Nuevos Materiales Ecológicos en Productos Promocionales y Publicitarios

Feb 24, 2021

Nuevos Materiales Ecológicos en Productos Promocionales y Publicitarios

Tendencias 2021 en Regalo de Empresa: nuevos materiales ecológicos en productos promocionales y publicitarios

 

El empleo de nuevos materiales ecológicos en los productos promocionales y publicitarios es una tendencia que lleva ya unos años con nosotros. No obstante, a raiz de la nueva normativa sobre los plásticos, conocida como La Ley de Plásticos 2020, esta tendencia se ha visto cada vez más incrementada.

La moda eco-friendly ha hecho posible una mayor concienciación medio ambiental de consumidores, proveedores y fabricantes de productos promocionales y publicitarios. El resultado es una apuesta clara en el sector del regalo promocional y publicitario por productos elaborados con materiales ecológicos, con un claro enfoque hacia la sostenibilidad de un sector que siempre avanza a la vanguardia de los cambios.

Descarga nuestro PDF sobre los nuevos materiales ECO en productos promocionales y publicitarios

En nosolodulce somos conscientes de nuestra labor como proveedores de regalos promocionales, y queremos aportar nuestro granito de arena.

Por eso hemos elaborado un dossier en pdf que puedes descargarte en el siguiente enlace.

En nuestro dossier, te explicamos qué es la Ley de Plásticos 2020 y cómo repercute en la industria de los regalos de empresa. También encontrarás información sobre las tendencias ECO en producto promocional y publicitario. Además, te explicamos los nuevos materiales ecológicos que se están empleando en el sector para ofrecer una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre los nuevos materiales ecológicos en productos promocionales y publicitarios?

¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

× ¿Cómo puedo ayudarte?