Sólo en Verano

¿Por qué tenemos tantas ganas de que llegue el verano?

A pesar de que nos quejemos del calor, nos pasamos todo el año anhelando la época veraniega. ¿ Por qué tenemos tantas ganas de que llegue el verano? La respuesta es sencilla porque a cuántas más horas de luz y mejor temperatura tenemos más tiempo de realizar actividades y sobretodo de disfrutar nuestras vacaciones. En No Sólo Dulce te hacemos un repaso de las actividades que sólo puedes hacer en verano.

1. Hacer de la playa tu segundo hogar.  Nos pasamos horas tumbados al sol, poniéndonos morenitos, refrescándonos en el mar, paseando por la orilla o jugando en la arena. Miles de momentos tenemos vividos en la playa y por eso en la época estival la convertimos en nuestro nuevo hogar.

2. Ir a un parque acuático. El verano es la época de la diversión y sobretodo del agua. Tirarte por toboganes de 5 metros de altura y caer en una piscina de olas es lo más refrescante y divertido que puedes hacer un día de sofocante calor.

3. Tomar el sol. Nuestro astro esta más cerca de nosotros y nos encanta, pero tenemos que protegernos de sus rayos uva.

4. Pic-nics al aire libre. El buen clima nos invita a salir de casa a buscar parques, plazas y jardines donde tumbarnos y pasar las horas con los amigos y comiendo. Es uno de los mejores placeres de la vida y es gracias al buen tiempo que hace en verano.

5. Pasar las tardes en terrazas. Otro de los grandes placeres del verano es estar en una tarracita tomando algo con la familia y los amigos. Charlas interminables donde arreglamos el mundo.