“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”

 

Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que han colaborado con nosotros, tanto clientes, como proveedores y trabajadores.

 

Quiero hacer con todos vosotros un pequeño recorrido de lo que han sido estos 20 años, e invitaros a seguir con nosotros otros 20 años más.

 

El sabor de nuestros comienzos

Nuestros orígenes se remontan al sector del dulce promocional, que tantas satisfacciones nos ha dado. Gracias a mi experiencia en Caramelos Mauri, y a la estrecha relación establecida con el Grupo Lacasa, actual propietario de la marca Mauri, desde el principio logramos hacernos un hueco en el sector de los caramelos y chocolates personalizados, con el beneplácito de CHOCOLATES LACASA llegamos a un acuerdo de colaboración para llevar en exclusiva todos sus productos en la línea de personalizados. Nos abrimos camino en caramelos, chocolate y Bombones personalizados

 

La exclusividad de marcas como lacasitos y conguitos, grandes emblemas de Lacasa y mundialmente conocidas, nos ha aportado un valor añadido a lo largo de todos estos años, y una clara diferenciación respecto de la competencia. Hemos podido ofrecer a nuestros grandes clientes, productos de gran calidad personalizados con sus logos.

 

Los pasos hacia el regalo de empresa

Pero el ser humano es inquieto por naturaleza, y el paso lógico de No Sólo Dulce sólo podía conducirnos al amplio sector del reclamo publicitario. Todos los que trabajamos en este sector sabemos la gran competitividad que existe, y la importancia de encontrar y potenciar aquello que te hace diferente para poder conquistar tu trocito de pastel.

 

La búsqueda de nuevos productos, la incorporación de nuevos proveedores, y la apuesta por la innovación, han marcado nuestros pasos con el único fin de ofrecer un producto original y funcional que conquiste a tus clientes y que a su vez cubra las necesidades de nuestros clientes siendo productos con garantías europeas, buena relación calidad-precio y que formen parte del uso cotidiano para que tu marca esté presente durante toda la jornada en los clientes finales.

 

¿La receta del éxito?

El esfuerzo y la dedicación de todos los que formamos No Sólo Dulce han marcado la forma en que hemos querido diferenciarnos. Por eso hoy somos una de las empresas de referencia en el sector del reclamo publicitario y hemos conseguido remontar frente a la crisis de los pasados años.

 

Para ello, hemos apostado por una sabia combinación de factores que para nosotros resumen muy bien la esencia de lo que somos:

 

Proveedores de confianza

Trabajamos estrechamente con todos y cada uno de nuestros proveedores, para lograr sinergias que nos beneficien a ambos.

Producto de calidad a precios competitivos

Un buen producto conseguirá que hablen de ti. Pero, además, debes poder ofrecerlo a un precio competitivo.

Amplia gama en regalo promocional

En la variedad está el gusto, y sólo con un surtido amplio podremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con más de 80.000 productos promocionales aptos para todos los ámbitos y sectores.

Asesoramiento y atención al cliente

Sabemos lo que hacemos, por eso podemos ayudarte en la elección del regalo perfecto. Escuchamos las necesidades de nuestro cliente y nos adaptamos.

Ahora que ya nos conoces mejor, ¿por qué no te sumas a nuestra aventura? Y a los que ya nos conocéis, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS UN AÑO MÁS.

Manel Gómez

Share via