Regalos de Golf Personalizados y Publicitarios con Logo

Guía de Compra – Regalos de Golf Personalizados
Para Torneos y packs de Bienvenida

¡Infórmate y pide tu presupuesto!

¡Te guiamos en la búsqueda del Regalo de Golf personalizado adaptado a tus necesidades!

Categorías de Regalos de Golf Promocionales y Personalizados

Traemos para ti una gran selección en regalos de golf publicitarios que podrás personalizar con tu logo. Opciones que son poerfectas para cualquier torneo de golf o como regalo en los packs de bienvenido. Disponemos de distintas categorías en artículos de golf promocionales, incluso opciones ecológicas, que harán de tu evento sea todo un éxito. Artículos para los amantes del golf que no te dejarán indiferente. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y consigue una muestra digital gratuita!

Bolas de Golf

Bolas de Golf

Tees de Golf

Tees

Arreglapiques de Golf

Arreglapiques

Marcadores de Golf

Marcadores

Lápices de Golf

Lápices de Golf

Toallas de Golf

Toallas de Golf

Paraguas de Golf

Paraguas de Golf

Camisetas y Polos de Golf

Camisetas y Polos

Bidones y Botellas de Golf

Bidones y Botellas

Gorras de Golf

Gorras

Bolsas de Tela de Golf

Bolsas de Tela

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de distintos modelos de artículos de golf que podemos personalizar a tu gusto. Según las características que solicites, como el color o el tipo de material en que estén elaborados, buscaremos una opción a tu medida. Dínos lo que necesitas y te haremos un presupuesto detallado:

Beneficios de los Regalos de Golf Personalizados con Logo para Torneos y Welcome Pack

Los eventos de golf son una ocasión perfecta para poder promocionar la marca a través de artículos de golf promocionales que podemos personalizar con el logo de empresa o campo de golf.

Las posibilidades de uso del material de golf con fines publicitarios son muy variadas. Desde los tradicionales torneos de golf, en los que puedes obsequiar a los participantes y visitantes con todo tipo de artículos tradicionales, hasta los welcome pack, que también puedes ofrecer en torneos de golf o como regalo de bienvenida a los socios de un club.

Sea cuál sea el caso, los artículos de golf promocionales son una elección perfecta para lograr el éxito, ofreciendo muchos beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Incrementan el alcance de la marca. Los regalos de golf personalizados consiguen que una marca o negocio tenga una mayor visibilidad, impactando a más usuarios y consiguiendo, de esta forma, una mayor notoriedad.
  • Aumentan el recuerdo de marca. Sin duda, uno de los objetivos que perseguimos con los regalos personalizados es lograr un mayor recuerdo de la marca, creando un compromiso mayor entre empresa y consumidor.
  • Mejoran la percepción de la marca. Cuando una empresa ofrece un regalo promocional, esto genera un impacto positivo en el usuario, aumentando el valor que percibe de la marca.
  • Son regalos muy prácticos y funcionales. Regalar artículos de golf que son utilizados en el juego, como es el caso de las bolas de golf, los tees o los arreglapiques, son una elección que nunca falla, y que aporta un valor real al amante del golf, que los va a utilizar cada vez que juegue.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización. Los regalos de golf personalizados forman parte de la estrategia de fidelización de cualquier marca, incluidas las empresas relacionadas con el golf. Cuando un usuario recibe un regalo, tiende a tener más empatía con la marca, lo que le predispone a preferirla por encima de otras y ser más fiel a la marca.  
  • No son percibidos como publicidad tradicional. Los regalos publicitarios de golf no se consideran un acto publicitario como los tradicionales, sino que son percibidos por los usuarios como un gesto de cortesía por parte de la marca. Esto hace que no genere tantas reticencias en el usuario, funcionando mucho mejor a nivel de publicidad. 
  • Son regalos muy versátiles. El mundo del golf permite una amplia variedad en artículos, que podemos también utilizar en otras ocasiones, no sólo cuando jugamos al golf. Es el caso de los polos, las gorras o los bidones de agua.
  • Son una inversión publicitaria muy rentable. Los regalos promocionales para torneos de golf y welcome pack ofrecen una alta rentabilidad, aumentando la retención de clientes y mejorando la visibilidad y alcance de la marca.

Características ideales de los Regalos de Golf Promocionales y Publicitarios para Torneos de Golf o Welcome Pack

¿Cómo elegir el regalo de gol promocional perfecto?

A la hora de escoger la opción más adecuada, debemos elegir sobre todo un artículo que sea práctico y funcional, y que renga una relación directa con el golf. Esto creará una mayor conexión entre el regalo y la marca, generando un impacto más potente. En general, deberemos tener en cuenta las siguientes características:

  • Práctico y funcional. El material de golf que escojamos tiene que ofrecer un valor añadido fácilmente perceptible por la persona que lo reciba. Esto nos va a garantizar que pueda utilizarlo con posterioridad, mejorando el impacto publicitario que vamos a tener, y aumentando notablemente el alcance que logremos. En el caso del golf, lo mejor es seleccionar artículos tradicionales como las bolas de golf, los tees, etc.
  • Relacionado con el Golf. Siempre debemos escoger artículos que estén relacionados con el golf. Al margen de los más tradicionales, podemos encontrar también otros regalos que pueden relacionarse con el golf, como los polos, las gorras o los bidones y botellas de agua.
  • Alineado con la marca. Otro aspecto que resulta fundamental y que nunca debemos olvidar es que un regalo promocional debe estar alineado con la filosofía de la marca. Un ejemplo de ello son los regalos eco, que son perfectos cuando queramos transmitir nuestro compromiso con la sostenibilidad.
  • Original. Aunque siempre debemos tener presentes los artículos de golf más tradicionales, siempre hay cabida para la novedad, y sorprender así a nuestros clientes. Todo depende de las necesidades concretas de cada caso, y el tipo de evento de golf.
  • Calidad. Por último, tampoco debemos olvidarnos de una ley que siempre se aplica. Y es la de que la percepción de la calidad del regalo influye directamente en como se percibe la marca. Así, si escogernos un regalo de mala calidad, el usuario nos percibirá como una marca que ofrece una mala calidad. Por eso siempre recomendamos elegir un producto de calidad que nos evitará cualquier contratiempo.

Algunas curiosidades sobre los Regalos de Golf Personalizados para Torneos de Golf y Welcome Pack

El Golf es uno de los deportes preferidos en España. Cabe destacar que desde el 2019, el sector está viviendo en España un crecimiento en número de jugadores federados año tras año. Este dato no hace más que evidenciar el buen estado de forma del sector en España.

De hecho, toda la industria del golf se ha visto favorecida por este crecimiento. Y lo mismo ocurre con el sector de los regalos de golf promocionales y personalizados, que han experimentado un crecimiento notables desde el 2019.

En este escenario, los artículos promocionales juegan un papel crucial en la expansión y crecimiento de las marcas. Citamos algunos datos que refuerzan este aspecto:

  • Más del 85% de los asistentes a un torneo de golf valora como muy positivo recibir regalos personalizados que luego va a poder utilizar.
  • En torno al 8o% de las personas que han recibido algún artículo de golf personalizado, aseguro haberlo mantenido durante al menos 1 año después de haberlo recibido.
  • Más del 95% de los asistentes a un evento de golf esperan recibir algún tipo de artículo promocional relacionado con este deporte.

Ideas para inspirarte con Regalos de Golf Promocionales y Publicitarios para Torneos y Welcome Pack

Si necesitas un poco de inspiración para elegir el regalo de golf personalizado, te damos algunas ideas.

¡Empezamos!

Bidón Personalizado para Torneos de Golf

Bidones Personalizados para Torneos de Golf
Jugar al golf supone un ejercicio muy saludable, ya que durante horas vas de un hoyo a otro. Los torneos de golf pueden llegar a durar varias horas. Mantenerse bien hidratado durante todo el rato resulta esencial.

En este escenario, los bidones personalizados son una excelente elección como regalo personalizado. Existen distintos modelos, con distintas capacidades y elaborados en distintos materiales. También los puedes encontrar en una amplia variedad de colores.

Si además escoges un bidón tipo termo, podrán disfrutar de la bebida caliente o fría durante más tiempo, haciendo más gratificante el torneo.

También existen opciones eco, elaboradas en materiales sostenibles que también encajan muy bien en el turismo de montaña, más ecológico y sostenible.

La gran versatilidad y variedad en opciones que podemos encontrar, convierten a los bidones personalizados en un regalo con muchas posibilidades para los torneos de golf.

  • Opciones de Personalización. Dependiendo de cada modelo, podrás optar por la personalización a 1 o más tintas.

Smartwacht Personalizado para Welcome Pack de Golf

Smartwacht Personalizado para Welcome Pack de Golf

Como comentábamos antes, el golf es un juego muy saludable. Es perfecto para cualquier edad, ya que es un deporte de bajo impacto.

Se estima que a lo largo de un partido de golf, los jugadores caminan alrededor de 7-10 kilómetros. Esto aporta grandes beneficios para la salud. De hecho, el golf está considerado como una excelente forma de mantenerse en forma y un excelente ejercicio para cuidar nuestro corazón.

Este ejercicio aeróbico ayuda a tonificar los músculos y a mantener en forma el sistema cardiorrespiratorio. Por todo ello, muchos especialistas lo recomienden para personas a partir de los 40 años que tienen el colesterol, la presión arterial y los triglicéridos altos. Además, está indicado para aquellos que sufren problemas cardiovasculares.

En estos casos, un smartwacht que mida el número de pasos, la frecuencia cardíaca, o los kilómetros caminados, es un excelente regalo que podemos incluir en el welcome pack que entreguemos a los jugadores, ya sea cpomo regalo de bienvenida al club, o como regalo de bienvenida a cualquier torneo.

Podemos encontrar modelos más o menos económicos, dependiendo de las funcionalidades integradas.

  • Opciones de Personalización. La personalización en este tipo de productos se suele realizar en tampografía y serigrafía. Dependiendo del modelo, puede variar el número de tintas.

Mochila Personalizada para Torneos de Golf y Welcome Pack

Mochila Personalizada para Torneos de Golf y Welcome Pack

¿Quieres sorprender a los asistentes a un torneo de golf con un regalo muy práctico? ¿Quieres ofrecer a los socios del club un obsequio funcional para la práctica de este deporte?

Sin duda, las mochilas deportivas personalizadas son un regalo perfecto y que resulta muy práctico y funcional. En ella, los jugadores podrán llevar la ropa para jugar, los zapatos de golf y todo lo que necesiten.

Existen distintos modelos en mochilas que podrás escoger. Con una gran variedad en colores y elaboradas en distintos materiales, este regalo tiene una gran versatilidad y se adapta a todo tipo de eventos de golf.

Una idea perfecta con la que obsequiar a los jugadores y que podrán utilizar durante mucho tiempo y no solo para ir a jugar a golf, sino también para ir al gimnasio, para ir de excursión o de viajes. Un complemento perfecto para cualquier escapada.

  • Opciones de Personalización. El tipo de personalización dependerá del tipo de material y modelo.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Preguntas Frecuentes sobre Regalos de Golf Promocionales para Torneos y Welcome Pack

Si quieres comprar regalos de golf publicitarios y personalizarlos a tu gusto, no dudes en contactar con nosotros. Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes:

¿Por qué comprar Regalos de Golf Publicitarios a nosolodulce?

Nuestra experiencia en regalo promocional de más de 20 años, es nuestra mejor carta de presentación. Esto  nos ha permitido conocer a fondo el sector, y poder ofrecer al cliente un producto de calidad al mejor precio. Te ofrecemos un amplio catálogo con regalos y gadgets de golf para todos los gustos. Además, el equipo de nosolodulce lo formamos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿Cuál es el plazo de entrega de los Regalos de Golf Promocionales si quiero personalizarlos con un logo?

El plazo varía en función del tipo de artículo seleccionado y de la personalización que haya que realizar. En términos generales, el plazo de entrega general de los artículos publicitarios de golf puede variar entre los 15-30 días. Cuando lo necesites en un plazo de tiempo más corto, no dudes en preguntar por nuestro servicio de entrega urgente.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Regalos de Golf Personalizados con mi logo?

Ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado para guiarte en la elección del artículo de golf perfecto. Cuando solicites tu presupuesto, indícanos el tipo de marcaje que quieres y nosotros te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. Una vez aceptado el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Regalos de Golf Publicitarios?

Depende del tipo de artículo y del material en que esté elaborado. El tipo de marcaje más frecuente es la serigrafía y la tampografía, ya que son dos métodos de personalización que se adaptan muy bien a distintos tipos de artículos y superficies. Y en textil, suele emplearse la serigrafía textil o el bordado. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de la opción más adecuada según tu elección.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Regalo de Golf que quiero comprar?

Te lo ponemos muy fácil. Cuando pidas un presupuesto de uno de nuestros artículos promocionales de golf, tendrás la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratuita. Tendrás que adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Regalos de Golf Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?