La industria de la alimentación y bebidas vuelve a los niveles de antes de la crisis llegando a alcanzar récords en producción así como empleo y exportaciones marcándose también objetivos de empleo y concienciación relativa a la lucha contra el cambio climático. Con estos datos el sector de la alimentación y bebidas se afianza como el sector número uno, tras lograr en 2016 máximos históricos en producción, empleo y exportaciones.

El valor alcanzado ha sido de un 1,3% nominal superando los 96.400 millones de euros que en términos reales que se traduce en un 1,8%. Según García de Quevedo, “el valor añadido bruto de la industria ha seguido ganando peso”. Este crecimiento ha significado que dicho crecimiento se traduzca en un 3% del PIB y con un 21% más encima de la industria manufacturera.

nosolodulce
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.