Joan Romagosa director general de Ibercacao explica el balance del ejercicio 2016 y los proyectos para 2017 entre los que sobresalen “consolidar el equipo de trabajo”y “crecer de forma lineal”

La compañía forma parte del Grupo Lacasa, que desde el 1 de abril ocupa la dirección General de Grupo José Vicente Maza, el director general de Chocolates Lacasa queda en manos de Lucas Lacasa y Joan Romagosa continúa como máximo directivo de Ibercacao.

 

¿Qué tal ha ido el ejercicio 2016?

-Hemos terminado un poco por encima del presupuesto con una facturación de 57 millones. Por lo tanto contentos y satisfechos por haber estado encima de los resultados marcados y además, con nuevos miembros en el equipo que han venido a sumar.

¿Cómo va a ser 2017 para Ibercacao?

-En el 2017 queremos seguir trabajando mucho consolidando los equipos de trabajo, incorporando personas nuevas para conseguir los objetivos de este año, en el que tenemos como meta seguir creciendo. Para ello, hemos contratado más personal en el área comercial, sobre todo.

¿ En qué ámbitos quieren crecer especialmente?

-Seguiremos intentando crecer de forma lineal. Trabajaremos para mejorar las exportaciones de ahí nuestra presencia en ISM 2017 dentro del stand del Grupo Lacasa, en la división de marcas de distribución en España y en la mejora de los productos industriales

nosolodulce
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.