Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo

En nuestro catálogo encontraras diferentes modelos de gorras personalizadazas para empresas, gorros y sombreros publicitarios para poder personalizar con tu logo. En multitud de colores, y elaborados en distintos materiales para que escojas el que mejor encaje con tu marca. Siempre con la mejor calidad y personalización a la medida de tu presupuesto.

Para tus acciones de marketing, te ofrecemos un surtido amplio en gorras personalizadas y sombreros promocionales. Nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos distintos modelos que podrás personalizar con la técnica de marcaje que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En nuestro catálogo de ocio y buen tiempo, hemos seleccionado un surtido variado en gorras y sombreros. Elaborados en distintos materiales, y en todos los colores que puedas imaginar, podrás encontrar el regalo que estás buscando. Nos adaptamos a tus necesidades, y te ofrecemos un producto y presupuesto totalmente a la medida.

La experiencia de más de 20 años, nos ha permitido especializarnos en el regalo promocional y publicitario de empresa. ¡Escoge tu modelo de gorra personalizada, gorro o sombrero y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras la gorra, gorro o sombrero que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir la Gorra Personalizada, el Gorro o el Sombrero Corporativo con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar gorras personalizadas para tu empresa? ¿Estás buscando gorros o sombreros personalizados para regalar en un evento y no sabes cuál elegir?

Hoy en día es cada vez más frecuente regalar gorras personalizadas en eventos, sobre todo cuando hablamos de eventos al aire libre o en época estival. Es en estos casos cuando este tipo de artículo publicitario es más empleado. Porque además de aportar una gran visibilidad a nuestra marca, es un regalo muy práctico y útil para quien lo recibe. Nos protege del sol en nuestras salidas al aire libre, ya sea por la ciudad, cuando vamos a la playa o cuando hacemos excursiones  a la montaña.

Sea como fuere, las gorras publicitarias, gorros personalizados y sombreros promocionales son opciones muy rentables como artículo de merchandising para todo tipo de empresas y como regalo en multitud de eventos.

Todo lo mencionado justifica el porqué estos gadgets publicitarios siguen siendo regalos promocionales muy demandados pro las empresas. Y en consecuencia, existe una gran oferta. A veces es complicado elegir la opción adecuada, entre la gran cantidad de alternativas que podemos elegir. El precio es muchas veces una de las variables que entran en juego a la hora de escoger un modelo u otro de gorra personalizada. Pero no es la única variable, ya que existen una serie de características que pueden ayudarnos a valorar correctamente cada alternativa y escoger el modelo que más se adapte a nuestras necesidades y al presupuesto que tengamos pensado destinar para su compra.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción, hemos creado esta completa guía para comprar gorras promocionales, gorros personalizados y sombreros publicitarios con el logo de tu empresa. En ella te explicamos cuáles son las características que debes temer en cuenta con el objetivo de hacer la elección perfecta para tu campaña de marketing.

Nuestra trayectoria en el sector, con más de 20 años de experiencia, nos ha llevado a trabajar con todo tipo de clientes y para todo tipo de eventos. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para encontrar el artículo que mejor se encaje con tus gustos, necesidades y presupuesto.

¡Nunca había sido tan fácil escoger la gorra personalizada o el gorro y sombrero publicitario perfecto!

Gorras Personalizadas para Empresas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo: Características principales

Las gorras, gorros y sombreros corporativos con el logo de empresa siguen siendo uno de los artículos promocionales más demandados

Hablar de gorras personalizadas, gorros y sombreros promocionales es hablar de uno de los artículos de merchandising más solicitados por las empresas para sus campañas de marketing.

Las gorras y sombreros promocionales te ayudarán a ganar visibilidad. Sobre todo, cuando viene el buen tiempo. Es muy habitual emplear estos artículos en acciones de marketing al aire libre, ya que ofreces a tus clientes un gadget perfecto para protegerse de los rayos del sol. Además, le darán un uso posterior cuando salgan a la calle, o cuando practiquen alguna actividad al aire libre, como el senderismo, salir a correr, etc.

Todo esto hace que este tipo de regalos sean muy solicitados en primavera y durante el verano. Por eso muchas empresas aprovechan esta oportunidad para ganar visibilidad e incrementar el alcance de una marca.

Además, gracias a la constante evolución e innovación en el sector del regalo de empresa promocional y publicitario, es posible encontrar gorras y sombreros en nuevos materiales y con multitud de opciones añadidas. Aumenta el valor que tus clientes perciben de tu marca.

Gorras Personalizadas para Empresas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo

Constituyen un artículo publicitario que aporta muchos beneficios a las empresas cuando lo emplean en sus acciones promocionales.

Además de ser un artículo muy versátil, que se adapta muy bien a todo tipo de empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, y de todo tipo de sectores, es además un artículo muy útil, que puede utilizarse para ir a la playa, mientras paseamos por la ciudad o cuando vamos de excursión a la montaña.

Más que un artículo de moda, constituye un elemento de protección frente a los rayos del sol. Por eso su practicidad y utilidad lo sitúan siempre a la cabeza de los artículos de merchandsing que más se regalan, sobre todo en eventos de verano o al aire libre.

La elección de la gorra personalizada o del sombrero publicitario que mejor se adapte a nuestras necesidades requiere de conocer muy bien sus características y qué opciones podemos encontrar en el mercado.

De esta manera haremos una elección razona y adaptada a lo que queremos.

Características Principales de las Gorras Personalizadas para Empresas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo

Si quieres comprar gorras personalizadas, gorros o sombreros, es importante que aprendas a identificar las características principales que debes valorar y analizar. Para poder hacer una buena elección, el primer paso es determinar el tipo de acción que vamos a realizar, y a quién nos dirigimos. Y en base a ello, analizaremos las siguientes características:

  • Material. El tipo de material de la gorra, sombrero o gorro personalizado depende de cada modelo y de cada tipo. Uno de los materiales más empleados en cuanto a las gorras es el algodón. También encontramos opciones muy económicas realizadas en poliéster. En cuanto a los gorros, podemos encontrar gorros de lana, o gorros elaborados en materiales impermeables. Y para los sombreros, podemos encontrar el típico elaborado en paja, o sombreros fabricados con distintas telas.
  • Tamaño y dimensiones. Podemos encontrar básicamente dos tamaños: adulto y niño. Los modelos de gorras suelen ser de talla única con dos variantes: pueden ser cerradas, con una parte trasera elástica para poder adaptarse a distintas tallas; o ajustables, con una apertura en la parte trasera que lleva un cierre ajustable que permite adaptar el tamaño al diámetro de la cabeza. En el caso de los gorros y sombreros, pueden haber distintas tallas según el modelo. Las tallas más habituales suelen ser S-M-L.
  • Paneles de las gorras. Cuando hablamos de las gorras personalizadas, una de las características que tienen es el número y tipo de paneles. Lo más frecuente es el modelo de gorra con 5 paneles, aunque también los hay de 6 paneles. En algunos modelos, el panel central es más ancho para permitir un área de marcaje del logo mayor, lo que aporta más visibilidad a la marca.
  • Visera de las gorras. Otra parte fundamental en las gorras personalizadas es la visera, que puede ser plana o curva.
  • Colores. Dependiendo del modelo y tipo, y del material en que estén elaboradas las gorras, gorros o sombreros personalizados, podemos encontrar una variedad más o menos amplia en colores.

¿Sabías que las gorras personalizadas generan un alto impaco publicitario?

Beneficios y ventajas de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios para Empresas

El empleo de artículos de merchandising en las campañas de marketing de las empresas está en auge en los últimos años. Son ya muchas las empresas que han visto cómo sus marcas lograban más alcance gracias al empleo de artículos personalizados con su marca.

Está demostrado que los regalos promocionales de empresa generan una mayor cercanía con el cliente y logran una mayor empatía. Por eso son una excelente herramienta para su fidelización.

Las gorras y sombreros personalizados te permiten ofrecer a tus clientes un regalo que podrán emplear con asiduidad. Tu marca será más visible y te recordarán más fácilmente. Y como tiene un uso posterior al evento o acción que hayas realizado, son perfectos para amplificar el alcance de tu marca, generando un impacto mayor en un público más amplio.

Te contamos a continuación todos los beneficios de comprar gorras personalizadas, los gorros y los sombreros publicitarios para regalar a tus clientes:

Beneficios y ventajas de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios para Empresas
  • Amplían el alcance de la marca. Regalar gorras personalizadas pondrá tu marca a la vista de un público mucho mayor, ya que son artículos que se emplean a diario, bien para pasear por la ciudad, como elemento de protección en la playa o cuando hacemos deporte al aire libre.
  • Son regalos prácticos y funcionales. Las gorras publicitarias, gorros y sombreros personalizados tienen un uso continuado en el tiempo y podemos emplearlas en distintas ocasiones. Nos protegen del sol cuando vamos a la playa, mientras paseamos por la ciudad o cuando hacemos senderismo por la montaña. Al ser un regalo útil y funcional, nos aseguramos que sea empleado con frecuencia.
  • Son un regalo muy versátil. Las gorras, gorros y sombreros corporativos son regalos que puede encajar en todo tipo de eventos. Aunque se realacionan más con eventos al aire libre, cada vez son más empleados para otro tio de acciones publicitarias. Además, se adaptan a al perfección a todo tipo de empresas y de sectores.
  • Contribuyen a aumentar el engagement con la marca. Regalar artículos promocionales es una potente herramienta para estrechar la relación con nuestros clientes y establecer lazos y vínculos emocionales que favorezcan relaciones duraderas en el tiempo. Esto da como resultado un mayor compromiso con la marca y un cliente más feliz.
  • Ayudan a fidelizar a los clientes. Obsequiar a nuestros clientes con una gorra personalizada con el logo de nuestra empresa, o con un gorro publicitario es una buena forma de fidelizar a nuestros clientes. Por eso, son ya muchas las empresas que emplean artículos promocionales en sus estrategia de fidelización de clientes.
  • Son una inversión muy rentable. Invertir en nuestra marca es hacer crecer nuestro negocio a futuro. Por eso el empleo de gorras promocionales como parte del merchandising de la empresa es una inversión muy rentable que aporta un gran beneficio y tiene poco coste.
  • No son percibidos como publicidad. Cuando regalamos un sombrero personalizado, o un gorra o gorra publicitaria a un cliente, éste lo percibe como un regalo, no como una acción publicitaria. Por eso se encuentra mñas receptivo y valor de forma positiva a la marca.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente este tipo de regalos de cortesía?

Opciones de Branding con Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo para Empresas

Desde hace ya varios años, las empresas conocen el poder de los artículos publicitarios para trabajar el branding de su marca. Y es que cada vez es más frecuente encontrar diferentes gadgets publicitarios personalizados con el logo de una empresa.

En el caso de las gorras personalizadas, es muy habitual encontrarlas en distintas acciones publicitarias, desde eventos deportivos o al aire libre, hasta ferias y congresos.

Las gorras y los sombreros personalizados te ayudarán a fidelizar a tus clientes. Son un regalo muy práctico para el buen tiempo. También existen opciones para el invierno o para la lluvia.

Con nuestras gorras y sombreros personalizados, podrás hacer que tu campaña de publicidad sea todo un éxito. Generan una gran visibilidad y un mayor alcance para tu marca, ya que son un regalo muy práctico y funcional.

Branding con Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo para Empresas

Regalar gorras personalizadas, gorros o sombreros impresos con el logo de empresa es una de las acciones publicitarias más empleadas por las empresas. Son un regalo publicitario práctico y funcional que puede emplearse posteriormente para distintos usos: desde ir a la playa, hasta pasear por la montaña, o por la ciudad.

Además, su gran versatilidad lo convierte en el regalo publicitario perfecto para cualquier tipo de empresa y para todo tipo de sectores de actividad.

Para elegir la opción de gorra, gorro o sombrero personalizado más adecuado, debes analizar a quién te diriges y el tipo de evento. 

 Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros para Eventos deportivos y al Aire Libre

Si tienes que realizar un evento al aire libre, las gorras y los sombreros personalizados ofrecerán un plus a los asistentes. Les resguardarán y protegerán del sol, pudiendo seguir el evento con una mayor comodidad.

La elección de las gorras publicitarias para regalar a los asistentes de un evento constituye uno de sus usos más frecuentes. Sobre todo en los eventos deportivos, donde son ya un clásico, junto a los sombreros publicitarios. 

Las gorras nos protegen del sol, evitando que pueda darnos en la cara o en los ojos y molestarnos. Por eso son un regalo muy habitual en eventos al aire libre, para ofrecer a los asistentes un artículo muy útil y práctico que pueden emplear desde ese mismo momento. Y también posteriormente, cuando vayan a la playa, de excursión, o mientras pasean al aire libre en un día soleado.

En función del tipo de evento, puedes escoger modelos más económicos o modelos de más calidad.

Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros para Ferias y Congresos

Otro uso frecuente de las gorras publicitarias o sombreros personalizados es en las ferias y congresos. Forman parte ya de los regalos más frecuentes en este tipo de eventos, ya que requieren una pequeña inversión y logran un gran alcance de la marca.

Los asistentes a las ferias valorarán mucho este artículo promocional, ya que es muy práctico y podrán emplear después del evento. De esta forma, tu marca seguirá siendo visible durante más tiempo, y lograrás, con ello, un mayor alcance.

En estos casos, si quieres regalar gorras personalizadas a los asistentes a una feria o congreso, te recomendamos que te decantes por modelos más básicos que tendrán un precio inferior.

Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros para Campañas Políticas y Electorales

El merchandising político es uno de los campos en los que más ha crecido el uso de los artículos publicitarios. Ya sea en campaña política, campaña electoral o como parte de un acto del partido político, el uso de regalos personalizados con el logo del partido es muy habitual.

Como regalo a los asistentes, es una forma de fidelizar a los votantes y de hacer más visible el logo del partido, constituyendo un gran refuerzo a la propaganda electoral del partido. En el caso de las gorras o sombreros personalizados, aportan mucha visibilidad y un gran alcance, por lo que son uno de los regalos promocionales más solicitados y empleados en el merchandising político y electoral.

Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros como Regalo de Cortesía

Como regalo de cortesía, es posible también utilizar gorras y sombreros publicitarios. Por ejemplo como parte del pack de bienvenida en gimnasios o clubs deportivos donde se practiquen deportes al aire libre: tenis, golf, pádel, ciclismo etc.

Como parte de los regalos de cortesía en torneos de golf es también una buena elección. Elige siempre un modelo acorde al tipo de acción que quieras realizar y teniendo en mente a tu público objetivo.

Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros como Regalo a Clientes en fechas señaladas

Dentro de nuestra estrategia de fidelización a clientes, podemos elegir las gorras personalizadas como regalo a clientes en fechas señaladas. Es el caso de los aniversarios, cumpleaños, etc.

En estos casos, puedes comprar gorras personalizadas de mayor calidad para que el cliente perciba un regalo de mayor valor. Esto contribuirá a estrechar lazos con tus clientes, crear un vínculo más estrecho con ellos y mejorar la percepción de tu marca.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del reclamo publicitario?

Gorras Personalizadas y Publicitarias para Empresas:Tipos y características

Cuando hablamos de gorras personalizadas, existe una gran variedad de tipos. En función del tipo de material, de la forma, del tipo de visera, del número de paneles o de si es abierta o cerrada por la parte trasera.

En base a todas estas características, podemos definir los distintos tipos de gorras publicitarias que podemos personalizar con el logo de empresa. Es importante conocerlas para poder elegir la más adecuada al tipo de evento que vayamos a realizar.

Gorras de Beisbol Personalizadas

Gorras de Béisbol

Gorras tipo Trucker Personalizadas

Gorras tipo Trucker o Camionero

Gorras Deportivas Personalizadas

Gorras Deportivas

Gorras tipo Militar Personalizadas

Gorras tipo Militar

Gorras tipo Rapero Personalizadas

Gorras tipo Rapero

Gorras Snapback y Strapback Personalizadas

Gorras Sanpback y Strapback

Gorras Personalizadas de Béisbol

Las gorras personalizadas de béisbol se llaman así porque son las gorras típicas que usan los jugadores de beisbol. Son el modelo más tradicional y probablemente el más conocido.

La gorra publicitaria de beisbol se caracteriza por se un tipo de gorra con una visera amplia, que puede ser recta o curvada, para proteger del sol. Está abierta por detrás con un cierre ajustable, que puede ser de velcro o con presillas de plástico. De esta forma, se puede ajustar a distintos diámetros de cabeza.

La gorra de beisbol personalizada puede estar elaborada en distintos materiales, y suele tener entre 5 y 6 paneles.

Gorras Personalizadas tipo Trucker o de Camionero

Las gorras personalizadas tipo trucker o de camionero son una derivación de la gorra de béisbol, pero con una serie de modificaciones que la hacen perfecta para utilizar mientras practicamos deporte o simplemente mientras caminamos.

La visera de la gorra trucker publicitaria suele ser curva, aunque existen también modelos con visera más plana.

Para garantizar un mayor confort y comodidad, la gorra trucker personalizada incorpora un panel central elaborado en materiales más ligeros y transpirables. Además, los paneles laterales y posterior son de rejilla, para favorecer más la transpirabilidad y evitar que se acumule la sudoración.

La gorra tipo trucker o camionero personalizada puede estar elaborada en distintos materiales, aunque lo más frecuente es el poliéster, y suele tener entre 5 y 6 paneles.

Gorras Personalizadas Deportivas

Las gorras personalizadas deportivas están pensadas y fabricadas para facilitar la práctica deportiva. Por ello, están elaboradas en materiales transpirables, que evitan que se acumule el sudor. En muchos modelo, los paneles laterales y posteriores están elaborados en rejilla, que facilita la evacuación del sudor.

La gorra deportiva publicitaria incluye visera curva y es ajustable por la parte trasera. En cuanto a los paneles, suele tener entre 5 y 6 paneles, dependiendo del modelo.

Gorras Personalizadas de tipo Militar

Las gorras personalizadas de tipo militar se caracterizan por ser las que emplean los militares. Suelen tener un diseño diferente a las gorras tradicionales, y en lugar de ser de paneles, están fabricadas de tal forma que la parte superior es plana en lugar de crear una bóveda. Es frecuente que tengan colores de estilo militar, como el marrón o el kaki.

La gorra militar publicitaria suele ser ajustable por la parte trasera, y dispone de visera curva.

Gorras Personalizadas tipo Rapero

Las gorras personalizadas de tipo rapero se caracterizan por la visera que es totalmente plana y prominente. Es su característica principal y lo que la diferencia del resto de gorras.

La gorra rapera publicitaria es también abierta y ajustable por la parte posterior puede estar fabricada en distintos materiales. Su ser de 5 o 6 paneles normalmente.

Gorras Personalizadas Snapback y Strapback

Las gorras personalizadas snapback se caracterizan por ser un tipo de gorras que por la parte posterior están abiertas con un cierre ajustable de plástico o velcro. De esta forma, se ajustan perfectamente al diámetro de la cabeza.

Las gorras snapback publicitarias pueden ser tipo béisbol, trucker, militares, raperas o deportivas.

Las gorras personalizadas strapback son como las snapback, pero con el cierre ajustable de cuero u otros materiales. Las gorras strapback publicitarias pueden ser también de tipo béisbol, trucker, militares, raperas o deportivas.

¿Sabías que en nuestro catálogo puedes encontrar los distintos tipos de gorras personalizadas que existen en el mercado?

Gorros Personalizados y Publicitarios para Empresas: Tipos y características

Los gorros personalizados son otra opción de artículo publicitario muy empleado en eventos al aire libre y deportivos. En estos casos, podemos encontrar distintos modelos en función de su uso o del material en que estén elaborados. Principalmente podemos encontrar los siguientes tipos:

Gorros tipo Bob o Pescador Personalizados

Gorros tipo Bob o Pescador

Gorros de Playa Personalizados

Gorros de Playa

Gorros de Invierno Personalizados

Gorros de Invierno

Gorros Personalizados tipo Bob o Pescador

Los gorros personalizadas tipo bob son el tipo de gorro que emplean los pescadores. Por eso también se denomina gorro pescador. Es un gorro con ala estrecha a todo alrededor.

El gorro publicitario tipo bob puede estar elaborado en distintos materiales, entre ellos tejidos impermeables u otro tipo de telas.

Al estar elaborados con materiales impermeables, son perfectos para diversas actividades como la pesca, o para proteger de la lluvia. Nuestros gorros impermeables están disponibles en distintos modelos y colores, por lo que podrás encontrar el más adecuado para ti. Disponemos de diferentes técnicas de personalización, para adaptarnos a tus gustos y a tu presupuesto. En nuestro catálogo encontrará el gorro perfecto para personalizarlo con tu marca.

Gorros Personalizados de Playa

Los gorros personalizados de playa suelen ser muy similares a los gorros tipo bob, con un ala estrecha alrededor.

También pueden estar elaborados en distintos materiales, aunque los más habituales suelen ser el poliéster o el algodón que son materiales transpirables que evitan que el sudor se acumule.

Gorros Personalizados de Invierno

Los gorros personalizados de invierno se caracterizan por estar elaborados principalmente en punto o tela polar. Suelen llevar un dobladillo, que permite ajustar el gorro a la cabeza. En este dobladillo es donde se suele estampar el logo personalizado.

¿Sabías que en nuestro catálogo puedes encontrar los distintos tipos de gorros personalizados que existen en el mercado?

Sombreros Personalizados y Publicitarios para Empresas: Tipos y características

En el caso de los sombreros personalizados y publicitarios, principalmente nos encontramos con dos modelos: sombreros de paja y sombreros de tela.

Los sombreros de paja personalizados que te ofrecemos son perfectos para acciones y patrocinios relacionados con el deporte, aunque también las puedes adaptar a tus campañas de marketing. También disponemos de un amplio surtido en sombreros de tela, que te ofrecemos también en tela impermeable. Con una amplia variedad de colores, podrás hacer la personalización que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Sombreros de Paja Personalizados

Sombreros de Paja

Sombreros de Tela Personalizados

Sombreros de Tela

Sombreros Personalizados de Paja

Los sombreros personalizados de paja son los más habituales. Como su propio nombre indica, están elaborados en paja, y dependiendo del modelo, pueden tener el ala más o menos ancha.

Los sombreros de paja publicitarios suelen incluir una cinta alrededor donde se puede imprimir el logo. Son artículos promocionales muy frecuentes en eventos veraniegos.

Sombreros Personalizados de Tela

Los sombreros personalizados de tela son similares al gorro tipo bob, pero con el ala más ancha.

Los sombreros de tela publicitarios pueden personalizarse en el cuerpo o pueden llevar también una cinta alrededor donde estampar el logo.

¿Sabías que en nuestro catálogo puedes encontrar los distintos tipos de sombreros personalizados que existen en el mercado?

Materiales de las Gorras Publicitarias, Gorros y Sombreros Corporativos con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para las gorras personalizadas, los gorros y los sombreros publicitarios?

Depende. Según cuál sea tu presupuesto, y de para qué quieres las gorras, puedes encontrar distintos modelos elaborados en diversos materiales.

Debemos pensar que no es lo mismo regalar gorras en un evento deportivo que regalar gorras en una feria o congreso.

Tenemos que hacer la elección en función de nuestro público objetivo y de lo que queremos conseguir. Así alcanzaremos nuestros objetivos de forma óptima, dedicando el presupuesto necesario a la compra de las gorras personalizadas, gorros o sombreros corporativos.

Te ofrecemos distintos modelos de gorras fabricadas en diferentes materiales para que encuentres la alternativa más adaptada a tus necesidades. Desde gorras elaboradas en algodón, hasta gorras fabricadas en materiales dry fit, como el poliéster, el nylon u otro material sintético, que las hacen especialmente idóneas para la práctica deportiva. Disponemos de un amplio surtido de diseños en diferentes colores, para personalizar a tu gusto.

  • Algodón. El algodón tiene muy buenas características y propiedades, y se emplea en todo tipo de gorras y gorros publicitarios y corporativos. Se puede presentar en distintos colores, por lo que el grado de personalización es elevado.
  • Poliéster y nylon. Son tejidos transpirables y muy ligeros, por lo que son muy empleados en gorras deportivas. También lo podemos encontrar en distintos colores. Son una opción muy económica.
  • Paja. La paja se utiliza únicamente en la elaboración de los sombreros. Puede tener distintas tonalidades, desde el blanco hasta distintos tonos del marrón.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de gorras personalizadas elaboradas en distintos materiales?

Paneles de las Gorras Publicitarias y Corporativas con Logo

Los paneles son cada uno de las partes que componen la corona de la gorra. Podemos encontrar gorras de 5, 6 o 7 paneles.

  • Gorras personalizadas de 5 paneles. En estos casos, el panel delantero es ancho, y permite una impresión del logo en mayor tamaño. El resto de paneles se distribuyen d ela siguiente manera: 1 panel en cada lateral y dos paneles en la parte posterior.
  • Gorras personalizadas de 6 paneles. En las gorras de 6 paneles, estos se distribuyen de forma simétrica, quedando la parte delantera partida en dos.
  • Gorras personalizadas de 7 paneles. Este tipo de gorras con 7 paneles son menos frecuentes. En estos casos, se mantiene la estructura con un panel frontal y dos paneles más pequeños, uno a cada lado, que enlaza con los paneles laterales. Igualmente, dispone de dos paneles posteriores.

¿Sabías que las gorras personalizadas de 5 paneles son las más habituales?

Colores de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Promocionales para Empresas

Colores de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Promocionales para Empresas
Las opciones en colores para gorras, gorros y sombreros personalizados son muy amplias.

En la actualidad podemos encontrar modelos en distintos colores y con una amplia gama de tonalidades dentro de cada color.

Esto permite un nivel de personalización muy alto, pudiendo encontrar un color adaptado a la identidad corporativa de cada empresa.

En nolosodulce disponemos de un amplio catálogo en gorras publicitarias, gorros personalizados y sombreros corporativos que podrás personalizar con el logo de tu empresa, adaptados a todo tipo de eventos y acciones de marketing.

Para que encuentres el color que estás buscando, disponemos de diferentes modelos que podrás encontrar en una amplia variedad de colores, desde los clásicos blancos, en diferentes tonalidades de blanco, hasta las de colores más vivos o pastel.

¿Sabías que en nuestro catálogo podrás encontrar toda la gama de colores en gorras personalizadas?

Tallas de las Gorras Corporativas, Gorros y Sombreros Personalizados con Logo

Al hablar de tallas en gorras personalizadas, lo más frecuente es el modelo de gorra ajustable. En lugar de crear distintas tallas para adaptarse a los distintos diámetros de cabeza, se hace un modelo con abertura en la parte posterior y ajustable. Son los modelos de gorra Snapback y Strapback. Son la opción más recomendable, ya que te evitar tener que escoger distinta tallas, con el riesgo de quedarte corto o largo en alguna talla. Lo que si se diferencia es entre gorras personalizadas para adulto y gorras personalizadas para niños, que evidentemente tienen un diámetro inferior.

Por lo que respecta a los gorros personalizados, podemos encontrar gorros ajustables, como son los gorros de punto, o gorros unitalla, que aunque no se adaptan a la perfección al contorno de la cabeza, sí que tienen una medida estándar para poder encajar en todo tipo de diámetros. Aquí también podemos encontrar versiones de adulto y de niño.

Y en cuanto a los sombreros personalizados, suelen incluir una banda interior ajustable en algunos modelos, para adaptarse mejor al contorno. Aunque no siempre existe esta opción.

¿Sabías que las gorras personalizadas ajustables son el modelo más solicitado?

Gorras Ecológicas, Gorros y Sombreros Eco Personalizados con Logo

Hoy en día existe una preocupación creciente entorno a la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente. Esta preocupación está trascendiendo todos los ámbitos de la economía y sociedad. Y el mundo del regalo promocional y publicitario también se ha visto impactado por este nuevo escenario.

En el caso de las gorras ecológicas personalizadas, y los gorros y sombreros eco publicitarios, existe en la actualidad una amplia variedad de modelos elaborados en materiales más ecológicos y sostenibles. Principalmente, los materiales que más se están usando en la elaboración de gorras, gorros y sombreros ecológicos personalizados son:

  • Algodón orgánico. Es el material más empleado en gorros y gorras ecológicas promocionales y corporativas. En el cultivo del algodón orgánico, no se utilizan productos químicos. Para garantizar una opción eco 100%, las gorras de algodón orgánico personalizadas se presentan en el color natural de este textil.
  • Algodón reciclado. En este caso, el algodón proviene de otros tejidos reciclados en los que se ha separado la fibra de algodón para volver a reutilizarla en la elaboración de otras prendas textiles. El algodón reciclado empleado en gorras y gorros no suele tintarse con el objetivo de reducir el impacto ambiental.
  • Plástico rPET. El plástico rPET es uno de los materiales eco más empleados en artículos publicitarios. Proviene de otros plásticos reciclados. En estos casos, se crean filamentos trenzados a partir de plásticos reciclados para la confección textil.
  • Cáñamos y lino. Estas fibras textiles son también opciones sostenibles para la elaboración de gorras y gorros ecológicos publicitarios.
  • Paja. La paja que se emplea en la elaboración de los sombreros de paja personalizados constituye en su un material ecológico, por lo que resulta una opción sostenible para tus campañas de marketing eco.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintas opciones en camisetas ecológicas publicitarias?

Personalización de las Gorras Publicitarias, Gorros y Sombreros Corporativos: Tipos de Marcaje

La elección de la técnica de marcaje más adecuada para gorras, gorros y sombreros publicitarios depende del material en que estén realizados y del acabado que quieras conseguir.

Personalización de las Gorras Publicitarias, Gorros y Sombreros Corporativos

En primer lugar, debes escoger el área de marcaje que prefieres:

  • Gorras Publicitarias. Se personalizan en el panel frontal.
  • Gorros Publicitarios. Si son gorros con ala, se suelen personalizar en el frontal. Si son gorros de punto, suelen personalizarse en el dobladillo.
  • Sombreros Publicitarios. Los sombreros de paja se personalizan en la cinta que llevan alrededor, y los sombreros de tela se personalizan en la parte frontal o en la cinta, en el caso de que lleven cinta.

Una vez elegida el área de impresión donde queremos que vaya estampado nuestro logo, debemos escoger la técnica de marcaje que queremos. Según el presupuesto, el material y el acabado que queramos conseguir, deberemos decantarnos por una u otra técnica.
En nosolodulce te ofrecemos las distintas opciones para realizar la personalización. En función de tus necesidades, te ayudaremos a escoger la técnica de marcaje más adecuada. Te ofrecemos la mayor calidad en la impresión de tu logo:

  • Serigrafía textil. Con la serigrafía textil se consigue una buena calidad en la personalización. Es una técnica muy empleada en textil por los buenos resultados que da y la durabilidad que ofrece.
  • Tampografía. Es la técnica de marcaje más económica. En función del material del artículo, puede ser la más adecuada, ya que se consigue una buena calidad a un coste reducido.
  • Transfer. La personalización con transfer es la opción adecuada cuando el diseño que queramos personalizar sea muy complejo y tenga varios colores o degradados.
  • Bordado. Con el bordado podemos personalizar sin límite de colores. Se obtiene una gran calidad, además de ser una técnica que ofrece la ventaja de una gran durabilidad.

¿Sabías que en nosodulce te ofrecemos todas las técnicas de personalización posibles?

Precio de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Promocionales para Empresas

El precio de las gorras, gorros y sombreros personalizados con logo y logotipo para empresas se determina a partir de distintos factores. El precio se expresa por unidad.

Si quieres comprar gorras corporativas y publicitarias, analiza primero estos factores para determinar tu presupuesto unitario:

  • Modelo. No es lo mismo una gorra tipo trucker, que es más económica, que una de béisbol. El tipo de gorra o sombrero va a influir en el precio final.
  • Material. El material utilizado para fabricar las gorras y sombreros personalizados va a influir en su precio. El poliéster es uno de los materiales más económicos.
  • Cierre ajustable. En el caso de las gorras, los modelos con cierre ajustable de plástico son más económicos que los que son de velcro o a presión.
  • Tipo de personalización. La técnica de marcaje empleada en la personalización de la gorra o del sombrero influye también en su precio. La opción más económica es la serigrafía a 1 tinta.
  • Cantidad solicitada. A mayor cantidad de pedido, menor será el precio por unidad.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega para gorras personalizadas con el logo de la empresa, pueden variar entre 15-30 días. En el caso de requerir una entrega en un plazo de tiempo inferior, puede existir un sobrecoste en función del tipo de personalización o de otras especificaciones del pedido.
  • Lugar de entrega. Si hablamos de los costes de transporte, estos pueden hacer que se encarezca el precio unitario final, sobre todo cuando la entrega debe realizarse fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del regalo publicitario y promocional. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de gorras personalizadas desde 0,75 €/ud +IVA.

Gorras Económicas y Baratas Personalizadas

En nuestro catálogo encontrarás distintos modelos de gorras publicitarias adaptadas a los presupuestos más reducidos. Son la opción ideal para cualquier empresa, ya sea para acciones puntuales como asistencia a congresos, ferias y eventos, o como reclamo publicitario para negocios. Te ayudarán a promocionar tu marca con una pequeña inversión al alcance de cualquier bolsillo.

Las opciones en gorras publicitarias más económicas son:

  • gorra básica
  • de poliéster
  • con cierre ajustable de plástico
  • personalizada con tampografía o serigrafía textil a 1 tinta

Gorras Exclusivas Personalizadas

Si quieres regalar gorras de mayor calidad, consulta con nuestro departamento comercial. Disponemos de gorras adaptadas a todas las necesidades y presupuestos.

¿Sabías que en nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de gorras y sombreros publicitarios adaptadas a distintos presupuestos?

Garantía de nuestras Gorras Corporativas, Gorros y Sombreros Publicitarios para Empresas

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del merchandising y regalo publicitario es la mejor garantía de satisfacción.

Calidad

Las gorras y sombreros disponibles en nuestro catálogo de productos, cumplen estrictamente con la legislación vigente del sector. Para garantizarlo, hemos implementado unos protocolos de control y seguimiento de la calidad, que forman parte de nuestro compromiso de calidad con el cliente. Realizamos inspecciones periódicas y aleatorias en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas estas inspecciones se encargan a agencias independientes especializadas y certificados que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos garantizar la seguridad y calidad de todos los productos incluidos en nuestros catálogos.

Confianza

La relación entre empresa y cliente debe nacer de la confianza mutua. Sólo así es posible construir en el tiempo estrechos lazos de colaboración que permitan una relación comercial sana y duradera en el tiempo. Esta filosofía está dentro de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener actualizado nuestro catálogo con las últimas novedades del sector. Nuestro principal objetivo es que puedas acceder a productos innovadores y modernos de todas las categorías que satisfagan tus gustos y necesidades y lograr, así, el mayor éxito en cada una de las acciones de marketing que lleves a cabo.

 Responsabilidad Social

Desde nosolodulce, queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por todos: empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y a preservar la naturaleza y el medio ambiente. Realizamos estrechas colaboraciones con cada uno de nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Dónde Comprar Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros con logo para Publicidad

Si tienes un evento al aire libre o tu empresa asiste a un congreso y quieres comprar gorras personalizadas, gorros o sombreros publicitarios con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

Contamos con una amplia variedad de diseños, en diversos materiales y colores. Seleccionamos los mejores artículos y las novedades del sector, para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es tu mayor satisfacción, por eso acudimos a las ferias más importantes del sector y ampliamos nuestro catálogo con las últimas novedades.

Mejora Calidad-Precio

Para poder ofrecerte una buena calidad a un buen precio, trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector. Esto nos permite estar siempre a la última en productos y novedades, y ajustar los precios de compra para adaptarnos al presupuesto de todo tipo de clientes, tanto grandes empresas como pequeñas y medianas.

Proveedores Seleccionados

Después de más de 20 años en el sector del regalo promocional y publicitario de empresa, contamos con la experiencia y trayectoria  necesarias para ofrecerte un producto adaptado a tus necesidades. Seleccionamos directamente a nuestros proveedores en base a unos rigurosos criterios de calidad y compromiso.

Pedidos Mínimos

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado con todo tipo de empresas, de diferentes sectores y diversos tamaños. Disponemos del conocimiento de las necesidades de todo tipo de clientes que nos ha aportado la experiencia. Por eso podemos adaptarnos a cualquier presupuesto o cantidad mínima solicitada.

Garantía de entrega

Trabajamos para poder garantizar la entrega del producto solicitado en óptimas condiciones y en el plazo de entrega acordado. Para cumplir con nuestra política de calidad, realizamos un seguimiento de todo el proceso, desde su fabricación, hasta su entrega, pasando por todas las fases de personalizado y manipulación.

Servicio de Diseño de Bocetos

Para que puedas ver el resultado de cómo quedará tu producto después de realizar la personalización con la técnica de marcaje escogida, realizamos un boceto a la medida de tus necesidades. De esta forma podrás ver el resultado final y será más fácil para ti tomar la decisión o solicitar las rectificaciones de diseño necesarias.
¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios

Consulta otra preguntas más frecuentes sobre las gorras publicitarias, gorros y sombreros corporativos que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios a nosolodulce?

En nosolodulce contamos con una experiencia de más de 20 años especializados en regalos de empresa. Cada año actualizamos nuestro catálogo de regalos y de gorras personalizadas, gorros y sombreros publcitarios para ofrecerte las últimas novedades del sector. Además, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿En qué material están elaboradas las Gorras Publicitarias, Gorros y sombreros personalizados incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Con el objetivo de ofrecer un artículo adaptado a las necesidades de nuestros clientes, en nuestro catálogo encontrarás una variedad en gorras, gorros y sombreros elaboradas en distintos materiales, como el algodón, el nylon, el poliéster, etc. También disponemos de gorras eco elaboradas en materiales sostenibles, como el algodón orgánico, el rPET, el lino, etc

¿Cuál es el plazo de entrega de las Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros para Publicidad?

El plazo de entrega de las gorras, gorros y sombrero publicitarios varia según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede estar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Gorras Personalizadas, Gorros o Sombreros con el logo de mi empresa?

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte en la compra. Cuando vayas a hacer el pedido de gorras, gorros o sombreros personalizados con tu logo, únicamente debes indicarnos el tipo de marcaje que deseas y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Cuando aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para las Gorras Publicitarias? ¿Y para los Gorros y los Sombreros Personalizados?

El tipo de personalización más adecuada para la gorra, gorro o sombrero promocional va a depender del presupuesto que hayas definido. La alternativa más económica es la personalización a 1 tinta con serigrafía textil. Para un resultado más elegante, puedes optar por el bordado.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Gorras Personalizadas, Gorros y Sombreros Publicitarios con Logo?

Cualquier época del año es buena para comprar y regalar gorras, gorros y sombreros personalizadas, ya que son un artículo promocional muy versátil. No obstante, el verano es la época del año en la que más pedidos tenemos, ya que se realizan más eventos al aire libre.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Gorra Personalizada, Gorra o Sombrero Corporativo que quiero comprar?

Cuando solicites un presupuesto de gorras personalizadas, gorros o sombreros publicitarios, tienes la opción de pedir una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Gorras y Sombreros Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?