“No es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos”

– Manel Gómez, fundador de No Sólo Dulce –

Parece que fue ayer, pero ya llevamos más de 20 años en el sector del regalo promocional, gracias a la fidelidad de los clientes que año tras año han confiado en nosotros y a los que, desde estas líneas, queremos agradecer su fidelidad: sois vosotros la razón de nuestro éxito.

Para conocer nuestros orígenes, hemos de remontarnos unos cuantos años, al 1999, fecha en la que Manel Gómez fundó la sociedad. Por aquél entonces, Manel ya acumulaba una experiencia de más de 40 años en el sector del dulce, como director de compras de Mauri, marca que hoy pertenece a nuestro principal proveedor, el Grupo Lacasa.

Gracias a la buena relación entre Manel y Chocolates Lacasa, se forjó una alianza que ha permitido a No Sólo Dulce ser el distribuidor en exclusiva de todos los productos personalizados de las marcas que integran Lacasa: bombones cortados UÑA, caramelos Mauri, Lacasitos, Conguitos, etc.

Esta carta de presentación, junto con el conocimiento profundo del sector del dulce, ha hecho posible ofrecer una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad-precio, y nos ha permitido afianzarnos como una de las principales empresas del sector, liderando la innovación y manteniendo la tradición de nuestros orígenes.

Tradición e innovación de la mano

El sabor de la tradición

Especializados en el dulce promocional, nuestro catálogo de productos abarca desde los chocolates y caramelos más demandados, en diferentes formatos y presentaciones y con diversas posibilidades de personalización, hasta los productos dulces más específicos y concretos. La búsqueda continua de nuevas ideas, y la continua incorporación de productos a nuestra, nos hace destacar respecto de la competencia por la amplitud y novedad de nuestra oferta.

Para complementar la oferta de dulce personalizado, incluimos en nuestro catálogo de merchandising todo tipo de artículos promocionales, también en constante renovación ya que es un sector muy dinámico y cambiante. Desde paraguas, gorras y camisetas, hasta gadgets tecnológicos, tan demandados hoy en día como baterías externas para móvil o memorias USB, podemos personalizar cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

Avanzados en el tiempo: Normas ISO 9001 y 14001

El cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad de los productos y de los procesos de personalización, son aspectos vitales y de suma importancia para nosotros, ya que definen la calidad de nuestros productos y quiénes somos. Es por ello que siempre hemos prestado especial atención a crear una metodología de trabajo que lograra el cumplimiento de estos objetivos, priorizando siempre el servicio a cliente y su satisfacción.

Ofrecer un buen producto y servicio, y garantizar el control de los procesos internos, nos llevó en el 2004 a diseñar e implementar un proceso de seguimiento y gestión interno de la calidad que garantizase el buen funcionamiento de todos los departamentos, en perfecta coordinación, obteniendo con ello los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001, y siendo la primera empresa del sector promocional en obtenerlos.

Seguimos ampliando la oferta

El sector del reclamo publicitario es un sector muy cambiante, al uso de las modas y nuevos productos que van apareciendo.

Los clientes cada vez están más informados, y demandan productos de actualidad para sus nuevas acciones promocionales. La escucha activa de sus demandas nos ha llevado a incluir nuevos productos y proveedores, ampliando el surtido y profundidad de nuestro catálogo y logrando con ello la más amplia variedad de posibilidades.

En dulce promocional, además de los productos tradicionales, tan demandados por nuestros clientes, como los bombones cortados de UÑA, o los caramelos personalizados de Mauri, ofrecemos también otros dulces personalizados, como turrones para estas navidades, galletas, piruletas, monedas de chocolate, etc.

En producto promocional, hemos ampliado la profundidad en cada línea de producto, para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Tecnología, oficina, tiempo, ocio, aire libre… sea cual sea tu necesidad, estamos preparados para ofrecerte el producto que necesitas.

Merchandising a medida

Cada vez más, los clientes piden cosas específicas, creadas a medida para ellos. Para poder dar respuesta a estas necesidades, nuestro departamento de compras está especializado en la búsqueda de nuevos productos y proveedores. Podemos hacer realidad cualquier tipo de idea, desde alfombras de bar, hasta llaveros o USBs con formas personalizadas, etc, personalizadas a medida según las necesidades del cliente. El límite lo pone tu imaginación.

Las nuevas generaciones

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones vienen pegando fuerte. Por eso, hace 5 años Gustavo y Román, hijos del fundador, se incorporaron a la empresa, aportando con ello nuevas ideas y proyectos para consolidar el avance de No Sólo Dulce hacia los nuevos tiempos.

Manel sigue al frente de timón, ahora con la ayuda de Gustavo y Román, para mantener viva la tradición y avanzar imparables hacia la innovación.