Regalos de empresa para Navidad personalizados: fideliza a tus clientes

Sep 29, 2019

Regalos de empresa para Navidad

Sorprende a tus clientes o trabajadores con un regalo de empresa para Navidad personalizado con tu marca. Es una excelente forma de fidelizar a tus clientes y de mantener felices a tus trabajadores.

Las Navidades siempre han sido una época del año en la que regalar a tus familiares y seres queridos. Desde hace ya algunos años, las empresas han empezado a reforzar sus políticas de fidelización precisamente a través de los regalos que hacen a sus clientes. Y qué mejor época del año para hacerlo que las Navidades.

 

Regalar a tus clientes es la mejor forma de fidelizarlos, y de mantener una relación cercana con ellos

Encontrar el regalo perfecto no es fácil. Tanto si quieres regalar a tus clientes como si quieres regalar a tus empleados, la labor de encontrar un artículo adecuado no es fácil. Sobre todo si queremos huir de los convencionalismos y buscamos un producto que, además de ser de buena calidad, sea novedoso y práctico.

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a todo tipo de empresas que buscan un regalo para regalar a sus clientes o trabajadores en Navidad, en No Sólo Dulce disponemos de un catálogo especial de regalos de Navidad para empresas. Cada año, renovamos y seleccionamos los artículos de este catálogo, para ofrecerte siempre un producto original, novedoso y adaptado a tus necesidades.

DULCES PERSONALIZADOS
para Navidad

REGALOS DE EMPRESA
para Navidad

¿Cuáles son los objetivos principales que debe cumplir tu regalo para Navidad personalizado?

No olvides que un buen regalo de empresa debe cumplir los siguientes objetivos:

Ser Funcional

El mejor regalo que puedes hacer a tus cleintes o trabajadores es aquél que cumple un cometido. Los regalos que son prácticos y funcionales, son los que al final se conservan, dándoles un uso futuro. Y esto es lo que va a garantizar que se acuerden de nuestra marca cada vez que lo empleen.

 

Promocionar nuestra marca

No hay que olvidar nunca que los artículos de merchandising se utilizan para promocionar una marca. Por eso hemos de escoger y seleccionar aquél artículo que se identifique con nosotros y que nos permita una buena personalización, para que nuestro logo quede bien visible y sea fácilmente reconocible.

 

Beneficios que generan los regalos promocionales de empresa para Navidad

Los regalos de Navidad harán crecer tu marca y te ayudarán a que tu negocio esté mejor valorado:

1 Aumentan la valoración de tu marca

Siempre que hagas un regalo a tus clientes o trabajadores, estarás trabajando para mejorar la forma en que tu marca es percibida. Con los regalos de empresa, contribuyes a poner en alza el valor de tu empresa.

2 Generan empatía en el cliente o trabajador

Regalar siempre ha sido una forma de decir a alguien que es importante. Los regalos de empresa nos permiten establecer la cercanía necesaria con nuestros clientes y trabajadores, para mantener una estrecha y duradera relación comercial o laboral,

3 Amplifican el alcance de tu marca

¿Quién no disfruta cada vez que recibe un regalo por Navidad? Regalando a tus clientes o trabajadores, conseguirás que te recuerden y que tu marca logre una mayor promoción. Además, contribuirás a mejorar el reconocimiento de tu marca.

4 Estrechan la relación con clientes y trabajadores

El acto de regalar o recibir regalos en Navidad es algo que nos viene de antaño, de muchos años atrás. Es una excelente manera de estrechar la relación y el vínculo que establecemos con cada uno de nuestros clientes y trabajadores. 

Cómo elegir el regalo de empresa para Navidad personalizado perfecto

Si quieres sorprender a tus clientes y trabajadores, busca un regalo que sorprenda y que a la vez sea práctico y funcional para quien lo recibe:


Funcional y útil

Para escoger el regalo de Navidad perfecto, tienes que pensar en primer lugar en que sea útil y funcional. Busca distintas opciones que puedan encajar con la idea que llevas, y analízalas en conjunto, comparando sus atributos y características. Piensa además en la persona que lo va a recibir. Tanto si es un cliente como si es un trabajador, trata de sorprenderle con algo que  pueda disfrutar y apreciar.


Original o tradicional

En lo que a regalos de Navidad se refiere, podemos decantarnos por regalos más tradicionales o por regalos más originales. Entre los tradicionales, podemos escoger, por ejemplo, los bombones, un producto que siempre es valorado, y que en estas fechas lo es aún más. Si prefieres algo más original o novedoso, puedes elegir algún regalo tecnológico. Sea cuál sea tu elección, busca siempre más de una opción para comparar.


Relacionado con tu negocio

Siempre es bueno buscar una alternativa de regalo de Navidad que tenga algo que ver con tu empresa. Gracias al auge que está viviendo el sector de regalo promocional de empresa, hoy en día es posible encontrar el regalo perfecto que se adapte a cada empresa. Además, existe un amplio surtido en muchas categorías de regalo, de tal forma que puedas encontrar la opción perfecta para tu empresa o negocio.


Que sea de calidad

Según sea la calidad del regalo que hagas a tus clientes, así será el valor que le den a tu marca. Por eso escoge siempre un producto de calidad. Vale más la pena escoger una opción simple de calidad que un artículo muy tecnológico que sea de baja calidad y pueda romperse a los pocos usos. Como todo en la vida, recuerda que menos es más. Y que todo dependerá del presupuesto que quieras destinar.

Ideas de regalos de empresa para Navidad personalizados

Te damos sólo algunas ideas que pueden ayudarte a escoger el regalo de Navidad para tus clientes o trabajadores

1 Bombones personalizados

Regalar bombones por Navidad es regalar tradición. Los bombones son uno de esos regalos con los que sabes que no vas a fallar. Si te decantas por esta opción, en No Sólo Dulce te ofrecemos en exclusiva los bombones cortados de la marca UÑA, de Chocolates Lacasa. Son bombones que no contienen gluten, por lo que son aptos para celíacos. Además, no contienen aceite de palma y están elaborados con el mejor cacao y con ingredientes 100% naturales. En nuestro catálogo encontrarás distintas opciones en la personalización del packaging.

2 Agendas personalizadas

La llegada del nuevo año es una ocasión perfecta para regalar agendas personalizadas. Son un regalo muy tradicional pero que sigue siendo muy práctico y útil. Por lo que es uno de esos regalos que no pasan de moda. Y en Navidad, uno de los más demandados. En No Sólo Dulce te ofrecemos una selección de agendas de la marca Moleskine®. Dispones de distintas opciones en tamaños y vistas, para que puedas escoger la opción más adecuada para ti. También está disponible en diversos colores, por lo que podrás conseguir una personalización adaptada a tus necesidades. 

3 Bidones deporte personalizados

Si quieres hacer un regalo para los más deportistas, acertarás con los bidones para deporte personalizados. Además, con la llegada del nuevo año, es el momento perfecto para apoyar esos nuevos propósitos que todos nos hacemos en esta época del año. En No Sólo Dulce te ofrecemos una amplia selección en bidones y botellas para deporte personalizados. Que también podrás emplear para la oficina o para cuando salgas de casa. Prácticos y funcionales, son un regalo muy valorado y que tienen un mensaje muy acorde con los principios de vida saludable. 

Copy link