Tartas

galletas personalizadas

Todas nuestras tartas cumplen con la legislación sanitaria vigente.

Tartas personalizadas

Las tartas personalizadas son una alternativa, dentro de los dulces publicitarios, que sorprenderá a tus clientes. Ayudará a que se acuerden de ti y agradecerán el detalle. Se pueden emplear en diferentes tipos de actos o eventos cuando tengas planteada alguna acción especial de marketing.

No Sólo Dulce trabaja con proveedores de confianza para la realización de estos dulces personalizados. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía de satisfacción en cada uno de nuestros productos.

Nuestro catálogo de tartas personalizadas

Características de nuestras tartas personalizadas

Ofrecemos un producto de gran calidad con unos precios adaptados a las necesidades del cliente.

Elaboración artesanal

Elaboradas con ingredientes naturales de la más alta calidad, nuestras tartas personalizadas no contienen ni conservantes ni colorantes. Sus sabores, fruto de la búsqueda y fusión de distintos países, te sorprenderán y no te dejarán indiferente.

Posibilidades de personalización

Personalizamos la cobertura de la tarta con el logo del cliente en el color que necesite, y la presentamos en cajas individuales, con un protector interno de plástico que garantiza su inmovilidad para evitar desplazamientos en el interior de la caja durante los traslados.

Modelos

Podemos crear la tarta 100% a gusto del cliente, tanto en forma, como en sabores y colores. Por eso siempre podremos ofrecerte la mejor opción para ti. Desde una tarta de una porción, con la forma que desees, hasta tartas para varias porciones, incluso pisos.

Garantía de satisfacción de nuestras tartas personalizadas

Mejor calidad-precio

Según las necesidades del cliente, podemos adaptar el presupuesto según el modelo de tarta que mejor encaje, tanto en tamaño, como en precio y cantidad.

Cantidades adaptadas a las necesidades del cliente

Servimos las cantidades que necesites, desde 1 unidad hasta todas las que requieras, para adaptarnos 100% a tu evento.

Plazos de entrega ajustados

Entregamos nuestras tartas personalizadas en un plazo de 1 semana a contar desde el mismo momento en que se formaliza el pedido.

Servicio de diseño y personalización

Antes de proceder a la elaboración de las tartas, enviamos el boceto correspondiente al cliente para que visualice el resultado final. Una vez aprobado, lo enviamos a fabricación para que se realice según el diseño aceptado.

Ofrecemos tartas personalizadas para cualquier ocasión

100% creativas y originales, nuestras tartas personalizadas te ayudarán a que tu acción de marketing sea todo un éxito.

Eventos

Desde la conmemoración de una fecha señalada, como pueden ser aniversarios, hasta el lanzamiento de un nuevo producto, nuestras tartas personalizadas endulzarán la velada a todos tus invitados.

Regalos a tus clientes

Cuando quieras tener un detalle muy original, regala una tarta personalizada a tus clientes.

Ferias, congresos

Desmárcate de tu competencia y sorprende a tus visitantes con un regalo 100% personalizado para la ocasión.

Ventajas de las tartas personalizadas como formato publicitario

El auge de los dulces personalizados ha dado paso a productos cada vez más originales, como las tartas, para impulsar tu marca y hacer que tu acto promocional logre los objetivos que te marcabas.

Muchos son los beneficios que obtenemos:

Presupuesto adaptado

Disponemos de diferentes tamaños, formas y sabores para adaptarnos al presupuesto del cliente. Además, podrás pedir desde 1 unidad.

Originalidad y empatía

Los productos de dulce promocional tienen una gran acogida entre el gran público y te ayudarán a generar en tus clientes ese refuerzo positivo de marca que tanto te interesa. Además, las tartas personalizadas resultan una opción muy original y creativa que te ayudará a diferenciar tu evento.

Crean imagen de marca

Todo artículo que lleve tu logo, te ayudará a crear recuerdo de marca en tus clientes.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición

Solicita presupuesto para tus tartas personalizadas

Solicítanos presupuesto sin compromiso, con los siguientes datos:

  • Forma: podemos crear la forma que tú quieras
  • Sabor: personalizamos la tarta 100% al sabor que nos solicites
  • Tamaño: nos adaptamos al tamaño que necesites
  • Nº de unidades
  • Personalización
  • Fecha de entrega solicitada
  • Dirección de entrega

Para cualquier duda que tengas, llámanos y nuestro departamento comercial te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.

Últimas entradas

¿Napolitana de chocolate o bombón cortado UÑA?

Las napolitanas de chocolate son una opción muy demandada hoy en día como chocolate personalizado. Empleado como soporte publicitario en hoteles, para eventos corporativos o como regalos de empresa, son un dulce que ha ganado protagonismo en los últimos años. Como...

No Sólo Dulce, 20 años sorprendiendo a nuestros (tus) clientes

“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”   Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que...

Merchandising efectivo: 5 ideas que nunca fallan

Los artículos de merchandising más que un regalo, deben ser un buen recuerdo Las ferias, conferencias, congresos, etc han sido siempre un escenario perfecto para ayudar a las marcas a crear imagen. Las empresas que acuden a estos eventos, que exponen en una feria o...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!