Paraguas Personalizados y Publicitarios con Logo

En nosolodulce te ofrecemos la gama más amplia en paraguas personalizados para empresas. Disponemos de distintos colores y tamaños para crear el paraguas personalizado con tu logo que mejor encaje con la imagen de tu empresa. Descubre nuestro catálogo de productos, ¡la mejor calidad al mejor precio! 

Te ofrecemos el catálogo más amplio en paraguas promocionales personalizados, para que encuentres la opción más adecuada, tanto en precio como en características, y hagas que tu campaña de marketing o tu acción promocional sea todo un éxito. Disponemos de paraguas fabricados en distintos materiales y con una gran variedad de colores, en distintas opciones como los plegables, los tradicionales y los automáticos. ¡Escoge ya tu paraguas corporativo y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras el paraguas que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Paraguas Personalizado con publicidad

¿Estás buscando un paraguas personalizado para tu empresa y no sabes cuál elegir?

La gran oferta que existe hoy día en paraguas personalizados, hace cada vez más complicada la elección. Existen multitud de opciones de paraguas corporativos que puedes escoger: paraguas en distintos colores, tamaños, de distintas marcas y fabricantes. Paraguas para niños, para adultos, e incluso paraguas con características especiales.

Para ayudarte a escoger la mejor opción hemos creado nuestra guía para comprar paraguas personalizados que mejor encajen en tu presupuesto y necesidades. En nuestra guía de compra encontrarás toda la información que necesitas para ayudarte a elegir el paraguas publicitario que se adapta a tus necesidades. Siempre con la mejor relación calidad-precio.

En nosolodulce llevamos más de 20 años personalizando todo tipo de artículos promocionales. Estamos especializados en paraguas personalizados con el logo de la empresa y paraguas con publicidad para todo tipo de eventos.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el paraguas personalizado perfecto!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

USOS PARAGUAS PUBLICITARIOS

COLORES DE PARAGUAS CON LOGO

TAMAÑO Y DIÁMETRO CUBIERTA

MATERIALES DE LOS PARAGUAS

Nº DE PANELES EN LOS PARAGUAS

SISTEMAS DE APERTURA

TIPOS DE MARCAJE EN PARAGUAS

PARAGUAS ESPECIALES

PARAGUAS ECOLÓGICOS

PRECIO DE LOS PARAGUAS

GARANTÍA DE NUESTROS PARAGUAS

DÓNDE COMPRAR PARAGUAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE PARAGUAS

Paraguas Personalizados para empresas: Características de los Paraguas Publicitarios

Los paraguas personalizados son artículos promocionales que tienen un gran tirón, y cada vez más, sobre todo en el otoño y el invierno. La explicación es sencilla, y es que, en estas épocas del año, la lluvia es más frecuente, por lo que los paraguas personalizados pasan de ser un detalle de empresa a ser un artículo muy práctico y valorado.

Paraguas personalizados publicitarios con logo

Los paraguas personalizados o promocionales son artículos y gadgets publicitarios que se emplean con un fin promocional. Normalmente, estos productos se personalizan con el logo de la empresa que quiere promocionarse. Pero también se pueden personalizar con diseños exclusivos para una campaña concreta. Existe la opción de estampación en toda la superficie de tela, lográndose un mayor impacto. En estos casos, el precio es mayor, ya que el tipo de personalización es más exclusiva.

Los paraguas personalizados para empresa son un método de publicidad muy eficiente y eficaz, ya que generan una gran notoriedad de marca y a un precio muy asequible. Requiere de poca inversión, en comparación con otro tipo de acciones de marketing, por lo que cada vez son más solicitados.

Es importante escoger un buen proveedor o fabricante de paraguas publicitarios, para lograr una buena calidad a un precio competitivo.

¿Sabías que los paraguas personalizados te pueden ayudar a fidelizar a tus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de los Paraguas Personalizados para Publicidad

Son muchos los beneficios de comprar paraguas personalizados con el logo de la empresa para publicidad. Cada vez es más frecuente que las empresas empleen este tipo de artículos promocionales para regalar a sus clientes. De esta forma, logran un doble objetivo. Por un lado, consiguen hacer publicidad de su marca. Y por otro lado logran una mayor fidelización de sus clientes.

La gran funcionalidad de los paraguas corporativos con logo para publicidad hace que no pasen de moda, siendo un artículo que además genera un gran impacto de marca. Son una forma de conseguir que tu marca llegue lejos, y que sea recordada, logrando con ello un buen impacto. Tus acciones de marketing se verán reforzadas y alcanzarás un notable éxito con ellas.

Entre los beneficios y ventajas más importantes del empleo de los paraguas personalizados para empresas, se encuentran los siguientes:

Beneficios y ventajas de los paraguas personalizados para publicidad
  • Amplifican el alcance de tu marca. Los paraguas personalizados con el logo de la empresa generan un gran impacto de marca. No sólo te recordará el cliente cuando use el paraguas en los días lluviosos, sino que también conseguirás que te vean muchas más personas cuando el cliente lo emplee. De esta forma, consigues un mayor impacto y aumentas el alcance de tu marca.
  • Son prácticos y útiles. Los paraguas publicitarios son un objeto muy útil para quien lo recibe. Sobre todo si llegan días lluviosos o si vives en una zona con clima lluvioso. Su gran practicidad y el ser un objeto promocional tan funcional, ha hecho que sean cada vez más demandados por las empresas para sus campañas de publicidad y marketing, o cuando quieren tener un detalle con sus clientes, colaboradores o trabajadores.
  • Generan empatía y cercanía con la marca. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? El uso de los paraguas personalizados como regalo de empresa, contribuye a generar una mayor empatía con tus clientes, fomentando una relación más estrecha y cercana. Y esto, a la larga, te ayudará a conseguir clientes más felices y fieles con tu marca.
  • Requieren poca inversión. Los paraguas con logo de empresa son un producto promocional de reducido precio, teniendo en cuenta el impacto y el gran alcance que proporcionan a tu marca. Por eso son una elección perfecta si quieres conseguir un buen artículo publicitario a un precio razonable. En nuestro catálogo podrás encontrar paraguas personalizados y corporativos con una gran variedad de precios. Esto te permite controlar el presupuesto y escoger la gama de precios más adaptada a tus necesidades y al dinero que tienes pensado gastarte.
  • Ayudan a fidelizar el cliente. Está más que demostrado que los regalos promocionales que reciben los clientes, aumentan la tasa de satisfacción de ese cliente con la marca. Y es que regalar es una excelente forma de crear un sentimiento positivo hacia la marca de una empresa. Es por ello que los paraguas personalizados con logo que se utilizan como regalo a los clientes, mejoran la empatía del cliente con la marca, y aumentan su fidelización.
  • Tienen gran versatilidad. Puedes emplear paraguas personalizados con tu logo para todo tipo de eventos. Su gran versatilidad hace que sean un regalo promocional que tiene cabida en multitud de ámbitos y acciones de marketing. Se adaptan a tus objetivos y logran un excelente resultado.

No lo dudes, si estás buscando un regalo promocional efectivo, llámanos y te ayudaremos a encontrar el paraguas personalizado que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Sabías que los paraguas personalizados son más demandados en primavera y otoño?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Usos de los Paraguas Personalizados y Corporativos para Empresas

Los paraguas publicitarios pueden emplearse en multitud de acciones o campañas de marketing. Son un artículo promocional que encaja perfectamente en todo tipo de eventos o como regalo directo a tus clientes. Son un artículo publicitario muy versátil, y lo puedes emplear tanto si personalizas el paraguas con tu logo, como si haces un tipo de personalización más especial adaptada al tipo de acción que quieras realizar.

Por eso, cuanto te plantees comprar paraguas personalizados y publicitarios, analiza primero para qué los necesitas. Y en base a ello, valora todas las opciones disponibles.

Usos de los paraguas personalizados para empresas

Paraguas Personalizados para Campañas de Marketing

El uso de los paraguas publicitarios con logo para empresas en las campañas de marketing es uno de los usos más comunes. Elegir los paraguas promocionales personalizados será un acierto en cualquier campaña de marketing, ya que son un producto muy útil y práctico para quien lo recibe. Precisamente, gracias a esta gran versatilidad, este tipo de regalo de empresa ha ganado mucha popularidad en el sector.

Si estás buscando un paraguas personalizado para tu campaña de marketing, define bien qué tipo de producto necesitas y valora las distintas opciones que encuentres. Es importante que escojas un producto de calidad para que así el cliente te valore positivamente.

Si el tipo de campaña de marketing que vas a realizar requiere de un tipo de paraguas con alguna característica especial, infórmate bien de todas la opciones que tienes a tu alcance. Tómate tu tiempo y valora bien las distintas alternativas. Y escoge finalmente el paraguas publicitario que mejor se adapte a tus necesidades y que encaje en el presupuesto que habías definido para tu campaña de marketing.

Paraguas Personalizados para Campañas Políticas y Elecciones

En todo tipo de campañas políticas y campañas electorales, cada vez es más frecuente la utilización de regalos promocionales y publicitarios como parte de la propia estrategia de propaganda. El merchandising político juega, entonces, una baza muy importante. Los paraguas personalizados para campañas políticas se adaptan a este tipo de uso, ofreciendo un gran valor a la propaganda electoral.

Con los paraguas para campañas políticas y electorales, conseguiremos un gran alcance como grupo político, además de crear un mayor impacto en los votantes y demás asistentes a los actos políticos.

Pueden emplearse paraguas para campañas políticas tanto en actos electorales, como a lo largo de distintos eventos donde puedan haber otro tipo de merchandising político.

Paraguas Personalizados para Regalos a Clientes

Otro uso muy frecuente es el de los paraguas publicitarios como regalo a clientes. Como ya sabemos, la fidelización de los clientes es uno de los objetivos más importantes del marketing. Conseguir retener a los clientes es la base del crecimiento de cualquier empresa o negocio. Y más hoy en día, en un escenario donde existe una gran competencia entre empresas.

Los paraguas personalizados como regalo a clientes te ayudarán a lograr que tus clientes te valoren más positivamente. Además, conseguirás crear una mayor cercanía con tu cliente, estrechando lazos y aumentando su vinculación con la empresa. De esta manera, conseguirás retenerlo más fácilmente.

Emplea los paraguas publicitarios como regalo a tus clientes en fechas señaladas, como navidades, o como premio por su confianza y fidelidad con tu empresa. Cualquier ocasión es buena para regalar a tus clientes o empleados un práctico paraguas publicitario personalizado con el logo de tu empresa. Conseguirás una muy buena aceptación y un gran impacto.

Paraguas Personalizados para Eventos de Empresa

Es posible que estés planteando algún evento de empresa o algún tipo de celebración en la que quieras tener un detalle con todos los asistentes. Dependiendo del tipo celebración que quieras realizar, es posible que estés pensando en regalar paraguas publicitarios para eventos de empresa. Estos artículos promocionales encajan muy bien, por ejemplo, en eventos al aire libre o deportivos. También son habituales en eventos que tienen lugar en zonas con climas lluviosos. O eventos que se realizan en épocas del año donde es más probable la lluvia, como es el otoño o la primavera.

En cualquier caso, sorprende a los asistentes a tu evento de empresa con un práctico y funcional paraguas. Podrás personalizarlo a tu gusto para sacarle el máximo partido a este soporte publicitario.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Colores de los Paraguas Personalizados para Publicidad

El color es otra variable importante que te va a condicionar a la hora de comprar paraguas personalizados.

Puedes encontrar paraguas personalizados en una amplia variedad de colores. Gracias a ello, es posible encontrar un paraguas perfecto que se adapte a los colores corporativos de cualquier empresa. De esta forma, se puede lograr una mayor personalización y un artículo publicitario muy corporativo.

Colores de los Paraguas Personalizados para Publicidad

Paraguas Personalizados Blancos y en tonos claros

Los paraguas personalizados blancos encajan perfectamente con los colores de cualquier logo. Por ello, los paraguas publicitarios blancos son una elección frecuente. No obstante, tienen el inconveniente de que se ensucian más facilmente, por lo que muchas empresas acaban decantándose por paraguas publicitarios en colores más sufridos donde no sean tan visibles las manchas.

Paraguas Personalizados Negros y en tonos oscuros

Los paraguas personalizados negros son una alternativa seria y elegante. Van muy bien en los casos en los que el logo se pueda imprimir todo en blanco. Si el logo que se quiere estampar en los paraguas tiene mucha variedad de colores, o los colores del logo son muy oscuros, es preferible escoger paraguas en otros colores, donde pueda resaltar mejor el logo. Donde sí suelen emplearse mucho los paraguas publicitarios en negro y tonos oscuros es en eventos de golf, ya que tanto el negro como los colores más oscuros, al ser menor traslúcidos, protegen mejor del sol al aire libre. 

Paraguas Personalizados en otros Colores

Los paraguas personalizados en otros colores distintos al blanco o negro, son muy utilizados. Podemos encontrar una amplia gama cromática que puede variar según el modelo o fabricante. Colores como el naranja, el amarillo, el rojo, toda la gama de verdes o azules, existen tantas opciones que es importante valorarlas bien antes de decantarte por uno u otra.

En el caso de los paraguas corporativos y publicitarios en colores, es importante comprobar si la impresión de los colores del logo va a combinar bien con el color de paraguas escogido. Para ayudarte a tomar la decisión, puedes solicitar un boceto que te permita ver el resultado final antes de encargar la impresión. En muchas ocasiones, la mejor opción es imprimir el logo en blanco. De esta forma, resalta mejor sobre el color de fondo y conseguimos un resultado estético muy bueno.

Paraguas Personalizados Transparentes

En los últimos años, los paraguas personalizados transparentes han ganado mucha popularidad. Su material traslúcido permite una visibilidad completa a través de ellos. Podemos encontrar modelos que tienen detalles, como el mango o las varillas, en otros colores. De esta forma, podemos encontrar un paraguas publicitario transparente que combine bien con los colores corporativos de la empresa.

Este tipo de paraguas permite una personalización  de todo tipo de logos. Al ser la base transparente, la impresión del logo queda perfecta, sean cuales sean sus colores.

Los paraguas personalizados transparentes están elaborados normalmente en PVC. Este tipo de material presenta el inconveniente de que las tintas tradicionales no se agarran bien a la superficie. Para conseguir una impresión óptima y duradera sobre materiales como el PVC, se emplean tintas especiales que logran un resultado excelente.

¿Sabías que la mayoría de modelos de paraguas publicitarios están disponibles en distintos colores? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tamaño y Diámetro de los Paraguas Personalizados para Empresas

En cuanto al tamaño y diámetro de los paraguas personalizados para empresas, existen también distintas opciones, según el modelo o fabricante. Este aspecto va a influir también en el momento de la compra de paraguas publicitarios y corporativos.

El diámetro de la cubierta de un paraguas personalizado, que se mide estando el paraguas abierto, es lo que determina si un paraguas es de mayor o menor tamaño. Escoge el diámetro del paraguas según tus necesidades, teniendo en cuenta que habitualmente los paraguas de mayor diámetro suelen ser más caros.

Tamaño y Diámetro de los Paraguas Personalizados para Empresas

Paraguas Personalizados Grandes

Los paraguas personalizados grandes suelen tener un diámetro superior a los 120 cm, llegando incluso hasta los 150-170 cm. Este tipo de paraguas publicitarios grandes son más empleados en eventos al aire libre. Dentro de este tipo, encontramos los paraguas de golf, que son más grandes que el resto de paraguas.

 Paraguas Personalizados Medianos

El tamaño mediano de los paraguas personalizados se corresponde con diámetros entre los 90 cm y los 120 cm. Son un tamaño medio que encaja muy bien en todo tipo de clientes y para cualquier tipo de eventos. 

Paraguas Personalizados Pequeños

En estos casos, el diámetro es más reducido, entre los 60 cm y los 90 cm. Dentro de los paraguas personalizados pequeños, encontramos los paraguas personalizados infantiles. Cada vez más, las empresas tienen en cuenta el público infantil para hacer sus regalos de empresa. Y es por ello, que estos paraguas de tamaños más reducidos son muy demandados como regalo promocional.

¿Sabías que los paraguas de golf personalizados son muy utilizados en competiciones deportivas? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de los Paraguas Personalizados con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para los paraguas corporativos empleados para publicidad? No existe una respuesta única. Y es que todo depende de tus necesidades y del presupuesto que vayas a destinar. Por eso, a la hora de comprar paraguas personalizados, define bien los aspectos básicos que debe cumplir para luego poder valorar las distintas alternativas.

Hoy en día podemos encontrar paraguas publicitarios elaborados en multitud de materiales. Desde el clásico paraguas personalizado, con el mango y las varillas de madera, hasta los más actuales, elaborados en fibra de vidrio en las varillas para lograr una mayor resistencia y durabilidad.

Cuando hablamos de materiales, debemos tener en cuenta tanto el material empleado en la estructura, como el material empleado en la cubierta del paraguas. Según nuestras necesidades y el tipo de artículo promocional que queramos, escogeremos el paraguas publicitario elaborado en un material u otro.

Materiales de los paraguas personalizados con logo
  • Materiales empleados en la estructura. La estructura es el armazón del paraguas. Lo componen el mango y las varillas. Esta estructura es la que confiere resistencia y durabilidad al paraguas. Podemos encontrar estructuras en madera, caña, aluminio, acero, plástico o fibra de vidrio. También existen opciones más ecológicas, como el bambú, que está ganando cada vez más popularidad. Según el modelo y el fabricante, existe la posibilidad de realizar el marcaje o personalización en el mango. En estos casos, el área de marcaje es reducida.
  • Materiales empleados en la cubierta. La cubierta de los paraguas personalizados frecuentemente está elaborada en poliéster de distintos gramajes. Desde 170T, 190T, etc. Otros materiales que pueden también emplearse en la cubierta de los paraguas promocionales, son el nylon, el PVC y el PET. También tenemos opciones ecológicas, como el corcho, que además de ser un material eco, ofrece un excelente resultado gracias a su impermeabilidad. El tipo de tintas que se empleen para la personalización de la cubierta puede variar en función del material. 

Paraguas Personalizados de Madera

Los paraguas personalizados de madera son los más clásicos y tradicionales. En este caso, el mango, que puede ser curvo o recto, está elaborado en madera. Y las varillas pueden también estar elaboradas en madera, en aluminio o en caña. 

Paraguas Personalizados de Plástico

Los paraguas personalizados de plástico son la alternativa más económica, aunque no la más resistente. No obstante, según las necesidades que tenga la empresa y el tipo de artículo promocional que esté buscando, puede ser una buena elección.

Paraguas Personalizados de Aluminio

Los paraguas personalizados de aluminio son muy habituales y tienen un precio económico. Son paraguas ligeros que tienen una buena relación calidad precio. Tanto las varillas como el mango están realizados en aluminio.

Paraguas Personalizados Fibra de Vidrio

Los paraguas personalizados de fibra de vidrio tienen las varilals elaboradas en fibra de vidrio, un material muy resistente. Suelen tener el mango elaborado en otro material. Son paraguas con muy buen resultado y una excelente durabilidad. 

¿Sabías que los paraguas personalizados con varillas de fibra de vidrio son más resistentes y ligeros? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Paneles de los Paraguas Personalizados y Publicitarios

A la hora de comprar paraguas personalizados, también debemos prestar atención al número de paneles, o gajos. Lo más habitual son paraguas con 8 paneles, aunque existen otras opciones con mayor o menor número de paneles.

Paneles de los paraguas personalizados y publicitarios

 Paraguas Personalizados de 8 Paneles

Los paraguas personalizados de 8 paneles son los más habituales y los más empleados como regalos de empresa. Este tipo de estructura dota de una correcta estabilidad a los paraguas, evitando que se doblen o se den la vuelta. La personalización en los paraguas publicitarios de 8 paneles se puede realizar tanto en uno de los paneles como en más de uno. Según el modelo y el fabricante, el área de marcaje puede variar.

Paraguas Personalizados de +9 Paneles

Los paraguas personalizados con más de 9 paneles son menos habituales. Muchas veces, son modelos especiales que ofrecen alguna otra característica que puede ser interesante.

Paraguas Personalizados de -7 Paneles

Los paraguas personalizados con menos de 7 paneles son menos frecuentes. Pueden tener 4 o 5 paneles, pero en estos casos la estabilidad de la estructura es menor.

¿Sabías que los paraguas publicitarios de 8 paneles son los más demandados? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Sistemas de Apertura de los Paraguas Personalizados y Corporativos para Empresas

El sistema de apertura del paraguas publicitarios o corporativos es otra de las variables sobre la que vamos a tener que decidir a la hora de comprar los paraguas personalizados.

Paraguas Personalizados de Apertura Manual

Los paraguas publicitarios con apertura manual son los más habituales. El mecanismo de apertura es totalmente manual, por lo que el precio es más económico. Los paraguas personalizados con apertura manual se utilizan en todo tipo de campañas y eventos promocionales, así como regalos directos a clientes o colaboradores. 

Paraguas Personalizados Automáticos

Los paraguas personalizados automáticos tiene un sistema de apertura automático que permite, sin esfuerzo, abrir el paraguas. Esto facilita la apertura del paraguas en cualquier momento. Los paraguas publicitarios con apertura automática suelen tener un precio más elevado. es importante que el sistema sea resistente, ya que sino, pueden fallar al poco tiempo.

¿Sabías que los paraguas personalizados son uno de los artículos publicitarios preferidos por las empresas en los últimos años? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de los Paraguas Corporativos y Publicitarios: Tipos de Marcaje

El tipo de personalización en los paraguas publicitarios va a influir en el precio final. Y por lo tanto, va a ser un factor determinante a la hora de comprar paraguas promocionales o para publicidad.

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos todas las técnicas de personalización, para que puedas escoger la que más se adapte a tu empresa y al objetivo de tu acción de marketing.

Según el modelo y fabricante, la personalización en los paraguas corporativos y publicitarios puede hacerse en uno o en varios gajos o paneles. También existen modelos que pueden personalizarse en el mango, aunque en estos casos, el área de marcaje es más reducida.

Personalización de los paraguas publicitarios
  • Serigrafía y Tampografía. Esta técnica de marcaje permite la estampación del logotipo de la empresa en una buena calidad, pudiendo escoger el número de tintas y la posición donde se desea que aparezca el logo. Es una elección adecuada para personalizaciones sencillas que no requieran de un diseño complejo.
  • Transfer. El transfer ofrece una gran calidad de impresión para diseños más complejos, lo que hace que sea la técnica ideal para la reproducción de imágenes. El transfer es un método de personalización que puede tener un precio más elevado.
  • Bordado. En el caso del bordado, es un tipo de personalización para paraguas publicitarios menos frecuente. Su coste suele ser mayor que en el caso de la tampografía o serigrafía.
  • Sublimación. La técnica de sublimación ofrece una calidad suprema a todo color en paraguas personalizados. Es la alternativa ideal cuando hay que imprimir toda la superficie del paraguas. El coste en este caso es más elevado que con cualquier otra técnica de marcaje.

¿Sabías que en algunos modelos puedes también personalizar el paraguas en el mango y en la funda? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Paraguas Personalizados y Corporativos con Características Especiales

El avance en el sector del regalo promocional ha hecho posible que hoy en día existan nuevos modelos de paraguas corporativos y publicitarios, cada vez más variados. El objetivo es poder dar una solución atractiva y funcional a las necesidades de las empresas que quieren premiar a clientes, empleados, proveedores e incluso socios. Ten también en cuenta este tipo de característiocas especiales cuando quieras comprar paraguas personalizados.

Los paraguas personalizados más demandados en la actualidad suelen ser los automáticos. No obstante, existen infinidad de posibilidades en formatos y diseños, como los paraguas plegables con funda o sin ella; en materiales, como los tradicionales, con mango de madera, acero o plástico, o los más ecológicos, fabricados con materiales reciclados o materiales «eco» como el corcho o el bambú; e incluso podemos encontrar paraguas específicos para un sector de la población, como son los niños, con modelos de paraguas personalizados para niños adaptados a su edad, o los paraguas de golf.

Paraguas Personalizado Clásico

Los de toda la vida, con un estilo tradicional que no pasa de moda. Los paraguas personalizados clásicos y tradicionales se presentan en materiales como la madera o el aluminio, con apertura manual, y con distintas posibilidades de personalización, tanto en el lugar donde se quiera ubicar el logo, como en la técnica empleada para su estampación.

 Paraguas Personalizado Cuadrado

Los paraguas personalizados cuadrados son una opción especial para aquellos que buscan sorprender a sus clientes con un regalo diferente. El formato del paraguas publicitario cuadrado suele venir en 4 paneles o gajos. La personalización puede igualmente realizarse en uno o más de los gajos.

Paraguas Personalizado Reversible

Los paraguas personalizados reversibles son modelos que puedes llevar por las dos caras. Son un modelo más original que se puede personalizar por los dos reversos. Si buscas una opción original, los paraguas publicitarios reversibles son la elección perfecta.

 Paraguas Personalizado Anti Rayos UV

Los paraguas personalizados anti rayos UV están elaborados en materiales que impiden el traspaso de los rayos UV, protegiéndonos mejor de la radiación solar. Los paraguas publicitarios anti rayos UV se personalizan en los gajos o paneles.

 Paraguas Personalizado Golf

Los paraguas personalizados de golf son paraguas con un diámetro mayor, superior a los 120-130cm, especialmente pensados para pasar tiempo al aire libre. Los paraguas publicitarios de glof también se emplean en los premios de Fórmula 1 y de Moto GP.

Paraguas Personalizado Plegable

La opción de los paraguas personalizados plegables resulta de gran utilidad ya que no ocupan espacio y pueden llevarse en el bolso o maletín. Esto les confiere una mayor funcionalidad y por ello son paraguas más prácticos. Los paraguas publicitarios plegables se presentan con funda, y la personalización se puede realizar tanto en la funda como en algún panel o gajo del paraguas. 

Paraguas Personalizado Antiviento

Los paraguas personalizados antiviento están diseñados para resistir mejor el envite del viento. La estructura de sus varillas, reforzada y con un sistema antiviento, ofrece un excelente resultado en el caso de tormentas con viento. La personalización se realiza en en los gajos o paneles.

Paraguas Personalizado Bicolor

Los paraguas personalizados bicolor tienen los gajos combinados en dos colores. Son un diseño más moderno y llaman más la atención. Los paraguas publicitarios bicolor se personalizan también en los paneles o gajos.

Paraguas Personalizado para Niños

Los paraguas personalizados infantiles están cada vez más de moda, y son un regalo muy adaptado a eventos infantiles. Son paraguas de diámetro inferior a los habituales. Pueden tener algún diseño más infantil, ya que se dirigen a un público distinto.

Paraguas Personalizado Ultraligeros

Los paraguas personalizados ultraligeros se fabrican en fibra de carbono. Al emplear un material de gran ligereza, pero igualmente resistente, los paraguas publicitarios ultraligeros tienen un rendimiento óptimo. Aunque sean más caros, su vida útil es mayor.

¿Sabías que existen modelos de paraguas que puedes personalizar en toda la cubierta? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Paraguas Personalizados Ecológicos: una opción de moda

Los paraguas personalizados ecológicos están viviendo un auge notable en los últimos años. El aumento de la concienciación ciudadana, y el apoyo de las empresas a través de sus políticas medio ambientales y de su responsabilidad social corporativa, han hecho posible este crecimiento. Comprar paraguas personalizados ecológicos implica un compromiso firme de la empresa hacia la sostenibilidad y la práctica de acciones que reduzcan el impacto medioambiental.

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a las empresas que demandan regalos ecológicos, en nosolodulce hemos incorporado en nuestro catálogo una sección especial de regalos de empresa ecológicos. Un amplio surtido de artículos de merchandising que te ayudarán a transmitir a tu cliente tu preocupación por la naturaleza y el medio ambiente.

 Paraguas Personalizado de Corcho

El corcho natural, en el que está fabricado este paraguas, es un material impermeable, ideal para la fabricación de paraguas. Sus características lo hacen perfecto si quieres hacer un regalo original a tus clientes para que te recuerden. Además, es un producto ecológico por el propio proceso de fabricación que se lleva a cabo.

Su elaboración artesanal hace que cada paraguas sea único y diferente. De esta manera, resulta un regalo personalizado diferente que ayudará a generar una mejor valoración de tu marca. A la par que lograrás un mayor alcance y te ayudará a transmitir a tus clientes tu compromiso con la naturaleza.

Paraguas automático de corcho personalizado

¿Sabías que el 95% de las personas empatizan más con las marcas que llevan a cabo acciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de los Paraguas Personalizados y Corporativos para Empresa

El precio de los paraguas personalizados con logo y logotipo para empresas va a depender de la calidad del producto y del tipo de personalización que se desees, entre otros factores.

A la hora de comprar paraguas corporativos y publicitarios, valora las distintas opciones que tienes en función del presupuesto que te has marcado. De esta forma, podrás hacer una elección óptima.

A continuación te explicamos qué factores van a influir en el precio del paraguas personalizado:

  • Tamaño y diámetro. El tamaño y el diámetro del paraguas personalizado va a influir en el precio. Así, los paraguas publicitarios de mayor diámetro tienen generalmente un coste superior a los de menor diámetro.
  • Materiales de fabricación. El material empleado en la fabricación, tanto de la estructura de mango y varillas, como de la cubierta del paraguas publicitario, es también un factor que va a influir en el precio final. Por ejemplo, los paraguas de mayor calidad que tienen las varillas elaboradas en fibra de vidrio o de carbono, son paraguas con un precio mayor.
  • Sistema de apertura. Normalmente, los paraguas con un sistema de apertura automático son más caros. Los modelos automáticos que facilitan su apertura y cierre, tienen un sistema de calidad testado que garantiza que el mecanismo no se estropea con el uso normal, y esto encarece el precio.
  • Técnica de marcaje o personalización. La técnica empleada en la personalización de los paraguas publicitarios para empresas también va a influir en el precio final. Las técnicas más económicas son la tampografía y la serigrafía. En estos casos, el número de tintas a imprimir también determinará el precio: a mayor número de tintas, más caro será el paraguas publicitario. La técnica más cara de marcaje en los paraguas personalizados, es la sublimación.
  • Paraguas con características especiales. Los modelos de paraguas publicitarios y promocionales más innovadores, suelen tener un precio más elevado. Es el caso de los paraguas automáticos, los paraguas con filtros UV, los paraguas reversibles, etc. En estos casos, analiza realmente cuáles son tus necesidades para escoger el modelo que mejor encaje con tu presupuesto.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante del paraguas personalizado también determinan el precio final. Hay fabricantes que ofrecen modelos con una mejor relación calidad-precio. Por eso es importante que valores bien todas las opciones de manera objetiva para hacer una elección óptima del paraguas publicitario.
  • Calidad del paraguas. En general, una mayor calidad del paraguas promocional, se asocia con un precio más elevado. No obstante, como comentábamos antes, también es importante tener en cuenta el fabricante y modelo, y otra serie de variables que pueden acabar incrementando el coste.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad del paraguas promocional va a ser más reducido. Ten en cuenta la demanda total de paraguas personalizados que puedas necesitar en todo un año para hacer un pedido global que pueda reducir el coste por unidad comparado con pedidos sueltos que puedas ir realizando a lo largo de un año.
  • Plazo de Entrega. Normalmente, los plazos de entrega en paraguas personalizados con logo de la empresa, suelen estar entre los 7-15 días. Estos plazos también van a depender de si el producto está en stock o si hay que esparar. También en productos de importación, los plazos son más largos. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que puede variar según el modelo o el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte pueden encarecer el producto en el caso de que la entrega sea fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá del volumen solicitado y de las especificaciones concretas del pedido de paraguas personalizados para empresa.

Paraguas Personalizados Baratos y Económicos

Si lo que buscas es un paraguas personalizado barato y económico, escoge las opciones que reduzcan el precio del producto. Decántate por modelos de paraguas publicitarios baratos con sistema de apertura manual. También lograrás un precio menor si escoges una personalización sencilla a 1 tinta. Recuerda también que cuanto mayor sea el número de unidades, el paraguas personalizado será más barato. Habitualmente, se trabajan con tramos predeterminados. Escoge modelos en materiales más económicos, y un diámetro estándar, que abaratará también el coste final.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del regalo promocional. Para presupuestos reducidos, disponemos de una selección en paraguas personalizados con un precio muy económico, manteniendo la calidad del marcado CE que caracteriza a todos los artículos promocionales que tenemos en catálogo.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años especializados en regalo promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de paraguas personalizados desde los 2,00 €/ud +IVA.

 Paraguas Personalizados Exclusivos de Marca

Si lo que buscas es un paraguas personalizado de marcas exclusivas para hacer un regalo espacial, en nosolodulce ponemos a tu disposición nuestra selección VIP en regalos de empresa más exclusivos. Llámanos o envíanos un formulario detallando tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte distinats opciones entre las que escoger.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en paraguas personalizados?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestros Paraguas Personalizados y Publicitarios para Empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional y publicitario para todo tipo de empresas, podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo. Para poder ofrecerte las últimas novedades, acudimos a las ferias nacionales de mayor importancia del sector, ampliando así nuestro catálogo de productos continuamente.

 Calidad

La selección de paraguas que incluimos en nuestro catálogo de regalos de empresa, es acorde y cumple con toda la normativa vigente a nivel nacional y a nivel europeo. Esto forma parte de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, realizamos controles de nuestros productos, tanto en nuestro departamento de Asia como de Europa. Estos controles son realizados por empresas independientes que certifican la calidad de los productos y que aseguran su adecuación a la normativa vigente para una comercialización segura en el territorio europeo.

 Confianza

Nuestro principal objetivo es establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes. Bajo esta premisa, llevamos a cabo una selección estricta y rigurosa de los productos que ofrecemos, para conseguir satisfacer la demanda de nuestros clientes. Buscamos siempre la originalidad y novedad para lograr apoyar la valorización de tu marca. Nuestro departamento de compras asiste regularmente a las principales ferias y salones del sector, para localizar nuevas propuestas que incluir en nuestro catálogo, dentro de las principales categorías de productos que ofrecemos.

 Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con hacer un mundo mejor. Por eso promovemos las buenas prácticas, tanto a nivel interno como externo con nuestros proveedores, en materia de derechos humanos y medio ambiente. El control y selección de los proveedores con los que trabajamos, asegura que todos ellos asumen este compromiso y cumplen con la normativa vigente nacional e internacional. Establecemos lazos de unión con ellos para favorecer entre toda una ética empresarial de acuerdo a estos criterios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Paraguas Personalizados con logo para Publicidad

Si necesitas comprar paraguas personalizados con el logo de tu empresa, contacta con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional para que encuentres el paraguas corporativo o publicitario que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

Amplio Catálogo

Ponemos a tu disposición el surtido más amplio en paraguas para cualquier ocasión, en una amplia variedad de modelos, precios y colores. Sean cuales sean tus necesidades, encontraremos el paraguas perfecto para ti.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos con fabricantes seleccionados, por lo que nuestros precios son los más competitivos del mercado, ofreciendo, además, una calidad garantizada en todas las referencias.

Proveedores Seleccionados

La búsqueda de proveedores y las alianzas establecidas con todos ellos, nos ofrecen la posibilidad de contar con un catálogo de productos que cumple con toda la normativa vigente (marcado CE)

Pedidos Mínimos

Según la técnica de personalización que escojamos para las camisetas, podemos ajustar el pedido mínimo para que se adapte, tanto en presupuesto como en cantidad, con el mayor beneficio para nuestros clientes.

Garantía de Entrega

Trabajamos en coordinación con todos nuestros proveedores, desde el fabricante, hasta el transportista, pasando por el manipulador, para tener siempre tu pedido bajo control y poder cumplir los plazos de entrega acordados.

Servicio de Diseño de Bocetos

Para ayudarte a ver el resultado final antes de comprar, realizamos bocetos personalizados con el logo de tu empresa. Tan sólo tienes que adjuntarnos tu logo y te enviaremos tu boceto personalizado.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Paraguas Personalizados y Publicitarios

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los paraguas corporativos para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Paraguas Personalizados a nosolodulce?

En nosolodulce te ofrecemos el mayor catálogo en paraguas personalizados y publicitarios con el logo de tu empresa. Para que puedas escoger entre un amplio surtido de opciones, renovamos cada año nuestro catálogo, incluyendo las últimas novedades del sector. Además, gracias a los más de 20 años que tenemos de experiencia, podemos ofrecerte una relación calidad-precio inmejorable. Disponemos de paraguas personalizados baratos y económicos, para tus acciones de marketing, y paraguas personalizados de marcas más exclusivas para hacer regalos más especiales a tus clientes o colaboradores.

¿Cuál es el plazo de entrega de los Paraguas Personalizados para Publicidad?

Para adaptarnos a tus necesidades, en nosolodulce disponemos de distintas opciones de entrega. En términos generales, para un pedido estándar con personalización del paraguas, el plazo de entrega está entre los 10-15 días laborables. Si necesitas una entrega express, podemos ajustar los tiempos y entregar tu pedido de paraguas personalizados en un plazo inferior, entre 7-10 días laborables.

Para los pedidos de paraguas personalizados de importación, los plazos de entrega pueden alargarse entre 1 mes y 3 meses, dependiendo del tipo de pedido y de las especificaciones del producto.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Paraguas Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos hacerte las cosas muy fáciles. Por eso, para hacer el pedido de paraguas personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el producto que necesitas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para los Paraguas Publicitarios?

No existe una técnica mejor o peor que otra en términos absolutos para la personalización de los paraguas promocionales. Todo depende de las necesidades del cliente y del tipo de logo a imprimir. En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas disponibles para personalizar los paraguas en función de tus gustos y necesidades. Desde la serigrafía y tampografía, hasta la sublimación y el bordado.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Paraguas Personalizados como regalo a mis clientes?

Normalmente, los paraguas publicitario se suelen regalar en los meses más lluviosos del año, desde septiembre hasta mayo. Sin embargo, cualquier época del año es buena para regalar este tipo de artículo, ya que antes o después se van a necesitar. 

En zonas geográficas donde haya una mayor frecuencia de precipitaciones, los paraguas personalizados son más demandados. Hablamos de zonas como el norte de España, donde la lluvia está más presente a lo largo de todo el año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del Paraguas Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de paraguas personalizados, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Paraguas Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?