Merchandising Golf: Top 6 artículos publicitarios para Eventos y Torneos de Golf

Sep 10, 2021

Merchandising Golf: top 6 artículos publicitarios para Eventos y Torneos de Golf

El empleo de artículos de merchandising en golf es una opción publicitaria que aporta muchos beneficios.

 

Tradicionalmente, su uso más extendido se relaciona con la celebración de torneos de golf, ocasión perfecta para regalar a los participantes artículos promocionales personalizados con el logo del campo de golf, o del torneo en concreto. También se suelen emplear como parte de la estrategia publicitaria en un club de golf, como por ejemplo para los packs de bienvenida, o en cualquier evento de golf.

 Sin duda, la mejor forma de ejemplificar esto es con un ejemplo.

El pasado mes de agosto, los días 13,14 y 15, se celebró la edición nº IV del Torneo Fans Adri Arnaus en el Club de Golf Moià. Los participantes del torneo disfrutaron de unas jornadas muy amenas, además del disfrutar de un entorno natural de gran belleza, con vistas al Pirineo, Montseny y Montserrat, donde se encuentra ubicado el campo de Golf Moià.

El torneo, que cada año acoge a multitud de jugadores de distintos lugares y que cuenta con el patrocinio de conocidas marcas del mundo del golf, es una cita obligada para los amantes del golf.

nosolodulce colaboró en el torneo, aportando unos deliciosos bombones personalizados, y unos bidones publicitarios con el logo del club y del torneo.

Estas son solo algunas ideas de merchandising para golf que podemos hacer. Existen muchas más opciones que te ayudarán a crear un torneo memorable y entretenido para todos los asistentes.

Si eres un club de golf y estás interesado en artículos de merchandising publicitarios, esto te interesa.

 

Beneficios del uso de Artículos de Merchandising en Golf

Los artículos de merchandising para golf aportan muchos beneficios, y son el complemento perfecto para tus torneos, campeonatos, eventos o como regalo en los packs de bienvenida al club. Al ser regalos, no son percibidos como publicidad, pero consiguen el mismo efecto: te ayudan publicitar tu marca.

Los principales beneficios son:

  • Aumentan el alcance, y te permiten impactar a un público mayor. De esta forma puedes llegar a más gente y ser más conocido.
  • Ayudan en tu estrategia de fidelización de socios. Y es que regalar a tus socios un artículo publicitario útil y práctico, te ayudará a crear un mayor vínculo con ellos, aumentando su engagement.
  • Aumentan el valor percibido de tu marca. Cuando hacemos un regalo personalizado, si el regalo es práctico, útil y de calidad, la persona percibirá la marca con un mayor valor. Por eso es importante hacer una elección adecuada del objeto publicitario.
  • Requieren poca inversión. En términos de rentabilidad, la inversión necesaria se recupera por todos los beneficios que ofrecen. Por eso, el uso de artículos de merchandising en golf se ha convertido en una de las acciones publicitarias preferidas de muchos campos y clubes.

Top 6 artículos para Merchandising de Golf

Como comentábamos antes, la elección del mejor merchandising para golf es un aspecto clave en la estrategia publicitaria del club.

En este sentido, es importante que el artículo elegido cumpla con los siguientes requisitos:

  • Debe estar relacionado con el golf, o tener alguna vinculación
  • Debe ser un objeto útil para la práctica del golf
  • Debe ser de calidad

A continuación, te mostramos los artículos publicitarios más populares en el merchandising para clubes de golf:

Tees, marcadores y arreglapiques de Golf personalizados

Tees, Marcadores y Arreglapiques de Golf Personalizados

Este tipo de objetos, que puedes personalizar con el logo del club, son perfectos para todo tipo de acciones, tanto en packs de bienvenida como en torneos y campeonatos de golf.

Bolas de Golf Personalizadas

Bolas de Golf Personalizadas

Este tipo de objetos, que puedes personalizar con el logo del club, son perfectos para todo tipo de acciones, tanto en packs de bienvenida como en torneos, campeonatos y todo tipo de eventos de golf.

Paraguas de Golf Personalizados

Paraguas de Golf Personalizados

En cualquier torneo es frecuente ver paraguas de golf personalizados, que ayudan a resistir el envite de los rayos de sol en las largas jornadas de los partidos. Puedes personalizarlos con serigrafía o bordado.

Bidones y Botellas para Golf Personalizadas

Bidones y Botellas para Golf Personalizadas

Para refrescarse durante el partido, no hay nada mejor que una botella o bidón personalizado, fácil de llevar y que resulta muy útil para los jugadores.

Artículos Textiles para Golf Personalizados

Artículos Textiles para Golf Personalizados

Otra de las opciones clásicas en el merchandising de golf son los artículos y productos textiles, como pueden ser las camisetas y las gorras, que se pueden personalizar con el logo del club o del torneo. Aquí, las opciones son muy variadas y existen distintas posibilidades de personalización: serigrafía, bordado, etc.

Dulces Personalizados para Golf

Dulces Personalizados para Golf

Por último, no puede haber torneo de golf sin algún dulce publicitario, que siempre tienen una buena acogida. Aquí las opciones disponibles son muy variadas. Desde el clásico caramelo, hasta el bombón personalizado, pasando por piruletas en versiones 2D y 3D que te permitirán una mayor personalización con el logo en relieve o con la forma de algún objeto relacionado con el golf.

Ahora que ya conoces todas las opciones que tienes, ¿hablamos de tu proyecto?

¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

× ¿Cómo puedo ayudarte?