Caramelos

Todos nuestros caramelos cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptos para celíacos (no contienen gluten)

Caramelos personalizados

Dentro de los dulces personalizados, los caramelos son una excelente manera de publicitar cualquier negocio. Son baratos y asequibles para cualquier presupuesto, tienen un gran alcance como soporte publicitario para promocionar tu marca y además resultan siempre del agrado de todos, pequeños y mayores.

En No Sólo Dulce te ofrecemos diferentes opciones para hacer que tu marca endulce a tus clientes. Con más de 20 años de trayectoria, y un equipo formado y gran conocedor del mercado, somos una de las empresas líderes del sector.

Nuestro catálogo de caramelos personalizados

Contamos con un producto de calidad a un precio competitivo. Disponemos de diferentes opciones para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes, desde el caramelo a granel envasado en bolsas, hasta los tubos de caramelo Mentolín personalizados.

Caramelo duro doble lazo

La tradicional opción del caramelo duro que ofrecemos en formato doble lazo personalizado en la envuelta con el logo del cliente. Ofrecemos las opciones con y sin azúcar. Consulta los sabores y opciones de personalización.

Caramelo duro flowpack

Otra de las alternativas más demandadas es el formato sobre, termosellado por los laterales para mantenerlo siempre en perfecto estado de conservación. Ofrecemos las opciones con y sin azúcar. Consulta los sabores y opciones de personalización.

Garantía de satisfacción de nuestros caramelos personalizados

Precio ajustado y calidad garantizada

La relación calidad precio de nuestros productos garantiza la plena satisfacción de los clientes que año tras años confían en nosotros. Ofrecemos un producto de calidad que se adapta a cualquier presupuesto.

Servicio de diseño y personalización

Para que el cliente pueda visualizar el resultado, enviamos un boceto de cómo quedará el caramelo personalizado. Nuestro equipo de diseño adapta los logos para que la calidad de impresión sea óptima.

Cantidades adaptadas a las necesidades del cliente

Desde el principio de nuestra actividad, hemos trabajado para compañías grandes y pequeñas. Para adaptarnos a la demanda de los diferentes tamaños de empresa, ofrecemos la posibilidad de servir el caramelo a partir de una cantidad mínima de 50 kgs. Para volúmenes grandes, ofrecemos precios muy competitivos.

Distribuidores en exclusiva de las marcas Mauri y Mentolín

Llevamos 20 años trabajando en colaboración con el Grupo Lacasa para ofrecer sus referencias en formato personalizado. La buena relación establecida, y la excelente calidad del producto, han hecho posible que nos convirtamos en empresa referente en el sector de los caramelos promocionales, contando entre nuestros clientes con grandes empresas que llevan años confiando en nosotros.

Plazos de entrega ajustados

La entrega en el plazo estipulado es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes. Trabajamos siempre en coordinación con nuestros proveedores y con empresas de transporte de confianza para que el envío sea satisfactorio, tanto en la fecha como en el estado en el que llega el producto.

Ofrecemos caramelos personalizados para cualquier sector

A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con clientes de muy variada índole, convirtiéndose nuestro caramelo personalizado en la opción preferida por todos ellos:

Farmacias

Las farmacias son un sector con el que venimos trabajando habitualmente, siendo una de las alternativas más solicitadas nuestro caramelo duro sin azúcar, en su versión flowpack o doble lazo.

Hoteles, bares y restaurantes

Trabajamos con diferentes cadenas hoteleras y con bares y restaurantes. Tanto fuera como dentro de España, nuestro caramelo promocional goza de muy buen nombre.

Entidades bancarias y oficinas

Es frecuente encontrar estos dulces en las oficinas de muchas empresas de atención al cliente o en las sucursales bancarias. Muchos son los bancos y despachos que han confiado en nosotros.

Cabalgatas de reyes

Una cabalgata de reyes no lo sería sin los tan codiciados caramelos que se lanzan desde las carrozas y que alegran a mayores y pequeños. Trabajamos para distintos ayuntamientos para hacer de ese día algo inolvidable. Consulta las opciones que tenemos con y sin personalización.

Ferias, congresos y eventos

Para eventos especiales, o cuando una empresa asiste a una feria o congreso, es muy habitual encontrarlos. Llevamos trabajando muchos años para este tipo de actos.

Ventajas del caramelo personalizado como formato publicitario

Existen múltiples ventajas y beneficios que ofrecen los caramelos como soporte promocional para las empresas. Es por ello que son tan demandados por pequeñas y grandes empresas para sus acciones de marketing.

Tienen un reducido coste

Por muy pequeño que sea el presupuesto del que dispongamos, los caramelos personalizados pueden perfectamente ajustarse a él. Por eso constituyen hoy día una de las alternativas publicitarias más empleadas por muchas empresas, tiendas y comercios.

Apetecen a cualquier hora y generan empatía

Los caramelos son la opción perfecta para endulzar a tus clientes. Generan empatía y endulzan la espera, ¡qué más se puede pedir!

Crean imagen de marca

Son un medio que logra un gran alcance, y genera recuerdo de marca en las personas. No olvidemos que además es habitual que nos los llevemos a casa o los tengamos a la vista muy a menudo.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición

Solicita presupuesto para tus caramelos personalizados

Realizamos presupuestos sin compromiso, tan sólo facilítanos los datos de lo que estás buscando:

  • Modelo flowpack o doble lazo, con o sin azúcar
  • Cantidad solicitada
  • Nº de tintas para personalizar el envoltorio (logo)
  • Fecha de entrega solicitada
  • Dirección de entrega

Últimas entradas

Caramelos para adultos, un segmento cada vez más atractivo

El caramelo ha sido un producto estrechamente vinculado a un segmento joven e infantil. Sin embargo, desde hace varias décadas, estamos asistiendo a un crecimiento cada vez mayor en el grupo de mayor edad. Conocer en profundidad la demanda y las necesidades cambiantes...

Sorteo Smartwatch

SORTEAMOS UN SMARTWACHT 10 de Enero de 2018 Para que la cuesta de enero no cueste tanto, te traemos un regalo muy tecnológico. ¡¡Sorteamos un smartwacht compatible con IOS y Android!! Así que ponte las pilas, y participa, ¡es muy sencillo! Podrás participar hasta el...

Un año más, muchas gracias por confiar en nosotros

Llegados a los últimos días del año, resulta inevitable hacer balance de lo que ha sido este 2017. Es lo que solemos hacer hasta el más común de los mortales, y es lo que nos proponemos hacer desde estas líneas. Nos ha tocado ganar y perder… así es la vida. Pero nunca...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!