Agendas y libretas personalizadas

Amplio catálogo de agendas y libretas personalizadas y promocionales

En No Sólo Dulce te ofrecemos la más amplia selección en agendas y libretas personalizadas con el logo de tu empresa. Podrás regalar a tus clientes y colaboradores un obsequio de gran utilidad, con el que podrán organizar su día a día y apuntar las cosas más importantes.

Ponemos a tu disposición distintas opciones para que encuentres la agenda o libreta que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿No encuentras la agenda o libreta que buscas?

Las agendas y libretas promocionales personalizadas con el logo de tu empresa te ayudarán a fidelizar a tu cliente

Las agendas y libretas son un un tipo de regalo de empresa que siempre ha sido muy demandado. A pesar de ser un regalo muy tradicional, nunca han pasado de moda, ya que ofrecen una gran utilidad

Nos permiten tener al día nuestros asuntos, y recordar las fechas importantes. Las reuniones y los compromisos que tengamos, podemos dejarlos bien anotados en nuestras agendas, de tal manera que no se nos olviden.

Además de ofrecer una clara funcionalidad, son un soporte publicitario muy empleado por muchas empresas. Al poder personalizarse con el logo de la empresa, son un regalo promocional de gran impacto, ya que mejoran el recuerdo de marca y aumentan el alcance y valoración de tu marca.

Por eso se han convertido en una opción que sigue demandándose como regalo promocional a clientes y colaboradores por todo tipo de empresas, desde pequeñas, hasta medianas y grandes empresas. 

Te ofrecemos todas las opciones en agendas y libretas personalizadas y promocionales

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos la opción adaptada a ti. Consulta nuestro catálogo o llámanos para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Z

Agendas personalizadas en distintos formatos

Descubre nuestra selección de agendas, que podrás encontrar en distintos formatos. Desde A4, hasta A6, para poder llevarla a todas partes. Podrás escoger también el tipo de vista: día vista o semana vista. Según lo que busques, encontraremos la agenda que mejor se adapte a tus necesidades.

Z

Libretas personalizadas en distintos colores

Si estás buscando una libreta personalizada, te ofrecemos una selección en diferentes tamaños, para que encuentres el más adecuado. Y con una amplia gama en colores, para adaptar la personalización a los colores coprorativos de tu empresa. Conseguirás un regalo 100% corporativo de gran utilidad para tus clientes y colaboradores.

Z

Planificadores o calendarios personalizados para regalar

Los planificadores son una mezcla entre la agenda y el calendario. Son de un mayor tamaño, normalmente A4 y A3, y permiten una vista semanal. Podrás anotar todas tus citas y reuniones y tener una visión general de todo el mes. La personalización a tu gusto permite que sea un regalo promocional de gran impacto.

Z

Blocs de notas personalizados para empresas

En nuestro catálogo disponemos de una sección donde encontrarás blocs de notas en distintos tamaños y formatos. En espiral o engomados, podrás encontrar la opción que más se adapte a las necesidades de tu empresa. Disponemos de blocs de notas en distintos colores con opciones de personalización variadas.

Tipos de personalización para agendas y libretas promocionales

Disponemos de distintas opciones para realizar la personalización de las agendas y libretas. En función de tus necesidades y presupuesto, te ayudaremos a escoger la técnica de marcaje más adecuada. Te ofrecemos la mayor calidad en la impresión de tu logo.

Serigrafía y Tampografía

Con la tampografía, obtenemos una buena calidad en tintas planas. Cuando sea necesario un mayor número de colores, podemos optar por la serigrafía.

Transfer

Con el transfer, podemos realizar la impresión de diseños con más colores y de una mayor complejidad. El resultado obtenido es de gran calidad.

Termograbado

El termograbado es una opción adecuada para personalizar sobre materiales como el cuero o la piel. Se consigue un acabado de gran calidad y elegancia.

Grabado con láser

Te ofrecemos también la opción de personalizar tu agenda o libreta con láser. El grabado láser es también una opción de gran calidad con un resultado excelente.

Crea tu agenda o libreta personalizada perfecta

El catálogo más amplio

Disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás un gran surtido en agendas y libretas para personalizar con tu logo. Cada año renovamos la sección de agendas y libretas, para ofrecerte las últimas novedades en diseño. Disponemos también de una sección especial eco, donde encontrarás opciones ecológicas en agendas y libretas elaboradas con materiales sostenibles.

Mejor relación calidad-precio

Para poder ofrecerte el mejor precio, trabajamos directamente con fabricantes. De esta manera, ajustamos los márgenes y podemos garantizar los precios más económicos. Siempre con la garantía del fabricante y el marcado CE en todos nuestros artículos promocionales. Para asegurar la calidad, realizamos inspecciones periódicas a todos nuestros productos.

 

Proveedores seleccionados

La mejor forma de lograr una óptima calidad es trabajar con proveedores y fabricantes seleccionados. Después de más de 20 años en el sector del reclamo publicitario y el regalo de empresa, en No Sólo Dulce contamos con una selección de proveedores y fabricantes certificados bajo estrictas y rigurosas normas de calidad. Esto nos asegura un mayor control del producto y una garantía de calidad.

Pedidos mínimos adaptados

Contamos con clientes de distintos tamaños. Desde empresas grandes hasta pequeñas empresas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a pedidos mínimos y presupuesto, para poder encontrar una opción personalizada para cada cliente. Esta es una de nuestras señas de identidad, y la razón por la que más de 3.000 clientes siguen confiando en nosotros.

Garantía de entrega

Llevamos el control de todo el proceso productivo. Desde su fabricación, hasta su personalización, manipulado y entrega al cliente final. De esta manera, podemos asegurar que la calidad y el producto solicitado por nuestro cliente coincide con el producto entregado. Para ello, realizamos controles periódicos en las distintas fases del proceso.

Servicio de diseño de bocetos

Dentro de la empresa, contamos con un equipo de diseño que se encarga de realizar todos los bocetos para los clientes. Utilizamos programas de diseño que nos permiten recrear el producto final con el logo del cliente. De esta manera, el cliente puede ver el resultado y solicitar los cambios o modificaciones necesarias.

Todas las garantías de nuestras agendas y libretas personalizadas

Calidad

Las agendas y libretas que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos, cumplen rigurosamente con toda la legislación vigente del sector. Para poder garantizarlo, llevamos a cabo unos protocolos de control y seguimiento de la calidad como parte de nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes. Realizamos inspecciones periódicas en nuestros departamentos de Asia y Europa. Todas las inspecciones son realizadas por agentes independientes especializados y certificados que cuentan con la homologación necesaria. Gracias a ello, podemos garantizar la seguridad y calidad de  nuestros productos.

Confianza

La relación entre empresa y cliente sólo puede consolidarse en la confianza mutua. Sólo así será posible crear lazos de colaboración que permitan una relación comercial duradera en el tiempo. Esta filosofía forma parte de nuestra política de compromiso y calidad con el cliente. Por eso cada año nos esforzamos en mantener nuestro catálogo de productos actualizado con las últimas novedades del sector. Nuestro objetivo es que accedas a productos innovadores y modernos que satisfagan tus necesidades y lograr el mayor éxito en cada una de las campañas publicitarias que quieras realizar.

Responsabilidad Social

Queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Nuestro compromiso social corporativo se basa en esta filosofía. Creemos firmemente que el cambio tiene que venir de todos los estamentos de la sociedad. Y tiene que ser un compromiso compartido por empresas y particulares. Promovemos y favorecemos todas aquellas prácticas sociales y medio ambientales que contribuyen a mejorar los derechos humanos y preservar la naturaleza. Realizamos estrechas colaboraciones con nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de estos principios.

Agendas y libretas personalizadas para cualquier ocasión

Con más de 20 años en el sector, contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte un producto de calidad adaptado a tus necesidades. Además, te ofrecemos las últimas novedades del sector, para que encuentres siempre un producto actualizado y moderno adaptado a las últimas tendencias.

Campañas de marketing

Nuestras agendas y libretas personalizadas, son una excelente alternativa para cualquier campaña de marketing que realices. Son artículos promocionales que nunca pasan de moda y que ofrecen una gran utilidad a quien las recibe.

w

Ferias y congresos

Con nuestras agendas y libretas personalizadas podrás regalar a los clientes que acudan a tu feria o congreso, un objeto de gran utilidad que podrán usar en su día a día para organizarse mejor y no olvidar las cosas importantes

Regalo de Navidad

Si tienes que hacer un regalo de navidad para tus clientes o colaboradores, las agendas y libretas personalizadas con el logo de tu empresa son una buena elección. Ofreces un regalo útil que aumentará el recuerdo y valoración de tu marca.

Ventajas del uso de las agendas y libretas personalizadas en tus campañas promocionales

Rentabiliza tu inversión en merchandising regalando un artículo promocional que te ofrece múltiples beneficios.

Fidelizan a tus clientes

Los regalos de empresa son una de las mejores maneras de fidelizar a tus clientes, ya que mejoran la forma en que te perciben tus clientes. Por eso son una excelente manera de aumentar el valor de tu marca.

Son un regalo práctico y funcional

Con las agendas y libretas personalizadas, tus clientes podrán hacer todas las anotaciones necesarias para no olvidar sus citas y reuniones. Por eso son un regalo funcional y muy práctico.

Amplian el alcance de tu marca

Al ser un objeto de uso diaro, nos estamos asegurando que vean nuestra marca cada día. Esto refuerza el recuerdo de marca y amplía su alcance.

Solicita presupuesto para tus agendas y libretas personalizadas





¡Suscríbete a la Newsletter de No Sólo Dulce para recibir más códigos promocionales y disfrutar de grandes descuentos!



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Copy link