utilidad clara y que así sea percibida por el usuario. Adaptando el tipo de artículo promocional al tipo de evento y público, lograremos el éxito. Por ejemplo, si nuestro evento deportivo es en verano y al aire libre, dos ideas excelentes como artículo promocional para el evento son una gafas de sol y una gorra. Ambas opciones ofrecen un beneficio inmediato al público asistente al evento, ya que les protegerá del sol, pudiendo también utilizar estos regalos con posterioridad.
  • Alineado con tu marca. Otro aspecto fundamental que hay que considerar cuando elegimos el regalo para un evento deportivo es que esté alineado con la marca y con su filosofía. En este sentido, por ejemplo, una empresa con un fuerte compromiso medioambiental elegirá artículos para el evento que estén elaborados en materiales eco.
  • Original. La originalidad siempre gusta sorprende y aumenta la notoriedad de la marca. Aunque es más complicado encontrar regalos para eventos deportivos más originales, siempre hay apuestas más innovadoras.
  • De buena calidad. Según estudios estadísticos, la calidad que el cliente percibe de un regalo que le hace la marca, es proporcional a la calidad que percibe de los productos o servicios que vende la marca. Esto se traduce en que hacer un regalo de calidad contribuye a hacer que la empresa sea reconocida como una empresa de calidad.

Algunas curiosidades sobre los Regalos para Eventos Deportivos Personalizados con Logo para Empresas

Hoy en día, los eventos deportivos han pasado de ser un mero evento para congregar a un grupo de personas, a ser un espacio en el que crear una experiencia que sea recordada. Esto supone un salto cualitativo en la forma de organizar y preparar un evento deportivo, ya que debemos pensar en crear algo diferente que sorprenda a nuestro público objetivo y a los asistentes al evento. Solo así lograremos una amplia difusión y el máximo impacto publicitario.

En este escenario, los regalos promocionales juegan un papel fundamental para crear una experiencia única que sea recordada.

Algunos datos interesantes que nos pueden ayudar a entender este cambio de paradigma son los siguientes:

  • Tendencia a la tematización de los eventos deportivos. La temática de un evento deportivo es lo que permite crear ese sello de distinción y exclusividad que activa el resorte en la mente del consumidor para que sea recordado.
  • Refuerzo de la idea de diversión. La gente quiere asistir a eventos deportivos para pasárselo bien. En este sentido, resulta esencial crear un ambiente donde se potencie la diversión y el aspecto más lúdico del evento.
  • La responsabilidad social corporativa de un evento. Cada vez es más frecuente utilizar los eventos deportivos para transmitir la RSC, de tal forma que el evento permite potenciar y amplificar ésta.
  • La sostenibilidad en el marco de los eventos deportivos. La concienciación con el cambio climático y la búsqueda de la sostenibilidad en cada área empresarial, se alinean también en los eventos deportivos, contribuyendo a aumentar esa conciencia social y favoreciendo el cambio de paradigma.
  • La participación de los asistentes. Fomentar la participación de los asistentes al evento deportivo es una tendencia al alza que refuerza su implicación y crea una experiencia de diversión y disfrute.

El uso de artículos publicitarios en eventos deportivos ayuda a las empresas a reforzar esa idea de tematización, diversión y participación en el evento que contribuye a lograr el éxito.

Ideas para inspirarte con Regalos para Eventos Deportivos Publicitarios y Corporativos para Empresas

Si buscas inspiración de regalos para eventos deportivos personalizados, aquí te hacemos algunas sugerencias que te ayudarán a encontrar el regalo promocional perfecto.

¡Empezamos!

Mochila de Cuerdas Personalizada para Carreras Populares

MMochila de Cuerdas Personalizada para Carreras Popularesochila de Cuerdas Personalizadas para Carreras Populares

La vida sana y la práctica deportiva se ha convertido en los últimos años en un estilo de vida seguido por cada vez más personas. Y es que sentirse bien y en forma se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas.

Esto ha hecho que eventos como carreras populares sean eventos que cobran mucho protagonismo en las ciudades. 

La organización de una carrera popular implica la elección de los regalos de cortesía que se van a entregar a los participantes de la carrera cuando realizan la inscripción en la carrera.

Un regalo que encaja a la perfección en este tipo de eventos es la mochila de cuerdas personalizada, que resulta un artículo muy práctico y funcional que se puede utilizar para un sinfín de cosas, sobre todo para llevar cosas.

Esto garantiza su uso posterior y aumenta el alcance de la marca. Por eso es uno de los regalos estrella que muchas empresas eligen para sus eventos deportivos, no solo en las carreras populares.

Dependiendo de tus necesidades y gustos, existen opciones elaboradas en distintos materiales y también disponibles en un amplio surtido de colores.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podrás optar por la personalización a 1 o más tintas.

Camiseta de Algodón Orgánico Personalizada para transmitir un Compromiso con la Sostenibilidad

Camiseta de Algodón Orgánico Personalizada para transmitir un Compromiso con la Sostenibilidad

Las opciones en regalos para eventos deportivos llegan hasta las alternativas de regalo más ecológicas y sostenibles para todas aquellas empresas y marcas que quieran transmitir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

De hecho, la industria del regalo promocional y publicitario ha realizado grandes esfuerzos en los últimos años para poder satisfacer una demanda cada vez mayor de regalos ecológicos.

Fruto de este esfuerzo son las muchas categorías que hoy podemos encontrar de regalos promocionales elaborados con materiales ecológicos de todo tipo.

En el caso de las camisetas, podemos encontrar modelos elaborados en algodón orgánico, un material eco y sostenible.

Podemos elegir las camisetas de algodón orgánico para eventos deportivos de todo tipo, y constituyen una opción perfecta para involucrar al público y hacerlos partícipes de toda la celebración, mejorando de esta forma el éxito y repercusión del evento.

  • Opciones de Personalización. La personalización en este tipo de camisetas se suele realizar con serigrafía textil. Dependiendo del modelo, puede variar el número de tintas.

Bidón Deportivo Personalizado para Eventos Deportivos en Colegios

Bidón Deportivo Personalizado para Eventos Deportivos en Colegios

La celebración de eventos deportivos en colegios es una ocasión para reunirse y animar a los niños que participan en el evento, y una forma de celebrar lo logros deportivos de los equipos participantes. Estos eventos suelen congregar a un público amplio, desde familiares y amigos, hasta simplemente aficionados a ese deporte.

Este tipo de eventos puede ser de muchos deportes, aunque lo más habitual suelen ser deportes como el fútbol y el baloncesto.

En este tipo de eventos, cada vez es más frecuente obsequiar a los participantes con algún regalo publicitario. Un ejemplo de regalo muy utilizado son los bidones deportivos, que al ser un artículo muy práctico y funcional, es perfecto para regalar en estas ocasiones.

Es posible elegir entre distintos modelos de bidones deportivos elaborados en diferentes materiales, desde los clásicos de plástico, que además son los más económicos, hasta modelos más eco-friendly, como los elaborados en PLA o en plástico rPET, que procede de otros plásticos reciclados.

  • Opciones de Personalización. El tipo de personalización dependerá el tipo de material y modelo.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos para Eventos Deportivos Publicitarios y Corporativos

Si quieres comprar regalos para eventos deportivos personalizados, y aún te queda alguna duda, respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Por qué comprar Regalos para Eventos Deportivos Publicitarios a nosolodulce?

Nuestra experiencia en el sector del reclamo publicitario, más de 20 años, son nuestra mejor carta de presentación. Conocemos el sector y hemos trabajado con clientes de todo tipo de sectores de actividad. Disponemos de un amplio catálogo con regalos y gadgets para eventos deportivos originales y clásicos. Además, porque no decirlo, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos para Eventos Deportivos si quiero personalizarlos con el logo de mi empresa?

El plazo de entrega de los artículos publicitarios para distintos tipos de eventos deportivos que quieras personalizar, va a depender de la cantidad solicitada y del tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede variar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos para Eventos Deportivos Publicitarios para mi empresa?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger el artículo perfecto. Cuando solicites presupuesto, tan sólo debes indicarnos el tipo de personalización que deseas y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Cuando aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos para Eventos Deportivos Personalizados?

La elección del tipo de marcaje a realizar va a depender del material en que esté realizado el artículo publicitario. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo para Eventos Deportivos Corporativo que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de artículos publicitarios para eventos deportivos, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Tan solo tienes que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos para Eventos Deportivos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?