Gorras y sombreros personalizados

Amplio catálogo de gorras y sombreros personalizados y promocionales

Para tus acciones de marketing, te ofrecemos un surtido amplio en gorras y sombreros personalizados. La experiencia de más de 20 años, nos ha permitido especializarnos en el regalo promocional y publicitario de empresa.

En nuestro catálogo encontraras diferentes modelos de gorras y sombreros en multitud de colores, para que escojas el que más encaje con tu marca. Siempre con la mejor calidad y personalización a la medida de tu presupuesto.

¿No encuentras la gorra o sombrero que buscas?

Las gorras y los sombreros personalizados te ayudarán a fidelizar a tus clientes. Son un regalo muy práctico para el buen tiempo. También existen opciones para el invierno o para la lluvia.

Las gorras y sombreros promocionales te ayudarán a ganar visibilidad. Sobre todo, cuando viene el buen tiempo. Es muy habitual emplear estos artículos en acciones de marketing al aire libre, ya que ofreces a tus clientes un gadget perfecto para protegerse de los rayos del sol. Además, le darán un uso posterior cuando salgan a la calle, o cuando practiquen alguna actividad al aire libre, como el senderismo, salir a correr, etc.

Todo esto hace que este tipo de regalos sean muy solicitados en primavera y durante el verano. Por eso muchas empresas aprovechan esta oportunidad para ganar visibilidad e incrementar el alcance de una marca.

Además, gracias a la constante evolución e innovación en el sector del regalo de empresa promocional y publicitario, es posible encontrar gorras y sombreros en nuevos materiales y con multitud de opciones añadidas. Aumenta el valor que tus clientes perciben de tu marca.

Te ofrecemos todas las opciones en gorras y sombreros personalizados y promocionales

En nuestro catálogo de ocio y buen tiempo, hemos seleccionado un surtido variado en gorras y sombreros. Elaborados en distintos materiales, y en todos los colores que puedas imaginar, podrás encontrar el regalo que estás buscando. Nos adaptamos a tus necesidades, y te ofrecemos un producto y presupuesto totalmente a la medida.

Z

Gorras personalizadas de tela y otros materiales

Te ofrecemos distintos modelos de gorras fabricadas en diferentes materiales para que encuentres la alternativa más adaptada a tus necesidades. Desde gorras elaboradas en algodón, hasta gorras fabricadas en materiales dry fit, como el poliéster, el nylon u otro material sintético, que las hacen especialmente idóneas para la práctica deportiva. Disponemos de un amplio surtido de diseños en diferentes colores, para personalizar a tu gusto.

Z

Sombreros personalizados de paja y de tela

Los sombreros de paja personalizados que te ofrecemos son perfectos para acciones y patrocinios relacionados con el deporte, aunque también las puedes adaptar a tus campañas de marketing. También disponemos de un amplio surtido en sombreros de tela, que te ofrecemos también en tela impermeable. Con una amplia variedad de colores, podrás hacer la personalización que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Z

Viseras personalizadas elaboradas en diferentes materiales

Las viseras son perfectas para proteger la vista. Disponemos de viseras fabricadas en materiales diversos, para que puedas escoger la ideal para tu evento. Te ofrecemos diferentes modelos, también con opción de pañuelo anudado atrás o en otras opciones de cierre, como el velcro, y en diferentes colores para adaptarnos a tus necesidades. Sea cual sea tu presupuesto, en nuestro catálogo encontrarás la opción ideal.

.

Z

Gorros personalizados fabricados en materiales impermeables

Al estar elaborados con materiales impermeables, son perfectos para diversas actividades como la pesca, o para proteger de la lluvia. Nuestros gorros impermeables están disponibles en distintos modelos y colores, por lo que podrás encontrar el más adecuado para ti. Disponemos de diferentes técnicas de personalización, para adaptarnos a tus gustos y a tu presupuesto. En nuestro catálogo encontrará el gorro perfecto para personalizarlo con tu marca.

Tipos de personalización para gorras y sombreros promocionales

Disponemos de distintas opciones para realizar la personalización. En función de tus necesidades, te ayudaremos a escoger la técnica de marcaje más adecuada. Te ofrecemos la mayor calidad en la impresión de tu logo.

Serigrafía textil

Con la serigrafía textil se consigue una buena calidad en la personalización. Es una técnica muy empleada en textil por los buenos resultados que da y la durabilidad que ofrece.

Tampografía

Es la técnica de marcaje más económica. En función del material del artículo, puede ser la más adecuada, ya que se consigue una buena calidad a un coste reducido.

Bordado

Con el bordado podemos personalizar sin límite de colores. Se obtiene una gran calidad, además de ser una técnica que ofrece la ventaja de una gran durabilidad.

Transfer

La personalización con transfer es la opción adecuada cuando el diseño que queramos personalizar sea muy complejo y tenga varios colores o degradados.

Crea tu gorra o sombrero personalizado perfecto

El catálogo más amplio

Contamos con una amplia variedad de diseños, en diversos materiales y colores. Seleccionamos los mejores artículos y las novedades del sector, para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es tu mayor satisfacción, por eso acudimos a las ferias más importantes del sector y ampliamos nuestro catálogo con las últimas novedades.

Mejor relación calidad-precio

Para poder ofrecerte una buena calidad a un buen precio, trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector. Esto nos permite estar siempre a la última en productos y novedades, y ajustar los precios de compra para adaptarnos al presupuesto de todo tipo de clientes, tanto grandes empresas como pequeñas y medianas.

Proveedores seleccionados

Después de más de 20 años en el sector del regalo promocional y publicitario de empresa, contamos con la experiencia y trayectoria necesarias para ofrecerte un producto adaptado a tus necesidades. Seleccionamos directamente a nuestros proveedores en base a unos rigurosos criterios de calidad y compromiso.

Pedidos mínimos adaptados

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado con todo tipo de empresas, de diferentes sectores y diversos tamaños. Disponemos del conocimiento de las necesidades de todo tipo de clientes que nos ha aportado la experiencia. Por eso podemos adaptarnos a cualquier presupuesto o cantidad mínima solicitada.

Garantía de entrega

Trabajamos para poder garantizar la entrega del producto solicitado en óptimas condiciones y en el plazo de entrega acordado. Para cumplir con nuestra política de calidad, realizamos un seguimiento de todo el proceso, desde su fabricación, hasta su entrega, pasando por todas las fases de personalizado y manipulación.

Servicio de diseño de bocetos

Para que puedas ver el resultado de cómo quedará tu producto después de realizar la personalización con la técnica de marcaje escogida, realizamos un boceto a la medida de tus necesidades. De esta forma podrás ver el resultado final y será más fácil para ti tomar la decisión o solicitar las rectificaciones de diseño necesarias.

Todas las garantías de nuestras gorras y sombreros personalizados

Calidad

Las gorras y sombreros disponibles en nuestro catálogo de productos, cumplen estrictamente con la legislación vigente del sector. Para garantizarlo, hemos implementado unos protocolos de control y seguimiento de la calidad, que forman parte de nuestro compromiso de calidad con el cliente. Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas estas inspecciones se encargan a agencias independientes especializadas y certificados que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos garantizar la seguridad y calidad de todos los productos incluidos en nuestros catálogos.

Confianza

La relación entre empresa y cliente debe nacer de la confianza mutua. Sólo así es posible construir en el tiempo estrechos lazos de colaboración que permitan una relación comercial sana y duradera en el tiempo. Esta filosofía está dentro de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener actualizado nuestro catálogo con las últimas novedades del sector. Nuestro principal objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos de todas las categorías que satisfagan tus gustos y necesidades y lograr, así, el mayor éxito en cada una de las acciones de marketing que lleves a cabo.

Responsabilidad Social

Desde No Sólo Dulce, queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por todos: empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y a preservar la naturaleza y el medio ambiente. Realizamos estrechas colaboraciones con cada uno de nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

Gorras y sombreros personalizados para cualquier ocasión

Gracias a los más de 20 años de trayectoria que llevamos en el sector del reclamo publicitario, conocemos a la perfección todas sus posibilidades. Por eso podemos ofrecerte un producto de calidad adaptado a tus necesidades y al presupuesto que tengas.

Campañas de publicidad

Con nuestras gorras y sombreros personalizados, podrás hacer que tu campaña de publicidad sea todo un éxito. Generan una gran visibilidad y un mayor alcance para tu marca, ya que son un regalo muy práctico y funcional.

Eventos al aire libre

Si tienes que realizar un evento al aire libre, las gorras y los sombreros personalizados ofrecerán un plus a los asistentes. Les resguardarán y protegerán del sol, pudiendo seguir el evento con una mayor comodidad.

w

Ferias y congresos

Los asistentes a las ferias valorarán mucho este artículo promocional, ya que es muy práctico y podrán emplear después del evento. De esta forma, tu marca seguirá siendo visible durante más tiempo, y lograrás, con ello, un mayor alcance.

Ventajas del uso de las gorras y sombreros personalizados en tus campañas promocionales

Rentabilizarás tu inversión en merchandising regalando un artículo promocional que te ofrece muchos beneficios.

Fidelizan a tus clientes

Está demostrado que los regalos promocionales de empresa generan una mayor cercanía con el cliente y logran una mayor empatía. Por eso son una excelente herramienta para su fidelización.

Son un regalo práctico y funcional

Las gorras y sombreros personalizados te permiten ofrecer a tus clientes un regalo que podrán emplear con asiduidad. Tu marca será más visible y te recordarán más fácilmente.

Amplian el alcance de tu marca

Como tiene un uso posterior al evento o acción que hayas realizado, son perfectos para amplificar el alcance de tu marca, generando un impacto mayor en un público más amplio.

Solicita presupuesto para tus gorras y sombreros personalizados





¡Suscríbete a la Newsletter de No Sólo Dulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!



¡Suscríbete a nuestra newsletter!