Piruletas Personalizadas y Publicitarias con Logo

En nosolodulce estamos especializados en piruletas personalizadas para empresas. Te ofrecemos distintas opciones con y sin azúcar y en una amplia variedad de sabores, para que puedas escoger el que más te guste. Te ofrecemos distintas opciones de personalización para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de empresas. ¡En nosolodulce tienes la mejor selección en piruletas personalizadas con la mejor relación calidad-precio!

Todas nuestras piruletas personalizadas cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptas para celíacos (no contienen gluten)

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades del cliente, tanto en modelo, como en presupuesto y cantidades mínimas. No lo dudes, encuentra el producto que necesitas.

¡Bienvenido al maravillo mundo de las Piruletas Personalizadas!

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir la Piruleta Personalizada con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar piruletas personalizadas para tu empresa?

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado una amplia variedad en piruletas personalizadas con logo de empresa. Tanto en lo que se refiere a los sabores dispobnibles, como en la forma, disponemos de distintas alternativas. También podemos encontrar piruletas con y sin azúcar. El surtido es variado y es importante conocer qué aspectos debemos valorar con el objetivo de elegir la piruleta publicitaria que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. 

En nosolodulce queremos hacerte la vida más fácil. Por eso hemos creado esta guía para comprar piruletas personalizadas y ayudarte a elegir la piruleta promocional y corporativa que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o al tipo de campaña promocional o de marketing que quieras realizar.

En nosolodulce llevamos más de 20 años endulzando la marca de miles de empresas. Nuestra experiencia y trayectoria en el dulce promocional son la mejor garantía que podemos ofrecerte.

¡Nunca había sido tan fácil escoger la piruleta personalizada perfecta!

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

BENEFICIOS Y VENTAJAS

BRANDING CON PIRULETAS

SABORES Y COLORES DISPONIBLES

FORMAS Y FORMATOS DISPONIBLES

PIRULETAS CON AZÚCAR vs SIN

PERSONALIZACIÓN DE PIRULETAS

PRECIO DE LAS PIRULETAS

GARANTÍA DE NUESTRAS PIRULETAS

DÓNDE COMPRAR PIRULETAS

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIR PRESUPUESTO PIRULETAS

Piruletas Personalizadas para empresas: Características de las Piruletas Publicitarias

Las piruletas personalizadas son uno de los dulces promocionales que más acogida está teniendo en los últimos años. La posibilidad de poder personalizarlas en la envuelta, logrará que tu empresa potencie su imagen de marca y logre un mayor alcance.

Las piruletas publicitarias y promocionales son un tipo de dulce personalizado que se adapta perfectamente a multitud de acciones de marketing. Gracias precisamente a su versatilidad y a todas las opciones que ofrece, se ha convertido en uno de los dulces publicitarios que más se utilizan.

Desde hace ya muchos años, las empresas han percibido que una de las formas de fidelizar a sus clientes es regalándoles algo. Las piruletas son una excelente opción ya que son un detalle que gusta a grandes y mayores. Ayudan a generar recuerdo de marca, suponen una inversión bastante reducida y constituyen un complemento ideal para cualquier acción de marketing.

Piruletas Personalizadas Publicitarias con Logo

Lo más habitual es personalizar las piruletas con el logo de empresa. Pero podemos también crear diseños a la medida de las necesidades de cada cliente.

Las piruletas personalizadas se pueden emplear tanto en establecimientos, como en negocios de cara al público donde hay tránsito de clientes. Se adaptan perfectamente a cualquier sector y a empresas de distintos tamaños, tanto grandes como pequeñas.

También son muy frecuentes en ferias, congresos o convenciones, como regalo de cortesía para los visitantes. Son una excelente forma de generar empatía, además de suponer una pequeña inversión. Es por ello por lo que se han convertido en un artículo de merchandising muy rentable, que con poca inversión ofrece muchos beneficios y ventajas para la empresa. Gracias a las piruletas personalizadas podemos conseguir una amplia difusión de la marca, y un mayor engagement.

En nosolodulce estamos especializados en el dulce personalizado desde hace 20 años. Trabajamos con proveedores de confianza que nos permiten ofrecer un producto de calidad a un precio económico.

¿Sabías que las piruletas personalizadas te pueden ayudar a generar una mejor valoración de tu empresa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Beneficios y ventajas de las Piruletas Personalizadas para Publicidad

Sin lugar a dudas, una de las ventajas y beneficios más evidentes del uso de piruletas personalizadas con el logo de la empresa para campañas de publicidad y de marketing, es que se logra un gran alcance a un precio muy reducido. La inversión necesaria se amortiza por el impacto positivo que genera este dulce promocional, tanto a nivel cualitativo, como cuantitativo.

Y es que gracias a las piruletas publicitarias y promocionales, las empresas no solo consiguen llegar a un público mayor, aumentando el alcance de la marca, sino que también generan empatía en el consumidor, mejorando la percepción que tiene de la marca, y ayudando, con ello, a la fidelización del cliente.

En este sentido, vamos a ver cuáles son los beneficios y ventajas más desatacados cuando se emplean piruletas personalizadas para llevar a cabo la publicidad de una empresa:

Beneficios y ventajas de las piruletas personalizadas para publicidad
  • Amplifican el alcance de tu marca. Las piruletas personalizadas con el logo de tu empresa conseguirán darte a conocer a un mayor número de personas. De esta forma, conseguirás un alcance mayor y tu empresa será más conocida
  • Son un regalo sabroso. Como siempre decimos, «a nadie le amarga un dulce». Las piruletas publicitarias son un dulce promocional con una gran acogida en pequeños y adultos.
  • Crean empatía y cercanía con la marca. Siempre que se realiza una acción publicitaria con piruletas personalizadas, se logra crear una mayor empatía con el público, ya que éste valora muy positivamente recibir un delce. Así, conseguimos una mejor percepción de la marca y una acogida más positiva por parte de tus clientes, tanto actuales como potenciales.
  • Crean imagen de marca. Son un medio que logra un gran alcance, y genera recuerdo de marca positivo en quién las recibe. Además es habitual que nos las llevemos a casa o las tengamos a la vista muy a menudo.
  • Requieren una pequeña inversión. La inversión necesaria para poder comprar piruletas personalizadas es reducida. Con poco presupuesto, podemos adquirir un elevado número de piruletas, que nos ayudarán a llegar a un mayor número de personas. De esta forma, obtenemos un artículo publicitario de gran rentabilidad.
  • Favorecen la fidelización del cliente. Los regalos promocionales contribuyen a generar un impacto positivo en quien los recibe, por lo que son empleados como estrategia de fidelización de clientes.

¿Sabías que las piruletas personalizadas son un regalo de cortesía que genera un impacto positivo en tus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Opciones de Branding con Piruletas Personalizadas y Corporativas con Logo

El empleo de piruletas publicitarias con el logo de empresa es muy frecuente en multitud de eventos y acciones de marketing. Gracias a todos los beneficios que aporta, se han convertido en uno de los dulces promocionales preferidos por muchas empresas, tanto grandes, como pequeñas y medianas.

En nosolodulce llevamos más de 20 años especializados en dulce promocional para todo tipo de empresas. Te ayudaremos a conseguir que tu acción de marketing con piruletas personalizadas sea todo un éxito.

Branding con Piruletas Personalizadas y Corporativas con Logo

Piruletas Personalizadas como Regalo de Cortesía

En los negocios que tienen atención al público, es muy frecuente ofrecer algún regalo de cortesía que amenice la espera a los clientes hasta ser atendidos por uno de los empleados. Es el caso de oficinas, sucursales bancarias, y multitud de tiendas de venta de productos al por menor.

En este tipo de establecimientos, ofrecer piruletas personalizadas como regalo de cortesía tiene como objetivo principal obsequiar a los visitantes y hacerles más grato el tiempo que pasan mientras esperan su turno.

Hoy en día también está de moda en los ecommerce, enviar piruletas personalizadas con el logo de la tienda online, junto al producto adquirido por el cliente. De esta forma tendrás un detalle que el cliente apreciará.

Piruletas Personalizadas para Campañas de Marketing

El empleo de piruletas publicitarias se adapta perfectamente a cualquier tipo de campaña de marketing, sea cuál sea el sector de actividad de la empresa. Con las piruletas promocionales conseguirás un gran alcance, y serás más conocido entre clientes actuales y potenciales.

Piruletas Personalizadas para Campañas Políticas y Elecciones

La propaganda política se ha convertido es una herramienta de gran eficacia en las estrategias que llevan a cabo los partidos políticos para empatizar con sus votantes y crear una mayor fidelización. En este sentido, es muy habitual emplear dulce promocional en las campañas electorales. Las piruletas personalizadas con el logo del partido político son una opción cada vez más demandada. Son una inversión muy rentable, ya que tienen un coste unitario muy reducido y generan un gran impacto publicitario. Y además, crean una mayor cercanía con el votante y ayudan en su fidelización.

De esta forma, las piruletas personalizadas para partidos políticos y campañas electorales se conviertenen una muy efectiva herramienta de la propaganda electoral que utilizan en la actualidad una gran mayoría de partidos políticos en actos puntuales o en campañas electorales, tanto en el ámbito nacional, como provincial y autonómico.

En nosolodulce, trabajamos el merchandising político desde hace más de 20 años, ofreciendo artículos promocionales con la mejor relación calidad-precio.

Piruletas Personalizadas para Ferias, Congresos y otros Eventos

Uno de los empleos más frecuentes de las piruletas personalizadas y publicitarias son los eventos. Hablamos tanto de ferias, como de congresos y otro tipo de eventos donde este dulce promocional se adapta a la perfección para llegar al públcio asistente. Con poca inversión, conseguiremos un alcance notable y una gran repercusión.

Piruletas Personalizadas para Hoteles, Bares, Restaurantes y Discotecas

Cada vez es más frecuente que los negocios relacionados con la hostelerías y la restauración, ofrezcan a sus clientes un dulce promocional. En este sentido, las piruletas personalizadas son cada vez más empleadas en hoteles, bares, restaurantes ycafeterías, como regalo de cortesía a quienes asisten al establecimiento.

Un caso especialmente destacado es el empleo de piruletas personalizadas y publicitarias en discotecas, que cada vez es más frecuente. Generan empatía, contribuyen a la diversión y endulzan el ambiente.

Piruletas Personalizadas para Entidades Bancarias, Despachos y Oficinas 

Como comentábamos antes, uno de los usos más habituales de las piruletas personalizadas y corporativas con el logo es en oficinas, despachos y sucursales bancarias, donde se atiende al público. En estos casos, este dulce promocional contribuye a endulzar la espera de los clientes, hasta que finalmente les llega su turno y son atendidos por alguno de los empleados.

Piruletas Personalizadas para Farmacias, Tiendas y otros Comercios 

Es frecuente encontrar piruletas personalizadas en farmacias y otros comercios de venta de artículos al por menor. Dependiendo del tipo de establecimiento, existen distintas opciones en piruletas publicitarias. por ejemplo, en el caso de las farmacias, las piruletas sin azúcar son de las más solicitadas.

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años endulzando a tus clientes?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Sabores y Colores de las Piruletas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Si estás pensando en comprar piruletas personalizadas, una de las dudas que te pueden surgir es qué sabor o color escoger.

En la actualidad, podemos encontrar distintos sabores y colores. De esta forma, podremos personalizar aún más el tipo de piruleta que queremos y adaptarla más a los colores corportivos de la empresa.

Sabores y Colores de las Piruletas Personalizadas y Publicitarias para Empresas
  • Sabores. El sabor de una piruleta se consigue viene dado por la esencia utilizada. Hoy en día, existe una gran variedad en esencias, unas con mejor calidad que otras. Esta variedda en esencias permite obtener una amplia variedad en sabores. Cuando una esencia es de calidad, el sabor que se obtiene en la piruleta es mejor. Los sabores más tradicionales son fresa, limón, naranja, piña, cola y manzana. El sabor preferido y más solicitado es la fresa. En tu pedido de piruletas personalizadas, puedes combinar distintos sabores o solo uno.
  • Colores. El color de la piruleta se obtiene gracias a los colorantes. Todos los colorantes que se utilizan en la elaboración de las piruletas publicitarias, son aptos para su uso alimentario y consumo humano. Normalmente, en los pedidos de piruletas personalizadas, se combina el color con el sabor. De esta forma, las piruletas de sabor fresa son de color rojo; las piruletas de sabor naranja son de color naranja; las piruletas de sabor limón son de color amarillo; etc. Existe la posibilidad de solicitar una combinación de sabor y color distinta para pedidos de mayor volumen.

¿Sabías que en las piruletas personalizadas el sabor preferido es la fresa?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Formas y Formatos de las Piruletas Personalizadas con Logo

A la hora de comprar piruletas publicitarias, debes pensar también en qué formato prefieres. La opción más tradicional es la piruleta redonda personalizada, pero existen también otras alternativas como la piruleta corazón, las piruletas con relieve o forma 3D, las pirueltas iris o los caramelos con palo. 

Te explicamos qué características tiene cada opción para que escojas la piruleta personalizada que mejor se adapte a tus necesidades y al presupuesto que tienes pensado dedicar.

Piruleta personalizada redonda

Piruleta Personalizada Redonda

Probablemente la piruleta redonda personalizada es la más demandada y la forma de piruleta más tradicional. La envuelta en la piruleta redonda ofrece un área de impresión cuadrada para poder personalizarla con el logo de la empresa. Los bordes laterales se termosellan para garantizar el cierre hermético.

La personalización se puede realizar por 1 cara o por las dos, y se realiza con tampografía o serigrafía. Dependiendo del número de tintas, el coste de la personalización varía.

Los sabores en el caso de las piruletas redondas personalizadas son los estándar: fresa, limón, naranja, cereza y cola. Los sabores pueden combinarse surtidos o hacer todas las piruletas publicitarias redondas de un solo sabor. En cuanto a los colores, también están las opciones estándar, que se combinan de acuerdo al sabor de la piruleta, o puedes combinarlos a tu gusto.

Piruleta personalizada corazón

Piruleta Personalizada Corazón

La piruleta corazón personalizada es también de las más populares. En estos casos, la envuelta de la piruleta corazón permite igualmente un área de impresión cuadrada donde se puede estampar el logo de empresa. El cierre en los bordes laterales se realiza con la técnica del termosellado.

A la hora de decidir el tipo de personalización, podemos optar por una o ambas caras. Tanto en tampografía como en serigrafía se obtiene una buena calidad de impresión.

Por lo que respecta a los sabores que hay disponibles en las piruletas corazón personalizadas, son los estándar: fresa, limón, naranja, cereza y cola. Estos sabores podemos combinarlos o escoger únicamente un sabor para nuestras piruletas publicitarias con forma de corazón. Los colores de las piruletas varían según el sabor, aunque es posible también solicitar un sólo sabor y color.

Piruleta personalizada iris (arcoiris)

Piruleta Personalizada Iris (Arcoiris)

El modelo de piruleta iris o arcoiris personalizada ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Es un tipo de piruleta con un colorido muy vivo y alegre que puede emplearse en distintos tipos de acciones de marketing y publicitarias. El tipo de envuelta de celofán en la piruleta arcoiris ofrece una superficie amplia para imprimir el logo, adaptándose muy bien a cualquier tipo de logo. El cierre se hace en la parte inferior, enrollándose la envuelta alrededor del palo de la piruleta.

La personalización que se puede realizar suele ser por una cara. La técnica más empleada en la personalización de las piruletas arcoiris es la tampografía.

El sabor en las piruletas arcoiris personalizadas es frutal. Los colores de las piruletas varían según el sabor. En pedidos de mayor volumen, se pueden elegir los colores.

Piruleta personalizada con forma o relieve

 Piruleta Personalizada con Forma o Relieve

Las piruletas con forma o en relieve personalizadas ofrecen mayores posibilidades para tus acciones de marketing. El molde que se crea para el relieve en 2D o para hacer la forma de la piruleta en el modelo 3D, permite un nivel de personalización mucho mayor. Normalmente la envuelta en estos modelos es en papel transparente, para que pueda verse nítidamente tanto el relieve como la forma, en el caso d e la piruleta personalizada 3D.

La personalización se realiza directamente en la piruleta, empleando moldes creados con el logo del cliente o la forma escogida. No obstante, se puede también personalizar la envuelta para conseguir un mayor impacto. El sabor se puede escoger según los sabores estándar: limón, naranja, fresa, cereza y cola. Y por lo que hace referencia a los colores, se pueden combinar según necesidades del cliente.

Caramelo con palo personalizado

 Caramelo con Palo Personalizado

Los caramelos con palo personalizados son una alternativa a las piruletas publicitarias para tus acciones y campañas de marketing o como regalo de cortesía a tus clientes. La envuelta en los caramelos con palo puede ser en papel de color que se puede personalizar con el logo de empresa y que se retuerce en la parte inferior sobre el palo, garantizando la correcta preservación del caramelo.

En lo que atañe al tipo de personalización que se puede realizar sobre la envuelta de papel, suele ser en tampografía con el logo que se quiere estampar. El color de fondo en la envuelta se puede escoger en el pantone deseado.

Los sabores disponibles en los caramelos con palo personalizados y publicitarios son los sabores estándar: limón, naranja, fresa, cereza y cola. Por lo que respecta a los colores, suelen combinarse según el sabor escogido.

¿Sabías que las piruletas redondas personalizadas son las más demandadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Piruletas Personalizadas y Publicitarias Con azúcar vs Sin azúcar

Anteriormente, lo más habitual era comprar piruletas personalizadas con azúcar. Pero hoy en día, y dependiendo del tipo de negocio, cada vez es más frecuente que las empresas escojan piruletas personalizadas sin azúcar. Esta opción es especialmente preferida en empresas realcionadas con el sector de la salud. Es el ejemplo de las piruletas personalizadas sin azúcar para clínicas dentales, centros médicos, clínicas de fisioterapia, farmacias, laboratorios clínicos, etc.

Piruletas Personalizadas y Publicitarias Con azúcar y Sin azúcar

Piruleta Personalizada Con azúcar

Las piruletas personalizadas con azúcar son las que más se demandan. En forma redonda o corazón. Los sabores que podemos encontrar en las piruletas personalizadas con azúcar son: limón, naranja, fresa, cereza y cola. La personalización de la envuelta en las piruletas con azúcar personalizadas puede ser en una o en ambas caras.

Piruleta Personalizada Sin azúcar

En el caso de las piruletas personalizadas sin azúcar, son las preferidas en negocios relacionados con el sector de la salud, como clínicas dentales, farmacias, etc. En forma redonda o corazón. Los sabores disponibles en las piruletas personalizadas sin azúcar son: limón, naranja, fresa, cereza y cola. La personalización en las piruletas sin azúcar se realiza en la envuelta (1 ó 2 caras).

¿Sabías que las piruletas personalizadas sin azúcar son las más habituales en farmacias y clínicas dentales?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Personalización de las Piruletas Corporativas y Publicitarias: Tipos de Marcaje

La elección del tipo de personalización en las piruletas publicitarias y promocionales es una decisión que va a influir en el precio final del producto. Por eso conviene decidir el tipo de marcaje en base al presupuesto que tenemos pensado destinar para comprar piruletas personalizadas.

En nosolodulce nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de empresas, desde grandes empresas, hasta medianas y pequeñas empresas. Por eso ofrecemos a nuestros clientes las opciones de personalización más habituales en piruletas personalizadas.

Personalización de las Piruletas Corporativas y Publicitarias
  • Tampografía. La tampografía es la técnica de marcaje más económica para piruletas personalizadas. Es la opción más adecuada para logos simples, a 1 ó 2 tintas sin degradados o diseños complejos.
  • Serigrafía. En el caso de que el logo a imprimir en las piruletas publicitarias sea más complejo, con un mayor número de tintas, o cuando existan degradados, la serigrafía es la elección más adecuada. Permite una representación de gran calidad y fiel al logo de la empresa.
  • Fondo del papel. A la hora de escoger el tipo de personalización en la envuelta de la piruleta, una de las opciones que tenemos es elegir el color de fondo del papel. En este sentido, podemos escoger el pantone exacto que queramos, pudiendo estamparse el logo acorde con el papel de fondo. Por ejemplo, si nuestro logo es de color azul, y el manual coprorativo permite la opción del logo en blanco, podemos escoger el fondo del papel en color azul e imprimir encima el logo en blanco. Lograremos que destaque más la marca y sea más visible.

¿Sabías que en nosolodulce realizamos el boceto gratuito cuando solicitas tu presupuesto?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Precio de las Piruletas Personalizadas y Corporativas para Empresa

El precio de las piruletas personalizadas con logo y logotipo para empresas va a venir determinado e influido por diversos factores, como el tipo de piruleta, la cantidad solicitada y el tipo de personalización, entre otros. En el caso de las piruletas, el precio se determina por unidades.

Si vas a comprar piruletas publicitarias y corporativas, es importante que valores estos factores antes de escoger.

En nosolodulce te contamos en qué debes fijarte y cuáles son los factores que influyen en el precio de las piruletas personalizadas:

  • Tipo de Piruleta. El tipo de piruleta que finalmente elijamos va a determinar el prrecio final. La opción más económica es la piruleta redonda con azúcar personalizada a 1 tinta.
  • Con o Sin azúcar. Las piruletas sin azúcar tienen un precio superior que las que llevan azúcar.
  • Tipo de personalización. Si escoges la personalización en la envuelta de la piruleta, cuantas más tintas tenga un logo, mayor será el coste de personalización. La opción más barata es la piruleta personalizada a 1 tinta por una sola cara (personalización en la envuelta). En el caso de las piruletas en 2D o 3D, habrá que pagar el coste del molde, que supone un coste fijo que se paga únicamente en el primer pedido.
  • Cantidad solicitada. A mayor número de unidades, menor será el precio unitario de la piruleta personalizada. Nuestra recomendación es tratar de concentrar en 1 pedido global la cantidad de piruletas que esperamos necesitar a lo largo de un año. Así, reduciremos el precio unitario.
  • Plazo de Entrega. Habitualmente, el plazo de entrega en piruletas personalizadas con el logo de la empresa, oscila entre 15-30 días. En el caso de que necesites un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que dependerá del tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. El coste que supone el transporte de las piruletas promocionales hasta su destino, es otro factor que puede encarecer el producto. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

Piruletas Personalizadas Baratas y Económicas

Hoy en día existe una gran oferta en piruletas publicitarias y promocionales. Esto ha provocado que el sector se vuelva muy competitivo y resulte complicado encontrar un proveedor fiable que garantice una relación calidad-precio óptima.

Si quieres comprar piruletas personalizadas baratas y económicas, debes decantarte por la opción más sencilla.

En este sentido, la piruleta personalizada más barata tiene las siguientes características:

  • piruleta redonda
  • con azúcar
  • personalizada a 1 tinta por 1 cara

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector de las piruletas publicitarias. Dentro de nuestro catálogo, tenemos precios de piruletas personalizadas desde 0,03 €/ud +IVA.

 Piruletas Personalizadas Más Exclusivas

Para las empresas que buscan una piruleta personalizada diferente que aporte un plus de exclusividad, la opción que mejor encaja con sus necesidades es la piruletas iris o arcoiris.

En nosolodulce te ofrecemos piruletas arcoiris personalizadas de desde 0,45 €/ud+IVA. La fomra más deliciosa de sorprender a tus clientes.

¿Sabías que en nosolodulce tenemos acuerdos en exclusiva con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor precio en piruletas personalizadas?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Garantía de nuestras Piruletas Personalizadas y Publicitarias para Empresas

Nuestra trayectoria de más de 20 años en el sector del dulce promocional y publicitario para todo tipo de empresas, comercios y negocios, es nuestra mejor garantía de satisfacción.

 Calidad

En nosolodulce trabajamos para ofrecerte la mejor calidad a un precio razonable. Para lograrlo, seleccionamos a nuestros proveedores de piruletas personalizadas entre todos los fabricantes nacionales de dulce. Esto nos garatiza un producto de calidad al mejor precio del mercado, cumpliendo siempre con los requisitos en materia legal.

 Confianza

Nuestro compromiso con la máxima satisfacción de nuestros clientes nos permite consolidar una relación estrecha de confianza con cada uno de ellos. Para mantener esta confianza y fidelidad de nuestros clientes, todos y cada uno de los integrantes de nosolodulce asume como propio el compromiso con la calidad.

 Responsabilidad Social

En nosolodulce creemos en la importancia de mantener un compromiso firme con la sociedad en al que vivimos. Nuestros compromiso se extiende tanto al ámbito social como al ámbito del medio ambiente. La suma de los esfuerzos de todos hará posible un futuro sostenible y concienciado con la igualdad de la sociedad.

¿Sabías que nuestras piruletas personalizadas pasan controles e inspecciones periódicas para asegurar su calidad y seguridad alimentaria?

Ver CATÁLOGO

Volver a GUÍA DE COMPRA

Dónde Comprar Piruletas Personalizadas con logo para Publicidad

Si quieres comprar piruletas personalizadas con el logo de tu empresa, te invitamos a que navegues por nuestro catálogo y disfrutes de la deliciosa experiencia. En nosolodulce te ofrecemos un producto de calidad al mejor precio.

Amplio Catálogo

Disponemos de una completa variedad en piruletas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

Mejor Calidad-Precio

Trabajamos directamente con fabricantes. De esta forma, podemos ofrecerte el mejor precio del mercado, garantizando también la calidad de todas nuestras piruletas corporativas.

Proveedores Seleccionados

La mejor calidad sólo es posible trabajando con proveedores seleccionados con una política de calidad basada en los estándares que exige la normativa alimentaria.

Pedidos Mínimos

En nosolodulce trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas. Adaptamos nuestros pedidos mínimos para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas.

Garantía de Entrega

Para garantizar la entrega del producto en óptimas condiciones (en forma y plazo), realizamos el control y seguimiento del pedido, desde su formalización hasta su entrega al cliente final en la dirección indicada.

Servicio de Diseño de Bocetos

Diseñamos el boceto de la piruleta personalizada según el modelo  escogido tal y como quedará después de su personalización para que el cliente pueda ver su resultado y le resulte más sencillo tomar la decisión.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Piruletas Personalizadas y Publicitarias

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre las piruletas corporativas que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Piruletas Personalizadas a nosolodulce?

Por que en nosolodulce nos preocupamos de que tengas un producto de calidad a un precio competitivo. Llevamos más de 20 años en el sector del dulce promocional. Trabajamos sólo con proveedores y fabricantes seleccionados, que nos permiten garantizar la mejor calidad al mejor precio. Y además, nuestras piruletas son las más sabrosas del mercado. ¿Te vas a quedar con las ganas de comprobarlo?

¿Cuál es el plazo de entrega de las Piruletas Personalizadas para Publicidad?

Los plazos de entrega en el caso de las piruletas publicitarias van a depender del tipo de piruleta y de la cantidad solicitada, principalmente. En este sentido, los plazos pueden variar entre 10 días y 25 días.

¿Cómo tengo que hacer mi pedido de Piruletas Personalizadas con el logo de mi empresa?

Para ayudarte a realizar el pedido, tan sólo debes solicitarnos presupuesto del modelo de piruleta que deseas, indicando la cantidad y el tipo de personalización. En menos de 24 horas te enviaremos por mail un presupuesto personalizado. Cuando lo aceptes, te pediremos el logo que quieres imprimir y realizaremos todos los trámites hasta la entrega final del pedido en la dirección que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización o técnica de marcaje es la más adecuada para las Piruletas Publicitarias?

En el caso de las piruletas personalizadas con el logo de empresa, el tipo de personalización se puede realizar en la envuelta (tampografía o serigrafía); o en la propia piruleta, en el caso de las piruletas 2D y 3D. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, y del presupuesto destinado, aconsejaremos un tipo de personalización u otro.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Piruleta Personalizada que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de piruletas personalizadas y publicitarias, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digitral solicitada.

Solicita presupuesto para tus Piruletas Personalizadas

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?