Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas y Publicitarias con Logo

En nosolodulce te ofrecemos una amplia variedad en geles y toallitas hidroalcohólicas higienizantes personalizadas para la limpieza e higiene de las manos. Disponemos de distintos formatos y con distinta capacidad, para poder adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

Todos nuestros geles y toallitas hidroalcohólicas higienizantes personalizadas cumplen con la normativa vigente y tienen la certificación GMP (Good Manufacturing Practices – Normas de Correcta Fabricación) que garantiza el cumplimiento de estrictas medidas de control para la obtención de un producto seguro y de calidad.

Para poder brindar una respuesta óptima y adaptada a las necesidades actuales, te ofrecemos geles hidroalcohólicos para personalizar con el logo de tu empresa en distintos formatos y tamaños. También disponemos de toallitas hidroalcohólicas para personalización, en formato unidosis muy cómodas de llevar y prácticas de usar en cualquier lugar y circunstancia.

¿No encuentras el gel hidroalcohólico que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Gel o Toallita Hidroalcohólica Higienizantes con el Logo de tu Empresa

¿Estás buscando un gel hidroalcohólico personalizado para tu empresa y no sabes cuál elegir?

Los geles hidroalcohólicos publicitarios impresos con el logo de la empresa constituyen, hoy en día, un reclamo publicitario muy habitual en nuestro día a día. Es común ver allá donde vamos este nuevo artículo publicitario. Por eso, son ya muchas las empresas que han optado por reforzar sus campañas de branding con geles hidroalcohólicos personalizados o con toallitas hidroalcohólicas personalizadas. Ambas opciones son muy efectivas para potenciar el branding de tu empresa y se han convertido, junto con las mascarillas personalizadas, en los artículos de merchandising para protección frente a la Covid-19 preferidos por las empresas.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de toallitas y geles hidroalcohólicos que puedes personalizar con el logo de tu empresa. Conocer todas las opciones que tienes, y valorar bien cada alternativa en función de lo que te ofrece y de las necesidades de tu empresa, resulta una tarea de vital importancia que debes llevar a cabo si tu objetivo es comprar un gel o toallita hidroalcohólica corporativa para la publicidad de tu empresa. 

Sobre todo, es importante que conozcas la normativa europea y española vigente para poder elegir la opción más adecuada.

Con el objetivo ayudarte, en nosolodulce hemos desarrollado esta guía para comprar toallitas y geles hidroalcohólicos higienizantes personalizados que se adapten a la normativa vigente y garanticen su seguridad como producto para la limpieza e higiene de las manos en la actual situación sanitaria por coronavirus. En esta guía, te explicamos todas las características y opciones que hay en geles y toallitas hidroalcohólicas para la personalización con el logo de tu empresa.

 ¡Nunca había sido tan fácil escoger el gel o toallita hidroalcohólica personalizada perfecta!

*Nota importante: Esta guía ha sido desarrollada en base al análisis y estudio detallado y minucioso de los comunicados realizados por los organismos competentes en la materia, principalmente la documentación recogida en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

CARACTERÍSTICAS Y TIPOS

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON GEL Y TOALLITAS

HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICADOS

EFICACIA GEL HIDROALCOHÓLICO

COMPOSICIÓN DE LOS GELES

FORMATO Y ENVASADO

TIPOS DE MARCAJE EN GELES

PRECIO DEL GEL Y TOALLITAS

GARANTÍA DEL GEL O TOALLITA

DÓNDE COMPRAR GEL Y TOALLITAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE GEL Y TOALLITAS PERSONALIZADAS

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas con Logo para Empresas: Características y Tipos

Los geles hidroalcohólicos personalizados y las toallitas hidroalcohólicas que podemos personalizar con el logo de la empresa, son artículos publicitarios muy demandados por las empresas en sus acciones de marketing desde el pasado año 2020.

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas con Logo para Empresas

En 2020, la pandemia nos sorprendió a todos, y nos obligó a cambiar radicalmente nuestra forma de vivir y relacionarnos con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y en general con todo nuestro entorno.

Después de un año de convivencia en la actual situación, todos los sectores se han visto afectados en mayor y menor medida.

En el caso del sector del merchandising y de los artículos publicitarios, la pandemia ha supuesto un cambio en el tipo de artículos promocionales que más se demandan.

En este sentido, los geles y toallitas hidroalcohólicas corporativas con el logo de empresa ocupan el segundo ranking en artículos publicitarios más solicitados en la actualidad.

Es muy probable que no sea sólo una moda pasajera, sino que sea una tendencia que se mantenga en el futuro. Por eso, antes de decidirte por una opción y comprar un gel o toallita hidroalcohólica higienizante personalizada, debes conocer las opciones que existen y valorar cada alternativa en función de tus necesidades.

Cuando hablamos de geles y toallitas hidroalcohólicas para personalizar, estamos hablando de un producto catalogado como cosmético. Esto implica que no es un producto biocida que posea una acción virucida o bactericida.   

Es decir, los geles y toallitas hidroalcohólicos que se comercializan personalizados para publicidad son un producto cosmético, autorizado como tal por la AEMPS, que se emplea para la limpieza e higiene de las manos. Es frecuente referirse a ellos como toallitas o geles hidroalcohólicos higienizantes o para higiene de manos.

¿Sabías que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) es la responsable de regular la producción y comercialización de los geles y toallitas hidroalcohólicas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Publicidad

Además de ser un reclamo muy efectivo para mejorar el branding y alcance de una marca, los geles hidroalcohólicos personalizados constituyen también una forma muy eficaz de transmitir el compromiso de una empresa con la seguridad y bienestar comunitario.

Pero además existen muchas más ventajas y beneficios de comprar geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas con el logo de tu empresa:

Beneficios y ventajas de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Publicidad
  • Son un regalo práctico y muy útil. Y es que, en la actual situación sanitaria, llevar siempre en el bolso un gel o toallita hidroalcohólica constituye uno de gestos habituales en el día a día de cualquier persona. Por eso regalar geles hidroalcohólicos personalizados o toallitas hidroalcohólicas con el logo de tu empresa, te ayudará a ganar visibilidad y mayor presencia.
  • Aumentan el alcance de tu marca. Comprar geles hidroalcohólicos corporativos contribuirá a conseguir una mayor difusión de tu marca en muchos más lugares. Serás más visible y conseguirás un refuerzo del branding de tu empresa.
  • Mejoran la percepción de tu marca. Los geles hidroalcohólicos publicitarios son una opción de regalo de empresa que contribuye a crear una mejor percepción de tu marca, ya que muestras a tus clientes, trabajadores y colaboradores tu compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad. De esta forma tu marca será mejor valorada y bien vista.
  • Son un artículo que requiere poca inversión. El beneficio que obtienes regalando geles hidroalcohólicos personalizados es tan alto que la inversión que debes realizar es más que rentable. No solo conseguirás ganar visibilidad, sino que también generarás empatía y conseguirás llegar a un público mayor.

¿Sabías que el merchandising con geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas aumenta el valor con el que es percibida tu marca?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Opciones de Branding con Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Higienizantes Publicitarios y Corporativos con Logo de Empresa

La decisión de comprar geles hidroalcohólicos personalizados o toallitas hidroalcohólicas publicitarias, nos ayudará a conseguir un mayor alcance y crear un recuerdo de marca positivo. Son una elección perfecta en cualquier acción de marketing que tengas pensado llevar a cabo:

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Campañas de Marketing

El empleo de geles hidroalcohólicos publicitarios con logo de empresa en cualquier campaña de marketing, es una elección muy rentable. Ya que además de estar ofreciendo a los asistentes un regalo muy útil y que van a utilizar cada día, estarás también promoviendo buenas prácticas de limpieza e higiene de manos.

Pero antes de elegir una u otra opción para comprar geles hidroalcohólicos higienizantes publicitarios destinados a alguna de tus acciones de marketing, debes tener claras tus necesidades, conocer el público al que quieres llegar, y definir qué presupuesto vas a destinar para su compra.

Una vez definidos estos puntos, podrás valorar las distintas opciones disponibles, y escoger la mejor alternativa.

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Campañas Políticas y Electorales

En las campañas de los partidos políticos es habitual encontrar multitud de artículos de merchandising que ayudan al partido político a reforzar su identidad y propaganda política.

En estos casos, elegir bien el merchandising político resulta un aspecto de gran importancia para conseguir el mejor retorno. Hoy en día, es frecuente comprar toallitas y geles hidroalcohólicos personalizados para campañas electorales y actos políticos. De hecho, se han convertido en un artículo muy habitual en el sector político.

Con las toallitas y geles hidroalcohólicos publicitarios para campañas políticas y electorales, se consigue un impacto mayor en los votantes y asistentes a los eventos organizados por el partido político. De hecho, es común emplear geles hidroalcohólicos con el logo del partido político en distintas acciones de propaganda electoral o del partido, junto con otros artículos de merchandising político.

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Regalos a Clientes, Trabajadores y Colaboradores

Hoy en día, resulta muy frecuente regalar geles hidroalcohólicos personalizados a los clientes, trabajadores o colaboradores. Son un regalo de empresa que desde el 2020 ha ganado gran popularidad y muy probablemente siga teniendo mucha demanda en los próximos meses.

La necesidad de mantener en todo momento una correcta higiene y limpieza de manos, como medida complementaria de protección frente a la Covid-19, justifica la gran demanda de geles y toallitas hidroalcohólicas publicitarias y corporativas que utilizan las empresas para regalar a sus clientes.

Los geles hidroalcohólicos publicitarios utilizados como regalo a clientes, trabajadores o colaboradores, te ayudarán a crear una mejor imagen de tu marca y a ser valorada más positivamente.  Así, conseguirás fidelizar a tus clientes y aportar valor a tus trabajadores y colaboradores.

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Eventos de Empresa

En cualquier tipo de evento, el uso de regalos publicitarios y promocionales para conseguir un mejor branding de tu empresa es una realidad habitual. Y cuanto más útil sea el regalo publicitario escogido, más lo valorarán los asistentes al evento.

Los eventos presenciales hoy en día se han reducido notablemente. No obstante, sigue habiendo posibilidades para crear eventos online y enviar obsequios personalizados a los participantes. Además, cuando se reanuden lo eventos físicos, elegir como regalo a los asistentes los geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas será muy habitual y probablemente uno de los regalos publicitarios estrella.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del regalo promocional y publicitario para empresas grandes, medianas y pequeñas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Homologación y Certificación de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas

La elección del gel o toallita hidroalcohólica higienizante para personalizar con el logo de tu empresa, debe tener en cuenta que el artículo cumpla con la normativa vigente y esté correctamente etiquetado.

Homologación y Certificación de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas

Cuando hablamos de geles hidroalcohólicos higienizantes personalizados que están homologados y certificados, hablamos de que deben cumplir la normativa GMP.

¿Qué es la normativa GMP?

GMP son las siglas de Good Manufacturing Practices. En España, este código de buenas prácticas se puede traducir de dos formas:

  • BPF: Buenas Prácticas de Fabricación.
  • NCF: Normas de Correcta Fabricación

Ambas acepciones serían correctas, y hacen alusión a una serie de buenas prácticas en la fabricación de productos en distintos sectores: sector alimentarlo, sector farmacéutico, sector cosmético y sector médico.

El objetivo de la normativa GMP es garantizar unos estándares de calidad y seguridad básicos para el producto elaborado. Estas normas abarcan desde las materias primas, hasta la obtención del producto final y su entrega al consumidor.

La normativa GMP incluye una serie de directrices y normas que deben seguir los fabricantes para obtener el sello GMP. Las principales son:

  • Personal cualificado
  • Equipamiento e instalaciones adaptados al tipo de producto
  • Packaging correctamente etiquetado
  • Sistemas de producción, distribución y almacenamiento adaptados al tipo de producto
  • Documentación actualizada a lo largo de todo el proceso
  • Realización de auditorías periódicas para el control de la calidad
  • Autoinspección y subcontratación a empresas que también cumplan la normativa GMP

 

Dentro de las obligaciones del fabricante, de acuerdo a la normativa GMP, están los siguientes puntos:

  • Hacer el seguimiento de todo el proceso productivo, llevando un registro de cada operación
  • Garantizar que los registros están actualizados y son accesibles
  • Asegurar la mínima merma en calidad en cualquier de las fases del proceso productivo, incluido el abastecimiento de materias primas y la distribución
  • Crear un sistema fiable para la retirada del producto en cualquier momento
  • Establecer un sistema de análisis y evaluación de las reclamaciones de producto

 

Que una toallita o gel hidroalcohólico higienizante personalizado tenga el sello GMP implica que es acorde a la normativa GMP y cumple con su objetivo de servir para la higiene y limpieza de manos en condiciones de seguridad y garantizando su calidad.

¿Sabías que todas nuestras toallitas y geles hidroalcohólicos personalizados tienen el sello GMP?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Eficacia de las Toallitas y Geles Hidroalcohólico Higienizantes Personalizados y Publicitarios con Logo

Si quieres comprar geles hidroalcohólicos personalizados, es importante que conozcas cuál es su eficacia y qué tipos de geles hidroalcohólicos se pueden personalizar con el logo de tu empresa.

En este sentido, todos los geles y toallitas hidroalcohólicas que se comercializan para personalizar, son geles hidroalcohólicos higienizantes. Esto quiere decir que su eficacia se basa en garantizar una correcta higiene y limpieza de manos. Al ser higienizantes, son un tipo de producto cosmético, no sanitario.

Por lo que respecta a la caducidad del gel o toallita higienizante, ésta debe indicarse en el envase. El gel higienizante de manos, conservado en buenas condiciones, es estable durante 12 meses una vez abierto el envase.

¿Sabías que el gel hidroalcohólico higienizante debe desecharse trascurridos 12 meses tras la apertura del envase?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Composición de las Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Higienizantes Corporativos para Publicidad

La fórmula o composición de los geles hidroalcohólicos está regulada por los organismos competentes. Para clasificarse como gel hidroalcohólico higienizante, debe cumplir unos requisitos en su composición. Estos requisitos están también recogidos en la normativa GMP y garantizan la calidad y seguridad del producto.

Composición de las Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Higienizantes Corporativos para Publicidad

A la hora de comprar geles hidroalcohólicos higienizantes para personalizar con el logo de empresa, debemos valorar también su composición.

No todos los geles que se comercializan tienen la misma composición. La principal variación en su composición es el porcentaje de alcohol que contienen, y el tipo de emolientes o estabilizantes que se añaden.

Para garantizar un producto de calidad y seguro para la higiene y limpieza de las manos, es importante comrpobar si tiene el sello GMP.

En los geles hidroalcohólicos higienizantes la base es el alcohol etílico o etanol al menos al 60%.

También se incluyen otros ingredientes en su composición, como glicerina o aloe vera, con alto poder humectante y propiedades higroscópicas para minimizar, en lo posible, la deshidratación provocada por el alcohol.

El resto de composición en los geles y toallitas hidroalcohólicas higienizantes son estabilizantes, emolientes y agua principalmente.

¿Sabías que todos los geles y toallitas hidroalcohólicas higienizantes que personalizamos contienen alcohol al 60% o más?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Formato y Envasado de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Corporativas con Logo

El formato en que se presenta el gel hidroalcohólico personalizado permite escoger entre distintas alternativas. De esta forma, la adaptación a las necesidades del cliente es mayor, y puede escoger la alternativa que mejor encaja con sus gustos y necesidades.

Principalmente, existen 3 opciones de formato del gel hidroalcohólico higienizante publicitario:

Bote de Gel Hidroalcohólico Higienizante Personalizado

Existen distintas capacidades a elegir desde 15ml hasta 50ml. Los botes son rellenables y reutilizables, por lo que, una vez finalizado el contenido, se pueden rellenar de nuevo con gel hidroalcohólico. La gran ventaja es su tamaño, que al ser reducido podemos llevarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso. Al ser un producto reutilizable, la personalización con el logo de empresa tendrá una mayor permanencia y aumentará su visibilidad.

Spray de Gel Hidroalcohólico Higienizante Personalizado

El spray se presenta también en distintas capacidades desde 10ml. La gran ventaja es la forma de dosificación, que facilita su aplicación en las manos. También son rellenables y reutilizables, por lo que, una vez agotado el gel hidroalcohólico, se puede rellenar de nuevo. Además, su reducido tamaño permite llevarlo siempre encima, incluso en el bolsillo de la camisa. Como en el caso anterior, la visibilidad de la marca es mayor al ser un producto reutilizable.

Toallita Hidroalcohólica Higienizante Personalizada

El formato en toallita unidosis permite una limpieza e higiene de manos rápida y sencilla en cualquier lugar y circunstancia. Sus dimensiones y tamaño facilitan su transporte y poder llevarlo siempre encima. La única desventaja es que son un producto publicitario de un solo uso, y una vez consumido se deshecha, por lo que se reduce la posibilidad de alcance y branding.

¿Sabías que nuestros botes y sprays de gel hidroalcohólico higienizante personalizado son rellenables y reutilizables?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de las Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Higienizantes con Logo para Empresas: Tipos de Marcaje

Escoger el tipo de marcaje y personalización para imprimir el logo en el gel o toallita hidroalcohólica, es una elección que también debemos valorar antes de comprar geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas.

Y es que el tipo de personalización y el número de tintas va a influir en el coste final del producto.

En nosolodulce nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente. Por eso, ofrecemos un servicio de personalización a tu medida, para hacerte la vida más fácil, y ayudarte a elegir la técnica de marcaje más adecuada.

  • Tampografía. Sin duda, la técnica más económica, que permite la estampación del logo hasta un máximo de 4 tintas. La tampografía a 1 tinta es la opción más económica.
  • Serigrafía. Esta técnica de marcaje permite la estampación del logotipo de la empresa en una buena calidad. Es una elección adecuada para personalizaciones sencillas que no requieran de un diseño complejo.
  • Impresión Digital. La impresión digital ofrece una gran calidad de impresión para diseños más complejos o imágenes, lo que hace que sea la técnica ideal para la reproducción de imágenes. La impresión se hace a todo color, y su precio es más elevado.

¿Sabías que en nosolodulce te damos la posibilidad de obtener una muestra digital del gel o toallita hidroalcohólica personalizada con el logo de tu empresa totalmente gratuita?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de los Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas para Empresas

El precio del gel hidroalcohólico personalizado con el logotipo de empresa va a venir determinado por distintos factores que conviene conocer para hacer una elección óptima.

En este sentido, antes de comprar geles y toallitas hidroalcohólicas corporativas y publicitarias, es importante conocer y valorar qué modelos o alternativas hay disponibles, y decidir en base a nuestras necesidades y al presupuesto que le vamos a destinar.

Los principales factores que influyen en el precio de los geles hidroalcohólicos personalizados son:

  • Formato de presentación. No tiene el mismo precio un bote de gel, que un spray o una toallita desechable.
  • Capacidad y tamaño. En general, cuanto mayor es la capacidad del bote de gel hidroalcohólico, mayor es su precio, ya que hay más contenido y packaging.
  • Técnica de personalización. La técnica empleada en la personalización del gel hidroalcohólico también va a influir en el precio final. El tipo de marcaje más económico es la tampografía a 1 tinta, que reduce el coste por cada unidad de gel hidroalcohólico higienizante personalizado.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante del gel hidroalcohólico promocional también influirá en el precio final.
  • Cantidad solicitada. A mayor número de unidades solicitadas, menor su precio unitario. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan una previsión a largo plazo de las necesidades que van a tener para hacer un pedido completo en lugar de pedidos parciales.
  • Plazo de Entrega. El plazo de entrega de nuestros geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas oscila entre los 7 y los 15 días laborales. Dependiendo del stock y del tipo de personalización solicitada. Si necesitas una entrega exprés, en un menor plazo de tiempo, el precio unitario se incrementa.
  • Lugar de entrega. El transporte puede acabar encareciendo el producto. Dependiendo de dónde deba realizarse la entrega, puede haber un extra en concepto de transporte que incremente el precio.

Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas Baratas y Económicas

Si estás buscando geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas baratas a un precio económico, debes escoger opciones más sencillas, con personalización por tampografía a 1 tinta. Si además haces un pedido de más unidades, el precio unitario se reducirá. Nuestro consejo es que no sacrifiques la calidad por un menor precio, y compra el gel hidroalcohólico personalizado que cumpla la normativa GMP y que tenga una composición acorde a los estándares de calidad que marcan los organismos competentes.

En nosolodulce, tenemos una trayectoria y experiencia de más de 20 años en el sector del reclamo publicitario. Trabajamos sólo con proveedores de confianza que garantizan el cumplimiento de todos los estándares y requisitos de calidad que son exigibles a los geles hidroalcohólicos higienizantes publicitarios homologados según la normativa GMP.

Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de geles hidroalcohólicos higienizantes personalizados desde 0,38 €/ud +IVA. Y toallitas hidroalcohólicas higienizantes personalizadas desde 0,11 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce podemos ofrecerte el precio más económico en geles y toallitas personalizadas ya que trabajamos directamente con fabricantes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Higienizantes Personalizados y Publicitarios para Empresas

En nosolodulce contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y los regalos de empresa. Te ofrecemos un precio competitivo y la mejor relación calidad-precio del mercado.

 Calidad

Nuestros geles hidroalcohólicos personalizados incluidos en el catálogo de regalos de empresa, cumplen con la normativa GMP de buenas prácticas de fabricación. Esto forma parte del compromiso adquirido por nosolodulce con la calidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Para conseguirlo, llevamos a cabo controles de calidad, tanto en nuestro departamento de Asia como de Europa. La realización de estos controles es a cargo de empresas independientes que certifican la calidad de los productos y que garantizan su adecuación a la normativa vigente para una comercialización segura en el territorio español y europeo.

 Confianza

El principal objetivo que nos marcamos en nosolodulce se basa en conseguir una relación de confianza con cada cliente. Con esta premisa, llevamos a cabo una selección estricta y rigurosa de los productos que incluimos en nuestro catálogo, para conseguir satisfacer la demanda existente. Apostamos por la originalidad y novedad para lograr apoyar el crecimiento y notoriedad de tu marca. Nuestro departamento de compras está en constante búsqueda de nuevas soluciones en regalo publicitario para incluir en nuestro catálogo dentro de las principales categorías de productos que ofrecemos.

 Responsabilidad Social

Creemos firmemente que juntos podemos hacer un mundo mejor, más concienciado con la sociedad y el medio ambiente. Desde nosolodulce fomentamos las buenas prácticas, tanto a nivel interno como externo con nuestros proveedores, en el ámbito de los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. El control y selección de los proveedores y fabricantes con los que trabajamos, asegura que todos ellos asumen como suyo este compromiso y cumplen con la normativa vigente nacional e internacional. Establecemos lazos de unión con todos ellos para favorecer una ética empresarial acorde a estos criterios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Geles y Toallitas Hidroalcohólicas e Higienizantes Personalizadas con Logo para Publicidad

Si quieres comprar geles hidroalcohólicos higienizantes promocionales y publicitarios para tu empresa, en nosolodulce hallarás un amplio catálogo donde escoger. Según tus necesidades y presupuesto, adaptamos la oferta para que encuentres el producto que mejor se adapta a tu empresa. Siempre con un producto de calidad homologado y seguro.

Amplio Catálogo

Disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás distintos modelos de geles y toallitas hidroalcohólicas personalizadas. En distintos modelos, con opciones reutilizables y todas ellas homologadas.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos con proveedores seleccionados para poder ofrecerte el mejor precio. Además, realizamos controles de calidad para que cada producto cumpla con los estándares exigibles.

Proveedores Seleccionados

Para conseguir las mejores sinergias, establecemos acuerdos y alianzas con nuestros proveedores habituales. De esta forma, conseguimos un mayor control de la calidad y del precio final del artículo.

Pedidos Mínimos

En nosolodulce nuestro principal objetivo es servir a pequeñas, medianas y grandes empresas. Por eso adaptamos nuestros pedidos mínimos a tus necesidades, sea cuál sea tu tamaño y presupuesto.

Garantía de Entrega

Trabajamos en coordinación con las agencias de transporte para garantizar la máxima trazabilidad de tu pedido y una entrega del producto solicitado en óptimas condiciones, tanto en plazo como en forma.

Servicio de Diseño de Bocetos

Para ayudarte a ver el resultado final antes de comprar, realizamos bocetos personalizados con el logo de tu empresa. Tan sólo tienes que adjuntarnos tu logo y te enviaremos un boceto totalmente gratuito.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas y Publicitarias

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre las toallitas y geles hidroalcohólicos corporativos para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas a nosolodulce?

En nosolodulce llevamos más de 20 años especializados en regalo de empresa. Todos estos años nos han permitido seleccionar proveedores de confianza que cumplen los estándares de calidad exigibles. Gracias a ello, podemos ofrecerte geles y toallitas personalizadas con sello GMP que garantiza su calidad y seguridad para la limpieza e higiene de manos.

¿Todas las Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Publicitarios del catálogo de nosolodulce están homologados?

Sí. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente asegura que todas nuestras toallitas y geles hidroalcohólicos higienizantes que se incluyen en nuestro catálogo, cumplen con la normativa vigente y son un producto seguro (incluyen sello GMP).

¿Son seguros todos los Geles y Toallitas Higienizantes Personalizadas incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Sí. Todos los geles y toallitas que incluimos en el catálogo están elaborados según la normativa GMP, garantizando que son seguros para la salud y para su uso en la limpieza e higiene de las manos.

¿Qué contenido de alcohol etílico tienen los Geles y Toallitas Higienizantes Personalizadas incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Todos nuestros geles y toallitas hidroalcohólicas higienizantes están formuladas con una base de alcohol etílico en una proporción superior al 60%.

¿Cuál es el plazo de entrega de las Toallitas y Geles Higienizantes Personalizados para Publicidad?

Para adaptarnos a tus necesidades, en nosolodulce disponemos de distintas opciones de entrega. En términos generales, para un pedido estándar con personalización del gel o toallita, el plazo de entrega está entre los 10-15 días laborables. En el caso de que necesites una entrega express, podemos ajustar los tiempos y entregar tu pedido de geles o toallitas personalizadas en un plazo inferior, entre 7-10 días laborables.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Toallitas y Geles Hidroalcohólicos Publicitarios con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos ayudarte para hacerte la vida más fácil. Cuando vayas a realizar tu pedido de geles o toallitas personalizadas con tu logo, únicamente tienes que indicarnos qué producto necesitas, y te enviaremos un presupuesto desglosado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para personalizar las Tollitas o Geles Hidroalcohólicos con el logotipo de mi empresa?

La técnica más habitual en la personalización de los geles hidroalcohólicos y toallitas higienizantes es la tampografía, que nos permite la impresión del logo hasta 4 tintas. Cuanto más sencilla sea la personalización en cuanto al número de colores, menor será el coste unitario.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital de la Toallita o Gel Hidroalcohólico Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que solicitas un presupuesto de geles o toallitas publicitarias, te damos la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Tan sólo es necesario que nos adjuntes tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail el presupuesto personalizado junto a la muestra digitral solicitada.

Solicita presupuesto para tus Geles y Toallitas Hidroalcohólicas Higienizantes Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?