No Sólo Dulce endulza la cena de gala anual de los empresarios gallegos de Catalunya

Jul 31, 2019

No Sólo Dulce endulza la cena de Gala de los empresarios gallegos de Cataluña

No Sólo Dulce no quiso dejar pasar la ocasión de endulzar la velada de todos los asistentes, con los deliciosos bombones cortados de la marca UÑA, un dulce de la más alta calidad elaborado con los mejores cacaos.

 

El pasado 12 de julio, la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) celebró su cena de gala anual en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona.

 Sobre la cena de Gala

AEGA-CAT celebra cada año una cena de gala para juntar y reunir a todos sus asociados. Con estos encuentros, la asociación quiere mantener lazos de unión entre todos sus allegados, y establecer una alianza duradera y fructífera entre todos.

Como cada año, la velada contó con lo más granado de los empresarios gallegos de Cataluña. Una noche donde pudieron disfrutar de los productos típicos de la tierra gallega, entre risas de complicidad con amigos y compañeros.

Carta de agradecimiento AEGACAT

 Sobre AEGA-CAT

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña nace con la vocación de unir fuerzas entre todos los empresarios de origen gallego asentados en Cataluña.

Los empresarios que formamos parte de AEGA-CAT estamos unidos no sólo por nuestros orígenes, sino por una voluntad de trabajo en equipo que permita romper fronteras y crear relaciones fructíferas para todos.

¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

Copy link