Regalos para Campañas Electorales y Partidos Políticos Personalizados y Publicitarios

Guía de Compra – Regalos para Campañas Electorales y Partidos Políticos

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

Te guiamos en la búsqueda del Regalo personalizado perfecto para obsequiar a tus votantes en los mítines y campañas electorales!

Categorías de Regalos para Campañas Electorales Personalizados con Logo

¿Se acercan elecciones o tienes un mitin con tu partido político? ¿Necesitas regalos para una campaña electoral? Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a que te quedes, y visites las categorías de regalos personalizados y publicitarios que te proponemos para tus campañas electorales.

En el regalo para la campaña electoral perfecto a veces se complica por la amplia oferta existente. No obstante, existen opciones que siempre funcionan y que son un muy habituales en este tipo de campañas y eventos políticos.

En nosolodulce queremos que sea una elección fácil. En nuestra selección de regalos para campañas electorales y merchandising político, podrás encontrar el artículo que necesites, y personalizarlo a tu gusto, simplemente con el logo de tu partido político, o añadiendo también una frase, que siempre ayuda a aportar una mayor personalización al gadget publicitario.

Caramelos para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

Descubre nuestra selección de caramelos que son perfectos para campañas políticas y electorales. La mejor forma de endulzar tus mítines políticos y dejar el mejor sabor de boca para tus votantes. Disponibles en distintos sabores y formatos, como el doble lazo y el flowpack o sobre. Podrás personalizarlos a tu gusto, solo con el logo de tu partido político o añadiendo también tu frase electoral.

Piruletas para Campañas Electorales y Políticas Personalizadas y Publicitarias

Te ofrecemos una selección en piruletas para campañas electorales que podrás personalizar a tu gusto, añadiendo el logo de tu partido político y una frase. Disponibles en formato con y sin azúcar y sabores a escoger. Incluso opciones en 2D y 3D que te permitirán hacer una mayor personalización.

Chocolates para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

En chocolates, te ofrecemos una variedad en opciones de chocolates y bombones para campañas electorales: bombones cortados, napolitanas de chocolate y grajeado. Chocolates de gran calidad elaborados con los mejores ingredientes y sin aceite de palma ni gluten. Opciones que podrás personalizar con el logo de tu partido político.

Bolígrafos para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

Si hay algún artículo promocional que funciona muy bien en todo tipo de eventos son los bolígrafos personalizados. En el caso de las campañas electorales, es también un artículo publicitario que encaja a la perfección, y que podrás personalizar a tu gusto. Un regalo útil y práctico que aportará mucha visibilidad a tu campaña electoral. Descubre también nuestras opciones eco para merchandising político ecológico.

Landyards para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

Los landyards y cordones acreditativos para campañas electorales son uno de los gadgets más frecuentes. Te ofrecemos distinta opciones que podrás personalizar a tu gusto en colores y diseño. Modelos 100% personalizables en el cordón y con opciones de accesorios disponibles. Disponemos también de opciones más sostenibles para el merchandising político ecológico.

Gorras y Sombreros para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

Si quieres darle color a tu mitin político, te ofrecemos gorras y sombreros para campañas electorales perfectas para poder personalizarse a tu gusto. Opciones elaboradas en distintos materiales para adaptarnos a tus necesidades. Incluso opciones eco para merchandising político ecológico.

Camisetas para Campañas Electorales y Políticas Personalizados y Publicitarios

Te ofrecemos una selección en camisetas para campañas electorales que podrás personalizar con el logo de tu partido político y añadir una frase para darle el toque que desees. Te ofrecemos distintos modelos elaborados en una amplia gama de colores y diferentes materiales. También disponemos de opciones eco para tu merchandising político económico.

Bolsas para Campañas Electorales y Políticas Personalizadas y Publicitarias

Te ofrecemos una selección en camisetas para campañas electorales que podrás personalizar con el logo de tu partido político y añadir una frase para darle el toque que desees. Te ofrecemos distintos modelos elaborados en una amplia gama de colores y diferentes materiales. También disponemos de opciones eco para tu merchandising político económico.

Agendas para Campañas Electorales y Políticas Personalizadas y Publicitarias

Las agendas personalizadas son una muy buena elección como regalo para campañas publicitarias, ya que son un artículo muy útil para recibir el año nuevo. Al ser un regalo muy práctico, que se va a utilizar a diario, nos asegura un soporte publicitario excelente.  Dependiendo de tus necesidades, y en función de tu presupuesto, existen distintas alternativas de agendas que podrás personalizar a tu gusto para tus campañas políticas y electorales. Encuentra también opciones eco para el merchandising político ecológico.

Memorias USB para Campañas Electorales y Políticas Personalizadas y Publicitarias

Te ofrecemos una amplia selección en memorias USB y pendrives para campañas electorales para personalizar a tu gusto, incluyendo el logo de tu partido político y una frase para mayor personalización. Distintas opciones elaboradas en diferentes materiales, incluso opciones eco en merchandising político ecológico.

Merchandising Electoral para Partidos Políticos Personalizado y Publicitario

Disponemos de distintos gadgets publicitarios para campañas de merchandising electoral y político. Artículos económicos que te ayudarán a dar una mayor visibilidad a tu partido. Desde pines y banderines, hasta opciones más originales para sorprender a tus votantes y militantes del partido.

Beneficios de los Regalos para Campañas Electorales Personalizados con Logo

Regalar a tus votantes y militantes es la mejor forma de fidelizarlos, y de lograr un mayor alcance y repercusión social.

Cuando se acercan elecciones, los partido políticos comienzan una agenda intensa de eventos políticos en los que dan a conocer su agenda y propuestas. En estos actos es frecuente que asistan muchos votantes y militantes para ofrecer su apoyo.

Éste es el escenario perfecto para lograr que todos esos votantes y militantes se sientan unidos al partido y tengan un mayor compromiso. En este contexto, los artículos publicitarios de merchandising político son perfectos para conseguir ese clima de unión y compromiso que se persigue, aumentando el alcance y visibilidad del partido político.

En resumidas cuentas, podríamos decir que no puede haber una campaña electoral si los correspondientes artículos y merchandising publicitario.

Si nos centramos en los principales beneficios que ofrecen los artículos de merchandising político y electoral personalizados, podemos citar los siguientes:

  • Crean una mayor unión y empatía con el votante y militante. Regalar es una forma de decir a alguien que es importante. Los regalos para campañas políticas nos permiten establecer esa cercanía necesaria con nuestros votantes y militantes, logrando una estrecha unión.
  • Aumentan el compromiso de los votantes con el Partido Político. El acto de regalar es una excelente manera de estrechar la relación y el vínculo con nuestros votantes, haciendo que adquieran un mayor compromiso con el partido.
  • Aumentan la motivación e implicación de los votantes y militantes. Derivado de lo anterior, podemos afirmar que los regalos personalizados que se regalan en las campañas electorales aumentan la motivación del votante y su implicación con todo lo que propone el partido, mejorando su percepción y la intención de voto.
  • Aumentan la valoración del Partido Político. Siempre que hacemos un regalo, estamos trabajando en mejorar la forma en que somos percibidos. Con los regalos en campañas políticas y electorales, conseguiremos una mejor valoración de nuestro partido político.
  • Amplifican el alcance del Partido. Los artículos de merchandising personalizados que regalamos en las campañas electorales, contribuyen a hacer más visible el logo del partido, llegando más y mejor a los votantes.
  • No se perciben como Publicidad. Una de las mejores ventajas y beneficios que tiene el merchandising publicitario es que no se percibe como una acción de publicidad en sí. Por eso tiene una mayor efectividad..
  • Son una opción muy rentable: alto impacto con poca inversión. Con una reducida inversión podemos conseguir muchos beneficios. Por eso los regalos publicitarios son tan habituales en las campañas políticas y electorales.

Características ideales de los Regalos para Campañas Electorales Promocionales y Publicitarios

La buena elección de los artículos publicitarios es clave para lograr el mejor resultado y conseguir todos los beneficios que comentábamos. Para ello, el producto debe cumplir una serie de requisitos que lo harán perfecto como regalo para la campaña electoral de un partido político:

  • Práctico y funcional. Nunca debemos perder de vista que una de las características principales que debe tener un artículo publicitario es su utilidad para quien lo recibe. En este sentido, en merchandising electoral debemos fijarnos que los artículos escogidos cumplan con la función principal, que es la de lograr un mayor alcance del partido y fidelizar a los votantes y militantes. Si además son artículos de uso continuado, mucho mejor, ya que lograremos una mayor visibilidad durante más tiempo.
  • Relacionado con la ideología del Partido. Para que los votantes se sientan en sintonía con el partido político, debemos escoger artículos que cumplan este cometido. Por ejemplo, para los partidos ecologistas, una buena elección es escoger merchandising político ecológico, que transmitirá mucho mejor las ideas del partido, ayudando a que el mensaje llegue mejor a los votantes y militantes.
  • Regalo de Calidad. La calidad del regalo es una medida de la calidad del partido politico. Por eso siempre recomendamos escoger artículos con una calidad media, para evitar que puedan dar una mala imagen del partido.
  • Original o Tradicional. En el merchandising electoral y político, existen muchos artículos que tradicionalmente se han usado siempre porque funcionan muy bien. No obstante, también podemos encontrar opciones más originales para darle un toque de modernidad a la puesta en escena en mítines y eventos del partido.

Algunas curiosidades sobre los Regalos para Campañas Electorales y Políticas Personalizados con Logo

Las campañas electorales son carreras de fondo en las que el partido político lleva a cabo muchos eventos para poder estar cerca del votante. En esta carrera de fondo, los regalos promocionales han demostrado ser un aliado perfecto para conseguir una mayor repercusión y alcance.

Algunas cifras pueden dar buena cuenta de ello, y no hacen más que reforzar el importante papel que juega el merchandising político y electoral.

  • En torno al 80-85% de los votantes de un partido, asegura que siente una mayor cercanía con el partido gracias a los artículos publicitarios.
  • Cerca del 95% de los votantes tienen una mejor percepción de los partidos políticos que obsequian con regalos promocionales.
  • Más del 80% de los votantes y militantes recuerda qué artículos publicitarios le han entregado los partidos políticos

Ideas para inspirarte con Regalos para Campañas Electorales Promocionales y Publicitarios para Partidos Políticos

Si no lo tienes claro y buscas algo de inspiración para tu merchandising electoral, aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte.

¡Empezamos!

Vasos TakeAway para Campañas Electorales y Políticas Personalizados

Vasos Takeaway para Campañas Electorales y Políticas Personalizados

En el mundo del regalo promocional, existe una gran variedad de artículos y gadgets publicitarios que podemos encontrar para nuestras campañas electorales.

Un caso de idea de regalo para estos eventos son los vasos takeaway personalizados. Son un artículo muy útil y funcional, que ofrece una utilidad clara a quien lo recibe.

Podemos encontrar opciones elaboradas en distintos materiales, desde el plástico hasta el vidrio. Incluso opciones elaboradas en materiales sostenibles que aportan una vertiente eco al regalo.

Existen disponibilidad en distintos modelos y colores, pudiendo personalizarse al gusto de cada partido político.

Existen también distintas capacidades para poder tener más opciones donde elegir.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podremos personalizarlos con una u otra técnica de marcaje. Aunque las más habituales son tampografía y serigrafía circular.

Bidones para Campañas Electorales Personalizados

Bidones para Campañas Electorales y Políticas Personalizados

En los últimos años, las botellas y los bidones deportivos han ganado mucho protagonismo como regalo publicitario y promocional para distintos tipos de eventos y acciones publicitaras.

La razón de su gran demanda y de la popularidad que están viviendo es que son un artículo muy práctico y funcional, que no solo sirve para practicar deporte, sino para poder utilizarlo en cualquier momento del día. Ya sea para llevar el agua a la oficina o para llevar en el bolso mientras paseamos por la ciudad.

Como regalo promocional para campañas electorales es una idea más original y que gusta mucho. Además, generan un mayor alcance y repercusión a mayor nivel.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos disponibles elaboradas en distintos materiales, como el plástico, el vidrio o el metal, y en una gran multitud de colores.

Existen distintas opciones, en diseño y capacidades, para que puedas encontrar el bidón que mejor encaje con tus necesidades y con el presupuesto que quieras destinarle.

  • Opciones de Personalización. Las opciones de marcaje en estos casos suelen ser tampografía y serigrafía circular.

 Paraguas para Campañas Electorales Personalizados

Paraguas para Campañas Electorales y Políticas Personalizados

Los paraguas personalizados también pueden ser una buena opción como regalo para las campañas electorales que llevan a cabo los partidos políticos y para otro tipo de acciones y eventos políticos como mítines, charlas y conferencias.

Son un regalo muy útil sobre todo en zonas de mayores lluvias, o en épocas del año como el otoño y el invierno, estaciones en las que hay más probabilidad de precipitaciones.

Además de ser un regalo muy útil, tienen un gran alcance y visibilidad, ya que una vez abierto tienen un mayor impacto visual.

Existen distintos modelos, y una amplia variedad de colores para que puedas encontrar el paraguas personalizado perfecto para regalar en tus campañas publicitarias a los votantes y militantes.

También existen opciones eco que son perfectas para los casos de merchandising político ecológico.

  • Opciones de Personalización. En función del modelo escogido, existen distintas opciones de personalización, como la impresión o el bordado. El precio de cada tipo de marcaje es distinto y puede variar el precio final.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos Promocionales de Navidad

Si quieres comprar regalos regalos de empresa para sorprender a tus clientes estas Navidades, no dudes en contactar con nosotros. Y para cualquier duda, dejamos algunas consultas habituales:

¿Por qué comprar Regalos para Campañas Electorales a nosolodulce?

En nosolodulce tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector del reclamo publicitario. Gracias a ello, hemos podido trabajar con las empresas más importantes de España, ofreciendo un producto de calidad a un buen precio. Contamos con un amplio catálogo con regalos y gadgets para Campañas Electorales para todos los gustos. Además, el equipo de nosolodulce lo formamos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos para Campañas Electorales si quiero personalizarlos con el logo de mi Partido Político?

En términos generales, el plazo de entrega general de los artículos publicitarios varía entre los 15-30 días. Para ir con tiempo, recomendamos siempre a nuestros clientes hacer su pedido de regalos para Campañas Electorales y Políticas con al menos un par de meses de antelación, sobre todo cuando son volúmenes grandes.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos para Campañas Electorales con el logo de mi Partido Político?

En nosolodulce te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte en la elección del regalo perfecto. Cuando solicites tu presupuesto, nos puedes indicar el tipo de marcaje que quieres y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Una vez aceptado el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos para Campañas Electorales personalizados?

El tipo de personalización más adecuado dependerá el producto a personalizar y del material en que esté elaborado. El tipo de marcaje más frecuente es la serigrafía y la tampografía, que se adaptan muy bien a distintos tipos de artículos y superficies. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo para Campañas Electorales y Políticas que quiero comprar?

En el momento en que solicites un presupuesto de uno de nuestros artículos promocionales para tu campaña, tendrás la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratuita. Tan solo tienes que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos para Campañas Electorales

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?