Bolsas Personalizadas y Publicitarias con Logo

En nosolodulce contamos con una selección en bolsas personalizadas, promocionales y publicitarias, de diferentes modelos y colores, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Bolsas de tela publicitarias elaboradas en distintos materiales, como algodón, poliéster, yute, tejido sin tejer (TNT o non-woven) e incluso opciones más ecológicas como el plástico reciclado RPET, etc. Sean cuales sean tus necesidades y sea cual sea tu presupuesto, en nuestro catálogo encontrarás la bolsa personalizada que mejor encaje con tus necesidades.

Consulta nuestro catálogo de bolsas de tela promocionales que podrás personalizar con el logo de tu empresa. O si lo prefieres, podemos crear la bolsa con el diseño que tu quieras. Una opción perfecta si quieres sorprender a tus clientes. Nuestras bolsas de tela están disponibles en distintos tamaños y colores, y disponemos de opciones especiales para adaptarnos a todo tipo de negocios. Desde bolsas para la compra, bolsas para comercios y tiendas, bolsas para congresos y ferias… Tenemos todas las opciones que necesitas y que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa. Te ofrecemos también bolsas personalizadas ecológicas, elaboradas en materiales eco-friendly como el yute, el algodón orgánico o  el plástico reciclado RPET.

¡Escoge ya tu bolsa personalizada con el logo de tu empresa y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la bolsa que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Bolsa Personalizada para tus acciones de marketing

¿Estás buscando bolsas publicitarias para tu empresa y no sabes cuál elegir? ¿Tienes una tienda o comercio y quieres regalar a tus clientes una bolsa de tela con el logo de tu negocio? ¿Necesitas bolsas corporativas para asistir a un congreso o una feria?

Sin duda, uno de los sectores que más expansión ha tenido en los últimos años es el de los regalos promocionales. Y es que son muchas las empresas que han entendido la importancia de trabajar el branding con productos publicitarios y los muchos beneficios que esto les aporta. 

Por eso es habitual encontrar muchas alternativas y opciones en internet para poder comprar estos artículos publicitarios. Es importante saber escoger un sitio de confianza que te ofrezca un producto de calidad a un buen precio.

En el caso de que estés buscando bolsas personalizadas para tu comercio o para regalar a tus clientes, debes definir bien qué necesidades tienes, con el objetivo de buscar el tipo de bolsa que mejor se adapte a ellas. Y que te ayude a conseguir tus objetivos de branding.

Para ayudarte en la tarea de encontrar una opción adaptada a tus necesidades y presupuesto, hemos creado esta guía para comprar bolsas personalizadas. Ponemps a tu disposición nuestro equipo comercial para ayudarte a escoger un producto de calidad a un precio razonable. Y siempre con la garantía de nosolodulce, empresa con más de 20 años de experiencia en regalo promocional, especializada en bolsas corporativas para todo tipo de negocios y comercios, o para cualquier evento.

¡Nunca había sido tan fácil encontrar la opción perfecta en bolsas personalizadas y publicitarios para tus acciones de marketing!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

TIPOS DE BOLSAS SEGÚN USO

BRANDING BOLSAS PERSONALIZADAS

MATERIALES DE LAS BOLSAS

COLORES DE LAS BOLSAS

DIMENSIONES Y CARGA MÁXIMA

BOLSAS ESPECIALES

BOLSAS ECOLÓGICAS

TIPOS DE MARCAJE EN BOLSAS

PRECIO DE LAS BOLSAS

GARANTÍA DE NUESTRAS BOLSAS

DÓNDE COMPRAR BOLSAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE BOLSAS

Bolsas Personalizadas y Publicitarias para Empresas: Características principales

Las bolsas personalizadas y publicitarias son artículos promocionales de gran utilidad y muy empleados por las empresas para hacer publicidad de su marca.

Bolsas Personalizadas y Publicitarias

Las bolsas corporativas y promocionales son muy utilizadas por las empresas cuando acuden a alguna feria como detalle para regalar a sus clientes. En este sentido, ofrecen una gran funcionalidad, ya que pueden introducirse dentro catálogos de la empresa u otros productos promocionales, como bolígrafos personalizados, camisetas personalizadas, etc.

Además, son también muy empleadas por comercios, entregándoselas a sus clientes para que puedan llevarse los productos adquiridos en sus establecimientos.

Al ser bolsas de más de un uso, el cliente las suele utilizar frecuentemente, por lo que, en cualquiera de sus variantes, constituyen un potente artículo promocional, generando un mayor impacto para tu marca y amplificando su alcance.

En nosolodulce ponemos a tu disposición el mayor catálogo de bolsas personalizadas, realizadas en diversos materiales, para que encuentres la mejor opción. Te ofrecemos una calidad inmejorable al mejor precio del mercado.

Características Principales de las Bolsas Corporativas y Publicitarias

La gran oferta que existe hoy en día hace cada vez más complicado escoger una buena opción. Para lograrlo, analiza todos los detalles que te ofrece el producto en comparación con lo que necesitas. De esta forma, obtendrás un precio adaptado a tus necesidades y presupuesto.

En este sentido, valora las siguientes características antes de comprar bolsas personalizadas:

  • Material. Según tus necesidades, puede ser mejor un material u otro. En la actualidad, existe una gran diversidad de materiales. Los más tradicionales son el algodón, el poliéster o el tejido sin tejer. Si buscas opciones más ecológicas, decántate por otros materiales, como el yute o las nuevas bolsas de plástico reciclado RPET.
  • Dimensiones y medidas. Hoy en día puedes encontrare una gran variedad en bolsas de distintos tamaños. Aunque todas mantienen unas medidas más o menos estándar, existen opciones que pueden ser más anchas o estrechas que otras. Por ejemplo, las bolsas personalizadas para pan o bolsas para vino, son más estrechas y más altas, ya que están diseñadas para contener botellas de vino o barras de pan.
  • Carga máxima. Antes de escoger el modelo, debes cerciorarte de cual es la carga máxima que puede llevar. Hay bolsas especialmente diseñadas para soportar cargas mayores. Por lo general, la calidad del tejido va a influir en la carga máxima. Igualmente, existen tejidos más resistentes, como la lona. En cualquier de estos casos, si necesitas una opción de bolsa personalizada que soporte una mayor carga máxima, elige bolsas reforzabas elaboradas en materiales más resistentes.
  • Longitud de asas. Dependiendo de cuál sea tu objetivo o el tipo de uso que deseas para las bolsas publicitarias, puedes escoger entre asas más cortas o más largas. Por lo general, las asas más largas facilitan el poder transportar la bolsa más cómodamente colgada del hombro. Es el caso de las bolsas para ferias y congresos, que permiten acumular dentro dosieres de la compañía, y llevarlas fácilmente al hombro sin estorbar.
  • Características funcionales. Existen bolsas con característica específicas que le aportan una funcionalidad extra. Es el caso de las bolsas térmicas, muy habituales como bolsas para la compra, ya que permiten llevar los alimentos que necesitan mantenerse a una determinada temperatura (por ejemplo, para transportar alimentos refrigerados o alimentos calientes). Este tipo de bolsas térmicas que puedes personalizar, son muy adecuadas para tiendas o comercios de alimentación, y ofrecen una gran utilidad a sus clientes, ya que pueden llevar en ellas la compra. También existen bolsas plegables, que puedes puedes llevar siempre en el bolso sin ocupar lugar.
  • Otras características. Es posible encontrar bolsas promocionales en distintos colores. Dependiendo de cuales sean tus colores corporativos, podrás escoger una opción más adecuada. 

¿Sabías que el 95% de las empresas que acuden a ferias o congresos regalan a los asistentes bolsas de tela personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de las Bolsas de Tela Publicitarias con Logo para Empresas

Son muchos los beneficios de comprar bolsas personalizadas para regalar a tus clientes. Probablemente su funcionalidad y el hecho de que las bolsas sean reutilizables, es la mayor ventaja de este artículo promocional que nunca pasa de moda.

Son un regalo perfecto para todo tipo de acciones publicitarias y de marketing ya que, como soporte publicitario, ofrecen un amplio espacio para la personalización. De esta forma, conseguirás un gran alcance y llegar a un público mayor. Y lograrás que tu marca sea más visible y conocida. ¿Qué más se puede pedir?

Entre los beneficios y ventajas más importantes que podemos destacar de comprar bolsas personalizadas, se encuentran los siguientes:

Beneficios y ventajas de las Bolsas Publicitarias con Logo para Empresas
  • Amplifican el alcance de tu marca. Si te decides a regalar a tus clientes bolsas promocionales con el logo de tu empresa, estarás dando una mayor notoriedad a tu nombre de marca. De esta forma, llegarás a más gente y serás más visible.
  • Son un regalo muy práctico y útil. Sin lugar a dudas, las bolsas se han convertido en los últimos años en las grandes protagonistas en multitud de eventos y acciones publicitarias. Y la razón es que son un regalo que luego puede utilizarse para multitud de usos: se pueden llevar para ir a la playa, a la oficina o a la compra. Puedes transportar en ellas desde alimentos, hasta ropa. El tener un uso recurrente, amplifica el poder de este regalo promocional para impactar a un mayor número de personas.
  • Generan empatía y cercanía con la marca. El marketing nos ha demostrado que la mejor forma de lograr un vínculo estrecho con nuestros clientes, es creando una mayor cercanía y empatía. Y una de las mejores de formas de hacerlo es mediante el uso de regalos promocionales. Si además regalas un artículo publicitario útil y práctico, serás todavía mejor valorado por tu cliente.
  • Son un regalo personalizado Eco-Friendly. Las bolsas personalizadas son reutilizables. Este hecho las convierte en regalos eco-friendly. Si además te decantas por bolsas personalizadas elaboradas en materiales ecológicos, estarás transmitiendo un compromiso mayor de respeto con el medio ambiente .
  • Requieren poca inversión. Existen opciones en bolsas publicitarias a la altura de todos los bolsillos. Según cuál sea tu presupuesto, puedes encontrar distintas alternativas. Y no olvides que al ser un artículo reutilizable, estarás consiguiendo un mayor impacto con una pequeña inversión. Por eso resultan un producto muy económico para las empresas que trabajan su branding a través del merchandising con productos promocionales.
  • Ayudan a fidelizar el cliente. La fidelización del cliente constituye una de las grandes tareas que debe realizar cualquier empresa. Los regalos promocionales te ayudarán a conseguir una mayor cercanía con tu cliente y a reforzar su implicación y engagement con la marca. Así conseguirás fidelizarlo mejor y evitarás que se vaya a la competencia.
  • Tienen gran versatilidad. Las bolsas corporativas que puedes personalizar con el logo de la empresa pueden utilizarse para multitud de acciones publicitarias. Ya sea como regalo de las tiendas o comercios, o como regalo en ferias y congresos, cualquier opción es buena como refuerzo de tu estrategia de branding.

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para comprar bolsas personalizadas de tela o algodón, para comercios y tiendas o como regalo en ferias y congresos. No lo dudes y pide tu presupuesto personalizado.

¿Sabías que las bolsas personalizadas, al ser reutilizables, contribuyen a reducir el impacto medioambiental?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bolsas de Tela Personalizadas y Publicitarias según el Tipo de Uso

Las bolsas personalizadas y publicitarias con el logo de empresa son un tipo de artículo promocional que se adapta muy bien a distintos tipos de acciones de marketing. Y según para qué las destinemos, o a qué público objetivo nos dirijamos, podemos encontrar opciones especialmente adaptadas a ello.

Aunque inicialmente podamos pensar que únicamente existen opciones de bolsas personalizadas para la compra, que son las más habituales, en la actualidad existe una mayor variedad. De esta forma, es posible encontrar una opción adaptada a cada tipo de empresa.

Como comentábamos, según el uso que le queramos dar y en función de a quién nos estemos dirigiendo, podemos encontrar alternativas diferentes.

Si te estás planteando comprar bolsas personalizadas y publicitarias, analiza primero cuál es tu objetivo y a quién quieres llegar. Y en base a ello, valora todas las opciones disponibles.

Por ejemplo, para empresas que quieren acudir a un congreso o feria, necesitan una bolsa que les permita incluir dentro distintos objetos promocionales para regalar a sus clientes. Busca una opción con asas largas que permita transportarla cómodamente colgada del hombro.

Bolsas para la compra personalizadas

Bolsas para la compra

Bolsas para comercios y tiendas personalizadas

Bolsas para comercios y tiendas

Bolsas para congresos y ferias personalizadas

Bolsas para congresos y ferias

 Bolsas de Tela para la Compra Personalizadas

Las bolsas de la compra personalizadas se han convertido en los últimos años en uno de los artículos publicitarios más populares en el caso de promociones en supermercados y otro tipo de acciones. Son especialmente útiles en estos casos ya que las tradicionales bolsas de plástico de un solo uso que antes se entregaban en los supermercados de forma gratuita, ahora son de pago. Con las bolsas de tela personalizadas estamos consiguiendo reducir el impacto medioambiental que ocasionan las bolsas de plástico, por lo que el uso de las bolsas de tela reutilizables constituye una acción sostenible.

En esta categoría puedes encontrar desde las clásicas bolsas de algodón en diferentes gramajes hasta las clásicas bolsas de la compra plegables elaboradas en tejido non-woven, más económicas y perfectas como artículo de merchandising en grandes acciones de marketing.

A la hora de escoger una bolsa para la compra personalizada, asegúrate de elegir una alternativa que cubra tus necesidades y que ofrezca una buena calidad.

¿Qué bolsa para la compra comprar?

Si quieres comprar bolsas para la compra personalizadas, busca opciones con estas características:

  • Material resistente y ligero. Elige materiales resistentes pero que sean también ligeros. El algodón, el poliéster o el tejido sin tejer son buenas opciones. Igualmente, si necesitas un material más resistente, puedes decantarte por las bolsas de compra elaboradas en tela de lona, más gruesa y resistente.
  • Dimensiones y capacidad. Las bolsas de la compra suelen tener unas medidas aprox. de 50×40 cms (anchoxlargo) y con un grosor a partir de 5 cms. En cuanto a capacidades, suelen rondar los 15 litros. A partir de estas medidas y capacidades, podemos encontrar variaciones con mayor o menor tamaño y/o capacidades.
  • Carga máxima. La carga máxima que puede llegar a soportar una bolsa de la compra depende de su calidad y del tipo de material. Para cargas mayores, suelen emplearse bolsas de la compra reforzadas, tanto en las asas como en el cuerpo. Existen modelos que pueden aguantar más de 20 kgs de peso máximo.
  • Longitud de asas. Normalmente la medida en las asas de las bolsas de la compra suele rondar los 40-50 cms. Aunque también existen opciones de asas más largas que pueden llegar hasta los 75 cms.
  • Características funcionales. En el mercado podemos encontrar bolsas para la compra con características especiales, como por ejemplo las bolsas térmicas, que mantienen la temperatura en el interior. Esta alternativa es especialmente interesante en empresas relacionadas con la alimentación, como supermercados, que quieran regalar a sus clientes bolsas para la compra con el logo del supermercado. También hay bolsas para la compra plegables, muy cómodas para llevar siempre sin que ocupen espacio.

Bolsas de Tela para Comercios y Tiendas Personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son también muy empleadas en comercios y tiendas de todo tipo. Desde tiendas de ropa y zapaterías hasta tiendas de electrónica. Cualquier tipo de comercio o tienda puede plantearse regalar a sus clientes este tipo de artículo publicitario, con el que conseguirá por un lado reducir, el uso de las bolsas de plástico, contribuyendo, así, a reducir el impacto medio ambiental, y por otro lado conseguir una mayor visibilidad de su negocio.

Si estás buscando una bolsa para tu comercio o tienda y quieres personalizarla para regalar a tus clientes, es necesario que analices bien tus necesidades y el uso que quieras darle.

¿Qué bolsa para comercios y tiendas comprar?

Si quieres comprar bolsas para comercios y tiendas personalizadas, busca opciones con estas características:

  • Material resistente y ligero. Siempre es aconsejable escoger un material ligero y resistente. No obstante, según el tipo de producto que vendas en tu comercio o tienda, puede ser necesario que te decantes por un material con una mayor o menor resistencia.
  • Dimensiones y capacidad. Las bolsas para comercios y tiendas suelen tener unas medidas estándar que rondan los 50×40 cms (anchoxlargo) y con un grosor de unos 5-10 cm aprox. En cuanto a capacidades, ocurre como en el caso de las bolsas para la compra, que rondan los 15 litros. A partir de estas medidas y capacidades, igualmente existen alternativas adaptadas a distintas necesidades.
  • Carga máxima. La carga máxima que puede llegar a soportar una bolsa para comercios o tiendas varía en función de la calidad y del tipo de material. Si en tu tienda o comercio vendes un producto pesado, escoge opciones de bolsas con refuerzo en las asas y que estén elaboradas en materiales más resistentes.
  • Longitud de asas. En el caso de las bolsas para tiendas y comercios, la longitud de las asas puede variar entre los 40 y hasta los 75 cms.
  • Características funcionales. Las bolsas plegables ofrecen una mayor practicidad, ya que pueden llevarse cómodamente sin ocupar espacio.

Bolsas de Tela para Congresos y Ferias Personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son un regalo perfecto en las ferias y congresos. En este tipo de acciones, se suelen recoger folletos y otros objetos publicitarios, que se pueden guardar y transportar cómodamente en este tipo de bolsas. Al estar personalizadas con el logo de la empresa, se consigue un gran alcance y visibilidad, llegando a impactar a un mayor número de personas.

Si eres una empresa que va a asistir a una feria o congreso, y buscas bolsas de tela para personalizar con el logo y poder llevar en su interior otros objetos promocionales, debes analizar tus necesidades y escoger la alternativa que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Qué bolsa para ferias y congresos comprar?

Si quieres comprar bolsas para ferias y congresos personalizadas, decántate por alternativas que tengan las siguientes características:

  • Material ligero. Como en los casos anteriores, es recomendable escoger bolsas elaboradas en materiales de buena calidad. En el caso de las bolsas para ferias y congresos, no es necesario que sean tan resistentes, ya que la carga que van a llevar no se espera que sea tan elevada como en los casos anteriores.
  • Dimensiones y capacidad. Las medidas y dimensiones para las bolsas de congresos y ferias son a partir de los 30×40 cms (anchoxlargo). A partir de estas medidas, podemos encontrar modelos más grandes. En cuanto al grosor, son bolsas que no suelen tener profundidad. Su capacidad suele rondar los 10-15 litros.
  • Carga máxima. La carga máxima en las bolsas para ferias y congresos no es tan alta como en los dos casos anteriores.
  • Longitud de asas. Las bolsas para ferias y congresos suelen tener las asas largas, de unos 75 cms, que facilitan mucho su transporte al hombro.
  • Características funcionales. También en estos casos, las bolsas plegables ofrecen una mayor practicidad, ya que pueden llevarse cómodamente sin ocupar espacio.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Branding con Bolsas Promocionales y Corporativas para Empresas

Las bolsas personalizadas pueden ayudarte en tus campañas de marketing, fidelizando a tus clientes y mejorando el alcance de tu marca. Por eso son siempre uno de los regalos de empresa promocionales más demandados.

Si eres una tienda y vendes productos, con las bolsas personalizadas podrás realizar un regalo a tus clientes que agradecerán y valorarán. Además, conseguirás que tu marca sea más visible por la calle, logrando un mayor impacto y alcance.

Los eventos deportivos, como carreras populares o ciclistas, son cada vez más frecuentes en nuestros pueblos y ciudades. Si se ofrecen packs de bienvenida o participación, las bolsas personalizadas con excelentes para cumplir este cometido.

Branding con Bolsas Promocionales y Corporativas para Empresas

Cuando se trabaja el branding con artículos promocionales, se pueden conseguir multitud de beneficios.

Es una de las formas más habituales que tienen las empresas de aumentar su alcance y visibilidad. Y, en muchos casos, constituye una herramienta más del marketing de fidelización.

Y es que conseguir impactar a tu público objetivo y crear engament con la marca es una de las principales metas de cualquier acción de marketing.

En cualquier caso, es fundamental elegir el artículo publciitario perfecto para conseguir ese fin.

Como explicábamos antes, a la hora de decidirte por un modelo u otro de bolsa personalizada, es importante determinar para qué uso está destinada y a quién nos dirijimos. Una vez definidos estos puntos, podremos determinar qué características debe tener la bolsa para cubrir nuestras necesidades y adaptarse al presupuesto destinado.

Bolsas Personalizadas para Campañas de Marketing

Las bolsas personalizadas se adaptan a la perfección a cualquier tipo de campaña de marketing. Uno de los usos más frecuentes es en campañas de compromiso medioambiental. Muchas empresas, para mostrar a sus clientes su compromiso con la sostenibilidad, les regalan bolsas de tela personalizadas para que les den múltiples usos.

La gran versatilidad de las bolsas publicitarias y promocionales con el logo de empresa, garantiza una buena acogida por parte del público, logrando un gran alcance y difusión.

Si necesitas bolsas de tela personalizadas para tu campaña de marketing, define muy bien tu target de cliente y el uso al que van a destinarse, y escoge la bolsa que tenga las características necesarias para cubrir esas necesidades.

Bolsas Personalizadas para Campañas Políticas y Elecciones

El merchandising político se ha convertido en uno de los más rentables. Y es que con una pequeña inversión, se puede lograr un alcance muy grande. Y esto es un aspecto muy positivo que muchos partidos políticos utilizan cuando van a realizar algun acto político o en los casos de campañas electorales.

Las bolsas de tela personalizadas para campañas políticas y electorales se adaptan a al perfección a este tipo de acciones, aportando valor a la propaganda electoral, consiguiendo una mayor visibilidad y un mayor engagement entre los asistentes.

Además, son muchos los usos posteriores que se le podrá dar a las bolsas personalizadas, incrementando el alcance y visibilidad del partido político: para la compra, para llevar la comida a la oficina, para llevar la ropa del gimnasio, etc.

Bolsas Personalizadas para Regalos a Clientes

Uno de los usos más frecuentes de las bolsas de tela personalizadas es como regalo de cortesía a los clientes. Este uso cobra una mayor fuerza en el caso de supermercados y tiendas que vendan productos de todo tipo: ropa, zapaterías, complementos, etc. Al regalar a sus clientes bolsas personalizadas que pueden reutilizar, y que vienen serigrafiadas con el logo de la tienda o el comercio, contribuyen a crear una mayor visibilidad de su negocio, además de ser un regalo sostenible que reduce el impacto medioambiental.

De esta forma, se convierten en un elemento más de la estrategia de branding del negocio. Además de fomentar una mayor fidelización del cliente y aumentar su vinculación emocional con la marca.

Si utilizas las bolsas de tela publicitarias como regalo a tus clientes en fechas señaladas, como navidades, cumpleaños o como premio a su confianza y fidelidad, estarás creando una relación sólida y duradera. Y recuerda que cualquier ocasión es buena para regalar a tus clientes, colaboradores o empleados una práctica bolsa de tela personalizada con el logo de tu empresa.

Bolsas Personalizadas para Eventos de Empresa

En el caso de que quieras montar un evento de empresa y estés buscando un detalle para regalar a todos los invitados. puedes elegir bolsas personalizadas como regalo publicitario. Cualquier tipo de evento es adecuado para regalar este tipo de artículos.

Desde eventos deportivos, donde se suelen regalar bolsas de tela con otros productos dentro, hasta eventos de marketing o conferencias en cualquier tipo de sector. Y es que la gran ventaja que ofrece este artículo publicitario es su gran versatilidad y funcionalidad, dos características que lo hacen perfecto para todo tipo de celebraciones.

Al poder darles más de un uso, y al permitir llevar distintas cosas, nos aseguramos de que van a tener una vida larga y un uso continuado que mejorará el alcance de tu marca.

¿Sabías que todas nuestras bolsas publicitarias tienen el marcado CE de calidad?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de las Bolsas Personalizadas y Publicitarias con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para las bolsas personalizadas y corporativas que se usan para publicidad?

Existen muchos tipos de bolsas de tela personalizadas. Disponemos de un amplio abanico de bolsas fabricadas en algodón 100% y en otros materiales como el tejido sin tejer (non-woven), el poliéster, el yute y otras fibras naturales, etc… No adaptamos a tus necesidades, y te ofrecemos distintos tamaños y medidas y un amplio surtido de colores para escoger.

Para escoger la bolsa más adecuada, es necesario conocer todas las opciones disponibles y que beneficios ofrece cada una.

Bolsas Personalizadas de Algodón

Probablemente las bolsas de algodón son la opción más frecuente. El algodón es un material que tiene  muy buenas características: es suave, económico y está disponible en distintos colores y gramajes.

Todas estas características hacen que las bolsas de algodón personalizadas sean un producto muy versátil y con una amplia variedad en modelos.

Son muy utilizadas en diferentes acciones o eventos de marketing y suelen ser uno de los artículos publicitarios más utilizados después del evento, aportando a la marca una mayor visibilidad y alcance, y consiguiendo un mayor engagement y vinculación con la marca.

Bolsas Personalizadas de Algodón Orgánico

Una alternativa a las bolsas de algodón tradicionales son las bolsas de algodón orgánico. Constituye una apuesta más ecológica.

En estos casos, es importante asegurarnos de que el algodón orgánico tenga el certificado oficial GOTS (Global Organic Textile Standard). Este certificado implica que cada una de las etapas o fases del proceso productivo, se ha realizado bajo unos criterios de sostenibilidad y siendo respetuosos con el medio ambiente, desde el mismo momento de la recolección del algodón orgánico, hasta el propio proceso de confección de la bolsa.

Bolsas Personalizadas Non-woven

Las bolsas personalizadas de tejido non-woven, o tejido sin tejer, son una opción muy económica y que ofrece muy buen resultado.

El tejido sin tejer, o tejido non-woven es un tipo de tejido que simula el tejido convencional donde los hilos están entrelazados. Pero en el caso del tejido non-woven, las fibras se unen a través de un proceso que emplea el calor o la presión, quedando fuertemente unidas y evitando que se deshilachen. De esta forma, se consigue una apariencia similar a los tejidos convencionales, con la ventaja de que se abaratan los coste de fabricación. Aunque la resistencia de este tipo de tejidos es menor, se pueden encontrar opciones más resistentes.

Muchas de las opciones más económicas en bolsas para ferias y congresos son las bolsas de tejido non-woven.

Bolsas Personalizadas de Poliéster

Otro de los clásicos son las bolsas personalizadas de poliéster. El poliéster es un tipo de material compuesto de resinas plásticas que se obtienen del petróleo. A través de un proceso complejo, es posible obtener las fibras que luego se tejeran para obtener el poliéster.

El poliéster es un tipo de tejido muy económico, por lo que las bolsas elaboradas en este material son opciones perfectas para presupuestos más reducidos. Permite muy bien el proceso de personalización.

Además, es un material que ofrece una gran resistencia, por lo que es muy valorado en los casos en los que se requiera una bolsa de mayor resistencia.Dependiendo del gramaje y de la calidad del tejido, conseguiremos una mayor o menor resistencia.

Bolsas Personalizadas de Yute

Las bolsas personalizadas de yute se han convertido en los últimos años en una opción muy demandada, por ser además ecológicas y un producto publicitario sostenible.

El yute es un tipo de fibra vegetal muy resistente que se emplea en la elaboración de distintos artículos textiles. Las fibras de yute se transforman en hilos que posteriormente se tejen para obtener el material textil que se empleará en la fabricación de las bolsas. Este tipo de material es más rígido que el algodón o el poliéster y su color es marrón claro. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de decidir qué colores se van a serigrafiar sobre la bolsa.

Al ser un tipo de recurso reciclable y biodegradable, constituye un artículo promocional ecológico que reduce el impacto medioambiental, tanto en su fabricación como en su posterior tratamiento de residuos. Las bolsas personalizadas de yute son una opción más cara que las de algodón.

Bolsas Personalizadas de rPET

Una de las opciones más recientes en bolsas personalizadas ecológicas son las bolsas elaboradas en plástico reciclado rPET.

El rPET es un tipo de material que proviene de plásticos reciclados. De esta forma, se da un nuevo uso a los plásticos que ya han sido reciclados. El auge de este material en el ámbito de los artículos promocionales se debe a que es un tipo de material muy versátil y además es un material muy resistente. En la actualidad, es posible encontrar multitud de artículos publicitarios textiles elaborados en este material rPET. Es una opción sostenible que contribuye a reducir el impacto ambiental y la demanda de petróleo para la elaboración de plásticos.

Las opciones de personalización en bolsas publicitarias de rPET son muy amplias. Además, puedes encontrarlas en distintos tamaños y en una variedad de colores que te permitirá encontrar la opción que mejor encaje con la identidad corporativa y los colores de tu marca.

¿Sabías que en nuestro catálogo de bolsas publicitarias podrás encontrar diversas opciones ecológicas? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Colores de las Bolsas Personalizadas con Logo para Empresas

Colores de las Bolsas Personalizadas con Logo para Empresas

Los colores más empleados y más demandados en bolsas de tela personalizadas son el color natural, el blanco y el negro. Dependiendo del material en que estén fabricadas, podremos encontrar opciones en más o menos colores.

En el caso de las bolsas de algodón personalizadas existe una amplia gama de colores disponibles: blanco, negro, azul, amarillo, rojo, verde y un largo etcétera. Dependiendo del modelo, podrás encontrar más o menos opciones. Ocurre lo mismo en el caso de las bolsas de poliéster, de tejido non-woven, o las bolsas elaboradas en rPET, que según el modelo, pueden llegar a estar disponibles en una amplia gama cromática.

Por el contrario, en el caso de las bolsas elaboradas en materiales ecológicos, sólo están disponibles en el color original del material. Esto ocurre, por ejemplo, con las bolsas de algodón orgánico, que son de un color beige muy claro, o las bolsas de yute, que tienen un característico color marrón clarito.

En cualquier caso, es posible encontrar alternativas que puedan encajar muy bien en la identidad corporativa de la empresa.

¿Sabías que los colores más demandados en bolsas personalizadas son el color blanco y el beige?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dimensiones y Carga Máxima de las Bolsas de Tela Publicitarias y Corporativas

Cuando elijamos las dimensiones de las bolsas personalizadas, medidas y tamaño, o capacidades y carga máxima, debemos tener en cuenta que dependiendo del uso o tipo de bolsa que queramos, tenemos que decantarnos por un tipo o por otro.

Podemos establecer unos parámetros estándar, pero no hay que olvidar que dependiendo del modelo y fabricante, las medidas y capacidades pueden variar.

  • Dimensiones y forma. Según el tipo de bolsa, podemos encontrar formas y dimensiones diferentes. Las bolsas de la compra o para comercios, suelen ser rectangulares en horizontal (con más anchura que altura), con una medidas aproximadas a partir de 50×40 cms (anchoxlargo) y con un grosor de entre 5-10 cms. En cambio, las bolsas para congresos y ferias suelen ser rectangulares en horizontal (con menos anchura que altura), con una medidas aproximadas a partir de 30×40 cms (anchoxlargo) y sin grosor.
  • Capacidades y carga máxima. No hay que confundir la capacidad con la carga máxima. La capacidad se refiere a volumen, que suele rondar los 15 litros. Y la carga máxima se refiere a cuanto peso pueden soportar. En el caso de las bolsas de congreso, suelen tener una carga máxima menor que en el caso de bolsas de la compra o bolsas para tiendas. Es importante que cuando valores estas características, no pierdas de vista a quién te diriges.

¿Sabías que las bolsas personalizadas son uno de los artículos publicitarios más útiles y prácticos ? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bolsas Personalizadas y Corporativas con Características Especiales

La gran versatilidad en bolsas personalizadas y publicitarias hace posible que podamos encontrar alternativas con alguna característica especial. Dependiendo de cada modelo o fabricante, estas opciones pueden estar disponibles en una variedad de colores para permitir una mayor personalización del producto.

No olvides que siempre debes tener presente a quién te diriges y cuál es el uso al que va destinada la bolsa, al margen de que, como bien sabemos, las bolsas personalizadas acaban teniendo muchos usos alternativos.

Bolsas Térmicas Personalizadas

Bolsas térmicas o isotérmicas

Bolsas Plegables Personalizadas

Bolsas plegables

Bolsas Reforzadas Personalizadas

Bolsas reforzadas

 Bolsas Térmicas o Isotérmicas Personalizadas

Las bolsas térmicas o isotérmicas personalizadas son artículos promocionales muy habituales en tiendas de alimentación, como supermercados, pescaderías, carnicerías, etc. En estos casos, se emplean como bolsa de la compra para productos perecederos, de tal forma que no se rompe la cadena de frío, pero posteriormente pueden también emplearse para ir a la playa y llevar dentro el picnic o latas frías. Incluso son muy útiles para llevarlas en el coche con bebidas frías o bocadillos cuando se hagan viajes largos.

Las bolsas isotérmicas mantienen la temperatura durante un tiempo determinado, dependiendo de la calidad de los materiales y del diseño. Existen incluso modelo más sofisticados tipo nevera que pueden mantener durante más tiempo la temperatura.

Las bolsas isotérmicas personalizadas y publicitarias se pueden emplear en los programas de fidelización de clientes, en eventos o en cualquier tipo de acción de marketing que se lleve a cabo.

A la hora de escoger una bolsa isotérmica publicitaria, asegúrate de elegir una alternativa que cubra tus necesidades y que ofrezca una buena calidad.

¿Qué bolsa térmica o isotérmica comprar?

Si quieres comprar bolsas isotérmicas personalizadas, decántate por alternativas que tengan las siguientes características:

  • Material resistente e isotermo. Este tipo de bolsas suelen estar fabricados por fuera en materiales más gruesos y suelen tener un recubrimiento interior de un material aislante para lograr mantener la temperatura. Para el interior, se suele emplear espuma de poliestireno, polietileno o el prolipropileno, que son compuesto que impiden la transmisión de la temperatura del exterior hacia dentro y en sentido inverso, del interior hacia fuera. De esta forma, se mantiene el frio o el calor durante más tiempo que con una bolsa tradicional. Las bolsas nevera que te ofrecemos están fabricadas en materiales resistentes, que permiten su reutilización durante mucho tiempo. Son perfectas para tiendas que vendan productos congelados o fríos, garantizando una óptima conservación de los artículos.
  • Dimensiones y capacidad. Este tipo de bolsas se pueden presentar con dimensiones variadas, por lo que no hay un estándar.
  • Carga máxima. El tipo de carga máxima dependerá del modelo o fabricante. Aunque habitualmente pueden tener cargas máximas de unos 15-20 kgs.
  • Longitud de asas. Para facilitar el transporte, estos modelos suelen tener asas largas o incluso correas.

Bolsas Plegables Personalizadas

Las bolsas plegables personalizadas son un regalo muy útil y práctico. Se suelen utilizar en tiendas de alimentación, como supermercados, y son bolsas que tradicionalmente son para la compra. No obstante, pueden utilizarse para otros usos alternativos.

Las bolsas plegables se pueden llevar muy cómodamente en el bolso, la mochila o incluso en un bolsillo, por eso ofrecen un extra de funcionalidad y practicidad.

Las bolsas plegables personalizadas y publicitarias se pueden utilizar en distintas campañas o acciones de marketing, y son un regalo muy útil y funcional.

¿Qué bolsa plegable comprar?

Si quieres comprar bolsas plegables personalizadas, decántate por alternativas que tengan las siguientes características:

  • Material ligero y flexible. Para la elaboración de este tipo de bolsas se suelen emplear los materiales tradicionales, como el algodón, el poliéster, el tejido non-woven, etc. No se suelen emplear materiales muy duros o poco flexibles, ya que dificultan su plegado.
  • Dimensiones y capacidad. Las dimensiones de las bolsas plegables suelen ser más reducidas, para no ocupar tanto espacio.
  • Carga máxima. El tipo de carga máxima dependerá del modelo o fabricante, pero por lo general, hablamos de cargas máximas estándar de unos 15 kgs.
  • Longitud de asas. Estas bolsas pueden tener las asas más cortas o más largas, según el modelo y fabricante.

Bolsas Reforzadas Personalizadas

Las bolsas reforzadas personalizadas se caracterizan por ser más resistentes que las bolsas convencionales. Para lograrlo, estas bolsas se fabrican con tejidos más gruesos y de un mayor gramaje. De esta forma, consiguen aguantar mejor y soportar un mayor peso.

Además, para conseguir un producto duradero, se emplean costuras reforzadas, y las asas suelen ser también más resistentes. Todo ello combinado da como resultado una bolsa que tiene una mayor carga máxima y soporta más peso.

Habitualmente, este tipo de bolsas son más frecuentes en bolsas de la compra para supermercados o tiendas de alimentación, y garantizan poder transportar una cantidad mayor de alimentos.

Podemos utilizar bolsas reforzadas personalizadas y publicitarias para cualquier tipo de acción publicitaria que queramos realizar, pero sobre todo suelen emplearse en programas de fidelización de supermercados y en campañas o acciones de marketing en el punto de venta.

¿Qué bolsa reforzada comprar?

Si quieres comprar bolsas reforzadas personalizadas, elige modelo con las siguientes características:

  • Material muy resistente. Para la elaboración de este tipo de bolsas se emplean materiales de mayor densidad y gramaje, como algodón 100%, poliéster en varias densidades, tejido non-woven laminado y lona reforzada, entre otros. Dotadas de una mayor resistencia, las bolsas de tela plastificadas son perfectas para comercios de distinta índole. Permiten un mayor peso, por lo que los clientes podrán posteriormente darle múltiples usos. Disponibles en una amplia variedad de colores y medidas.
  • Dimensiones y capacidad. En el caso de las bolsas reforzadas, también existen distintas opciones en medidas y dimensiones.
  • Carga máxima. En cuanto a la carga máxima que pueden soportar, las bolsas reforzadas suelen aguantar más de 200 kgs. No obstante, cada fabricante y modelo indica el peso máximo que pueden soportar.
  • Longitud de asas. Las asas en este tipo de bolsas pueden ser más cortas o más largas, según el modelo y fabricante.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintos modelos en bolsas reforzadas, plegables e isotérmicas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Bolsas Ecológicas Personalizadas y Corporativas para Empresas

Bolsas Ecológicas Personalizadas y Corporativas para Empresas

Las bolsas de tela personalizadas se han convertido en uno de los productos estrella de los últimos años. Este auge y gran preferencia se debe a varios factores. De entrada, son un producto promocional muy útil y práctico, con una gran versatilidad en el tipo de usos que se le pueden dar. A esto debemos añadirle que al ser bolsas reutilizables, se convierten en una opción de regalo sostenible, ya que reducen el consumo de bolsas de plástico y, en consecuencia, reducen el impacto medioambiental.

En la actualidad, y para ofrecer una solución aún más sostenible, existen bolsas ecológicas personalizadas. Este tipo de bolsas se fabrican en materiales ecológicos como el algodón orgánico, el yute o el plástico rPET. De esta forma, logramos un producto aún más ecológico.

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a todo tipo de empresas empresas que busquen regalos ecológicos, en nosolodulce hemos incorporado en nuestro catálogo una sección especial de regalos de empresa ecológicos. Un amplio surtido de artículos de merchandising que te ayudarán a transmitir a tu cliente tu preocupación por la naturaleza y el medio ambiente.

¿Sabías que en nosolodulce disponemos de un catálogo especializado en productos promocionales ecológicos?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de las Bolsas Publicitarias y Promocionales con Logo para Empresas : Tipos de Marcaje

Una gran ventaja que ofrecen las bolsas de tela publicitarias es que disponen de un amplio espacio donde puedes imprimir el logo. Por eso se han convertido en uno de los artículos promocionales mas demandados por las empresas para sus campañas de marketing.

A la hora de escoger el tipo de personalización que quieres para tus bolsas publicitarias, hay que tener en cuenta el tipo de material en que estén elaboradas. Dependiendo del tipo de personalización escogida, el precio puede variar.

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades. Por eso en nuestro catálogo encontrarás todas las opciones disponibles, para que puedas escoger la técnica de marcaje perfecta para ti.

Personalización de las Bolsas Publicitarias y Promocionales con Logo para Empresas
  • Serigrafía Textil. Este tipo de marcaje es una de las técnicas más usadas para personalizar bolsas de tela. También es la técnica más barata, por lo que se adapta a los presupuestos más ajustados. Se pueden imprimir hasta 4 tintas, teniendo en cuenta que a mayor número de tintas, mayor será el precio. Esta técnica es muy frecuente para todo tipo de acciones de marketing, ya que ofrece un resultado de calidad y duradero en el tiempo.
  • Transfer. El transfer es una técnica digital que permite la impresión de cualquier tipo de diseño. Consigue resultados excelentes en impresión de imágenes o fotografías. Es una técnica más cara que la opción de serigrafía textil, por lo que solo suele emplearse cuando las bolsas tengan que estamparse con una imagen o fotografía. El resultado es de gran calidad y dura mucho tiempo.
  • Bordado. El bordado es otra opción para personalizar bolsas de tela. En este caso, es también una opción más cara que la serigrafía textil. Su resultado es de gran calidad y aporta un plus de exclusividad.

¿Sabías que puedes personalizar tu bolsa por las dos caras? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de las Bolsas Personalizados y Publicitarias para Empresas

El precio de las bolsas personalizadas con logo y logotipo para empresas va a variar según la calidad, los materiales o el modelo escogido, entre otros aspectos.

Antes  de comprar bolsas de tela publicitarias y corporativas, analiza bien tus necesidades y valora las opciones disponibles en base a ello. De esta manera, podrás elegir el modelo más adecuado para el tipo de acción que quieras hacer.

A continuación repasamos los factores que van determinar el precio de la bolsa personalizada:

  • Materiales de fabricación. El material en que estén fabricadas las bolsas, determina el precio del producto. Los materiales más económicos son el tejido sin tejer (tejido non-woven), el poliéster y el algodón de menor gramaje.
  • Carga máxima. Normalmente, las bolsas que aguantan más peso, están fabricadas en materiales más resistentes. A mayor carga máxima, mayor precio.
  • Técnica de marcaje o personalización. El transfer y el bordado son las técnicas de personalización y marcaje más caras en las bolsas de tela publicitarias. La opción más económica es la serigrafía textil a 1 tinta.
  • Características especiales. Las bolsas con alguna característica especial, suelen ver incrementado su precio. Es el caso de las bolsas isotérmicas y de las bolsas reforzadas.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante de las bolsas corporativas también determina cuál será el precio final.
  • Calidad de la bolsa. La calidad se asocia al empleo de materiales más resistentes. Y esto repercute en el precio.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio unitario de las bolsas promocionales se reduce. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan un pedido global anual en lugar de pedidos parciales a lo largo del año.
  • Plazo de Entrega. Normalmente, el plazo de entrega en bolsas personalizados con logotipo de la empresa, puede oscilar entre los 7-15 días. Estos plazos pueden alargarse si no hay stock del producto. Para los productos de importación, los plazos son más largos. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo menor, se aplica un sobrecoste.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte acaban encareciendo el precio final cuando la entrega debe realizarse fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá del volumen solicitado y de las especificaciones concretas del pedido.

Bolsas Personalizadas Baratas y Económicas

Para presupuestos más reducidos, hemos creado una sección de bolsas a precios muy económicos. Fabricadas en diferentes materiales y con un amplio surtido de modelos y colores para escoger la que más te guste, conseguirás un mayor alcance de tu marca con una inversión reducida.

Si buscas bolsas personalizadas baratas y económicas, escoge las opciones que puedan abaratar el precio final. En este sentido, para comprar bolsas personalizadas baratas, elige estas opciones:

  • bolsas de poliéster, tejido non-woven y algodón de bajo gramaje
  • con una carga máxima y dimensiones menores
  • sin características especiales
  • personalizadas a 1 tinta

En nosolodulce queremos ayudarte a que encuentres el regalo promocional que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te asesorará en la elección.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años especializados en regalo promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de bolsas personalizados desde los 0,45 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en bolsas personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Bolsas de Tela Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Nuestra experiencia en el sector del regalo promocional ha hecho posible un catálogo de bolsas personalizadas publicitarias y promocionales capaz de satisfacer cualquier necesidad.

 Calidad

Todas las bolsas incluidas en nuestro catálogo, cumplen con toda la normativa vigente europea. Para asegurar su cumplimiento, y garantizar nuestra política y compromiso con la calidad y la satisfacción de todos nuestros productos, realizamos controles periódicos, tanto en nuestro departamento de Asia como en nuestro departamento de Europa. Estos controles son realizados por agencias de calidad independientes y especializadas. Esto garantiza que los productos que ofrecemos en nuestro catálogo son acordes con la ley para su comercialización con todas las garantías de seguridad necesarias.

 Confianza

Queremos establecer con todos nuestros clientes una relación basada en la confianza que contribuya a estrechar lazos en la relación empresa-cliente. Para conseguirlo, y dentro del marco de nuestra política de calidad, realizamos una selección de artículos promocionales y regalos publicitarios orientada a satisfacer las demandas actuales o futuras que puedan tener nuestros clientes. En nuestro catálogo encontrarás un amplio surtido de productos y artículos de merchandising, ideas originales y regalos prácticos y funcionales que te ayudarán a aportar valor a tu marca y fidelizar a tus clientes.

 Responsabilidad Social

Queremos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para todos. Por eso nuestro compromiso social corporativo recoge unas pautas orientadas a promover y favorecer todas aquellas prácticas que contribuyan a mejorar los derechos humanos y a preservar y mantener el medio ambiente. Colaboramos con empresas acordes con nuestros principios, y establecemos con todas ellas estrechas relaciones de confianza mutua tendentes a lograr este fin, garantizando que se cumple la normativa en materia de derechos humanos y todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Bolsas Personalizadas con Logo para Publicidad

Si te estás planteando comprar bolsas personalizados y serigrafiadas impresas con el logo de tu empresa, en nosolodulce te ayudamos a encontrar la opción perfecta. Te ofrecemos asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades.

Amplio Catálogo

Cada año elaboramos un catálogo con las últimas novedades del sector, para poder ofrecerte siempre un producto actualizado de calidad y al mejor precio. Seleccionamos diferentes modelos para que encuentres la opción perfecta para ti.

Mejor Calidad-Precio

Para poder ofrecerte el precio más barato del mercado, trabajamos directamente con fabricantes y proveedores seleccionados, controlando los procesos de fabricación e impresión para asegurar la calidad en el producto y servicio ofrecidos.

Proveedores Seleccionados

Seleccionamos a nuestros proveedores en base a unos criterios de calidad estrictos, estableciendo con todos ellos un acuerdo de colaboración basado en el cumplimiento de los estándares de calidad necesarios por tipo de producto.

Pedidos Mínimos

Para adaptarnos a todo tipo de empresas, ajustamos precios y cantidades. Tan sólo debes decirnos el producto en el que estás interesado, y nosotros nos encargamos de prepararte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Garantía de Entrega

El control que realizamos a lo largo de todo el proceso de elaboración, desde su fabricación hasta la personalización y entrega, garantizan que el producto llegará al destino en condiciones óptimas y en el plazo de entrega estipulado en el presupuesto aceptado por el cliente.

Servicio de Diseño de Bocetos

Desarrollamos el boceto del producto personalizado con tu logo para que puedas ver el resultado final antes de realizar la personalización. Te ofrecemos la mejor calidad de impresión para todos los productos que ofrecemos en nuestro catálogo de regalos promocionales.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Bolsas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los bolsas corporativas para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Bolsas Personalizados y Publicitarias a nosolodulce?

En nosolodulce disponemos de una gran variedad en bolsas personalizadas para todo tipo de acciones publicitarias. Con más de 20 años en el sector del regalo promocional, en nosolodulce te ofrecemos un producto de calidad al mejor precio.

¿De qué material están hechas las bolsas promocionales del catálogo de nosolodulce?

En nosolodulce disponemos de bolsas elaboradas en distintos materiales. Desde los más tradicionales, como el algodón, el poliéster o el tejido sin tejer, a los más novedosos, incluso opciones ecológicas como el algodón orgánico, el yute y el plástico reciclado rPET.

¿Cuál es el plazo de entrega de las Bolsas Personalizadas con Logotipo para Publicidad?

Trabajamos para adaptarnos a tus necesidades y cumplir con los plazos de entrega acordados. En términos generales, para un pedido estándar con personalización de las bolsas, el plazo de entrega es de 10-15 días laborables. Si necesitas una entrega express, podemos ajustar los tiempos para entregar tu pedido de bolsas personalizadas en un menor plazo, entre 7-10 días laborables.

En el caso de pedidos de bolsas publicitarias de importación, los plazos de entrega son mayores, entre 1 mes y 3 meses, dependiendo del tipo de pedido y de las especificaciones del producto.

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Bolsas Promocionales el logo de mi empresa?

En nosolodulce trabajamos cada día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas realizar un pedido de bolsas personalizadas con tu logo, tan sólo nos tienes que indicarnos el modelo que deseas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para las Bolsas Publicitarias?

No existe una técnica mejor o peor que otra en términos absolutos para la personalización de bolsas promocionales. Todo depende de las necesidades del cliente y del tipo de logo a imprimir. En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas disponibles para personalizar tu pedido en función de tus gustos y necesidades. Desde la serigrafía textil hasta el bordado y el transfer.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Bolsas Publicitarios y Corporativas como regalo a mis clientes?

Cualquier época del año es buena para regalar a tus clientes bolsas personalizadas. Es un tipo de artículo promocional que no se restringe a ningún momento específico del año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital de la Bolsa Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de bolsas publicitarias, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Bolsas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?