Regalos de empresa para Halloween: 9 ideas que no te fallarán

Está ya muy cerca una de las festividades que más nos gustan: ¡Halloween! Una terrorífica noche donde puede pasar de todo, pero para estar preparados ya no es suficiente con hacerte con un buen disfraz.

Hoy en día, las empresas aprovechan este día para darse a conocer y potenciar su marca en eventos que crean para la ocasión o simplemente haciendo un regalo a sus clientes.

Para lograr el mayor impacto en tu acción de marketing, te damos 9 ideas de regalos muy prácticos y que funcionan, para que esta noche sea fabulosamente divertida para todos tus clientes.

¿Comenzamos?

Lista de los 9 regalos de empresa para Halloween que no te puedes perder

1 Caramelos y chocolates

Son siempre un buen recurso que además en estas fechas tiene aún más sentido. Son los protagonistas de la fiesta. Tienes muchas opciones para escoger: caramelos, gominolas, chocolates, bombones… Personalízalos con tu logo y tenlos para cuando te hagan la fatídica y mortal pregunta de: ¿truco o trato?

2 Piruletas con formas

Aquí entramos en un abanico de posibilidades que no tiene límites. Puedes crear tu piruleta con la forma que desees, en 2D o 3D, y personalizar el envoltorio con tu marca. Aquí te dejamos algunas ideas para empezar, con forma de calabaza, sombrero de bruja, colmillos de Drácula, fantasma, y por último murciélago.

3 Galletas

Con este dulce tan original seguro que sorprendes. Se pueden crear con la forma que tú quieras y darles un toque fantasmagóricamente terrorífico. El límite lo pone tu imaginación.

4 Cajas con sorpresas

Personaliza la caja con tu logo y rellénala con lo que tú quieras, desde caramelos, chocolates, piruletas, hasta sorpresas muy fantasmagóricas.

5 Memorias USB

Un regalo tecnológico nunca viene mal, y tienes además la posibilidad de hacerlas con diversas formas: calabazas, fantasmas, murciélagos… Seguro que causan sensación entre tus clientes.

Regalo de empresa Halloween Memorias USB personalizadas
Regalo de empresa Halloween Globos personalizadas

6 Globos

Decora tu negocio con globos que podrás personalizar como quieras. Si además le quieres dar un aire muy Halloween, escoge globos de color blanco, negro y naranja, y combínalos para crear un ambiente de película.

7 Camisetas

Puedes personalizarlas no sólo con tu logo, sino incluyendo además un motivo de Halloween. Atrévete con una telaraña con araña incluida y decántate por los colores más típicos: blanco, negro y naranja.

Regalo de empresa Halloween Camisetas personalizadas
Regalo de empresa Halloween Tazas personalizadas

8 Tazas

¿Quieres que te recuerde tu cliente cada mañana? Aprovecha este magnífico soporte y crea un diseño divertido con tu logo. Nunca el café habrá sido tan terroríficamente divertido.

9 Bolsas

Si tienes un comercio, crea para la ocasión una divertida bolsa, y escógela de papel para ser más ecológicos. Elige un diseño personalizado típico de estas fechas para acompañar tu logo. ¡A tus clientes seguro que les encanta hacer una compra tan fantasmagórica!

Regalo de empresa Halloween Bolsas personalizadas

Como ves, existen muchas opciones para que tu acción de marketing en Halloween sea todo un éxito. Si necesitas ayuda o consejo, estás en el lugar adecuado. ¿Hablamos?

Explora todos los dulces personalizados

Más de 80.000 referencias en regalos de empresa

Share via