Paraguas personalizados

El catálogo más amplio en paraguas personalizados

Los paraguas personalizados son artículos promocionales que tienen un gran tirón, y cada vez más, sobre todo en el otoño y el invierno. La explicación es sencilla, y es que, en estas épocas del año, la lluvia es más frecuente, por lo que los paraguas personalizados pasan de ser un detalle de empresa a ser un artículo muy práctico y valorado.

Es por ello que el sector del regalo promocional ha ideado nuevos modelos de paraguas, cada vez más variados, para poder dar una solución atractiva y funcional a las necesidades de las empresas que quieren premiar a clientes, empleados, proveedores e incluso socios.

Los paraguas personalizados más demandados en la actualidad suelen ser los automáticos, pero existen infinidad de posibilidades en formatos y diseños, como los paraguas plegables con funda o sin ella; en materiales, como los tradicionales, con mango de madera, acero o plástico, o los más ecológicos, fabricados con materiales reciclados; e incluso podemos encontrar paraguas específicos para un sector de la población, como son los niños, con modelos adaptados a su edad, o los paraguas de golf.

¿No encuentras los paraguas que buscas?

Te ofrecemos el catálogo más amplio en paraguas promocionales personalizados, para que encuentres la opción más adecuada, tanto en precio como en características, y hagas que tu campaña de marketing o tu acción promocional sea todo un éxito. Disponemos de paraguas fabricados en distintos materiales y con una gran variedad de colores, en distintas opciones como los plegables, los tradicionales y los automáticos.

Z

Paraguas clásicos

Los de toda la vida, con un estilo tradicional que no pasa de moda. Prácticos, funcionales y elegantes, te ofrecemos distintas posibilidades de personalización, tanto en el lugar donde quieras ubicar el logo, como en la técnica empleada para su estampación.

Z

Paraguas económicos y baratos

Para presupuestos reducidos, disponemos de una selección en paraguas personalizados con un precio muy económico, manteniendo la calidad del marcado CE que caracteriza a todos los artículos promocionales que tenemos en catálogo.

Z

Paraguas plegables

Los paraguas plegables ofrecen la posibilidad de personalizar también la funda. Además, son una elección muy práctica y funcional, ya que pueden llevarse cómodamente en el bolso o en el maletín.

Z

Paraguas automáticos

En distintos materiales y colores, te ofrecemos modelos automáticos que facilitan su apertura y cierre, con un sistema de calidad testado que garantiza que el mecanismo no se estropea con el uso normal.

Tipos de personalización para paraguas promocionales

Nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos todas las técnicas de personalización, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Serigrafía y tampografía

Permite la estampación de tu logo en una buena calidad, pudiendo escoger el número de tintas y la posición donde quieres que aparezca tu logo.

Transfer

El transfer te ofrece una gran calidad de impresión para diseños más complejos, lo que hace que sea la técnica ideal para la reproducción de imágenes.

Sublimación

La técnica de sublimación ofrece una calidad suprema a todo color. Es la alternativa ideal cuando hay que imprimir toda la superficie del paraguas.

Crea tu paraguas personalizado perfecto

El catálogo más amplio

Ponemos a tu disposición el surtido más amplio en paraguas para cualquier ocasión, en una amplia variedad de modelos, precios y colores. Sean cuales sean tus necesidades, estamos seguros de que podemos encontrar el paraguas perfecto para ti.

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos con fabricantes seleccionados, por lo que nuestros precios son los más competitivos del mercado, ofreciendo, además, una calidad garantizada en todas las referencias.

Proveedores seleccionados

La búsqueda de proveedores y las alianzas establecidas con todos ellos, nos ofrecen la posibilidad de contar con un catálogo de productos que cumple con toda la normativa vigente (marcado CE)

Pedidos mínimos ajustados

Según la técnica de personalización que escojamos para las camisetas, podemos ajustar el pedido mínimo para que se adapte, tanto en presupuesto como en cantidad, logrando el mayor beneficio para nuestros clientes.

Garantía de entrega

Trabajamos en coordinación con todos nuestros proveedores, desde el fabricante, hasta el transportista, pasando por el manipulador, para tener siempre tu pedido bajo control y poder cumplir los plazos de entrega acordados.

Servicio de diseño de bocetos

Diseñamos el boceto de tu camiseta tal y como quedará después de su personalización para que puedas ver su resultado y sea más sencillo escoger el tamaño, posición y técnica de estampación más adecuada a tus fines.

Todas las garantías de nuestros paraguas personalizados

Calidad

La selección de paraguas que incluimos en nuestro catálogo de regalos de empresa, es acorde y cumple con toda la normativa vigente a nivel nacional y a nivel europeo. Esto forma parte de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, realizamos controles de nuestros productos, tanto en nuestro departamento de Asia como de Europa. Estos controles son realizados por empresas independientes que certifican la calidad de los productos y que aseguran su adecuación a la normativa vigente para una comercialización segura en el territorio europeo.

Confianza

Nuestro principal objetivo es establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes. Bajo esta premisa, llevamos a cabo una selección estricta y rigurosa de los productos que ofrecemos, para conseguir satisfacer la demanda de nuestros clientes. Buscamos siempre la originalidad y novedad para lograr apoyar la valorización de tu marca. Nuestro departamento de compras asiste regularmente a las principales ferias y salones del sector, para localizar nuevas propuestas que incluir en nuestro catálogo, dentro de las principales categorías de productos que ofrecemos.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con hacer un mundo mejor. Por eso promovemos las buenas prácticas, tanto a nivel interno como externo con nuestros proveedores, en materia de derechos humanos y medio ambiente. El control y selección de los proveedores con los que trabajamos, asegura que todos ellos asumen este compromiso y cumplen con la normativa vigente nacional e internacional. Establecemos lazos de unión con ellos para favorecer entre toda una ética empresarial de acuerdo a estos criterios.

Paraguas personalizados para cualquier ocasión

Con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional y publicitario para todo tipo de empresas, podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo. Para poder ofrecerte las últimas novedades, acudimos a las ferias nacionales de mayor importancia del sector, ampliando así nuestro catálogo de productos continuamente.

Campañas de Marketing

Elegir los paraguas promocionales personalizados será un acierto en cualquier campaña de marketing, ya que son un producto muy útil y práctico para quien lo recibe.

Eventos de empresa

Sorprende a los asistentes a tu evento de empresa con un práctico y funcional paraguas. Podrás personalizarlo a tu gusto para sacarle el máximo partido a este soporte publicitario.

Regalo a tus clientes

Cualquier ocasión es buena para regalar a tus clientes o empleados un práctico paraguas publicitario personalizado con el logo de tu empresa. Conseguirás una muy buena aceptación y un gran impacto.

Ventajas del uso de los paraguas personalizadas en tus campañas promocionales

La gran funcionalidad de este producto hace que no pase de moda, siendo un artículo que además genera un gran impacto de marca.

Amplifica el alcance de tu marca

No sólo te recordará el cliente cuando la lleve puesta, sino que también conseguirás que te vean muchas más personas, logrando un alcance mucho mayor.

Se ajusta al presupuesto

Son una forma de conseguir que tu marca llegue lejos, y que sea recordada, logrando con ello un buen impacto. Tus acciones de marketing se verán reforzadas y alcanzarás un notable éxito con ellas.

No lo dudes, si estás buscando un regalo promocional efectivo, llámanos y te ayudaremos a encontrar el paraguas personalizado que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita presupuesto para tus camisetas personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via