Nosotros

Tras dos décadas a nuestras espaldas, nosolodulce se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el competitivo mundo del artículo promocional y publicitario para empresas y negocios de cualquier sector.

El binomio “dulce” y “regalo de empresa”, sabiamente combinado por un equipo de grandes profesionales, nos diferencia de la competencia por ofrecer un producto exclusivo al precio más competitivo.

Lo que nos hace Diferentes

Te ofrecemos el catálogo más amplio en paraguas promocionales personalizados, para que encuentres la opción más adecuada, tanto en precio como en características, y hagas que tu campaña de marketing o tu acción promocional sea todo un éxito. Disponemos de paraguas fabricados en distintos materiales y con una gran variedad de colores, en distintas opciones como los plegables, los tradicionales y los automáticos. ¡Escoge ya tu paraguas corporativo y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

En nosolodulce somos especialistas en dulce promocional, ofreciéndote los mejores dulces al precio más competitivo del mercado. Nuestra trayectoria y experiencia en el sector son la mejor garantía para que tu acción promocional sea todo un éxito.

La estrecha relación que mantenemos con el Grupo Lacasa desde hace más de 20 años ha hecho posible una alianza y colaboración que aporta un gran valor a nuestra empresa. Fruto de todo ello es la exclusividad que ofrecemos en el personalizado de las reconocidas marcas del grupo, como son caramelos Mauri y Mentolín, bombones Uña, lacasitos, conguitos, etc.

Completa tus campañas de marketing

Con los mejores regalos promocionales

No sólo de dulce vive el hombre, por eso completamos nuestra oferta con el más amplio catálogo en productos promocionales que aportarán a tu marca la publicidad y notoriedad que estás buscando.

Año tras años, buscamos las ideas más originales para traer a nuestros clientes artículos de calidad innovadores y con la seguridad que ofrece contar con los mejores proveedores del mercado. Nos adaptamos a tu presupuesto, con diferentes líneas de productos económicas y Premium.

Un equipo lleno de ilusión y muy buenas ideas

Nuestro gran valor es el equipo humano que hay detrás de nosolodulce. Sin ellos, esta gran aventura no habría sido posible.

Grandes dosis de ilusión, esfuerzo y un conocimiento acumulado durante todos estos años es la fórmula mágica que nos ha permitido crecer y consolidarnos en un mercado altamente competitivo.

~ Manel Gómez, Director General.

Nuestro equipo te guiará en la búsqueda del regalo de empresa perfecto. Te acompañamos en el asesoramiento y seguimiento de todo el proceso y te enviamos muestras de producto para ayudarte en la toma de decisión. Gestionamos el proceso de diseño y personalización para que el resultado sea perfecto. Hacemos el seguimiento del pedido para que te llegue en condiciones óptimas en el plazo de entrega acordado.

¡Porque marcamos la diferencia!

Generamos exclusividad

Diseñamos y desarrollamos cualquier idea, por insólita que parezca, creando regalos originales que lograrán el mayor impacto de tu marca. ¡Entusiasma a tus clientes!

Fabricamos y Personalizamos

Hacemos realidad tus ideas creativas, creando el artículo promocional perfecto para ti. Calidad y servicio post-venta adaptado a tus objetivos. ¡Personalizamos tus deseos!

u

Nos apasionan los retos

Te asesoramos en la búsqueda, te ofrecemos una gran cantidad de opciones y además ajustamos el presupuesto a tus necesidades publicitarias. ¡Déjate sorprender!

Nuestra historia

Todo empezó hace más de 50 años, ¡que se dice pronto! Por aquel entonces, Manel Gómez, fundador de nosolodulce, comenzó su andadura en el mundo de los dulces en Caramelos Mauri. Su trayectoria profesional y su buen hacer le llevaron a desempeñar el cargo de jefe de compras durante 30 años. El carisma profesional, la tenacidad incansable, la pasión por el dulce y la inquietud de un gran hombre por explorar nuevos horizontes fueron el germen de lo que somos hoy. Todo ello, unido a la exclusividad que tenemos en el personalizado de Chocolates Lacasa, han hecho crecer nuestra marca, nosolodulce, que hoy es conocida como referente del sector. En 2014, se unió la segunda generación. Gustavo y Román, hijos de Manel, han aportado a la empresa una nueva visión que ha modernizado y actualizado nuestros procesos, añadiendo más valor a lo que hacemos.

Han pasado ya 20 años, pero parece que fue ayer. Un largo camino recorrido que hemos afrontado con mucha ilusión y grandes dosis de trabajo en equipo, para dar siempre lo mejor de nosotros.

Chocolates La Casa Conguitos Bombones Uña Caramelos Mauri Caramelos Mentolin Lacasitos

Nuestro Compromiso Social y Ambiental

En nosolodulce siempre hemos creído firmemente que nuestra labor como empresa no podía reducirse únicamente al ámbito comercial, sino que debíamos ir un pasito más allá para tratar de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha aportado durante todos estos años.

Fruto de ello es la concienciación de todo el equipo que formamos nosolodulce en materia social y ambiental, que cristaliza en un compromiso asumido por todos nosotros.

Todos formamos parte de la sociedad y es compromiso de todos poner nuestro granito de arena para construir juntos un mundo mejor.
~ Manel Gómez, fundador de nosolodulce

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

La estrecha alianza entre nosolodulce y el Grupo Lacasa, ha permitido que formemos parte de su compromiso con el Medio Ambiente. Con la reciente adquisición de la fábrica de Ibercacao, este compromiso se manifiesta en un esfuerzo e inversión en I+D para minimizar el impacto ambiental:

  • Reducción de la Huella de Carbono. La medición en las emisiones de CO2 de los procesos de producción han permitido identificar los procesos críticos y aplicar mejoras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Gestión de residuos. Para minimizar y reducir al máximo los residuos generados en el proceso de fabricación, se han tomado medidas tales como la instalación de una estación depuradora para gestionar el agua que procede de los procesos de fabricación, promoviendo también su uso eficiente. Igualmente, se ha implementado una política de selección de proveedores para escoger aquellos que empleen procesos de producción ecoeficientes alienados con los mismos criterios de eficiencia en la gestión de residuos.

Nuestro compromiso con la Inclusión Social

nosolodulce trabaja con proveedores seleccionados que emplean personas en riesgo de exclusión social:

  • Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca). La asociación Prodis trabaja para aportar calidad de vida a personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral, ayudándoles a desarrollar y potenciar al máximo sus capacidades tanto físicas como sociales.
  • Icaria Iniciatives Socials. Icaria es una entidad sin ánimo de lucro que emplea a jóvenes y adultos con discapacidad para ofrecerles una salida laboral que les ayude en sus relaciones personales y les haga sentirse parte de la sociedad.

Completa tus campañas de marketing

¿O quieres conocernos mejor?

Contacta con nosotros






    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      × ¿Cómo puedo ayudarte?