No Sólo Dulce desembarca en el sector nupcial

Nov 15, 2019

No Sólo Dulce desembarca en el sector nupcial

No Sólo Dulce firma un acuerdo de colaboración con la aplicación de bodas Bodapps para ofrecer regalos y detalles de boda personalizados

La estrategia de expansión y crecimiento que está llevando a cabo No Sólo Dulce, con el objetivo de diversificar el negocio y ofrecer una solución personalizada a sus clientes, ha orientado sus pasos hacia el sector nupcial.

En esta ocasión, ha sido la aplicación para bodas, Bodapps, la escogida para entrar en un mercado con un gran atractivo, como es el de las bodas.

Con este acuerdo, No Sólo Dulce espera poder seguir ampliando su cartera de clientes, y completar su oferta para este tipo de celebraciones.

Bodapps: una aplicación que te ayuda a organizar tu boda

Quien no se ha casado no sabe las implicacionee y todo el trabajo que lleva implícito organizar una boda. Ya sea una boda sencilla o multitudinaria, lo que está claro es que los novios, una vez deciden dar el paso, tienen por delante semanas, o incluso meses, de trabajo en el que deberán buscar y escoger el menú de la boda, el vestido de la novia, la ubicación de los invitados en las mesas… y un largo etcétera que puede llegar a ser un quebradero de cabeza.

Para ponértelo más fácil, los creadores de la aplicación Bodapps han desarrollado una plataforma que permite a los novios una mejor organización y mantener a los invitados en todo momento informados.

Pero no sólo eso. Bodapps surge también con el objetivo de brindar a los novios una selección de los mejores proveedores para su boda. En su página web o en su magazina, tendrás acceso a un montón de información e ideas para ayudarte a escoger todo lo que necesitas.

No Sólo Dulce: regalos y detalles originales y personalizados para tu boda

No Sólo Dulce no ha querido dejar pasar esta oportunidad y se ha unido como colaborador para ofrecer una selección de detalles y obsequios originales y personalizados para tu boda. Así, los invitados se llevarán un recuerdo de ese día tan especial para ti.

Dulces personalizados: para endulzar a tus invitados

Los dulces nunca decepcionan. Por eso No Sólo Dulce te ofrece una selección de dulces que podrás personalizar con el día del enlace:

bombones · piruletas · galletas · tartas · packaging especiales 

Detalles originales: para sorprender a tus invitados

La mejor selección de ideas. Tanto si quieres un regalo tradicional como si quieres un detalle diferente, en No Sólo Dulce podrás hacer realidad tus sueños:

tazas · abanicos · botellas · chapas · y un largo etcétera 

¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

Copy link