Camisetas

Amplio catálogo de camisetas personalizadas

Gracias al conocimiento del sector y a la constante búsqueda de ideas originales, en No Sólo Dulce podemos ofrecerte la camiseta personalizada que mejor encaje para tu acción promocional.

Disponemos del más amplio catálogo en camisetas personalizadas para cualquier ocasión.

Z

Camisetas personalizadas para hombres, mujeres y niños

Disponemos de un amplio surtido en tallas para camisetas de hombre, mujer, niño o unisex. Escoge entre una gran variedad de colores para conseguir la combinación perfecta.

Z

Camisetas personalizadas de distintos gramajes

Hemos seleccionado camisetas en distintos gramajes para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Desde las camisetas más económicas hasta las de más alta calidad, pasando por calidades intermedias perfectas para cualquier ocasión.

Z

Camisetas personalizadas blancas y de todos los colores

Para que encuentres el color que estás buscando, disponemos de diferentes modelos que podrás encontrar en una amplia variedad de colores, desde las clásicas blancas, en diferentes tonalidades de blanco, hasta las de colores más vivos o pastel.

Tipos de personalización para camisetas promocionales

Trabajamos con diferentes técnicas de personalización para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Serigrafía textil

Es la opción que más se utiliza debido a sus grandes ventajas: permite una gran versatilidad y tiene una buena durabilidad; y se logran muy buenos resultados.

Transfer

Es la opción ideal cuando se quiere estampar un logo, fotografía o dibujo con muchos colores y degradados. Los resultados son muy realistas y de gran durabilidad.

Bordado

Para opciones más exclusivas, el bordado es la elección perfecta, ya que aporta a la prenda una mayor distinción, además de una mayor durabilidad.

Calidad de nuestras camisetas promocionales

Proveedores seleccionados

La búsqueda de proveedores y las alianzas establecidas con todos ellos, nos ofrecen la posibilidad de contar con un catálogo de productos que cumple con toda la normativa vigente (marcado CE)

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos con fabricantes seleccionados, por lo que nuestros precios son los más competitivos del mercado, ofreciendo, además, una calidad garantizada en todas las referencias.

Pedidos mínimos ajustados

Según la técnica de personalización que escojamos para las camisetas, podemos ajustar el pedido mínimo para que se adapte, tanto en presupuesto como en cantidad, logrando el mayor beneficio para nuestros clientes.

Garantía de entrega

Trabajamos en coordinación con todos nuestros proveedores, desde el fabricante, hasta el transportista, pasando por el manipulador, para tener siempre tu pedido bajo control y poder cumplir los plazos de entrega acordados.

Servicio de diseño de bocetos

Diseñamos el boceto de tu camiseta tal y como quedará después de su personalización para que puedas ver su resultado y sea más sencillo escoger el tamaño, posición y técnica de estampación más adecuada a tus fines.

Camisetas personalizadas para cualquier ocasión

Nuestra trayectoria en el sector nos ha llevado a trabajar con todo tipo de clientes y para todo tipo de acciones. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para encontrar el artículo que mejor se encaje a tus gustos y necesidades.

Campañas de Marketing

Si quieres que tu campaña de marketing sea todo un éxito, las camisetas personalizadas te ayudarán a conseguirlo. Son un regalo que gusta mucho a los clientes y cada vez que se las pongan se acordarán de ti.

Eventos especiales

Cualquier evento en el que quieras destacar necesita de un regalo que llame la atención y ayude a tus clientes a recordarte. Escoge camisetas con una personalización llamativa para que no te olviden.

Ventajas de las camisetas personalizadas para tu publicidad

Este tipo de artículo promocional es muy empleado por aquellas empresas que quieren generar un gran recuerdo de marca en sus clientes. Pero es que además son un regalo que amplificará el alcance de tu marca.

Amplifica el alcance de tu marca

No sólo te recordará el cliente cuando la lleve puesta, sino que también conseguirás que te vean muchas más personas, logrando un alcance mucho mayor.

Se ajusta al presupuesto

Son una forma de conseguir que tu marca llegue lejos, y que sea recordada, logrando con ello un buen impacto. Tus acciones de marketing se verán reforzadas y alcanzarás un notable éxito con ellas.

Solicita presupuesto para tus camisetas personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via