La acción, que estará activa del 17 de abril al 28 de mayo, cuenta con el eslogan ‘Tu héroe príncipe’. En ella, la marca busca “ese héroe real que vive en cada niño para convertirlo en el nuevo héroe de Príncipe”

La marca de galletas de Mondelez Príncipe ha iniciado una campaña digital bajo el lema ‘Tu héroe príncipe’. “Esta acción tiene como objetivo reconocer las pequeñas hazañas que los niños van superando día a día y que les hacen crecer”, afirman desde la compañía. Entre todas las historias, el ganador se convertirá en el nuevo héroe Príncipe, y aparecerá en el anuncio de la marca, cuyo rodaje se realizará a finales de junio.

Para participar, los padres tendrán que inscribir a sus hijos en la página web de la iniciativa, www.tuheroeprincipe.es, entre el 17 de abril y el 28 de mayo.

Una vez realizado ese paso, deberán subir vídeos, fotos, relatos o audios que cuenten la historia de su pequeño héroe y sus hazañas. “De estas historias se elegirá la que mejor represente los valores de la marca, que tendrá un nuevo héroe que aparecerá de una forma muy especial en el anuncio de televisión de Príncipe, que estará entre dos y tres semanas en funcionamiento”, indican. Asimismo, la campaña tendrá difusión en redes sociales como Facebook (www.facebook.com/principe.es).

Entre todas los participantes, Príncipe elegirá al nuevo héroe, que aparecerá en el anuncio de televisión de la marca de galletas.

“En Príncipe sabemos que dentro de cada niño vive un héroe. Muchas veces no nos damos cuenta de las hazañas de nuestros hijos porque no las vemos como proezas. Sin embargo, para ellos lo son y de hecho, superan grandes retos cada día. Para Príncipe, son muchos los momentos en los que, en su día a día, los niños se convierten en pequeños héroes y nos gustaría premiarles. Así que hemos generado un entorno en el que sus familias puedan compartir las aptitudes y valores de cada uno de ellos”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de Príncipe.

Paralelamente a esta iniciativa, también se sortearán cámaras reflex con la compra de cualquier producto de la marca de galletas, para que “podamos seguir recopilando esos momentos que hacen únicos a nuestros hijos”. Se trata de una acción que complementa la campaña digital y que estará activa del 17 de abril al 30 de junio, “con un potente cierre y una atractiva promoción en el punto de venta”, manifiestan desde Mondelez. Esta campaña contará con apoyo, además de en redes sociales, televisión, radio, exteriores y en el punto de venta.

Una estrategia para llegar al corazón de padres y madres

En 2016, la enseña de galletas cambió su política de comunicación para llegar “directamente al corazón de las madres y los padres” desarrollando una acción “más cercana y real, con una perspectiva emocional que identifica a este producto como unas galletas de toda la vida que ayudan a los niños a crecer de forma sana y divirtiéndose”, informaron a Dulces Noticias… y algo más.

Por ello, lanzó una campaña de comunicación con presencia en televisión, medios digitales y redes sociales, en el que incluyeron el claim: ‘Príncipe, el héroe que llevan dentro’. “Bajo este mensaje, queremos trasmitir cómo nuestra marca ofrece a los niños la fuerza y la energía necesarias para que utilicen sus propios recursos como la imaginación y la experimentación, con el objetivo de superar todos los retos que se les pongan por delante, y superen con éxito las situaciones cotidianas y los desafíos que tienen por descubrir”, manifestaron desde Mondelez.