Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas Saco de Cuerdas Publicitarias con Logo

En nosolodulce ponemos a tu disposición un amplio surtido en mochilas personalizadas, petates y mochilas saco y de cuerdas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Con más de 20 años de experiencia, en nosolodulce hemos hecho una selección en distintos materiales y colores, con diseños modernos y tradicionales, para que encuentres la opción que mejor encaje.

En nuestro catálogo podrás encontrar mochilas para ordenador o para deporte, petates y mochilas trolley. ¡Encuentra el regalo perfecto para sorprender a tus clientes!

Consulta el catálogo más amplio en mochilas personalizadas. Descubre la selección de mochilas para ordenador que hemos preparado para ti, elaboradas en materiales resistentes para proteger el ordenador. Podrás encontrarlas en diversos colores y opciones con cremallera interior, especialmente diseñadas para evitar el robo. Te ofrecemos también mochilas especialmente diseñadas para deporte. Disponen de distintos compartimentos interiores para guardar separadamente la toalla, las zapatillas y la ropa. Incluyen bolsillos interiores para guardar los objetos más pequeños, como pueden ser las llaves, el candado o cualquier otro.

En nuestro catálogo encontrarás también una selección de mochilas para viaje, con distintos modelos que incluyen, entre otros, mochilas modelo trolley. Al llevar un brazo extensible, pueden transportarse cómodamente. Puede llevarse en el interior el ordenador, y tus objetos personales. Ideales para viajes de negocios, son un regalo muy práctico y que ofrece una gran funcionalidad.

Y para completar nuestro catálogo, incluimos tamnbién modelos de petates y mochilas tipo saco y de cuerdas personalizadas. Son la opción más económica. Cuentan con una gran aceptación ya que, con una pequeña inversión, obtienes un producto muy práctico para regalar a tus clientes. Son excelentes para darle un uso deportivo, para viajes o para la compra. Además, al ser plegables, pueden guardarse fácilmente y no ocupan espacio.

¡Escoge ya tu mochila corporativa o petate promocional publicitario con el logo de tu empresa y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la mochila o petate que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Mochila Personalizada, Petate o Mochila Saco de Cuerdas con publicidad para tus acciones de marketing

¿Estás buscando mochilas personalizadas para tu empresa y no sabes cuál elegir? ¿Buscas mochilas de ordenador personalizadas para regalar a tus clientes? ¿Necesitas mochilas de cuerdas personalizadas para algún evento?

Hace unos años, las posibilidades que había en mochilas personalizadas era reducida. Se restringía a una serie de modelos, pero no permitía muchas opciones de personalización. Hoy, el mercado del reclamo publicitario es mucho mayor y existe una gran variedad en mochilas publicitarias que pueden personalizarse con el logo de empresa.

Y es que las necesidades de las empresas han hecho posible la aparición de modelos más completos y una mayor variedad en mochilas personalizadas. Mochilas de todo tipo y adaptadas a distintos usos, para poder encontrar la opción más adecuada al tipo de acción de marketing que quiera realizarse. Porque no es lo mismo buscar mochilas de cuerdas para un evento que una mochila para ordenador o una mochila escolar. En cualquier de estos casos, existe una amplia variedad en modelos, colores y capacidades.

La gran oferta en mochilas promocionales hace necesario establecer una serie de criterios para poder elegir un producto de calidad con un precio razonable. 

En nosolodulce, hemos desarrollado esta completa guía para comprar mochilas personalizadas, para ordenador, para deporte, para montaña, o para comprar mochilas de cuerdas tipo saco publicitarias para ferias y congresos, o para cualquier otro tipo de uso. Mochilas que se pueden personalizar con el logo de empresa y que son perfectas para distintos tipos de acciones de marketing y publicitarias.

Con más de 20 años de experiencia en regalo promocional, nosolodulce es tu empresa de cofianza para el merchandising con productos publicitarios de tu marca.

¡Nunca había sido tan fácil escoger mochilas personalizadas y publicitarias para tus acciones de marketing!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

TRADICIONAL vs DE CUERDAS

TIPOS SEGÚN USO O FUNCIÓN

BRANDING CON MOCHILAS

MATERIALES DE LAS MOCHILAS

CAPACIDAD Y DIMENSIONES

COLORES DE LAS MOCHILAS

MOCHILAS ESPECIALES

MOCHILAS ECOLÓGICAS

TIPOS DE MARCAJE EN MOCHILAS

PRECIO DE LAS MOCHILAS

GARANTÍA DE NUESTRAS MOCHILAS

DÓNDE COMPRAR MOCHILAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE MOCHILAS

Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas Saco de Cuerdas Publicitarias para Empresas: Características principales

Las mochilas promocionales personalizadas con el logo de tu empresa son un regalo que apreciará tu cliente y que te ayudará en tu estrategia de branding, creando recuerdo de marca, y en tu estrategia de fidelización de clientes, creando un mayor engagement con la marca

Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas Saco de Cuerdas Publicitarias con Logo

Dentro del mundo de los regalos promocionales de empresa, las mochilas personalizadas es uno de los más solicitados. Este tipo de artículos permiten una buena personalización, pudiendo estampar el logo en un área grande. Esta buena visibilidad de la marca hace que cada vez haya más empresas interesadas en emplear este tipo de artículos publicitarios para sus campañas de marketing.

Cuando hablamos de mochilas personalizadas, podemos distinguir dos grandes tipos: mochilas tradicionales con asas y mochilas de cuerdas o tipo saco. En el primer caso, hablaríamos de las mochilas convencionales que se emplean para el ordenador, para ir a la montaña, etc. Son un tipo de mochila más elaborada y resistente que suele disponer de distintos compartimentos o bolsillos con cremalleras en los que poder guardar distintos objetos.

Por lo que respecta a las mochilas tipo saco de cuerdas, son un tipo de mochila más sencillo, que consiste simplemente en un saco que tiene dos cuerdas que se ajustan para cerrarlo y llevar a la espalda. Son la opción más económica y son habituales como regalos de empresa en ferias, congresos y otro tipo de acciones publicitarias.

 Características Principales de las Mochilas Personalizadas

Antes de elegir una mochila personalizada para tu evento o acción de marketing, debes conocer cuáles son las características principales que debes analizar. La mejor opción no tiene por qué ser la misma para todas las empresas. Todo dependerá de las necesidades que tengas, del presupuesto que quieras destinar, y del tipo de uso al que se destinen.

A continuación te detallamos las principales características que deberás valorar.

  • Ergonomía y comodidad. Según el uso al que se vaya a destinar la mochila, deberás buscar una opción más cómoda o ergonómica. Por ejemplo, en mochilas para ordenador, esta característica es fundamental. El confort y la ergonomía en una mochila se consiguen gracias al diseño de las asas o tirantes y del espaldar, que suele tener una estructura que se adapta a la espalda y está, normalmente, acolchada. Además, es importante que los tirantes sean regulables, para adaptarlos a la altura adecuada para la persona que vaya a llevarla.
  • Resistencia y materiales. La mayor o menor resistencia de una mochila depende, en gran medida, del material en que está fabricada. Normalmente, las mochilas tradicionales con asas suelen elaborarse en materiales de mayor resistencia que las mochilas de cuerdas y petates, que suelen ser de materiales más ligeros y menos resistentes.
  • Capacidad y dimensiones. En cuanto a la capacidad y dimensiones de las mochilas, podemos encontrar modelos compactos o modelos de mayor tamaño. Normalmente, la capacidad y las dimensiones dependen también del tipo de mochila y de cada modelo.
  • Peso. El peso es otra de las características que es necesario valorar en función del uso al que vayan destinadas. Por ejemplo, las mochilas más ligeras son una opción más deseable en mochilas de senderismo.
  • Compartimentos y bolsillos. Algunos modelos de mochilas disponen de compartimentos interiores o bolsillos para guardar las cosas de forma más ordenada. De esta forma, facilitan la organización y localización de objetos en su interior.
  • Características accesorias. Hoy en día es posible encontrar mochilas personalizadas con características especiales que aportan un valor añadido al producto. Es el caso de las mochilas con sistema antirrobo, que tan de moda de han puesto en los últimos años. O las mochilas con ruedas, para facilitar su transporte.

¿Sabías que las mochilas personalizadas son un regalo de empresa muy valorado por los clientes gracias a su practicidad y versatilidad?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de las Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Personalizadas para Empresas

El sector del reclamo publicitario ha experimentado en los últimos años un auge sin precedente. La existencia de diferentes opciones de regalo y gran amplitud de categorías, ha hecho posible una diversificación muy amplia.

En el caso de las mochilas y petates personalizados, las empresas han visto una gran oportunidad para reforzar su imagen de marca. Y es que regalar a tus clientes este artículo es una excelente idea, ya que lo emplearán en múltiples ocasiones.

Por eso se han convertido en un soporte publicitario muy empleado por las empresas en sus campañas publicitarias y de marketing. Sobre todo, en eventos como ferias y congresos, donde se han popularizado de manera notoria.

Son muchos los beneficios que se obtienen de comprar mochilas personalizadas, impresas o serigrafiadas con el logo de empresa. Entre los beneficios más importantes, podemos destacar los siguientes:

Beneficios y ventajas de las Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Personalizadas para Empresas
  • Aumentan la visibilidad de tu marca. Regalar a tus clientes una mochila personalizada contribuye a aumentar el alcance de la marca, ya que son un tipo de regalo reutilizable y con una gran versatilidad de usos. Según el tipo de mochila, se podrán posteriormente emplear para unos u otros usos. Pero en cualquier caso, tendrán un uso futuro.
  • Son un regalo útil y funcional. Gracias a que son un regalo que puede utilizarse en distintas ocasiones, las mochilas personalizadas ofrecen una gran funcionalidad al cliente. Esto hace que sean un tipo de regalo promocional muy empleado para obsequiar a clientes, trabajadores o colaboradores.
  • Crean engagement con la marca. El merchandising con productos promocionales, como son las mochilas publicitarias o corporativas, aumenta la empatía y vinculación con la marca. Por eso, muchas empresas regalan artículos personalizados a los clientes como parte de la estrategia de fidelización. De esta manera, la empresa consigue clientes más fieles y felices con la marca
  • Requieren poca inversión. Existen opciones de mochilas más económicas que otras. Por ejemplo, las mochilas saco de cuerdas personalizadas son una opción más sencilla y económica, que encaja muy bien en multitud de acciones de marketing.
  • Son un regalo muy versátil. Y es que podrás regalar mochilas personalizadas en cualquier tipo de evento o acción de marketing que realices. Igualmente son perfectas como regalo de navidad a clientes o como regalo en ferias y congresos. Cualquier momento es bueno para sorprender a tus clientes.

Para ayudarte a escoger la mejor opción, en nosolodulce te ofrecemos asesoramiento gratuito para comprar mochilas personalizadas y mochilas de cuerdas publicitarias impresas o serigrafiadas con el logo de tu empresa. 

¿Sabías que las mochilas promocionales son un regalo que puedes hacer en cualquier época del año?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tipos de Mochilas Personalizadas y Corporativas: Mochila Tradicional Personalizada vs Mochila de Cuerdas Personalizada

El amplio mundo de las mochilas personalizadas puede resumirse en dos grandes grupos: mochilas tradicionales y mochilas de cuerdas. Esta división nos puede ayudar a entender las ventajas o beneficios que ofrecen una opción u otra. Y de esta manera, escoger la alternativa que más encaje con nuestros objetivos y presupuesto.

Vamos a analizar a continuación qué características ofrece cada alternativa con sus pros y sus contras:

Mochila Tradicional Personalizada

Mochila Tradicional (con asas)

Mochila Saco de Cuerdas Personalizada

Mochila Saco de Cuerdas

Mochilas Tradicionales con Asas Personalizadas

Las mochilas tradicionales con asas que puedes personalizar con el logo de tu empresa pueden emplearse en multitud de acciones de marketing. El tipo de mochila tradicional se caracteriza por tener una estructura más o menos rígida y con asas anchas para poder llevarla cómodamente a la espalda.

Dentro de las opciones de mochilas tradicionales, podemos encontrar las mochilas para ordenador, las mochilas deportivas, las mochilas de viaje, las mochilas de senderismo o montaña, las mochilas infantiles o escolares y las mochilas urbanas. 

¿Qué mochila tradicional comprar?

Si quieres comprar mochilas tradicionales personalizadas, valora las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. En este tipo de mochilas, la ergonomía es muy importante. Más aún en el caso de mochilas para ordenador o mochilas de viaje, senderismo o montaña, donde es posible que se lleven durante un largo periodo de tiempo y con un cierto peso.
  • Resistencia y materiales. Las mochilas tradicionales suelen estar elaboradas en materiales más resistentes y con un mayor gramaje, que las hace más duraderas. Como en el caso de las mochilas para ordenador. Existen modelos que además están elaborados en materiales impermeables, muy adecuados para evitar que se moje el interior.
  • Capacidad y dimensiones. Normalmente, existen distintos tamaños según el modelo. En este sentido, escoge el tamaño y las dimensiones que más idóneas resulten según el tipo de acción publicitaria.
  • Peso. Las mochilas tradicionales, el estar diseñadas con una estructura que le da cierta robustez, son más pesadas. En la actualidad, se emplean materiales resistentes pero más ligeros, para reducir el peso de la mochila y hacerla más llevadera.
  • Compartimentos y bolsillos. Una de las características principales de las mochilas tradicionales es que disponen de diversos compartimentos y bolsillos, tanto en el interior como en el exterior, que permiten organizar mejor lo que queremos guardar dentro de la mochila. Así es más fácil tener localizados todos nuestros objetos.
  • Características accesorias. Las mochilas tradicionales pueden incorporar accesorios extra que le aportan una nueva funcionalidad. En este sentido, son frecuentes los sistemas antirrobo en mochilas para ordenador, o las ruedas, en las mochilas de viaje.

Mochilas de Cuerdas (Mochila Tipo saco o Petate) Personalizadas

Las mochilas de cuerdas son un tipo de mochila que consiste en un saco que lleva dos cuerdas en los laterales que, al ceñirse, permiten cerrar la mochila. Una vez cerrada, se puede llevar a la espalda. Las mochilas de cuerdas personalizadas han ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a las muchas ventajas que tienen.

Su precio más económico, su simplicidad y la gran versatilidad que tienen ha hecho que muchas empresas se decanten por las mochilas de cuerdas tipo saco personalizadas para sus campañas publicitarias. Además, las mochilas de cuerdas se pueden plegar y llevar cómodamente en cualquier lugar, para poder tenerlas a mano en el momento en que la necesites. Y la mayoría se pueden lavar en la lavadora, por lo que su limpieza es rápida y sencilla.

No obstante, conviene recordar que son un tipo de mochila que no sirve para todo, y que tienen unas indicaciones concretas. Son una opción muy recomendable por ejemplo como regalo en ferias y congresos.

¿Qué mochila de cuerdas o petate comprar?

Si quieres comprar mochilas de cuerdas personalizadas, analiza las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. Las mochilas de cuerdas no destacan por su ergonomía. De hecho, se recomienda no cargarlas mucho ya que al llevarlas a la espalda, las cuerdas se pueden clavar en los hombros, produciendo daño e incluso rozaduras.
  • Resistencia y materiales. En el caso de las mochilas tipo saco, se suelen emplear materiales ligeros y menos resistentes, como el algodón o el polyester en bajos gramajes. Existen también opciones en materiales impermeables, que aportan un mayor valor.
  • Capacidad y dimensiones. Las dimensiones y capacidad en estos casos suelen ser bastante estándar. Las dimensiones pueden rondar los 30×40 cm.
  • Peso. Por lo que se refiere al peso, las mochilas de cuerdas tienen un peso inferior a las mochilas tradicionales. El peso dependerá del material en que esté realizado: a mayor densidad y gramaje del material, mayor peso tendrá la mochila saco.
  • Compartimentos y bolsillos. Las mochilas de cuerdas se caracterizan por tener un espacio único sin bolsillo ni compartimentos.
  • Características accesorias. Las mochilas saco no suelen tener accesorios extra, porque son una opción más sencilla y económica.

¿Sabías que las mochilas de cuerdas personalizadas son un regalo de empresa muy frecuente en ferias y congresos?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tipos de Mochilas Publicitarias y Promocionales según el Uso o Funcionalidad

No todas las mochilas personalizadas ofrecen las mismas posibilidades. En función de cuáles sean tus objetivos, y el uso que quieras darle, existen distintos modelos de mochilas publicitarias. Es importante que valores cada alternativa en comparación con opciones similares, de tal forma que puedas tomar una decisión y comprar la mochila personalizada más adaptada a tu presupuesto y necesidades.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver las principales categorías de mochilas personalizadas que podemos encontrar según su uso o funcionalidad:

Mochila para ordenador personalizada

Mochila para Ordenador

Mochila deportiva personalizada

Mochila Deportiva

Mochila de senderismo y montaña personalizada

Mochila Senderismo o Montaña

Mochila de viaje personalizada

Mochila de Viaje

Mochila escolar infantil personalizada

Mochila Infantil Escolar

Mochila urbana personalizada

Mochila Urbana

Mochilas para Ordenador y Tablet Personalizadas

Las mochilas para ordenador personalizadas son un tipo de regalo publicitario muy utilizado y que aporta mucho valor a los clientes.

Y es que hoy en día, el acceso a un ordenador portátil o tablet se ha popularizado. Son muchas las personas que lo poseen, por lo que regalarles una mochila para ordenador o tablet con el logo de tu empresa les aportará un gran valor. La utilizarán simpre que tengan que llevar el ordenador o tablet de un sitio a otro, por lo que la marca de tu empresa tendrá una gran visibilidad y llegará a un público cada vez mayor.

Se fabrican con una estructura o armazón más o menos rígido y con un acolchamiento que está diseñado para poder transportar un ordenador portátil o tablet en condiciones de seguridad, evitando que pueda dañarse. Por eso la estructura debe estar bien diseñada, y las zonas de acolchamiento bien emplazadas para amortiguar posibles golpes.

Normalmente, las mochilas para ordenador corporativas con el logo de empresa suelen contar con departamentos internos separados para poder llevar el ordenador, la tablet y otros objetos.

Algunos modelos incorporan un puerto de carga USB con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga en el interior para facilitar su uso.

¿Qué mochila para ordenador o tablet comprar?

Si quieres comprar mochilas para ordenador o tablet personalizadas, debes fijarte muy bien en que cumplan las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. Llevar cómodamente a la espalda el ordenador o la tablet, requiere de un diseño ergonómico que permita un reparto correcto del peso en la espalda, con el espaldar acolchado y las asas o tirantes regulables e igualmente con acolchamiento. Por eso el diseño ergonómico es clave en estos casos. La mochila para ordenador publicitaria que vayas a comprar tiene que ser sobre todo confortable y cómoda de llevar.
  • Resistencia y materiales. Las mochilas para ordenador publicitarias y promocionales deben estar elaboradas en materiales resistente, y confeccionadas con refuerzos y costuras resistentes que garanticen una buena durabilidad. Si además están fabricadas en tejidos impermeables, aportarás un plus de funcionalidad y practicidad, evitando que el ordenador o tablet se pueda mojar en caso de lluvia.
  • Capacidad y dimensiones. Existen modelos con capacidades y tamaños variables. Según tus necesidades, escoge el modelo que mejor se adapte. Normalmente, lo fabricantes indican para qué pulgadas de ordenador o tablet está indicado un determinado modelo. Esto te ayudará a elegir correctamente el modelo más adecuado. Ante la duda, decántate por mochilas que se adapten a ordenadores portátiles de hasta 15,4 pulgadas, que es el tamaño más habitual y común en portátiles.
  • Peso. Las mochilas para ordenador y tablet publicitarias tienen un peso mayor, ya que están diseñadas con una armazón o estructura que añade peso, y además el material que se emplea en su elaboración tienen  una mayor densidad y gramaje, precisamente para garantizar una mayor resistencia.
  • Compartimentos y bolsillos. Una de las características principales en las mochilas para ordenador promocionales es que cuentan con distintos compartimentos internos y bolsillos que facilitan tener todo en su sitio.
  • Características accesorias. Como comentábamos antes, las mochilas para ordenador y tablet publicitarias suelen contar con un puerto de carga USB y con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga en el interior que facilitan su uso. También podemos encontrar mochilas para ordenador tipo trolley con ruedas, que facilitan su transporte en caso de viajes en tren y avión. El sistema antirrobo es otra característica que pueden incorporar este tipo de mochilas.

Mochilas Deportivas Personalizadas

Las mochilas para deporte o gimnasio personalizadas son una opción de regalo muy frecuente en el caso de eventos deportivos o acciones de marketing relacionadas con el mundo del fitness.

En estos casos, las mochilas para deporte y gimnasio personalizadas suelen estar elaboradas en materiales ligeros y resistentes, que reducen su peso para facilitar su transporte. Para poder guardar todo dentro disponen de compartimentos y bolsillos que ayudan a tenerlo todo en orden y bien organizado.

Las opciones low cost en mochilas para deporte o gimnasio publicitarias son las mochilas de cuerdas. En estos casos, son más básicas y tienen menos accesorios. Pero igualmente pueden ser una buena elección en determinadas campañas de publicidad.

¿Qué mochila deportiva o para gimnasio comprar?

Si quieres comprar mochilas para gimnasio o deporte personalizadas, analiza antes las características básicas que debe reunir:

  • Ergonomía y comodidad. Siempre es un plus el que la mochila tenga un diseño ergonómico y sea fácil y cómoda de llevar. Aunque no siempre este requisito sea esencial, como en el caso de las mochilas de cuerdas para deporte personalizadas, que no son muy cómodas de llevar cuando cargan mucho peso.
  • Resistencia y materiales. Los materiales más adecuados para las mochilas deportivas publicitarias deben ser resistentes y ligeros, para conseguir un menor peso en su transporte. Un plus lo aportan los tejidos impermeables, que evitan que el interior se pueda mojar en caso de lluvia.
  • Capacidad y dimensiones. En cuanto al tamaño y capacidad de las mochilas deportivas promocionales y corporativas, aquí hay bastante variaciones, dependiendo del modelo y fabricante. Ante la duda, decántate mejor por opciones en capacidades y dimensiones intermedias.
  • Peso. En el caso de las mochilas deportivas con logo, es preferibles un menor peso. Por eso se eligen materiales ligeros y resistentes.
  • Compartimentos y bolsillos. En las opciones tradicionales, suelen incluirse compartimentos y bolsillos que permiten una correcta organización interna. En las opciones low cost más baratas, como el caso de las mochilas de cuerdas personalizadas, pueden incluir algún bolsillo interior para guardar las llaves y el monedero, pero no siempre cuentan con él.
  • Características accesorias. Como características extras o accesorias, podemos encontrar mochilas deportivas plegables, que facilitan su guardado ocupando el mínimo espacio.

 Mochilas de Trekking, Montaña o Senderismo Personalizadas

Los amantes de la montaña, de las rutas de senderismo y del trekking, saben de la importancia de contar con una buena mochila, capaz de acompañarles en la aventura y permitirles disponer de todo lo necesario. 

Por ello, las mochilas de trekking, montaña o senderismo personalizadas deben contar con una serie de características básicas e imprescindibles para ser aptas.

Principalmente, estas mochilas se caracterizan por tener un armazón o estructura muy ergonómica que en ocasiones lleva refuerzo lumbar, y que permite un trasporte cómodo. También suelen contar con muchos compartimentos internos y externos, que facilitan llevar todos los objetos imprescindibles para la ruta. Algunas incluyen cuerdas elástica o redes exteriores para sujetar las botellas o bidones de agua, tan importantes para mantener una correcta hidratación durante todo el recorrido. 

¿Qué mochila de trekking, montaña o senderismo comprar?

Si quieres comprar mochilas de trekking, montaña o senderismo personalizadas, elige la que cumpla las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. Como las rutas de senderismo o montaña pueden durar varias horas, es básico que la mochila de trekking publicitaria sea cómoda de llevar y tenga un diseño ergonómico, con el espaldar y las asas o tirantes anatómicos y acolchados, además de regulables en altura. Si además lleva refuerzo lumbar, mucho mejor para repartir el peso.  
  • Resistencia y materiales. El material en que esté fabricada la mochila debe ser resistente y ligero, además de transpirable, para evitar que el sudor se condense y resulte incómodo. Otra característica a considerar es que el material sea impermeable, para evitar que se pueda mojar el interior en caso de lluvia o cuando se atraviesen ríos.
  • Capacidad y dimensiones. Existen variaciones en cuanto a capacidad y dimensiones en mochilas de trekking y montaña publicitarias. Dependiendo de las necesidades que tengas, escoge el modelo que mejor se adapte. Normalmente, existen dimensiones y talla única (altura de la mochila) en mochilas de menos de 30 litros. Por norma general, existen tres tramos de capacidades, adaptadas a distintos tipos de rutas o senderismo: menos de 20 litros (para marchas cortas y rutas de verano); entre 20-35 litros (para salidas más largas sin mucha ropa de abrigo); 40-65 litros (para actividades de noche y travesías más largas); y más de 65 litros (para excursiones largas, incluso de varios días y con ropa de abrigo).
  • Compartimentos y bolsillos. Los compartimentos y bolsillos, tanto internos como externos, son muy importantes en las mochilas de trekking personalizadas, ya que permiten organizar muy bien todo los elementos necesarios para la ruta, y tenerlos localizados y accesibles en todo momento.
  • Características accesorias. Como características extras o accesorias, podemos encontrar mochilas con mosquetones, refuerzo lumbar, mallas exteriores y cuerdas, entre otras.

 Mochilas de Viaje Personalizadas

La comodidad es un elemento básico a la hora de viajar con equipaje. Las mochilas de viaje personalizadas están pensadas para ofrecer un máximo confort en los viajes, ya sea en viajes en tren, en coche, en avión o en otros medios.

Las mochilas de viaje publicitarias que se pueden personalizar con el logo de empresa, suelen contar con un diseño ergonómico, y en muchas ocasiones incluso tienen la opción de trolley con ruedas, para un transporte más cómodo.  

¿Qué mochila de viaje comprar?

Si quieres comprar mochilas de viaje personalizadas, valora y analiza las opciones que cumplan estas características:

  • Ergonomía y comodidad. Una característica básica de cualquier mochila para viaje promocional o corporativa es que se ergonómica para poder llevar cómodamente a la espalda. En este sentido, asegúrate de que tenga una estructura y armazón anatómico, con tirantes acolchados y regulables.
  • Resistencia y materiales. Es básico que la mochila de viaje publicitaria esté elaborada en un material resistente y duradero, y si además es impermeables, aportará un plus de funcionalidad, ya que evitará que se moje el interior cuando llueva.
  • Capacidad y dimensiones. Por lo que se refiere a las dimensiones y capacidades, podemos encontrar distintas opciones en función del fabricante o modelo. Si el objetivo es regalar mochilas publicitarias que puedan ir como equipaje de cabina en el avión, entonces es importante escoger una mochila que cumpla con las restricciones de medidas que imponen las aerolíneas.
  • Compartimentos y bolsillos. Las mochilas de viaje promocionales suelen tener distintos compartimentos y bolsillos, que permiten organizar todas las pertenencias y llevarlo todo ordenador en el interior.
  • Características accesorias. En muchas ocasiones, este tipo de mochilas incorporan ruedas, para convertirlas en mochilas tipo trolley, más fáciles de llevar rodando por el suelo.

 Mochilas Infantiles y Escolares Personalizadas

Las mochilas personalizadas para niños pueden ser un regalo muy adecuado en eventos dirigidos a un público infantil. En estos casos, las mochilas publicitarias deben adaptarse a las necesidades del niño. Son mochilas de dimensiones más reducidas, que deben tener un diseño ergonómico adaptado al niño, con asas o tirantes acolchados y ajustables.

Normalmente este tipo de mochilas se presentan en colores más llamativos. 

¿Qué mochila infantil o escolar comprar?

Si quieres comprar mochilas infantiles y escolares personalizadas, debes asegurarte de que la opción escogida reúne las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. Para asegurar que el niño puede llevar con comodidad la mochila y no le resulta incómoda, el diseño debe ser ergonómico, con el espaldar y las asas acolchadas. Los tirantes deben ser también regulables.
  • Resistencia y materiales. La resistencia de la mochila en estos casos no es prioritario. Existen opciones de mochilas escolares e infantiles publicitarias elaboradas en materiales con una resistencia media perfectamente adecuadas para este fin.
  • Capacidad y dimensiones. Como comentábamos antes, las mochilas escolares e infantiles promocionales tienen unas dimensiones menores, por lo que su capacidad será también menor.
  • Compartimentos y bolsillos. En estos casos, no suelen tener muchos compartimentos, salvo uno principal, que puede servir para llevar el estuche.
  • Características accesorias. Algunas mochilas escolares personalizadas pueden venir equipadas con ruedas, para que se puedan llevar arrastrando de forma más cómoda.

 Mochilas Urbanas Personalizadas

Las mochilas urbanas personalizadas son un tipo de mochila ligera que está especialmente diseñada para ir en ciudad y llevar los objetos personales más necesarios. Podrían ser perfectamente un sustituto del bolso o el maletín. Son un producto versátil que no está limitado a su uso en ciudad, sino que puede llevarse para viajar, para ir a trabajar, para ir a la universidad, o incluso como complemento a la vestimenta. 

Como son un tipo de mochila que se carga durante largos períodos de tiempo, es importante que tengan un diseño ergonómico y los tirantes estén acolchados y sean regulables. 

¿Qué mochila urbana comprar?

Si quieres comprar mochilas urbanas personalizadas, analiza las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. Como decíamos antes, las mochilas urbanas están concebidas para llevar a todas partes, por lo que su diseño debe ser cómodo y confortable. Con tirantes acolchados y regulables en altura.
  • Resistencia y materiales. Para mantener el ritmo y poder aguantar el trote del día a día, las mochilas urbanas publicitarias suelen estar elaboradas en materiales y tejidos resistentes pero también ligeros y transpirables.
  • Capacidad y dimensiones. La capacidad en estos casos suele estar entre los 5-10 litros, dependiendo del modelo y fabricante.
  • Compartimentos y bolsillos. Normalmente, las mochilas urbanas promocionales y corporativas suelen disponer de diversos compartimentos y bolsillos para ayudarte a mantener en orden todas las pertenencias.
  • Características accesorias. Este tipo de mochilas pueden incluir un puerto de carga USB y con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga en el interior que facilitan su uso.

¿Sabías que las mochilas para ordenador personalizadas son uno de los regalos de empresa que más valoran los clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Branding con Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas de Cuerdas tipo Saco Publicitarias

Las mochilas personalizadas ofrecen una gran versatilidad como regalo de empresa. Inicialmente, podían estar más vinculadas a eventos deportivos. Pero en la actualidad, y gracias a los nuevos modelos de mochilas publicitarias que aportan un mayor valor o permiten múltiples usos, podemos adaptar este artículo promocional a todo tipo de acciones publicitarias.

De esta forma, podremos trabajar una estrategia de branding mucho más efectiva, llegando a un público mucho mayor e impactando de forma más rentable a nuestro target de clientes.

Pero además, las mochilas corporativas con el logo de empresa, también nos ayudarán a crear una campaña de fidelización de clientes más eficaz, aumentando el engagement  con la marca y estableciendo una vinculación más emocional con cada cliente.

Branding con Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas de Cuerdas tipo Saco Publicitarias

Las mochilas personalizadas ofrecen una gran versatilidad como regalo de empresa. Inicialmente, podían estar más vinculadas a eventos deportivos.

Pero en la actualidad, y gracias a los nuevos modelos de mochilas publicitarias que aportan un mayor valor o permiten múltiples usos, podemos adaptar este artículo promocional a todo tipo de acciones publicitarias.

De esta forma, podremos trabajar una estrategia de branding mucho más efectiva, llegando a un público mucho mayor e impactando de forma más rentable a nuestro target de clientes.

Podemos enriquecer cualquier mensaje con el uso de este práctico gadget publicitario que además de ser reutilizable, ofrece una funcionalidad y practicidad muy adaptada a los actuales tiempos.

Pero además, las mochilas corporativas con el logo de empresa, también nos ayudarán a crear una campaña de fidelización de clientes más eficaz, aumentando el engagement  con la marca y estableciendo una vinculación más emocional con cada cliente.

Mochilas Personalizadas para Campañas de Marketing

Existen multitud de ejemplos de campañas de marketing donde se pueden emplear mochilas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. 

Tradicionalmente, este tipo de regalo promocional ha sido más empleado en campañas relacionadas con el deporte. En estos casos, es frecuente el uso de las mochilas personalizadas en empresas relacionadas con el mundo del deporte, como gimnasios, cubes de corredores o ciclistas. etc.

Pero en la actualidad, podemos encontrar empresas de todos los sectores que utilizan este regalo promocional. Para adaptar al máximo el regalo al mensaje, es importante escoger bien el tipo de mochila personalizada. Por ejemplo, para empresas relacionadas con la tecnología, y más concretamente, con portátiles o tablets, puede resultar muy interesante hacer campañas de marketing regalando mochilas para ordenador y tablet publicitarias.

Mochilas Personalizadas para Campañas Políticas y Elecciones

El mundo del merchandising de artículos publicitarios para campañas políticas se ha dinamizado muchísimo en los últimos tiempos. Cada vez son más los partidos políticos que ven el potencial que tiene el uso de regalos promocionales con el logo del partido para crear una comunidad de votantes más fiel a sus ideales, además de conseguir un mayor alcance mediático y visibilidad en distintos medios de comunicación.

Todo ello provoca un boom en la demanda de distintos tipos de artículos publicitarios. Como es el caso de las mochilas personalizadas, que en merchandising político, suelen ser del tipo de mochilas de cuerdas publicitarias. Estas son una opción más económica y que sirve perfectamente al fin para el que se crean, y es lograr una mayor difusión y notoriedad en distintos tipos de eventos políticos, tanto actos institucionales del partido como elecciones generales, autonómicas o municipales.

En cualquiera de estas ocasiones, el uso de las mochilas de cuerdas personalizadas con el logo del partido político aportará un gran valor y visibilidad.

Mochilas Personalizadas para Regalos a Clientes

Siempre se puede recurrir a una mochila personalizada para obsequiar a tus clientes en fechas señaladas. Por ejemplo, las navidades son un momento perfecto para demostrar a tus clientes que te preocupas por ellos. Pero también puedes emplearlas en otros momentos, y como regalo a la confianza y fidelidad con tu empresa. 

Las mochilas personalizadas y publicitarias te ayudarán en la fidelización de clientes si las utilizas como regalo. Al ser un regalo funcional con gran versatilidad de uso, es un tipo de regalo que funciona muy bien y es muy valorado por el cliente. De esta forma, estarás invirtiendo en programas de fidelización de clientes más eficientes y con mejor rendimiento. Y es que, como siempre decimos, a todo el mundo le gusta recibir regalos. 

Mochilas Personalizadas para Eventos de Empresa

Los eventos de empresa pueden ser la ocasión perfecta para sorprender a tus clientes con mochilas personalizadas.

Un ejemplo son los eventos deportivos. En este tipo de eventos, se premia a los asistentes con distintos regalos relacionados con el deporte. En estos casos, las mochilas de cuerdas personalizadas pueden ser una muy buena alternativa, ya que en ella puedes meter otros artículos publicitarios que estén relacionados con el evento. 

Pero también puedes emplear las mochilas corporativas para otro tipo de eventos de empresa que no estén directamente relacionados con el mundo del deporte. Es el caso de eventos como celebraciones de aniversarios o eventos de lanzamiento de alguna novedad o producto.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de las Mochilas Corporativas, Petates y Mochilas de Cuerdas Personalizadas con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para las mochilas personalizadas?

La respuesta es un claro DEPENDE. Y es que todo depende del tipo de mochila según su uso, y del tipo de acción de marketing que vayas a desarrollar.

A continuación, hacemos un repaso por los materiales más empleados en mochilas publicitarias y corporativas, aunque en ocasiones se combinan con otros para crear diseños modernos, como el denim y la polipiel.

Mochilas Personalizadas de Nylon

El nylon es uno de los materiales que más se utilizan en la fabricación de mochilas personalizadas. El nylon es un tejido sintético elaborado a partir de plásticos (poliamida) y trenzado para conseguir un tejido tupido.

Es un tipo de material muy flexible y ofrece una gran resistencia a la abrasión, a la acción de productos químicos y a las altas temperaturas, por lo que se convierte en un material muy duradero. Además, es muy resistente al moho, por lo que en condiciones de humedad, las mochilas de nylon personalizadas no se deterioran. Y se seca muy rápidamente.

A la hora de saber si una mochila de nylon personalizada es de mayor o menor resistencia, nos debemos fijar en la cifra que vienen acompañada de la letra D. La D expresa la masa en gramos por cada 9.000 metros de fibra. Cuanto mayor sea esta cifra, más denso será el tejido de nylon, por lo que será más resistente y duradero.

En las mochilas personalizadas, se emplean densidades entre los 300D y los 600D. En el caso de mochilas para ordenado, esta cifra podría llegar hasta los 1600D, aunque lo más habitual es los 1000D, que ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia para este tipo de mochilas.

Podemos encontrar mochilas de nylon personalizadas para ordenador, o para viaje, entre otras opciones. También existen mochilas de nylon publicitarias urbanas y para deporte y mochilas de senderismo.

Mochilas Personalizadas de Poliéster

El poliéster es también uno de los materiales que más se emplean en la fabricación de mochilas. Al igual que el nylon, el poliéster es un tejido sintético elaborado  partir de plásticos. En el mundo de la personalización de mochilas y textiles, el poliéster es uno de los tejidos estrella por sus excelentes características.

Es más resistente que el nylon, pudiendo soportar mejor la abrasión, la acción de determinados productos químicos y el desgaste. Se seca muy rápidamente y es un material fuerte y ligero. Resiste muy bien a la radiación UV, a los insectos y a la moho y no se arruga. Además, el poliéster es un material transpirable, una característica que lo hace idóneo para la fabricación de mochilas de senderismo y trekking personalizadas. 

Como ocurría en el nylon, la densidad del tejido de poliéster se clasifica por un número acompañado de la letra D. La D expresa la masa en gramos por cada 9.000 metros de fibra. Cuanto mayor sea esta cifra, más denso será el tejido de poliéster, por lo que será más resistente y duradero.

El tipo de poliéster que se utiliza en la elaboración de las mochilas personalizadas oscila entre los 300D y 600D.

Podemos encontrar mochilas de poliéster personalizadas para ordenador, o para viaje, entre otras opciones. También hay mochilas de poliéster publicitarias urbanas y para deporte y mochilas de senderismo.

Mochilas Personalizadas Polipropileno

Aunque no es tan frecuente el empleo de polipropileno para la elaboración de mochilas corporativas y promocionales, existen algunos modelos que aprovechan las buenas características y propiedades que ofrece este material.

El polipropileno es un plástico fácil de fundir y de moldear. Es resistente al agua, a las rozaduras y a ciertos productos químicos.

Podemos encontrar mochilas de polipropileno personalizadas para deporte, viaje, urbanas y escolares, entre otras. El polipropileno se emplea mucho en la fabricación de mochilas de cuerdas.

Mochilas Personalizadas de Lona

Aunque hoy en día no sea tan empleada la lona en la elaboración de mochilas promocionales, podemos encontrar algunos modelos en este material.

El tejido de lona se hacía tradicionalmente con algodón, con el handicap de que pesaba mucho. Hoy en día se emplean otro tipo de fibras más ligeras para su elaboración. Aunque sigue siendo un tejido más pesado que otros, ofrece una buena resistencia y durabilidad.

Podemos encontrar mochilas de lona personalizadas para deporte, para viaje, urbanas y escolares. También existen opciones de mochilas de cuerdas elaboradas en lona.

 Mochilas Personalizadas de Algodón

El algodón es un material muy empleado en el mundo del regalo publicitario. Y uno de los más frecuentes en mochilas de cuerdas personalizadas.

El algodón es un material ligero, que puede teñirse en distintos colores, y que ofrece una buena resistencia.

Además, es un material que se puede lavar y que permite distintos tipos de personalización, desde la serigrafía textil hasta el bordado.

Podemos encontrar mochilas de algodón personalizadas para deporte y urbanas, entre otras.

Mochilas Personalizadas de Tejido non-Woven

El tejido sin tejer, o tejido non-woven es otra de las opciones más frecuentes en mochilas de cuerdas personalizadas. Son una opción más económica pero con un buen resultado.

El tejido non-woven tiene una calidad media y puede llegar a tener una buena resistencia, dependiendo de su grosor. Además, es un tejido lavable que también se puede personalizar por serigrafía textil o bordado.

Podemos encontrar mochilas de tejido non-woven personalizadas para deporte, para viaje, urbanas y escolares.

Mochilas Personalizadas de Yute o Corcho

El yute y el corcho son dos materiales que han ido ganando mayor protagonismo en el mundo del regalo publicitario. Sus buenas características, y el ser materiales más sostenibles, ha permitido crear opciones ecológicas de mochilas personalizadas. Es más frecuente el empleo del yute y el corcho en mochilas de cuerdas personalizadas.

Se suelen combinar con otros materiales, como el algodón o el tejido sin tejer.

Podemos encontrar mochilas de yute o corcho personalizadas para deporte y urbanas, entre otras.

 Mochilas Personalizadas de rPET

El rPET es un tipo de plástico procedente de otros plásticos reciclados. Está fabricado con el 100% de materiales reciclados.

Es una de las apuestas sostenibles más de moda en el mundo del regalo publicitario.

Ofrece una buen resistencia y durabilidad, por lo que es una opción adecuada para mochilas con una mayor resistencia. También es un material resistente al calor, es impermeable y flexible.

Podemos encontrar mochilas de rPET personalizadas para ordenador o para viajes, entre otras.

¿Sabías que los materiales más empleados en mochilas personalizadas son el poliéster, el nylon y el algodón?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Capacidad y Dimensiones de las Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Corporativas

A la hora de escoger las dimensiones y capacidad para nuestras mochilas personalizadas, debemos tener en cuenta para qué uso las queremos. Podemos establecer unos parámetros más o menos estándar, pero no hay que olvidar que dependiendo del modelo y fabricante, las medidas y capacidades pueden variar.

  • Dimensiones y forma. Habitualmente, las mochilas personalizadas suelen tener forma rectangular, en mayor o menor medida. Y sus dimensiones pueden variar mucho dependiendo del tipo de mochila. Para mochilas de ordenador personalizadas, debemos fijarnos más en las pulgadas. Y en el caso de las mochilas de trekking o senderismo publicitarias, es mejor valorar la capacidad que tienen.
  • Capacidades. En cuanto a la capacidad, generalmente es mayor en mochilas personalizadas de viaje o senderismo. Y menor en las mochilas de cuerdas personalizadas, que están pensadas para llevar menos peso. Por ejemplo, para mochilas urbanas personalizadas, con 20-30 litros es suficiente. Pero para mochilas publicitarias de viaje, trekking o senderismo, necesitaremos una mayor capacidad.

¿Sabías que las mochilas personalizadas son uno de los artículos publicitarios más útiles y prácticos ? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Colores de las Mochilas Personalizadas con Logo, Petates y Mochilas Saco para Empresas

Colores de las Mochilas Personalizadas con Logo, Petates y Mochilas Saco para Empresas

Las posibilidades en mochilas personalizadas son cada vez mayores. Además de mochilas especialmente diseñadas para cada tipo de uso, podemos encontrar una amplia variedad en colores. Dependiendo de cada modelo y de las opciones que pueda tener el material, hoy en día es posible encontrar mochilas publicitarias en una infinidad de colores.

Esto permite un grado de personalización mayor para las empresas, ya que es posible escoger el color de la mochila que mejor encaje con su identidad corporativa. E incluso, en algunas ocasiones, pedir el color exacto en pantone para hacer la mochila totalmente a medida. Estos casos suelen ser pedidos de gran volumen y para mochilas concretas.

No todos los modelos y tipos de mochila se presentan en distintos colores. Normalmente, las mochilas para ordenador suelen tener una gama de colores menor. En cambio, cuando hablamos de petates, o de mochilas saco de cuerdas personalizadas, aquí las opciones de colores son muy amplias, tanto si son de algodón como si son de poliéster o polipropileno.

¿Sabías que las mochilas de cuerdas personalizadas las puedes encontrar en múltiples colores?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mochilas Personalizadas y Corporativas con Características Especiales

Una de las grandes ventajas que ofrecen las mochilas personalizadas como regalo publicitario es su gran versatilidad, y las muchas posibilidades que tienen en cuanto a usos. Es un regalo reutilizable muy práctico y funcional, que puedes emplear para llevar tus pertenencias al trabajo, a la playa, cuando vas de excursión, cuando acudes al gimnasio… Sin duda estos muchos usos que tiene la mochila corporativa es suficiente para explicar el gran aumento en su demanda.

Por eso, muchas empresas han visto en este artículo promocional una buena oportunidad de hacer un regalo a sus clientes, y aumentar el engagement con su comunidad. 

Además, hoy en día existen extras o funcionalidades añadidas a la mochila personalizada que le aportan un plus. Es el caso de las mochilas plegables, las mochilas con ruedas o las mochilas con sistema antirrobo. 

Conviene que conozcas qué características tiene cada una de estas opciones, para poder escogerlas en el caso de que se adapten a tus necesidades.

Mochila antirrobo personalizada

Mochila Antirrobo

Mochila plegable personalizada

Mochila Plegable

Mochila de ruedas personalizada

Mochila de Ruedas

 Mochilas Antirrobo Personalizadas

Las mochilas antirrobo personalizadas han ganado gran popularidad en los últimos años. Son un tipo de mochila que está diseñada con las cremalleras en la zona interna pegada a la espalda. De esta forma, para abrir la mochila es necesario quitársela, y si alguien intenta abrirla, es fácil enterarse.

Esto aporta una mayor seguridad sobre todo cuando vamos de viaje, mientras transitamos por la ciudad, o cuando vamos en transporte público. En todos estos lugares, donde es frecuente una mayor masificación de personas, el ir con una mochila antiorrobo garantiza que las pertenencias que lleves dentro estarán seguras.

Este tipo de sistema antirrobo es frecuente como complemento en mochilas para ordenador personalizadas, o mochilas urbanas o de viaje publicitarias. En todas estas ocasiones, la mochila antirrobo publicitaria es una excelente elección. Algunos modelos pueden incluir también protección RFID, para evitar el robo en tarjetas contactless.

Para ofrecer una mayor resistencia antirrobo este de mochilas suelen estar fabricadas en materiales más gruesos y resistentes, que no pueden cortarse o rajarse con facilidad.

¿Qué mochila antirrobo comprar?

Si quieres comprar mochilas antirrobo personalizadas, valora estas características:

  • Ergonomía y comodidad. Las mochilas antirrobo promocionales suelen ser mochilas para ordenador, mochilas para viaje o mochilas urbanas. En todos estos casos la ergonomía y comodidad es primordial y una característica principal que debes tener muy en cuenta.
  • Resistencia y materiales. Los materiales que se suelen emplear en mochilas antirrobo corporativas son resistentes, para evitar que puedan romperse o cortarse con facilidad. Existen opciones en materiales impermeables, que aportan un plus de funcionalidad y durabilidad a la mochila.
  • Capacidad y dimensiones. Estas mochilas antirrobo personalizadas con logo pueden tener una gran capacidad. Dependiendo del uso y del modelo, tendrán una mayor o menor dimensión.
  • Compartimentos y bolsillos. En el caso de las mochilas antirrobo personalizadas, los bolsillo suelen ser secretos y no son visibles a simple vista. Normalmente, en la zona interior de la mochila disponen de distintos comportamientos para poder organizar y guardar cada objeto.
  • Características accesorias. Las mochilas antirrobo promocionales y corporativas suelen traer algunos extra. Es el caso de las mochilas antirrobo con protección RFID, que evitan que puedan robarte en caso de llevar tarjeta contactless. También pueden incorporar algún candado en la cremallera principal.

 Mochilas Plegables Personalizadas

Las mochilas plegables personalizadas aportan un plus de funcionalidad y practicidad, ya que se pueden plegar para llevar siempre contigo y utilizar cuando sea necesario. Plegadas, caben perfectamente en el bolso, el maletín e incluso en el bolsillo.

El tipo de mochilas plegables publicitarias son mochilas elaboradas en materiales flexibles y finos, para facilitar su plegado y que al plegarse no ocupen mucho espacio. Un ejemplo de ello son las mochilas de cuerdas promocionales.

Cuando vayas a comprar mochilas plegables personalizadas, asegúrate de que es una opción válida y adaptada a tus necesidades.

¿Qué mochila plegable comprar?

Si quieres comprar mochilas plegables personalizadas, analiza las siguientes características:

  • Ergonomía y comodidad. La ergonomía no es una característica principal en este tipo de mochilas, aunque siempre es recomendable que la mochila sea cómoda de llevar a la espalda.
  • Resistencia y materiales. A nivel de resistencia, este tipo de mochilas no destacan por ello. Se prioriza el que estén elaboradas en materiales ligeros y flexibles que se puedan doblar y plegar con comodidad, como el algodón, el polyester de bajo gramaje, etc.
  • Capacidad y dimensiones. La capacidad en estos casos suele depender más del tipo de uso de la mochila. Por ejemplo, en mochilas plegables personalizadas para deporte, la capacidad puede rondar los 20 litros.
  • Compartimentos y bolsillos. Si el tipo de mochila plegable es de cuerdas, no suele llevar bolsillos o compartimentos. En otros casos, es habitual que lleven al menos un compartimento o bolsillo con cremallera donde guardar los objetos de mayor valor.
  • Características accesorias. Este tipo de mochilas no suelen incluir accesorios extra, ya que suelen ser mochilas más económicas y básicas.

 Mochilas con Ruedas Personalizadas

Las mochilas con ruedas personalizadas ofrecen una mayor facilidad de transporte, ya que se llevan rodando por el suelo. Para ello, suelen dispone de un mango extensible para llevar más cómodamente. Son una característica especial que aporta un mayor valor en determinados tipos de mochilas, como en las mochilas de viaje, ya que facilitan el transporte cuando se lleva un mayor peso, determinados modelos de mochilas para ordenador y algunas mochilas escolares.

Este tipo de mochilas pueden tener un precio mayor y suelen estar fabricadas en materiales más gruesos y resistentes.

¿Qué mochila con ruedas comprar?

Si quieres comprar mochilas con ruedas personalizadas, valora estas características:

  • Ergonomía y comodidad. En el caso de las mochilas de ruedas publicitarias, es importante su comodidad al llevarlas rodando. Por ello, el diseño y el brazo extensible deben ser confortables y evitar que tengamos que ir agachados o encorvados.
  • Resistencia y materiales. Las ruedas son una característica de mochilas que pueden llevar un mayor peso. En estos casos, las ruedas facilitan su transporte y evitan que tengamos que llevar todo el peso a la espalda. Por ello, los materiales que se emplean en este tipo de mochilas de ruedas promocionales suelen ser materiales más gruesos y resistentes.
  • Capacidad y dimensiones. Las capacidades en este tipo de mochilas suelen ser mayores, salvo en el caso de las mochilas escolares, que al estar dirigidas a un público infantil, suelen tener menores dimensiones.
  • Compartimentos y bolsillos. Las mochilas con ruedas corporativas suelen tener una mayor capacidad, y están pensadas para tipos de uso concretos: para llevar ordenador, ir de viaje, etc. En estos casos, los compartimentos y bolsillos suelen ser habituales, ya que permiten una mejor organización dentro de la mochila, pudiendo colocar cada cosa en su lugar.
  • Características accesorias. Este tipo de mochilas pueden incluir un puerto de carga USB y con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga en el interior que facilitan su uso..

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintos modelos en mochilas antirrobo personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mochilas Ecológicas Personalizadas, Petates y Mochilas Saco de Cuerdas Ecológicas Corporativas

Mochilas Ecológicas Personalizadas, Petates y Mochilas Saco de Cuerdas Ecológicas Corporativas

El mundo del regalo promocional de empresa ha cambiado mucho en los últimos años.

La llegada de nuevos materiales, más ecológicos y sostenibles, y la demanda cada vez mayor de opciones más respetuosas con el medio ambiente, son la base sobre la que ha ido creciendo la categoría de regalos personalizados ecológicos.

En la actualidad, son muchos los materiales ecológicos que se utilizan en la fabricación de distintos artículos promocionales.

En el caso de las mochilas personalizadas ecológicas, podemos encontrar distintas alternativas, como por ejemplo mochilas publicitarias elaboradas en plásticos rPET, procedentes de otros plásticos reciclados; mochilas corporativas de yute o de corcho; o mochilas promocionales de algodón orgánico, entre otros ejemplos.

Este tipo de regalo es muy adecuado en el caso de campañas de marketing que quieran trasmitir un compromiso de la empresa con el medio ambiente, o en negocios que directamente están relacionados con alternativas sostenibles. Sea cuál sea el motivo, las apuestas eco-friendly están cada vez más solicitadas.

¿Sabías que en nosolodulce disponemos de un catálogo especializado en productos promocionales ecológicos?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

 Personalización de las Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Promocionales con Logo para Empresas : Tipos de Marcaje

Las mochilas publicitarias que podemos personalizar con el logo de empresa ofrecen, en general, una superficie amplia de marcaje para poder imprimir el logo. Esto hace que se convierta en un soporte publicitario que aporta una gran visibilidad a la marca. Y, en consecuencia, se convierte también en una buena elección de artículo promocional en cualquier campaña de marketing. No obstante, dependiendo de cada modelo, el área de impresión puede variar. 

El tipo de marcaje que se puede realizar depende del material en que esté realizada la mochila corporativa. Y del modelo y posibilidades que ofrezca. En cualquier caso, las posibilidades son amplias y existen distintas opciones adaptadas a todo tipo de necesidades y presupuestos.

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades. Por eso en nuestro catálogo encontrarás todas las opciones disponibles, para que puedas escoger la técnica de marcaje perfecta para ti.

Personalización de las Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Promocionales con Logo para Empresas
  • Serigrafía y Serigrafía Textil. Este tipo de marcaje es una de las técnicas de marcaje más empleadas en mochilas publicitarias. Es la opción más económica, y más aún cuando se imprime a 1 tinta. Permite impresiones de logos de hasta 4 tintas, por lo que se adapta a muchos perfiles de empresas y distintos tipos de logos. El resultado es una impresión de calidad y duradera. La impresión por serigrafía se puede emplear en todo tipo de materiales. Si se imprime sobre tela, como por ejemplo el algodón, se emplea la serigrafía textil.
  • Transfer Digital. El transfer digital es un proceso que permite la impresión de todo tipo de logos, diseños y fotografías. Se imprime directamente sobre la mochila. Consigue resultados excelentes en impresión de imágenes o diseños con mucha complejidad. Tiene un precio mayor que la serigrafía, por lo que solo lo recomendamos en el caso de que sea necesario imprimir fotografías o en diseños complejos. El resultado es una impresión de gran calidad y que dura mucho en el tiempo.
  • Transfer Serigráfico. El transfer serigráfico es más económico que el transfer digital, y permite la impresión de logos o diseños con hasta 8 tintas. Es un tipo de marcaje que combina el tranfer y la serigrafía, ofreciendo un resultado muy bueno en la impresión de logos, con límites y contornos muy definidos. Es una impresión muy resistente a los lavados, y tiene una gran elasticidad, evitando que la impresión se cuartee con el paso del tiempo.
  • Bordado. El bordado es otra opción para personalizar mochilas promocionales. Su precio es también superior al de la serigrafía. Ofrece un resultado de gran calidad y aporta un toque distintivo, por lo que lo recomendamos como técnica de marcaje en el caso de escoger mochilas de mayor calidad. El precio del bordado varía en función de la densidad del logo, que determina una mayor o menor cantidad de hilo, y no depende del número de tintas.
  • Termograbado. El termograbado es una técnica de marcaje empleada en determinados materiales. En mochilas publicitarias se empela en las elaboradas en polipiel o piel. Es un tipo de impresión térmica que un troquel de metal elaborado con el diseño o logo que se desea estampar. Mediante la aplicación de calor y presión sobre la mochila, se crea un grabado en hueco con el logo. Es un tipo de marcaje que no permite colores, y tiene un precio superior. Aporta un resultado duradero de gran elegancia y exclusividad.
  • Grabación Láser. Algunos modelos de mochilas publicitarias y corporativas incluyen una chapa o placa de metal que puede personalizarse con el logo del cliente. En estos casos, es posible emplear la técnica de grabación láser. Este tipo de personalización consiste en erosionar la superficie de metal dibujando el logo. Es un tipo de técnica que tampoco admite colores, como el caso del termograbado. Y también tiene un precio superior al de otras técnicas de marcaje. Si resultado es una personalización de gran durabilidad, con un toque muy elegante.

¿Sabías que en nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas de personalización para mochilas publicitarias y promocionales? 

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de las Mochilas Personalizados, Petates y Mochilas de Cuerdas Corporativas para Empresas

El precio de las mochilas personalizadas con logo y logotipo para empresas dependerá del modelo escogido, del material en que estén elaborados y del tipo de personalización, principalmente. Aunque también existen otros factores que van a abaratar o encarecer el precio final.

Por eso, es importante que antes de comprar mochilas corporativas y publicitarias con el logo de tu empresa, analices antes las opciones disponibles.

A continuación repasamos los factores que van determinar el precio final de la mochila personalizada:

  • Tipo de Mochila. Hay mochilas más caras que otras. En este sentido, las mochilas personalizadas para ordenador o las mochilas tipo trolley publicitarias, son mochilas con un precio superior. Y en cambio, las mochilas de cuerdas personalizadas son más baratas y económicas.
  • Materiales de Fabricación. El material en que estén elaboradas las mochilas, influye también en el precio final del producto. Los materiales más resistentes suelen ser los más caros. Los materiales más económicos en mochilas publicitarias son el tejido sin tejer (tejido non-woven), el poliéster y el algodón de menor gramaje.
  • Técnica de marcaje o personalización. El transfer y el bordado son dos de las técnicas de personalización y marcaje más caras en las mochilas publicitarias. La opción más económica es la serigrafía y serigrafía textil a 1 tinta.
  • Características especiales. Las mochilas promocionales con alguna característica especial, suelen tener un precio mayor. Es el caso de las mochilas personalizadas antirrobo y de las mochilas personalizadas con ruedas.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante de las mochilas corporativas también influye en el precio final. Escoge modelos que tengan una buena relación calidad-precio y valora cada opción con criterios objetivos.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de mochilas solicitadas, el precio unitario de se reduce. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan un pedido global anual en lugar de pedidos parciales a lo largo del año.
  • Plazo de Entrega. Normalmente, el plazo de entrega en mochilas personalizados con logotipo de la empresa, varía entre los 7-15 días. Estos plazos pueden ser mayores en los casos en los que no dispongamos de stock. Para los productos de importación, los plazos se alargan. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo menor, se aplica un sobrecoste.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte acaban encareciendo el precio final si la entrega ha de realizarse fuera de la península o en el extranjero. También influye el volumen total y otras especificaciones concretas de entrega.

Mochilas Personalizadas Baratas y Económicas

En el caso de que dispongas de un presupuesto reducido para comprar mochilas personalizadas, dispones de opciones más económicas en nuestro catálogo. 

Si quieres comprar mochilas publicitarias baratas y económicas, te recomendamos que te decantes por las opciones que abaraten el precio final:

  • mochila de cuerdas
  • elaborada en poliéster, tejido non-woven y algodón de bajo gramaje
  • con una capacidad y dimensiones menores
  • sin características especiales
  • personalizada a 1 tinta (serigrafía)

En nosolodulce estamos especializados en regalos de empresa. Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto y adaptado a tu presupuesto. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te asesorará en la elección.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años especializados en regalo promocional y publicitario. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de mochilas personalizadas desde los 0,95 €/ud +IVA.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en mochilas personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Mochilas Corporativas, Petates y Mochilas de Cuerdas Publicitarias para Empresas

La experiencia y trayectoria que hemos acumulado a lo largo de los más de 20 años que llevamos en el sector del regalo promocional, nos ha permitido conocer el sector y estar al tanto de las últimas novedades. Por eso podemos ofrecerte un producto adaptado a tus necesidades.

 Calidad

Las mochilas personalizadas, petates y mochilas de cuerdas publicitarias que ofrecemos dentro de nuestro catálogo de productos, cumplen rigurosamente con toda la legislación vigente del sector. Para avalarlo, hemos diseñado unos protocolos de control y seguimiento de la calidad como parte de nuestro compromiso de calidad con el cliente. Realizamos inspecciones periódicas en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas las inspecciones son realizadas por agentes independientes especializados y certificados que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos garantizar la seguridad y calidad de todos nuestros productos.

 Confianza

La relación entre empresa y cliente sólo puede nacer de la confianza. Sólo de esta manera es posible crear lazos de colaboración que permitan una relación comercial duradera en el tiempo. Esta filosofía forma parte de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener nuestro catálogo de productos actualizado con las últimas novedades del sector. Nuestro objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos que puedan satisfacer tus necesidades y lograr el mayor éxito en cada una de las campañas publicitarias que realices.

 Responsabilidad Social

Queremos contribuir con nuestro granito de arena para crear un mundo mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y preservar la naturaleza. Realizamos estrechas colaboraciones con nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas de Cuerdas Promocionales con Logo para Publicidad

Si quieres comprar mochilas personalizados, petates o mochilas saco impresas con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la mochila adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Amplio Catálogo

Te ofrecemos un catálogo con el más amplio surtido en distintos modelos y diseños. Cada año, nuestro departamento de compras acude a las ferias más importantes del sector para seleccionar e incorporar a nuestro catálogo las últimas novedades. Podrás encontrar modelos actuales y modernos adaptados a tus necesidades y tu presupuesto.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos directamente con fabricantes para conseguir ofrecerte el mejor precio de mercado. Seleccionamos a nuestros proveedores en base a criterios de calidad. Por eso podemos ofrecerte un producto de calidad con marcado CE. Controlamos la producción y personalización para garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Proveedores Seleccionados

En nosolodulce llevamos más de 20 años en el regalo promocional de empresa. A lo largo de todos estos años hemos adquirido gran experiencia y seleccionado a proveedores de confianza, que garantizan productos de gran calidad y que cumplen con todos los requisitos legales, tanto del marcado CE como de otros relacionados con el sector.

Pedidos Mínimos

Nuestros clientes son grandes y pequeñas empresas. Para poder ofrecer un producto adaptado a sus necesidades, ajustamos los pedidos mínimos. Siempre manteniendo la mejor calidad al mejor precio. Te ayudamos a escoger el regalo personalizado perfecto más adecuado para tu campaña promocional de marketing.

Garantía de Entrega

Para poder garantizar la calidad de nuestros productos, realizamos un control y seguimiento del pedido. Desde su fabricación, hasta su entrega, pasando por la personalización y manipulación. El control de cada uno de los procesos nos permite garantizar una entrega en óptimas condiciones, tanto en términos de plazo como de producto.

Servicio de Diseño de Bocetos

Dentro de la empresa, contamos con un equipo de diseño que se encarga de realizar todos los bocetos para los clientes. Utilizamos programas de diseño que nos permiten recrear el producto final con el logo del cliente. De esta manera, el cliente puede ver cómo quedará el logo en el artículo y solicitar los cambios o modificaciones necesarias.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Mochilas Publicitarias, Petates y Mochilas de Cuerdas Corporativas

Para poder responder las dudas que puedan quedar sobre las mochilas corporativas para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce, hemos reunido algunas cuestiones frecuentes que seguro que te ayudarán:

¿Por qué comprar Mochilas Personalizadas, Petates y Mochilas de Cuerdas Publicitarias a nosolodulce?

En nosolodulce trabajamos con distintos fabricantes para poder ofrecerte el más amplio surtido en mochilas personalizadas, petates y mochilas saco corporativas. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector del reclamo promocional y regalo publicitario para empresas. Sin duda, nuestra mejor carta de presentación son los más de 3.000 clientes que año tras año siguen confiando en nosotros

¿De qué material están hechas las Mochilas Publicitarias incluidas en el catálogo de nosolodulce?

En nuestro catálogo disponemos de modelos de mochilas corporativas fabricadas en diferentes materiales, desde el tradicional poliéster, nylon y algodón, hasta tejidos ecológicos como el rPET, el corcho o el yute.

¿Cuál es el plazo de entrega de las Mochilas Personalizados para Publicidad?

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades para cumplir con los plazos de entrega acordados. En términos generales, para un pedido estándar con personalización de las mochilas, el plazo de entrega es de 10-15 días laborables. En el caso de que necesites una entrega express, podemos ajustar los tiempos en un menor plazo, entre 7-10 días laborables.

Para los pedidos de mochilas publicitarias de importación, los plazos de entrega pueden alargarse entre 1 mes y 3 meses, dependiendo del tipo de producto y de las especificaciones del pedido.

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Mochilas Promocionales, Petates o Mochilas de Cuerdas con el logo de mi empresa?

Para ayudarten en la gestión del pedido de mochilas personalizadas, tan sólo nos tienes que indicar el producto que necesitas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para las Mochilas Publicitarias?

Depende. No hay una técnica mejor o peor que otra en términos absolutos para la personalización de las mochilas promocionales. Todo depende de las necesidades del cliente, del material en qué esté alaborada la mochila y del tipo de logo a imprimir. En nosolodulce te ofrecemos todas las técnicas disponibles para personalizar las mochilas de acuerdo a tus gustos y necesidades. Desde la serigrafía y el transfer hasta la grabación láser y el termograbado.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Mochilas Publicitarias, Petates o Mochilas Saco Corporativas como regalo a mis clientes?

Cualquier momento del año es bueno para regalar mochilas personalizadas. Sin embargo, hay momentos del año en que suelen ser más adecuadas, como por ejemplo las mochilas de viaje personalizadas para las épocas vacacionales en verano, o las mochilas escolares publicitarias para la vuelta al cole en septiembre.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital de la Mochila Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de mochilas personalizados, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Mochilas, Petates y Mochilas de Cuerdas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?