Regalos para el Verano Personalizados y Publicitarios para Empresas

Regalos para Verano Promocionales y Personalizados – Guía de Compra

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo personalizado perfecto para verano!

Categorías de Regalos para Verano Promocionales y Personalizados para Empresas

Descubre nuestro catálogo de artículos promocionales para el verano, perfectos para personalizar con el logo de tu empresa: opciones para todos los gustos y presupuestos, desde las clásicas gorras y gafas de sol, hasta artículos publicitarios para la playa, como palas, sombrillas y ceniceros. Te ofrecemos también opciones ecológicas para cuidar el medio ambiente. Encuentra en nuestro catálogo ideas originales y refrescantes para regalar a tus clientes con la llegada del verano y del buen tiempo. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y consigue ya tu muestra digital gratuita!

Gorras para Verano Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Para poder proteger del sol, las gorras promocionales son una excelente alternativa. Perfectas como regalo para el verano con el que obsequiar a tus clientes. Encuentra en nuestro catálogo una selección de gorras de distintos modelos y elaborados en una gran variedad de materiales, desde las opciones más económicas realizadas en poliéster, hasta las versiones más eco elaboradas en rPET. Todas nuestras gorras son personalizables. Pide ya tu presupuesto personalizado y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Toallas para Verano Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Descubre nuestro catálogo de toallas promocionales que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones versátiles y elaboradas en diferentes materiales y colores. Disponemos también de pareos toalla, perfectos para disfrutar del verano en la playa. Elige el modelo que mejor encaje con tus objetivos y solicita tu presupuesto online sin compromiso. Recibirás una muestra digital totalmente gratis.

Bolsas para Verano Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Te ofrecemos una variedad en bolsas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Opciones económicas fabricadas en distintos colores para que puedas elegir la alternativa que mejor encaje con tu presupuesto. Disponemos también de opciones ecológicas. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y solicita tu muestra digital gratuita.

Bidones y Botellas para Verano Personalizadas y Publicitarias para Empresas

En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio surtido en diferentes modelos de bidones y botellas promocionales para el verano que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Un regalo de verano muy refrescante para mantenerte hidratado durante todo el día. Con versiones ecológicas elaboradas en los materiales más en tendencia en merchandising sostenible. Solicita tu presupuesto y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Gafas de Sol para Verano Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las gafas de sol para el verano son una idea de regalo promocional que nunca falla. Te ofrecemos distintas alternativas en gafas de sol publicitarias para que puedas sorprender a tus clientes. Artículos que podrás personalizar a tu gusto con el logo de tu empresa. Solicita tu presupuesto y te enviaremos una muestra digital gratuita.

Artículos de Merchandising para la Playa Personalizados y Publicitarios para Empresas

Para la playa hemos seleccionado artículos de merchandising que aumentarán la visibilidad de tu marca. Gadgets promocionales y publicitarios especialmente pensados para disfrutar de los rayos de sol. Pelotas de playa, colchonetas, chanclas y una diversidad de opciones adaptadas a todos los presupuestos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Solicita ya tu presupuesto y recibe una muestra digital gratuita.

Beneficios de los Regalos para Verano Personalizados con Logo para Empresas

Los regalos de empresa para el verano y el buen tiempo son la mejor manera de decirle a tus clientes lo mucho que te importan. Cuidar y fidelizar a un cliente es, de hecho, una parte esencial en cualquier negocio. Y esto es válido para cualquier sector y para cualquier tipo de empresa.

Su auge y mayor demanda responde a las necesidades del mercado y a una forma de hacer publicidad más rentable para las empresa. No en vano, los regalos promocionales para el verano suponen una de las acciones publicitarias con mayor presupuesto del año.

Vamos a repasar los principales beneficios y ventajas que ofrecen los regalos para verano:

  • Aumentan el alcance de la marca. Los regalos de empresa para el verano y el buen tiempo suelen ser artículos de publicidad y promocionales que aumentan notablemente la visibilidad de la marca. Y esto es gracias a su gran exposición en espacios abiertos, donde se consigue una mayor visibilidad.
  • Mejoran la valoración de la empresa. Los regalos de empresa siempre ayudan a reforzar el valor que los clientes perciben de una marca. Por eso son una excelente elección para crear valor en torno a tu empresa.
  • Aumentan la empatía con el cliente. Obsequiar a tus clientes con un regalo personalizado, genera un empatía mayor en el cliente, y estrecha los lazos con él. Esto, finalmente, acaba repercutiendo de forma muy positiva en como percibe el cliente una marca.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. La fidelización de un cliente es un aspecto que ninguna empresa debería descuidar. Con los regalos de empresa generas una mayor cercanía del cliente con tu marca y aumentan su compromiso con la empresa.
  • Son regalos muy prácticos y funcionales. Uno de los elementos clave a la hora de elegir y comprar un regalo promocional para el verano, es escoger una opción que sea práctica y funcional. De esta forma, nos aseguramos de que quien lo reciba, lo utilizará posteriormente, generando un valor tangible para él y aumentando la visibilidad de nuestra marca. En definitiva, es una cuestión de generar valor para las dos partes.
  • Generan recuerdo de marca. Cualquier artículo promocional que sea práctico y funcional, garantiza que el cliente tenga un mayor recuerdo de ti. Por eso los regalos para verano personalizados son una potente herramienta de marketing.
  • No son percibidos como publicidad. Los regalos promocionales son una forma de hacer publicidad más amigable y cercana con el público, que no llega a ser percibida como una acción publicitaria a la antigua usanza, sino como un obsequio que es valorado como tal por quien lo recibe. Esto mejora notablemente la percepción de la marca.
  • Son regalos muy versátiles. Gracias a la gran diversidad de opciones disponibles en regalos promocionales para el verano, es posible encontrar una opción perfecta para todo tipo de empresas y de sectores.
  • Son una inversión publicitaria muy rentable. Los regalos promocionales para el verano suponen una inversión muy rentable para las empresas, por el alto impacto que generan y los muchos beneficios que reportan.

Características ideales de los Regalos para el Verano Promocionales y Publicitarios para Empresas

¿Cómo elegir el regalo promocional para el verano perfecto?

Antes de decirte por una u otra opción, debes tener claro el objetivo que buscas y a quién te diriges. Te damos las 5 claves maestras para no fallar en tu elección:

  • Práctico. Busca un regalo promocional para verano que pueda tener un uso continuado. Esto hará que tu marca sea más visible y que tu cliente lo valore más, ya que le ofrecerá un plus de utilidad. Además, escoge un artículo que no se deteriore con el uso, y que, si se deteriora, sea un deterioro lento. Los regalos más duraderos son los que mayores beneficios ofrecen al cliente, porque pueden emplearlos durante más tiempo; y a la empresa, porque de esta manera su visibilidad se prolonga en el tiempo. Así que antes de elegir el regalo que vas a hacer a tus clientes, pide una muestra y haz uso.
  • Relacionado con el verano. Existe muchas categorías de regalos de empresa personalizados y promocionales relacionados con el verano y el buen tiempo. Dentro de cada categoría, podrás encontrar diferentes alternativas, para que puedas encontrar el artículo que mejor encaje con tu marca y con la acción de marketing que quieres llegar a cabo. Por ejemplo, en textil, puedes encontrar toallas. Pero la variedad es infinita: abanicos, sombreros, gorras, gafas de sol, palas de playa, pelotas de playa, etc.
  • Alineado con tu marca. Un aspecto fundamental que hay que considerar siempre que busquemos un regalo promocional para el regalo es que esté alineado con la marca y con su filosofía. Por ejemplo, una empresa con un fuerte compromiso medioambiental elegirá artículo para el verano que esté elaborado en materiales más ecológicos y sostenibles.
  • Original. Está comprobado que los artículos promocionales para el verano que mejores resultados dan son aquellos que más sorprenden. En la actualidad, existen muchos productos de merchandising tradicionales relacionados con el verano y el buen tiempo. Pero también puedes buscar opciones más novedosas, o regalos tradicionales que aporten un toque de originalidad. Por suerte, el sector del regalo promocional ofrece novedades cada año, que mejoran la oferta existente y aportan un plus de innovación, muy en línea con los gustos y necesidades del gran público.
  • Calidad.Siempre que vayas a hacer un regalo promocional, mejor que sea de calidad. Las personas valoramos las marcas en función de la calidad de los productos que nos ofrecen. Y en materia de regalo promocional es lo mismo. Por eso, si te estás planteando realizar una campaña de marketing o una acción publicitaria, y quieres conseguir buenos resultados, escoge un regalo que te ofrezca seguridad en su uso y una calidad garantizada. Si tu presupuesto es reducido, es mejor que te decantes por opciones más sencillas, pero de calidad, que por opciones más complejas que no te den unas mínimas garantías.

Algunas curiosidades sobre los Regalos para el Verano Personalizados con Logo para Empresas

Con la llegada del verano y del buen tiempo, muchas empresas deciden obsequiar a sus clientes con regalos promocionales especialmente pensados para las épocas más calurosas del año. Esto les aporta una mayor visibilidad y logra una mayor cercanía con los clientes.

Si bien es cierto que siempre acostumbramos a identificar los regalos de verano con los artículos de merchandising para la playa, existen muchas más opciones.

En los últimos años, el sector del regalo promocional, y más concretamente en el caso del merchandising de verano, ha puesto de manifiesto el gran crecimiento que está viviendo la industria del regalo promocional y publicitario.

Algunas curiosidades que muestran esta tendencia, son:

  • Incremento en la demanda online de regalos para el verano. Cada vez está más presente la venta online de regalos promocionales. Esto acerca las empresas a los proveedores, creando una esquema de relaciones que permite una mayor difusión y alcance de los regalos de empresa.
  • Aumento de la inversión publicitaria en regalos para el verano. Otro dato a constatar, que muestra el excelente estado de forma en que se encuentra el sector promocional, es que venimos asistiendo en los últimos años a un incremento de la demanda de artículos promocionales que se sustenta por el aumento de la inversión publicitaria de las empresas, que entienden que en el actual escenario de competencia, es necesario diferenciarte para llegar de forma más eficiente al público objetivo.
  • La sostenibilidad en el marco de los regalos para el verano. La concienciación con el cambio climático y la búsqueda de la sostenibilidad en cada área empresarial, se alinean también en los clásicos regalos para el verano, que evolucionan para dar cabida a opciones eco elaboradas en materiales sostenibles.

Ideas para inspirarte con Regalos Promocionales para el Verano Publicitarios y Corporativos para Empresas

Si buscas inspiración de regalos para el verano personalizados, aquí te dejamos algunas ideas. Pero si necesitas más ideas, en nosolodulce te ayudamos y asesoramos para que hagas la elección perfecta.

¡Empezamos!

Bolsa de Tela Personalizada para la playa

Bolsa de tela personalizada para la playa

La playa es un lugar de gran afluencia y un símbolo inequívoco de la llegada del verano. Somos mediterráneos, y eso se nota cuando sale el primer rayito de sol y empieza a caldear el ambiente.

El verano es sinónimo de volver a los chiringuitos de la playa, tomar una buena cerveza fría o un refresco con los amigos, mientras se disfruta de la charla, y alargar las noches con veladas que se prolongan más allá de las cenas.

En este escenario tan idílico, los regalos de empresa son un excelente acompañamiento que ayuda a las empresas a mejorar su alcance y aumentar su visibilidad.

Si quieres lograr una buena visibilidad en un espacio tan abierto como es la playa, con tanta afluencia, las bolsas de tela personalizadas para la playa te van a asegurar una gran visibilidad. Además, tu cliente valorará mucho este regalo, que le ofrece una funcionalidad y practicidad sin lugar a dudas.

En la actualidad, existe una amplia variedad en bolsas elaboradas en tela y en otros materiales para que puedas personalizarlas a tu gusto. Es posible encontrar modelos elaborados en poliéster, algodón, y opciones más eco elaboradas en plástico rPET, yute y otros tejidos.

Un regalo que encaja a la perfección para ir a la playa ya que resulta un artículo muy práctico y funcional donde llevar todas tus cosas a la playa. Esto garantiza su uso posterior y aumenta el alcance de la marca. Por eso es uno de los regalos estrella que muchas empresas eligen para sus artículos promocionales de verano.

Dependiendo de tus necesidades y gustos, existen opciones elaboradas en distintos materiales y también disponibles en un amplio surtido de colores.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podrás optar por la personalización a 1 o más tintas.

Abanico Personalizado para Fiestas de Verano en Bares y Discotecas

Abanico personalizado para fiestas de verano en  bares y discotecas

Cada vez es más frecuente que se regalen artículos promocionales en fiestas veraniegas en clubs o discotecas. Son un reclamo muy acertado, que gusta a todo tipo de personas.

Uno de los regalos que más se suelen emplear en este tipo de eventos son los abanicos personalizados.

Aportan un valor percibido alto para el usuario, refrescándolos en los momentos en los que aprieta más el calor, y aporta una gran visibilidad la marca.

Todo ello hace que sean artículos promocionales muy solicitados en el verano en todo tipo de fiestas estivales.

Podemos encontrar modelos más o menos económicos, y en una gran variedad de colores.

Esto permite un altísimo grado de personalización y adaptación a cualquier marca.

  • Opciones de Personalización. La personalización en este tipo de productos se suele realizar en tampografía y serigrafía. Dependiendo del modelo, puede variar el número de tintas.

Bidón Personalizado tipo Termo

Bidón personalizado tipo termo

Mantenerse bien hidratados en verano es fundamental para evitar golpes de calor que puedan provocar desmayos y mareos.

Y la mejor manera de estar siempre bien hidratado es llevando siempre una botella o bidón de agua.

Si además elegimos un bidón o botella tipo termo, podremos mantener la bebida fresca durante más tiempo.

Existen distintas opciones de bidones tipo termo que podrás personalizar con el logo de tu empresa.

Además, hay disponibilidad de diferentes modelos elaborados en distintos materiales.

Los bidones promocionales tipo termo son perfectos para regalar en cualquier ocasión.

Ya sea como obsequio a tus clientes, como regalo promocional o como premio de fidelización. Cualquier escusa es buena para sorprenderlos con este regalo .

  • Opciones de Personalización. El tipo de personalización dependerá del tipo de material y modelo.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos Promocionales para el Verano Publicitarios y Corporativos

Si quieres comprar regalos para el verano personalizados, y no sabes cómo hacerlo, respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Por qué comprar Regalos para Verano Publicitarios a nosolodulce?

En nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del regalo publicitario. Conocemos el sector y hemos trabajado con clientes de todo tipo de sectores de actividad. Disponemos de un amplio catálogo con regalos y gadgets para el verano clásicos y originales. Además, el equipo de nosolodulce lo formamos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos para el Verano si quiero personalizarlos con el logo de mi empresa?

El plazo de entrega general de los artículos publicitarios para el verano puede variar entre los 15-30 días. Depende del tipo de artículo seleccionado y del tipo de personalización. Si necesitas plazos más cortos, no dudes en consultarnos.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos para el Verano Publicitarios para mi empresa?

En nosolodulce te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger el artículo perfecto. Cuando pidas tu presupuesto, tan sólo tienes que decirnos qué tipo de marcaje prefieres y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Una vez aceptado el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos para el Verano Personalizados?

Depende mucho del tipo de artículo y del material en que esté elaborado. Las opciones más frecuentes son la serigrafía y la tampografía, que se adaptan muy bien a distintos tipos de artículos. Y en textil, suele emplearse la serigrafía textil o el bordado. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo para el Verano Corporativo que quiero comprar?

Cuando pidas un presupuesto de uno de nuestros gadgets promocionales para el verano, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos para el Verano Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?