Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias con Logo

En nosolodulce te ofrecemos un amplio catálogo en bidones personalizados y botellas de agua publicitarias con el logo de tu empresa. Para deporte, para la oficina, para llevar siempre en el bolso o en el maletín… son un regalo muy práctico y funcional para tus clientes. Opciones fabricadas en distintos materiales, acero, cristal, plástico, etc… y con un amplio surtido de colores a elegir. ¡Encuentra el modelo perfecto para ti al mejor precio del mercado!

Consulta el catálogo más amplio en bidones personalizados para deporte y mucho más y botellas de agua publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Un regalo de gran utilidad que te ayudará a crear una mejor imagen de marca y llegar a un público objetivo mayor. Disponemos de bidones fabricados en distintos materiales: metálicos, de acero, aluminio e incluso de materiales reciclados, para hacer tu campaña de marketing más eco-friendly. Además, en nuestro catálogo encontrarás distintos modelos con opciones en llamativos colores, para poder escoger el que mejor encaja con tus necesidades y la identidad corporativa de tu empresa,

¡Escoge ya tu bidón corporativo o botella de agua personalizada con el logo de tu empresa y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras el bidón o botella que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Bidón Personalizado o Botella de Agua con publicidad para tus acciones de marketing

¿Estás buscando bidones personalizados para tu empresa y no sabes cuál elegir? ¿Buscas botellas de agua personalizadas para regalar a tus clientes? ¿Necesitas bidones deportivos personalizados para algún evento?

Hoy en día, el sector del regalo promocional se ha convertido en un espacio inmenso, con una oferta casi infinita de opciones y productos promocionales. No siempre es fácil escoger el más adecuado. Además, la gran cantidad de proveedores que ofrecen artículos de merchandising ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Todo ello ha propiciado un sector con una gran competencia, donde se hace muy difícil encontrar un producto de calidad a un precio razonable que satisfaga las necesidades planteadas.

Teniendo en cuenta también que el sector de la vida sana y el pensamiento healthy se han puesto de moda, favoreciendo un modo de vida en el que la práctica deportiva se hace imprescindible, no es extraño que exista una gran demanda en bidones para deporte personalizados. De hecho, las búsquedas de bidones para ciclismo personalizados o bidones para gimnasio personalizados han crecido tanto, que se han convertido en uno de los regalos publicitarios más de moda en la actualidad.

Para ayudarte a encontrar una opción adaptada a tus necesidades y presupuesto, hemos creado esta guía para comprar bidones personalizados, deportivos o no, y botellas de agua publicitarias, ayudándote a escoger un producto de calidad a un precio razonable. Y siempre con la garantía de nosolodulce, empresa con más de 20 años de experiencia en regalo promocional, especializada en bidones y botellas corporativas para todo tipo de eventos.

¡Nunca había sido tan fácil escoger botellas de agua personalizadas o bidones publicitarios para tus acciones de marketing!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

TIPOS BIDONES PERSONALIZADOS

TIPOS BOTELLAS PERSONALIZADAS

BRANDING BIDONES Y BOTELLAS

MATERIALES BIDONES Y BOTELLAS

CAPACIDAD BIDONES Y BOTELLAS

SISTEMAS DE APERTURA: TAPONES

TIPOS DE MARCAJE EN BIDONES

BOTELLAS Y BIDONES ECOLÓGICOS

PRECIO DE LOS BIDONES

GARANTÍA DE NUESTROS BIDONES

DÓNDE COMPRAR BIDONES

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE BIDONES

Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias para Empresas, para Deporte y más: Características principales

Los bidones personalizados y las botellas de agua para publicidad con el logotipo de la empresa son una opción como artículo promocional que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Sobre con la llegada del buen tiempo, en primavera y verano.

Bidones personalizados y botellas de agua publicitarias con logo

Las botellas de agua personalizadas y los bidones publicitarios son artículos y gadgets publicitarios empleados con un fin promocional. Estos productos se personalizan estampando el logo de la empresa que quiere promocionarse.

Se utilizan para diversas acciones de marketing, aunque su vinculación más clara es con el deporte. De ahí el aumento de búsquedas de productos de este tipo, como los bidones para ciclismo personalizados o los bidones para running personalizados.

La explicación de esta tendencia es muy sencilla. La difusión de un nuevo estilo de vida, basado en el cuidado personal es la base. La gente cada vez cuida más de su salud. La práctica de un deporte o acudir al gimnasio se ha convertido en una rutina habitual.

Es por eso que muchas empresas de diversos sectores han visto ahí un soporte publicitario para su marca. Esto ha hecho que los bidones y las botellas de agua personalizadas se hayan convertido en una opción muy demandada. Son un objeto muy práctico, para practicar deporte o para el trabajo, la oficina, etc.

Características Principales de las Botellas y Bidones Personalizados

Existen una serie de atributos y características que debes conocer antes de escoger el bidón o botella personalizada. Analiza estas características según cuáles sean tus necesidades y el público al que te diriges:

  • Material. Existe un listado amplio de materiales, aunque los más habituales son plásticos, acero y cristal. Existen también opciones de materiales ECO como el PLA (Ácido PoliLáctico obtenido a partir de recursos 100% naturales).
  • Sistema de Apertura. El sistema de apertura es una característica esencial cuando buscamos opciones cómodas. En este sentido, podemos encontrar tapones con boquilla, que facilitan el poder beber cómodamente, tapones con rosca y tapones push up, entre otros.
  • Forma. En Cuanto a la forma de los bidones y botellas personalizadas, existe una gran variedad. Los tenemos con forma cilíndrica o con forma ergonómica, para facilitar su agarre. Según las necesidades que tengas, escoge una opción u otra. Normalmente, lo bidones personalizados para prácticas deportivas, como el ciclismo, el running, el senderismo, etc, suelen tener una forma ergonómica.
  • Accesorios. Los accesorios que pueda tener el bidón o la botella personalizada, facilitan su agarre y transporte. Entre los accesorios más habituales, están las bandas laterales en material rugoso, que permiten un cómodo agarre. Otro accesorio, muy demandado en bidones para senderismo, son los mosquetones, que se suelen colocar en el tapón y facilitan su transporte.
  • Capacidad. La capacidad en bidones y botellas personalizadas puede oscilar entre los 500 ml y los 950 ml. Estás son las opciones más habituales, aunque pueden haber otras según la marca y el fabricante.
  • Limpieza. Los bidones deportivos personalizados y las botellas de agua publicitarias deben lavarse frecuentemente para evitar la proliferación de bacterias. Según el material en que estén fabricados, podrás lavarlos en lavavajillas a una temperatura máxima de 50ºC.

¿Sabías que los bidones personalizados que más se buscan son para ciclismo?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de las Botellas Publicitarias y Bidones Personalizados para Empresas

Existen muchos beneficios de comprar bidones personalizados o botellas de agua impresas con el logo de una empresa. Este tipo de artículos publicitarios son cada vez más habituales y una de las opciones preferidas para hacer regalos a clientes en verano.

Podrás regalar estas prácticas botellas y bidones con tu logo en cualquier campaña de marketing que realices. Para ferias, para congresos, para eventos publicitarios. Cualquier ocasión es buena para sorprender a tus clientes. En definitiva, un regalo multiuso que amplificará el alcance de tu marca.

Como regalo, es perfecto en cualquier época del año, por lo que lo podrás emplear en cualquier campaña publicitaria que hagas, como por ejemplo para la vuelta al cole, campañas de fidelización, etc. 

Sin duda, el ser un regalo muy práctico y reutilizable que se puede usar en cualquier ocasión, es la razón principal por la que es uno de los regalos publicitarios preferidos por muchas empresas.

Además de generar un gran impacto de marca, conseguirás llegar a un público objetivo mayor, y tu marca se verá reforzada.

Entre los beneficios y ventajas más importantes que podemos destacar de comprar bidones personalizados o botellas de agua publicitarias, se encuentran los siguientes:

Beneficios y ventajas de las Botellas Publicitarias y Bidones Personalizados para Empresas
  • Amplifican el alcance de tu marca. Regalar bidones publicitarios o botellas de agua personalizadas con el logo de tu empresa te ayudará a conseguir llegar a un público objetivo mayor. Te verán más personas, y conseguirás así que te recuerden. La visibilidad que conseguirás en distintos lugares, compensa la inversión realiza. Y al ser además un artículo publicitario reutilizable, es mayor el retorno de la inversión.
  • Son un regalo práctico y útil. Precisamente, al ser un tipo de regalo tan útil, tus clientes lo van a utilizar a diario, bien para llevar en el bolso o cuando estén en la oficina. Por eso es un regalo que frecuentemente se hace tanto a clientes, como a trabajadores o colaboradores.
  • Generan empatía y cercanía con la marca. La vinculación de estos artículos publicitarios con un estilo de vida saludable es innegable. Y esa vinculación establece un nexo muy positivo con la empresa y que tu marca sea relacionada con aspectos positivos como el deporte, la vida sana y el ejercicio. Esto, en el largo plazo, significa clientes felices y fieles a tu marca.
  • Son un regalo personalizado Eco-Friendly. Las botellas y bidones personalizados representan una opción sostenible y respetuosa con el medio amiente ya que suponen la reducción en la compra de botellas de plástico. Y, en consecuencia, se reducen los residuos generados. Al ser reutilizables, el uso de bidones personalizados en tus acciones de marketing contribuirá a reducir el impacto medioambiental.
  • Requieren poca inversión. A la hora de comprar bidones personalizados o botellas de agua corporativas con el logo de tu empresa, la inversión necesaria no es muy elevada. Existen opciones más económicas que te permitirán hacer un buen regalo a tus clientes y conseguir un beneficio tangible de la acción o campaña de marketing que estés realizando. En nuestro catálogo podrás encontrar bidones publicitarios y corporativos con una gran variedad de precios, para que puedas encontrar el que mejor encaje con tu presupuesto.
  • Ayudan a fidelizar el cliente. Sin lugar a dudas, las acciones de marketing que mejor retorno consiguen en el largo plazo son todas aquellas encaminadas a la fidelización del cliente. Y con los bidones personalizados conseguirás un efecto positivo y un mayor engagemnet del cliente con tu marca.
  • Tienen gran versatilidad. Podrás utilizar estos artículos promocionales para multitud de acciones. Aunque tengan una clara vinculación con el deporte, puedes emplearlos también en ferias, congresos y todo tipo de acciones publicitarias.

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas comprar bidones personalizados para deporte, ciclismo, running y mucho más o botellas de agua impresas con el logo de tu empresa para tus acciones publicitarias.

¿Sabías que los bidones publicitarios y las botellas de agua personalizadas son más demandados en primavera y verano?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bidones para Deporte Personalizados y Corporativos para Empresas: Tipos y características

Los bidones deportivos personalizados y publicitarios con el logo de empresa pueden utilizarse para distintas acciones de marketing.

Es cierto los bidones son un tipo de artículo promocional más vinculado con el deporte, por lo que en un principio parecen un tipo de producto asociado a empresas relacionadas con el fitness y el sector deportivo, como gimnasios, clubes ciclistas, grupos de running, etc. Pero en la actualidad todo tipo de empresas hacen uso de ellos.

Bidones para Deporte Personalizados y Corporativos para Empresas

Dentro de la categoría de bidones deportivos publicitarios existen distintas opciones, dependiendo del publico objetivo al que van orientados. Esta categorización tiene mucho sentido, ya que dependiendo de para quién va dirigido el bidón, tendrá unas u otras características.

Por eso, cuando te plantees comprar bidones deportivos personalizados y publicitarios, analiza primero cuál es tu objetivo y a quién quieres llegar. Y en base a ello, valora todas las opciones disponibles.

Por ejemplo, no tiene sentido regalar una botella de vidrio personalizada si tu acción de marketing va orientada a un perfil de ciclistas, ya que no son la opción más adecuada cuando vas en ruta: pesan más que otros bidones deportivos, y existe el riesgo de que se rompan en una caida en bici o por un fuerte impacto.

Por eso, a la hora escoger el bidón deportivo personalizado, analiza primero cuáles son tus necesidades y a qué público objetivo quieres llegar. En este sentido, dentro de los bidones deportivos personalizados, podemos diferenciar entre:

Bidones para Ciclismo Personalizados

Todo ciclista, ya sea profesional o amateur, quiere rendir siempre al máximo. Y para ello, es imprescindible mantenerse correctamente hidratadoDurante la carrera en bicicleta, se realiza un ejercicio físico intenso que provoca la pérdida de líquidos y sales minerales. Reponer esa pérdida resulta esencial, no sólo para evitar desmayos y calambres, sino también para mejorar el rendimiento sobre la bici. 

En estos casos, los bidones para ciclismo se convierten en el aliado perfecto de cualquier ciclista. Durante el trayecto, nos permitirán ir bebiendo para reponer los líquidos perdidos a través de la sudoración.

¿Qué bidón de ciclismo comprar?

Si quieres comprar bidones para ciclismo personalizados, asegúrate de que el bidón escogido tenga las siguientes características:

  • Material Resistente y Ligero. Los materiales más adecuados en bidones de ciclismo personalizados son plásticos (que sean BPA), o  acero inoxidable.
  • Tapón con boquilla. El tapón con boquilla permite beber en movimiento más cómodamente y sin derramar líquido ni atragantarnos. Si además lleva pajita, mucho mejor.
  • Forma ergonómica. La forma del bidón es clave para facilitar su agarre.
  • Accesorios: bandas de sujeción antideslizamiento. Algunos bidones de ciclismo incorporan una banda alrededor en material rugoso y antideslizante que permite un mejor agarre y evita que se resbale cuando está húmedo.
  • Capacidad. La capacidad en bidones para ciclismo suele estar entre los 550-750 ml, que son tamaños que encajan a la perfección en los cuadros de bici y no suponen excesivo peso, además de garantizar una buena hidratación en rutas de distancia estándar.
  • Fácil limpieza. No debemos olvidar extremar la higiene y limpiar el bidón con frecuencia. Por eso asegúrate de que sea fácil de limpiar, e incluso que pueda lavarse en lavavajillas.

Bidones para Running Personalizados

Mantener en un estado óptimo la hidratación de nuestro cuerpo es un factor decisivo cuando se practican deportes como el running. Cualquier carrera pone nuestro cuerpo a prueba. El esfuerzo físico reduce nuestras reservas de agua, por lo que resulta imprescindible beber con mayor frecuencia. Durante la carrera, parar para beber agua puede romper el ritmo, por lo que la mejor forma de mantenerse hidratado es con una botella de agua de la que poder beber con comodidad sin necesidad de detenerte.

Cualquier corredor, o runner, ya sea amateur o profesional, necesita estar bien hidratado mientras corre. Cualquier ejercicio intenso hace que nuestro cuerpo pierda rápidamente agua en forma de sudor. Para evitar desmayos o calambres, y rendir al máximo, es necesario mantener en niveles óptimos nuestra hidratación.

Para beber durante un entreno o carrera, lo más cómodo son los bidones deportivos para running, que están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de los corredores. Tanto la forma como su capacidad, están pensadas para facilitar al máximo posible la ingesta de agua durante la carrera.

¿Qué bidón de running comprar?

En el caso de que quieras comprar bidones para running personalizados, las características básicas que debes buscar son:

  • Material Resistente y Ligero. En el caso del running, también es muy importante que el material en que esté fabricado el bidón sea resistente y ligero. Por eso, los plásticos suelen ser una de las opciones favoritas. También asegúrate que sea un plástico BPA.
  • Tapón con boquilla. Igualmente, un tapón con boquilla facilita beber mientras estás corriendo, evitando la necesidad de parar y perder, con ello, el ritmo de la carrera. Si incluye pajita, facilita aún más beber cuando se está en movimiento.
  • Forma ergonómica. El bidón para running tiene que facilitar su agarre, por lo que busca opciones con forma ergonómica cómodos y fáciles de transportar.
  • Accesorios: bandas de sujeción antideslizamiento. Las opciones con bandas antideslizantes facilitan su transporte y evitan que pueda caerse, sobre todo cuando están mojados por agua o sudor.
  • Capacidad. Lo habitual en bidones para running suele estar entre los 550-650 ml. Esta capacidad asegura una buena hidratación en tiempos y distancias estándar.
  • Fácil limpieza. No debemos olvidar extremar la higiene y limpiar el bidón con frecuencia. Por eso asegúrate de que sea fácil de limpiar, e incluso que pueda lavarse en lavavajillas.

Bidones para Gimnasio Personalizados

Acudir al gimnasio se ha convertido en un hábito muy difundido en la sociedad actual. Mantenernos en forma, no sólo por razones estéticas, sino sobre todo por razones de salud, constituye hoy por hoy un pilar en muestras vidas.

El equipamiento que necesitas para acudir al gimnasio no es solo la ropa deportiva o las zapatillas necesarias para practicar tu entreno favorito. Debes prestar también atención a un accesorio imprescindible: el bidón o botella de agua.

Los bidones deportivos para gimnasio nos aseguran mantener nuestro cuerpo adecuadamente hidratado, mejorando nuestro rendimiento y favoreciendo la reposición de los líquidos y sales minerales pérdidos. Están creados y diseñados para asegurar una correcta hidratación mientras practicamos actividades deportivas en el gimnasio.

¿Qué bidón de gimnasio comprar?

Si buscas opciones para comprar bidones para gimnasio personalizados, las características básicas más adecuadas son:

  • Material Resistente y Ligero. Los materiales ligeros y resistentes son siempre una buena elección en bidones para gimnasio personalizados. El plástico y el acero son las opciones más frecuentes.
  • Tapón con boquilla o con rosca. En el gimnasio, puedes beber sin necesidad de estar en movimiento. En estos casos, las opciones de tapón con rosca o con boquilla son igual de óptimas.
  • Forma ergonómica. Siempre es más aconsajable escoger un bidón con forma ergonómica, que facilitará su agarre y transporte mientras estés haciendo deporte.
  • Accesorios: bandas de sujeción antideslizamiento. Como en el caso del ciclismo y el running, las bandas laterales de sujeción son una buena opción de accesorio para bidones de gimnasio personalizados.
  • Capacidad. Las capacidades más frecuentes en bidones para gimnasios pueden ir desde los 650 ml hasta los 750 ml. Con estas capacidades, garantizamos una buena hidratación en una sesión de gimnasio normal.
  • Fácil limpieza. La limpieza del bidón debe ser fácil, y si puede ser en lavavajillas, mucho mejor.

Bidones para Senderismo Personalizados

Los amantes de la montaña saben que para poder disfrutar de una ruta de senderismo en óptimas condiciones, deben mantener una correcta hidratación

Cuando se emprende una aventura de trekking, es necesario beber suficiente agua mientras dure la caminata, especialmente cuando el día sea muy caluroso. Beber en pequeñas cantidades, sin esperar a sentir sed, nos garantizará una hidratación óptima.

En este tipo de deporte y actividades al aire libre, los bidones deportivos para senderismo se convierten en el aliado imprescindible para garantizar que nuestro cuerpo se mantiene bien hidratado, mejorando nuestro rendimiento y favoreciendo una correcta reposición de los líquidos perdidos.  

¿Qué bidón de senderismo comprar?

Cuando busques comprar bidones para senderismo personalizados, escoge opciones que tengan las siguientes características:

  • Material Resistente y Ligero. Los bidones para senderismo deben estar fabricados en materiales ligeros y además tienen que ser resistentes. Como el plástico o el acero. Si escoges el plástico, elige opciones BPA.
  • Tapón con boquilla o con rosca. Lo bidones más adecuados mientras haces senderismo son aquellos que tienen tapón con boquilla, aunque los de rosca también son una opción válida.
  • Forma ergonómica. Las opciones de bidones para senderismo personalizados con forma ergonómica facilitan su agarre mientras estás de ruta por la montaña.
  • Accesorios: mosquetón y bandas de sujeción antideslizamiento. Ambas opciones de accesorio son muy recomendables si buscas un bidón personalizado para senderismo. Por un lado, el mosquetón te permitirá enganchar el bidón a la mochila, facilitando su transporte. Y por otro lado, las bandas laterales antideslizamiento te permitirán una agarre más cómodo a la hora de beber.
  • Capacidad. En el caso de bidones para senderismo personalizados, las capacidades más frecuentes varían entre 650 ml hasta los 950 ml. Dependiendo de si es para rutas más largas o más cortas.
  • Fácil limpieza. La limpieza del bidón debe ser fácil, porque es necesario lavarlo con frecuencia para evitar que puedan proliferar bacterias en su interior. Si puede lavarse en lavavajillas, mucho mejor.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Botellas de Agua Personalizadas y Corporativas para Empresas: Tipos y características

Las opciones en botellas de agua personalizadas y publicitarias con el logo de empresa son amplias y variadas.

Botellas de Agua Personalizadas y Corporativas para Empresas

Existen distintos modelos y diseños que se adaptan a todo tipo de campañas de marketing y a todo tipo de empresas. Según el material en que estén fabricadas las botellas, también encontramos distintas alternativas.

Son un artículo publicitario de gran utilidad, que además puede utilizarse tanto en la oficina, como para ir por la calle, asegurándote una óptima hidratación, sobre todo en los días más calurosos del año. Es por ello, que es un tipo de regalo que se hace más en las épocas de verano.

Dentro de la categoría de botellas de agua personalizadas, podemos encontrar opciones diferentes y, en algunos casos, con utilidades concretas.

Por eso, antes de comprar botellas de agua personalizadas y publicitarias, analiza en primer lugar cuál es el objetivo que te planteas y a quién quieres llegar. Y según el presupuesto que quieras destinar, elige la opción que mejor encaje con tus necesidades.

Dentro de la categoría de botellas de agua personalizadas, podemos diferenciar entre:

 Botellas Termo o Térmicas Personalizadas

Las botellas termo personalizadas se caracterizan por mantener el líquido que introduzcamos dentro a la misma temperatura, ya sea frío o calor. Dentro de las botellas tipo termo puedes poner tanto líquidos fríos (agua, refrescos, etc) como líquidos calientes (café con leche, té u otras infusiones).

¿Qué botella termo comprar?

Si te estás planteando comprar botellas de agua tipo termo personalizadas con el logo de la empresa, debes tener en cuenta que cumplan una serie de características:

  • Material Térmico. El material en el que están realizadas las botellas termo personalizadas debe garantizar el mantenimiento de la temperatura del líquido que contenga. El acero es uno de los materiales más habituales, además de ser seguro para uso alimentario. Además, en el diseño de este tipo de botellas, suele crearse un espacio de vacío entre las paredes que garantiza un buen aislamiento.
  • Tapón de rosca hermético. Para garantizar que la temperatura del líquido se mantiene durante más tiempo, son recomendables los tapones con rosca de cierre hermético.
  • Forma cilíndrica. La forma de las botellas termo personalizadas suele ser cilíndrica y de un diámetro que facilita su agarre cómodamente.
  • Accesorios: bandas de sujeción antideslizamiento. Como accesorios en este tipo de botellas, podemos encontrar bandas antideslizamiento, que facilitan el agarre.
  • Capacidad. La capacidad de las botellas termo suele variar entre los 650-950 ml.
  • Fácil limpieza. En el caso de las botellas termo personalizadas, al poder contener distintos tipos de líquidos, la higiene debe ser mayor. Y limpiarlas bien después de cada uso. Por eso, escoge opciones que garanticen una fácil limpieza y que puedan lavarse en lavavajillas.

 Botellas de Agua con Infusor Personalizadas

El agua infusionada combina agua con frutas, verduras y otras hierbas para darle sabor. Constituye una forma creativa de beber agua y mantenerse hidratado. Además, dependiendo de lo que se infusiona, puede tener unas u otras propiedades. Por ejemplo, el agua infusionada con pepino ayuda a reducir la presión arterial y mejora el estado de la piel.

Las botellas de agua con infusor personalizadas están preparadas para poder crear tu agua infusionada. Tienen un accesorio interno donde puedes incluir la fruta o verdura que desees infusionar. Y a través del filtro, va liberando el sabor y mezclándolo con el agua.

¿Qué botella de agua con infusor comprar?

Si estás interesado en comprar botellas de agua con infusor personalizadas, las características básicas que debes buscar son:

  • Material Resistente. El material que más frecuentemente se emplea en la elaboración de las botellas de agua con infusor personalizadas es el plástico, que es un material resistente y ligero, y en la mayoría de casos suele ser transparente. Lo ideal es que esté libre de BPA, que además no variará el sabor del agua.
  • Tapón hermético. En este tipo de botellas, es importante garantizar la hermeticidad, para evitar qe el agua se derrame. Además, es recomendable buscar opciones que se abran con facilidad.
  • Forma ergonómica. Este tipo de botellas de agua personalizadas suelen tener una forma ergonómica, que facilita su agarre.
  • Accesorios: infusor y bandas de sujeción antideslizamiento. El infusor es el accesorio en el que se introduce la fruta o verdura cortada. Y con las bandas de sujeción antideslizamiento conseguiremos facilitar el agarre.
  • Capacidad. En estos casos, las capacidades más habituales son entre 700 y 950 ml.
  • Fácil limpieza. Es importante garantizar una correcta limpieza de las botella, para evitar que acumule bacterias. Asegúrate que pueda además lavarse en lavavajillas, para una limpieza óptima..

Botellas de Agua de Cristal Personalizadas

Las botellas de agua de vidrio o cristal personalizadas son elegantes y una opción de regalo publicitario que nunca pasa de moda. Al estar elaboradas en un material reciclable, como es el vidrio, son una opción ecológica y 100% sostenible.   

¿Qué botella de agua de cristal o vidrio comprar?

Antes de comprar botellas de agua de cristal personalizadas, analiza las distintas opciones disponibles para poder escoger la más adecuada. En estos caso, debes valorar los siguientes aspectos:

  • Material. El cristal tiene muchas ventajas. Es un material de gran transparencia, que garantiza una correcta hermeticidad del contenido. Además, no transfiere sabores ni olores y constituye un recurso fácil de recuperar y reciclar. A la hora de escoger el tipo de cristal de la botella, asegúrate de que sea de calidad.
  • Tapón hermético. En las botellas de agua de cristal personalizadas, es importante escoger tapones que cierren bien para que no se derrame fuera el líquido. En estos casos, suele acoplarse en la parte interna del tapón una banda de silicona que se adapta al cierre y garantiza una total hermeticidad.
  • Forma cilíndrica. La forma más frecuente en las botellas de cristal es cilíndrica. Algunas incluyen alguna muesca lateral para facilitar el agarre.
  • Accesorios: para mejorar el agarre. Con el objetivo de evitar que se pueda resbalar la botella de las manos, es frecuente incluir accesorios externos, como bolsas de tejido softshell o bandas de silicona.
  • Capacidad. Las capacidades más frecuentes en botellas de acua de cristal personalizadas varían entre los 600 ml hasta los 950 ml.
  • Fácil limpieza. El cristal es un material muy higiénico, por lo que es fácil de limpiar. Asegúrate de que la botella se pueda lavar en lavavajillas.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para todo tipo de sectores desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Branding con Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias

Trabajar la imagen corporativa de la empresa con artículos publicitarios ofrece muchos beneficios. No sólo se logra mejorar el branding de la marca, sino que además se consigue una mayor cercacanía con el público objetivo.

Conseguir un buen engagement del público objetivo es uno de los principales objetivos que se plantean con el uso de los regalos corporativos.

Es importante saber escoger el tipo de regalo según la acción publicitaria que vaya a llevar a cabo la empresa, y según el público al que se dirige. Y es que escoger el artículo perfecto es muy importante para lograr la meta.

Branding con Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias

Cuando hablamos de bidones personalizados o botellas personalizadas, inconscientemente estamos pensando en acciones relacionadas con el deporte o el fitness.

Pero la realidad es que se pueden adaptar a cualquier campaña de marketing que realices.

Para ferias, para congresos, para eventos publicitarios. Para todo tipo de empresas, no sólo las relacionadas con el deporte o el fitness.

Cualquier ocasión es buena para sorprender a tus clientes. En definitiva, un regalo multiuso que amplificará el alcance de tu marca.

Las botellas y bidones publicitarios son, además de un regalo práctico y funcional, una forma de fidelizar a tus clientes y mantener una cercanía con él.

Y no olvidemos que al ser artículos reutilizables, contribuyen a reducir el consumo de botellas de plástico desechables, disminuyendo, así, el impacto medioambiental.

Bidones Personalizados para Campañas de Marketing

Puedes emplear bidones personalizados en todo tipo de campañas de marketing. Lo más habitual son campañas relacionadas con alguna actividad deportiva, pero pueden emplearse para campañas de todo tipo.

La gran versatilidad de las botellas publicitarias y promocionales con el logo de empresa, garantiza una buena acogida por parte del público, logrando un gran alcance y difusión.

Si buscas botellas o bidones publicitarios para tu campaña de marketing, asegúrate de escoger opciones que sean de calidad, te ayudará a reforzar la valor que el cliente percibe de tu marca.

Y escoge una alternativa acorde al sector al que te diriges. Por ejemplo, si te diriges a ciclistas, busca bidones deportivos adaptados a esta práctica deportiva, que sean de material ligero y resistente y que faciliten su uso.

Bidones Personalizados para Campañas Políticas y Elecciones

El merchandising político es uno de los sectores donde más artículos publicitarios se utilizan. En cualquier campaña política o electoral, es frecuente que se regale a los asistentes regalos con propaganda del partido político, ya sea como parte de su campaña electoral o para otro tipo de actos o eventos del partido.

Los bidones personalizados o botellas publicitarias para campañas políticas y electorales se adaptan a al perfección a este tipo de acciones, aportando valor a la propaganda electoral.

De esta forma, los partidos políticos logran un mayor engagement de sus votantes y crean una mayor cercanía.

Bidones Personalizados para Regalos a Clientes

Otro uso muy frecuente en la estrategia de branding de la empresa es el de los bidones publicitarios como regalo a clientes. La fidelización de los clientes constituye uno de los principales objetivos en cualquier estrategia de marketing. La retención del cliente es la base del crecimiento para cualquier empresa. Y hoy en día, la gran competencia que existe en todos los mercados, hace necesario trabajar una estrategia de fidelización consistente.

Los bidones personalizados como regalo a clientes te ayudarán a que tus clientes perciban más positivamente tu marca. Conseguirás, también, establecer una relación más cercana con ellos, estrechando lazos y contribuyendo, de esta forma, a que el cliente sienta un mayor vinculación con la empresa. 

Si utilizas las botellas publicitarias o los bidones personalizados como regalo a tus clientes en fechas señaladas, como navidades, cumpleaños o como premio a su confianza y fidelidad, estarás sentando las bases de una relación larga y duradera. Cualquier ocasión es buena para regalar a tus clientes, colaboradores o empleados una práctica botella o bidón personalizado con el logo de tu empresa. 

Bidones Personalizados para Eventos de Empresa

Si te estás planteando celebrar un evento de empresa y quieres tener un detalle con todos los asistentes, puedes escoger los bidones de agua personalizados como regalo publicitario. No es necesario que el evento que se celebre tenga que ver con el deporte, como tradicionalmente se pueda pensar. Hoy en día, las botellas personalizadas encajan a la perfección en todo tipo de eventos, sea cuál sea su temática, y para todo tipo de empresas, sea cual sea su sector.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de los Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para las botellas personalizadas y los bidones corporativos empleados para publicidad?

Materiales de los Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias con Logo

A la hora de escoger el bidón o botella que quieras personalizar, es importante que te asegures de que está realizado en un material inocuo para la salud.

Los materiales más habituales en la fabricación de bidones personalizados y botellas publicitarias, son los plásticos, el acero inosidable, el aluminio y el cristal.

El material constituye una de las principales características de los bidones personalizados y de las botellas con publicidad para empresas. Y es que dependiendo de cuál es el objetivo que quieres conseguir, y de, sobre todo, a qué público objetivo te estás dirigiendo, deberás decantarte por un material u otro.

Por ejemplo, para eventos deportivos orientados a ciclistas, corredores, senderiostas, etc, escoge bidones elaborados en materiales ligeros y resistentes, como los bidones deportivos de plástico o de aluminio.

Si por ejemplo quieres regalar botellas personalizadas para llevar a la oficina, puedes escoger entre las botellas de cristal o de acero.

Bidones Personalizados de Plástico

Los bidones personalizados de plástico pueden estar elaborados en distintos tipos de plásticos. No todos los plástico son iguales. Es importante que a la hora de escoger el bidón, te asegures de que es un plástico libre de BPA. El BPA, o Bisfenol A, es un producto químico perjudicial para la salud, y que se encuentra en algunos tipos de plásticos.

Los materiales libres de BPA que se emplean en la elaboración de los bidones publicitarios de plástico son principalmente el polipropileno, el plástico AS, el tritán (o colipoéster) y el polietileno de alta densidad (HDPE). En la base del bidón se indica el tipo de plástico en que está realizado el bidón.

El tritán es uno de los materiales estrella de los bidones personalizados e plástico, ya que además de estar libre de BPA, es muy resistente a los golpes, lo que lo convierte en el aliado perfecto para deportes como el running, el ciclismo, etc.

Bidones Personalizados de Aluminio

Los bidones personalizados de aluminio son también una buena elección. El aluminio es un material muy resistente y ligero, por lo que los bidones publicitarios de aluminio son perfectos para la práctica de deportes, como el ciclismo, el running o el senderismo, entre otros.

El aluminio es un material blando y fácil de moldear, por lo que resulta perfecto para la fabricación de bidones personalizados. Además, es un material que no se corroe ni oxida, por lo que es perfecto para portar líquidos.

Otra característica destacable es que es un material reutilizable y reciclable, por lo que el uso de bidones personalizados de aluminio contribuye a reducir el impacto medioambiental.

Todas estas características hacen que sea uno de los materiales preferidos en la fabricación de bidones deportivos.

Bidones Personalizados de Acero Inox

Los bidones personalizados de acero inoxidable son también muy habituales, sobre todo dentro de la gama de bidones deportivos personalizados.

El acero inoxidable tiene muy buenas propiedades. Es un material muy resistente y duradero, que absorbe los impactos. Además, es ligero, por lo que es perfecto para los bidones de ciclismo o running personalizados. Otra de las características y propiedades del aluminio es que es muy higiénico y fácil de limpiar.

A nivel estético, es un material con acabado brillante satinado que puede tintarse con distintas tonalidades.

Y también es un material reciclable, por lo que el uso de bidones personalizados de aluminio constituye una opción de publicidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Botellas Personalizadas de Cristal

Las botellas de cristal personalizadas ofrecen un diseño elegante y son perfectas para ir a la oficina. No son la opción más adecuada para practicar deporte, ya que pueden romperse y además tienen un mayor peso.

Las propiedades del cristal son muchas. Es un material traslúcido, que deja ver el contenido. También es un material maleable, al someterlo a altas temperaturas, por loq ue se pueden crear diseños de botellas de cristal de distintos tipos.

Además, es un material 100% reciclable, lo que supone que el uso de botellas personalizadas de cristal es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

A nivel estético, permite la coloración pudiendo crearse botellas de cristal publicitarias en distintas tonalidades.

¿Sabías que los bidones personalizados más ligeros son los de plástico, aluminio y acero inoxidable? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Capacidad de los Bidones Publicitarios y Botellas Personalizadas

A la hora de escoger la capacidad de los bidones personalizados o botellas de agua publicitarias, tenemos que pensar para qué los queremos. El tipo de acción publicitaria y a quién va dirigida, son dos aspectos que van a determinar la capacidad que debemos escoger para nuestros bidones personalizados.

Por norma general, las capacidades más habituales son:

  • Bidones deportivos personalizados: ciclismo, running y senderismo. En los casos en los que estés buscando bidones publicitarios para ciclismo o running, las capacidades más adecuadas oscilan entre los 550 ml y los 750 ml. En el caso de rutas de senderismo, la capacidad puede incrementarse hasta los 950ml.
  • Botellas personalizadas para usos no deportivos. Si lo que buscas son botellas publicitarias para llevar a la oficina, por ejemplo, las capacidades suelen ser mayores, entre los 650ml y los 950 ml. En estos casos, el peso no es tan importante como cuando vas a seleccionar bidones para deporte corporativos.

¿Sabías que en nosolodulce disponemos de bidones  corporativos y botellas publicitarias de distintas capacidades? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Sistema de Apertura y Cierre de los Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias: Tipos de tapones

El tapón constituye el sistema de apertura y cierre en los bidones y botellas. Si estás buscando bidones personalizados, debes escoger el tipo de sistema de apertura que mejor encaje con tus necesidades.

Como siempre explicamos a nuestros clientes, es importante plantearse 2 preguntas: ¿qué tipo de acción publicitaria voy a llevar a cabo? ¿y a qué público objetivo quiero impactar?

Una vez tengamos claro estos dos puntos, podremos buscar un bidón con el sistema de apertura y cierre más adecuado. A la hora de valorar cada sistema de apertura o cierre en los bidones personalizados, debemos analizar 3 características principales:

  • Hermeticidad. El tapón de los bidones o botellas debe garantizar la hermeticidad completa, es decir, que la botella o bidón quede completamente cerrada sin que haya fugas. En muchos casos, se emplean recubrimientos de silicona que permiten un encaje completo del tapón.
  • Material. Lo más habitual es que el tapón esté elaborado en plástico. No obstante, existen otras opciones de materiales, como aluminio, acero o incluso madera y bambú. Normalmente, y para garantizar la hermeticidad en el cierre, se suele emplear un revestimiento de silicona que hace que el encaje sea óptimo y no queden fugas.
  • Facilidad de Apertura. Esta es una característica que cobra mucha importancia en el caso de que estés buscando bidones deportivos personalizados. En la práctica de deportes como el ciclismo o el running, el bidón óptimo debe poder abrirse y cerrarse fácilmente con una mano.

Las opciones más habituales son:

Bidones Personalizados con Tapón de Rosca

Los bidones personalizados con tapón de rosca son complicados de abrir con una sola mano, por lo que son más incómodos en actividades como el ciclismo o el running. Pueden ser una opción válida para actividades como senderismo o en los casos en que los quieras utilizar para ir a la oficina.

El tapón de rosca suele ser de plástico, y es importante que encaje bien en la boquilla para evitar que el líquido se derrame.

Bidones Personalizados con Tapón de Boquilla

Los bidones personalizados con tapón de boquilla son muy fñaciles de abrir con la boca. Esto los hace perfectos para todo tipo de actividades deportivas, como el ciclismo, el running, el senderismo o para acudir al gimnasio. Igualmente, se puede utilizar para todo tipos de actividades.

El tapón de boquilla se elabora en plástico flexible y garantiza un cierre de la botella o bidón óptimo y hermético.

¿Sabías que en nosolodulce disponemos de bidones  corporativos y botellas publicitarias de distintas capacidades? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de los Bidones Corporativos y Botellas Publicitarias: Tipos de Marcaje

A la hora de escoger el tipo de personalización para bidones publicitarios o botellas de agua personalizadas, debemos decidir en base al modelo de bidón seleccionado y el presupuesto disponible.

Existen opciones de personalización para botellas y bidones que pueden acabar encareciendo el producto. Y también debes tener en cuenta que dependiendo del material en que esté fabricado el bidón, admitirá unas u otras técnicas de marcaje.

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades. Por eso en nuestro catálogo encontrarás todas las opciones disponibles, para que puedas escoger la técnica de marcaje perfecta para ti.

Personalización de los Bidones Corporativos y Botellas Publicitarias
  • Serigrafía y Tampografía. La opción más económica que logra un resultado perfecto. Es perfecta para imprimir tu logo o marca sobre distintos materiales, logrando un resultado duradero en el tiempo sin perder calidad. La mayoría de modelos de bidones personalizados ofrecen esta opción, por ser una alternativa económica y que ofrece un buen resultado.
  • Serigrafía Circular. Algunos modelos de bidones publicitarios admiten el marcaje con serigrafía circular. En estos casos, se puede imprimir siguiendo el contorno circular de la botella, de acuerdo a un tamaño concreto según el modelo.
  • Transfer. Con esta técnica, podemos imprimir diseños más complejos, como por ejemplo imágenes o fotografías, consiguiendo una gran calidad y también un resultado duradero.
  • Grabación Láser. En los bidones metálicos, de acero inoxidable o aluminio, existen opciones de grabación por láser. Es un tipo de personalización que puede ser más cara, según el modelo.

¿Sabías que en algunos modelos de bidones y botellas personalizadas puedes también personalizar el tapón y la funda? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bidones Personalizados Ecológicos: Opciones Sostenibles

El cuidado del medioambiente es un asunto que cada vez preocupa más las empresas. Por ello, el mercado de productos personalizados ecológicos es cada vez mayor. Hoy en día podemos encontrar diferentes opciones eco en bidones y botellas personalizadas.

Comprar bidones personalizados ecológicos o botellas publicitarias eco contribuirá a reducir el impacto medioambiental en la gestión de residuos, a la vez que transmitirás un mensaje de compromiso con el medioambiente.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un producto adaptado a sus necesidades. En nuestro catálogo de regalos ecológicos hemos incorporado una sección especial de regalos de empresa ecológicos. Un amplio surtido de artículos de merchandising que te ayudarán a transmitir a tu cliente tu preocupación por la naturaleza y el medio ambiente.

Entre las opciones ecofriendly que podrás encontrar en nuestro catálogo, se encuentran:

  • Bidones personalizados de PLA Compostable. El PLA, ácido poliláctico, es un material biodegradable y compostable, que se obtiene de cultivos como el maíz, la caña de azúcar o la yuca, entre otros.
  • Bidones personalizados de plástico reciclado RPET. El plástico reciclado es otro de los materiales empleados en la elaboración de botellas y bidones ecológicos personalizados. Dentro de los plásticos reciclados, el rPET es de los más empleados.
  • Bidones personalizados de Bambú. El bambú es recurso natural muy sostenible, ya que su crecimiento es mucho mayor que otros recursos naturales. Por eso se ha convertido en un tipo de material eco empleado en multitud de artículos publicitarios.
  • Botellas personalizadas de cristal de borosilicato.. El vidrio borosilicatado no contiene BPA (bisfenol A), BPS (bisfenol S), PVC, plomo ni cadmio, por lo que es una opción ecológica respetuosa con el medio ambiente.

¿Sabías que el 95% de las personas empatizan más con las marcas que llevan a cabo acciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de los Bidones Personalizados y Botellas Corporativas para Empresa

El precio de los bidones personalizados con logo y logotipo para empresas depende de diversos factores, como el modelo escogido, los materiales en que esté elaborado y su calidad, entre otros.

Antes  de comprar bidones corporativos y botellas personalizadas y publicitarias, analiza bien qué característocas necesitas y evalúa cada alternativa en función de ello. De esta manera, escogerás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación te explicamos qué factores van a influir en el precio del bidón o botella personalizada:

  • Materiales de fabricación. El material empleado en la fabricación de las botellas o bidones promocionales influye directamente en el precio. Normalmente, los bidones y botellas de plástico suelen ser la opción más económica.
  • Capacidad. La capacidad del bidón va a influir también en el precio. Una mayor capacidad implica un mayor tamaño, por lo que se emplea más material en su fabricación, y esto encarece el precio.
  • Sistema de apertura. El tipo de tapón del bidón o botella, puede acabar encareciendo el precio. Los tapones de rosca simple suelen ser la opción más económica.
  • Técnica de marcaje o personalización. La técnica empleada en la personalización de los bidones publicitarios para empresas también va a influir en el precio final. Las técnicas más económicas son la tampografía y la serigrafía. El número de tintas a imprimir también influye en el precio: más tintas, más caro.
  • Accesorios. Los bidones personalizados que vienen con accesorios, como fundas, o mosquetones, también incrementan el precio final del producto.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante de las botellas publicitarias también determina cuál será el precio final. Hay fabricantes que ofrecen modelos con una mejor relación calidad-precio. Por eso es importante valorar bien todas las opciones y escoger con criterios objetivos.
  • Calidad del bidón o botella. En general, una mayor calidad de los bidones o botellas promocionales, se asocia con un precio más elevado. En este sentido, la calidad de los materiales empleados es determinante en la calidad del producto final. No obstante, como comentábamos antes, hay que tener en cuenta el fabricante y modelo, y otra serie de variables que pueden acabar aumentando el precio.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio unitario de los bidones promocionales va a ser más reducido. Ten en cuenta la demanda total de botellas personalizadas que puedas necesitar en todo un año para hacer un pedido global. De esta forma reducirás el coste unitario en comparación con pedidos puntuales realizados durante un año.
  • Plazo de Entrega. Normalmente, el plazo de entrega en bidones personalizados con logo de la empresa, varía entre los 7-15 días. Estos plazos también se ven influidos por el stock del producto. Por otro lado, en productos de importación, los plazos son más largos. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo menor, se aplica un sobrecoste que puede variar según el modelo o el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte pueden encarecer el producto si la entrega es fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá del volumen solicitado y de las especificaciones concretas del pedido de bidones personalizados para empresa.

Botellas y Bidones Personalizados Baratos y Económicos

Si buscas bidones personalizados baratos y económicos, debes elegir las opciones de menor coste. Además, escoge modelos sin accesorios, que incrementan el precio final.

En este sentido, los bidones personalizados y botellas publicitarias más baratos tienen las siguientes características:

  • bidones o botellas de plástico
  • con capacidades entre los 550-650 ml
  • con sistema de apertura de rosca
  • personalizados a 1 tinta

Si tienes un presupuesto reducido, llámanos y te asesoraremos en las opciones disponibles, siempre manteniendo la calidad del marcado CE que caracteriza a todos los artículos promocionales que tenemos en catálogo.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años especializados en regalo promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de bidones personalizados desde los 0,95 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en bidones y botellas personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestros Bidones Corporativos y Botellas Publicitarias para Empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional y publicitario para todo tipo de empresas, podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo. Para poder ofrecerte las últimas novedades, acudimos a las ferias nacionales de mayor importancia del sector, ampliando así nuestro catálogo de productos continuamente.

 Calidad

Todos los bidones y las botellas que incluimos en nuestro catálogo, cumplen estrictamente con la legislación vigente. Nuestra política de calidad y el compromiso con el cliente sientan las bases de nuestro protocolo de aseguramiento de la calidad.  Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en los departamentos de Asia y Europa. Todos estos controles son realizados por agencias de calidad totalmente independientes y especializadas. Con ello garantizamos que todos los productos que comercializamos, son acordes a la normativa vigente y cumplen con todas las garantías de seguridad necesarias.

 Confianza

Basamos nuestra relación cliente-empresa en la confianza. Sólo así se pueden crear lazos y construir una relación comercial duradera. Por ello, y como parte de nuestra política de calidad y de compromiso con todos nuestros clientes, seleccionamos cada artículo promocional en base a criterios de funcionalidad e innovación. Todo ello para ofrecerte siempre las últimas novedades del sector y un producto adaptado a los tiempos. En nuestro catálogo podrás encontrar la más amplia selección en productos de merchandising, ideas originales, y regalos prácticos y funcionales para cualquier ocasión.

 Responsabilidad Social

Contribuimos para hacer un mundo mejor. Por ello, dentro del marco de nuestro compromiso social corporativo, incluimos pautas orientadas a promover y favorecer aquellas prácticas sociales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y preservar la naturaleza. Colaboramos con empresas que se rigen por los mismos principios, y trabajamos para difundir una filosofía basada en el cumplimiento de toda la normativa en materia de derechos humanos y en materia medio ambiental. Porque creemos firmemente que un mundo mejor sólo es posible con la colaboración de toda la sociedad.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Botellas y Bidones Personalizados con Logo para Publicidad

Si quieres comprar bidones personalizados o botellas impresas con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades.

Amplio Catálogo

Nuestro catálogo incluye las últimas novedades de regalo promocional. Acudimos a las ferias más importantes del sector para seleccionar el mejor producto para ti. Con más de 20 años de experiencia, te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para que tu campaña de publicidad sea un éxito.

Mejor Calidad-Precio

Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio en todanuestra selección de regalos de empresa. Trabajamos directamente con fabricantes para conseguir los mejores precios. Realizamos un control en cada uno de los procesos para garantizar la calidad del producto.

Proveedores Seleccionados

Después de 20 años en el sector del reclamo publicitario y el regalo corporativo y promocional para empresas, hemos seleccionado los mejores proveedores. En base a unos criterios de selección estrictos, elegimos sólo a proveedores que cumplen con los estándares de calidad.

Pedidos Mínimos

Trabajamos para todo tipo de empresas. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Adaptamos el pedido mínimo para ofrecerte un producto de calidad que cumpla tus exigencias y que sea capaz de ofrecer la mejor versión de ti a tus clientes.

Garantía de Entrega

Realizamos un control a lo largo de todo el proceso. Desde su fabricación hasta la personalización del producto con tu logo. Trabajamos para que recibas tu pedido en el plazo acordado. Por eso podemos garantizarte una entrega en óptimas condiciones.

Servicio de Diseño de Bocetos

Nuestro equipo de diseño realiza el boceto personalizado para que puedas ver el resultado antes de hacer el pedido. Con ello garantizamos la calidad en la impresión y una corrección completa tanto en la ubicación del logo como en los colores corporativos.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Bidones Personalizados y Botellas Publicitarias

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los bidones y botellas corporativos para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Bidones Personalizados o Botellas de Agua Publicitarias a nosolodulce?

En nosolodulce disponemos de una selección en bidones deportivos personalizados para ciclismo, runnig, senderismo o para ir al gimnasio. También te ofrecemos una variedad en botellas de agua publicitarias que podrás personalizar con el logo de empresa. Con más de 20 años en el sector del regalo promocional, en nosolodulce te ofrecemos un producto de calidad al mejor precio.

¿De qué material están hechos los bidones y botellas publicitarias del catálogo de nosolodulce?

En nosolodulce disponemos de bidones y botellas en distintos materiales. Los más habituales son los plásticos, el acero inoxidable, el aluminio y el cristal, para las botellas de agua. Disponemos también de opciones ecológicas, como los bidones en plásticos reciclados rPET o en PLA. 

¿Cuál es el plazo de entrega de las Botellas y Bidones Personalizados para Publicidad?

Trabajamos para adaptarnos a tus necesidades y cumplir con los plazos de entrega acordados. En términos generales, para un pedido estándar con personalización de los bidones o botellas de agua, el plazo de entrega es de 10-15 días laborables. Si necesitas una entrega express, podemos ajustar los tiempos para entregar tu pedido de bidones personalizados en un menor plazo, entre 7-10 días laborables.

Para los pedidos de bidones publicitarios de importación, los plazos de entrega pueden alargarse entre 1 mes y 3 meses, dependiendo del tipo de pedido y de las especificaciones del producto.

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Bidones Promocionales o Botellas de agua con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos hacerte las cosas muy fáciles. Para realizar tu pedido de botellas o bidones personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el producto que necesitas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para los Bidones y Botellas Publicitarias?

No existe una técnica mejor o peor que otra en términos absolutos para la personalización de los bidones o botellas promocionales. Todo depende de las necesidades del cliente y del tipo de logo a imprimir. En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas disponibles para personalizar las botellas en función de tus gustos y necesidades. Desde la serigrafía y tampografía, hasta la grabación láser.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Bidones Publicitarios o Botellas Corporativas como regalo a mis clientes?

Los bidones o botellas de agua que puedes personalizar con el logotipo de empresa, son un tipo de regalo publicitario más solicitado cuando viene el buen tiempo, en primavera y verano. Es entonces cuando más demanda hay por el tipo de acciones publicitarias que se realizan. No obstante, al ser un artículo vinculado también al deporte, como ciclismo, running, senderismo y gimnasio, también hay una demanda continua a lo largo de todo el año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del Bidón o Botella Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de bidones de agua personalizados o botellas publicitarias, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Bidones y Botellas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?