Bolsas personalizadas

El mayor surtido de bolsas publicitarias personalizadas

Las bolsas personalizadas y publicitarias son artículos promocionales de gran utilidad y muy empleados por las empresas para hacer publicidad de su marca. Son muy utilizadas por las empresas cuando acuden a alguna feria como detalle para regalar a sus clientes. En este sentido, ofrecen una gran funcionalidad, ya que pueden introducirse dentro catálogos de la empresa u otros productos promocionales, como bolígrafos personalizados, camisetas personalizadas, etc.

Además, son también muy empleadas por comercios, entregándoselas a sus clientes para que puedan llevarse los productos adquiridos en sus establecimientos.

Al ser bolsas de más de un uso, el cliente las suele utilizar frecuentemente, por lo que, en cualquiera de sus variantes, constituyen un potente artículo promocional, generando un mayor impacto para tu marca y amplificando su alcance.

En No Sólo Dulce ponemos a tu disposición el mayor catálogo de bolsas personalizadas, realizadas en diversos materiales, para que encuentres la mejor opción. Te ofrecemos una calidad inmejorable al mejor precio del mercado.

¿No encuentras las bolsas que buscas?

El catálogo más amplio en bolsas personalizadas

Contamos con el catálogo más amplio en bolsas personalizadas, de diferentes modelos y colores, fabricadas en diversos materiales. Sean cuales sean tus necesidades y sea cual sea tu presupuesto, en nuestro catálogo encontrarás la bolsa que mejor encaje con tus necesidades.

Z

Bolsas fabricadas en tela y otros materiales

Disponemos de un amplio abanico de bolsas fabricadas en algodón 100% y en otros materiales como el tejido sin tejer (non-woven), el poliéster, el yute y otras fibras naturales, etc… Para adaptarnos a tus necesidades, te ofrecemos distintos tamaños y medidas y un amplio surtido de colores para escoger.

Z

Bolsas de tela ecológicas

Dentro de nuestro catálogo de productos promocionales ecológicos, tenemos una selección de bolsas ecológicas en distintos tamaños y modelos, para que puedas tener donde elegir y encontrar la opción más adecuada.

Z

Bolsas de tela plastificadas

Dotadas de una mayor resistencia, las bolsas de tela plastificadas son perfectas para comercios de distinta índole. Permiten un mayor peso, por lo que los clientes podrán posteriormente darle múltiples usos. Disponibles en una amplia variedad de colores y medidas.

Z

Bolsas mochila

Su económico precio y la gran versatilidad que ofrecen, hacen de las bolsas tipo mochila una de las alternativas más demandadas. Disponibles en diferentes colores y de gran resistencia, serán un regalo de gran utilidad para tus clientes.

Z

Bolsas nevera

Las bolsas nevera que te ofrecemos están fabricadas en materiales resistentes, que permiten su reutilización durante mucho tiempo. Son perfectas para tiendas que vendas productos congelados o fríos.

Z

Bolsas económicas y baratas

Para presupuestos más reducidos, hemos creado una sección de bolsas a precios muy económicos, fabricadas en diferentes materiales y con un amplio surtido de modelos y colores para escoger la que más te guste.

Tipos de personalización para las bolsas promocionales

Dependiendo del modelo escogido, y según las necesidades que tengas, podemos realizar la personalización con distintas técnicas.

Serigrafía textil

Es el método de impresión para textil más habitual. Además, es la opción más económica que permite una impresión de calidad duradera en el tiempo.

Transfer

Con esta técnica, realizamos la impresión de diseños de más complejidad, como por ejemplo imágenes o fotografías, consiguiendo una gran calidad.

Bordado

Si deseas un diseño más elegante y exclusivo, el bordado es una buena opción, aunque tiene un coste más elevado que las otras opciones.

Encuentra la bolsa personalizada perfecta

Con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el sector del regalo publicitario y promocional de empresa, en No Sólo Dulce podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

El catálogo más amplio

Cada año elaboramos un catálogo con las últimas novedades del sector, para poder ofrecerte siempre un producto actualizado de calidad y al mejor precio. Seleccionamos diferentes modelos para que encuentres la opción perfecta para ti.

Mejor relación calidad-precio

Para poder ofrecerte el precio más barato del mercado, trabajamos directamente con fabricantes y proveedores seleccionados, controlando los procesos de fabricación e impresión para asegurar la calidad en el producto y servicio ofrecidos.

Fabricantes seleccionados

Seleccionamos a nuestros proveedores en base a unos criterios de calidad estrictos, estableciendo con todos ellos un acuerdo de colaboración basado en el cumplimiento de los estándares de calidad marcados.

Pedidos mínimos ajustados

Para adaptarnos a todo tipo de empresas, ajustamos precios y cantidades. Tan sólo debes decirnos el producto en el que estás interesado, y nosotros nos encargamos de prepararte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Garantía de entrega

El control que realizamos a lo largo de todo el proceso de elaboración, desde su fabricación hasta la personalización y entrega, garantizan que el producto llegará al destino en condiciones óptimas y en el plazo de entrega estipulado.

Servicio de diseño de bocetos

Desarrollamos el boceto del producto personalizado con tu logo para que puedas ver el resultado final antes de realizar la personalización. Te ofrecemos la mejor calidad de impresión para todos los productos que ofrecemos.

Todas las garantías de nuestras camisetas personalizadas

Calidad

Todas las bolsas incluidas en nuestro catálogo, cumplen con toda la normativa vigente europea. Para asegurar su cumplimiento, y garantizar nuestra política y compromiso con la calidad y la satisfacción de todos nuestros productos, realizamos controles periódicos, tanto en nuestro departamento de Asia como en nuestro departamento de Europa. Estos controles son realizados por agencias de calidad independientes y especializadas. Esto garantiza que los productos que ofrecemos en nuestro catálogo son acordes con la ley para su comercialización con todas las garantías de seguridad necesarias.

Confianza

Queremos establecer con todos nuestros clientes una relación basada en la confianza que contribuya a estrechar lazos en la relación empresa-cliente. Para conseguirlo, y dentro del marco de nuestra política de calidad, realizamos una selección de artículos promocionales y regalos publicitarios orientada a satisfacer las demandas actuales o futuras que puedan tener nuestros clientes. En nuestro catálogo encontrarás un amplio surtido de productos y artículos de merchandising, ideas originales y regalos prácticos y funcionales que te ayudarán a aportar valor a tu marca y fidelizar a tus clientes.

Responsabilidad Social

Queremos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para todos. Por eso nuestro compromiso social corporativo recoge unas pautas orientadas a promover y favorecer todas aquellas prácticas que contribuyan a mejorar los derechos humanos y a preservar y mantener el medio ambiente. Colaboramos con empresas acordes con nuestros principios, y establecemos con todas ellas estrechas relaciones de confianza mutua tendentes a lograr este fin, garantizando que se cumple la normativa en materia de derechos humanos y todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente.

Bolsas personalizadas para cualquier ocasión

Nuestra experiencia en el sector del regalo promocional para cualquier tipo de empresa o evento han hecho posible un catálogo de bolsas personalizadas publicitarias y promocionales capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Campañas de Marketing

Las bolsas personalizadas pueden ayudarte en tus campañas de marketing, fidelizando a tus clientes y mejorando el alcance de tu marca. Por eso son siempre uno de los regalos de empresa promocionales más demandados.

Ferias y congresos

Nuestras bolsas personalizadas son la mejor opción para las empresas que acuden a ferias o congresos de todo tipo, ya que les permiten regalar a sus clientes un artículo de gran utilidad y que podrán emplear con posterioridad en múltiples ocasiones.

Bolsas de la compra

Si eres una tienda y vendes productos, con las bolsas personalizadas podrás realizar un regalo a tus clientes que agradecerán y valorarán. Además, conseguirás que tu marca sea más visible por la calle, logrando un mayor impacto y alcance.

Eventos deportivos

Los eventos deportivos, como carreras populares o ciclistas, son cada vez más frecuentes en nuestros pueblos y ciudades. Si se ofrecen packs de bienvenida o participación, las bolsas personalizadas con excelentes para cumplir este cometido.

Ventajas del uso de las bolsas personalizadas en tus acciones promocionales

Probablemente su funcionalidad y el hecho de que las bolsas sean reutilizables, es la mayor ventaja de este artículo promocional que nunca pasa de moda.

Son reutilizables

Al poder darles más de un uso, y al permitir llevar distintas cosas, nos aseguramos de que van a tener una vida larga y un uso continuado que mejorará el alcance de tu marca.

Son prácticas

Para la compra, para llevar la comida a la oficina, para llevar la ropa del gimnasio…. Son muchos los usos posteriores que se le podrá dar a las bolsas personalizadas.

En No Sólo Dulce queremos ayudarte a que encuentres el regalo promocional que estás buscando. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te asesorará en la elección.

Solicita presupuesto para tus camisetas personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via