Piruletas

Todas nuestras piruletas cumplen con la legislación sanitaria vigente y son aptas para celíacos (no contienen gluten)

Piruletas personalizadas

Las piruletas personalizadas son uno de los dulces promocionales que más acogida está teniendo en los últimos años. La posibilidad de poder personalizarlas en la envuelta, logrará que tu empresa potencie su imagen de marca y logre un mayor alcance.

Se pueden emplear tanto en establecimientos, como en negocios en los que haya un tránsito de clientes. También son muy frecuentes en ferias, congresos o convenciones, como regalo de cortesía para los visitantes. Son una excelente forma de generar empatía, además de suponer una pequeña inversión.

En No Sólo Dulce estamos especializados en el dulce personalizado desde hace 20 años. Trabajamos con proveedores de confianza que nos permiten ofrecer un producto de calidad a un precio económico.

Nuestro catálogo de piruletas personalizadas

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades del cliente, tanto en modelo, como en presupuesto y cantidades mínimas.

Piruletas redondas o corazón

El formato más tradicional con el que lograrás generar el mayor impacto en tus clientes. Disponemos de diferentes sabores a escoger, que podrás combinar a tu gusto. La personalización se puede realizar por las dos caras o tan sólo por una y con el color de fondo que prefieras, incluyendo la opción de envuelta transparente.

Piruletas 2D o 3D

Las piruletas personalizadas con el logo en relieve (2D) o con forma (3D), pondrán un toque de originalidad a tu acción promocional de marketing. Podrás escoger entre diferentes sabores.

Caramelo con palo

Disponemos de tamaño grande o pequeño, con variados sabores que podrás combinar. Personalizamos la envuelta con el número de tintas que necesites y el color de fondo que prefieras.

Garantía de satisfacción de nuestras piruletas personalizadas

Relación calidad-precio competitiva

Trabajamos con fabricantes de confianza con los que llevamos trabajando desde nuestros inicios, que avalan la calidad del producto y que garantizan el cumplimiento de toda la legislación vigente en materia de alimentación. Gracias a los acuerdos alcanzados con todos ellos, podemos ofrecer un producto de gran calidad a un precio muy económico.

Productos adaptados a tus necesidades

Buscamos la opción más rentable para ti y que se adapte a tus necesidades, tanto en presupuesto como en formato. Te ayudamos y asesoramos en la elección de la alternativa óptima que logre alcanzar tus objetivos promocionales.

Plazos de entrega ajustados

Sabemos que una de las características que más valoran nuestros clientes es la entrega en el plazo acordado. Por eso trabajamos con agencias de transporte de confianza y realizamos el seguimiento de todos los envíos, para que sean entregados en la fecha solicitada y en perfectas condiciones.

Servicio de diseño y personalización

En nuestro departamento de diseño, nos encargamos de elaborar los bocetos para que el cliente pueda ver con claridad cómo quedará su piruleta personalizada. Ajustamos los logos para que la calidad de impresión sea óptima.

Ofrecemos piruletas personalizadas para cualquier negocio

Tras 20 años trabajando en el sector, hemos realizado productos promocionales para multitud de empresas, tanto de tamaño grande, como medianas y pequeñas empresas.

Farmacias

El sector farmacéutico emplea mucho este tipo de productos para sus acciones promocionales. Entre nuestros clientes nacionales, contamos con multitud de farmacias que año tras año han confiado en nosotros.

Hoteles, bares y restaurantes

En la restauración, es también muy frecuente este tipo de amenities para endulzar a sus clientes. Llevamos 20 años trabajando para grandes cadenas hoteleras, tanto en España como en el resto de Europa.

Sucursales bancarias, oficinas y despachos

Las piruletas personalizadas tienen una gran acogida en los puestos de atención al cliente. Bancos y multitud de oficinas confían en nosotros desde hace años.

Ferias, congresos y eventos

Estos eventos son un lugar de encuentro entre empresas a los que acuden multitud de potenciales clientes. Las piruletas personalizadas atraerán visitantes y potenciarán tu imagen de marca.

Ventajas de las piruletas personalizadas como formato publicitario

Desde hace ya muchos años, las empresas han percibido que una de las formas de fidelizar a sus clientes es regalándoles algo. Las piruletas son una excelente opción ya que son un detalle que gusta a grandes y mayores. Ayudan a generar recuerdo de marca, suponen una inversión bastante reducida y constituyen un complemento ideal para cualquier acción de marketing.

Amplia variedad para ajustarse a tu presupuesto

El precio de cada unidad es realmente reducido, y los beneficios que obtienes son francamente buenos. Por eso son una de las opciones más solicitadas por las empresas.

Generan imagen positiva de marca

Las piruletas gustan a todos y son un detalle muy valorado por tus clientes. Endulzar tu marca logrará que sea percibida de una manera más positiva.

Logran un gran alcance

Son una forma de conseguir que tu marca llegue lejos, y que sea recordada, logrando con ello un buen impacto. Tus acciones de marketing se verán reforzadas y alcanzarás un notable éxito con ellas.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición

Solicita presupuesto para tus piruletas personalizadas

Para poder preparar un presupuesto ajustado, dinos lo que estás buscando y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para enviarte la mejor propuesta:

 

  • Tipo de producto en el que estás interesado: piruletas, caramelos con palo, etc…
  • Número de unidades
  • Qué tipo de personalización quieres: en la envuelta o con molde para el caso de las piruletas en relieve (2D) o con forma (3D).
  • Fecha de entrega preferida
  • Lugar donde debe realizarse la entrega

Últimas entradas

¿Napolitana de chocolate o bombón cortado UÑA?

Las napolitanas de chocolate son una opción muy demandada hoy en día como chocolate personalizado. Empleado como soporte publicitario en hoteles, para eventos corporativos o como regalos de empresa, son un dulce que ha ganado protagonismo en los últimos años. Como...

No Sólo Dulce, 20 años sorprendiendo a nuestros (tus) clientes

“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”   Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que...

Merchandising efectivo: 5 ideas que nunca fallan

Los artículos de merchandising más que un regalo, deben ser un buen recuerdo Las ferias, conferencias, congresos, etc han sido siempre un escenario perfecto para ayudar a las marcas a crear imagen. Las empresas que acuden a estos eventos, que exponen en una feria o...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!