Bolsas de papel personalizadas: una alternativa sostenible para el comercio

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas son una excelente forma de promocionar un comercio, ya que el cliente hará publicidad de él por la calle. ¿Quieres conocer todas las opciones que existen? En No Sólo Dulce te lo ponemos fácil, para que puedas escoger la más adecuada a tus necesidades.

¿Por qué bolsas de papel personalizadas?

Hoy en día, existen infinidad de artículos promocionales que pueden ayudar a cualquier empresa a lograr fidelizar a sus clientes y hacerse publicidad. Dependiendo del tipo de negocio, de la campaña de publicidad, y de los gustos de tus clientes, puedes decantarte por una u otra opción.

Para comercios y negocios que vendan productos, una de las mejores opciones son las bolsas de papel publicitarias con tu logo. Las razones son varias:

Son prácticas y funcionales

Para los comercios y negocios que venden productos, las bolsas de papel con el logo de la empresa cumplen a la perfección con el doble objetivo de resultar funcionales, ya que puedes entregar los productos en una bolsa para que se los lleve cómodamente el cliente, y lograr publicidad del comercio en cuestión, ya que esa bolsa viajará por la calle logrando ese impacto amplificado de reconocimiento e imagen de marca. Además, al tener más de un uso, tu cliente puede utilizarla luego para otro fin, amplificando el alcance de tu marca.

Son una alternativa sostenible

Las bolsas fabricadas en papel provienen de materiales reciclados obtenidos del cartón y del papel que se deshecha, dándoles un segundo uso. Por eso contribuyen a reducir el impacto ambiental, constituyendo una alternativa respetuosa con nuestro planeta. En contrapartida, las bolsas de plástico generan un impacto ambiental mayor, tanto en su fabricación, contaminando más por las emisiones de CO2 a la atmósfera, como en su posterior deshecho, ya que el plástico no es biodegradable.

Son muy resistentes

El papel que se emplea en la elaboración de este tipo de bolsas de papel, le confieren una resistencia y una duración fuera de toda duda. Por eso son ideales para cualquier tipo de comercio, pudiendo soportar un mayor peso.

Son muy económicas

Su reducido precio hace que las bolsas de papel sean perfectas para emplear como soporte promocional de tu negocio o comercio, consiguiendo un gran impacto publicitario con una reducida inversión.

Permiten todo tipo de impresiones

Las bolsas de papel se pueden personalizar con distintas técnicas de marcaje, por lo que las posibilidades en diseño son inmensas. Puedes simplemente estampar tu logo o crear un diseño impactante que hará que tus clientes te recuerden más fácilmente.

Pide tu presupuesto para bolsas de papel personalizadas

Diseños y modelos para tus bolsas de papel publicitarias

A la hora de escoger la bolsa de papel para tu comercio, podrás encontrar distintas alternativas:

Según el tamaño

Podrás escoger entre bolsas de tamaño estándar pequeño, para comercios que vendan productos que ocupan poco espacio; mediano, para productos de tamaño mayor; y grande, para los productos que tengan unas mayores dimensiones. Existe también la posibilidad de fabricar las bolsas con el tamaño a medida adaptado a tus necesidades, aunque para ello la cantidad de bolsas que pidas deberá ser mayor.

Según el tipo de asa

Asa plana. En este tipo de bolsas, el asa es completamente plana. Viene doblada sobre sí para lograr una mayor resistencia. El asa se pega al interior, reforzando la unión con un parche.

Asa rizada. Son muy demandadas, ya que ofrecen una mayor resistencia. El asa se elabora con papel rizado en forma de cordoncillo. Se pega al interior de la bolsa como en el caso anterior, empleando también un parche de refuerzo.

Según su resistencia

Dependiendo del tipo de producto que deban contener las bolsas, existen opciones de mayor resistencia. Por ejemplo, para las botellas de vino o cava, es mejor que te decantes por las bolsas más recias que ofrecerán una mayor resistencia. Para productos que no resulten tan pesados, podrás encontrar opciones más económicas en papel de buena calidad.

Según el material

Las bolsas de papel que se utilizan para publicidad pueden estar fabricadas en dos tipos de materiales:

Bolsas de papel Kraft. Son las bolsas de color marrón. Este tipo de material es de gran resistencia, pudiendo encontrar distintos gramajes según las necesidades que tengas.

Bolsas de Celulosa. Estas bolsas son de color blanco. También poseen una gran resistencia, y ofrecen distintos gramajes.

Y tú, ¿quieres aprovechar esta nueva oportunidad comercial además de ayudar a nuestra sociedad y planeta?

Presupuesto para bolsas de papel personalizadas