Mascarillas Personalizadas y Publicitarias con Logo

En nosolodulce te ofrecemos una amplia selección en mascarillas personalizadas, todas homologadas según la normativa vigente para una óptima protección frente a la covid-19. En distintos colores, y tanto para adultos como para niños, en nuestro catálogo encontrarás la mascarilla personalizada que necesitas al mejor precio ya que trabajamos directamente con fabricantes y proveedores de confianza.

Todas nuestras mascarillas personalizadas están homologadas y cumplen con los requisitos establecidos a nivel nacional (según el Real Decreto) y a nivel Europeo (según las especificaciones de normas UNE).

Para poder cubrir las distintas necesidades que hay en el mercado, te ofrecemos mascarillas personalizadas de distintos modelos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. En nuestro catálogo encontrarás los tipos de mascarillas más empleados y demandados: mascarillas higiénicas reutilizables y mascarillas autoflitrantes FFP2.

¿No encuentras la mascarilla que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir tu Mascarilla Personalizada con el logo de tu empresa

¿Estás buscando una mascarilla personalizada para tu empresa y no sabes cuál elegir?

Las mascarillas publicitarias impresas con el logo de la empresa se han convertido en uno de los artículos promocionales más demandados en el último año. La necesidad de ir protegidos, de acuerdo a la normativa sanitaria actual que está vigente en nuestro país, y en muchos otros, ha hecho necesario que la industria del regalo promocional se adapte a la nueva situación creando una nueva gama de artículos de merchandising para protección frente al Covid-19.

En la actualidad existe una gran oferta en mascarillas que puedes personalizar con el logo de tu empresa. Por eso es importante que conozcas todas las opciones que hay y entiendas qué requisitos deben cumplir para que puedas escoger la opción más adecuada. Sobre todo, es importante que conozcas la normativa sanitaria europea y española vigente para poder elegir la mascarilla publicitaria que asegure una protección óptima frente a la Covid-19.

Para ayudarte a escoger la mejor opción para tu empresa, en nosolodulce hemos desarrollado esta guía para comprar mascarillas personalizadas que ante todo sean seguras desde un punto de vista sanitario y que sean eficaces como elemento de protección frente a la Covid-19. Además, te explicamos todas las características y atributos que vas a poder escoger, como el precio, la talla, el color, etc.

 ¡Nunca había sido tan fácil escoger la mascarilla personalizada perfecta!

*Nota importante: Esta guía ha sido desarrollada de acuerdo a un estudio detallado y pormenorizado basado en fuentes gubernamentales fiables y de confianza. Puedes consultar la fuente en el documento de “Qué debes tener en cuenta al comprar una mascarilla” de la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España.

CARACTERÍSTICAS Y TIPOS

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON MASCARILLAS

HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICADOS

EFICACIA DE LAS MASCARILLAS

MATERIALES DE LAS MASCARILLAS

TALLA Y AJUSTE DE LA MASCARILLA

TIEMPO DE USO Y DURACIÓN

OBLIGATORIEDAD DE USO

COLORES Y DISEÑOS

TIPOS DE MARCAJE EN MASCARILLAS

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

MASCARILLAS EPI CON FILTRO

MASCARILLAS PARA NEGOCIOS

PRECIO DE LAS MASCARILLAS

GARANTÍA DE LAS MASCARILLAS

DÓNDE COMPRAR MASCARILLAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO DE MASCARILLAS PERSONALIZADAS

Mascarillas Personalizadas con Logo para Empresas: Características y Tipos de Mascarillas Publicitarias

Las mascarillas publicitarias se han convertido en las grandes protagonistas en cualquier acción de marketing desde el año 2020. Y es que la situación sanitaria actual ha despertado la conciencia social y por ello las empresas buscan mascarillas para regalar a sus clientes, que puedan personalizar con el logo de su empresa.

Mascarillas Personalizadas y Publicitarias con logo

De esta forma, además de lograr publicitarse, transmiten también un mensaje de compromiso firme y protección frente al coronavirus.

Lejos de ser una moda pasajera, las mascarillas corporativas con logo de empresa van a convivir con nosotros durante muchos años. Por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes valorar las distintas opciones que les ofrecemos, y les ayudamos en la elección más adecuada según sus necesidades.

Existen 3 tipos de mascarillas personalizadas que ofrecen protección frente a la Covid-19:

  • Mascarillas Higiénicas Personalizadas: reutilizables o de un solo uso.
  • Mascarillas Quirúrgicas Personalizadas: son siempre de un solo uso. Diferenciamos entre Tipo I, II, II-R (según eficacia de filtración bacteriana)
  • Mascarillas EPI Autofiltrantes Personalizadas: pueden ser reutilizables o de un solo uso. Diferenciamos entre FFP1, FFP2,FFP3 (Con y sin válvula de exhalación)

¿Sabías que las mascarillas higiénicas reutilizables son las más empleadas para personalizar con el logotipo de empresa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de las Mascarillas Personalizadas para Publicidad

Sin lugar a dudas, la compra de mascarillas corporativas y personalizadas para regalar a clientes, colaboradores o trabajadores, es una práctica que ofrece muchos beneficios a la empresa.

Además de constituir un método de protección, son parte de la estrategia de branding de la empresa que logra un mayor alcance de la marca y una mayor notoriedad del negocio.

Entre los beneficios y ventajas más importantes de comprar mascarillas personalizadas para empresas como parte de la estrategia de branding, se encuentran los siguientes:

Beneficios y ventajas de las Mascarillas Personalizadas para Publicidad
  • Son un regalo muy útil. En la actual situación de emergencia sanitaria, las mascarillas promocionales con el logo impreso de tu empresa constituyen un regalo muy práctico y útil tanto para clientes, como para trabajadores y colaborados. De hecho, se convierten en un elemento imprescindible para el día a día de cualquier persona. Por eso son tan demandadas por las empresas.
  • Amplifican el alcance de tu marca. Con las mascarillas corporativas en la actualidad, y dado el contexto en el que estamos, podemos conseguir un alcance mucho mayor que con cualquier otro artículo publicitario. Y es que son un artículo que empleamos en el día a día cada vez que salimos a la calle, por lo que reforzarás muy notablemente el branding de tu empresa.
  • Mejoran la valoración de tu empresa. Regalar mascarillas publicitarias es sinónimo de preocupación por la protección de tus clientes, colaboradores o trabajadores. Transmites un mensaje de compromiso con la actual situación, y refuerzas el vínculo emocional con ellos. Se convierten en una buena manera de mostrarles que estás a su lado en momentos tan complicados.
  • Son un artículo muy rentable. En términos de coste beneficio, las mascarillas promocionales con el logo de tu empresa suponen una inversión muy rentable, ya que logran mucho mayor alcance que otros artículos de merchandising y requieren una inversión muy razonable. Por eso se han convertido en el producto estrella de regalo promocional de los últimos meses.

¿Sabías que el merchandising con mascarillas personalizadas es valorado muy positivamente por los clientes y trabajadores de una empresa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Opciones de Branding con Mascarillas Publicitarias y Corporativas con Logo de Empresa

La decisión de comprar mascarillas personalizadas es una elección que mejora el branding de una empresa. Además de conseguir un gran alcance y generar un mayor recuerdo de marca, también estarás logrando transmitir un mensaje positivo a tus clientes, trabajadores o colaboradores. Y estarás promoviendo la adopción de un compromiso con la seguridad y protección frente al Covid.

En este sentido, las mascarillas personalizadas son perfectas para distintas acciones:

Branding con Mascarillas Publicitarias y Corporativas con Logo de Empresa

Mascarillas Personalizadas para Campañas de Marketing

El uso de las mascarillas publicitarias con logo para empresas en las campañas de marketing es uno de los usos más comunes. Elegir mascarillas corporativas para tu campaña de marketing será todo un acierto, ya que estarás regalando un artículo muy útil y práctico en la situación actual que estamos viviendo.

Antes de decantarte por una opción y comprar mascarillas publicitarias para tus acciones de marketing, define bien tus necesidades, el objetivo que te planteas en la campaña, a quién va dirigida y el presupuesto que quieres destinar. Asegúrate de escoger un proveedor de confianza que ofrezca un producto de calidad con las garantías de seguridad y eficacia exigibles para este tipo de artículos de merchandising.

Si el tipo de campaña de marketing que vas a realizar tiene alguna peculiaridad que requiera de un tipo de mascarilla publicitaria y promocional más concreta, defínelo bien antes de tomar la decisión de compra. Por ejemplo, si la campaña de marketing está dirigida a un sector de población más vulnerable, puede ser más conveniente escoger mascarillas EPI con filtro, que ofrecen una mayor protección frente a la Covid-19.

Mascarillas Personalizadas para Campañas Políticas y Electorales

Cuando se realizan campañas políticas y campañas electorales, la elección del merchandising es crucial para lograr más alcance y una mayor efectividad propagandística. En estos casos, existen infinidad de artículos de merchandising muy habituales.

En la actualidad, y dada la situación que estamos viviendo, comprar mascarillas personalizadas para campañas políticas y electorales se ha convertido en una acción habitual que llevan a cabo la mayoría de partidos políticos.

Con las mascarillas publicitarias para campañas políticas y electorales, conseguiremos un gran alcance como grupo político, y crearemos un mayor impacto en los votantes y demás asistentes a los actos políticos.

Pueden emplearse mascarillas con el logo del partido político para distintas acciones propagandísticas, tanto en actos electorales, como a lo largo de distintos eventos donde pueda haber otro tipo de merchandising político.

Mascarillas Personalizadas para Regalos a Clientes, Trabajadores y Colaboradores

En la actualidad, regalar mascarillas personalizadas a clientes y trabajadores es, probablemente, el uso más frecuente y mayoritario. Y es que este tipo de regalo es tan práctico y funcional porque se ha convertido en un elemento imprescindible en el día a día de cualquier persona.

La obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos contribuye a que su uso no pare de crecer. Y, en consecuencia, ya son muchas las empresas que hoy en día deciden comprar mascarillas corporativas personalizadas para ofrecer como regalo a sus clientes, trabajadores y colaboradores.

Las mascarillas publicitarias como regalo a clientes contribuirán a crear una mejor imagen de tu empresa y una valoración más positiva, además de conseguir un mayor alcance y notoriedad. De esta forma no sólo ayudarás a fidelizar a tus clientes, sino también conseguirás llegar más lejos y que te conozcan más.

Paraguas Personalizados para Eventos de Empresa

En la actualidad, se ha reducido muy notablemente el número de eventos presenciales que se llevan a cabo. En contrapartida, se han disparado el número de eventos online que realizan las empresas. Dadas las circunstancias actuales, los negocios han tenido que buscar nuevas fórmulas para poder poner en marcha sus acciones de marketing. Y es por ello por lo que se han incrementado los eventos online.

En esta clase de eventos, se puede también hacer uso de regalos promocionales para mejorar el branding de una empresa. En estos casos, el merchandising en lugar de recogerse en el espacio físico donde antes se llevaba a cabo el evento, se recibe en casa o en la empresa, en el caso de trabajo presencial. El uso de mascarillas personalizadas como parte del merchandising de los eventos online encaja muy bien y conseguirá un efecto positivo para la marca de cualquier empresa o negocio.

¿Sabías que en nosolodulce estamos especializados en regalos personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas desde hace más de 20 años?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Homologación y Certificación de las Mascarillas Personalizadas

Un aspecto esencial en la elección de la mascarilla promocional y publicitaria es el referido a los certificados y homologaciones que cumple. No debemos olvidar que estamos hablando de un artículo promocional que debe garantizar una seguridad para el usuario. Y en consecuencia, tanto su fabricación como comercialización están reguladas.

Homologación y Certificación de las Mascarillas Personalizadas

Para garantizar que las mascarillas con logo personalizadas cumplen con los estándares de seguridad que marca la legislación vigente, existen unas normas que rigen su fabricación y comercialización.

El que una mascarilla publicitaria esté homologada y venga etiquetada con las especificaciones y certificaciones en regla significa que ha pasado una serie de controles y pruebas que avalan su seguridad y el nivel de protección que ofrecen.

Comprar mascarillas personalizadas homologadas de acuerdo a alguna norma resulta de vital importancia, ya que no todas las mascarillas que se comercializan han sido sometidas a test o controles.

En función del tipo de mascarilla, existen unas homologaciones y certificaciones determinadas:

 

  • Mascarillas higiénicas personalizadas
  • Mascarillas quirúrgicas personalizadas
  • Mascarillas EPI con filtro o autofiltrantes personalizadas

Homologación y Certificación de Mascarillas Higiénicas Personalizadas

Para las mascarillas higiénicas personalizadas, las normas más habituales que aplican son:

  • Norma UNE 0064 (para las no reutilizables) y UNE 0065 (para las reutilizables). Las normas UNE 0064 y 0065 son las más estrictas para mascarillas higiénicas. En base a una serie de test y ensayos realizados, estas normas establecen cuales deben ser los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables y no reutilizables en lo que se refiere a:
    • los materiales empleados para su confección
    • el tipo de diseño y procedimiento de fabricación
    • el tipo de embalaje y empaquetado de las mascarillas
    • el etiquetado que deben llevar, incluyendo instrucciones de uso, horas de uso continuado y en el caso de las reutilizables, número máximo de lavados que admite (con un tope de 5 lavados)
    • la forma en que deben desecharse y eliminarse tras su uso
  • Norma UNE-CWA 17553:2020. La norma UNE CWA 17553:2020 es una normativa europea que establece un criterio único europeo para la fabricación y diseño de las mascarillas higiénicas. Tanto la norma UNE 0064 como la norma UNE 0065 han servido de base para desarrollar la normativa UNE-CWA 17553:2020. En ella, se establecen cuáles son los requisitos mínimos de fabricación, diseño, respirabilidad, eficacia de filtración y resistencia a los lavados para las mascarillas higiénicas.
  • Otras normas y ensayos. Además de las normas UNE 0064 y 0065, y la norma UNE-CWA 17553:2020, existen otras que pueden certificar la seguridad de las mascarillas higiénicas y que se basan en otros test o ensayos. Pueden ser igualmente válidas y seguras si los test realizados están normalizados y se rigen por criterios aceptados en materia de respirabilidad y eficacia de filtración.

Homologación y Certificación de Mascarillas Quirúrgicas Personalizadas

Para las mascarillas quirúrgicas personalizadas, las certificaciones y homologaciones serían:

  • Marcado CE. El marcado CE en las mascarillas quirúrgicas asegura que cumplen con la legislación europea vigente.
  • Norma UNE EN 14683. La norma UNE EN 14683 establece cuáles son los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas quirúrgicas en cuanto a funcionamiento y métodos de ensayo que garanticen que son efectivas en el entorno hospitalario para limitar la transmisión de agentes patógenos entre personal médico y paciente en el transcurso de procedimientos quirúrgicos u hospitalarios. Según el índice de respirabilidad y su eficacia de filtración bacteriana (EFB), La norma UNE EN 14683 establece 3 tipos de mascarillas quirúrgicas: Tipo I, Tipo II y Tipo IIR, si es resistente a salpicaduras.

Homologación y Certificación de Mascarillas EPI con Filtro Personalizadas

Para las mascarillas EPI con filtro personalizadas, las certificaciones y homologaciones serían:

  • Marcado CE. El marcado CE en las mascarillas quirúrgicas asegura que cumple con la legislación europea vigente.
  • Norma UNE EN 149: 2001 + A1:2010. La norma UNE EN 149: 2001 + A1:2010 se basa en una serie de test y ensayos para determinar los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas autofiltrantes, categorizadas en 3 tipos FFP1 (baja eficacia), FFP2 (media eficacia) o FFP3 (alta eficacia). Las mascarillas con filtro que se emplean como método de protección frente a la Covid-19 son las FFP2 y las FFP3, ya que son las que garantizan una correcta eficacia de filtración bacteriana. Los test que se realizan se refieren a:
    • Fuga de partículas hacia el interior. Con este test se valora la protección que ofrece la mascarilla al usuario que la lleva. Mide las fugas que pueden existir por el ajuste y adaptabilidad a la cara, las fugas a través de válvulas, si lleva, y la penetración que pueda proceder de fuera a través del filtro.
    • Compatibilidad con la piel. Este test trata de medir la posible reacción que pueda provocar en la piel el material en que esté hecha la mascarilla con filtro o autofiltrante.
    • Inflamabilidad. El material en que están fabricadas las mascarillas autofiltrantes debe tener propiedades antiinflamables, es decir, no debe arder con facilidad ni debe seguir ardiendo después de 5 segundos alejado de la llama.
    • Contenido de dióxido de carbono. Tras la inhalación, el máximo contenido de dióxido de carbono (CO2) que debe quedar entre la cara y la mascarilla no puede ser superior al 1% de promedio en volumen.
    • Ensayo de obstrucción. Este test deben cumplirlo las mascarillas autofiltrantes que sean reutilizables, y es opcional para las no reutilizables. Mide la obstrucción en la mascarilla después de haber sido expuesta a la simulación de un aerosol de partículas.
    • Ensayo de ajuste. La mascarilla EPI debe quedar completamente adaptada y ceñida al rostro de tal forma que resulte una hermeticidad completa.

¿Sabías que España fue el primer país en desarrollar una normativa para la homologación de las mascarillas higiénicas, y que esta normativa se recoge en las normas UNE 0064 y la UNE 0065?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Eficacia de las Mascarillas Personalizadas y Publicitarias con Logo

Si nos estamos planteando comprar mascarillas personalizadas, debemos tener en cuenta los factores que influyen directamente en el nivel de eficacia y protección que ofrecen frente al contagio por Covid-19.

Las principales características para medir la eficacia de una mascarilla están relacionadas con el tipo de material empleado, aunque también es importante prestar atención al tamaño y la talla, el diseño, etc. Conviene conocer estas características para escoger el tipo de mascarilla que más se adecúe a nuestras necesidades.

En este sentido, los factores más importantes que determinan la eficacia de una mascarilla personalizada son:

Eficacia de las Mascarillas Personalizadas y Publicitarias con Logo
  • Eficacia de Filtración Bacteriana La eficacia de filtración bacteriana (EFB) se define como el porcentaje de partículas portadoras de microrganismos que se quedan retenidas en el material de la mascarilla. De mayor a menor eficacia de filtración:
    • Mascarillas EPI – Mascarillas quirúrgicas – Mascarillas higiénicas


  • Índice de Respirabilidad. La respirabilidad en una mascarilla mide la permeabilidad que tiene la mascarilla al aire. Es decir, cuando hablamos de respirabilidad estamos hablando de la mayor o menor facilidad para que el aire pueda pasar de un lado al otro de la mascarilla. La respirabilidad se mide en Pa/cm2. Cuanto menor sea este índice, más fácil nos será respirar. De mayor a menor respirabilidad:
    • Mascarillas higiénicas – Mascarillas quirúrgicas – Mascarillas EPI
  • Adaptabilidad al rostro. El que una mascarilla se adapte mejor a la cara, y evite que queden huecos entre la cara y la mascarilla, ofrece una mayor protección, ya que no deja espacios por donde puedan filtrarse virus y bacterias. Por eso las mascarillas personalizadas tienen un diseño que permite una completa adaptación al rostro. Para garantizar una adaptabilidad correcta, es importante escoger el tamaño adecuado. Esto es especialmente importante a la hora de comprar mascarillas personalizadas para niños y mascarillas personalizadas para adultos.

¿Sabías que el uso incorrecto de la mascarilla reduce su eficacia de protección frente a la Covid-19?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Materiales de las Mascarillas Personalizadas Homologadas: Higiénicas, Quirúrgicas y EPI

Las mascarillas personalizadas homologadas (con certificados vigentes) deben cumplir unos estándares en cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el proceso de fabricación y el diseño.

El cumplimiento de estos estándares, garantiza que la mascarilla ofrece un nivel de protección y seguridad adecuados al tipo de producto. Por eso es importante asegurarse de que el certificado y homologación de la mascarilla es el adecuado a cada tipo.

Materiales de las Mascarillas Personalizadas Homologadas

El material permitido para la elaboración de las mascarillas publicitarias, debe de garantizar, no sólo una adecuada eficacia de filtración, sino también un correcto índice de respirabilidad.

El Ministerio de Industria publicó un listado de los materiales que son aptos para la fabricación de mascarillas higiénicas, quirúrgicas y EPI. Todos estos materiales tienen en común que son Tejidos no Tejidos (TNT) o tejidos non-woven.

Los tejidos no tejidos son un tipo de material textil en el que los hilos que lo conforman no se entrelazan, como en el caso de los tejidos tradicionales, sino que se unen a través de procesos térmicos, mecánicos o químicos. De esta forma, se consigue una unión entre hilos que no deja aberturas o poros por donde pueda existir una fuga o traspaso de los aerosoles potencialmente portadores del virus, garantizando un correcto paso del aire.

La mayoría de TNT que se emplean en la fabricación de mascarillas personalizadas higiénicas, quirúrgicas y EPI (FFP1, FFP2 y FFP3) homologadas se elaboran a partir de polímeros, como son el polipropileno, poliéster o viscosa.

Para la elaboración de estos TNT, se emplean distintas tecnologías:

  • Tecnología Spunlace. La elaboración de TNT con la tecnología de spunlace consiste en crear un entramado de hilos enredándolos unos con otros a través de chorros de agua a presión.
  • Tecnología Spunbond. La elaboración de TNT con la tecnología spunbond consiste en crear hilos a partir de un polímero. Habitualmente se emplea polipropileno, poliestireno o nylon. El proceso de fabricación se inicia con un fundido del material y a partir de este, se extrusiona el material, conformando filamentos que se estiran hasta alcanzar el grosor adecuado. Posteriormente, estos filamentos se colocan en rodillos con una trama parecida a la de los tejidos convencionales. A través de un proceso térmico, se consigue la unión de todos estos filamentos.
  • Tecnología Meltblown. La elaboración de TNT con la tecnología meltblown consiste en unir los filamentos creados a partir de polímero, mediante un proceso de fundido por soplado. Con esta tecnología, se obtiene un TNT con poro muy pequeño y una muy buena eficiencia de filtración.
  • Tecnología HeiQ Viroblock NPJ03. El acabado HeiQ Viroblock es un tipo de tratamiento textil diseñado para inhibir y evitar la proliferación de bacterias y virus sobre superficies textiles. Este tratamiento combina la tecnología antimicrobiana con plata y la tecnología de vesículas para lograr una rápida destrucción de los virus. Según estudios realizados sobre tejidos tratados con esta tecnología, se ha podido determinar que el tratamiento HeiQ Viroblock consigue la desactivación del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, en un tiempo récord de 2 minutos (según Informe de M.J. (2020) sobre “Estabilidad y persistencia viral del SARS-CoV-2 en material tratado”. Instituto Doherty de Infecciones e Inmunidad, Melbourne.)
  • Tratamientos Hidrófugos. Para lograr que la capa más externa de la mascarilla repela el agua de forma natural, y en consecuencia, sea más eficaz frente a salpicaduras, se aplican acabados químicos a base de parafinas y siliconas.

 

El empleo de estas tecnologías permite obtener TNT con excelentes características. Además de ser materiales con una alta eficiencia de filtración bacteriana, son también materiales de gran resistencia y ligereza, y todos ellos son hipoalergénicos.

La mayoría de mascarillas publicitarias combinan varias capas, mezclando capas de tejido no tejido con otros materiales textiles como el algodón o el poliéster.

¿Sabías que la eficacia de una mascarilla depende fundamental del material en que está elaborada?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

La talla y el Ajuste de la Mascarilla Personalizada

A la hora de comprar mascarillas publicitarias, es importante comprobar que la talla es la adecuada para lograr un ajuste completo al rostro. De esta manera, podremos garantizar que no existen aberturas laterales o espacios por donde pueda haber una fuga hacia dentro o hacia fuera de aerosoles que puedan portar el virus.

Ajuste de la Mascarilla Personalizada

Las mascarillas corporativas y promocionales que se pueden adquirir en nuestro catálogo, están diseñadas de acuerdo a los estándares que marca la legislación vigente, y aseguran un ajuste completo a la cara.

En la actualidad, y con el objetivo de ofrecer una mascarilla personalizada acorde a las necesidades de adultos y niños, existen mascarillas con distinto tallaje.

En el caso de las mascarillas personalizadas para adultos, están diseñadas de forma que puedan adaptarse correctamente a distintos rostros. Y para las mascarillas personalizadas para niños, además de variar en la talla, también permiten una adaptación completa al rostro del niño.

A la hora de ponerse la mascarilla, debemos asegurarnos de que:

  • Cubre completamente la boca y la nariz.
  • Se ajusta al contorno del rostro sin dejar aberturas por la zona de los laterales, la barbilla y cuello o la zona superior de la nariz.
  • La banda elástica se ajusta correctamente en las orejas.

¿Sabías que las bandas elásticas laterales y la pinza metálica sobre la nariz que llevan algunas mascarillas están diseñadas para conseguir la máxima hermeticidad?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Tiempo de uso y Duración de las Mascarillas Corporativas y Publicitarias

A la hora de comprar mascarillas personalizadas, debemos también atender a dos aspectos importantes, que además conviene no confundir. Nos referimos al tiempo de uso y a la duración de la mascarilla.

Tiempo de uso y Duración de las Mascarillas Corporativas y Publicitarias
  • Tiempo de uso. Cuando hablamos de tiempo de uso nos referimos al número máximos de horas seguidas que se recomienda no sobrepasar al llevar la mascarilla. Para una mayor comodidad e higiene, la recomendación es que no se lleve la mascarilla más de 4 horas seguidas (esto aplica tanto a las mascarillas higiénicas, como a las mascarillas quirúrgicas y EPI). Además, en el caso de que la mascarilla se humedezca o se deteriore, se recomienda desecharla y sustituirla por otra.
  • Duración. Cuando hablamos de duración de la mascarilla, debemos distinguir entre mascarillas reutilizables y no reutilizables. Para los casos de mascarillas no reutilizables, sólo tienen 1 ciclo de uso. Para el caso de mascarillas reutilizables, tienen más de 1 ciclo de uso. En estos casos, después de cada ciclo de uso, hay que lavarlas o desinfectarlas siguiendo las instrucciones del fabricante. El número de ciclos de uso puede ir desde los 5 hasta los 25 ciclos de uso.

¿Sabías que al humedecerse la mascarilla se pierde eficacia de filtración, por lo que se reduce la protección frente a la Covid-19?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Obligatoriedad de Uso de las Mascarillas en niños y adultos

Si quieres adquirir mascarillas corporativas personalizadas con el logo de tu empresa, es necesario que conozcas en qué contexto es obligatorio su uso, y cuál es el tipo de mascarilla más adecuada para adultos y para niños. De esta forma, podrás acotar mejor tus necesidades y elegir con mayor acierto el tipo de mascarilla publicitaria que mejor se adecúa a tus intereses.

 Uso de Mascarillas Personalizadas en Adultos

En adultos, existe la obligatoriedad de llevar mascarilla en cualquier espacio público, tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados, con especial importancia en el caso de que no se pueda garantizar una distancia mínima de un metro y medio.

El tipo de mascarilla que deben emplear los adultos depende de la situación:

  • Mascarillas higiénicas personalizadas. Son las adecuadas para personas sanas.
  • Mascarillas quirúrgicas personalizadas. Son las que se recomiendan para personas enfermas, tanto si son sintomáticas como asintomáticas.
  • Mascarillas autofiltrantes (EPI) personalizadas. Son las indicadas para personas que estén en contacto con personas positivas por Covid-19.

 Uso de Mascarillas Personalizadas en Niños

En la actualidad, existe cierto debate en torno a la obligatoriedad o no del uso de mascarillas en niños. Tanto la OMS como los grupos de trabajo internacionales que se han creado a raíz de la pandemia, aconsejan que los niños que lleven mascarilla, deben hacerlo bajo la supervisión y control de un adulto. El objetivo es que el menor haga un correcto uso de la mascarilla en términos de seguridad tanto para él como para el entorno.

A partir de aquí, la OMS y UNICEF han realizado una serie de recomendaciones basadas en el análisis de factores psicosociales y de desarrollo del menor. Estas recomendaciones se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Para niños menores de 5 años. No es obligatorio el uso de mascarilla, ya que no es posible asegurar que el menor emplee correctamente la mascarilla sin la asistencia de un adulto.
  • Para niños entre 6 y 11 años. La OMS y UNICEF aconsejan tener en cuenta los siguientes aspectos:
    • Nivel de riesgo del entorno del niño. Si existe un riesgo de transmisión potencial elevado, puede ser recomendable el uso de la mascarilla. En este sentido, debemos tener en cuenta no sólo la posibilidad de que el niño pueda contagiarse, sino la posibilidad de que el niño, si es positivo en coronavirus, pueda contagiar a su entorno, sobre todo si es una población con mayor riesgo de complicaciones, como es el caso de personas mayores o con alguna enfermedad.
    • Capacidad del niño para hacer un correcto uso de la mascarilla. Si el niño puede por sí solo hacer un uso correcto de la mascarilla, se aconseja su uso.
    • Supervisión de un adulto. Siempre que exista la posibilidad de que un adulto asista al niño para que sepa cómo ponerse la mascarilla y quitársela de forma segura, se aconseja su uso.
    • Efecto del uso de la mascarilla en el desarrollo del niño. En los casos en los que exista un riesgo real de que el uso de la mascarilla pueda suponer un problema en el desarrollo psicosocial o del aprendizaje del niño, no se recomienda su uso.
  • Para niños a partir de 12 años. El uso de mascarilla se considera obligatorio como en el caso de los adultos. Sobre todo, en los casos en los que no se pueda garantizar una distancia mínima de metro y medio.

¿Sabías que existen mascarillas personalizadas adaptadas para niños?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Colores y Diseños de las Mascarillas Corporativas y Promocionales

En la actualidad, existen distintos diseños y colores para elegir tu mascarilla promocional y personalizarla con el logotipo de tu empresa.

Colores de las Mascarillas Corporativas y Promocionales

Tanto para el caso de las mascarillas higiénicas, como para el caso de las quirúrgicas y EPI, es posible encontrar una variedad en colores que te permitirá encontrar la que mejor encaje con la identidad corporativa de tu empresa.

Desde los tradicionales colores planos, como son el blanco, azul y negro, hasta los colores más llamativos, como el rojo, el amarillo, el verde y otros.

También podemos encontrar opciones de personalización con diseños especiales, sobre todo en el caso de las mascarillas higiénicas reutilizables.

En cualquier caso, en la actualidad es posible encontrar distintas opciones en colores tanto para mascarillas higiénicas (reutilizables o no) como para mascarillas quirúrgicas y mascarillas EPI.

Si necesitas un diseño especial o buscas un modelo concreto, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial y te ayudaremos a encontrar el modelo de mascarilla publicitaria que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

¿Sabías que existe una mayor variedad de colores en los modelos de mascarillas personalizadas higiénicas y reutilizables?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de las Mascarillas con Logo para Empresas: Tipos de Marcaje

La elección del tipo de personalización y de la técnica para imprimir el logo en la mascarilla, es otra de las opciones que debes valorar a la hora de comprar mascarillas personalizadas.

En nosolodulce nos adaptamos a tus necesidades y a las necesidades de tu empresa, por eso te ofrecemos todas las técnicas de personalización posibles. De esta forma, podrás escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Según el modelo y fabricante, la personalización de las mascarillas corporativas y publicitarias puede hacerse en uno o en ambos lados.

  • Serigrafía. Esta técnica de marcaje permite la estampación del logotipo de la empresa en una buena calidad. Es una elección adecuada para personalizaciones sencillas que no requieran de un diseño complejo.
  • Transfer serigráfico. El transfer ofrece una gran calidad de impresión para diseños más complejos, lo que hace que sea la técnica ideal para la reproducción de imágenes. El transfer es un método de personalización que puede tener un precio más elevado.
  • Bordado. En el caso del bordado, es un tipo de personalización para mascarillas publicitarias menos frecuente. Su coste suele ser mayor que en el caso de la serigrafía.
  • Sublimación. La técnica de sublimación ofrece una calidad suprema a todo color en mascarillas personalizados. El coste en este caso es más elevado que con cualquier otra técnica de marcaje.

¿Sabías que en nosolodulce te damos la posibilidad de obtener una muestra digital de la mascarilla personalizada con el logo de tu empresa totalmente gratuita?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mascarillas Higiénicas de Tela Personalizadas: Características y Tipos

Mascarillas Higiénicas de Tela Personalizadas
  • Qué son. Las mascarillas higiénicas que podemos personalizar con el logo de la empresa no son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI). Constituyen un complemento a las medidas de distanciamiento social que recomienda el Ministerio de Sanidad como protección en la actual situación de pandemia por el coronavirus.
  • Para quién. Son las recomendadas para personas sanas.
  • Objetivo de uso. Su objetivo principal es proteger a los que nos rodean, y son las adecuadas para las personas sanas.
  • Composición y materiales. Las mascarillas higiénicas están compuestas de una o más capas de materiales textiles. Los más habituales son los tejidos no tejidos (TNT) o tejidos non-woven. Por eso, habitualmente se habla de mascarillas de tela, aunque el término correcto sería mascarilla higiénica de tela personalizada.
  • Tipos. Dependiendo del modelo, pueden ser reutilizables o de un solo uso. En el caso de ser reutilizables, el fabricante incluye información sobre el número máximo de lavados que permite para garantizar su eficacia. El fabricante debe garantizar que la mascarilla higiénica mantiene sus propiedades y eficacia tras cada lavado. El tipo de lavado o proceso de higienización debe también indicarse en el etiquetado, y dependerá del material que se ha empleado en la elaboración de las mascarillas.
  • Especificaciones y homologaciones. Las mascarillas de tela higiénicas homologadas y personalizadas deben incluir la norma a la que se acogen (UNE 0064, UNE 0065, UNE-CWA 17553:2020, u otras). A modo de resumen, las mascarillas de tela higiénicas homologadas que podemos personalizar deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
    • cubrir la nariz, la boca y la barbilla
    • adaptarse y ceñirse correctamente al rostro
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada filtración: >= 90%
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada respirabilidad <= a 60 Pa/cm2
    • emplear materiales que no supongan un riesgo para la salud
  • Etiquetado. El etiquetado en las mascarillas de tela higiénicas personalizadas debe incluir la siguiente información:
    • Eficacia de Filtración: cuál es la eficacia de filtración.
    • Respirabilidad: cuál es el índice de respirabilidad.
    • Normas: referencia a la norma que cumple. Debe incluir norma UNE 0064, UNE 0065 o UNE-CWA 17553:2020.
    • Talla: si es para adulto o para niño.
    • Duración: si es reutilizable o no.
    • Instrucciones de uso: cómo debe colocarse y desecharse al final de su vida útil.
    • Material: en qué material está elaborada la mascarilla.
    • Mantenimiento o limpieza: solo para el caso de las mascarillas higiénicas reutilizables, indica cómo debe hacerle la limpieza o desinfección y cuál es el número máximo de lavados que permite sin perder su eficacia.
  • Tiempo de uso recomendado. En general, para una mayor comodidad, no se recomienda llevar la mascarilla higiénica más de 3 horas seguidas. En caso de humedecerse o deteriorarse, se recomienda sustituirla.
  • Duración. Las mascarillas higiénicas de tela personalizadas no reutilizables tienen 1 sólo uso. En cambio, las mascarillas higiénicas de tela personalizadas reutilizables tienen más de 1 uso. El número de usos depende del modelo y fabricante. Después de cada uso, es necesario lavarlas o desinfectarlas siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Personalización de la Mascarilla Higiénica de Tela. La personalización podemos hacerla tanto en las mascarillas higiénicas de tela reutilizables como en las no reutilizables. No obstante, lo más habitual es hacerlo en las que permiten más de un uso, ya que esto justifica el coste de imprimir el logo. Dependiendo del número de tintas del logo que haya que imprimir en la mascarilla higiénica, podemos decantarnos por una técnica o por otra. Si queremos personalización a 1 tinta: serigrafía. Si nos decantamos por personalización a partir de 2 tintas: transfer serigráfico, bordado o sublimación.

¿Sabías que el tipo de personalización más económica en mascarillas higiénicas de tela es con serigrafía a 1 tinta?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mascarillas Quirúrgicas Personalizadas: Características y Tipos

Mascarillas Quirúrgicas Personalizadas
  • Qué son. Las mascarillas quirúrgicas que podemos personalizar con el logo de la empresa, son un tipo de producto sanitario que se emplea con el objetivo de reducir la transmisión directa de agentes patógenos e infecciones entre el personal sanitario y los pacientes. Están diseñadas para evitar que se filtre el aire exhalado, protegiendo a las personas del entorno y evitando la dispersión vírica al estornudar, toser o hablar. Son de uso en ámbito hospitalario, aunque en la actualidad se pueden emplear mascarillas quirúrgicas personalizadas en el ámbito ciudadano.
  • Para quién. Son las recomendadas para personas que presenten síntomas o que sean asintomáticas positivas.
  • Objetivo de uso. Su objetivo principal es proteger a los que nos rodean, y evitar la dispersión vírica.
  • Composición y materiales. Están compuestas de una o más capas de materiales textiles. Los más habituales son los tejidos no tejidos (TNT) o tejidos non-woven.
  • Tipos. Según la eficacia de filtración bacteriana (EFB) las mascarillas quirúrgicas personalizadas se pueden clasificar en 3 tipos:
    • Tipo I: eficacia de filtración >= 95% y respirabilidad (inferior a 40 Pa/cm2)
    • Tipo II y IIR: >= 98% y respirabilidad (inferior a 40 Pa/cm2). La «R» indica que la mascarilla es resistente a las salpicaduras
  • Especificaciones y homologaciones. Las mascarillas quirúrgicas homologadas personalizadas deben incluir la norma a la que se acogen (marcado CE, UNE EN 14683). En términos generales, las mascarillas quirúrgicas homologadas personalizadas deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
    • cubrir la nariz, la boca y la barbilla
    • adaptarse y ceñirse correctamente al rostro
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada filtración: >= 95%
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada respirabilidad <= a 40 Pa/cm2
    • emplear materiales que no supongan un riesgo para la salud
  • Etiquetado. El etiquetado en las mascarillas quirúrgicas personalizadas debe incluir la siguiente información:
    • Eficacia de Filtración: cuál es la eficacia de filtración.
    • Respirabilidad: cuál es el índice de respirabilidad.
    • Tipo: qué tipo de mascarilla es. Debe indicar si es Tipo I, Tipo II o Tipo IIR.
    • Normas: referencia a la norma que cumple. Debe incluir marcado CE y norma UNE EN 14683.
    • Talla: si es para adulto o para niño.
    • Duración: en el caso de las quirúrgica, sólo existe la opción de no reutilizable.
    • Instrucciones de uso: cómo debe colocarse y desecharse al final de su vida útil.
    • Material: en qué material está elaborada la mascarilla.
  • Tiempo de uso recomendado. En general, para una mayor comodidad, no se recomienda llevar la mascarilla quirúrgica más de 3 horas seguidas. En caso de humedecerse o deteriorarse, se recomienda sustituirla.
  • Duración. Las mascarillas quirúrgicas personalizadas tienen 1 sólo uso. Después del ciclo de uso, deben desecharse.
  • Personalización de la Mascarilla Quirúrgica. En el caso de las mascarillas quirúrgicas, al ser de un solo uso, no suelen personalizarse. No obstante, en el caso de que quieras personalizarlas, la opción más habitual es con serigrafía a 1 tinta, que es la más económica.

¿Sabías que todas las mascarillas quirúrgicas son de 1 sólo uso?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mascarillas EPI con Filtro Personalizadas: Características y Tipos

Mascarillas EPI con Filtro Personalizadas
  • Qué son. Las mascarillas con filtro o autofiltrantes que podemos personalizar con el logo de la empresa son un tipo de equipo de protección individual (EPI) que crea una barrera para impedir que a través de la inhalación del aire puedan entrar partículas infecciosas y contaminantes a nuestro organismo. Las mascarillas autofiltrantes que se recomiendan para la protección frente a la covid-19 son las mascarillas FFP2.
  • Para quién. Son las recomendadas para profesionales que puedan estar en contacto con riesgos potenciales, y, con indicación médica, para personas más vulnerables. En la actualidad las mascarillas con filtro FFP2 personalizadas son muy demandadas.
  • Objetivo de uso. Su objetivo principal es proteger a la persona que la lleva y prevenir su contagio.
  • Composición y materiales. Están compuestas de varias capas de materiales textiles. Los más habituales son los tejidos no tejidos (TNT) o tejidos non-woven.
  • Tipos. Según la eficacia de filtración bacteriana (EFB) las mascarillas autofiltrantes personalizadas se pueden clasificar en 3 tipos. Además, podemos encontrar mascarillas autofiltrantes reutilizables (R ) o no reutilizables (NR). El etiquetado de la mascarilla debe indicarlo claramente.
    • FFP1: eficacia de filtración al exterior >= 78% y fugas al interior <=22% respirabilidad (inferior a 40 Pa/cm2). No son recomendables en su uso como protección frete a la Covid-19.
    • FFP2: eficacia de filtración al exterior >= 92% y fugas al interior <=8% respirabilidad (inferior a 40 Pa/cm2).
    • FFP3: eficacia de filtración al exterior >= 98% y fugas al interior <=2% respirabilidad (inferior a 40 Pa/cm2).
  • Especificaciones y homologaciones. Las mascarillas autofiltrantes homologadas personalizadas deben incluir la norma a la que se acogen (marcado CE, UNE EN 149: 2001 + A1:2010). En términos generales, las mascarillas EPI homologadas personalizadas deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
    • cubrir la nariz, la boca y la barbilla, garantizando la hermeticidad
    • adaptarse y ceñirse correctamente al rostro, a través de las gomas laterales y la pieza metálica de la nariz
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada filtración (varía según el tipo)
    • estar confeccionadas con materiales que garanticen una adecuada respirabilidad
    • emplear materiales que no supongan un riesgo para la salud
  • Etiquetado. El etiquetado en las mascarillas con filtro personalizadas debe incluir la siguiente información:
    • Eficacia de Filtración: cuál es la eficacia de filtración.
    • Respirabilidad: cuál es el índice de respirabilidad.
    • Tipo: qué tipo de mascarilla es. Debe indicar si es Tipo FFP1, Tipo FFP2 o Tipo FFP3.
    • Normas: referencia a la norma que cumple. Debe incluir marcado CE y norma UNE EN 149: 2001 + A1:2010.
    • Talla: si es para adulto o para niño.
    • Duración: si es reutilizable o no. Debe marcarse con la R si es reutilizable y con la NR si no es reutilizable.
    • Instrucciones de uso: cómo debe colocarse y desecharse al final de su vida útil.
    • Material: en qué material está elaborada la mascarilla.
    • Mantenimiento o limpieza: solo para el caso de las mascarillas con filtro reutilizables, indica cómo debe hacerle la limpieza o desinfección y cuál es el número máximo de lavados que permite sin perder su eficacia.
  • Tiempo de uso recomendado. En general, para una mayor comodidad, no se recomienda llevar la mascarilla autofiltrante más de 3 horas seguidas. En caso de humedecerse o deteriorarse, se recomienda sustituirla.
  • Duración. Las mascarillas EPI con filtro personalizadas no reutilizables tienen 1 sólo uso. En cambio, las mascarillas EPI con filtro personalizadas reutilizables tienen más de 1 uso. El número de usos depende del modelo y fabricante. Después de cada uso, es necesario lavarlas o desinfectarlas siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Personalización de la Mascarilla EPI con filtro. En el caso de las mascarillas EPI, son más habituales las no reutilizables, por lo que no suelen personalizarse. No obstante, si estás interesado en comprar una mascarilla EPI personalizada, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.

¿Sabías que el 90% de mascarillas EPI que vendemos son de 1 sólo uso?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Mascarillas Personalizadas para Empresas: Elección de la Mascarilla Publicitaria según el Tipo de Negocio

En general, y según las directrices marcadas por los organismos competentes en materia de salud, el tipo de mascarilla recomendada varía en función de la persona que debe llevarla:

Personas sanas – para personas sanas que no tengan síntomas, se recomienda el uso de mascarillas higiénicas.

Personas enfermas – para personas que presenten síntomas o que sean asintomáticas positivas, se recomienda el uso de mascarillas quirúrgicas.

Personas en contacto con el virus – para todas aquellas personas que deban cuidar a personas positivas por coronavirus, o estén en contacto con un riesgo potencial elevado, es preferible el uso de mascarillas EPI autrofiltrantes.

Teniendo esto en cuenta, a la hora de comprar mascarillas publicitarias es importante valorar para qué situación la estás adquiriendo. Como hemos comentado antes, el nivel de protección no es el mismo para una mascarilla higiénica, que para una quirúrgica o una autofiltrante (EPI).

Dependiendo de cuál sea tu negocio o el sector de actividad de tu empresa, es posible que te puedas decantar más por un modelo que por otro. Aunque en términos generales, las mascarillas que más suelen personalizarse son las mascarillas higiénicas reutilizables, también existen negocios que por el tipo de sector en el que se encuentran, escogen modelos de mascarillas EPI con filtro. Este sería el caso de empresas dentro del sector de la salud: clínicas dentales, centros de cirugía plástica o medicina estética, centros de fisioterapia, etc.

Para el resto de negocios, cono decíamos antes, lo más habitual es decantarse por mascarillas higiénicas reutilizables personalizadas. Sería el caso de oficinas, despachos, restaurantes y empresas de todo tipo y actividad no relacionado con la salud, sobre todo aquellos negocios de atención al público.

¿Sabías que la mayor demanda de mascarillas personalizadas es de los negocios con atención al público?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de las Mascarillas Personalizadas para Empresas

El precio de las mascarillas personalizadas con logotipo para empresas va a depender principalmente del tipo de mascarilla y de su calidad.

Por eso, en el momento de comprar mascarillas corporativas y publicitarias, es importante que analices qué modelos son los más adecuados en base a tus necesidades y al presupuesto del que dispongas.

Los principales factores que van a determinar el precio de las mascarillas personalizadas son:

  • Tipo de mascarilla. Según el tipo de mascarilla, y si es reutilizable o no, tendrá un precio mayor o menor. Las mascarillas higiénicas reutilizables tienen un precio por unidad mayor que el de las mascarillas de un solo uso.
  • Materiales de fabricación. Los materiales que en la actualidad son aptos para la fabricación de mascarillas personalizadas homologadas, son materiales textiles, en su mayoría de tejido sin tejer (TNT). Lo que marca la diferencia es la tecnología que se emplea. Por ejemplo, los materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 tienen un coste mayor, ya que emplean un tipo de tecnología que logra una eficacia antibacteriana mayor.
  • Técnica de marcaje o personalización. La técnica que se vaya a emplear en la personalización de las mascarillas impresas con logo para empresas también va a influir en el precio final. La técnica más económica es la serigrafía a 1 tinta, que abarata el coste por cada unidad de mascarilla personalizada.
  • Modelo y fabricante. El modelo y el fabricante de la mascarilla promocional también influirá en el precio final. Hay fabricantes que ofrecen modelos con una mejor relación calidad-precio. Por eso es importante analizar en detalle las características de cada modelo y escoger en base a un criterio objetivo.
  • Calidad de la mascarilla. Una mayor calidad de la mascarilla se asocia a un precio mayor.
  • Cantidad solicitada. A mayor número de mascarillas publicitarias solicitadas, menor será el precio unitario. Nuestro consejo es que valores cuántas mascarillas personalizadas prevés necesitar a lo largo de todo el año, y hagas un pedido global, en lugar de ir haciendo pedidos puntuales a lo largo del año de menores cantidades.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega de nuestras mascarillas personalizadas están entre los 7 y los 15 días laborales. Dependiendo siempre de que haya stock de la referencia. Para pedidos que puedas necesitar en un plazo de entrega menor, existe la posibilidad de pagar un suplemento y acortar el plazo a 1 semana.
  • Lugar de entrega. El transporte es otra variable que puede acabar encareciendo el producto. Dependiendo del lugar de entrega, puede existir un importe adicional en concepto de transporte que incremente el precio. Ten en cuenta también que los costes de transporte pueden también depender de la cantidad de mascarillas solicitadas.

Mascarillas Personalizadas Baratas y Económicas

Si buscas una opción de mascarillas personalizadas baratas y a un precio económico, debes decantarte por las opciones más sencillas con personalización a 1 tinta. Escoge también una cantidad mayor, que abaratará el coste unitario. No obstante, no escojas un menor precio a costa de la calidad. Ya que es importante que elijas mascarillas personalizadas de calidad que estén homologadas y correctamente etiquetadas.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del reclamo publicitario. Contamos con proveedores de confianza que cumplen con todos los estándares y requisitos de calidad exigibles a las mascarillas publicitarias homologadas.

Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de mascarillas personalizadas higiénicas y reutilizables desde 1,25 €/ud +IVA. Y mascarillas EPI sin personalizar desde 0,28 €/ud.

¿Sabías que en nosolodulce podemos ofrecerte el precio más económico en mascarillas personalizadas ya que trabajamos directamente con fabricantes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Mascarillas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

En nosolodulce llevamos más de 20 años de experiencia en el sector reclamo promocional y publicitario para todo tipo de empresas, comercios y negocios. Trabajamos con proveedores de confianza para poder ofrecerte un producto de calidad al mejor precio.

 Calidad

La selección de mascarillas corporativas que incluimos en nuestro catálogo de regalos de empresa, es acorde y cumple con toda la normativa sanitaria vigente a nivel nacional y a nivel europeo. Esto forma parte de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, realizamos controles de nuestros productos, tanto en nuestro departamento de Asia como de Europa. La realización de estos controles está a cargo de empresas independientes que certifican la calidad de los productos y que aseguran su adecuación a la normativa vigente para una comercialización segura en el territorio europeo.

 Confianza

Nuestro objetivo prioritario se basa en alcanzar una relación de confianza con todos nuestros clientes. Bajo esta premisa, realizamos una selección estricta y rigurosa de los productos que ofrecemos, para conseguir satisfacer la demanda de nuestros clientes. Buscamos siempre la originalidad y novedad para lograr apoyar el crecimiento y notoriedad de tu marca. Nuestro departamento de compras está en constante búsqueda de nuevas soluciones en regalo promocional que incluir en nuestro catálogo, dentro de las principales categorías de productos que ofrecemos.

 Responsabilidad Social

Creemos firmemente que juntos podemos hacer un mundo mejor, más concienciado con la sociedad y el medio ambiente. Por eso promovemos las buenas prácticas, tanto a nivel interno como externo con nuestros proveedores, en materia de derechos humanos y medio ambiente. El control y selección de los proveedores con los que trabajamos, asegura que todos ellos asumen este compromiso y cumplen con la normativa vigente nacional e internacional. Establecemos lazos de unión con ellos para favorecer una ética empresarial acorde a estos criterios.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Mascarillas Personalizadas con Logo para Publicidad

Si estás interesado en comprar mascarillas promocionales y publicitarias impresas con el logo de tu empresa, en nosolodulce encontrarás la opción que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para ofrecerte un producto de calidad homologado y seguro.

Amplio Catálogo

Disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás distintos modelos de mascarillas personalizadas, tanto higiénicas, como quirúrgicas y con filtro. En distintos modelos, con opciones reutilizables y todas ellas homologadas.

Mejor Calidad-Precio

Para poder ofrecerte un producto de calidad, seguro y adaptado a la normativa, trabajamos con proveedores de confianza. De esta forma, aseguramos un precio competitivo con un producto que cumple la normativa.

Proveedores Seleccionados

La búsqueda de proveedores de confianza y las alianzas establecidas con todos ellos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un catálogo de productos que cumple con toda la normativa vigente (marcado CE y normativa sanitaria vigente)

Pedidos Mínimos

Para adaptarnos a las necesidades de distintos tipos de clientes, adaptamos el pedido mínimo en función de tus necesidades. Disponemos de modelos específicos y opciones de personalización para pedidos de pequeñas cantidades.

Garantía de Entrega

Para asegurar que la entrega se realiza en el plazo acordado, y en las condiciones óptimas, contamos con un equipo de control que lleva a cabo el seguimiento del pedio a lo largo de todo el proceso, desde la formalización del pedido hasta su entrega al cliente.

Servicio de Diseño de Bocetos

Para ayudarte a ver el resultado final antes de comprar, realizamos bocetos personalizados con el logo de tu empresa. Tan sólo tienes que adjuntarnos tu logo y te enviaremos tu boceto personalizado totalmente gratuito.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Mascarillas Personalizadas y Publicitarias

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre las mascarillas corporativas para publicidad que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Mascarillas Personalizadas a nosolodulce?

En nosolodulce llevamos más de 20 años especializados en regalo de empresa. Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo. Trabajamos sólo con proveedores de confianza. Por eso podemos garantizarte que todas las mascarillas que encontrarás en nuestro catálogo cumplen con toda la normativa vigente y son seguras para su uso como complemento a las medidas de protección frente a la Covid-19.

¿Todas las Mascarillas Publicitarias del catálogo de nosolodulce están homologadas?

Sí. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente asegura que todas las mascarillas que se incluyen en nuestro catálogo, cumplen con la normativa vigente sanitaria y son un producto seguro.

¿Son seguras todas las Mascarillas Personalizadas incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Sí. Todas nuestras mascarillas están elaboradas en materiales seguros para la salud y que están admitidos por los organismos competentes. Todas nuestras mascarillas están libres de grafeno.

¿En qué material están elaboradas las Mascarillas Personalizadas incluidas en el catálogo de nosolodulce?

Todas nuestras mascarillas están elaboadas en materiales textiles adaptados a la normativa vigente según el listado de materiales admitidos. Entre ellos, están principalmente el tejido no tejido, elaborado con distintas tecnologías que garantizan la eficacia y seguridad de la mascarilla. Además, para mejorar su eficacia, algunas de nuestras mascarillas incluyen el acabado HeiQ Viroblock NPJ03 que es un tratamiento diseñado para inhibir y evitar la proliferación de bacterias y virus sobre superficies textiles.

¿Cuál es el plazo de entrega de las Mascarillas Personalizadas para Publicidad?

Para adaptarnos a tus necesidades, en nosolodulce disponemos de distintas opciones de entrega. En términos generales, para un pedido estándar con personalización de la mascarilla, el plazo de entrega está entre los 10-15 días laborables. En el caso de que necesites una entrega express, podemos ajustar los tiempos y entregar tu pedido de mascarillas personalizadas en un plazo inferior, entre 7-10 días laborables.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Mascarillas Publicitarias con el logo de mi empresa?

En nosolodulce trabajamos para hacerte la vida más fácil. A la hora de realizar tu pedido de mascarillas personalizadas con tu logo, tan sólo debes indicarnos el producto que necesitas, y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para personalizar las mascarillas con el logotipo de mi empresa?

La elección de la técnica de marcaje para las mascarillas dependerá de si queremos hacer la impresión del logo a 1 tinta o necesitamos una impresión a todo color. En nosolodulce te ayudaremos a escoger la técnica que mejor encaje con tus necesidades y presupuesto.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital de la Mascarilla Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que solicitas un presupuesto de mascarillas publicitarias, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digitral solicitada.

Solicita presupuesto para tus Mascarillas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?