Nosotros

Qué hacemos

NO SÓLO DULCE es una empresa dedicada a la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios, promocionales y de merchandising para empresas, y con el valor añadido y diferencial que aporta ser el distribuidor en exclusiva de LACASA y MAURI.

Siempre buscamos la máxima originalidad en el detalle, las últimas novedades, los artículos más actuales y de calidad, para después personalizarlos con la imagen de la marca con la finalidad contribuir a su posicionamiento y creación de valor.

Nuestra historia

NO SÓLO DULCE nace de la pasión de MANEL GÓMEZ, por el “dulce”, habiendo aprendido, crecido y trabajado mucho, mucho y mucho en MAURI durante 30 años. Descubriendo aquí su gusto por uno de los sabores de la vida. En el año 1999, ya con una larga carrera ejecutiva, Manel Gómez funda la sociedad NO SÓLO DULCE, decidiendo poner su dilatada experiencia profesional, en el área de la gestión de compras de la empresa MAURI, al servicio de todas aquellas empresas que precisan una idea original para sus campañas y regalos promocionales. Manel Gómez, emprendedor por doquier, y enamorado del detalle, sabiendo que cuidando los pequeños detalles es como se consiguen grandes metas, dota a NO SÓLO DULCE de las mejores marcas y proveedores, para encontrar aquel regalo más distinguido y que satisfaga las más exigentes necesidades de sus clientes. Partiendo y siendo distribuidor oficial de las destacadas y primeras marcas como CHOCOLATES LACASA, CONGUITOS, LACASITOS, CARAMELOS MAURI, BOMBONES UÑA, MENTOLÍN, y CIBELES. Un proyecto empresarial plenamente consolidado al que en el año 2014, se ha incorporado la segunda generación GUSTAVO GÓMEZ, reforzando el área comercial, con nuevas iniciativas y renovadas energías.

El equipo

Conoce a nuestro impresionante equipo. Profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en sus campos. Conoce más sobre el personal con el que vas a trabajar.

Manel Gómez

General Manager

gustavo gomez

Gustavo Gómez

Controller

maite benac

Maite Benac

Production Executive

roman gomez

Román Gómez

Marketing Executive

monika tena

Monika Tena

Sales Executive

Un experto equipo de compras que gestiona las peticiones, asesora al cliente durante todo el proceso, encuentra los productos más adecuados, realiza los presupuestos y controla la producción. Atención personalizada. Usted podrá seguir todo el proceso, pidiendo presupuesto de diferentes artículos, muestras de los productos, etc. Una vez nos haya dado su aprobación, recibirá el pedido en la dirección que nos haya indicado a partir de un plazo de 10 días, según el tipo de producto contratado.

¿Quiere completar una campaña de marketing con algún producto original?

Referente en el sector

El binomio entre “dulce” y “regalo de empresa”, perfeccionado por un equipo de profesionales, ha posicionado a NO SÓLO DULCE como un  referente en el complejo y competitivo sector del regalo publicitario promocional. Diferenciándose de sus competidores por ofrecer, además de un amplio surtido de artículos, una gestión integral basada en el asesoramiento personalizado durante todo el proceso de la búsqueda y fabricación del obsequio, para hacer realidad las ideas de las empresas y de sus clientes.

Marcamos la diferencia

Generamos exclusividad

En NO SÓLO DULCE diseñamos y desarrollamos cualquier idea, por insólita que parezca, haciéndola realidad para que usted pueda entusiasmar a sus clientes cada vez con mayor ORIGINALIDAD.

Fabricamos, personalizamos

y entregamos con la mayor rapidez, ofreciendo también un servicio postventa en todo lo relativo a sus proyectos promocionales. La distinción, la calidad y el prestigio de un OBSEQUIO PERSONALIZADO es el más fiel reflejo de la marca que lo representa.

Nos gustan los retos

NO SOLO DULCE le asesorará en su idea, por insólita o difícil que parezca, por pequeño que sea el presupuesto, confíe su proyecto a NO SÓLO DULCE y muy pronto se transformará en una solución promocional de las que dejan huella.

Ahora que ya nos conoces un poquito mejor… ¿hablamos de tu proyecto?

Últimas entradas

¿Napolitana de chocolate o bombón cortado UÑA?

Las napolitanas de chocolate son una opción muy demandada hoy en día como chocolate personalizado. Empleado como soporte publicitario en hoteles, para eventos corporativos o como regalos de empresa, son un dulce que ha ganado protagonismo en los últimos años. Como...

No Sólo Dulce, 20 años sorprendiendo a nuestros (tus) clientes

“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”   Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que...

Merchandising efectivo: 5 ideas que nunca fallan

Los artículos de merchandising más que un regalo, deben ser un buen recuerdo Las ferias, conferencias, congresos, etc han sido siempre un escenario perfecto para ayudar a las marcas a crear imagen. Las empresas que acuden a estos eventos, que exponen en una feria o...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!