Bidones y botellas personalizadas

Amplio catálogo de bidones y botellas personalizadas y promocionales

En No Sólo Dulce te ofrecemos un amplio catálogo en bidones y botellas personalizadas. Para deporte, para la oficina, para llevar siempre en el bolso o en el maletín… son un regalo muy práctico y funcional para tus clientes. Opciones fabricadas en distintos materiales, y con un amplio surtido de colores a elegir.

Encuentra el modelo perfecto para ti al mejor precio del mercado.

¿No encuentras el bidón o botella que buscas?

Los bidones y las botellas de agua personalizadas con el logotipo de la empresa son una opción como artículo promocional que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

La explicación de esta tendencia es muy sencilla. La difusión de un nuevo estilo de vida, basado en el cuidado personal es la base. La gente cada vez cuida más de su salud. La práctica de un deporte o acudir al gimnasio se ha convertido en una práctica habitual.

Es por eso que muchas empresas de diversos sectores han visto ahí un soporte publicitario para su marca. Esto ha hecho que los bidones y las botellas de agua personalizadas se hayan convertido en una opción muy demandada.

Son un objeto muy práctico, ya que pueden emplearse no sólo cuando practicamos deporte, sino en otros ámbitos de la vida. De hecho, pueden llevarse incluso en el bolso o el maletín y llevarlas al trabajo.

Podrás regalar estas prácticas botellas y bidones con tu logo en cualquier campaña de marketing que realices. Para ferias, para congresos, para eventos publicitarios. Cualquier ocasión será buena para sorprender a tus clientes. En definitiva, un regalo multiuso que amplificará el alcance de tu marca.

Te ofrecemos todas las opciones en bidones y botellas personalizadas y promocionales

Z

Bidones y botellas personalizadas para deporte

Un amplio surtido en botellas para la práctica de todo tipo de deportes. Ciclismo, deportes al aire libre, senderismo… Sea cuál sea el deporte o para acudir al gimnasio, te ofrecemos la selección más amplia en diversos materiales materiales y colores.

Z

Bidones y botellas personalizadas para la oficina

Si buscas una opción más elegante, ponemos a disposición una selección Premium. Fabricadas en materiales como el vidrio o el acero inoxidable que le darán un toque de elegancia a tu regalo. Personalízalas con tu logo y sorprende a tus clientes.

Z

Bidones y botellas personalizadas modelo termo

Nuestra selección de botellas y bidones modelo termo mantienen la temperatura. Ideales para bebidas calientes, existen opciones con infusor para té que ofrecen una funcionalidad extra. Escoge el color y modelo más adecuado para ti.

Z

Bidones y botellas personalizadas ecológicas

Dentro de nuestro catálogo eco, te ofrecemos botellas y bidones fabricados en materiales reciclados, como el corcho. Difunde tu conciencia ecológica regalando a tus clientes una botella que podrán emplear en cualquier ocasión.

Tipos de personalización para bidones y botellas promocionales

Te ofrecemos diferentes técnicas de personalización en función de tus necesidades y del modelo escogido. La mejor calidad de impresión para que tu logo quede perfecto.

Serigrafía y tampografía

La opción más económica que logra un resultado perfecto. Es perfecta para imprimir tu logo o marca sobre distintos materiales, logrando un resultado duradero.

Transfer

Con esta técnica, podemos imprimir diseños más complejos, como por ejemplo imágenes o fotografías, consiguiendo una gran calidad y también un resultado duradero.

Láser

Si deseas un diseño más elegante y exclusivo, el marcaje por láser es la alternativa perfecta, aunque tiene un coste más elevado que las otras opciones.

Crea tu bidón o botella personalizada perfecta

El catálogo más amplio

Nuestro catálogo incluye las últimas novedades de regalo promocional. Cada año, acudimos a las ferias más importantes del sector para seleccionar el mejor producto para ti. Con más de 20 años de experiencia, en No Sólo Dulce encontraremos el regalo perfecto para ti.

Mejor relación calidad-precio

Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio en toda nuestra selección de regalos de empresa. Trabajamos directamente con fabricantes para conseguir los mejores precios. Realizamos un control en cada uno de los procesos para garantizar la calidad del producto.

Proveedores seleccionados

Después de 20 años en el sector del reclamo publicitario y el regalo corporativo y promocional para empresas, hemos seleccionado los mejores proveedores. En base a unos criterios de selección estrictos, elegimos sólo a proveedores que cumplen con los estándares de calidad.

Pedidos mínimos adaptados

Trabajamos para todo tipo de empresas. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Adaptamos el pedido mínimo para ofrecerte un producto de calidad que cumpla tus exigencias y que sea capaz de ofrecer la mejor versión de ti a tus clientes.

Garantía de entrega

Realizamos un control a lo largo de todo el proceso. Desde su fabricación hasta la personalización del producto con tu logo. Trabajamos para que recibas tu pedido en el plazo acordado. Por eso podemos garantizarte una entrega en óptimas condiciones.

Servicio de diseño de bocetos

Nuestro equipo de diseño realiza el boceto personalizado para que puedas ver el resultado antes de realizar la personalización. Con ello garantizamos la calidad en la impresión y una corrección completa tanto en la ubicación del logo como en los colores corporativos.

Todas las garantías de nuestros bidones y botellas personalizadas

Calidad

Todos los bidones y las botellas que incluimos en nuestro catálogo, cumplen estrictamente con la legislación vigente. Nuestra política de calidad y el compromiso con el cliente sientan las bases de nuestro protocolo de aseguramiento de la calidad.  Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en los departamentos de Asia y Europa. Todos estos controles son realizados por agencias de calidad totalmente independientes y especializadas. Con ello garantizamos que todos los productos que comercializamos, son acordes a la normativa vigente y cumplen con todas las garantías de seguridad necesarias.

Confianza

Basamos nuestra relación cliente-empresa en la confianza. Sólo así se pueden crear lazos y construir una relación comercial duradera. Por ello, y como parte de nuestra política de calidad y de compromiso con todos nuestros clientes, seleccionamos cada artículo promocional en base a criterios de funcionalidad e innovación. Todo ello para ofrecerte siempre las últimas novedades del sector y un producto adaptado a los tiempos. En nuestro catálogo podrás encontrar la más amplia selección en productos de merchandising, ideas originales, y regalos prácticos y funcionales para cualquier ocasión.

Responsabilidad Social

Contribuimos para hacer un mundo mejor. Por ello, dentro del marco de nuestro compromiso social corporativo, incluimos pautas orientadas a promover y favorecer aquellas prácticas sociales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y preservar la naturaleza. Colaboramos con empresas que se rigen por los mismos principios, y trabajamos para difundir una filosofía basada en el cumplimiento de toda la normativa en materia de derechos humanos y en materia medio ambiental. Porque creemos firmemente que un mundo mejor sólo es posible con la colaboración de toda la sociedad.

Bidones y botellas personalizadas para cualquier ocasión

Gracias a la experiencia y trayectoria de más de 20 años que hemos acumulado a lo largo de los años, podemos ofrecerte el bidón o botella personalizado publicitario y promocional que necesitas.

Para el deporte

Bidones y botellas personalizadas para ciclismo, para ir al gimnasio o para la práctica de cualquier deporte. Te ofrecemos una selección adaptada a tus necesidades para que puedas sorprender a tus clientes.

Para la oficina

Si quieres regalar una botella que puedan utilizar tus clientes en la oficina, o cuando acudan a su trabajo, tenemos también la selección que necesitas. En distintos materiales y en un amplio surtido de modelo y colores.

Para cualquier ocasión

Sea cuál sea tu objetivo y lo que quieras conseguir, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de compras, que te guiará en la selección del bidón o botella perfecto. Te ayudamos a encontrar la mejor alternativa.

Ventajas del uso de los bidones y botellas personalizadas en tus campañas promocionales

La creciente tendencia en un estilo de vida sano y saludable ha hecho que los bidones y las botellas personalizadas se conviertan en una opción de gran popularidad.

Son reutilizables

Pueden emplearse para cualquier ocasión. Un regalo funcional y práctico con muchas posibilidades que tu cliente empleará para la práctica de deporte o llevará en el bolso o maletín.

Generan imagen de marca

Lograrán que tu marca sea más visible. En el gimnasio, por la calle o en la oficina, tu cliente hará una publicidad de tu logo allá donde la lleve. El éxito está asegurado.

Se adaptan a cualquier empresa

Existen multitud de modelos de bidones y botellas en distintos materiales y colores. Podrás encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Solicita presupuesto para tus bidones y botellas personalizadas





¡Suscríbete a la Newsletter de No Sólo Dulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Copy link