Referente en el sector 

El binomio entre “dulce” y “regalo de empresa”, perfeccionado por un equipo de profesionales, ha posicionado a NO SÓLO DULCE como un  referente en el complejo y competitivo sector del regalo publicitario promocional. Diferenciándose de sus competidores por ofrecer, además de un amplio surtido de artículos, una gestión integral basada en el asesoramiento personalizado durante todo el proceso de la búsqueda y fabricación del obsequio, para hacer realidad las ideas de las empresas y de sus clientes.

Un gran corazón

NÓ SOLO DULCE colabora con:

Entidad sin ánimo de lucro centrada en la atención a la discapacidad.

 Cadena de valor

 Marcamos la diferencia

Generamos exclusividad

En NO SÓLO DULCE diseñamos y desarrollamos cualquier idea, por insólita que parezca, haciéndola realidad para que usted pueda entusiasmar a sus clientes cada vez con mayor ORIGINALIDAD.

Fabricamos, personalizamos

y  entregamos con la mayor rapidez, ofreciendo también un servicio postventa  en todo lo relativo a sus proyectos promocionales. La distinción, la calidad y el prestigio de un OBSEQUIO PERSONALIZADO  es el más fiel reflejo de la marca que lo representa.

Nos gustan los retos

NO SOLO DULCE le asesorará en su idea, por insólita o difícil que parezca, por pequeño que sea el presupuesto, confíe su proyecto a NO SÓLO DULCE y muy pronto se transformará en una solución promocional de las que dejan huella.

Quiere completar una campaña de marketing con algún producto original?