Batidos de Lacasitos y Conguitos, ¡y empieza bien el día!

Sep 16, 2019

Zapatillas de Lacasitos

Los nuevos batidos de Lacasitos y Conguitos son una fuente de proteínas y calcio ideal para tus desayunos, meriendas o como tentempié

Chocolates Lacasa y Central Lechera Asturiana han unido sus fuerzas para crear unos batidos que combinan lo mejor de la leche con el auténtico sabor de los Lacasitos y de los Conguitos. Con esta nueva alianza, ambas compañías sientan las bases de su apuesta por la innovación. Constituye, también, una apuesta por sumar fuerzas con el objetivo de consolidarse en el nicho de los más pequeños y jóvenes de la casa.

Los nuevos batidos de Lacasitos y Conguitos se comercializan en packs con 3 bricks de 200 ml. De esta forma, son de fácil manejo y transporte, constituyendo una excelente alternativa para la merienda, el desayuno o como tentempié a cualquier hora del día.  

Batidos de Lacasitos y Conguitos: un nuevo ejemplo de cobranding

No son nuevas las colaboraciones que Chocolates Lacasa hace con diferentes marcas. Esta vez, la colaboración entre las marcas de Lacasitos y Conguitos con la conocida marca Central Lechera Asturiana ha dado como resultado unos nutritivos batidos que combinan el tradicional sabor de los Lacasitos y de los Conguitos, con la leche más fresca.

La alianza entre ambas firmas es un nuevo ejemplo de cobranding del fabricante aragonés Chocolates Lacasa. Con esta colaboración, ambas compañías buscan una forma de innovar y satisfacer la demanda del público más joven.

Central Lechera Asturiana: innovación y vanguardia

Central Lechera Asturiana ha buscado siempre nuevas fórmulas para satisfacer la demanda. Su apuesta por la innovación y el desarrollo, ha dado lugar a diferentes productos. Entre ellos, podemos encontrar una amplia gama de leche y batidos de distintos sabores, siempre elaborados con la mejor leche.

Lacasitos y conguitos: el sabor de la tradición

Los Lacasitos son parte de nuestras vidas desde que nacieron en 1982, protagonizando las meriendas de los más pequeños. Por su parte, los Conguitos llevan con nosotros más de 58 años. Ambas marcas han sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo su inconfundible sabor.

Los nuevos batidos de Lacasitos y Conguitos: 100% saludables y elaborados con los mejores ingredientes

Los nuevos batidos de Lacasitos y Conguitos son una opción muy nutritiva para tus desayunos, meriendas o como tentempié. Constituyen una fuente de proteínas y calcio ideal para mantener unos huesos sanos.

Además, están elaborados con ingredientes 100% naturales, y no contienen aceite de palma ni E’s artificiales. Al no contener gluten son aptos para celíacos. No contienen colorantes artificiales ni tampoco organismos genéticamente modificados.

¿Regalos de empresa para tus trabajadores o Dulces Personalizados para tus clientes?

Copy link