Bolígrafos Personalizados y Publicitarios con Logo

En nosolodulce encontrarás una gran variedad en bolígrafos personalizados para empresas. Diferentes modelos elaborados en distintos materiales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, desde el plástico, hasta el metal, pasando por opciones más eco como el bambú o el cartón reciclable. Te ofrecemos bolígrafos personalizados en distintos colores para que puedas encontrar el que mejor encaje con tu identidad corporativa. Descubre nuestro catálogo de productos, ¡la mejor calidad al mejor precio!

Disponemos de distintos tipos de bolígrafos que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Nos adaptamos a tu presupuesto. Por eso en nuestro catálogo encontrarás bolígrafos más económicos, perfectos para regalar en eventos y congresos, y bolígrafos más premium, cuando quieras hacer un regalo de empresa de mayor valor. La amplia variedad de bolígrafos promocionales permite encontrar opciones adecuadas que pueden encajar en el presupuesto del cliente. Un artículo promocional muy económico y al alcance de cualquier cliente. ¡Escoge tu modelo de bolígrafo corporativo y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

¿No encuentras el bolígrafo que buscas?

GUÍA DE COMPRATodo lo que necesitas saber para elegir el Bolígrafo Personalizado con publicidad para tu empresa

¿Quieres comprar bolígrafos personalizados para tu empresa y no sabes cuál elegir?

Los bolígrafos personalizados y publicitarios son una alternativa muy utilizada por las empresas como soporte publicitario en sus acciones de marketing. Suponen una mínima inversión y a cambio pueden lograr un gran impacto, creando en tus clientes actuales y potenciales un recuerdo de marca muy eficaz.

La constante evolución en el mercado del merchandising promocional y publicitario ha permitido que hoy en día podamos encontrar una amplísima oferta en bolis personalizados, desde artículos de alta gama para regalos más especiales, hasta productos de muy reducido precio, para presupuestos más ajustados.

Para elegir la mejor opción, debes conocer todas las posibilidades que existen, y determinar las que mejor encajan en tu presupuesto y objetivos. Para ayudarte en el proceso, ponemos a tu disposición esta guía para comprar bolígrafos personalizados.

En nosolodulce contamos con una experiencia de más de 20 años trabajando el merchandising de empresas de todo tipo, desde grandes hasta pequeñas. En nuestro catálogo encontrarás la calidad que necesitas al mejor precio.

¡Nunca había sido tan fácil escoger el bolígrafo personalizado perfecto!

Bolígrafos Personalizados para empresas: Características de los Bolis Publicitarios

Los bolígrafos personalizados con logo para empresas son un artículo promocional muy versátil que puede encajar en todo tipo de acciones publicitarias.

Bolígrafos Personalizados y Publicitarios con Logo

Los bolígrafos personalizados son uno de esos artículos promocionales que nunca pasan de moda.

Se emplea en multitud de acciones publicitarias, como regalo en eventos, ferias y congresos, o como regalo de cortesía en los establecimientos.

Su auge y la gran de manda que tienen los bolígrafos personalizados se debe a que son objetos muy útiles y prácticos que generan un fuerte impacto. Esto es debido a que se utilizan a diario, por lo que la marca está siempre visible, aumentando, de esta forma, el alcance y el recuerdo de marca.

Si a esto le añadimos que son un tipo de producto muy económico que requieren una inversión muy reducida, es fácil entender porque siguen siendo tan demandados por las empresas. 

Elige un buen proveedor o fabricante de bolígrafos personalizados y corporativos, para que tu marca sea percibida como una marca de calidad.

Características Principales de los Bolígrafos Personalizados

A la hora de buscar un bolígrafo personalizado es importante que conozcas las opciones que tienes y cuáles son las características principales sobre las que puedes elegir. Analiza estas características según cuáles sean tus necesidades y el público al que te diriges:

  • Material. En la actualidad, es posible encontrar una amplia variedad de posibilidades, desde los típicos plásticos o metales, hasta los materiales más eco, como el bambú o el cartón reciclado.
  • Mecanismo de Apertura. En cuanto a las opciones de apertura más habituales en bolígrafos publicitarios, se encuentran el mecanismo automático (o pulsador), el mecanismo giratorio o el capuchón.
  • Color de la tinta. Podemos encontrar bolis corporativos con distintos colores de tintas, aunque la opción más habitual es la tinta azul.
  • Colores. La amplia variedad de modelos que hoy en día podemos encontrar de bolígrafos promocionales con logo es inmensa. Esto permite un alto nivel de personalización, ya que puedes escoger el color de boli que mejor encaje con tu imagen corporativa.
  • Accesorios. Además de las versiones estándar, existen modelos que aportan un valor adicional, como es el caso de los bolis con puntero láser, con puntero táctil, los bolis antibacterianos o los bolis multifunción (con tintas de distintos color o con marcador).

¿Sabías que los bolígrafos personalizados es uno de los artículos promocionales más utilizado por las empresas para sus acciones de marketing?

Beneficios y ventajas de los Bolígrafos Personalizados para Publicidad

Hoy en día es difícil encontrar una empresa que no emplee algún tipo de articulo promocional personalizado con su logo. Los bolígrafos publicitarios son uno de los productos de merchandising más utilizado, tanto en empresas grandes como en las de más reducido tamaño. Aportan muchos beneficios a la empresa y requieren una mínima inversión, por lo que son perfectos como artículo de merchandsing para cualquier ocasión.

A continuación te contamos los principales beneficios y ventajas que obtendrás con los bolígrafos corporativos:

Beneficios y ventajas de los Bolígrafos Personalizados para Publicidad
  • Aumentan el alcance de la marca. Los bolígrafos publicitarios ponen tu logo a la vista, por eso logran un alto impacto y crean recuerdo de marca en tus cliente actuales y potenciales. Piensa que cualquier cliente se acordará de ti cada vez que use un bolígrafo con tu logo.
  • Son un regalo muy versátil. Sea cuál sea tu negocio, podemos encontrar una alternativa perfecta, ya que existe una amplia oferta de bolígrafos promocionales, tanto económicos como Premium para regalos más especiales, y en diferentes materiales y colores.
  • Son un regalo práctico y útil. Como son un tipo de regalo tan útil, tus clientes lo van a utilizar a diario, bien para llevar en el bolso o cuando estén en la oficina. Por eso es un regalo promocional perfecto para clientes, trabajadores o colaboradores.
  • Generan un mayor engagement con la marca. Cualquier regalo de empresa genera un efecto positivo en el cliente, aumentando su vínculo emocional con la marca. De esta forma, el cliente se siente más cercano a la marca y aumenta su engagement con ella.
  • Ayudan en la estrategia de fidelización de clientes. Regalar artículos personalizados es una de las acciones de marketing que más beneficios aportan a las empresas, ya que contribuyen a aumentar el engagement del cliente con la marca y, en consecuencia, ayudan a fidelizar a los clientes.
  • Requieren una mínima inversión. Los bolígrafos corporativos que puedes personalizar con el logo de tu empresa son un artículo realmente económico. Si tenemos en cuenta también que generan un gran alcance, el resultado es que son una inversión muy rentable.
  • No son percibidos como publicidad. Cuando regalamos un bolígrafo personalizado a un cliente, éste no percibe que sea una acción publicitaria, por lo que está más receptivo a recibir nuestro mensaje, favoreciendo que se establezca una relación de confianza mayor entre empresa y cliente.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas valoran muy positivamente este tipo de regalos de cortesía?

Opciones de Branding con Bolígrafos Personalizados para Empresas

Branding con Bolígrafos Personalizados para Empresas

Los bolígrafos publicitarios son un artículo promocional muy versátil que se adapta muy bien a distintos escenarios. Por eso podemos emplearlo en multitud de acciones publicitarias o de marketing.

Su gran versatilidad, precio reducido, y alto impacto publicitario, lo sitúan a la cabeza en los primeros puestos de regalos promocionales que utilizan las empresas para sus acciones.

No obstante, este tipo de artículos destacan sobre todo en determinados tipos de acciones de marketing: como artículo de merchandising en eventos de empresa, ferias y congresos; como artículo de merchandising en campañas políticas y electorales; y como regalo de cortesía en establecimientos y comercios con punto de atención al cliente.

Bolígrafos Personalizados para Ferias, Congresos y otros Eventos de Empresa

Los bolígrafos con el logo de empresa son ya un clásico en cualquier feria, congreso o evento de empresa. Todo ello gracias a que son un artículo de reducidas dimensiones, que además tiene un precio muy económico y un alto impacto.

Es por ello que todo tipo de empresas los emplean cuando acuden a ferias y congresos para regalar a todos los visitantes a su stand. Tanto empresas grandes, como pequeñas y medianas.

Bolígrafos Personalizados para Campañas Políticas y Electorales

El merchandising político es uno de los ámbitos donde más artículos publicitarios se utilizan. En cualquier campaña política o electoral, es habitual que se regale a los asistentes algún artículo con propaganda electoral del partido político, ya sea como parte de su campaña electoral o cuando se asiste a otro tipo de eventos del partido.

Los bolígrafos personalizados para campañas políticas y electorales se adaptan a al perfección a este tipo de acciones, y aportan un gran valor a la propaganda electoral.

De esta forma, los partidos políticos logran un mayor engagement de sus votantes y crean una mayor cercanía.

Bolígrafos Personalizados como Regalo de Cortesía

En comercios y establecimientos donde existe un lugar de atención al cliente, es frecuente encontrar diversos regalos de cortesía. Uno de ellos son los bolígrafos publicitarios con el logo de la empresa. Aportan valor al usuario, que puede llevárselo a casa y utilizar para anotar en la lista de la compra, recados, etc.

Los establecimientos que más habitualmente ofrecen bolígrafos corporativos son oficinas y despachos, sucursales bancarias, etc.

Bolígrafos Personalizados como Regalo a Clientes en fechas señaladas

Los modelos de bolígrafos personalizados más exclusivos, son una buena elección para regalar a tus clientes en fechas señaladas, como por ejemplo por Navidad, por su cumpleaños, o con motivo de alguna celebración de empresa especial, como aniversarios, etc.

Escoge modelos de calidad y que tengan un bonito diseño para que tu cliente valore positivamente el gesto y el regalo. De esta manera conseguirás que sea más fiel con tu marca. 

¿Sabías que en nosolodulce llevamos más de 20 años en el sector del reclamo publicitario?

Materiales de los Bolígrafos Personalizados con Logo

¿Qué tipo de material es el mejor para los bolis personalizados?

Materiales de los Bolígrafos Personalizados con Logo

No existe una respuesta única. Todo depende de tu presupuesto y de tus objetivos. No es lo mismo comprar un bolígrafo personalizado para regalar en Navidad a tus clientes más VIP que comprar un bolígrafo publicitario para regalar en un congreso o feria a todos los visitantes a tu stand.

Por eso antes de escoger el tipo de boli según el material, define para qué lo necesitas, y en base a ello, determina el presupuesto que le vas a destinar.

Por ejemplo, para regalar en ferias y congresos escoge bolígrafos corporativos básicos elaborados en plástico, que son los más económicos. Y para tus regalos de empresa más VIP, escoge modelos de bolígrafos promocionales de metal y con una mayor calidad.

Dicho esto, los materiales más habituales en la fabricación de bolígrafos personalizados son los plásticos, el metal, la piel y otros materiales eco, cada vez más de moda, como el cartón reciclable, el bambú, etc.

En nosolodulce ponemos a tu disposición la oferta más amplia en bolígrafos promocionales para empresas.

Bolígrafos Personalizados de Plástico

El material más habitual empleado en la fabricación de bolígrafos publicitarios para empresas es el plástico. Es el más económico, por lo que los bolígrafos de plástico promocionales son los más usados en eventos como ferias y congresos.

Existen muchas variantes de plástico que se utilizan para los bolis promocionales. Ejemplo de ello es el ABS, un tipo de plástico que destaca por su gran dureza y resistencia.

La gran ventaja de los bolis de plástico es que los puedes encontrar en una amplia variedad de colores. Por lo que si además te interesa un color en especial, ésta es tu mejore elección.

Además, los bolis de plástico se pueden personalizar con tampografía o serigrafía, de 1 a 4 tintas, dependiendo del modelo, que son las técnicas más económicas de marcaje.

Bolígrafos Personalizados de Metal

El metal es otro de los materiales más habituales en la fabricación de bolis corporativos.

Podemos encontrar bolígrafos de metal personalizados a precios económicos, o diseños más exclusivos. Dependiendo de tus necesidades, escoge el modelo más adecuado.

Dentro de los metales que más se emplean en la elaboración de bolis publicitarios, podemos encontrar el acero inoxidable o el aluminio. Ambos son materiales con muy buenas propiedades y características.

En cuanto a las posibilidades de colores, en bolígrafos de metal personalizados tenemos también una amplia variedad cromática dependiendo de cada modelo. En estos casos, el acabado metalizado aporta un toque muy elegante y distintivo.

Las opciones de marcaje en bolis de metal son variadas, desde la tampografía o serigrafía, a 1 o más tintas, hasta la grabación láser, que no permite color.

Bolígrafos Personalizados de Madera

La madera es un material más noble. Se emplea en la elaboración de bolígrafos promocionales más exclusivos, por lo que su precio puede ser mayor que otras opciones como el plástico o el metal.

Podemos encontrar bolígrafos de metal personalizados a precios económicos, o diseños más exclusivos. Dependiendo de tus necesidades, escoge el modelo más adecuado.

Aunque en principio los bolis de madera publicitarios no se presenten en distintos colores, muchos modelos tienen detalles que sí los puedes encontrar en diferentes colores, como por ejemplo la puntera o el clip. De esta forma, es posible también encontrar un modelo que encaje con los colores corporativos de la empresa.

Por lo que se refiere al marcaje de bolis de madera, existen distintas posibilidades: la tampografía o serigrafía, a 1 o más tintas, o la grabación láser, que no permite color.

Bolígrafos Personalizados de Piel

La piel es otro de los materiales más exclusivos que podemos encontrar en bolígrafos publicitarios. Tienen un precio mayor, por lo que los bolígrafos de piel personalizados son opciones más habituales para regalos más exclusivos a clientes.

Los colores disponibles en bolígrafos de piel son reducidos, básicamente el marrón y el negro. Algunos modelos podemos encontrarlos en tonos azul marino o granate. Y en estos casos, suelen tener detalles en metal, como la puntera y el clip.

El tipo de técnica empleada en la personalización de bolis de piel suele ser el termograbado, que aporta una gran distinción y elegancia.

Bolígrafos Personalizados de Bambú

El bambú es un material ecológico que cada ves se emplea más en artículos publicitarios. Tienes muy buenas características, y además permite a la empresas trasladar un mensaje de compromiso y cuidado del medio ambiente. Por lo que la elección de comprar bolígrafos de bambú personalizados se convierte en una excelente alternativa para campañas eco-friendly o empresas más comprometidas con el cambio climático.

Podemos encontrar variantes de colores en los detalles de los bolígrafos de bambú publicitarios, como la puntera y el clip.

La personalización de los bolis de bambú corporativos suele realizarse por tampografía o serigrafía, que admite hasta 4 tintas, o por grabado láser, que no admite tintas.

Bolígrafos Personalizados de Cartón Reciclado

Otro de los materiales eco que más impacto está teniendo en regalo promocional, y en bolígrafos publicitarios, es el cartón reciclado. Podemos encontrar distintos modelos de bolis de cartón reciclado personalizados muy económicos y a muy buen precio. Como regalo para eventos como ferias y congresos es muy buena elección.

Hay modelos que vienen con detalles en distintos colores, como el clip y la puntera.

En cuanto a las posibilidades de personalización de los bolis de cartón reciclado corporativos, las más frecuentes son la tampografía y la serigrafía, con posibilidad de imprimir el logo hasta 4 tintas.

¿Sabías que los bolígrafos personalizados que más se emplean en ferias y congresos son los de plástico?

Colores de los Bolígrafos Personalizados para Empresas

Colores de los Bolígrafos Personalizados para Empresas

Las opciones de colores en bolígrafos personalizados son casi infinitas.

Dependiendo de cada modelo y del tipo de material, podrás elegir uno u otro color para tus bolígrafos publicitarios con logo.

Este hecho permite un elevado grado de personalización, pudiéndose adaptar mejor a cada tipo de empresa y a su identidad corporativa. De esta forma, es posible encontrar un color adecuado para cada cliente. 

Algunos modelos incluyen detalles en colores, en el clip y la punta, o también en el pulsador cuando hablamos de bolis personalizados automáticos.

En el caso de que la empresa quiera un color específico de pantone, no siempre es posible encontrarlo. En estas circunstancias, es recomendable escoger el boli en un color neutro, como por ejemplo el blanco, y estampar el logo en la tinta del cliente.

¿Sabías que el color más demandado en bolígrafos personalizados es el blanco?

Mecanismo de Apertura en los Bolígrafos Publicitarios y Corporativos con Logo

Existen 3 mecanismo de apertura en bolígrafos promocionales:

  • Mecanismo Automático o de Pulsador. En estos casos, el sistema de apertura funciona pulsando en en botón que hay en la parte posterior. Los bolígrafos automáticos personalizados son muy frecuentes, por lo que podrás encontrar un amplio surtido de modelos con bolis de distintos materiales y con distintos colores.
  • Mecanismo Giratorio. El mecanismo giratorio se acciona girando el cuerpo del boli. De esta manera, sale la punta hacia fuera para poder escribir. Los bolígrafos giratorios personalizados son también opciones frecuentes en bolis corporativos, y también los podrás encontrar en una amplia variedad de colores y materiales.
  • Tapón o Capuchón. Los bolígrafos personalizados con capuchón no son tan frecuentes como los giratorios o los automáticos, pero existen algunos modelos disponibles. Son menos prácticos, ya que puede perderse el tapón.

En nosolodulce, nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción ideal para que tus campañas, eventos y publicidad logren el mejor rendimiento, sea cual sea el presupuesto del que dispongas.

¿Sabías que los bolígrafos personalizados que más se emplean en ferias y congresos son los de plástico?

Bolígrafos Personalizados y Corporativos Multifunción con Accesorios Extra

Algunos modelos de bolígrafos pubicitarios incluyen algún accesorio extra que le aporta una nueva funcionalidad. Esto mejora el producto y lo hace más útil.

A la hora de escoger un bolígrafo publicitario con una característica extra, define bien para qué tipo de acción publicitaria lo quieres, y en base a ello busca bolis con esa característica.

Los accesorios o extras más habituales en bolígrafos promocionales y corporativos con logo son: puntero láser, puntero táctil, linterna led y antibacteriano.

Bolígrafo con Puntero Láser Personalizado

Bolígrafo con Puntero Láser

Bolígrafo con Puntero Táctil Personalizado

Bolígrafo con Puntero Táctil

Bolígrafo con Linterna Personalizado

Bolígrafo con Linterna

Bolígrafo Antibacteriano Personalizado

Bolígrafo Antibacteriano

Bolígrafos Personalizados con Puntero Láser

Los bolígrafos personalizados que incluyen la función de puntero láser están especialmente pensados para un publico objetivo que realiza presentaciones, como por ejemplo profesores, conferenciantes, ponentes, etc. Normalmente, estas personas cuando hacen una presentación con diapositivas, suelen requerir de un puntero láser para señalar la parte más importante de cada diapositiva.

Los bolígrafos publicitarios con puntero láser pueden presentarse en distintos materiales, desde los más comunes, como el plástico y el metal, hasta los más ecológicos, como el bambú y el plástico reciclado.

Puedes encontrar también diversidad de colores en bolígrafos corporativos con puntero láser.

Bolígrafos Personalizados con Puntero Táctil

Los bolígrafos personalizados con puntero táctil incluyen en la parte superior o inferior, una pieza de goma que permite emplearlos en pantallas táctiles, como el móvil o la tablet, sin necesidad de utilizar el dedo.

Es un regalo muy útil, sobre todo en invierno cuando se llevan guantes, ya que permite hacer todas las funcionalidades en la pantalla táctil de tu móvil o tablet, como llamar, leer whatsapps o navegar por internet, sin necesidad de quitarte los guantes.

Los bolígrafos corporativos con puntero táctil están disponibles en distintos materiales y colores, dependiendo del modelo.

Bolígrafos Personalizados con  Linterna

Los bolígrafos personalizados con linterna incorporan una linterna para poder iluminar. En su interior disponen de espacio para poner la pila, que suele ser una pila de botón.

Esta funcionalidad adicional del boli personalizado aporta un mayor valor al artículo publicitario.

Los bolígrafos corporativos con linterna están disponibles en distintos materiales y colores, dependiendo del modelo.

Bolígrafos Personalizados Antibacterianos

Los bolígrafos personalizados antibacterianos incluyen en la superficie un tratamiento especial antibacteriano que evita que las bacterias puedan proliferar en su superficie. Este tratamiento puede ser diferente de un fabricante a otro, pero debe incluir un test de prueba antibacteriana que demuestre su efectividad antimicrobiana.

Este tipo de tratamientos son muy demandados hoy en día.

Los bolígrafos corporativos antibacterianos están disponibles en distintos colores y ofrecen un mayor valor para quien lo recibe.

¿Sabías que los bolígrafos personalizados que más se emplean en ferias y congresos son los de plástico?

Bolígrafos Ecológicos Personalizados y Publicitarios con Logo

Los artículos promocionales ecológicos son opciones cada vez más demandadas en el sector del reclamo publicitario. Y cada vez hay más opciones en todas las categorías de regalo.

El hecho de que un bolígrafo pueda ser catalogado como ecológico, puede implicar distintos aspectos: que esté fabricado en materiales ecológicos y sostenibles, o procedentes del reciclaje; que el boli en sí pueda reciclarse cuando sea desechado; que el propio proceso de fabricación sea menos contaminante y más ecológico.

En el caso de los bolígrafos publicitarios, podemos encontrar bolis elaborados en diferentes materiales ecológicos. Los más empleados son:

  • Bambú. El bambú es un material muy sostenible ya que crece rápidamente y además en su crecimiento un 30% más de CO2 que otros árboles.
  • Cartón Reciclado. El cartón reciclado es también muy empleado en la fabricación de bolis publicitarios. Aprovecha el reciclaje y además es un material muy económico.
  • Fibra de trigo. La fibra de trigo es un material eco con excelentes propiedades: es muy resistente y duradero.
  • Corcho. El corcho constituye un material muy sostenible que además le da un toque de diferenciación al bolígrafo publicitario.

En nosolodulce, nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción ideal para que sus campañas, eventos y publicidad logren el mejor rendimiento, sea cual sea el presupuesto del que disponga.

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de distintas opciones en bolígrafos ecológicos publicitarios ?

Personalización de los Bolígrafos Publicitarios y Corporativos: Tipos de Marcaje

En primer lugar, cuando hablamos de personalización en bolígrafos publicitarios, debemos elegir la zona o área de marcaje. Existen modelos en los que puedes elegir la zona de marcaje, y otros en los que viene más limitado.

Personalización de los Bolígrafos Publicitarios y Corporativos

En términos generales, las zonas de marcaje más habituales son:

  • Cuerpo. En estos casos, el área de marcaje es amplio y permite impresión de logos de distintos formatos.
  • Clip (cuando tenga). En estos casos, debemos tener en cuenta que el tamaño del logo se reducirá a la amplitud del clip, por lo que puede quedar muy pequeño y nos una opción adecuada para logos muy alargados.
  • Estuche. Cuando el boli incluya un estuche de presentación, es posible estampar el logo en él. En estos casos, el tamaño es mayor por lo que el logo se verá más grande y con mayor detalle.

Una vez elegida el área de impresión donde va a ir estampado el logo, debemos decidir la técnica de marcaje que queremos. Esta dependerá del material en que esté fabricado el bolígrafo promocional.

No debemos olvidar tampoco que la técnica de marcaje empleada va a influir en el precio final. Por eso a la hora de comprar bolígrafos personalizados, debemos determinar primero nuestro presupuesto, y en base a él, decidiremos el tipo de material y el tipo de personalización que mejor se adapte.

En nosolodulce te ofrecemos las opciones de personalización que mejor se adaptan a tus necesidades:

  • Tampografía. Sin duda, uno de los métodos más empleados para la personalización de artículos promocionales de reducidas dimensiones, ya que suponen un reducido coste y permiten la impresión de logos en superficies planas, curvas o con irregularidades.
  • Serigrafía. Permite la estampación de tu logo con gran definición. Es una opción perfecta cuando requiere la aplicación de más de un color, logrando trazos finos y muy definidos.
  • Grabado láser. Para regalos más exclusivos, y sobre materiales como el metal o la madera, la técnica de grabado asegura un diseño elegante y fino, representando una imagen fiel del logo del cliente.
  • Termograbado. Esta opción es la adecuada para bolígrafos de piel. En estos casos, se graba el logo en hueco mediante la acción del calor. El resultado es muy elegante y exclusivo. Es una técnica de marcaje más cara que las anteriores.

¿Sabías que en nosodulce te ofrecemos todas las técnicas de personalización posibles?

Precio de los Bolígrafos Personalizados y Promocionales para Empresas

El precio de los bolígrafos personalizados con logo y logotipo para empresas viene determinado por distintos factores. El precio se calcula por unidad.

Si vas a comprar bolígrafos corporativos y publicitarios, analiza primero estos factores para determinar tu presupuesto unitario:

  • Material. El material en que esté realizado el boli, determinará su precio final. Las opciones más económicas en bolígrafos personalizados son los de plástico.
  • Accesorios extra. Cuando el bolígrafo tiene algún accesorio extra y es multifunción, su precio se encarece.
  • Tipo de personalización. La técnica empleada en la personalización del boli influye también en su precio. La opción más económica es la tampografía a 1 tinta.
  • Cantidad solicitada. Cuanto mayor sea el número de unidades solicitadas, el precio por unidad será menor.
  • Plazo de Entrega. Los plazos de entrega para bolígrafos personalizados con el logo de la empresa, pueden variar entre 15-30 días. Si necesitas una entrega en un plazo de tiempo inferior, se aplica un sobrecoste que puede variar según el tipo de personalización.
  • Lugar de entrega. En cuanto a los costes de transporte, estos pueden hacer que se encarezca el producto, sobre todo cuando la entrega debe realizarse fuera de la península o en el extranjero. Todo dependerá de la cantidad solicitada.

En nosolodulce, llevamos más de 20 años en el sector del regalo publicitario y promocional. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás precios de bolígrafos personalizados desde 0,09 €/ud +IVA.

Bolígrafos Económicos y Baratos Personalizados

Te ofrecemos diferentes alternativas en plástico, metal y madera, con un amplio surtido en colores para ajustarse a presupuestos reducidos. Son la opción ideal para cualquier empresa, ya sea para acciones puntuales como asistencia a ferias y eventos, o como reclamo publicitario para negocios. Te ayudarán a promocionar tu marca con una pequeña inversión al alcance de cualquier bolsillo.

Las opciones en bolis publicitarios más económicas son:

  • bolígrafos de plástico
  • personalizados con tampografía  a 1 tinta

Bolígrafos Exclusivos Personalizados

Y si lo que buscas es un regalo para esos clientes más especiales, en nuestro catálogo te ofrecemos una selección de bolígrafos de la marca Parker, conocidos por su calidad y prestigio. Regala exclusividad a tus clientes con bolígrafos de gran elegancia y acabados cuidados.

¿Sabías que en nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de bolígrafos adaptados a distintos presupuestos?

Garantía de nuestros Bolígrafos Corporativos y Publicitarios para Empresas

Con más de 20 años en el sector del merchandising y regalo publicitario, nosolodulce se posiciona como una de las empresas más valoradas por sus clientes.

Calidad

Todos los bolígrafos incluidos en nuestro catálogo, cumplen con la normativa vigente a nivel europeo. Dentro de nuestra política de compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, hemos implementado un sistema de control periódico realizado por empresas especializadas externas e independientes. Con este sistema, se llevan a cabo rigurosas pruebas de calidad y muestreos aleatorios en nuestros departamentos de Asia y Europa para certificar que nuestros bolígrafos cumplen todos los requisitos para su comercialización en Europa.

Confianza

La confianza entre empresa y cliente sólo puede nacer de una apuesta de valor clara y asumida por todo el equipo que formamos nosolodulce. Por eso, la selección de bolígrafos incluidos en nuestro catálogo de productos, ha sido realizada por nuestro departamento de compras con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad que ayude a la valorización y refuerzo de tu marca. La búsqueda de nuevas propuestas e ideas originales y novedosas son el pilar de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la base de confianza en nuestra relación con todos ellos.

 Responsabilidad Social

Dentro del marco de nuestro compromiso social corporativo y del cuidado y concienciación con el medio ambiente, establecemos controles de todos nuestros proveedores nacionales e internacionales en materia de compromiso con los derechos humanos y con el medio ambiente, y de acuerdo a la normativa vigente internacional. La suma de esfuerzos por hacer un mundo mejor es la base de nuestra filosofía de trabajo y de la relación y alianzas que establecemos con nuestros proveedores y colaboradores. Porque estamos convencidos de que la suma de esfuerzos puede hacer un mundo mejor.

¿Sabías que en nosolodulce trabajamos con importaciones directas para pedidos de gran volumen?

Dónde Comprar Bolígrafos Personalizados con logo para Publicidad

Si tienes un evento o congreso y quieres comprar bolígrafos personalizados con el logo de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos la más amplia variedad en regalo promocional al mejor precio.

Amplio Catálogo

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad en bolígrafos corporativos con logo. Sean cuales sean tus necesidades o presupuesto que vayas a destinar, encontraremos la opción perfecta para ti.

Mejor Calidad-Precio

Para poder darte la mejor calidad al mejor precio, trabajamos con proveedores seleccionados con los que tenemos acuerdos exclusivos. De esta forma podemos ofrecerte el mejor precio del mercado.

Proveedores Seleccionados

Trabajamos con fabricantes y proveedores de total confianza para ofrecerte un amplio surtido y todas las ventajas de un producto que cumple con todas las normativas europeas y de seguridad (marcado CE).

Pedidos Mínimos

Ajustamos el pedido mínimo para que, sea cuál sea tu presupuesto y tamaño de empresa, puedas beneficiarte de todas las ventajas que ofrece un artículo de confianza.

Garantía de Entrega

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio a nuestros clientes nos permite garantizar el cumplimiento tanto en forma como en plazos, para que recibas tu pedido en el lugar adecuado y en el plazo solicitado.

Servicio de Diseño de Bocetos

En nuestro departamento gráfico preparamos el boceto de cómo quedará el producto, para que el resultado final se ajuste a tus expectativas. Adaptamos tu logo para lograr el mejor resultado en la personalización.

¡No lo pienses más, solicita tu presupuesto online ahora!

Otras Preguntas sobre Bolígrafos Personalizados y Publicitarios

Si aún te quedan dudas, respondemos algunas preguntas más frecuentes sobre los bolígrafos corporativos que te ofrecemos en nosolodulce:

¿Por qué comprar Bolígrafos Personalizados a nosolodulce?

En nosolodulce llevamos más de 20 años especializados en regalos de empresa. Contamos con un amplio catálogo donde encontrarás todos los modelos disponibles y las últimas novedades del sector. Además, somos gente muy maja. ¿Necesitas alguna razón más?

¿De qué material están hechos los Bolígrafos Publicitarios incluidos en el catálogo de nosolodulce?

En nuestro catálogo disponemos de bolígrafos promocionales fabricados en distintos materiales: plástico, ABS, madera, metal, aluminio, acero inoxidable, bambú, fibra de trigo, piel, cartón reciclado, etc. 

¿Cuál es el plazo de entrega de los Bolígrafos Personalizados para Publicidad?

El plazo de entrega de los bolígrafos publicitarios puede variar según la cantidad solicitada y el tipo de personalización. En términos generales, el plazo de entrega puede oscilar entre los 15-30 días.

¿Cómo tengo que hacer el pedido de Bolígrafos Personalizados con el logo de mi empresa?

En nosolodulce te ofrecemos asesoramiento personalizado para facilitarte la compra. Cuando vayas a hacer el pedido de bolígrafos personalizados con tu logo, tan sólo nos tienes que indicar el tipo de marcaje que deseas y te enviaremos un presupuesto completo y detallado en menos de 24 horas. En cuanto aceptes el presupuesto, te solicitaremos el logo a imprimir y nosotros nos encargaremos de todos los trámites hasta la entrega final del producto en el lugar que nos indiques.

¿Qué tipo de personalización es la más adecuada para los Bolígrafos Publicitarios?

El tipo de personalización más adecuada para el bolígrafo promocional va a depender del material en que esté elaborado y del presupuesto que hayas definido. La alternativa más económica es la personalización a 1 tinta por tampografía. Para un resultado más elegante, te recomendamos el grabado láser (para bolígrafos de metal) o el termograbado (para bolígrafos de piel).

¿Cuál es la mejor época del año para comprar Bolígrafos Publicitarios?

Cualquier época del año es buena para comprar y regalar bolígrafos personalizados. Al ser un tipo de artículo promocional tan versátil y que encaja en todo tipo de empresas y de acciones publicitarias, lo puedes regalar durante todo el año.

¿Cómo puedo conseguir una muestra digital del modelo de Bolígrafo Personalizado que quiero comprar?

En nosolodulce cada vez que pidas un presupuesto de bolis personalizados, tienes la opción de solicitar una muestra digital  totalmente gratis. Simplemente, debes adjuntarnos tu logo en el formulario de presupuesto, y en menos de 24 horas te enviaremos por mail tu presupuesto personalizado junto a la muestra digital solicitada.

Solicita presupuesto para tus Bolígrafos Personalizados

y recibe tu muestra digital gratuita en menos de 24 horas





    * ¿Quieres recibir una muestra digital gratuita? Si adjuntas tu logotipo te haremos un boceto gratuito con el producto seleccionado. Formato de logo preferido: PNG. Otros formatos admitidos JPG, GIF, AI, PSD, PDF.

    ¡Suscríbete a la Newsletter de nosolodulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!





    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?