Regalos de Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

Guía de Compra – Regalos de Navidad para Empresas

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo personalizado perfecto para obsequiar a tus clientes estas Navidades!

Categorías de Regalos de Navidad Promocionales para Empresas

¿Estás buscando regalos de Navidad para empresascon los que obsequiar a tus clientes, trabajadores o colaboradores? Sí es así, esto te interesa. Con la llegada de la Navidad, muchas empresas empiezan a buscar regalos de empresa personalizados para regalar a sus clientes, trabajadores o colaboradores.

Encontrar el regalo de Navidad perfecto para poder sorprenderlos se convierte en una tarea que a veces se vuelve más complicada de lo que parece. Queremos tener un bonito detalle pero también ser originales y sobre todo, regalar algo que realmente haga ilusión.

En nosolodulce te lo ponemos fácil. Encuentra una selección en regalos de Navidad que podrás personalizar con el logo de tu empresa y obsequiar con ellos a tus clientes para desearles unas felices fiestas. Regalos clásicos y no tan clásicos, con los que podrás felicitar estas fiestas tan entrañables.

Cajas de Bombones Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Regalar Cajas de bombones personalizadas por Navidad es regalar tradición. Los bombones son uno de esos regalos con los que sabes que no vas a fallar. Si te decantas por esta opción, en nosolodulce te ofrecemos en exclusiva los bombones cortados de la marca UÑA, de Chocolates Lacasa. Son bombones que no contienen gluten, por lo que son aptos para celíacos. Además, no contienen aceite de palma y están elaborados con el mejor cacao y con ingredientes 100% naturales. En nuestro catálogo encontrarás distintas opciones en la personalización del packaging. Todo ello hace que la elección de cajas de bombones navideñas personalizadas para felicitar las fiestas sea siempre un acierto.

Opciones de Packaging y Personalización. Como regalo de empresa personalizado para regalar en Navidad a tus clientes, puedes escoger distintas opciones de envasado y personalización. Desde cajas de 2 bombones personalizados, hasta lingotes de 128 bombones, un regalo muy exclusivo para sorprender a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

Chocolates Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

En chocolates, existen distintas opciones con las que podemos sorprender a nuestros clientes. Desde las clásicas napolitanas de chocolate, presentadas en distintos packaging que podrás personalizar a tu gusto, pasando por las monedas de chocolate, o el grageado, envasado en tarros diferentes. Descubre todas las posibilidades en nuestro catálogo.

Turrones Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

Si hay un dulce tradicional por excelencia que no puede faltar en nuestras mesas y menús navideños, es el turrón. Antes, existía poca variedad, pero hoy en día es posible encontrar una amplísima variedad en turrones que podemos personalizar con motivos navideños y con el logo de tu empresa para que puedas felicitar la Navidad a tus clientes, trabajadores y colaboradores. Nuestros turrones están elaborados por Chocolates Lacasa, y no contienen aceite de palma. Disponemos de más de 30 sabores a elegir y opciones sin azúcares añadidos. Si quieres sorprender estas Navidades, elige nuestros turrones navideños personalizados y no te arrepentirás.

Opciones de Packaging y Personalización. Te ofrecemos dos opciones de packaging y personalización: con funda y en caja. En ambas opciones, la impresión es en full color para que puedas personalizarlo toralmente a tu gusto.

Calendarios de Adviento para Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

Un regalo que nunca indiferente en estas fechas es el calendario de adviento. Es un calendario que consta de 24 casillas y en las que se guarda un regalo sorpresa en cada una de ellas. Cada casilla está cubierta por una ventanilla. El calendario recorre los días del 1 de diciembre al 24 de diciembre. Este regalo es uno de los que más auge está teniendo en los últimos años como regalo de empresa.

Nuestros calendarios de adviento incluyen chocolatinas, y son una dulce forma de prepararnos para la Navidad.

Opciones de Packaging y Personalización. Te ofrecemos distintos modelos, con opción de personalización fullcolor.

Galletas Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las galletas con decoración navideña pueden ser también una buena opción como regalo de Navidad para empresas. Son un dulce tradicional que además se realiza artesanalmente, por lo que cada galleta es un dulce único. Nuestras galletas están elaboradas de manera artesanal y no contienen aceite de palma. Para poder adaptarnos a tus necesidades, podrás escoger la forma que desees y crear la galleta navideña personalizada con el diseño, color y acabado que tu quieras.

Opciones de Packaging y Personalización. Las galletas para Navidad se personalizan con caramelo fondant, que podemos escoger en distintos colores y adaptarlo al diseño que tú quieras. Se presentan envasadas en bolsita individual para preservarlas en perfecto estado.

Piruletas Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las piruletas personalizadas son también una alternativa que podremos personalizar y regalar a nuestros clientes. Las opciones en sabores y colores que podemos elegir son muy variadas, por lo que se adaptan a todo tipo de necesidades. Nuestras piruletas no contienen gluten, por lo que son un dulce apto para celíacos. Estas fiestas endulza la Navidad de tus clientes regalando piruletas navideñas personalizadas.

Opciones de Packaging y Personalización. Puedes escoger las opciones estándar de piruletas, en forma redonda o corazón, y personalizarlas en el envoltorio con un diseño navideño. O puedes decantarte por las piruletas con forma en 2D o 3D y darle un toque más navideño.

Agendas Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las agendas personalizadas son una muy buena elección para regalar en épocas navideñas, ya que son un artículo muy útil para recibir el año nuevo. Al ser un regalo muy práctico, que se va a utilizar a diario, nos asegura un soporte publicitario excelente. Crearemos un recuerdo de marca continuo en la mente del consumidor, ya que cada vez que utilice la agenda, verá nuestro logo. Dependiendo de tus necesidades, y en función de tu presupuesto, existen distintas alternativas de agendas que podrás personalizar a tu gusto para regalar estas Navidades.

Opciones de Personalización. La personalización de las agendas va a depender del tipo de agenda y material. Existen posibilidades amplias para poder adaptarnos a tus necesidades.

Calendarios Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

Otro regalo para Navidad que resulta muy práctico y funcional son los calendarios. Son una elección muy frecuente que las empresas emplean para regalar a sus clientes en estas fechas navideñas. Como en el caso de las agendas, los calendarios de sobremesa aseguran un impacto publicitario muy elevado, ya que tu cliente lo tendrá siempre sobre su mesa. De esta forma, lograrás dejar un mayor recuerdo de marca en su mente. Por ello es un regalo muy rentable que nunca pasa de moda y sigue siendo una de las elecciones habituales de muchas empresas. Podrás crear el calendario navideño personalizado con el diseño que tu quieras para felicitar las fiestas a tus clientes, trabajadores y colaboradores.

Opciones de Personalización. La personalización en los calendarios de sobremesa se adapta a tus necesidades. Puedes crear el diseño que tu quieras para felicitar la Navidad a tus clientes, trabajadores y Colaboradores.

Tazas Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las tazas personalizadas son siempre un regalo promocional que gusta mucho, por eso se han convertido en uno de los artículos publicitarios más utilizados. Sea cual sea el tipo de empresa, resulta un gadget publicitario excelente. Al ser un regalo tan útil y práctico, es muy valorado. Además, genera también un alto impacto publicitario, con una reducida inversión. Podemos encontrar una gran variedad en modelos de tazas, en distintos colores y formatos, y también con distintas capacidades. Estas fechas, alegra los desayunos de tus clientes con una taza navideña personalizada.

Opciones de Personalización. En cuanto a las opciones disponibles para tazas navideñas personalizadas, podemos elegir un taza que de partida tenga un diseño con motivos navideños, y luego incluir nuestro logo. O podemos decantarnos por personalizarla a nuestro gusto, con un mensaje y diseño propio. Se presentan en cajita individual.

Bolsas Navidad Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Las bolsas se han convertido en una de las opciones de artículo promocional y publicitario más demandadas. Al ser un objeto muy práctico y funcional, aportan mucho valor a la empresa y al cliente que las recibe. La opción de bolsas de tela navideñas personalizadas resulta una elección muy adecuada para negocios y establecimiento de venta de productos al por menor. Generan un alto impacto y no requieren una inversión muy elevada. Además están disponibles en distintos materiales, incluso hay bolsas elaboradas en materiales ecológicos. Todo ello contribuye a hacer de las bolsas de tela un regalo estrella para cualquier ocasión. Y sin duda, en Navidad, es una elección al alza.

Opciones de Personalización. Podemos personalizar las bolsas de tela sólo con el logo de la empresa, o aprovechar para crear un diseño navideño con un mensaje bonito. En función del modelo, tendrás disponible una mayor o menor área de impresión.

Regalos Tecnológicos Personalizados y Publicitarios para Empresas

En tecnología existe una gran variedad de regalos personalizados con los que podemos obsequiar a nuestros clientes y felicitarles las fiestas. Altavoces, auriculares y una amplia variedad de artículos que podrás encontrar en diferentes formatos. Y también, opciones elaboradas en distintos materiales.

Opciones de Personalización. Las opciones de personalización varían en función del artículo.

Adornos Navidad Personalizados y Publicitarios para Empresas

Otra gran idea de regalo de Navidad para empresa son los adornos navideños. Son un regalo muy funcional que te ayudará a estar presente en todos los hogares en unas fechas tan entrañables, decorando la Navidad y formando parte de encuentros familiares y momentos muy especiales con los seres queridos. Un regalo que requiere una inversión reducida y con el que obtendrás un alto alcance.

Opciones de Personalización. Las opciones de personalización dependen del artículo.

Beneficios de los Regalos de Navidad Personalizados con Logo

Regalar a tus clientes es la mejor forma de fidelizarlos, y de mantener una relación cercana con ellos.

No debemos olvidar que los regalos de Navidad para empresas son una de las acciones que se emplean más habitualmente dentro de la estrategia de fidelización. Así que es necesario elegir bien para que surta el efecto deseado. Las Navidades siempre han sido una época del año en la que regalar a tus familiares y seres queridos. Desde hace ya algunos años, las empresas han empezado a reforzar sus políticas de fidelización precisamente a través de los regalos que hacen a sus clientes. Y qué mejor época del año para hacerlo que las Navidades.

Encontrar el regalo perfecto para Navidad no es fácil. Tanto si quieres regalar a tus clientes como si quieres regalar a tus empleados, la labor de encontrar un artículo adecuado no es fácil. Sobre todo si queremos huir de los convencionalismos y buscamos un producto que, además de ser de buena calidad, sea novedoso y práctico.

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a todo tipo de empresas que buscan un regalo para regalar a sus clientes o trabajadores en Navidad, en nosolodulce disponemos de un catálogo especial de regalos de Navidad para empresas. Cada año, renovamos y seleccionamos los artículos de este catálogo, para ofrecerte siempre un producto original, novedoso y adaptado a tus necesidades.

Los regalos de Navidad para empresas harán crecer tu marca y te ayudarán a que tu negocio esté mejor valorado entre tus clientes, trabajadores y colaboradores:

  • Aumentan la valoración de tu marca. Siempre que hagas un regalo a tus clientes o trabajadores, estarás trabajando para mejorar la forma en que tu marca es percibida. Con los regalos de empresa, contribuyes a poner en alza el valor de tu empresa.
  • Generan empatía en el cliente o trabajador. Regalar siempre ha sido una forma de decir a alguien que es importante. Los regalos de empresa nos permiten establecer la cercanía necesaria con nuestros clientes y trabajadores, para mantener una estrecha y duradera relación comercial o laboral.
  • Amplifican el alcance de tu marca. ¿Quién no disfruta cada vez que recibe un regalo por Navidad? Regalando a tus clientes o trabajadores, conseguirás que te recuerden y que tu marca logre una mayor promoción. Además, contribuirás a mejorar el reconocimiento de tu marca.
  • Estrechan la relación con clientes y trabajadores. El acto de regalar o recibir regalos en Navidad es algo que nos viene de antaño, de muchos años atrás. Es una excelente manera de estrechar la relación y el vínculo que establecemos con cada uno de nuestros clientes y trabajadores.
  • No se perciben como Publicidad. Los regalos de empresa personalizados que regalas en Navidad, no se perciben como si fueran una acción publicitaria al uso. De esta forma, consigues llegar a tu cliente de manera menos intrusiva, ofreciendo un valor real y tangible que tu cliente valorará muy positivamente.
  • Son una opción muy rentable: alto impacto con poca inversión. En la actualidad, existe una amplia variedad en regalos de Navidad para empresas, por lo que es posible encontrar opciones más o menos económicas en función del presupuesto que quiera destinar la empresa. Sea cuál sea la inversión, se logra siempre un alto impacto, por lo que siempre es una opción de alta rentabilidad.
  • Son perfectos para estrategias de Fidelización de Clientes. Regalar a los clientes un obsequio personalizado en la época navideña forma parte de las acciones más empleadas que llevan a cabo las empresas para fidelizar a sus clientes. Y es que los datos y estudios realizados, han evidenciado que los clientes que perciben regalos de las marcas que consumen, aumentan su retención.
  • Aumentan la motivación e implicación de los trabajadores con la empresa. Los trabajadores de una empresa son el alma y el motor que la mueve. Hacerles un regalo en Navidad, contribuye a mantenerlos contentos, felices y valorados. Estudios sobre la satisfacción de los trabajadores han demostrado que hacerles regalos en Navidad, aumenta su satisfacción e implicación con la empresa.

Características ideales de los Regalos de Navidad para Empresas Promocionales y Publicitarios

Si quieres sorprender a tus clientes y trabajadores, busca un regalo que sorprenda y que a la vez sea práctico y funcional para quien lo recibe. Para conseguir el máximo impacto con la elección del regalo de Navidad para empresa personalizado, debes elegir aquél que cumpla las siguientes características:

  • Práctico y funcional. El mejor regalo que puedes hacer a tus clientes o trabajadores es aquél que cumple un cometido. Los regalos que son prácticos y funcionales, son los que al final se conservan, dándoles un uso futuro. Y esto es lo que va a garantizar que se acuerden de nuestra marca cada vez que lo empleen. Por eso, para escoger el regalo de Navidad perfecto, tienes que pensar en primer lugar en que sea útil y funcional para la persona que lo va a recibir. Tanto si es un cliente como si es un trabajador, trata de sorprenderle con algo que pueda disfrutar y apreciar. Busca distintas opciones que puedan encajar con la idea que llevas, y analízalas en conjunto, comparando sus atributos y características.
  • Relacionado con tu marca o sector. No hay que olvidar nunca que los artículos de merchandising se utilizan para promocionar una marca. Por eso hemos de escoger y seleccionar aquél artículo que se identifique con nosotros y que nos permita una buena personalización, para que nuestro logo quede bien visible y sea fácilmente reconocible. Siempre es bueno buscar una alternativa de regalo de Navidad que tenga algo que ver con la empresa. Gracias al auge que está viviendo el sector de regalo promocional de empresa, hoy en día es posible encontrar el regalo perfecto que se adapte a cada empresa. Además, existe un amplio surtido en muchas categorías de regalo, de tal forma que puedas encontrar la opción perfecta para tu negocio.
  • Regalo de Calidad. Según sea la calidad del regalo que hagas a tus clientes, así será el valor que le den a tu marca. Por eso escoge siempre un producto de calidad. Vale más la pena escoger una opción simple de calidad que un artículo muy tecnológico que sea de baja calidad y pueda romperse a los pocos usos. Como todo en la vida, recuerda que menos es más. Y que todo dependerá del presupuesto que quieras destinar.
  • Original o Tradicional. En lo que a regalos de Navidad se refiere, podemos decantarnos por regalos más tradicionales o por regalos más originales. Entre los tradicionales, podemos escoger, por ejemplo, los bombones personalizados, un producto que siempre es valorado, y que en estas fechas lo es aún más; o los turrones personalizados, cada vez más solicitados. Si prefieres algo más original o novedoso, puedes elegir algún regalo tecnológico. Sea cuál sea tu elección, busca siempre más de una opción para comparar.

Algunas curiosidades sobre los Regalos de Navidad Personalizados para Empresas

Elegir un regalo de empresa para Navidad no siempre es tarea fácil. Depende mucho del tipo de empresa y sector, y del tipo de clientes. Muchas veces, una empresa tiene distintas tipologías de clientes, por loq eu la elección dle regalo se complica.

Sin embargo, lo que está claro es que cada año sons más las empresas que deciden hacer un regalo a sus empleados o clientes. Y forma parte de su estrategia de marca.

Lo que tal vez no sabías es que estos regalos acaban siendo mucho más que un regalo, y algunos datos curiosos son:

  • En torno al 80-85% de las empresas, hacen un regalo por Navidad a sus clientes o trabajadores cada año.
  • El 95% de los trabajadores o clientes tienen una percepción muy positiva de la marca que hace el regalo de Navidad.
  • El ranking de regalos de empresa para Navidad lo encabezan los bombones, seguido por los regalos tecnológicos y las agendas.
  • Más del 80% de las empresas que hacen regalos de Navidad a sus trabajadores o clientes afirman que continuarán haciendolo todos los años.

Ideas para inspirarte con Regalos de Navidad Promocionales y Publicitarios para Empresas

Si no lo tienes claro y buscas algo de inspiración para tus regalos de Navidad, te damos algunas ideas que pueden inspirarte.

¡Empezamos!

Napolitanas de Chocolate para Navidad Personalizadas

Napolitanas de Chocolate para Navidad Personalizadas

Las napolitanas de chocolates personalizadas son también una buena opción como regalo de navidad para empresas.

Sorprender a tus clientes con estas deliciosas chocolatinas les alegrará las fiestas. Son uno de los chocolate personalizados que más se solicitan, ya que requieren una reducida inversión, y como soporte publicitario es muy efectivo.

Las napolitanas de chocolate que puedes encontrar en nuestro catálogo no contienen gluten no contienen aceite de palma, por lo que son un regalo de Navidad saludable para todos los públicos.

Si al final decides decantarte por las napolitanas de chocolate navideñas personalizadas para obsequiar a tus clientes o trabajadores en estas fechas, en nuestro catálogo tendrás la posibilidad de escoger entre distintos tipos, con un mayor o menor porcentaje de cacao.

  • Opciones de Packaging y Personalización. En nuestro catálogo te ofrecemos distintas opciones de packaging y personalización, desde las cajas con napolitanas, hasta la tarjeta postal que aparece en la imagen, que podrás personalizar a tu gusto.

Monedas de Chocolate para Navidad Personalizadas

Monedas de Chocolate para Navidad Personalizadas

Las monedas de chocolate personalizadas es otra de las ideas que te proponemos como regalo de empresa para Navidad, y con las que estamos seguros que sorprenderás muy gratamente a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

Son perfectas para cualquier tipo de empresa y sector, y gustan a todo tipo de personas. Por lo que el éxito está asegurado.

Nuestras monedas de chocolate son aptas para celíacos, porque no contienen gluten y están elaboradas con los mejores ingredientes para satisfacer los paladares más exquisitos.

Además, nuestras monedas de chocolate no contienen aceite de palma, por lo que son un regalo saludable y apto para todo tipo de público, además de ser deliciosas y perfectas para cualquier ocasión. Una forma de sorprender a tus clientes y trabajadores.

Están disponibles en distintos tamaños y con la opción de envuelta en plata u oro. ¡Tú decides!

  • Opciones de Packaging y Personalización. En nuestro catálogo podrás encontrar opciones de distinto diámetro, y podrás personalizar una o dos caras en hueco. Si quieres opciones de packaging especiales, no dudes en consultarnos.

Tubos de Lacasitos para Navidad Personalizados

Tubos de Lacasitos para Navidad Personalizados

Otra opción de chocolates personalizados que puedes regalar en Navidad son los Tubos rellenos con Lacasitos, que gustan a todo tipo de público y son perfectos como regalo de empresa dulce.

Este grageado tan conocido se puede convertir en un regalo navideño muy sabroso que gustará a pequeños y mayores.

Porque sin duda, el chocolate siempre es una idea fantástica para regalar en época navideña y se adapta a todo tipo de empresas y sectores.

Nuestros lacasitos están fabricados por Chocolates Lacasa, y no contienen gluten ni aceite de palma, por lo que son una opción sana y saludable con la que obsequiar a tus clientes estas fiestas.

Descubre en nuestro catálogo las opciones en tubos de lacasitos navideños que puedes personalizar para sorprender a tus clientes, disponibles en distintos tamaños y con la opción de poder rellenarlos también con mini-lacasitos si lo prefieres.

  • Opciones de Packaging y Personalización. Disponemos de distintos tamaños de tubo para que puedas escoger el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, pudiéndolo personalizar a tu gusto.

Tarros de Conguitos para Navidad Personalizados

Tarros de Conguitos para Navidad Personalizados

Seguimos con otra opción de grageado de chocolate, los conguitos, cubiertos de chocolate con cuerpo de cacahuete.

Su sabor y tradición sin duda lo convierten en un regalo personalizado muy original para regalar en estas fechas.

Las opciones de personalización nos permiten adaptar este formato para crear un regalo dulce diferente que sorprenderá a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

Nuestros conguitos son originales de la marca de Chocolates Lacasa, y no contienen gluten ni aceite de palma.

No dejes de consultar nuestro catálogo para descubrir todas las posibilidades en packaging de conguitos personalizados para estas señaladas fechas.

  • Opciones de Packaging y Personalización. Además de poder personalizar el tarro con una etiqueta decorada a tu gusto, te ofrecemos más ideas de packaging en nuestro catálogo de chocolates.

Vasos TakeAway para Navidad Personalizados

Vasos Takeaway para Navidad Personalizados

El mundo del regalo promocional para Navidad es cada vez más amplio.

La mayoría de fabricantes de artículos publicitarios adaptan las versiones estándar al formato navideño.

Es el caso de los vasos takeaway navideños personalizados.

Son el mismo soporte publicitario, pero con un diseño navideño, decorado especialmente con motivos como arbolitos de Navidad, renos, regalos, etc.

Son un regalo muy útil y práctico que se puede personalizar al gusto de cada cliente.

Al existir modelos en distintos colores y capacidades, el nivel de personalización es máximo.

Sin duda, los vasos takeaway navideños personalizados se convertirán en uno de los regalos estrella estas fiestas.

  • Opciones de Personalización. Podemos encontrar dos opciones en cuanto a la personalización: los vasos con diseño navideño o los vasos normales que podremos personalizar con un diseño navideño propio. En cualquiera de los casos, es un regalo muy original. Se presentan en cajita individual.

Bolsas de Papel para Navidad Personalizadas

Bolsas de Papel para Navidad Personalizadas

A la hora de elegir el regalo de Navidad para empresa con el que quieres obsequiar a tus clientes, es importante que cumpla principalmente 2 objetivos: que refuerce tu branding y que resulte un artículo útil para quien lo reciba.

Las bolsas de papel navideñas personalizadas son una idea excelente para comercios y negocios de venta de productos.

Son un regalo muy útil para llevar la compra, y además generan un alto impacto, ya que tu marca o logo viajará por la calle y será visto por muchas personas.

Aprovecha esta oportunidad para hacer un diseño de bolsa de papel personalizada especialmente para estas fechas, con motivos y decoración que evoquen estás fechas tan entrañables.

Existen distintos modelos de bolsas, con distintos tamaños y opciones de asas, por lo que el nivel de personalización es muy alto.

  • Opciones de Personalización. Podemos personalizar las bolsas de papel únicamente con el logo de empresa, o realizar un diseño personalizado con una frase o un dibujo especial navideño.

Mascarillas Higiénicas para Navidad Personalizadas

Mascarillas higiénicas para Navidad Personalizadas

Sin duda uno de los artículos promocionales que más demanda ha tenido en los dos últimos años han sido las mascarillas higiénicas personalizadas.

Aunque hoy en día ya no haya tanta demanda, porque la situación está más controlada, siguen siendo una buena opción para determinados sectores. Sobre todos los relacionados con el sector de la salud. .

Es importante que escojas mascarillas higiénicas homologadas para garantizar un producto seguro y de calidad.

Para crear una mascarilla higiénica navideña personalizada, puedes escoger una en color rojo, y crear un diseño con motivos navideños que acompañen tu logo.

De esta forma le darás un toque muy navideño. Pero si quieres una opción que pueda utilizarse durante todo el año, puedes personalizarlas con tu logo simplemente, y estarás aumentando tu alcance y el impacto que generas en tu público objetivo.

  • Opciones de Personalización. Existen distintos modelos que podrás personalizar por un lado o por ambos, en función del presupuesto que quieras destinarle. Si tienes dudas, consulta con nuestro departamento comercial.

Bidones Deportivos para Navidad Personalizados

Bidones Deportivos para Navidad Personalizados

Para los amantes del deporte, estas fiestas no puede faltar un bidón deportivo navideño personalizado.

Si tu empresa está relacionada con el sector del deporte, éste es un regalo muy adecuado para sorprender a tus clientes en estas fechas y obsequiarles con un regalo que van a utilizar durante mucho tiempo en distintos tipos de escenarios.

Son perfectas para pasear por la ciudad, para ir a la oficina o para hacer deporte.

Es el caso de negocios como gimnasios, clubes ciclistas, clubes de runners, comercios de venta de equipos para la práctica deportiva, etc.

Existen distintas opciones, en diseño y capacidades, para que puedas encontrar el bidón que mejor encaje con tus necesidades y con el presupuesto que quieras destinarle.

  • Opciones de Personalización. Puedes escoger un bidón con un diseño navideño o crear el bidón con el diseño que tu decidas, incluyendo tu logo para que tus clientes te recuerden cada vez que hagan deporte.

Mochilas de Cuerdas para Navidad Personalizadas

Mochilas de Cuerdas para Navidad Personalizadas

Una mochila de cuerdas siempre es un regalo publicitario muy bien recibido, ya que resulta muy práctico y útil.

Se le pueden dar muchos usos, por lo que generan un alto impacto con una inversión reducida, y se convierten en un regalo muy práctico y funcional.

Si quieres regalar mochilas de cuerdas con un diseño navideño personalizado, escoge un modelo que te permita personalizarlo a tu gusto.

Puedes escoger entre distintos colores y diferentes materiales, lo que permite una alta personalización.

Incluso opciones ecológicas para empresas que quieran transmitir una filosofía de respeto y cuidado por el medio ambiente.

Un regalo que se adapta a cualquier sector y que sin duda agradecerán tus clientes.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo del modelo, el tipo de personalización puede permitir impresión con tintas o bordado. Recuerda que el tipo de marcaje influye en el precio del artículo publicitario, por lo que escoge la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando, pero que además encaje en tu presupuesto.

Memorias USB para Navidad Personalizadas

Memorias USB para Navidad Personalizadas

Los regalos tecnológicos personalizados siempre han sido una alternativa de regalo en Navidad.

Dentro de esta gran categoría, podemos encontrar regalos muy práctico y funcionales, como es el caso de las memorias USB o pendrives.

Este tipo de regalo promocional ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que en la actualidad puedes encontrar modelos diferentes fuera del diseño estándar.

Es un regalo perfecto de oficina muy adecuado para todo tipo de negocios.

Si buscas memorias USB personalizadas con un diseño navideño, te proponemos opciones originales con las que siempre podrás sorprender a tus clientes.

Disponemos también de versiones ecológicas.

Consulta nuestro catálogo para más ideas.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo del modelo, el tipo de personalización puede permitir impresión con tintas, termograbado o impresión láser. Te ayudamos a escoger la mejor opción según tu presupuesto y necesidades.

Bolígrafos para Navidad Personalizados

Bolígrafos para Navidad Personalizados

Los bolígrafos personalizados son un regalo de empresa muy elegante con el que podrás obsequiar a tus clientes estas Navidades.

Podrás escoger entre distintos modelos, incluso opciones de sets, que pueden encajar mejor en determinados sectores. Una idea de regalo más a tener en cuenta.

Es uno de los más populares dentro de la categoría de escritura y oficina, que se puede adaptar perfectamente a cualquier ocasión.

Al ser un artículo muy práctico, y que se utiliza a diario, reforzarás la imagen de tu marca y conseguirás un mayor recuerdo.

Existen distintas opciones entre las que puedes escoger. Desde sets de escritura con bolígrafo y portaminas y con estuche incluido, hasta modelos más sencillos para presupuestos más ajustados.

  • Opciones de Personalización. En función del modelo escogido, podrás escoger distintas técnicas de marcaje. Por ejemplo, si son metálicos, puedes elegir el marcaje en láser. Si es un bolígrafo elaborado en piel, puedes escoger el termograbado. Si tienes dudas, consulta con nuestro departamento comercial.

Sets Posavasos para Navidad Personalizados

Sets Posavasos para Navidad Personalizados
¿Quieres que tus clientes se acuerden de ti cada vez que brinden estas fechas tan señaladas?

Si es así, este set de posavasos navideño personalizado, con diseño de reno, es el regalo perfecto para regalar estas fiestas.

Con un diseño muy navideño, este set de posavasos estás elaborado en fieltro suave y muy resistente, y con troquel de reno.

El set está compuesto de 4 posavasos. Cada posavasos tienen un diámetro de 10 cm y un grosos de 3 mm.

Existen también otras opciones de sets de posavasos, troquelados con distintas formas para amenizar estas fiestas.

Un regalo muy adecuado con el que podrás obsequiar a tus clientes trabajadores y colaboradores para felicitarles las fiestas, que requiere poca inversión y tiene un alto impacto.

  • Opciones de Personalización. Las opciones de personalización en este set de posavasos es con serigrafía, que puedes realizar a una tinta en blanco para un diseño muy elegante y vistoso.

Paraguas para Navidad Personalizados

Paraguas para Navidad Personalizados

Los paraguas personalizados siempre son un práctico regalo de Navidad.

Sobre todo porque nos encontramos en una época del año en la que es frecuente la lluvia.

Es un regalo que además genera un alto impacto, ya que tu marca se verá por las calles, llegando a un público mayor, y creando un mayor recuerdo de marca.

Y al ser un regalo tan práctico y funcional, siempre tendrás el éxito asegurado, porque lo utilizarán muy a menudo y tu marca viajará por las calles, siendo más visible.

Existen distintos modelos, y una amplia variedad de colores para que puedas encontrar el paraguas personalizado perfecto para regalar estas fiestas a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

  • Opciones de Personalización. En función del modelo escogido, tendrás distintas opciones de personalización, como la impresión o el bordado. Ten en cuenta que el precio de cada tipo de marcaje es distinto, por lo que tu elección de marcaje influirá en el precio final.

Velas para Navidad Personalizadas

Velas para Navidad Personalizadas

Las velas personalizadas es una idea de regalo de Navidad cálido y acogedor que resulta muy entrañable en estas fechas.

Un regalo muy espacial con el que sorprenderás a tus clientes, trabajadores o colaboradores.

Existen distintas opciones de velas personalizadas, incluyendo opciones aromáticas y packs de velas entre las que podrás escoger para crear un regalo personalizado.

Nosotros te proponemos esta opción de vela envasada en lata para que puedas personalizar con un diseño muy navideño e incluir tu logo para que te recuerden.

Al ser un regalo que requiere poca inversión y genera un alto alcance, es una opción muy adecuada para presupuesto reducidos.

  • Opciones de Personalización. La personalización se realiza en la lata y puedes hacerlo a varias tintas, e incluir algún detalle navideño o frase de felicitación de las fiestas.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos Promocionales de Navidad

Si quieres comprar regalos regalos de empresa para sorprender a tus clientes estas Navidades, no dudes en contactar con nosotros. Y para cualquier duda, dejamos algunas consultas habituales:

¿Por qué comprar Regalos de Empresa para Navidad a nosolodulce?

Con más de 20 años. en el sector del regalo promocional, en nosolodulce hemos podido especializarnos en regalos de empresa de todo tipo. Esto  nos ha permitido conocer a fondo el sector para ofrecer al cliente un producto de calidad a un buen precio. Disponemos de un amplio catálogo con regalos y gadgets para Navidad para todos los gustos. Además, el equipo de nosolodulce lo formamos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos de Empresa si quiero personalizarlos con el logo de mi marca para regalar en Navidad?

En términos generales, el plazo de entrega general de los artículos publicitarios puede variar entre los 15-30 días. Sin embargo, para las fechas navideñas, el volumen de pedidos incrementa, alargando inevitablemente los plazos de entrega. Recomendamos siempre a nuestros clientes hacer su pedido de regalos de Navidad en los meses de septiembre y octubre para evitar demoras en la entrega.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos de Navidad con el logo de mi empresa?

En nosolodulce ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado para ayudarte en la elección del regalo perfecto. Cuando solicites tu presupuesto, indícanos el tipo de marcaje que quieres y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Una vez aceptado el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos de Navidad personalizados?

El marcaje más adecuado dependerá del tipo de artículo y del material en que esté elaborado. El tipo de marcaje más frecuente es la serigrafía y la tampografía, que se adaptan muy bien a distintos tipos de artículos y superficies. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo de Navidad que quiero comprar?

Cuando pidas un presupuesto de uno de nuestros artículos promocionales para Navidad, tendrás la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratuita. Tan solo tienes que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos de Empresa para Navidad

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?