Bolígrafos

Consulta nuestro catálogo de bolígrafos personalizados para empresas

Los bolígrafos personalizados y publicitarios son una alternativa muy utilizada por las empresas como soporte ideal en sus acciones de marketing. Suponen una mínima inversión y a cambio pueden lograr un potente impacto, creando en tus clientes actuales y potenciales un recuerdo de marca muy eficaz.

En No Sólo Dulce, nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar la opción ideal para que sus campañas, eventos y publicidad logren el mejor rendimiento, sea cual sea el presupuesto del que disponga.

Ponemos a tu disposición la oferta más amplia en bolígrafos promocionales para empresas.

La constante evolución en el mercado del merchandising promocional y publicitario ha permitido que hoy en día podamos encontrar una amplísima oferta en bolis personalizados, desde artículos de alta gama para regalos más especiales, hasta productos de muy reducido precio, para presupuestos más ajustados.

Z

Bolígrafos económicos y baratos personalizados

Te ofrecemos diferentes alternativas en plástico, metal y madera, con un amplio surtido en colores para ajustarse a presupuestos reducidos. Son la opción ideal para cualquier empresa, ya sea para acciones puntuales como asistencia a ferias y eventos, o como reclamo publicitario para negocios. Te ayudarán a promocionar tu marca con una pequeña inversión al alcance de cualquier bolsillo.

Z

Bolígrafos Premium personalizados

Si lo que buscas es un regalo para esos clientes más especiales, en nuestro catálogo te ofrecemos una selección de bolígrafos de la marca Parker, conocidos por su calidad y prestigio. Regala exclusividad a tus clientes con bolígrafos de gran elegancia y acabados cuidados.

Opciones de personalización para bolígrafos promocionales

Te ofrecemos todas las técnicas de personalización para que escojas la más conveniente y ajustada a tus intereses.

Tampografía

Sin duda, uno de los métodos más empleados para la personalización de artículos promocionales de reducidas dimensiones, ya que suponen un reducido coste y permiten la impresión de logos en superficies planas, curvas o con irregularidades.

Serigrafía

Permite la estampación de tu logo con gran definición. Es una opción perfecta cuando requiere la aplicación de más de un color, logrando trazos finos y muy definidos.

Grabado

Para regalos más exclusivos, y sobre materiales como el metal o la madera, la técnica de grabado asegura un diseño elegante y fino, representando una imagen fiel del logo del cliente.

Garantía y calidad de nuestros bolígrafos personalizados

Con más de 20 años en el sector del merchandising y regalo publicitario, No Sólo Dulce se posiciona como una de las empresas más valoradas por sus clientes.

Proveedores de confianza

Trabajamos con fabricantes y proveedores de total confianza para ofrecerte un amplio surtido y todas las ventajas de un producto que cumple con todas las normativas europeas y de seguridad (marcado CE)

Cantidades mínimas adaptadas

Ajustamos el pedido mínimo para que, sea cuál sea tu presupuesto y tamaño de empresa, puedas beneficiarte de todas las ventajas que ofrece un artículo de confianza.

Plazos de entrega garantizados

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio a nuestros clientes nos permite garantizar el cumplimiento tanto en forma como en plazos, para que recibas tu pedido en el lugar adecuado y en el plazo solicitado.

Creación de diseño con tu logotipo

En nuestro departamento gráfico preparamos el boceto de cómo quedará el producto, para que el resultado final se ajuste a tus expectativas. Adaptamos tu logo para lograr el mejor resultado en la personalización.

Bolígrafos personalizados para todas las empresas

Nuestra trayectoria en el sector nos ha llevado a trabajar con todo tipo de clientes y para todo tipo de acciones. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para encontrar el artículo que mejor se encaje a tus gustos y necesidades.

Bancos, oficinas y despachos

Grandes entidades bancarias han confiado en nosotros, como Banc Sabadell y Banco Santander. Trabajamos también para despachos y oficinas de todo tipo de empresas y en todos los sectores de actividad.

Negocios de restauración

Entre nuestros clientes, tenemos a muchas y grandes cadenas hoteleras, restaurantes, bares y cafeterías, clientes que confían en nosotros para sus productos promocionales.

Eventos de empresa

Los bolígrafos promocionales son un artículo habitual en ferias y congresos. Hemos trabajado para eventos de empresa de todo tipo de clientes.

Ventajas de los bolígrafos promocionales personalizados

Hoy en día es difícil encontrar una empresa que no emplee algún tipo de articulo promocional personalizado con su logo. Los bolígrafos son uno de los productos de merchandising más utilizado, tanto en empresas grandes como en las de más reducido tamaño.

Requieren una mínima inversión

La amplia variedad de bolígrafos promocionales permite encontrar opciones adecuadas que pueden encajar en el presupuesto del cliente. Un artículo promocional muy económico y al alcance de cualquier cliente.

Generan imagen de marca

Los bolígrafos publicitarios ponen tu logo a la vista, por eso logran un alto impacto y crean recuerdo de marca en tus cliente actuales y potenciales. Piensa que cualquier cliente se acordará de ti cada vez que use un bolígrafo con tu logo.

Se adaptan a cualquier empresa

Sea cuál sea tu negocio, podemos encontrar una alternativa perfecta, ya que existe una amplia oferta de bolígrafos promocionales, tanto económicos como Premium para regalos más especiales, y en diferentes materiales y colores.

Solicita presupuesto para tus bolígrafos personalizadas






¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Share via