Galletas y tartas

Nuestro catálogo de galletas y tartas personalizadas

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades del cliente, tanto en modelo, como en presupuesto y cantidades mínimas de galletas personalizadas o tartas.

Todas nuestras galletas y tartas personalizadas son 100% artesanales y cumplen con la legislación sanitaria vigente.

Características de nuestras galletas y tartas personalizadas

De fabricación 100% española, todas nuestras galletas y tartas personalizadas son una excelente alternativa para sorprender a tus clientes por su originalidad y sabor.

No Sólo Dulce te ofrece una selección de galletas y tartas personalizadas para que tu evento sea todo un éxito. Nuestros 20 años de trayectoria en el sector avalan un producto de calidad con los mejores precios de mercado.

Nuestras galletas y tartas personalizadas

La competencia en el sector, y las nuevas formas de sorprender a los clientes, han hecho que cada vez se presenten ideas más originales en el dulce publicitario.

Las galletas y tartas personalizadas son un buen ejemplo de ello y constituyen una deliciosa forma de endulzar tu marca en diferentes eventos, como pueden ser los lanzamientos de nuevos productos, congresos, etc.

Fabricación artesanal

En su elaboración, sólo se emplean ingredientes cien por cien naturales.

Su caducidad es de 3 meses desde su fabricación, razón por lo que siempre aconsejamos solicitarlas teniendo en cuenta que la fecha del evento no sea más allá de esta fecha de caducidad.

Opciones de personalización

Personalizamos la cobertura de las tartas y galletas con fondant, lo que nos permite lograr un gran realismo tanto en los colores como en el diseño del logo.

Consulta con nosotros más opciones de personalización en packaging.

Formas, tamaños y pesos

Todas nuestras tartas y galletas personalizadas se fabrican según pedido del cliente, por eso se pueden hacer de la forma que deseen y del tamaño y peso que más les convenga.

¡El límite lo marcas tú!

Garantía de satisfacción de nuestras galletas y tartas personalizadas

Precio ajustado y calidad garantizada

Ofrecemos un producto de gran calidad y elaboración artesanal, lo que garantiza un sabor excepcional. Al poder escogerse tamaño y peso, el presupuesto puede perfectamente adaptarse a las necesidades del cliente.

Servicio de diseño y personalización

Antes de su fabricación, elaboramos un boceto para que el cliente pueda ver cómo quedarán las galletas o tartas personalizadas con su logo. Si el cliente solicita igualmente personalización en la etiqueta, enviamos también boceto para su aprobación.

Plazos de entrega ajustados

Con el fin de poder lograr plazos de entrega 100% adaptados a las necesidades que plantean nuestros clientes, entregamos el pedido en 2 semanas, sin coste adicional en portes para las entregas nacionales.

Ofrecemos galletas y tartas personalizadas para cualquier ocasión

Una opción original y creativa con la que pondras un toque muy dulce a tu marca, y que además podrás emplear en muchas otras ocasiones:

Eventos

Tanto si se trata del lanzamiento de un nuevo producto, como si es la con-memoración de alguna fecha señalada como aniversarios, detalles de boda, etc, nuestros dulces te ayudarán a amenizar la velada.

Regalos a tus clientes

Si quieres tener un detalle con tus clientes y quieres sorprenderles, las galletas y las tartas son una opción que nunca deja indiferente a quien lo recibe.

Ferias, congresos

Pon un toque de creatividad en tu stand o mesa para que tus visitantes se lleven un dulce recuerdo y aprendan a saborear tu marca.

Ventajas de las galletas y tartas personalizadas como formato publicitario

Al igual que ocurre con cualquier dulce promocional, las galletas y tartas son una alternativa con múltiples ventajas, y que ayudará a que tu acción de marketing sea todo un éxito.

Z

Presupuesto adaptado

Pueden adquirirse desde una cantidad mínima muy accesible (consulta a nuestro equipo comercial), y se ajustan 100% en tamaño, forma y peso a los requerimientos del cliente.

Z

Originalidad y empatía

Los dulces siempre son una opción que genera un dulce recuerdo de marca, por lo que logran un mayor impacto en tus clientes. Además, con las galletas y tartas personalizadas te desmarcarás del dulce tradicional y pondrás un toque de creatividad a tu evento.

Z

Crean imagen de marca

Diariamente estamos sometidos a un bombardeo constate de publicidad allá donde dirijamos nuestra mirada. Diferenciarnos con una opción tan distinta nos ayudará a lograr un mayor recuerdo de marca. Y es que la originalidad marca la diferencia.

Solicita presupuesto para tus galletas y tartas personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via