Galletas

galletas personalizadas

Todas nuestras galletas personalizadas son 100% artesanales y cumplen con la legislación sanitaria vigente.

Galletas personalizadas

La competencia en el sector, y las nuevas formas de sorprender a los clientes, han hecho que cada vez se presenten ideas más originales en el dulce publicitario.

Las galletas personalizadas son un buen ejemplo de ello y constituyen una deliciosa forma de endulzar tu marca en diferentes eventos, como pueden ser los lanzamientos de nuevos productos, congresos, etc.

No Sólo Dulce te ofrece una selección de galletas personalizadas para que tu evento sea todo un éxito. Nuestros 20 años de trayectoria en el sector avalan un producto de calidad con los mejores precios de mercado.

Nuestro catálogo de galletas personalizadas

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades del cliente, tanto en modelo, como en presupuesto y cantidades mínimas.

Características de nuestras galletas personalizadas

De fabricación 100% española, nuestras galletas personalizadas son una excelente alternativa para sorprender a tus clientes por su originalidad y sabor.

Fabricación artesanal

En su elaboración, se emplean ingredientes 100% naturales. Su caducidad es de 3 meses desde su fabricación, por lo que siempre aconsejamos solicitarlas teniendo en cuenta que la fecha del evento no sea más allá de esta fecha de caducidad.

Posibilidades de personalización

Con una base de galleta de mantequilla, se personaliza la superficie en fondant con el logo del cliente. Se presentan en bolsita transparente individual de celofán, con precinto y etiqueta con la información de sus ingredientes.

Según necesidades del cliente se puede personalizar la etiqueta y añadir un lazo para el cierre de cada bolsita.

Modelos: formas y pesos

Disponemos de 3 modelos a escoger entre formato cuadrado, rectangular o redondo, y de 2 gramajes disponibles: 15 y 22 gramos, con la posibilidad de ofrecer también un gramaje superior de 45 grs.

Garantía de satisfacción de nuestras galletas personalizadas

Precio ajustado y calidad garantizada

Ofrecemos un producto de gran calidad y elaboración artesanal, lo que garantiza un sabor excepcional. Al poder escogerse entre diferentes gramajes, el presupuesto puede perfectamente adaptarse a las necesidades del cliente.

Cantidades adaptadas a las necesidades del cliente

Para poder adaptarnos a las necesidades de diferentes tipos de clientes, nuestro pedido mínimo es de 200 unidades.

Plazos de entrega ajustados

Con el fin de poder lograr plazos de entrega 100% adaptados a las necesidades que plantean nuestros clientes, entregamos el pedido en el pazo de 2 semanas, sin coste adicional en portes para las entregas nacionales.

Servicio de diseño y personalización

Antes de su fabricación, elaboramos un boceto para que el cliente pueda ver cómo quedarán las galletas personalizadas con su logo. Si el cliente solicita igualmente personalización en la etiqueta, enviamos también boceto para su aprobación.

Ofrecemos galletas personalizadas para cualquier ocasión

Una opción original y creativa que pondrá un toque muy dulce a tu marca, y que podrás emplear para diferentes ocasiones:

Eventos

Tanto si se trata del lanzamiento de un nuevo producto, como si es la conmemoración de alguna fecha señalada como aniversarios, detalles de boda etc, nuestras galletas te ayudarán a endulzar la velada.

Regalos a tus clientes

Si quieres tener un detalle con tus clientes y quieres sorprenderles, las galletas son una opción muy recomendable.

Ferias, congresos

Pon un toque de creatividad en tu stand o mesa para que tus visitantes se lleven un dulce recuerdo de tu marca.

Ventajas de las galletas personalizadas como formato publicitario

Al igual que ocurre con cualquier dulce promocional, las galletas son una alternativa con múltiples ventajas, y que ayudará a que tu acción de marketing sea todo un éxito.

Presupuesto adaptado

Al poder adquirirse desde una cantidad mínima muy accesible (200 unidades), y al disponerse de 3 gramajes diferentes, podemos ajustar el precio al presupuesto de nuestros clientes.

Originalidad y empatía

Los dulces siempre son una opción que genera un dulce recuerdo de marca, por lo que logran un mayor impacto en tus clientes. Además, con las galletas personalizadas te desmarcarás del dulce tradicional y pondrás un toque de creatividad a tu evento.

Crean imagen de marca

Diariamente estamos sometidos a un bombardeo constate de marcas allá donde dirijamos nuestra mirada. Diferenciarnos con una opción tan distinta, como son las galletas, nos ayudará a lograr un mayor recuerdo de marca.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición

Solicita presupuesto para tus galletas personalizadas

Solicita tu presupuesto sin compromiso, indicándonos:

  • Forma: redonda, rectangular o cuadrada
  • Peso: 15 grs., 22 grs. o 45 grs.
  • Nº de unidades
  • Personalización opcional etiqueta (logo) y con lazo en el precinto
  • Fecha de entrega solicitada
  • Dirección de entrega

Y si te queda alguna duda, o estás interesado también en otros productos, nuestro equipo comercial te ayudará y asesorará en la mejor opción.

Últimas entradas

¿Napolitana de chocolate o bombón cortado UÑA?

Las napolitanas de chocolate son una opción muy demandada hoy en día como chocolate personalizado. Empleado como soporte publicitario en hoteles, para eventos corporativos o como regalos de empresa, son un dulce que ha ganado protagonismo en los últimos años. Como...

No Sólo Dulce, 20 años sorprendiendo a nuestros (tus) clientes

“Nos apasionan los retos y la satisfacción de mirar atrás y ver el camino recorrido”   Cuando en 1998 decidí lanzarme al ruedo y comenzar esta aventura que es No Sólo Dulce, nunca imaginé que llegaría a compartir este viaje con tan grandes profesionales como los que...

Merchandising efectivo: 5 ideas que nunca fallan

Los artículos de merchandising más que un regalo, deben ser un buen recuerdo Las ferias, conferencias, congresos, etc han sido siempre un escenario perfecto para ayudar a las marcas a crear imagen. Las empresas que acuden a estos eventos, que exponen en una feria o...

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!