Regalos de empresa

Los regalos de empresa constituyen en la actualidad una de las posibilidades de promoción más empleadas por las empresas. La razón de ello es que son una herramienta de marketing al alcance de cualquier compañía, suponen un notorio empujón para lograr un mayor alcance y recuerdo de la marca y la inversión necesaria puede adaptarse a cualquier presupuesto, ya que la amplia gama de productos y gadgets, así como una horquilla de precios amplia, permite encontrar la alternativa más adecuada para cada caso.

Después de 20 años en el sector del reclamo publicitario, No Sólo Dulce se ha posicionado como una de las empresas líderes en España en regalo promocional y de empresa. Gracias al conocimiento del sector y al continuo reciclaje de ideas, podemos ofrecer un producto de calidad a los precios más competitivos del mercado, garantizando la mejor impresión en cada uno de los productos, para que tu marca sea visible y tenga la máxima calidad.

Gracias a un trabajo serio y profesional, contamos con la confianza de grandes empresas que año tras año confían en nosotros para regalar a sus clientes ideas originales y funcionales. Clientes como Ferrovial, Banco Sabadell, y un largo etcétera.

Regalos de empresa

Nuestro surtido de regalos de empresa

Para lograr tener un catálogo actualizado y ofrecer productos originales y novedosos a nuestros clientes, nuestro equipo de compras asiste a las ferias más importantes del sector, como alimentaria y promogift, por citar dos de las más conocidas en España.

En nuestro catálogo de regalos promocionales, con más de 40.000 referencias, encontrarás todas las categorías de gadgets publicitarios, desde los más tradicionales y funcionales, hasta los más innovadores del sector.

Tecnología y accesorios

Disponemos de un amplio surtido de gadgets tecnológicos con gran funcionalidad para sorprender a tus clientes, entre los que podrás encontrar baterías externas (power Banks), memorias USB, altavoces bluetooth sin cables, dispositivos para telefonía móvil y un amplio surtido de accesorios y complementos para smartphones y ordenadores.

Bolsas y complementos de viaje

Una amplia variedad de estilos en mochilas, portadocumentos, maletines para ordenador, trolleys, un gran abanico de bolsas para diferentes ocasiones y un completo surtido de complementos para viaje, con distintos precios, para que puedas encontrar versiones más económicas o más completas, según tus necesidades.

Paraguas y accesorios para lluvia

Te ofrecemos todo lo que necesitas para equipar a tus clientes bajo la lluvia: paraguas, chubasqueros y ponchos.

Deporte y ocio

Prácticos regalos ideales para el ocio y tiempo libre como pelotas inflables, accesorios para la playa, gafas de sol, complementos para eventos al aire libre y jardinería; o la práctica de deportes, como pulseras de actividad, accesorios para corredores o ciclistas, etc.

Accesorios de comida y bebida

Gran colección en complementos para el día a día, como tazas, accesorios de cocina, vasos, con diferentes estilos y precios para que encuentres la opción más adecuada para ti.

Niños y juegos

Especialmente ideados para los más pequeños, en nuestro catálogo encontrarás opciones perfectas para ellos, como juegos de mesa o al aire libre, baberos, cuadernos y pinturas, etc.

Escritura y accesorios

Gran surtido en bolígrafos fabricados en diferentes materiales, desde los más económicos en plástico, hasta los más exclusivos, en aluminio y otros materiales más nobles. También encontrarás marcadores y otros elementos de escritura.

Oficina

Para decorar la oficina de tus clientes, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades, donde encontrarás hubs, accesorios para el escritorio, carpetas, blocks de notas, cuadernos, notas adhesivas, calculadoras y relojes para la pared.

Herramientas

Complementos de gran funcionalidad como linternas, herramientas, accesorios para el coche, llaveros, luces led, etc.

Bienestar y cuidado personal

Amplia variedad de accesorios para el baño, pastilleros, neceseres, mantas, velas, sets de manicura, espejos, etc.

Textil

Disponemos de un gran catálogo en textil para que encuentres lo que necesitas: camisetas, gorras, polos, sudaderas, chaquetas, chalecos y forros polares.

¡Personalice sus regalos de empresa!

¿Por qué comprar regalos de empresa en No Sólo Dulce?

Calidad-Precio de nuestros regalos promocionales

Trabajamos con proveedores de confianza que garantizan un producto de calidad, exigente y acorde a la normativa europea. Todos nuestros artículos son conformes al marcado CE, en cumplimiento de las directrices y reglamentación de la Unión Europea.

Igualmente, nuestros regalos promocionales cumplen con la legislación vigente en materia del empleo de sustancias no peligrosas y mínimamente dañinas.

Asesoramiento al cliente

Ofrecemos asesoramiento integral a todos nuestros clientes, para ayudarles en la elección del regalo más adecuado. Nuestro equipo comercial está formado para poder garantizar un trabajo de calidad y adecuado al interés de cada cliente.

Nuestro servicio de personalización

En nuestro departamento de diseño, elaboramos los bocetos para que el cliente visualice de forma cómoda el resultado del producto personalizado con su logo. Garantizamos la calidad de impresión en todos nuestros artículos, y el respeto del color corporativo en los logos del cliente.

En función del artículo, ofrecemos distintas técnicas de personalización, desde impresión offset, serigrafía, bordado y grabado. Consúltanos las opciones que existen para cada producto.

Trabajamos con los mejores proveedores de regalo promocional

Después de 20 años en el sector del regalo de empresa, hemos adquirido compromisos con proveedores de confianza, que avalan un producto de calidad y con todas las garantías necesarias.

Nuestros valores e identidad propia garantizan la seriedad y profesionalidad en el servicio al cliente.

Plazos de entrega ajustados

En función de las necesidades del cliente, podemos ofrecer tiempos de entrega más cortos o largos. Para lograr el cumplimiento en plazos, nuestro equipo realiza el seguimiento del pedido, desde el momento en que se formaliza con el cliente, hasta que es entregado de conformidad.

Trabajamos con agencias de transporte de confianza que durante todos estos años nos han ofrecido un servicio de calidad, con entregas en plazo y en condiciones óptimas para el artículo.

Solicita presupuesto para los regalos de tu empresa

Si estás buscando un regalo promocional para tus clientes, indícanos lo que necesitas, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso:

  • Producto solicitado
  • Cantidad requerida
  • Personalización que te interesa
  • Nº de tintas
  • Fecha de entrega deseada
  • Lugar de entrega

Y si estás buscando una idea original, llámanos o escríbenos, ¡nos encantan los retos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!