Dulces personalizados

Tu marca

El dulce personalizado es uno de los soportes publicitaros más empleados por las empresas para atraer a sus clientes y crear recuerdo de marca. Su reducido coste, y el alto alcance que tienen, lo convierten en una alternativa perfecta para cualquier tipo de empresa, ya sea grande, mediana o pequeña, y sea cuál sea su sector de actividad.

Experiencia

En No Sólo Dulce llevamos más de 20 años trabajando en el sector del dulce promocional. Por nuestra trayectoria y experiencia, podemos ofrecerte el más amplio surtido de productos con la mejor relación calidad precio.

Tu garantía

Contamos con el mejor equipo de profesionales largamente formados en el sector. La continua búsqueda de nuevos productos, así como la asistencia a las ferias y eventos más importantes de la industria de los dulces publicitarios dentro y fuera de España, garantizan siempre un producto actualizado.

Surtido de dulces personalizados

Gracias a nuestra amplia oferta, y a la calidad de todos nuestros productos, No Sólo Dulce se ha consolidado en el sector como una de las empresas más valoradas por sus clientes. Ofrecemos todo tipo de dulces personalizados, entre los que destacamos los más solicitados por nuestros clientes:

Piruletas personalizadas

Otro de los productos más demandados como soporte publicitario, son las piruletas y los caramelos con palo, que podemos ofrecerte en diferentes formas, tamaños y sabores, personalizados en la envuelta o en formato 2D y 3D con el logo del cliente.

Caramelos personalizados

Otro de los productos más demandados como soporte publicitario, son las piruletas y los caramelos con palo, que podemos ofrecerte en diferentes formas, tamaños y sabores, personalizados en la envuelta o en formato 2D y 3D con el logo del cliente.

Chocolates personalizados

Dentro de los chocolates publicitarios, distribuimos también en exclusiva los bombones cortados de la marca UÑA, los Lacasitos y los Conguitos, en distintos formatos de presentación, todas ellas marcas del Grupo Lacasa.

Galletas y tartas personalizadas

Cada vez más utilizadas por las empresas en la conmemoración de fechas señaladas, como aniversarios de empresa o lanzamiento de productos nuevos, las tartas constituyen un producto muy demandado.

Turrones personalizados

Ideales para las fiestas navideñas, podrás escoger entre más de 30 variedades de los deliciosos turrones Lacasa. Premia a tus trabajadores y regala a tus clientes un momento para disfrutar en estas fechas tan señaladas.

Más de 3.000 clientes confían en nosotros

Con los mejores dulces personalizados y artículos promocionales

¿Por qué comprar tus dulces personalizados a No Sólo Dulce?

Calidad – Precio de nuestros dulces personalizados

Después de muchos años, hemos logrado establecer alianzas estratégicas con nuestros principales proveedores de dulces, logrando con ello consolidarnos como empresa referente del sector, y pudiendo ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad con el mejor precio del mercado.

Después de tantos años, hemos logrado seleccionar a proveedores específicos para cada tipo de producto, con los que hemos establecido una relación basada en la confianza y el compromiso mutuos. Gracias a ello, podemos garantizar la calidad de todos los dulces personalizados que ofrecemos, tanto desde el punto de vista alimentario, de acuerdo a todos los requisitos exigidos por los organismos competentes, como desde el punto de vista visual.

Asesoramiento al cliente

Muchos clientes desconocen toda la oferta de dulce promocional que existe hoy en el mercado. Para facilitar al cliente la selección del producto más adecuado a sus necesidades y que logre cubrir sus objetivos, nuestro equipo comercial le explicará todas las opciones que existen.

La formación y conocimiento profundo del sector, facilita la labor a nuestro equipo, que puede ayudarle en esta tarea

Nuestro servicio de personalización

En No Sólo Dulce disponemos de un departamento de diseño que se encarga de diseñar y montar los bocetos que enviamos. De esta forma, se puede visualizar fácilmente cuál será el resultado final, pudiendo tomar la decisión de una forma más sencilla.

Gracias al equipo de diseño, podemos realizar la adaptación de cualquier logo para todo tipo de productos. Respetamos siempre los pantones que nos indica el cliente para mantener así la identidad visual corporativa.

Para el caso de los caramelos, chocolates y piruletas, personalizamos la envuelta con el color o colores que solicite el cliente, tanto de fondo como del propio logo. Para las opciones de cajas o botes personalizados y otros packagings, igualmente realizamos el boceto según indicaciones del cliente, para que el resultado sea totalmente satisfactorio.

Somos distribuidores en exclusiva de los dulces personalizados del Grupo Lacasa

La estrecha vinculación que ha existido siempre entre el fundador de No Sólo Dulce, Manel Gómez, y caramelos Mauri (marca que en la actualidad pertenece al grupo Lacasa) han hecho posible una fructífera alianza comercial entre ambas empresas.

Es por ello que, en la actualidad, somos la única empresa autorizada para comercializar los productos personalizados de las marcas pertenecientes al Grupo Chocolates Lacasa, entre las que se encuentran: Mauri, Mentolín, Cortados Uña, Lacasitos, Conguitos y la misma Lacasa.

Este gran valor añadido nos ha permitido entrar en mercados más restringidos, y trabajar con empresas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Trabajamos con los mejores proveedores de dulces personalizados

A lo largo de los años, hemos ido buscando y seleccionando los principales proveedores de dulce para trabajar estrechamente con ellos en el sector del personalizado. Su compromiso y el nuestro hacen posible ofrecer al cliente un producto de calidad, en los plazos acordados, y a un precio muy competitivo.

Plazos de entrega ajustados

Junto con otros aspectos, como la calidad del producto y el precio, el plazo de entrega es también muy valorado por nuestros clientes, ya que, en muchos de los casos, el dulce promocional que ofrecemos es empleado en ferias, eventos, congresos o conferencias, que se planifican para fechas concretas en las que es necesario disponer del producto a tiempo.

Nuestro servicio de atención al cliente realiza el seguimiento para asegurar que el producto llegue al lugar indicado, en condiciones óptimas y con las garantías de entrega en el plazo acordado. Trabajamos en colaboración con las agencias de transporte para que la entrega sea siempre satisfactoria.

Solicita presupuesto para
tus dulces personalizados

¿Por qué nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Más de 3.000 clientes.
  • Mejor relación calidad - precio.
  • Garantía de satisfacción.
  • Envío y gestión rápida.

¡Estamos deseando sorprenderte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via