Memorias USB Personalizadas, Pendrives Publicitarios con Logo

En nosolodulce ampliamos nuestro catálogo de memorias USB para ofrecerte todas las posibilidades que hoy en día existen en el mercado. Con diferentes capacidades para que puedas escoger la que más te interesa, disponemos de los modelos estándar, con forma, ultra planas, y todo lo que te puedas imaginar. Te ofrecemos pendrives publicitarios en distintos colores y materiales y que podrás personalizar con tu logo. Descubre nuestro catálogo de memorias USB y pendrives, ¡la mejor calidad al mejor precio!

En nuestro catálogo podrás encontrar distintos modelos en memorias USB personalizadas adaptadas a distintas necesidades. Memorias USB y pendrives publicitarios disponibles en distintas capacidades y velocidad de transmisión. Descubre una amplia variedad en colores y formas para que puedas encontrar el modelo que mejor encaje con tu identidad corporativa. Modelos adaptados a distintos presupuestos y necesidades: para universidades y colegios, para ferias y congresos, para empresas de todo tipo que quieran digitalizar su catálogo de productos o servicios. ¡Escoge tu modelo de memoria USB corporativa y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la memoria USB que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir la Memoria USB Personalizada y el Pendrive Publicitario con el logo de tu empresa

¿Quieres comprar memorias USB personalizadas para tu empresa y no sabes cuál elegir?

Las memorias USB personalizadas son el regalo tecnológico por excelencia, muy popularizadas desde hace años. Se podría decir que son el regalo estrella que muchas empresas escogen para fidelizar o premiar a sus clientes. En comparación con los antiguos sistemas de almacenamiento, por ejemplo disquetes, CDs o DVDs, las memorias USB son más prácticas y permiten su conexión a televisores, tablets y ordenadores.

Todo ello justifica por qué los pendrives publicitarios siguen ocupando un puesto principal dentro de los artículos promocionales de empresa y son una alternativa muy utilizada por las empresas como soporte publicitario en sus acciones de marketing

En la actualidad existe una gran diversidad de modelos con distintas características. Para ayudarte a elegir hemos creado esta guía para comprar memorias USB y pendrives personalizados.

En nosolodulce trabajamos para ofrecerte los mejores precios del mercado. Con más de 20 años de experiencia en el sector del reclamo publicitario, nosolodulce es tu elección segura.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el pendrive personalizado perfecto!

Memorias USB Personalizadas para empresas: Características de los Pendrives Publicitarios

Las memorias USB personalizadas son uno de los regalos promocionales tecnológicos más demandados. Por su funcionalidad y amplias posibilidades, son un regalo muy rentable para cualquier campaña de marketing que quieras plantear.

Memorias USB Personalizadas y Pendrives Publicitarios con Logo

Las memorias USB promocionales, pertenecen a la categoría de regalos de empresa tecnológicos y son también conocidas como pendrives, pens, lápiz USB o memoria externa.

Las memorias USB son dispositivos de almacenamiento de datos que se pueden conectar a ordenadores, tablets o cualquier otro dispositivo con entrada USB como Smart TV o consolas.

Como regalo promocional, las memorias USB publicitarias aportan muchos beneficios. Son muy versátiles y se adaptan perfectamente a todo tipo de acciones de marketing. Además, son un regalo muy práctico y funcional que podemos utilizar para almacenar nuestras fotos preferidas, documentos de trabajo, etc.

Son un tipo de artículo promocional que puede encajar en todo tipo de empresas, aunque sus usos más frecuentes se centran en empresas que asisten a ferias y congresos, o entidades relacionadas con la educación, como colegios y universidades.

Desde que llegaron las memorias USB publicitarias al mundo del regalo promocional, no han parado de crecer y de aumentar en posibilidades, modelos y características.

Características Principales de los Pendrives Personalizados

Las memorias USB personalizadas que se emplean como regalo promocional tienen unas características determinadas que hacen que encajen muy bien como regalo de empresa.

Es importante que conozcas estas características para poder elegir un modelo adaptado a tus necesidades y presupuesto, y que encaje también con el público objetivo al que te diriges:

  • Capacidad de Almacenamiento. En cuanto a la capacidad de almacenamiento disponible en memorias USB promocionales, en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad, desde 1GB hasta 32GB. El precio varía, siendo la más económica la memoria de menor capacidad de almacenamiento.
  • Velocidad de Transferencia de Datos. La velocidad de transferencia de datos hace referencia a cuán rápido es el dispositivo para transferir los datos. Se mide en MB/s. Lo más habitual en memorias USB es la versión 2.0 (una alta velocidad de transferencia,  60 MB/s), aunque existen también modelos 3.0 con una mayor velocidad de transferencia.
  • Mecanismo de Apertura. Los mecanismos de apertura en pendrives personalizados son el sistema giratorio, el retráctil y el de capucha.
  • Materiales. En la actualidad, existe una gran variedad de materiales que se utilizan en la fabricación de las memorias USB corporativas. El más habitual es el plástico, pero también se emplea el metal, el aluminio, el acero inoxidable, y otros materiales más ecológicos, como el corcho o el bambú.
  • Forma y grosor. Existen modelos de memorias USB publicitarias tipo tarjeta de crédito, extrafina, muy fácil de trasportar y guardar. Y memorias con formas o relieve que se pueden personalizar según el gusto del cliente. Los modelos con forma personalizada suelen requerir un pedido mínimo mayor, ya que debe realizarse con un molde personalizado y fabricado al efecto.
  • Colores. Dependiendo del material en que esté fabricada la memoria USB promocional, podemos encontrar una mayor o menor variedad de colores. Normalmente las memorias elaboradas en plástico admiten una mayor versatilidad en este aspecto. Incluso existen modelos que pueden personalizarse con el color pantone del cliente. en estos casos, suele requerirse un pedido mínimo superior al estándar.
  • Accesorios Extra. Algunos modelos de pendrives personalizados pueden incluir funcionalidades adicionales que le aportan un mayor valor al artículo. Es el caso de los pendrives modelo llavero, o los que incorporan una linterna. También existen modelos pendrive con bolígrafo.

¿Sabías que las memorias USB personalizadas es uno de los artículos tecnológicos más demandados como regalo de empresa?

Beneficios y ventajas de los Pendrives Personalizados para Publicidad

Los regalos promocionales aportan muchos beneficios a las empresas, que los utilizan para sus acciones de marketing, para fidelizar a sus cliente o como regalo en eventos. Sea como fuere, en la actualidad la gran mayoría de empresas emplea estos gadgets publicitarios, que les permiten impactar más efectivamente en sus clientes, sin que estos lo perciban como una acción publicitaria. Por eso tiene  mayor alcance y más ventajas.

Es un regalo que tiene una vida útil muy dilatada, al que tus clientes le darán un buen uso para almacenar sus fotos, archivos u otros documentos. Esta funcionalidad, sin duda, es la razón de su gran popularidad.

Por lo que se refiere a las memorias USB promocionales, las ventajas y beneficios que aportan a las empresas son:

Beneficios y ventajas de los Pendrives Personalizados para Publicidad
  • Generan un mayor impacto y alcance. El uso de memorias USB promocionales para regalar a los clientes, amplifica el alcance de la marca, ya que son un regalo que se puede utilizar en el día a día de cualquier persona, tanto en la oficina, para guardar documentos, o en el entorno de ocio, para guardas sus fotos preferidas.
  • Son un regalo muy versátil. Este tipo de artículo tecnológico, encaja a la perfección en todo tipo de empresas, y en todo tipo de acciones publicitarias. Al ser además un objeto pequeño, es fácil de transportar y no ocupa lugar. Todo ello convierte a las memorias USB personalizadas en verdaderos regalos de éxito.
  • Son un regalo práctico y útil. Los pendrives publicitarios son un tipo de regalo tecnológico que aporta un valor real al cliente que lo recibe. Puede utilizarlo en su día a día, tanto para el trabajo como para sus hobbies, por lo que es un regalo que valora muy positivamente.
  • Generan un mayor engagement con la marca. Al ser un regalo muy práctico y que le aporta un valor real al cliente, aumenta el engagement con la marca. Y mejora la forma en que el cliente percibe a la empresa.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. Las acciones de marketing que incluyen regalos promocionales aportan muchos beneficios a la empresa y contribuyen a fidelizar a los clientes. Por eso son tan empleadas por la gran mayoría de empresas.
  • Son una inversión muy rentable. La inversión que se realiza en la compra de memorias USB corporativas se amortiza ya que genera un alto impacto y consigue un gran alcance para la marca.
  • No son percibidos como publicidad. Cuando regalamos un pendrive personalizado a un cliente, no es percibido como una acción publicitaria, creando un ambiente más favorable y receptivo, y un mayor vínculo del cliente con la empresa.
  • Tiene una vida útil muy larga. Es un regalo que tiene una vida útil muy dilatada, al que tus clientes le darán un buen uso para almacenar sus fotos, archivos u otros documentos. Esta funcionalidad, sin duda, es la razón de su gran popularidad. Si regalas a tus clientes una memoria USB, estás regalando un artículo que podrán utilizar durante muchos años, ya que, en la gran mayoría de ellos, se pueden realizar hasta 10.000 escrituras.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente recibir regalos promocionales?

Opciones de Branding con Memorias USB Personalizadas para Empresas

Los pendrives y memorias USB promocionales se han convertido en uno de los regalos de empresa estrella en multitud de acciones de marketing. Sea cuál sea el evento que quieras organizar, ya sea una feria, una cena de empresa o una acción puntual, con las memorias USB lograrás el impacto que estás buscando.

Las memorias USB personalizadas son el regalo publicitario perfecto para cualquier campaña de marketing. Son el gadget tecnológico por excelencia por su versatilidad y gran funcionalidad.

Branding con Memorias USB Personalizadas para Empresas

Son el regalo ideal para empresas que quieran asistir a ferias o congresos, ya que en el pendrive personalizado con su logo podrán incluir el catálogo de sus productos o servicios y entregárselo a los visitantes en un formato digital mucho más cómodo y que no ocupa el lugar que ocupaban los tradicionales catálogos impresos.

Igualmente, es un artículo muy empleado en el sector de la educación, en colegios y universidades, ya que permite incluir el temario o las prácticas en un cómodo soporte digital fácil de llevar a cualquier lado.

En definitiva, un regalo perfecto, muy práctico y que seguro utilizarán tus clientes para guardar sus fotos, documentos o archivos.

Memorias USB Personalizadas para Ferias, Congresos y otros Eventos de Empresa

Como comentábamos antes, uno de los usos más habituales en los pendrives publicitarios es el de utilizarlo para almacenar en formato digital el catálogo de productos o servicios de las empresas que acuden a una feria, para luego entregárselo a los visitantes que acudan a su stand.

Es un regalo muy práctico que luego se puede emplear posteriormente para almacenar otros archivos, como fotos. De esta forma, son artículos publicitarios que se utilizan en el día a día de las personas, facilitando el recuerdo de marca y aumentando la vinculación con ella.

Por todo ello es uno de los regalos preferidos por las empresas cuando acuden a ferias y congresos para regalar a todos los visitantes a su stand. Es perfecto para empresas grandes, medianas o pequeñas.

Memorias USB Personalizadas para Colegios y Universidades

Otro uso muy frecuente de las memorias USB personalizadas es para el sector de la educación. Los colegios y universidades suelen emplear este tipo de regalo publicitario para entregar a sus alumnos el temario, las prácticas u otros documentos importantes y necesarios para su formación.

Este uso hoy en día se ha ampliado también a distintos cursos o jornadas formativas no regladas, ya que ofrecen un alto gran valor a los asistentes, y generan un recuerdo de marca constante en ellos cuando posteriormente utilicen el pendrive.

Memorias USB Personalizadas para Campañas Políticas y Electorales

Si hablamos de merchandising político, sin duda existen muchas opciones en regalo promocional. Los pendrives personalizados son también una opción que cada vez está siendo más empleada por los partidos políticos cuando realizan actos y congresos del partido, o cuando están en campaña electoral.

Las memorias USB personalizadas para campañas políticas y electorales son un regalo muy rentable, que requiere una inversión reducida y genera un alto impacto publicitario. Además, generan una mayor cercanía con el votante.

Memorias USB Personalizadas como Regalo a Clientes

Otro uso posible de los memorias USB publicitarios es como regalo a clientes. Como parte de la estrategia de fidelización, los regalos promocionales contribuyen a generar una mayor vinculación y cercanía con el cliente, haciendo aumentar su engagement con la marca y logrando que el cliente perciba de forma más positiva la empresa.

Los pendrives personalizados como regalo a clientes te ayudarán a lograr que tus clientes te valoren más positivamente. De esta manera, conseguirás retenerlo más fácilmente.

Puedes regalar memorias USB publicitarias a tus clientes en fechas señaladas, como navidades, o como premio por su confianza y fidelidad con tu empresa. Siempre puedes encontrar una buena excusa para tener un detalle con tus clientes y obsequiarles con un regalo publicitario útil y práctico como son los pendrives corporativos.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del reclamo publicitario?

Capacidad de Almacenamiento en las Memorias USB Publicitarias y Pendrives Corporativos con Logo

Uno de los aspectos sobre los que debemos decidir a la hora de comprar memorias USB publicitarias es la capacidad de almacenamiento que queremos. Y para elegir la capacidad de almacenamiento óptima, debemos definir para qué queremos los pendrives y a quién se los vamos a regalar. Porque no es lo mismo regalar pendrives personalizados a los visitantes a una feria, que regalar pendrives como regalo de navidad para clientes especiales.

Teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, mayor será el precio de la memoria USB personaliza, es evidente que será necesario acotar el presupuesto en función de nuestros objetivos, destinando un mayor presupuesto cuando queramos hacer un regalo de más importancia, y reduciendo el presupuesto cuando queramos destinarlo por ejemplo a una feria o congreso.

Podemos definir las capacidades de almacenamiento en memorias USB corporativas en los siguientes tramos:

  • Memorias USB personalizadas de hasta 8GB. La capacidad de almacenamiento más frecuente en memorias USB personalizadas es 8GB. Las memorias de menor capacidad son cada vez menos frecuentes, pero aún es posible encontrar esas capacidades en algunos modelos económicos. Son capacidades muy frecuentes para modelos de USB que quieras regalar en ferias y congresos, ya que permiten almacenar convenientemente la información de catálogos y son opciones muy económicas.
  • Memorias USB personalizadas de 16GB a 32GB. En el siguiente tramo encontramos opciones de pendrives personalizados de entre 16GB y 32GB. Esta mayor capacidad aumenta el precio de la memoria USB promocional, por lo que es un regalo de mayor valor orientado a regalos más exclusivos, como regalos de fidelización de clientes, regalos de Navidad, etc. 
  • Memorias USB personalizadas de 64GB a 256GB. Las memorias USB personalizadas de más de 64GB son ya regalos más exclusivos, con un precio más elevado. Permiten almacenar una cantidad mayor de información, por lo que son regalos más exclusivos.

En nosolodulce, nuestro equipo comercial te guiará y asesorará en la elección de la memoria USB publicitaria con la capacidad óptima para tu acción de marketing.

¿Sabías que las memorias USB personalizadas de 8GB son las más habituales?

Velocidad de Transferencia de Datos en las Memorias USB Personalizadas y Pendrives Publicitarios para Empresas

La velocidad a la que se transfieren los datos en una memoria USB influye también en el precio. De tal manera, que a mayor velocidad de transferencia, mayor será el precio.

En este sentido, las memorias USB se pueden clasificar según su velocidad de transferencia en las siguientes categorías:

  • Memorias USB personalizadas 1.0 – Baja Velocidad de Transferencia. Esta velocidad de transferencia es la más lenta y la más antigua de todas. Puede llegar hasta un límite de 1,5 Mbit/s (188 kB/s) Esta velocidad de transferencia no se emplea ya en memorias USB, sino que queda relegada a teclados, ratones y webcams.
  • Memorias USB personalizadas 2.0 – Alta Velocidad de Transferencia. Lo más frecuente en memorias USB publicitarias es el 2.0 como velocidad de transferencia de datos. Puede alcanzar un límite de hasta 480 Mbit/s (60MB/s). Dispone de dos líneas para datos y 2 para alimentación de alta velocidad.
  • Memorias USB personalizadas 3.0 – Super Alta Velocidad de Transferencia. En estos casos, la tasa de transferencia puede llegar hasta los 4,8 Gbit/s (600MB/s). En comparación con el 2.0, es hasta 10 veces superior en velocidad de transferencias. Las memorias USB personalizadas 3.0 no son tan habituales, ya que su precio es superior, por lo que se emplean más para regalos más exclusivos a clientes.

A partir de las velocidad 3.0, han surgido nuevas variantes, 3.1 a una super velocidad, pero ya no es frecuente encontrarla en memorias USB publicitarias. 

¿Sabías que las memorias USB personalizadas 2.0 son las más habituales?

Mecanismo de Apertura en los Pendrives Publicitarios y Memorias USB Corporativas con Logo

Las memorias USB promocionales pueden tener distintos mecanismos de apertura. Esta es otra de las características sobre la que tendrás que decidir antes de comprar tus pendrives personalizados:

Memoria USB Giratoria Personalizada

Memoria USB Giratoria

Memoria USB Retráctil Personalizada

Memoria USB Retráctil

Memoria USB con Capuchón Personalizada

Memoria USB con Capuchón

  • Memorias USB personalizadas giratorias. El mecanismo de apertura giratorio es uno de los más frecuentes en los pendrives publicitarios. Es un sistema económico que consiste en dejar visible el el conector USB cuando se gira la pieza que lo cubre.
  • Memorias USB personalizadas retráctiles. El mecanismo retráctil también es una opción frecuente en pendrives corporativos. En estos casos, el conector USB queda retraído, y para poder utilizarlo debemos accionar el mecanismo retráctil. Este mecanismo puede ser manual, accionado mediante el deslizamiento de un botón; o automático, pulsando un botón para que se expulse.
  • Memorias USB personalizadas con capuchón. Este tipo de pendrives promocionales son los menos prácticos, ya que para dejar visible el conector, debemos retirar el capuchón que lo cubre, y podemos perderlo.

Consulta todos nuestros modelos de memorias USB, disponibles en varios colores, formatos y capacidades. Y si tienes dudas sobre el modelo que mejor encaja en tu presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.

¿Sabías que las memorias USB giratorias personalizadas son el modelo más económico?

Materiales de la Carcasa en las Memorias USB Personalizadas para Empresas y Pendrives Promocionales con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para los pendrives personalizados?

Materiales de la Carcasa en las Memorias USB Personalizadas para Empresas y Pendrives Promocionales con Logo

El tipo de material más adecuado para la memoria USB personalizada dependerá de lo que queramos conseguir, de cuáles sean nuestros objetivos y de para qué las necesitamos.

Si queremos una memoria USB económica, las opciones que tenemos son plástico y metal. Estas memorias USB publicitarias pueden ser las más adecuadas cuando la empresa la quiera para una feria o congreso, con el objetivo de incluir el catálogo digital o presentación de la empresa y regalar a los visitantes como carta de presentación. En estos casos son la elección más adecuada, porque requieren una inversión reducida y logran cubrir perfectamente el objetivo.

Sin embargo, si queremos hacer un regalo a nuestros clientes con motivo de las navidades, o para un acto especial o acción de fidelización de clientes, podemos elegir materiales más nobles, como la piel, la madera e incluso opciones 100% personalizadas con forma.

En cualquier caso, siempre es importante definir primero nuestros objetivos y presupuesto, y adaptar el tipo de memorias USB publicitaria a estas premisas.

Pendrives Personalizados de Plástico

El material más habitual empleado en la fabricación de la carcasa o cubierta de las memorias USB promocionales es sin duda el plástico. Es un material resistente, económico y permite además distintas formas.

Además, es posible encontrar memorias USB publicitarias de plástico en distintos colores, incluso algunos modelos permiten elegir un pantone en concreto para pedidos de mayor volumen. Esto aporta un nivel de personalización mucho mayor, pudiendo adaptarlo 100% al color corporativo de la empresa.

Algunos pendrives publicitarios de plástico pueden tener también partes de metal. Es el caso de las clásicas memorias USB con mecanismo giratorio, donde el cuerpo es de plástico y la parte giratoria de metal. Es sin duda uno de los modelos más económicos y más solicitados por las empresas.

Los pendrives de plástico se pueden personalizar con tampografía o serigrafía, de 1 a 4 tintas, dependiendo del modelo, siendo ésta una de las técnicas más económicas de marcaje.

Pendrives Personalizados de Metal: Aluminio y Acero Inoxidable

Otro de los materiales frecuentes en la elaboración de las carcasas de los pendrives corporativos es el metal. Aquí, las opciones que más se emplean son el acero inoxidable y el aluminio, que tienen muy buenas propiedades y son muy empleados en multitud de artículos promocionales.

Este tipo de materiales no admiten colores, por lo que son memorias USB más limitadas, si lo que quieres es un color en concreto.

Por lo que se refiere a las opciones de personalización en memorias USB publicitarias, podemos realizarla en tampografía o serigrafía, hasta 4 tintas. O por grabación láser, que no admite tintas. El resultado es elegante y duradero.

Pendrives Personalizados de Madera

Una opción muy elegante es la madera. Los pendrives promocionales elaborados en madera aportan un toque de distinción, que encaja muy bien en regalos de empresa para Navidad y regalos corporativos a clientes.

La madera es un material noble de gran belleza que en ocasiones se combina con metal. Las memorias USB publicitarias de madera suelen presentarse en el modelo giratorio o con capuchón.

El tipo de personalización posible en los pendrives de madera corporativos es la tampografía y serigrafía, que puede realizarse de 1 a 4 tintas, y la grabación laser, que logra un acabado muy elegante, aunque no permite colores.

Pendrives Personalizados de Piel

La piel es otro material exclusivo para memorias USB publicitarias. Este tipo de memorias pueden ser también combinar con partes de metal. Su diseño suele ser más exclusivo y son artículos un mayor precio que los pendrives estándar, por lo que se suelen emplear más como regalo exclusivo a clientes.

Las memorias USB promocionales de piel se pueden presentar en ciertos colores: negro, marrón, blanco e incluso algunos modelos tienen disponibles otros colores como rojo, amarillo, naranja, azul y verde.

Las opciones en personalización disponibles en los pendrives de piel publicitarios son la tampografía y serigrafía, que permite de 1 a 4 tintas, y el termograbado, una técnica que ofrece un resultado muy elegante y duradero, aunque tiene un mayor precio.

Pendrives Personalizados de Bambú

El bambú es un material que cada vez se emplea más en los artículos promocionales. Es una alternativa sostenible para artículos publicitarios ecológicos, ya que es capaz de reproducirse más rápido que la madera y además los bosques de bambú absorben una mayor cantidad CO2.

Las memorias USB personalizadas de bambú son una elección muy adecuada en los casos en que la empresa quiera transmitir un mensaje de compromiso y cuidado del medio ambiente.

A la hora de escoger el tipo de personalización en pendrives de bambú promocionales, podemos decantarnos por la impresión con tintas, mediante tampografía o serigrafía, que es una elección más económica, o decantarnos por la grabación láser, que implica un precio mayor, aunque el resultado es más elegante y duradero.

Pendrives Personalizados de Corcho

Este material es también una opción sostenible, muy empleado en la fabricación de gadgets publicitarios ecológicos. Aunque en la actualidad existe una variedad limitada de modelos, es posible encontrar opciones que encajen a la perfección con empresas que buscan transmitir a sus clientes la importancia de cuidar de nuestro planeta.

En cuanto a colores disponibles, las memorias de corcho personalizadas no ofrecen variedad, ya que se presentan en el color natural del corcho.

El tipo de personalización que se puede realizar en este tipo de pendrives promocionales es mediante serigrafía y tampografía, de 1 a 4 tintas.

Pendrives Personalizados de Cartón Reciclado

Otro material cada vez más utilizado en la industria del reclamo publicitario es el cartón reciclado. Es un material que se adapta muy bien a distintos tipos de artículos promocionales, razón por la que está en auge.

Las memorias USB de cartón reciclado publicitarias son la elección adecuada en empresas comprometidas con el cuidado y respeto del medio ambiente, y son perfectas en campañas orientadas a trasmitir este tipo de valores para una mayor concienciación social.

Las opciones en colores no suelen ser variadas, ya que se presenta el pendrive de cartón reciclado en su color original.

La personalización que podemos hacer en los pendrives publicitarios elaborados en cartón reciclado es con serigrafía y tampografía de 1 a 4 tintas, dependiendo de cada modelo.

¿Sabías que los pendrives personalizados que más se emplean en ferias y congresos son los de plástico?

Memorias USB con Forma o Relieve Personalizadas y Publicitarias con Logo

Si buscas sorprender a tus clientes, las memorias USB personalizadas con la forma de tu logo causarán el impacto que estás buscando. También es posible personalizar la memoria USB con un dibujo o forma especial.

Este tipo de pendrives ofrecen un alto nivel de personalización, ya que se crea un molde con el diseño del cliente, y puede realizarse en el color deseado. Por ejemplo, para una empresa relacionada con la extinción de incendios, se puede crear una memorias USB con forma de extintor; o para una empresa relacionada con el sector dental, se puede diseñar una memorias USB con forma de diente. Este tipo de memorias USB corporativas suelen requerir un pedido mínimo mayor.

Suelen estar elaboradas en plástico, como el PVC soft, de tacto suave y aterciopelado.

¿Sabías que las memorias USB personalizadas con forma o relieve pueden elaborarse en el color de pantone que tu quieras?

Memorias USB Personalizadas y Corporativas Multifunción con Accesorios Extra

Algunos modelos de memorias USB publicitarias incluyen algún accesorio extra que ofrece una funcionalidad adicional. Esto mejora el producto y lo hace más útil.

Si buscas pendrives personalizados multifunción, elige la opción que mejor encaje con tus objetivos, presupuesto y público al que te diriges.

Los accesorios o extras más habituales en memorias USB promocionales y publicitarias para empresas son la memoria USB con bolígrafo, la memoria USB llavero o la memoria USB con luz led.

Memorias USB con Bolígrafo Personalizadas

Memoria USB con Bolígrafo

Memorias USB Llavero Personalizadas

Memoria USB Llavero

Memorias USB con Luz Led Personalizadas

Memoria USB con Luz Led

Memorias USB Personalizadas con Bolígrafo

Las memorias y pendrives promocionales que incluyen bolígrafo, son una opción de regalo de empresa muy práctica y funcional, sobre todo para el trabajo de oficina, ya que tienes dos funcionalidades en un sólo artículo.

De esta manera, la persona que recibe el regalo lo valora muy positivamente.

En estos casos, el precio de la memoria USB corporativa suele ser superior, ya que el incluir una funcionalidad extra aumenta su valor. Por lo tanto, es un artículo más adecuado para regalos especiales a clientes, en Navidad o con motivo de alguna celebración especial.

Memorias USB Personalizadas con Llavero

Los modelos de memorias USB publicitarias que incluyen llavero, son una opción muy adecuada para no perder el USB. Como es un artículo de pequeño tamaño, muchas veces no lo encontramos o corremos el riesgo de perderlo.

Las memorias USB tipo llavero que podemos personalizar con el logo de empresa, solucionan este inconveniente, ya que podrás utilizarlo para llevar las llaves y tener siempre localizado el pendrive.

Una funcionalidad muy útil sobre todo para los más despistados.

Memorias USB Personalizadas con Luz Led

Cuando hablamos de memorias USB personalizadas con Luz Led, podemos encontrar dos modelos principalmente. El primer modelo sería un pendrive que incorpora un led en el extremo, que se ilumina cuando está conectado y en funcionamiento. Otro modelo es el que tiene el logotipo iluminado, con un resultado mucho más llamativo.

Este tipo de memorias USB corporativas son opciones más caras, por lo que suelen emplearse en regalos a clientes más exclusivos o como parte de las campañas de fidelización de clientes.

¿Sabías que en nuestro catálogo podrás encontrar distintas opciones en memorias USB personalizadas multifunción?

Memorias USB Ecológicas Personalizadas y Publicitarias con Logo

En la actualidad, la tendencia eco-friendly y la filosofía sostenible en gestión empresarial se hace cada vez más patente en multitud de empresas de todo tipo, tanto grandes como pequeñas.

El sector del reclamo promocional se ha adaptado a la creciente demanda de artículos publicitarios ecológicos. Y hoy en día es posible encontrar opciones eco en todas las categorías de regalos de empresa.

En el caso de las memorias USB personalizadas y pendrives corporativos, existen distintas opciones de carcasa elaboradas en materiales sostenibles:

  • Bambú. El bambú es un material eco muy sostenible cuya producción es rápida. Además los bosques de bambú absorben más CO2 que otros bosques.
  • Cartón Reciclado. El cartón reciclado es otra alternativa para la elaboración de la carcasa. Proviene de cartón y papel reciclado y además es una opción económica.
  • Fibra de trigo. La fibra de trigo es un material eco con excelentes propiedades: es muy resistente y duradero.
  • Plástico reciclado RPET. Este plástico procede de otros plásticos reciclados, siendo una alternativa cada vez más empleada en artículo promocionales.
  • Corcho. El corcho constituye un material muy sostenible que además le da un toque de diferenciación al pendrive publicitario.

En nosolodulce, nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción ideal para que sus campañas, eventos y publicidad logren el mejor rendimiento, sea cual sea el presupuesto del que disponga.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintas opciones en pendrives ecológicos publicitarios?

Personalización de las Memorias USB Publicitarias y Pendrives Corporativos: Tipos de Marcaje

El tipo de marcaje a realizar en las memorias USB publicitarias puede variar y depende del tipo de pendrive y del material en que esté elaborada la carcasa. Cada técnica tiene un coste, por lo que es necesario determinar el presupuesto a destinar, y en base a él, decidir el tipo de personalización que mejor se adapte.

En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas de marcaje disponibles:

  • Tampografía. Es una de las opciones más utilizadas en personalización de artículos promocionales de pequeño tamaño. Su precio es económico y es perfecto para la impresión de logos en superficies planas, curvas o con irregularidades. Es una técnica apta para la gran mayoría de pendrives publicitarios.
  • Serigrafía. Ofrece un resultado muy bueno y permite la impresión de 1 a 4 tintas. Se puede emplear en cualquier tipo de superficie y material.
  • Grabado láser. Esta técnica se emplea para grabar logos en pendrives publicitarios de metal o madera. El grabado láser permite una mayor durabilidad y se consigue un acabado perfecto.
  • Termograbado. Esta opción es la adecuada para memorias USB promocionales elaboradas en piel o cuero. Se logra una personalización de gran calidad y durabilidad, aportando un toque de exclusividad a tu regalo.
  • Gota de Resina. Esta técnica está disponible solo para determinados modelos. Crea un relieve con el logo, pudiendo ser a todo color. Aporta un toque de distinción y elegancia. Permite muchas posibilidades, para darle a tu marca la notoriedad que necesita.

¿Sabías que en nosodulce te ofrecemos todas las técnicas de personalización posibles?

Precio de los Pendrives Personalizados y Memorias USB Promocionales para Empresas

En comparación con el resto de gadgets tecnológicos disponibles en el sector del reclamo publicitario, las memorias USB son la alternativa más económica. Conseguirás gran efectividad y una muy buena aceptación entre tus clientes.

A la hora de calcular su precio, debemos tener en cuenta una serie de factores. Este precio se calcula por unidad.

Si estás interesado en comprar memorias USB corporativas o pendrives publicitarios, analiza primero estos factores para determinar tu presupuesto unitario:

  • Capacidad de Almacenamiento. En memorias USB publicitarias, el estándar se sitúa en 8GB. A mayor capacidad de almacenamiento, mayor precio.
  • Velocidad de Transferencia. Este factor también influye en el precio. Los modelos de memorias USB personalizadas más frecuentes son el estándar 2.0, que es más económico que el 3.0.
  • Mecanismo de Apertura. El modelo más económico es el clásico giratorio.
  • Material. El material en el que esté elaborada la carcasa influye también en el precio. Los modelos más económicos son los pendrives personalizados de plástico.
  • Accesorios extra. Si el pendrive publicitario incluye alguna funcionalidad extra, es posible que el precio se incremente, como en el caso de las memorias USB con bolígrafo o con Luz Led.
  • Tipo de personalización. La técnica de marcaje escogida para la personalización de las memorias USB va a influir en su precio. La opción más económica es la tampografía a 1 tinta.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad será menor.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega para memorias USB personalizadas con el logo de la empresa, pueden variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que puede variar según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. En cuanto a los costes de transporte, estos pueden hacer que se encarezca el producto, sobre todo cuando la entrega debe realizarse fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del regalo publicitario y promocional. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de memorias USB personalizadas desde 2,25 €/ud +IVA.

Memorias USB Económicas y Baratas Personalizadas

Te ofrecemos modelos económicos, sencillos y muy prácticos, que se pueden personalizar por una o dos caras. Con distintas capacidades, se adaptarán perfectamente a tu presupuesto, con diferentes posibilidades de impresión según el material: aluminio, plástico.

Las opciones en pendrives publicitarios más económicas son:

  • memoria USB de plástico
  • capacidad de almacenamiento de 8GB
  • velocidad de transferencia 2.0
  • mecanismo de apertura giratorio
  • personalizados con tampografía  a 1 tinta

Memorias USB Exclusivas Personalizadas

Si necesitas un regalo para clientes más especiales, disponemos de modelos de pendrives más exclusivos con los que podrás sorprender a tus clientes. Disponibles en materiales nobles, como la piel o la madera,  con mayores capacidades de almacenamiento, y con diseños más elaborados.

¿Sabías que en nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de pendrives adaptados a distintos presupuestos?

Garantía de nuestros Pendrives Corporativos y Memorias USB Publicitarias con Logo

Con más de 20 años en el sector del merchandising y regalo publicitario, nosolodulce se posiciona como una de las empresas más valoradas por sus clientes.

Calidad

Todas las memorias usb que incluimos en el catálogo general de productos personalizados que ofrecemos a nuestros clientes, cumplen con toda la normativa vigente nacional y europea. En el marco de la política de compromiso con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes, realizamos controles de calidad en todos nuestros productos, tanto en nuestro departamento de Asia como en el de Europa. Estas pruebas son realizadas por agencias especializadas externas y ajenas a nosolodulce, garantizando, con ello, el cumplimiento con la normativa y asegurando una comercialización segura.

Confianza

Nuestra apuesta de valor por un producto original y novedoso, de calidad y asequible para el cliente, son el fundamento de la relación de confianza que establecemos con todos nuestros clientes y que alimentamos año tras año. Para conseguir su máxima satisfacción, buscamos novedades en el sector del reclamo publicitario, asistiendo a las principales ferias nacionales e internacionales. Seleccionamos para ti los productos de nuestro catálogo con el objetivo final de ofrecerte un producto único que ayude a dar valor a tu marca y generar un impacto positivo en tus clientes.

 Responsabilidad Social

Todo el equipo que formamos nosolodulce asumimos y cumplimos con el compromiso social corporativo de la empresa, que se basa en la concienciación en materia de derechos humanos y medio ambiente. Por ello, hemos seleccionado a los proveedores con los que trabajamos de acuerdo a criterios objetivos en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de derechos humanos y medio ambiental. Establecemos con todos ellos alianzas y marcos de colaboración para la suma de esfuerzos y para hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos los seres vivos que lo habitamos.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Dónde Comprar Memorias USB Personalizadas y Pendrives con logo para Publicidad

Si quieres comprar pendrives personalizados con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

En nuestro catálogo encontrarás el más amplio abanico de modelos, desde los más sencillos, a los más exclusivos, en diferentes colores y capacidades. Un mundo de posibilidades que podrás explorar para encontrar el regalo perfecto.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos directamente con los fabricantes, por lo que el precio final que podemos ofrecerte es, sin duda, el más económico que podrás encontrar en el mercado. El control y selección de proveedores nos permite garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Proveedores Seleccionados

Establecemos acuerdos con los fabricantes para garantizar lo más estrictos estándares de calidad, cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector de productos tecnológicos, tanto en la fabricación como en la gestión de los residuos.

Pedidos Mínimos

Según el modelo, adaptamos el pedido mínimo a tus necesidades, para que no te salgas de presupuesto. Nuestro equipo comercial te aconsejará y mostrará las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Garantía de Entrega

Hemos establecido un sistema de control para el seguimiento del pedido durante todo el proceso, desde su petición, hasta la entrega en destino, coordinando las diferentes etapas y controlando el transporte hasta su destino final.

Servicio de Diseño de Bocetos

Creamos para ti el boceto con el diseño elegido, adaptado al modelo de memoria USB elegido. Adaptamos el diseño para lograr la máxima calidad en la impresión y garantizar que se ajuste a los colores corporativos.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Memorias USB Personalizadas y Pendrives Publicitarios

Si todavía te quedan preguntas, respondemos algunas de las más frecuentes sobre los pendrives corporativos que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Memorias USB Personalizadas a nosolodulce?

Con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo de empresa, en nosolodulce podemos guiarte y asesorarte para que encuentres el modelo de memoria USB que mejor encaje en tu presupuesto y necesidades. Además, trabajamos directamente con fabricantes, por lo que podemos ofrecerte el mejor precio. Y encima, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿De qué material están hechos los Pendrives Publicitarios incluidos en el catálogo de nosolodulce?

En nuestro catálogo disponemos de memorias USB promocionales fabricadas en distintos materiales: plástico, madera, metal, aluminio, acero inoxidable, bambú, fibra de trigo, piel, cartón reciclado, plástico RPET, corcho, etc.

¿Qué es el canon digital que se incluye en el precio de los Pendrives Corporativos?

El canon digital es un impuesto que se incluye en todos los soportes electrónicos que puedan producir o almacenar contenidos con el fin de compensar la posible vulneración de los derechos de autor. Este canon ya viene incluido en el precio final que tendrás que pagar por la memoria USB personalizada.

¿Cuál es el plazo de entrega de los Pendrives Personalizados para Publicidad?

El plazo de entrega de las memorias USB publicitarias puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede oscilar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Pendrives Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce te guiamos en todo el proceso para ayudarte a tramitar el pedido. Cuando vayas a hacer el pedido de memorias USB personalizadas con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el tipo de marcaje que deseas y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Pendrives Publicitarios?

La técnica de marcaje óptima para memorias USB corporativas va a depender del material en que esté elaborada la carcasa y del presupuesto que quieras destinar. La alternativa más económica es la personalización a 1 tinta por tampografía. Para un resultado más elegante, te recomendamos el grabado láser (para memorias USB de metal) o el termograbado (para memorias USB de piel).

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Pendrives Publicitarios?

En general, cualquier momento del año es una buena opción para comprar y regalar memorias USB personalizadas. Al ser un tipo de artículo promocional tan versátil y que encaja en todo tipo de empresas y de acciones publicitarias, puedes regalarlas a lo largo de todo el año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Pendrive Personalizado que quiero comprar?

Si nos solicitas un presupuesto de memorias USB personalizadas, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Tan sólo debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos el presupuesto personalizado por email junto con la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Pendrives y Memorias USB Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?