Memorias USB

El catálogo más amplio de memorias USB personalizadas

En No Sólo Dulce ampliamos nuestro catálogo de memorias USB para ofrecerte todas las posibilidades que hoy en día existen en el mercado. Con diferentes capacidades para que puedas escoger la que más te interesa, disponemos de los modelos estándar, con forma, ultra planas, y todo lo que te puedas imaginar.

Las memorias USB personalizadas son el regalo tecnológico por excelencia, muy popularizadas desde hace años. Se podría decir que son el regalo estrella que muchas empresas escogen para fidelizar o premiar a sus clientes. En comparación con los antiguos sistemas de almacenamiento, por ejemplo disquetes, CDs o DVDs, las memorias USB son más prácticas y permiten su conexión a televisores, tablets y ordenadores.

En definitiva, un regalo perfecto, muy práctico y que seguro utilizarán tus clientes para guardar sus fotos, documentos o archivos.

Consulta todos nuestros modelos de memorias USB, disponibles en varios colores, formatos y capacidades.

Z

Memorias USB económicas

Te ofrecemos modelos económicos, sencillos y muy prácticos, que se pueden personalizar por una o dos caras. Con distintas capacidades, se adaptarán perfectamente a tu presupuesto, con diferentes posibilidades de impresión según el material: aluminio, plástico.

Z

Memorias USB con formas

Si buscas sorprender a tus clientes, las memorias USB personalizadas con la forma de tu logo causarán el impacto que estás buscando. Las realizamos en diferentes materiales, adaptando el color al corporativo.

Z

Memorias USB ultra planas

Discretas y elegantes, las memorias ultra finas aportarán un toque de exclusividad a tu regalo. Disponemos de distintas capacidades y con diferentes posibilidades de personalización, según el material.

Z

Memorias USB con otras funciones

Dos regalos en uno, con distintas opciones: memorias USB con bolígrafo, con llavero, etc… Consulta todas las opciones que tenemos en modelos, colores, capacidades y opciones para su personalización.

Tipos de personalización para memorias USB publicitarias

Ponemos a tu disposición distintas opciones de personalización. Te aconsejaremos en la más adecuada para ti, según presupuesto y posibilidades que ofrece cada una.

Serigrafía y Tampografía

La alternativa por excelencia para estampar tu logo. Se consigue una muy buena calidad de impresión y puede adaptarse a casi todos los materiales.

Grabado con láser

Es perfecta cuando el material es aluminio o metal. El grabado láser permite una mayor durabilidad y se consigue un acabado perfecto.

Termograbado

En materiales como piel o imitación de piel, se logra una personalización de gran calidad y durabilidad, aportando un toque de exclusividad a tu regalo.

Gota de resina

Crea un relieve con tu logo que le aporta un toque de distinción. Permite muchas posibilidades, para darle a tu marca la notoriedad que necesita.

Calidad de nuestras camisetas promocionales

La experiencia y trayectoria en el sector nos permite ofrecer todo tipo de referencias con las máximas garantías

El mayor surtido del mercado

En nuestro catálogo encontrarás el más amplio abanico de modelos, desde los más sencillos, a los más exclusivos, en diferentes colores y capacidades. Un mundo de posibilidades que podrás explorar para encontrar el regalo perfecto.

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos directamente con fabricantes, por lo que el precio final que podemos ofrecerte es, sin duda, el más económico que podrás encontrar en el mercado. El control y selección de nuestros proveedores nos permiten garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Fabricantes seleccionados

Establecemos acuerdos con los fabricantes para garantizar lo más estrictos estándares de calidad, cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector de productos tecnológicos, tanto en la fabricación como en la gestión de los residuos.

Pedidos mínimos ajustados

Según el modelo, adaptamos el pedido mínimo a tus necesidades, para que no te salgas de presupuesto. Nuestro equipo comercial te aconsejará y mostrará las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Garantía de entrega

Hemos establecido un sistema de control para el seguimiento del pedido durante todo el proceso, desde su petición, hasta la entrega, coordinando las diferentes etapas y controlando el transporte hasta su destino final.

Servicio de diseño de bocetos

Creamos para ti el boceto con el diseño elegido, adaptado al modelo de memoria USB elegido. Adaptamos el diseño para lograr la máxima calidad en la impresión y garantizar que se ajuste a los colores corporativos.

Memorias USB personalizadas para cualquier ocasión

Más de 20 años en el sector del regalo promocional y de empresa, y el continuo reciclaje de ideas nos permiten estar a la última en novedades y lanzamientos de nuevos productos. Ponemos a tu disposición todo este bagaje y experiencia para ayudarte en tus acciones publicitarias.

Campañas de Marketing

Las memorias USB personalizadas son el regalo publicitario perfecto para cualquier campaña de marketing. Son el gadget tecnológico por excelencia por su versatilidad y gran funcionalidad.

Eventos de empresa

Sea cuál sea el evento que quieras organizar, ya sea una feria, una cena de empresa o una acción puntual, con las memorias USB lograrás el impacto que estás buscando.

Ventajas de las memorias USB personalizadas para tu publicidad

Por su funcionalidad y amplias posibilidades, son un regalo muy rentable para cualquier campaña de marketing que quieras plantear.

El regalo tecnológico más rentable

En comparación con el resto de gadgets tecnológicos disponibles en el sector del reclamo publicitario, las memorias USB son la alternativa más económica. Conseguirás gran efectividad y una muy buena aceptación entre tus clientes.

Gran funcionalidad y versatilidad

Es un regalo que tiene una vida útil muy dilatada, al que tus clientes le darán un buen uso para almacenar sus fotos, archivos u otros documentos. Esta funcionalidad, sin duda, es la razón de su gran popularidad.

Vida útil muy larga

Si regalas a tus clientes una memoria USB, estás regalando un artículo que podrán utilizar durante muchos años, ya que, en la gran mayoría de ellos, se pueden realizar hasta 10.000 escrituras.

Solicita presupuesto para memorias USB personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via