Nosotros

En No Sólo Dulce somos especialistas en dulce promocional, ofreciéndote los mejores dulces al precio más competitivo del mercado. Nuestra trayectoria y experiencia en el sector son la mejor garantía para que tu acción promocional sea todo un éxito.

La estrecha relación que mantenemos con el Grupo Lacasa desde hace más de 20 años ha hecho posible una alianza y colaboración que aporta un gran valor a nuestra empresa. Fruto de todo ello es la exclusividad que ofrecemos en el personalizado de las reconocidas marcas del grupo, como son caramelos Mauri y Mentolín, bombones Uña, lacasitos, conguitos, etc.

No sólo de dulce vive el hombre, por eso completamos nuestra oferta con el más amplio catálogo en productos promocionales que aportarán a tu marca la publicidad y notoriedad que estás buscando.

Año tras años, buscamos las ideas más originales para traer a nuestros clientes artículos de calidad innovadores y con la seguridad que ofrece contar con los mejores proveedores del mercado. Nos adaptamos a tu presupuesto, con diferentes líneas de productos económicas y Premium.

Completa tus campañas de marketing

Con los mejores regalos promocionales

Un equipo lleno de ilusión y muy buenas ideas

Nuestro gran valor es el equipo humano que hay detrás de No Sólo Dulce. Sin ellos, esta gran aventura no habría sido posible. Grandes dosis de ilusión, esfuerzo y un conocimiento acumulado durante todos estos años es la fórmula mágica que nos ha permitido crecer y consolidarnos en un mercado altamente competitivo.

~ Manel Gómez, Director General.

gustavo gomez

Gustavo Gómez

Director Adjunto

maite benac

Maite Benac

Responsable Producción

roman gomez

Román Gómez

Responsable Marketing

monika tena

Monika Tena

Responsable Comercial

Nuestro equipo te guiará en la búsqueda del regalo de empresa perfecto. Te acompañamos en el asesoramiento y seguimiento de todo el proceso y te enviamos muestras de producto para ayudarte en la toma de decisión. Gestionamos el proceso de diseño y personalización para que el resultado sea perfecto. Hacemos el seguimiento del pedido para que te llegue en condiciones óptimas en el plazo de entrega acordado.

Estamos para ayudarte, ¿hablamos?

Nuestra historia

Todo empezó hace más de 50 años, ¡que se dice pronto! Por aquel entonces, Manel Gómez, fundador de No Sólo Dulce, comenzó su andadura en el mundo de los dulces en Caramelos Mauri. Su trayectoria profesional y su buen hacer le llevaron a desempeñar el cargo de jefe de compras durante 30 años. El carisma profesional, la tenacidad incansable, la pasión por el dulce y la inquietud de un gran hombre por explorar nuevos horizontes fueron el germen de lo que somos hoy. Todo ello, unido a la exclusividad que tenemos en el personalizado de Chocolates Lacasa, han hecho crecer nuestra marca, No Sólo Dulce, que hoy es conocida como referente del sector. En 2014, se unió la segunda generación. Gustavo y Román, hijos de Manel, han aportado a la empresa una nueva visión que ha modernizado y actualizado nuestros procesos, añadiendo más valor a lo que hacemos.

Han pasado ya 20 años, pero parece que fue ayer. Un largo camino recorrido que hemos afrontado con mucha ilusión y grandes dosis de trabajo en equipo, para dar siempre lo mejor de nosotros.

Chocolates La Casa Conguitos Bombones Uña Caramelos Mauri Caramelos Mentolin Lacasitos

¿Hablamos de tu proyecto?

Ahora que ya nos conoces un poquito mejor…

Referente en el sector

Tras dos décadas a nuestras espaldas, No Sólo Dulce se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el competitivo mundo del artículo promocional y publicitario para empresas y negocios de cualquier sector.

El binomio “dulce” y “regalo de empresa”, sabiamente combinado por un equipo de grandes profesionales, nos diferencia de la competencia por ofrecer un producto exclusivo al precio más competitivo.

¡Porque marcamos la diferencia!

Generamos exclusividad

Diseñamos y desarrollamos cualquier idea, por insólita que parezca, creando regalos originales que lograrán el mayor impacto de tu marca. ¡Entusiasma a tus clientes!

Fabricamos y personalizamos

Hacemos realidad tus ideas creativas, creando el artículo promocional perfecto para ti. Calidad y servicio post-venta adaptado a tus objetivos. ¡Personalizamos tus deseos!

u

Nos apasionan los retos

Te asesoramos en la búsqueda, te ofrecemos una gran cantidad de opciones y además ajustamos el presupuesto a tus necesidades publicitarias. ¡Déjate sorprender!

Contacta con nosotros





¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via