Llegados a los últimos días del año, resulta inevitable hacer balance de lo que ha sido este 2017. Es lo que solemos hacer hasta el más común de los mortales, y es lo que nos proponemos hacer desde estas líneas.

Nos ha tocado ganar y perder… así es la vida. Pero nunca hemos olvidado la ilusión por lo que hacemos y las ganas por crecer profesional y personalmente. Y eso es lo que hemos hecho.

Viéndolo en perspectiva, el camino recorrido se nos antoja breve pero intenso. Dicen que cuando disfrutas lo que haces, el tiempo se pasa volando. Y así ha sido. No Sólo Dulce ya dejó atrás hace años su mayoría de edad y estamos camino de los 21 años. ¡Guau, cómo pasa el tiempo!

No seríamos lo que somos, ni estaríamos donde estamos, sin vosotros. Por eso desde estas líneas, y para cerrar este 2017, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. A los nuevos y a los viejos, esperando poder seguir trabajando juntos durante otros 20 años más.

Maite, Mónika, Gustavo, Román y un servidor os deseamos a todos unas felices fiestas, que disfrutéis del calor entre amigos y familiares, y que nunca olvidéis sonreír, ser felices, y luchar por vuestros sueños porque, el día menos pensado, se pueden hacer realidad.

Manel Gómez, Director No Sólo Dulce

Navidad 2017

¡Compártelo!