Caramelos Personalizados y Publicitarios con Logo

En nosolodulce te ofrecemos una amplia variedad en caramelos personalizados para empresas. Disponemos de caramelos personalizados con y sin azúcar y en distintos sabores, para adaptarnos a tus necesidades. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar distintas opciones de envasado y personalización para tus caramelos corporativos. Descubre nuestro catálogo de productos, ¡y encuentra la mejor calidad al mejor precio!

Todos nuestros caramelos personalizados cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Contamos con un producto de calidad a un precio competitivo. Disponemos de diferentes opciones para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes, desde el caramelo a granel envasado en bolsas, hasta los tubos de caramelo Mentolín personalizados.

¡Bienvenido al delicioso universo del Caramelo Personalizado!

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir el Caramelo Personalizado con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar caramelos personalizados para tu empresa?

En la actualidad existen muchas opciones en el mercado de caramelos personalizados con el logo de la empresa. Tanto la variedad en sabores, como la variedad en envasado y packaging hace cada vez más complicada la elección. Desde los típicos caramelos de dos lazos con azúcar en los sabores estándar, hasta los caramelos «eco» envasados en papel compostable. La variedad es amplia y es necesario conocer los aspectos más importantes que te van a permitir escoger el caramelo personalizado que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión hemos creado nuestra guía para comprar los caramelos personalizados que mejor se adaptan a tui presupuesto y a tus necesidades reales de promoción o publicitarias. Encuentra en nuestra guía amplia información que te permitirá valorar las distintas opciones hasta elegir el tipo de caramelo publicitario adecuado a tu acción de marketing. Y siempre ayudándote a encontrar la mejor calidad-precio.

En nosolodulce contamos con una trayectoria en el caramelo personalizado de más de 20 años. Para poder ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, tenemos acuerdos con nuestros principales proveedores, como Caramelos Mauri, del Grupo Chocolates Lacasa. Todo ello nos ha permitido especializarnos en la categoría de caramelos personalizados con el logo de la empresa y para todo tipo de acciones de marketing.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el caramelo personalizado perfecto!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON CARAMELOS

SABORES Y COLORES DISPONIBLES

CARAMELO DURO vs BLANDO

GOMINOLAS PERSONALIZADAS

FORMATOS DE LOS CARAMELOS

CARAMELO CON AZÚCAR vs SIN

PERSONALIZACIÓN DEL CARAMELO

PRECIO DE LOS CARAMELOS

CARAMELOS ECOLÓGICOS

GARANTÍA DE NUESTROS CARAMELOS

DÓNDE COMPRAR CARAMELOS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO CARAMELOS

Caramelos Personalizados para empresas: Características de los Caramelos Publicitarios

Dentro de los dulces personalizados, los caramelos son una excelente manera de publicitar cualquier negocio. Son baratos y asequibles para cualquier presupuesto, tienen un gran alcance como soporte publicitario para promocionar tu marca y además resultan siempre del agrado de todos, pequeños y mayores.

Los caramelos personalizados son un tipo de artículo promocional muy utilizado como parte de las acciones publicitarias de una empresa. Habitualmente, los caramelos corporativos se personalizan con el logo de la empresa.

Caramelos personalizados publicitarios con logo

Sin embargo, hoy en día es posible crear diseños adaptados a las necesidades de cada cliente. Siempre teniendo en cuenta que el espacio disponible para hacer el diseño es limitado.

Con los caramelos personalizados podemos lograr una amplia difusión de la marca. Requieren de poca inversión, y a cambio conseguimos mucho alcance en términos de publicidad de la marca de una empresa.

Por eso son tan empleados por todo tipo de empresas. Desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Los caramelos personalizados con el logo de la empresa se han convertido en un eficaz método de publicidad al alcance de todos los bolsillos.

Es importante escoger un buen proveedor o fabricante de caramelos publicitarios, de esta forma accederás a una buena calidad a un precio competitivo. Hoy en día existe una gran oferta de caramelos personalizados.

¿Sabías que los caramelos personalizados mejoran la percepción de tu marca?

Beneficios y ventajas de los Caramelos Personalizados para Publicidad

Los beneficios y ventajas que ofrece el empleo de caramelos personalizados con el logo de una empresa, son muchos. Nos permiten hacer publicidad de manera óptima a un precio asequible. Ofrecen un alto beneficio a un coste razonable. Por eso son ya muchas las empresas que emplean los caramelos personalizados para hacer publicidad de su marca y llegar de forma más efectiva a un mayor número de potenciales clientes. 

Con los caramelos corporativos y promocionales no sólo incrementamos el alcance, sino que son también un elemento muy eficiente en la fidelización de clientes. Teniendo en cuenta que a nadie le amarga un dulce, y que regalar un dulce ayuda a empatizar con tus clientes y potenciales clientes, no es de extrañar la gran demanda de caramelos personalizados que hoy existe en el mercado.

Destacamos los beneficios y ventajas más importantes cuando utilizamos los caramelos personalizados para hacer publicidad de una empresa:

Beneficios y ventajas de los caramelos personalizados para publicidad
  • Amplifican el alcance de tu marca. Los caramelos personalizados con el logo de la empresa consiguen generar un alto impacto y llegar a un número más amplio de personas. De esta forma, conseguirás que te recuerde tu cliente y también los potenciales clientes a los que puedas llegar en tus acciones de marketing y publicidad.
  • Son un regalo apetecible. Y es que a nadie le amarga un dulce. Según estudios realizados en el sector del reclamo promocional, los caramelos publicitarios son valorados muy positivamente por 9 de cada 10 personas preguntadas. Cuando se pregunta por los motivos, los encuestados en su mayoría responden muy positivamente sobre la marca que ofrece los caramelos personalizados.
  • Generan empatía y cercanía con la marca. Los regalos publicitarios siempre son recibidos muy positivamente por los clientes y potenciales clientes. Los caramelos son la opción perfecta para endulzar a tus clientes. Generan empatía y endulzan la espera, ¡qué más se puede pedir!
  • Tienen un reducido coste. En términos generales, con poca inversión podemos adquirir una gran cantidad de caramelos corporativos personalizados. Dependiendo del formato, y del peso unitario de cada caramelo, podemos tener una media entre 500 y 200 caramelos por kg. Esto nos permite crear un elevado número de impactos a un precio muy reducido pro impacto. Por muy pequeño que sea el presupuesto del que dispongamos, los caramelos personalizados pueden perfectamente ajustarse a él. Por eso constituyen hoy día una de las alternativas publicitarias más empleadas por muchas empresas, tiendas y comercios.
  • Crean imagen de marca. Son un medio que logra un gran alcance, y genera recuerdo de marca en las personas. No olvidemos que además es habitual que nos los llevemos a casa o los tengamos a la vista muy a menudo.
  • Ayudan a fidelizar el cliente. En general, cualquier regalo personalizado que ofrezcamos a nuestros clientes, nos va a permitir trabajar el aspecto de fidelización con la marca. Y con los caramelos personalizados con logo para empresas ocurre lo mismo.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente este tipo de regalos de cortesía?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Opciones de Branding con Caramelos Personalizados

Usos de los caramelos personalizados

Los caramelos publicitarios con logo son un artículo muy empleado en diversas acciones de marketing. Al ser asequible y adaptarse muy bien a cualquier tipo de empresa, son un recurso muy empleado.

En nosolodulce te ofrecemos diferentes opciones para hacer que tu marca endulce a tus clientes. Con más de 20 años de trayectoria, y un equipo formado y gran conocedor del mercado, somos una de las empresas líderes del sector del regalo promocional dulce.

Cualquier excusa es buena para poder ofrecer a tus clientes o colaboradores un delicioso caramelo. No importa el tipo de evento que sea, nos adaptamos a tus necesidades.

Caramelos Personalizados para Campañas de Marketing

Cualquier excusa es buena para ofrecer caramelos personalizados a tus clientes. Si tienes previsto realizar alguna acción de marketing, los caramelos promocionales te permitirán lograr un mayor alcance y un impacto positivo en tu cliente actual y potencial. Adapta el producto al objetivo de tu campaña.

Caramelos Personalizados como Regalo de Cortesía

En los comercios y negocios que reciben y atienden clientes, cada vez es más habitual encontrar caramelos personalizados como regalo de cortesía. Tanto en bancos, como en oficinas, y cada vez más en todo tipo de establecimientos. El objetivo principal es obsequiar a tus visitantes, y ofrecerles un dulce para hacerles más grata la espera.

Caramelos Personalizados para Campañas Políticas y Elecciones

Es frecuente que en las campañas electorales, los partidos políticos empleen estos artículos publicitarios en sus comparecencias y actos públicos como parte de su estrategia de comunicación. De esta forma, los caramelos personalizados para partidos políticos y campañas políticas se convierten en una potente herramienta publicitaria dentro de la propaganda electoral que llevan a cabo los distintos partidos políticos en las campañas para las elecciones, tanto a nivel nacional, como provincial y autonómico. En nosolodulce estamos especializados en caramelos para campañas políticas, ofreciendo un precio competitivo y una óptima calidad.

Caramelos Personalizados para Ferias, Congresos y otros Eventos

Otro uso muy frecuente es el de los caramelos personalizados en eventos, ferias, congresos, etc. Son frecuentes en este tipo de acciones publicitarias ya que para llegar a un público muy amplio, requieren de poca inversión. Por eso es muy frecuente encontrar caramelos publicitarios con el logo de la empresa en stands de ferias, en congresos, y en todo tipo de eventos. 

Caramelos Personalizados para Hoteles, Bares y Restaurantes

El uso de caramelos personalizados en la hostelería es uno de los más habituales. Si acudes a hoteles, bares, restaurantes o cafeterías, es normal que te agasajen con este tipo de artículos promocionales. Son un regalo de cortesía muy valorado por los clientes que acuden a estos establecimientos.

Caramelos Personalizados para Entidades Bancarias, Despachos y Oficinas 

Es frecuente también que nos encontremos con caramelos personalizados en este tipo de negocios. En las sucursales bancarias, suelen ofrecerlos en los mostradores, y también en las mesas de las salas de espera. Lo mismo pasa en despachos y oficinas que atienden al público.

Caramelos Personalizados para Farmacias, Tiendas y otros Comercios 

Hoy en día cada vez es más frecuente encontrar comercios donde ofrecen este tipo de artículo publicitario. Como comentábamos antes, al ser un formato publicitario muy asequible, se ha popularizado en todos los sectores como regalo de cortesía a los clientes.

Caramelos Personalizados para Cabalgatas de Reyes Magos

En el caso de las cabalgatas de los reyes magos, que se celebran cada año en todas las regiones de España, es frecuente emplear caramelos personalizados con el logo del ayuntamiento. En otras ocasiones, también se emplean caramelos a granel sin personalizar. Esto suele ser más demandado en el caso de municipios pequeños con presupuestos más ajustados. Sea como fuere, los caramelos en las cabalgatas de reyes con una tradición muy arrigada en nuestro país, que nos lleva a rememorar aquellos tiempos en los que éramos todavía unos niños.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años endulzando a tus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Sabores y Colores de los Caramelos Corporativos para Empresas

Cuando te planteas comprar caramelos personalizados, otra de las dudas que se te pueden plantear es qué sabores elegir.

Antes, las posibilidades en colores y sabores en los caramelos promocionales para empresas, eran más bien reducidas. Pero hoy en día es posible encontrar multitud de sabores y colores. Gracias a ello, hoy en día hay en el mercado una variedad en colores y sabores que hará las delicias de todo aquel que los pruebe.

Sabores y Colores de los Caramelos Personalizados para Empresas
  • Sabores. El sabor de un caramelo se consigue gracias a la esencia utilizada. En el mercado, hay esencias de mayor o menor calidad. Cuanto mayor sea la calidad de la esencia, mejor sabor tendrá el caramelo. La variedad en sabores de los caramelos personalizados es muy amplia. Los sabores más tradicionales son limón, naranja, fresa, piña, cola y manzana. A parte de estos sabores, es posible encontrar sabores más especiales. En nosolodulce disponemos de la gama de sabores de la marca «Mentolín» que incluye mentolín menta suave, mentolín fresh naranja y limón, mentolín eucaliptus, mentolín fresa mentolada, mentolín miel y mentolín limón melisa.
  • Colores. El color del caramelo se consigue mezclándolo con un colorante apto para uso alimentario y consumo humano. Habitualmente el color del caramelo varía y se adapta según su sabor. Así, los caramelos de menta suelen ser verdes, los de fresa suelen ser rojos, los de naranja suelen ser naranjas y los de limón suelen ser amarillos o blancos, en algún caso.

¿Sabías que el 85% de la gente prefiere los caramelos con sabor a fresa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Caramelo Personalizado Duro vs Blando

Otra de las elecciones importantes que debes realizar cuando te planteas comprar caramelos personalizados y corporativos, es decidir sobre su dureza. Antes, lo más habitual en caramelos personalizados era el caramelo duro. Hoy en día, y gracias a la amplia oferta que existe en el mercado, está ganando cada vez mayor relevancia y popularidad el caramelo blando.

Como puedes ver, el mundo de los caramelos promocionales es más amplio de lo que parece. Para que escojas la versión que más se adapta a tus gustos y necesidades, te contamos los tipos de caramelos publicitarios  duros y blandos que puedes encontrar.

Caramelo personalizado duro

Caramelo Duro

Caramelo personalizado masticable

Caramelo Blando Masticable

Caramelo personalizado de pectina o goma

Caramelo Blando Pectina o Goma

Caramelo Personalizado Duro

Es el caramelo más tradicional y el más habitual en todo tipo de acciones de marketing.

El caramelo duro se elabora siguiendo los métodos tradicionales. La mezcla de glucosa, esencias y colorante dan lugar a una masa que se corta en porciones según el formato del caramelo que se está fabricando. A continuación se pasa al proceso de secado, que deja el caramelo listo para ser envuelto. En este paso, se emplean máquinas específicas que envuelven individualmente cada caramelo según el formato escogido sobre o doble lazo.

Los sabores disponibles en caramelo duro son muy amplios. Lo más habitual es comprar caramelos personalizados que mezclen distintos sabores. Los más habituales son son limón, naranja, fresa, piña, cola y manzana. En cuanto a la forma de los caramelos duros, podemos encontrar caramelos personalizados duros rectangulares u ovalados. O Caramelos personalizados duros redondos o cuadrados. En ambos casos, podemos encontrar caramelos en formato doble lazo o sobre.

Caramelo Personalizado Masticable

El caramelo personalizado masticable es hoy en día uno de los más solicitados en el sector del reclamo publicitario. Se caracteriza por el tipo de textura que tiene. Es un caramelo blando con una textura que permite su consumo masticándolo, en lugar de chupándolo como ocurre en el caso del caramelo duro.

Para lograr esa textura maleble y flexible, es necesario añadir ingredientes específicos a la mezcla de caramelo tradicional. Uno de estos ingredientes habituales es la mantequilla, aunque se pueden emplear otros.

Para lograr que se mantenga blano el caramelo masticable, es necesario emplear una envuelta de papel encerado. De esta forma, evitamos que con el paso del tiempo el caramelo se vuelva duro.

Los sabores más habituales en el caramelo masticable es la fresa, el limón y la naranja. En cuanto a la forma, lo más habitual es el caramelo personalizado masticable cuadrado, siendo lo más frecuente el formato de caramelo doble lazo.

Caramelo Personalizado Pectina o Goma

El caramelo de pectina o goma es también un caramelo blando. En este caso, el caramelo se elabora con pectina, consiguiendo la textura de gelatina tan característica de este tipo de caramelos. La superficie en los caramelos de pectina se cubre de azúcar.

La pectina es una sustancia gelatinizante de origen vegetal, y es la responsable de conseguir que el caramelo adquiera una consistencia de gelatina. La pectina se mezcla con el resto de ingredientes para crear los caramelos en distintos sabores y colores.

El caramelo de pectina o goma es uno de los más deliciosos, y por eso es cada vez más demandado como caramelo personalizado. Los sabores más tradicionales de los caramelos de pectina son la fresa, el limón, la naranja y la menta.

La forma del caramelo de goma o pectina puede ser rectangular y con su característica base cuadrada, o redondeada. Y en cuanto al formato más utilizado, el caramelo personalizado de pectina, suele presentarse en formato doble lazo.

¿Sabías que todos nuestros caramelos personalizados son aptos para celíacos?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Gominolas Personalizadas: formas, sabores y packaging

Las gominolas personalizadas cada día son más frecuentes como formato de publicidad para empresas. Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrarlas en distintas formas, colores o sabores. Y podrás escoger el packaging que más te interese. ¡Las opciones de personalización son infinitas!

Gominolas personalizadas
  • Formas. La forma de las gominolas es una de las opciones que podemos elegir. Las formas más habituales son llos ositos, los astros, las lágrimas y las moras.
  • Sabores y Colores. En cuanto a los sabores y colores disponibles en las gominolas personalizadas, podemos encontrar sabores surtidos, en combinación con los colores que típicamente se asocian a cada color: limón, naranja, fresa, menta, etc.
  • Envasado y Packaging. Por lo que respecta al envasado o packaging, es el aspecto más importante cuando hablamos de gominolas personalizadas, ya qeu es el soporte donde incluiremos la personalización. En este sentido, existen distintas opciones:
    • – Bolsitas de gominolas personalizadas
    • – Envases de gominolas personalizados: bote de medicinas, cubo, tarro etc.

¿Sabías que los ositos son la gominola más famosa y una de las preferidas por niños y adultos?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Formatos de los Caramelos Personalizados con Logo

Los caramelos personalizados están disponibles en dos tipos de formato: doble lazo y flowpack o formato sobre. Es frecuente que según el formato, pueda variar el número de unidades por kg. A la hora de comprar caramelos personalizados, es importante que tengas este aspecto en cuenta.

Lo más habitual en caramelos personalizados es el caramelo doble lazo y el caramelo en sobre (o flowpack). No obstantes, existe también una tercera opción, que es el caramelo con un lazo, aunque no es tan frecuente. Nosotros te vamos a hablar de las dos opciones más habituales.

Caramelo personalizado doble lazo

Caramelo Personalizado Doble Lazo

El caramelo personalizado doble lazo es el más tradicional. La envuelta se realiza con un tipo de papel que permite su cierre en los laterales retorciendo el papel. En estos casos, el tipo de papel empleado debe tener memoria, para que una vez realizado el cierre en los laterales, este permanezca.

El caramelo doble lazo puede tener forma redondeada o forma rectangular u ovalada. Esta característica, que en un principio puede parecer poco importante, en realidad es bastante relevante. Según como sea el logo que hay que estampar en la cubierta, deberemos escoger la forma más adecuada.

Para logos muy alargados, puede ser conveniente escoger el caramelo doble lazo rectangular. Para logos con forma más cuadrada, es posible que sea más recomendable el caramelo doble lazo redondo.

Caramelo personalizado sobre o flowpack

 Caramelo Personalizado Sobre o Flowpack

El caramelo personalizado flowpack o sobre se caracteriza porque el cierre en los laterales se realiza mediante la técnica del termosellado. Aplicando calor en los bordes, una plancha sella los cierres. El tipo de papel que se emplea en la envuelta de estos caramelos debe ser un papel apto para permitir un termosellado correcto.

El caramelo flowpack también puede tener una forma rectangular o una forma más cuadrada. En estos casos, también deberemos tener en cuenta cómo es el logo que hay que estampar en la cubierta.

En logos que sean muy alargados en horizontal, la forma más adecuada es el caramelo sobre rectangular, que nos va a permitir una impresión más clara. En logos cuadrados, el más adecuado será el caramelo sobre cuadrado.

¿Sabías que el caramelo doble lazo es más barato que el caramelo en sobre?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Caramelos Personalizados Con azúcar vs Sin azúcar

Antes, las posibilidades en caramelo personalizado se limitaban al caramelo con azúcar. Pero hoy en día es posible encontrar caramelos personalizados sin azúcar. Esto ha permitido abrir mucho el abanico de posibilidades, y llegar a un público que o no quiere consumir caramelos con azúcar o no puede, por ser diabético.

Caramelo personalizado con azúcar y sin azúcar

 Caramelo Personalizado Con azúcar

Los caramelos personalizados con azúcar son los más habituales. Podemos encontrarlo en texturas tanto duros como blandos. Los sabores más habituales en los caramelos personalizados con azúcar son limón, naranja, fresa, piña, cola y manzana. Podemos encontrar caramelos personalizados con azúcar tanto en formato doble lazo como en formato sobre o flowpack.

Caramelo Personalizado Sin azúcar

En el caso de los caramelos personalizados sin azúcar, podemos también encontrarlos tanto duros como blandos. Y en cuanto a los sabores, pueden ser los tradicionales o sabores más especiales. Igualmente, el formato en que se presentan los caramelos sin azúcar puede ser doble lazo como sobre o flowpack.

¿Sabías que el caramelo personalizado sin azúcar es el preferido por el público adulto?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de los Caramelos Corporativos y Publicitarios: Tipos de Marcaje

El tipo de personalización en los caramelos publicitarios va a influir en el precio final. Y por lo tanto, va a ser un factor determinante a la hora de comprar caramelos promocionales o para publicidad.

En nosolodulce trabajamos continuamente para adaptarnos a tus necesidades. Te ofrecemos las técnicas de marcaje más habituales en caramelo personalizado para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Personalización de los Caramelos Corporativos y Publicitarios
  • Tampografía. La tampografía es la técnica más económica para el marcaje y personalización de los caramelos publicitarios. A la hora de escogerla, hay que tener en cuenta que tiene unas limitaciones. La tampografía es una técnica adecuada cuando no haya que estampar más de 1-2 tinta. Por lo que si tu logo es más complejo o tiene degradados, es mejor el método de serigrafiado.
  • Serigrafía. La serigrafía nos permite la impresión de un mayor número de tintas. Su precio es superior al de a tampografía. Los caramelos serigrafiados tienen una buena calidad y detalle.
  • Fondo del papel. El color del papel que va a envolver individualmente cada caramelo, es otra de las variables con las que podemos jugar a la hora de escoger el tipo de personalización que queremos para nuestros caramelos personalizados. Dependiendo del tipo de material, podemos encontrar papel transparente o papel con color. En el caso del papel con color, es posible imprimirlo en el pantone solicitado por el cliente, por lo que la personalización es máxima.

¿Sabías que en nosolodulce realizamos el boceto gratuito cuando solicitas tu presupuesto?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de los Caramelos Personalizados y Corporativos para Empresa

El precio de los caramelos personalizados con logo y logotipo para empresas va a depender del tipo de producto, de la cantidad solicitada y del tipo de personalización, entre otros factores. El precio se calcula por kg.

A la hora de comprar caramelos corporativos y publicitarios, debes analizar todos estos aspectos para elegir la opción más adecuada.

A continuación te explicamos qué factores van a influir en el precio del caramelo personalizado:

  • Tipo de Caramelo El tipo de caramelo que escojamos va a influir en el precio final. No es lo mismo el precio para los caramelos duros que para los caramelos de pectina.
  • Formato doble lazo o sobre. Existen también diferencias en precio entre el caramelo doble lazo y el caramelo sobre. En términos generales el formato sobre es más caro que el doble lazo, ya que el sistema de envuelta individual es más lento, alargando el proceso de producción.
  • Con o Sin azúcar. El caramelo sin azúcar tiene un precio mayor que el caramelo con azúcar.
  • Nº de tintas para la personalización. Cuantas más tintas lleve el logo que hay que imprimir, más caro será el caramelo personalizado.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad del caramelo promocional va a ser más reducido. Ten en cuenta la demanda total de caramelos personalizados que puedas necesitar en todo un año para hacer un pedido global que pueda reducir el coste por kg comparado con pedidos sueltos que puedas ir realizando a lo largo de un año.
  • Plazo de Entrega. Normalmente, los plazos de entrega en caramelos personalizados con el logo de la empresa, puede variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que puede variar según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. Los costes de transporte pueden hacer que el producto sea más caro, sobre todo para pedidos fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

Caramelos Personalizados Baratos y Económicos

El sector de los caramelos promocionales es un sector altamente competitivo. Esto ha propiciado que los precios se vayan ajustando cada vez más. Si lo que buscas son caramelos personalizados baratos y económicos, puedes decantarte por las opciones más baratas, con una personalización sencilla a 1 sola tinta.

En este sentido, el caramelo personalizado más barato tiene las siguientes características:

  • caramelo duro
  • formato doble lazo
  • con azúcar
  • personalizado a 1 tinta

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del caramelo promocional. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios del caramelo personalizado desde los 2,65 €/kg +IVA.

 Caramelos Personalizados Más Exclusivos

En el caso de que busques un tipo de caramelo personalizado que sea más exclusivo y que, en consecuencia, sea mejor valorado por tus clientes, puedes decantarte por el caramelo de pectina.

En nosolodulce te ofrecemos caramelos personalizados de pectina desde 7,15 €/kg+IVA. Sin duda, una deliciosa alternativa que hará las delicias de tus clientes.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en caramelos personalizados?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Caramelos Personalizados Ecológicos: una opción Sostenible

La creciente demanda en el sector del reclamo publicitario de productos ecológicos y sostenibles se ha trasladado también al sector del caramelo personalizado.  De hecho, en el último año, la demanda de caramelos personalizados ecológicos no ha parado de crecer. Y es que la concienciación social es una filosofía de vida que ha arraigado con fuerza tanto en el entorno particular como en el entorno empresarial e industrial.

Las opciones eco en el caramelo personalizado se refieren al envoltorio.

 Caramelo Personalizado Ecológico con envuelta de Papel Compostable

La envuelta de papel compostable significa que es un papel que una vez desechado, es biodegradable por la acción microbiológica en un corto período de tiempo y no deja residuos visibles ni tóxicos.

De esta forma, eliminamos los residuos generados y reducimos el impacto medioambiental 

Caramelo personalizado ecológico con envuelta de papel compostable

¿Sabías que el 95% de las personas empatizan más con las marcas que llevan a cabo acciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestros Caramelos Personalizados y Publicitarios para Empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del dulce promocional y publicitario para todo tipo de empresas, comercios y negocios, podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo.

 Calidad

Contamos con proveedores de gran nombre y prestigio en el sector del caramelo personalizado. Nuestro principal proveedor es Chocolates Lacasa, siendo nosolodulce el distribuidor exclusivo de sus personalizados. Gracias a ello, podemos ofrecerte en exclusiva productos personalizados como el caramelo mentolín.

 Confianza

Nuestro principal objetivo es establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes. Por eso trabajamos cada día para ganarnos tu confianza y fidelidad, ofreciéndote siempre un producto de calidad al mejor precio del mercado. Para conseguirlo, mantenemos rigurosos controles para auditar los procesos internos y evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

 Responsabilidad Social

Como empresa comprometida con la sociedad en la que convivimos, en nosolodulce hemos implantado una política de compromiso y respeto social y medioambiental. Trabajamos con proveedores alineados con nuestra filosofía, en aras de aportar nuestro granito de arena para contruir entre todos un mundo mejor y un futuro sostenible para nuestros hijos.

¿Sabías que nosolodulce es el distribuidor en exclusiva de todo el personalizado de Chocolates Lacasa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Caramelos Personalizados con logo para Publicidad

Si quieres comprar caramelos personalizados con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad en caramelos corporativos con logo. Sean cuales sean tus necesidades o presupuesto que vayas a destinar, encontraremos la opción perfecta para ti.

Mejor Calidad-Precio

Para poder darte la mejor calidad al mejor precio, trabajamos con proveedores seleccionados con los que tenemos acuerdos exclusivos. De esta forma, podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio

Proveedores Seleccionados

Trabajamos sólo con proveedores seleccionados que cumplen los requisitos de calidad y seguridad alimentaria. Solo así podemos garantizarte un producto seguro y adaptado a la normativa alimentaria.

Pedidos Mínimos

Para adaptarnos a todo tipo de clientes, desde grandes empresas hasta pequeñas empresas, disponemos de pedídos mínimos reducidos. Servimos pedidos desde 50 kgs hasta la cantidad que puedas requerir.

Garantía de Entrega

Trabajamos en coordinación con todos nuestros proveedores, desde el fabricante, hasta el transportista, pasando por el manipulador, para tener siempre tu pedido bajo control y poder cumplir los plazos de entrega acordados.

Servicio de Diseño de Bocetos

Diseñamos el boceto del caramelo personalizado según el modelo que hayas escogido tal y como quedará después de su personalización para que puedas ver su resultado y te resulte más sencillo tomar la decisión.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Caramelos Personalizados y Publicitarios

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los caramelos corporativos que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Caramelos Personalizados a nosolodulce?

Podríamos decirte que nuestros caramelos personalizados son los más deliciosos (que lo son). También podríamos decirte que la relación calidad-precio que te ofrecemos es la mejor del mercado (que también lo es). Podríamos decirte que llevamos más de 20 años en el sector del dulce promocional (que también es cierto)… Podríamos decirte muchas más cosas, pero no te las vamos a decir. Lo mejor es que pruebes tú mismo nuestros caramelos… sólo por probar, vamos… y ¡así saldrás de dudas!

¿Cuál es el plazo de entrega de los Caramelos Personalizados para Publicidad?

El plazo de entrega de los caramelos personalizados puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de caramelo. En términos generales, el plazo de entrega puede oscilar entre los 7 días (si disponemos del papel de envoltorio en stock) hasta 30 días (si es necesario hacer el boceto e imprimir el papel del envoltorio)

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Caramelos Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce queremos hacerte las cosas muy fáciles. Por eso, para hacer el pedido de caramelos personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el tipo de caramelo que quieres, ya sea doble lazo o sobre, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para los Caramelos Publicitarios?

Cuando hablamos de caramelos personalizados y corporativos impresos con el logo de la empresa, la personalización se realiza por tampografía o serigrafía. Por eso es frecuente hablar de caramelos serigrafiados. Según el número de tintas a imprimir, escogeremos una u otra opción.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Caramelo Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de caramelos personalizados, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digitral solicitada.

Solicita presupuesto para tus Caramelos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?