Mochilas y petates personalizados

Amplio catálogo de mochilas y petates personalizados y promocionales

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de mochilas y petates personalizados. Con más de 20 años de experiencia, en No Sólo Dulce hemos hecho una selección en distintos materiales y colores, con diseños modernos y tradicionales, para que encuentres la opción que mejor encaje.

En nuestro catálogo podrás encontrar mochilas para ordenador o para deporte, petates y mochilas trolley.

¿No encuentras la mochila o petate que buscas?

Las mochilas promocionales personalizadas con el logo de tu empresa son un regalo que apreciará tu cliente y que te ayudarán a fidelizar y crear recuerdo de marca

El sector del reclamo publicitario ha experimentado en los últimos años un auge sin precedente. La existencia de diferentes opciones de regalo y gran amplitud de categorías, ha hecho posible una diversificación muy amplia.

En el caso de las mochilas y petates personalizados, las empresas han visto una gran oportunidad para reforzar su imagen de marca. Y es que regalar a tus clientes este artículo es una excelente idea, ya que lo emplearán en múltiples ocasiones.

Por eso se han convertido en un soporte publicitario muy empleado por las empresas en sus campañas publicitarias y de marketing. Sobre todo, en eventos como ferias y congresos, donde se han popularizado de manera notoria.

Te ofrecemos todas las opciones en mochilas y petates personalizados y promocionales

Dentro de la categoría de mochilas personalizadas, te ofrecemos distintos modelos y diseños, adaptados a distintas necesidades. Disponemos de mochilas fabricadas en distintos materiales: como el poliéster, Nylon ribstop, tejido no tejido, algodón o en material PET, como opción ecológica, que es el plástico reciclado de botellas de agua.

Z

Mochilas personalizadas para ordenador

Descubre la selección de mochilas para ordenador que hemos preparado para ti. Están elaboradas en materiales resistentes para proteger el ordenador. Podrás encontrarlas en diversos colores. Te ofrecemos también mochilas con cremallera interior, especialmente diseñadas para evitar el robo.

Z

Petates y mochilas personalizadas modelo saco

Son una opción muy económica, y que tiene una gran aceptación, ya que, con una pequeña inversión, obtienes un producto muy práctico para regalar a tus clientes. Son excelentes para darle un uso deportivo, para viajes o para la compra. Además, al ser plegables, pueden guardarse fácilmente y no ocupan espacio.

Z

Mochilas trolley personalizadas para viaje

Dentro de la selección de mochilas para viaje, te ofrecemos mochilas modelo trolley. Al llevar un brazo extensible, pueden transportarse cómodamente. Puede llevarse en el interior el ordenador, y tus objetos personales. Ideales para viajes de negocios, son un regalo muy práctico y que ofrece una gran funcionalidad.

Z

Petates y mochilas personalizadas para deporte

Te ofrecemos mochilas especialmente diseñadas para deporte. Disponen de distintos compartimentos interiores para guardar separadamente la toalla, las zapatillas y la ropa. Incluyen bolsillos interiores para guardar los objetos más pequeños, como pueden ser las llaves, el candado o cualquier otro.

Tipos de personalización para mochilas y petates promocionales

Disponemos de distintas opciones para realizar la personalización. En función de tus necesidades, te ayudaremos a escoger la técnica de marcaje más adecuada. Te ofrecemos la mayor calidad en la impresión de tu logo.

Serigrafía textil

Es la opción más demandada, ya que ofrece múltiples ventajas. Es versátil, ya que permite la impresión de cualquier logo con gran calidad, y además es una alternativa económica.

Transfer

Con el transfer, podemos realizar la impresión de diseños con más colores y de una mayor complejidad. Se obtiene una gran calidad y un resultado excelente.

Bordado

El bordado es una técnica de marcaje que ofrece una gran durabilidad y resistencia. Se consigue una gran calidad en la representación de tu logo y en los colores corporativos.

Grabado con láser

Te ofrecemos también la opción de personalizar la mochila o petate con láser, grabando tu logo sobre una placa. Esta opción es más elegante y ofrece un toque de distinción.

Crea tu mochila o petate personalizado perfecto

El catálogo más amplio

Te ofrecemos un catálogo con el más amplio surtido en distintos modelos y diseños. Cada año, nuestro departamento de compras acude a las ferias más importantes del sector para seleccionar e incorporar a nuestro catálogo las últimas novedades. De esta manera, podrás encontrar modelos actuales y modernos adaptados a tus necesidades y tu presupuesto.

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos directamente con fabricantes para conseguir ofrecerte el mejor precio de mercado. Seleccionamos a nuestros proveedores en base a criterios de calidad. Por eso podemos ofrecerte un producto de calidad con marcado CE. Controlamos la producción y personalización para garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Proveedores seleccionados

En No Sólo Dulce llevamos más de 20 años en el regalo promocional de empresa. A lo largo de todos estos años hemos adquirido gran experiencia y seleccionado a proveedores de confianza, que garantizan productos de gran calidad y que cumplen con todos los requisitos legales, tanto marcado CE como otros relacionados con el sector.

Pedidos mínimos adaptados

Nuestros clientes son grandes y pequeñas empresas. Para poder ofrecer un producto adaptado a sus necesidades, ajustamos los pedidos mínimos. Siempre manteniendo la mejor calidad al mejor precio. Te ayudamos a escoger el regalo personalizado perfecto más adecuado para tu campaña promocional de marketing.

Garantía de entrega

Para poder garantizar la calidad de nuestros productos, realizamos un control y seguimiento del pedido. Desde su fabricación, hasta su entrega, pasando por la personalización y manipulación. El control de cada uno de los procesos nos permite garantizar una entrega óptima, tanto en términos de plazo como de producto.

Servicio de diseño de bocetos

Dentro de la empresa, contamos con un equipo de diseño que se encarga de realizar todos los bocetos para los clientes. Utilizamos programas de diseño que nos permiten recrear el producto final con el logo del cliente. De esta manera, el cliente puede ver el resultado y solicitar los cambios o modificaciones necesarias.

Todas las garantías de nuestras mochilas y petates personalizados

Calidad

Las mochilas y petates que ofrecemos dentro de nuestro catálogo de productos, cumplen rigurosamente con toda la legislación vigente del sector. Para avalarlo, hemos diseñado unos protocolos de control y seguimiento de la calidad como parte de nuestro compromiso de calidad con el cliente. Realizamos inspecciones periódicas en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas las inspecciones son realizadas por agentes independientes especializados y certificados que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos garantizar la seguridad y calidad de todos nuestros productos.

Confianza

La relación entre empresa y cliente sólo puede nacer de la confianza. Sólo de esta manera es posible crear lazos de colaboración que permitan una relación comercial duradera en el tiempo. Esta filosofía forma parte de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener nuestro catálogo de productos actualizado con las últimas novedades del sector. Nuestro objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos que puedan satisfacer tus necesidades y lograr el mayor éxito en cada una de las campañas publicitarias que realices.

Responsabilidad Social

Queremos contribuir con nuestro granito de arena para crear un mundo mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y preservar la naturaleza. Realizamos estrechas colaboraciones con nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

Mochilas y petates personalizados para cualquier ocasión

La experiencia y trayectoria que hemos acumulado a lo largo de los más de 20 años que llevamos en el sector del regalo promocional, nos ha permitido conocer el sector y estar al tanto de las últimas novedades. Por eso podemos ofrecerte un producto adaptado a tus necesidades.

Campañas de marketing

Nuestras mochilas y petates personalizados, son una excelente alternativa para cualquier campaña de marketing que realices. Son artículos promocionales que gustan a mayores y pequeños por su gran versatilidad y por el uso que puede dárseles.

w

Ferias y congresos

Con nuestras mochilas y petates personalizados podrás regalar a los clientes que acudan a tu feria o congreso, un objeto muy práctico que podrán utilizar en distintas ocasiones: para viajar, para ir al gimnasio, etc. Lograrás rentabilizar tu inversión.

Eventos deportivos

Si tienes que realizar un evento deportivo, las mochilas o petates son el regalo promocional perfecto. Puedes utilizarlas como regalo de cortesía para los participantes en una carrera, o para premiar a los asistentes a tu evento. Lograrás un impacto muy positivo.

Ventajas del uso de las mochilas y petates personalizados en tus campañas promocionales

Rentabiliza tu inversión en merchandising regalando un artículo promocional que te ofrece múltiples beneficios.

Fidelizan a tus clientes

Los regalos de empresa ayudan a mejorar la valoración de tu marca. Por eso muchas empresas los utilizan como parte de su política de fidelización de clientes, trabajadores o proveedores.

Son un regalo práctico y funcional

Las mochilas o petates personalizados ofrecen una funcionalidad muy variada. Gracias a su versatilidad, se pueden emplear para ir al gimnasio, para la oficina o para cualquier otra ocasión.

Amplian el alcance de tu marca

Al ser un objeto muy versátil, las mochilas y los petates suelen emplearse con frecuencia para distintos usos. Eso hace que tu marca sea más visible, logrando un mayor impacto.

Solicita presupuesto para tus mochilas y petates personalizados





¡Suscríbete a la Newsletter de No Sólo Dulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Copy link