Regalos de empresa para el verano y el buen tiempo: refresca a tus clientes

Regalos de empresa para el verano y el buen tiempo
Los regalos de empresa para el verano y el buen tiempo son la mejor manera de decirle a tus clientes lo mucho que te importan. Cuidar y fidelizar a un cliente es, de hecho, una parte esencial en cualquier negocio. Y esto es válido para cualquier sector y para cualquier tipo de empresa.

 

Encuentra en nuestro catálogo ideas originales y refrescantes para regalar a tus clientes con la llegada del verano y del buen tiempo

En No Sólo Dulce estamos especializados en los regalos de empresa personalizados y corporativos. Con más de 20 años de experiencia, contamos con el conocimiento del sector necesario para ofrecerte el más amplio surtido de artículos de merchandising para que tus campañas de publicidad sean todo un éxito. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad!

 

DULCES PERSONALIZADOS
Sólo los mejores

REGALOS DE EMPRESA
Todo lo que necesitas

Beneficios que generan los regalos promocionales de empresa para el verano y el buen tiempo

Tus clientes agradecerán tu regalo, y así conseguirás muchos beneficios:

1 Mejoran la valoración de tu marca

Los regalos de empresa siempre ayudan a reforzar el valor que tus clientes perciben de tu marca. Por eso son una excelente elección para crear valor en torno a tu empresa.

2 Aumentan la empatía en el cliente

La fidelización de un cliente es un aspecto que ninguna empresa debería descuidar. Con los regalos de empresa generas una mayor cercanía del cliente con tu marca.

3 Aumentan el alcance de tu marca

Los regalos de empresa para el verano y el buen tiempo suelen ser artículos de publicidad y promocionales que aumentan notablemente la visibilidad de tu marca.

4 Generan recuerdo de marca

Cualquier artículo promocional que sea práctico y funcional, garantiza que el cliente tenga un mayor recuerdo de ti. Por eso es una potente herramienta de marketing.

Cómo elegir el regalo de empresa para el verano y el buen tiempo

Antes de decirte por una u otra opción, debes tener claro el objetivo que buscas y a quién te diriges. Ten en cuenta los siguientes requisitos:


Práctico

Busca un regalo que pueda tener un uso continuado. Esto hará que tu marca sea más visible y que tu cliente lo valore más, ya que le ofrecerá un plus de utilidad. Además, escoge un artículo que no se deteriore con el uso, y que, si se deteriora, sea un deterioro lento. Los regalos más duraderos son los que mayores beneficios ofrecen: al cliente, porque puede emplearlo durante más tiempo; y a la empresa, porque de esta manera su visibilidad se prolonga en el tiempo. Así que antes de elegir el regalo que vas a hacer a tus clientes, pide una muestra y haz uso.


Relacionado con el verano

Existe muchas categorías de regalos de empresa personalizados y promocionales realcionados con el verano y el buen tiempo. Dentro de cada categoría, podrás encontrar diferentes alternativas, para que puedas encontrar el artículo que mejor encaje con tu marca y con la acción de marketing que quieres llegar a cabo. Por ejemplo, en textil, puedes encontrar camisetas, toallas y otros artículos. Pero la variedad es infinita: abanicos, sombreros, gorras, gafas de sol, palas de playa, pelotas de playa, etc.


Original

Está comprobado que los artículos promocionales que mejores resultados dan son aquellos que sorprenden. En la actualidad, existen muchos productos de merchandising tradicionales relacionados con el verano y el buen tiempo. Pero también puedes buscar opciones más novedosas, o regalos tradicionales que aporten un toque de originalidad. Por suerte, el sector del regalo promocional ofrece novedades cada año, que mejoran la oferta existente y aportan un plus de innovación, muy en línea con los gustos y necesidades del gran público.


Calidad

Si vas a hacer un regalo, mejor que sea de calidad. Las personas valoramos las marcas en función de la calidad de los productos que nos ofrecen. Y en materia de regalo promocional es lo mismo. Por eso, si te estás planteando realizar una campaña de marketing o una acción publicitaria, y quieres conseguir buenos resultados, escoge un regalo que te ofrezca seguridad en su uso y una calidad garantizada. Si tu presupuesto es reducido, es mejor que te decantes por opciones más sencillas, pero de calidad, que por opciones más complejas que no te den unas mínimas garantías.

Ideas de regalos promocionales para el verano y el buen tiempo

Te dejamos sólo algunas ideas de regalos promocionales para el verano. Pero si necesitas más ideas, en No Sólo Dulce te ayudamos y asesoramos para que hagas la elección perfecta.

1 Bolsas de playa personalizadas

La playa es un lugar de gran afluencia. Por eso, las bolsas personalizadas para la playa te van a asegurar una gran visibilidad. Además, tu cliente valorará mucho este regalo, que le ofrece una funcionalidad y practicidad sin lugar a dudas. En nuestro catálogo te ofrecemos distinats bolsas de tela y otros materailes para que puedas personalizarlas a tu gusto. Disponemos de distintos diseños y modelos, elaborados en diferentes materiales y con una gran amplitud en colores. También te ofrecemos petates tipo saco y mochilas, para que puedas tener un gran surtido donde elegir.

2 Camisetas personalizadas

El textil es uno de los grandes protagonistas en regalo promocional. Y en verano, es uno de los artículos de merchandising preferidos por las empresas. Ofrecen una gran visibilidad a las marcas, ya que el uso posterior garantiza un mayor alcance. En nuestro catálogo disponemos de camisetas para hombre y mujer, unisex y para niño, en manga corta o sin mangas, y en una amplia variedad de colores. También disponemos de camisetas fabricadas 100% en algodón o en poliéster, para que puedas encontrar la opción que más te encaje.

3 Gorras personalizadas

Las gorras son siempre una elección segura como regalo promocional para el verano. Y es que nos ofrecen una protección contra el sol que tus clientes agradecerán. En eventos de marketing al aire libre, las gorras personalizadas aportarán un plus de confort y comodidad a los asistentes. Además, son un regalo que luego emplearán para ir por la calle, ir a la playa y en numeros ocasiones. Con ello, tienes garantizado un buen alcance y una gran visibilidad para tu marca. En No Sólo Dulce te ofrecemos gorras, viseras y sombreros de paja para que tu campaña de marketing sea un éxito.

4 Bidones personalizados

Con la llegada del buen tiempo, es importante que nos refresquemos. Una buena hidratación es primordial para combatir la pérdida de agua que sufrimos. En este sentido, los bidones o botellas de agua personalizadas son una idea fantástica para regalar a tus clientes. De gran utilidad, ofrecen un uso continuado más allá del verano. Puedes llevarlas a la oficina, al gimnasio, o en el bolso o maletín mientras paseas por la calle. En No Sólo Dulce te ofrecemos un amplio surtido en bidones y botellas personalizadas, en distintos materiales y con distintas capacidades.